Areypo escribió:gdroom escribió:Buenas tengo una dudilla. El caso es que he dejado olvidado mi caballo en algún lugar y ahora lo necesito para una misión. ¿Como puedo recuperarlo?, he mirado por todos lados pero no consigo encontrarlo.
A mi me pasa eso constantemente... ademas de que no suelo encontrar ninguno por hay, ve corriendo a donde sea y en los pueblos que hay por hay suele haber caballos.
Para llamarlo dala al stick derecho hacia abajo, silva o lo llama, pero solo si esta cerca.
Areypo escribió:A ver quien me puede responder esta duda estupida... resulta que ayer usando lo de reciclar poderes me hice un guerrero, pero el tema es que me he dado cuenta, o eso creo,que la fuerza lo que hace a parte de dejarte usar ciertas armas y escudos es SUBIR EL ATAQUE CUERPO A CUERPO... lo tengo a 145 de daño... osea que no sube el daño de las armas ni nada por el estilo ¿ES ASI?
por que de ser asi me voy a quitar puntos en fuerza y ha hacerme un guerrero/mago o guerrero/arquero, ya que es una estupidez subir tanto la fuerza...
GRACIAS!"
Khratos escribió:Tengo una pregunta, soy mago y quiero llevar más de 5 magias, había pensado que cambiando el arma podria cambiar las magias en cada bastón pero se quedan las mismas, por lo que el máximo de magias es 5 en ps3 y lo dudo, para eso estan los sets aparte de cambiar de mago a guerrero para poder cambiar las habilidades, sino que gracias tiene.
A ver si alguien confirma que no se puede o me dice ocmo hacerlo.
¿Porque tiene que subir el daño de las armas?, lo que hace es dar una bonoficación al daño que se haga CaC, es lo más normal y común en estos juegos.
Yo más que duda es que alguien me diga si hay algún tipo de tutorial o partitura que no vaya tan exageradamente rápido xD. Es una caña cuando quieres tocfar algo y sale tantas notas a la vez y encima a una velocidad endiablada... ¡¡sin calentar antes ni nada!! esque ni el experto de los guitar hero xD.
Khratos escribió:Khratos escribió:Tengo una pregunta, soy mago y quiero llevar más de 5 magias, había pensado que cambiando el arma podria cambiar las magias en cada bastón pero se quedan las mismas, por lo que el máximo de magias es 5 en ps3 y lo dudo, para eso estan los sets aparte de cambiar de mago a guerrero para poder cambiar las habilidades, sino que gracias tiene.
A ver si alguien confirma que no se puede o me dice ocmo hacerlo.
Me auto cito para que no se pierda y añado algo más, la magia de saltar más esta bugeada? me la echo y no salto ni un milimietro más de lo normal, juego en ps3.¿Porque tiene que subir el daño de las armas?, lo que hace es dar una bonoficación al daño que se haga CaC, es lo más normal y común en estos juegos.
Yo más que duda es que alguien me diga si hay algún tipo de tutorial o partitura que no vaya tan exageradamente rápido xD. Es una caña cuando quieres tocfar algo y sale tantas notas a la vez y encima a una velocidad endiablada... ¡¡sin calentar antes ni nada!! esque ni el experto de los guitar hero xD.
La partitura de orilla alta con la flauta es decente y se puede hacer, me pasó lo mismo que a ti me dije "voy a probar" y las notas bajaban como desesperadas xD
Y como último recurso el tambor es muy fácil así que para practicar los botones está bien.
ElMarky escribió:Buenas tardes !
Me acabo de empezar el juego y ya voy loco, jajaja...
A ver, me piden en una de las primeras misiones que haga una poción con raices de menta para curar pero cuando me pongo en la pestaña de alquimia (ingredientes) y añado las raices me dice en ROJO : No tienes suficientes objetos especiales. Añadir más objetos.
Alguien me podría ayudar, no lo entiendo, hasta ahora el resto de movidas las hacía bien....
Gracias por anticipado y saludos !!!!
ElMarky escribió:Muchas gracias Gdroom!!!
El caso es que solo tengo una planta de menta, q son las raices, así que tendré que buscar más de ese tipo... Así supongo que podré hacerlo... Gracias de nuevo !
