[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Areypo escribió:
gdroom escribió:Buenas tengo una dudilla. El caso es que he dejado olvidado mi caballo en algún lugar y ahora lo necesito para una misión. ¿Como puedo recuperarlo?, he mirado por todos lados pero no consigo encontrarlo.

A mi me pasa eso constantemente... ademas de que no suelo encontrar ninguno por hay, ve corriendo a donde sea y en los pueblos que hay por hay suele haber caballos.

Para llamarlo dala al stick derecho hacia abajo, silva o lo llama, pero solo si esta cerca.

Gracias, al fin pude encontrarlo tela el pateo que me he metido en esta empresa xD. Al final lo encontre escondido en unos árboles bajos. Ahora donde lo deje va a ser en sitios de paso constante para poderlo controlar siempre xD.
A ver quien me puede responder esta duda estupida... resulta que ayer usando lo de reciclar poderes me hice un guerrero, pero el tema es que me he dado cuenta, o eso creo,que la fuerza lo que hace a parte de dejarte usar ciertas armas y escudos es SUBIR EL ATAQUE CUERPO A CUERPO... lo tengo a 145 de daño... osea que no sube el daño de las armas ni nada por el estilo ¿ES ASI?

por que de ser asi me voy a quitar puntos en fuerza y ha hacerme un guerrero/mago o guerrero/arquero, ya que es una estupidez subir tanto la fuerza...

GRACIAS!"
Areypo escribió:A ver quien me puede responder esta duda estupida... resulta que ayer usando lo de reciclar poderes me hice un guerrero, pero el tema es que me he dado cuenta, o eso creo,que la fuerza lo que hace a parte de dejarte usar ciertas armas y escudos es SUBIR EL ATAQUE CUERPO A CUERPO... lo tengo a 145 de daño... osea que no sube el daño de las armas ni nada por el estilo ¿ES ASI?

por que de ser asi me voy a quitar puntos en fuerza y ha hacerme un guerrero/mago o guerrero/arquero, ya que es una estupidez subir tanto la fuerza...

GRACIAS!"

¿Porque tiene que subir el daño de las armas?, lo que hace es dar una bonoficación al daño que se haga CaC, es lo más normal y común en estos juegos.

Yo más que duda es que alguien me diga si hay algún tipo de tutorial o partitura que no vaya tan exageradamente rápido xD. Es una caña cuando quieres tocfar algo y sale tantas notas a la vez y encima a una velocidad endiablada... ¡¡sin calentar antes ni nada!! esque ni el experto de los guitar hero xD.
hoy igual paso por game y me lo llevo..

oblivion me encanto, mas de 300 horas
fallout 3, no esta mal 40 horas
f3 new vegas.. no me apetecia volver a jugar
risen.. malo
gothic.. malo
two worlds.. malo

a que diriais que se asemaja mas??
Este Two Worlds 2 se asemeja más al oblivion. Llevo unas 7 horas y cada vez me gusta más.
Khratos escribió:Tengo una pregunta, soy mago y quiero llevar más de 5 magias, había pensado que cambiando el arma podria cambiar las magias en cada bastón pero se quedan las mismas, por lo que el máximo de magias es 5 en ps3 y lo dudo, para eso estan los sets aparte de cambiar de mago a guerrero para poder cambiar las habilidades, sino que gracias tiene.
A ver si alguien confirma que no se puede o me dice ocmo hacerlo.

Me auto cito para que no se pierda y añado algo más, la magia de saltar más esta bugeada? me la echo y no salto ni un milimietro más de lo normal, juego en ps3.

¿Porque tiene que subir el daño de las armas?, lo que hace es dar una bonoficación al daño que se haga CaC, es lo más normal y común en estos juegos.

Yo más que duda es que alguien me diga si hay algún tipo de tutorial o partitura que no vaya tan exageradamente rápido xD. Es una caña cuando quieres tocfar algo y sale tantas notas a la vez y encima a una velocidad endiablada... ¡¡sin calentar antes ni nada!! esque ni el experto de los guitar hero xD.

La partitura de orilla alta con la flauta es decente y se puede hacer, me pasó lo mismo que a ti me dije "voy a probar" y las notas bajaban como desesperadas xD
Y como último recurso el tambor es muy fácil así que para practicar los botones está bien.
Khratos escribió:
Khratos escribió:Tengo una pregunta, soy mago y quiero llevar más de 5 magias, había pensado que cambiando el arma podria cambiar las magias en cada bastón pero se quedan las mismas, por lo que el máximo de magias es 5 en ps3 y lo dudo, para eso estan los sets aparte de cambiar de mago a guerrero para poder cambiar las habilidades, sino que gracias tiene.
A ver si alguien confirma que no se puede o me dice ocmo hacerlo.

Me auto cito para que no se pierda y añado algo más, la magia de saltar más esta bugeada? me la echo y no salto ni un milimietro más de lo normal, juego en ps3.

La partitura de orilla alta con la flauta es decente y se puede hacer, me pasó lo mismo que a ti me dije "voy a probar" y las notas bajaban como desesperadas xD
Y como último recurso el tambor es muy fácil así que para practicar los botones está bien.

Bufff... me encanta este minijuego, es impresionante pero jodidamente difícil, con la flauta y "Orilla Alta" he disfrutado y la melodia es un encanto. He probado otras y aunque con la flauta es fácil, igualmente hay momentos que se rayan con las notas xD. Laguitarra es a mi agilidad dáctil imposible, ya de por si es un minijuego que engancha muchísimo y anima a encontrar todas las partituras. Con el tambor es ridiculamente fácil y con el arpa es un nivel difícil entre medio y alto según partítura.
Buenas tardes !

Me acabo de empezar el juego y ya voy loco, jajaja...

A ver, me piden en una de las primeras misiones que haga una poción con raices de menta para curar pero cuando me pongo en la pestaña de alquimia (ingredientes) y añado las raices me dice en ROJO : No tienes suficientes objetos especiales. Añadir más objetos.

Alguien me podría ayudar, no lo entiendo, hasta ahora el resto de movidas las hacía bien.... :-?

Gracias por anticipado y saludos !!!!
ElMarky escribió:Buenas tardes !

Me acabo de empezar el juego y ya voy loco, jajaja...

A ver, me piden en una de las primeras misiones que haga una poción con raices de menta para curar pero cuando me pongo en la pestaña de alquimia (ingredientes) y añado las raices me dice en ROJO : No tienes suficientes objetos especiales. Añadir más objetos.

Alguien me podría ayudar, no lo entiendo, hasta ahora el resto de movidas las hacía bien.... :-?

Gracias por anticipado y saludos !!!!

Lo de las raices de menta son las que se consiguen matando avestruces, verdad? si es esa simplemente metete en el caldero de alquímia he usa no una sino varias plantas de menta y ya, yo creo que use 3 pero se pueden usar más... de echo hasta creo que en esa misión se activa un tutorial.
Muchas gracias Gdroom!!!

El caso es que solo tengo una planta de menta, q son las raices, así que tendré que buscar más de ese tipo... Así supongo que podré hacerlo... Gracias de nuevo !

Un saludo.
ElMarky escribió:Muchas gracias Gdroom!!!

El caso es que solo tengo una planta de menta, q son las raices, así que tendré que buscar más de ese tipo... Así supongo que podré hacerlo... Gracias de nuevo !

Un saludo.

Si, ten en cuenta que se necesitan mínimo 2 ingredientes para cualquier poción. Y nada, ahora ves en busca de más avestruces.
hola a todos alguien que me pueda echar una manita con la edicion premiun de game me la e comprado hoy y se supone que viene un arma o una mision exclusiva. se puede saber donde??
porque ami ni codigo ni nada estoy mirando por internet y no encuentro nada de nada.
alguien mas la tiene??
es por reclamar y decir que no venia.

muchas gracias de antemano y perdon mi torpeza si esque me lo e saltado por alto.
danpiro escribió:hola a todos alguien que me pueda echar una manita con la edicion premiun de game me la e comprado hoy y se supone que viene un arma o una mision exclusiva. se puede saber donde??
porque ami ni codigo ni nada estoy mirando por internet y no encuentro nada de nada.
alguien mas la tiene??
es por reclamar y decir que no venia.

muchas gracias de antemano y perdon mi torpeza si esque me lo e saltado por alto.

Va dentro de la la caja externa, entre el pin, el mapa y la baraja una tarjetita con forma de carta que incluye un código desbloqueable desde el propio menu del juego.
cojonudo pues ami esa tarjeta me viene en blanco. el caso es que me extrañaba que viniera asi pero no le di importancia.
se supone que viene impreso en esa misma tajeta no??

voy a ver que me dicen los de game o sino lo cambio.

muchas gracias por la ayuda.
danpiro escribió:cojonudo pues ami esa tarjeta me viene en blanco. el caso es que me extrañaba que viniera asi pero no le di importancia.