Un saludo.
danpiro escribió:hola a todos alguien que me pueda echar una manita con la edicion premiun de game me la e comprado hoy y se supone que viene un arma o una mision exclusiva. se puede saber donde??
porque ami ni codigo ni nada estoy mirando por internet y no encuentro nada de nada.
alguien mas la tiene??
es por reclamar y decir que no venia.
muchas gracias de antemano y perdon mi torpeza si esque me lo e saltado por alto.
danpiro escribió:cojonudo pues ami esa tarjeta me viene en blanco. el caso es que me extrañaba que viniera asi pero no le di importancia.
se supone que viene impreso en esa misma tajeta no??
voy a ver que me dicen los de game o sino lo cambio.
muchas gracias por la ayuda.
gdroom escribió:Areypo escribió:A ver quien me puede responder esta duda estupida... resulta que ayer usando lo de reciclar poderes me hice un guerrero, pero el tema es que me he dado cuenta, o eso creo,que la fuerza lo que hace a parte de dejarte usar ciertas armas y escudos es SUBIR EL ATAQUE CUERPO A CUERPO... lo tengo a 145 de daño... osea que no sube el daño de las armas ni nada por el estilo ¿ES ASI?
por que de ser asi me voy a quitar puntos en fuerza y ha hacerme un guerrero/mago o guerrero/arquero, ya que es una estupidez subir tanto la fuerza...
GRACIAS!"
¿Porque tiene que subir el daño de las armas?, lo que hace es dar una bonoficación al daño que se haga CaC, es lo más normal y común en estos juegos.
Areypo escribió:gdroom escribió:Areypo escribió:A ver quien me puede responder esta duda estupida... resulta que ayer usando lo de reciclar poderes me hice un guerrero, pero el tema es que me he dado cuenta, o eso creo,que la fuerza lo que hace a parte de dejarte usar ciertas armas y escudos es SUBIR EL ATAQUE CUERPO A CUERPO... lo tengo a 145 de daño... osea que no sube el daño de las armas ni nada por el estilo ¿ES ASI?
GRACIAS!"
Gracias por la respuesta amigo, pero te equivocas, si que sube el daño a las armas, y tiene su logica, contra mas fuerza tengas, mas daño deben hacer las armas, a parte de que te suba el CaC, lo he probado viendo el daño de las armas y subiendo la fuerza, sube 1 ó 3 puntos al daño, con la espada que llevo hago mas de 400 de daño.
COMPROBADO.
gdroom escribió:Areypo escribió:[quote="gdroom"
GRACIAS!"
Nightmare_0 escribió:soy al unico al que la escena de la paloma del principio le va super a golpes? y en el menu principal se corta todo, lo de abajo ala izquierda me sale
ceptar
y tras...
en vez de aceptar y atras...
CaNe escribió:Nightmare_0 escribió:soy al unico al que la escena de la paloma del principio le va super a golpes? y en el menu principal se corta todo, lo de abajo ala izquierda me sale
ceptar
y tras...
Lo de que se te corta el menu y demas,en ajustes,graficos,activa usa zona segura en interfaz y listo.
En cuanto a lo de la paloma,no creo que a nadie se le corte la intro,mirate bien tu juego..
Nightmare_0 escribió:CaNe escribió:Nightmare_0 escribió:soy al unico al que la escena de la paloma del principio le va super a golpes? y en el menu principal se corta todo, lo de abajo ala izquierda me sale
ceptar
y tras...
Lo de que se te corta el menu y demas,en ajustes,graficos,activa usa zona segura en interfaz y listo.
En cuanto a lo de la paloma,no creo que a nadie se le corte la intro,mirate bien tu juego..
no es que se corte, es que va a lagazos, como si no tuviera v-sync
mirare bien, por que ayer cambie de tele, pero no parece culpa de la tele ya que al ver eso probe 5 juegos mas y todos me iban perfecto.
OSKR360 escribió:danpiro escribió:cojonudo pues ami esa tarjeta me viene en blanco. el caso es que me extrañaba que viniera asi pero no le di importancia.
Viene en un adhesivo alargado rectangular que está pegado a la tarjetilla essa con forma de carta.
Coméntaselo a los del Game porque aunque parezca una chorrada, tú has pagado por esos "extras" de la edición Premiun y te lo tienen que dar sí o sí.
Un saludo!
Anacoretaburgues escribió:OSKR360 escribió:danpiro escribió:cojonudo pues ami esa tarjeta me viene en blanco. el caso es que me extrañaba que viniera asi pero no le di importancia.
Viene en un adhesivo alargado rectangular que está pegado a la tarjetilla essa con forma de carta.
Coméntaselo a los del Game porque aunque parezca una chorrada, tú has pagado por esos "extras" de la edición Premiun y te lo tienen que dar sí o sí.
Un saludo!