Viene en un adhesivo alargado rectangular que está pegado a la tarjetilla essa con forma de carta.

Coméntaselo a los del Game porque aunque parezca una chorrada, tú has pagado por esos "extras" de la edición Premiun y te lo tienen que dar sí o sí.

Un saludo!
gdroom escribió:
Areypo escribió:A ver quien me puede responder esta duda estupida... resulta que ayer usando lo de reciclar poderes me hice un guerrero, pero el tema es que me he dado cuenta, o eso creo,que la fuerza lo que hace a parte de dejarte usar ciertas armas y escudos es SUBIR EL ATAQUE CUERPO A CUERPO... lo tengo a 145 de daño... osea que no sube el daño de las armas ni nada por el estilo ¿ES ASI?

GRACIAS!"

Gracias por la respuesta amigo, pero te equivocas, si que sube el daño a las armas, y tiene su logica, contra mas fuerza tengas, mas daño deben hacer las armas, a parte de que te suba el CaC, lo he probado viendo el daño de las armas y subiendo la fuerza, sube 1 ó 3 puntos al daño, con la espada que llevo hago mas de 400 de daño.

COMPROBADO.
Areypo escribió:
gdroom escribió:

GRACIAS!"

Gracias por la respuesta amigo, pero te equivocas, si que sube el daño a las armas, y tiene su logica, contra mas fuerza tengas, mas daño deben hacer las armas, a parte de que te suba el CaC, lo he probado viendo el daño de las armas y subiendo la fuerza, sube 1 ó 3 puntos al daño, con la espada que llevo hago mas de 400 de daño.

COMPROBADO.

Entonces me quieres decir que si subo fuerza hago más daño con el arco? espero que no, porque en si no tiene mucho que ver... como sea que también tomen en cuenta el tensado...

De verdad que el juego me está gustando, pero en cambio pienso que la compañía no sabe hacer bien las cosas, entre que te puedes volver un dios y ahora lo que me dices de la Fuerza... para cuando un juego RPG más táctico y profundo en el sistema de combate y evolución.
soy al unico al que la escena de la paloma del principio le va super a golpes? y en el menu principal se corta todo, lo de abajo ala izquierda me sale
ceptar
y tras...

en vez de aceptar y atras...
gdroom escribió:
Areypo escribió:[quote="gdroom"

GRACIAS!"

COMPROBADO.[/quote]

Entonces me quieres decir que si subo fuerza hago más daño con el arco? espero que no, porque en si no tiene mucho que ver... como sea que también tomen en cuenta el tensado...

De verdad que el juego me está gustando, pero en cambio pienso que la compañía no sabe hacer bien las cosas, entre que te puedes volver un dios y ahora lo que me dices de la Fuerza... para cuando un juego RPG más táctico y profundo en el sistema de combate y evolución.[/quote]

El daño del arco no lo sube, eso lo sube PRECISION, a mi me esta gustando, la evolucion a mi me gusta, eso si, creo que lo suyo es centrarse en una clase, ah2ora mismo estoy todavia en el capitulo 1 despues de 11 horas, soy nivel 25 y la verdad es que a ratos me parece un paseo... me he subido casi todas las habilidades de guerrero a 10, ahora bloqueando NO ME TOCAN...

No se si os pasa o solo cuando se sube mucho la fuerza, o no se que tiene que ver... el caso es que cuando voy a forzar las cerraduras, como lleve un arma en la mano me pone que se puede partir la cerradura, y normalmente tiene mas de un 70% de posibilidades de romper, el caso es que ya no fuerzo ninguna, voy rompiendo cerraduras, incluso las que pone MAESTRA con un golpe caen... he probado sin armas, y tambien se rompen....
Nightmare_0 escribió:soy al unico al que la escena de la paloma del principio le va super a golpes? y en el menu principal se corta todo, lo de abajo ala izquierda me sale
ceptar
y tras...

Lo de que se te corta el menu y demas,en ajustes,graficos,activa usa zona segura en interfaz y listo.
En cuanto a lo de la paloma,no creo que a nadie se le corte la intro,mirate bien tu juego..
CaNe escribió:
Nightmare_0 escribió:soy al unico al que la escena de la paloma del principio le va super a golpes? y en el menu principal se corta todo, lo de abajo ala izquierda me sale
ceptar
y tras...