Yo pillé la edición de coleccionista en el Mediamark y sorpresa la mía me viene la tarjetita esa con un código pegado y mal recortado para un hacha de batalla pero de misión exclusiva nada de nada...Menuda chapuza de lanzamiento..A ver que te dicen en el Game, compañero, igual hay que escribirle un email al distribuidor....
Por lo demás el juego está genial...
He decidido ayudar a la tia a matar al asesino de su padre, los criminales, robamos la joya y cuando vamos a intercambiarla, ella mata al principal y yo me cargo a LENGUA, el tema es que nada mas matarlo salta una cinematica y no me deja buscar en los cuerpos... ¿HA ALGUIEN MAS LE HA PASADO? LO MISMO no tienen nada, pero coño pa un personaje importante que me cargo no me deja rebuscar...
Areypo escribió:ME HA pasado una cosa en el capitulo 1, para los que vayan avanzadosHe decidido ayudar a la tia a matar al asesino de su padre, los criminales, robamos la joya y cuando vamos a intercambiarla, ella mata al principal y yo me cargo a LENGUA, el tema es que nada mas matarlo salta una cinematica y no me deja buscar en los cuerpos... ¿HA ALGUIEN MAS LE HA PASADO? LO MISMO no tienen nada, pero coño pa un personaje importante que me cargo no me deja rebuscar...
GRACIAS!
Areypo escribió:ME HA pasado una cosa en el capitulo 1, para los que vayan avanzadosHe decidido ayudar a la tia a matar al asesino de su padre, los criminales, robamos la joya y cuando vamos a intercambiarla, ella mata al principal y yo me cargo a LENGUA, el tema es que nada mas matarlo salta una cinematica y no me deja buscar en los cuerpos... ¿HA ALGUIEN MAS LE HA PASADO? LO MISMO no tienen nada, pero coño pa un personaje importante que me cargo no me deja rebuscar...
GRACIAS!
CaNe escribió:Areypo escribió:ME HA pasado una cosa en el capitulo 1, para los que vayan avanzadosHe decidido ayudar a la tia a matar al asesino de su padre, los criminales, robamos la joya y cuando vamos a intercambiarla, ella mata al principal y yo me cargo a LENGUA, el tema es que nada mas matarlo salta una cinematica y no me deja buscar en los cuerpos... ¿HA ALGUIEN MAS LE HA PASADO? LO MISMO no tienen nada, pero coño pa un personaje importante que me cargo no me deja rebuscar...
GRACIAS!
A mi me paso igual,y lo primero que hice es ir al sitio a buscar los cuerpos,si que estan,el sitio esta al lado de donde estan los del mercado negro.
comono escribió:Para el modo Aldea de multijugador dice que necesitas 10000 auras, pero con el personaje multijugador o puedes conseguirlas también a través de la historia principal??
alexy escribió:estoy un poco cansadadete de tanto campo, desierto y tal...espero ambientes lúgubres, epicos medievales...los tiene?
por lo demás es un juegazo.
alexy escribió:gracias Areypo, la vrdad que el juego mola más cuando se hace de noche..........es una pasada....espero que el estilo orienral sea ace rtado
Areypo escribió:alexy escribió:gracias Areypo, la vrdad que el juego mola más cuando se hace de noche..........es una pasada....espero que el estilo orienral sea ace rtado
De nada hombre, el tema es que el juego esta chulo, pero al menos para mi, ahora a nivel 32 siendo guerrero me esta pareciendo un paseo... no tiene ningun aliciente solo ir matando y matando sin pasar casi ningun apuro... no se si voy a ponerme del tiron ha hacer la historia y a terminarmelo, o a seguir haciendo misiones de recadero y se ir a x sitio a matar a algun bicho....
Acabo de llegar al continente gigante,y me estan dando un repaso que no veas,soy nivel 36,voy muy bien equipado,y los zombies me dan una ostia y me quitan un 25%hp,y me meten media barra de vida de veneno xD,yo lo juego en dificil,llevo casi 60horas y me e cepillado todas las secundarias que e visto,y aun me quedan por hacer,y justo acabo de llegar aqui,pero enserio,es un desfase este continente,yo iva de superman,pero al llegar aqui me estan dando candela xD,tienes que ir super al loro
CaNe escribió:Areypo escribió:alexy escribió:gracias Areypo, la vrdad que el juego mola más cuando se hace de noche..........es una pasada....espero que el estilo orienral sea ace rtado
De nada hombre, el tema es que el juego esta chulo, pero al menos para mi, ahora a nivel 32 siendo guerrero me esta pareciendo un paseo... no tiene ningun aliciente solo ir matando y matando sin pasar casi ningun apuro... no se si voy a ponerme del tiron ha hacer la historia y a terminarmelo, o a seguir haciendo misiones de recadero y se ir a x sitio a matar a algun bicho....