Lo de que se te corta el menu y demas,en ajustes,graficos,activa usa zona segura en interfaz y listo.
En cuanto a lo de la paloma,no creo que a nadie se le corte la intro,mirate bien tu juego..

no es que se corte, es que va a lagazos, como si no tuviera v-sync

mirare bien, por que ayer cambie de tele, pero no parece culpa de la tele ya que al ver eso probe 5 juegos mas y todos me iban perfecto.
Nightmare_0 escribió:
CaNe escribió:
ceptar
y tras...

no es que se corte, es que va a lagazos, como si no tuviera v-sync

mirare bien, por que ayer cambie de tele, pero no parece culpa de la tele ya que al ver eso probe 5 juegos mas y todos me iban perfecto.

Si, tienes razón. A mi no es que se me cortara cuando lo puse pero es cierto que pega como pequeños tirones, como si refrescara tarde las imágenes que se ven de las ciudades y los bosques. Yo ví un vídeo también hace tiempo en la red y sucedía prácticamente lo mismo. Yo creo que es algo más o menos habitual que dependerá del estado del lector, sumado a la resolución del juego y al tipo de monitor (tv) que tengamos. Aún así, el resto del juego me va perfecto. Y en cuanto a lo de que se corta el menú principal, porque se "sale" por los lados lo que te han comentado antes, interfaz segura y a funcionar. A mí lo que me pasó es que le daba a GUARDAR juego y no me lo registraba y tuve que guardar en un dispositivo diferente al que se me graba automáticamente. Es decir, automáticamente en DISCO DURO, y cuando grabo yo (para que me lo registre) tengo que hacerlo en la TARJETA DE MEMORIA, no sé, una cosa rarísisisisisma !!!

Saludos y ya veo que somos varios los que estamos ahora mismo dándole al 2WORLDS2, yo lo empecé ayerrrr !!!! [fumando]
A ver si entre todos nos ayudamos y seguimos dándole caña...
OSKR360 escribió:
danpiro escribió:cojonudo pues ami esa tarjeta me viene en blanco. el caso es que me extrañaba que viniera asi pero no le di importancia.

Viene en un adhesivo alargado rectangular que está pegado a la tarjetilla essa con forma de carta.

Coméntaselo a los del Game porque aunque parezca una chorrada, tú has pagado por esos "extras" de la edición Premiun y te lo tienen que dar sí o sí.

Un saludo!

Yo pillé la edición de coleccionista en el Mediamark y sorpresa la mía me viene la tarjetita esa con un código pegado y mal recortado para un hacha de batalla pero de misión exclusiva nada de nada...Menuda chapuza de lanzamiento..A ver que te dicen en el Game, compañero, igual hay que escribirle un email al distribuidor....
Por lo demás el juego está genial...
no se puede invertir la vista en el modo francotirador?....
Anacoretaburgues escribió:
OSKR360 escribió:

Un saludo!

Yo pillé la edición de coleccionista en el Mediamark y sorpresa la mía me viene la tarjetita esa con un código pegado y mal recortado para un hacha de batalla pero de misión exclusiva nada de nada...Menuda chapuza de lanzamiento..A ver que te dicen en el Game, compañero, igual hay que escribirle un email al distribuidor....
Por lo demás el juego está genial...

Yo tengo la royal,y me vino el arma,la armadura y el pergamino secreto del laberinto,pero de quest nada de nada tampoco...xD.
Porcierto,a ver si nos agregamos los two worleros de aqui y nos metemos a hacer misiones de campaña ai de pachangeo xD,sin duda lo mejor del online,(para los que quieran mejor equipo en el online,abrid siempre primero los cofres que ai en cada quest online,que siempre son items raros)almenos cuando juego yo,la peña va to jipi xDD,empieza la quest y corren a por los cofres sin tocar mobs,rollo runs de cofres xDD,ai de todo.(Vale,acabo de enterarme por los foros oficiales,que la quest se desbloquea cuando pones el codigo del pergamino,digamos que es 2en1 xD,pero no te aparece la quest,tienes que encontrar el npc(en bayan)
vale... estaba curioseando respecto a la cagada que ha necho de que solo se pueda invertir la vista del juego en modo normal y no sniper, y en pc, que raro, ya lo corriguieron hace mas de 2 semanas, pero en xbox parece que nada.. enfin, que les jodan un poco, creo que mañana voy a devolver el juego y a "conseguirlo" para pc... que espabilen de una puta vez coño, que encima que somos los que pagamos somos los que se la sudamos a las compañias...
ME HA pasado una cosa en el capitulo 1, para los que vayan avanzados
He decidido ayudar a la tia a matar al asesino de su padre, los criminales, robamos la joya y cuando vamos a intercambiarla, ella mata al principal y yo me cargo a LENGUA, el tema es que nada mas matarlo salta una cinematica y no me deja buscar en los cuerpos... ¿HA ALGUIEN MAS LE HA PASADO? LO MISMO no tienen nada, pero coño pa un personaje importante que me cargo no me deja rebuscar...

GRACIAS!
Areypo escribió:ME HA pasado una cosa en el capitulo 1, para los que vayan avanzados
He decidido ayudar a la tia a matar al asesino de su padre, los criminales, robamos la joya y cuando vamos a intercambiarla, ella mata al principal y yo me cargo a LENGUA, el tema es que nada mas matarlo salta una cinematica y no me deja buscar en los cuerpos... ¿HA ALGUIEN MAS LE HA PASADO? LO MISMO no tienen nada, pero coño pa un personaje importante que me cargo no me deja rebuscar...

GRACIAS!

A mi también me a pasado, estoy por volver a ver si esta el cadaver.
Areypo escribió:ME HA pasado una cosa en el capitulo 1, para los que vayan avanzados

GRACIAS!

A mi me paso igual,y lo primero que hice es ir al sitio a buscar los cuerpos,si que estan,el sitio esta al lado de donde estan los del mercado negro.
CaNe escribió:

GRACIAS!

A mi me paso igual,y lo primero que hice es ir al sitio a buscar los cuerpos,si que estan,el sitio esta al lado de donde estan los del mercado negro.

¿pero tienen algo? xq yoi los registre antes de q saltara la cinematica y ESTABAN VACIOS
Para el modo Aldea de multijugador dice que necesitas 10000 auras, pero con el personaje multijugador o puedes conseguirlas también a través de la historia principal??
comono escribió:Para el modo Aldea de multijugador dice que necesitas 10000 auras, pero con el personaje multijugador o puedes conseguirlas también a través de la historia principal??

Sólo sirve el dinero del multijugador, la campaña del juego y el modo multijugador estan totalmente separados.
estoy un poco cansadadete de tanto campo, desierto y tal...espero ambientes lúgubres, epicos medievales...los tiene?

por lo demás es un juegazo.
Al final no he podido resistirme y me pillao la royal edition de amazon, creo ke merece la pena esa edicion. Espero ke el juego no me defraude.
alexy escribió:estoy un poco cansadadete de tanto campo, desierto y tal...espero ambientes lúgubres, epicos medievales...los tiene?

por lo demás es un juegazo.

La segunda ciudad esta ambientada en plan "ORIENTAL"
gracias Areypo, la vrdad que el juego mola más cuando se hace de noche..........es una pasada....espero que el estilo orienral sea ace ¬_¬ rtado
¿Alguien sabe donde se pueden comprar partituras para tocar con los instrumentos? tengo 7, pero no encuentro más por ningún lado. Además, tanto el violín como la guitarra, no entiendo como se ha de tocar... aparece una vertical y unos puntos, se supone que la vertical es el botón que hay que dejar apretado y luego ir apretando a la vez los puntos.... pero esque cuando empieza una vertical los puntos que hay a la vez, no sé si se tocan a la vez o 1º los puntos y luego la vertical o al revés. Es un poco lioso como lo cuento, pero esque con estos 2 instrumentos no me aclaro, el resto arpa, flauta y tambor los domino a la perfección, de echo mi economía a dependido de la música y se gana un pastón haciendo las canciones perfectas, mejor si son largas.
alexy escribió:gracias Areypo, la vrdad que el juego mola más cuando se hace de noche..........es una pasada....espero que el estilo orienral sea ace ¬_¬ rtado