En que nivel lo juegas?por queAcabo de llegar al continente gigante,y me estan dando un repaso que no veas,soy nivel 36,voy muy bien equipado,y los zombies me dan una ostia y me quitan un 25%hp,y me meten media barra de vida de veneno xD,yo lo juego en dificil,llevo casi 60horas y me e cepillado todas las secundarias que e visto,y aun me quedan por hacer,y justo acabo de llegar aqui,pero enserio,es un desfase este continente,yo iva de superman,pero al llegar aqui me estan dando candela xD,tienes que ir super al loro
P.D el juego es la ostia en su conjunto xD
Cíclope
Cane me acabas de alegrar tío, porque quitando delque aparece en la arena del Palacio del Dolor, no estaba encontrando ninguna complicación. También lo juego en difícil y soy lvl 19.Cíclope
A ver cuando echamos unos cooperativos y vamos consiguiendo auras para iniciar el modo Village, siempre te veo jugando .... pero no te aviso porque se que fastidia bastante que te molesten cuando estás de misiones.
si que es jodido si el ciclope de el palacio xD,si te tiraba al suelo ya eras su salchicha,aun te queda mucho,este tipo de juegos mola disfrutarlos tranquilamente,no haciendo principal de golpe,y luego todo secundarias,porque al pasartelo te quedas vacio,haces las secundarias sin sentido,en mi opinion,mola hacer 1 principal,6 secundarias,por poner un ejemplo,y asi es como dandole realismo,haciendo un paron en tu verdadero objetivo,como hariamos cualquiera xD,y si encima este juego te ofrece muchisimas secundarias,cuevas,cofres ocultos,etc pues te dura bastante,y ya no te digo,cuando cojas el barco,que es la ostia xDDDDDD ai sitios donde solo puedes ir con el,ojo,cuando lo cojas por 1 vez,moriras,yo me tire 10seg en avanzar unos 100metros,intente volver a la costa,y me costo 15m xDDDD(es que no te deja bajar del barco fuera de la orilla),por el viento,
Insomnio escribió:Hola,
Una pregunta, tengo que entregar el carnet de socio al maitre, para que me deje pasar, el problema es que por mucho que habra el inventario no hay forma de poder darle el carnet, alguna idea?
Saludos
CaNe escribió:Cane me acabas de alegrar tío, porque quitando delque aparece en la arena del Palacio del Dolor, no estaba encontrando ninguna complicación. También lo juego en difícil y soy lvl 19.Cíclope
A ver cuando echamos unos cooperativos y vamos consiguiendo auras para iniciar el modo Village, siempre te veo jugando .... pero no te aviso porque se que fastidia bastante que te molesten cuando estás de misiones.
Que va hombre,si te apetece dime,que yo voy combinando mucho el modo campaña y el multijugador,asi se me hace mas largo,y lo disfrutas muchisimo mas,el multi me engancho tanto que estube 3 dias solo jugando al multi,y porciertosi que es jodido si el ciclope de el palacio xD,si te tiraba al suelo ya eras su salchicha,aun te queda mucho,este tipo de juegos mola disfrutarlos tranquilamente,no haciendo principal de golpe,y luego todo secundarias,porque al pasartelo te quedas vacio,haces las secundarias sin sentido,en mi opinion,mola hacer 1 principal,6 secundarias,por poner un ejemplo,y asi es como dandole realismo,haciendo un paron en tu verdadero objetivo,como hariamos cualquiera xD,y si encima este juego te ofrece muchisimas secundarias,cuevas,cofres ocultos,etc pues te dura bastante,y ya no te digo,cuando cojas el barco,que es la ostia xDDDDDD ai sitios donde solo puedes ir con el,ojo,cuando lo cojas por 1 vez,moriras,yo me tire 10seg en avanzar unos 100metros,intente volver a la costa,y me costo 15m xDDDD(es que no te deja bajar del barco fuera de la orilla),por el viento,
Editado-->Joder nose que e liado que no sale lo de citar xDD,parece que me lo digo a mi mismo
CaNe escribió:Insomnio escribió:Hola,
Una pregunta, tengo que entregar el carnet de socio al maitre, para que me deje pasar, el problema es que por mucho que habra el inventario no hay forma de poder darle el carnet, alguna idea?
Saludos
Tan facil como abrir inventario delante de el y pinchar 2veces encima del item xd