De nada hombre, el tema es que el juego esta chulo, pero al menos para mi, ahora a nivel 32 siendo guerrero me esta pareciendo un paseo... no tiene ningun aliciente solo ir matando y matando sin pasar casi ningun apuro... no se si voy a ponerme del tiron ha hacer la historia y a terminarmelo, o a seguir haciendo misiones de recadero y se ir a x sitio a matar a algun bicho....
Areypo escribió:
alexy escribió:gracias Areypo, la vrdad que el juego mola más cuando se hace de noche..........es una pasada....espero que el estilo orienral sea ace ¬_¬ rtado

De nada hombre, el tema es que el juego esta chulo, pero al menos para mi, ahora a nivel 32 siendo guerrero me esta pareciendo un paseo... no tiene ningun aliciente solo ir matando y matando sin pasar casi ningun apuro... no se si voy a ponerme del tiron ha hacer la historia y a terminarmelo, o a seguir haciendo misiones de recadero y se ir a x sitio a matar a algun bicho....

En que nivel lo juegas?por que
Acabo de llegar al continente gigante,y me estan dando un repaso que no veas,soy nivel 36,voy muy bien equipado,y los zombies me dan una ostia y me quitan un 25%hp,y me meten media barra de vida de veneno xD,yo lo juego en dificil,llevo casi 60horas y me e cepillado todas las secundarias que e visto,y aun me quedan por hacer,y justo acabo de llegar aqui,pero enserio,es un desfase este continente,yo iva de superman,pero al llegar aqui me estan dando candela xD,tienes que ir super al loro

P.D el juego es la ostia en su conjunto xD
CaNe escribió:
Areypo escribió:

En que nivel lo juegas?por que
Acabo de llegar al continente gigante,y me estan dando un repaso que no veas,soy nivel 36,voy muy bien equipado,y los zombies me dan una ostia y me quitan un 25%hp,y me meten media barra de vida de veneno xD,yo lo juego en dificil,llevo casi 60horas y me e cepillado todas las secundarias que e visto,y aun me quedan por hacer,y justo acabo de llegar aqui,pero enserio,es un desfase este continente,yo iva de superman,pero al llegar aqui me estan dando candela xD,tienes que ir super al loro

P.D el juego es la ostia en su conjunto xD

Cane me acabas de alegrar tío, porque quitando del
Cíclope
que aparece en la arena del Palacio del Dolor, no estaba encontrando ninguna complicación. También lo juego en difícil y soy lvl 19.

A ver cuando echamos unos cooperativos y vamos consiguiendo auras para iniciar el modo Village, siempre te veo jugando .... pero no te aviso porque se que fastidia bastante que te molesten cuando estás de misiones.
Pues me lo acabo de comprar y sólo puedo decir que ha sobrepasado casi todas mis expectativas. Si tuviera otro nombre y otro estudio detrás, se hablaría de él más y mejor. Tras las decepciones de Arcania y otros similares, es justo lo que estaba buscando.
Yo juego en nivel normal, como suelo hacer en la mayoria de juegos, ya que tengo una gran lista de espera... no se lo mismo cuando pase de capitulo se complica un poco...
Cíclope
que aparece en la arena del Palacio del Dolor, no estaba encontrando ninguna complicación. También lo juego en difícil y soy lvl 19.

A ver cuando echamos unos cooperativos y vamos consiguiendo auras para iniciar el modo Village, siempre te veo jugando .... pero no te aviso porque se que fastidia bastante que te molesten cuando estás de misiones.

Que va hombre,si te apetece dime,que yo voy combinando mucho el modo campaña y el multijugador,asi se me hace mas largo,y lo disfrutas muchisimo mas,el multi me engancho tanto que estube 3 dias solo jugando al multi,y porcierto
si que es jodido si el ciclope de el palacio xD,si te tiraba al suelo ya eras su salchicha,aun te queda mucho,este tipo de juegos mola disfrutarlos tranquilamente,no haciendo principal de golpe,y luego todo secundarias,porque al pasartelo te quedas vacio,haces las secundarias sin sentido,en mi opinion,mola hacer 1 principal,6 secundarias,por poner un ejemplo,y asi es como dandole realismo,haciendo un paron en tu verdadero objetivo,como hariamos cualquiera xD,y si encima este juego te ofrece muchisimas secundarias,cuevas,cofres ocultos,etc pues te dura bastante,y ya no te digo,cuando cojas el barco,que es la ostia xDDDDDD ai sitios donde solo puedes ir con el,ojo,cuando lo cojas por 1 vez,moriras,yo me tire 10seg en avanzar unos 100metros,intente volver a la costa,y me costo 15m xDDDD(es que no te deja bajar del barco fuera de la orilla),por el viento,

Editado-->Joder nose que e liado que no sale lo de citar xDD,parece que me lo digo a mi mismo
Una de las cosas que no me convenció de este juego en su momento fue el hecho de ser las botas lo único que determina tu velocidad de movimiento. Ya puedes llevar la armadura más pesada, que si llevas unas botas con bonus de velocidad se notará más que si llevas una armadura de cuero y unas botas normaluchas...
Hola,

Una pregunta, tengo que entregar el carnet de socio al maitre, para que me deje pasar, el problema es que por mucho que habra el inventario no hay forma de poder darle el carnet, alguna idea?

Saludos
Insomnio escribió:Hola,

Una pregunta, tengo que entregar el carnet de socio al maitre, para que me deje pasar, el problema es que por mucho que habra el inventario no hay forma de poder darle el carnet, alguna idea?

Saludos

Tan facil como abrir inventario delante de el y pinchar 2veces encima del item xd
CaNe escribió:
Cíclope

Que va hombre,si te apetece dime,que yo voy combinando mucho el modo campaña y el multijugador,asi se me hace mas largo,y lo disfrutas muchisimo mas,el multi me engancho tanto que estube 3 dias solo jugando al multi,y porcierto
si que es jodido si el ciclope de el palacio xD,si te tiraba al suelo ya eras su salchicha,aun te queda mucho,este tipo de juegos mola disfrutarlos tranquilamente,no haciendo principal de golpe,y luego todo secundarias,porque al pasartelo te quedas vacio,haces las secundarias sin sentido,en mi opinion,mola hacer 1 principal,6 secundarias,por poner un ejemplo,y asi es como dandole realismo,haciendo un paron en tu verdadero objetivo,como hariamos cualquiera xD,y si encima este juego te ofrece muchisimas secundarias,cuevas,cofres ocultos,etc pues te dura bastante,y ya no te digo,cuando cojas el barco,que es la ostia xDDDDDD ai sitios donde solo puedes ir con el,ojo,cuando lo cojas por 1 vez,moriras,yo me tire 10seg en avanzar unos 100metros,intente volver a la costa,y me costo 15m xDDDD(es que no te deja bajar del barco fuera de la orilla),por el viento,

Editado-->Joder nose que e liado que no sale lo de citar xDD,parece que me lo digo a mi mismo

El barco es el que te dan en el capitulo 2?¿? yo lo tengo en el puerto, pero todavia no me he montado... ¿Que hay sitios solo alcanzables con el barco? ¿pero que hay alli solo bichos? ¿o hay misiones?

Tengo una duda sobre las piedras... resulta que tengo 4 piedras de daño, y le quiero poner 3 auna maza, pero no me deja, si coloco una de +75daño no me deja colocar ninguna mas, si coloco una menor, me deja meter otra, pero no la grande... ¿Dependerá del nivel del arma?
Por que no se muy bien como hacerlo, GRACIAS!
tengo varias preguntas:

que pasa si me uqedo sin dinero? ( lo perdí todo jugando a los dados [carcajad] )

y aunque no os lo creais , he matado un monton de avestruces pereo de ninguna consigo su estómago donde se supone que estam las raices de menta .....dónde cojones estan las avestruces?..........aunque ya me he recorrido todo el mapa a pie....

y otra cuestion dónde puedo sonseguir el libro de habilidades?

bueno.....ayer lo pasé mejor ahora me cargo a la peña con más tactica
CaNe escribió:
Insomnio escribió:Hola,

Saludos

Tan facil como abrir inventario delante de el y pinchar 2veces encima del item xd

Cane pues debo ser tonto pq me pongo delante del tio, abro el inventario, le doy al carnet con la "A" se me habre la carta esa en la que dice que soy socio, pero luego solo puedo apretar la "B"

Saludos
La verdad es que el juego esta muy bien, le falta algo de resolución y un poco mas de filtro anisotropico para que no se vean las texturas borrosas tan cerca, pero!!!!!!!!!!!!!!! que le pasa a la iluminación, parece radiactiva y le he tenido que bajar el gamma al minimo, ademas en opciones gráficas lleva una opción que pone sombras ambientales con una escala de 0 a 10. ¿Alguien sabe para que es?, por que no noto ninguna diferencia.
1002 respuestas