Insomnio escribió:CaNe escribió:Insomnio escribió:Hola,
Una pregunta, tengo que entregar el carnet de socio al maitre, para que me deje pasar, el problema es que por mucho que habra el inventario no hay forma de poder darle el carnet, alguna idea?
Saludos
Tan facil como abrir inventario delante de el y pinchar 2veces encima del item xd
Cane pues debo ser tonto pq me pongo delante del tio, abro el inventario, le doy al carnet con la "A" se me habre la carta esa en la que dice que soy socio, pero luego solo puedo apretar la "B"
Saludos
ifritdark escribió:Muy buenas.
Tengo varias dudas.
1º Que version es mejor PS3 o Xbox?Me refiero si en una version no da bajada de frames,mejor el online,graficos,etc... (Tengo las dos consolas y me gustaria tener la que mejor este)
2º El online no tiene cooperativo el modo campaña? Como anda el LAG en el online?
Por ahora esas son mis dudas.
Tengo varias dudas.
1º Que version es mejor PS3 o Xbox?Me refiero si en una version no da bajada de frames,mejor el online,graficos,etc... (Tengo las dos consolas y me gustaria tener la que mejor este)
2º El online no tiene cooperativo el modo campaña? Como anda el LAG en el online?
Tengo varias dudas.
Areypo escribió:Pues yo tengo que decir una cosita, lo estoy jugando en modo normal, y me esta aburriendo un mogollon voy pegando espadazos y los enemigos caen uno tras otro sin apenas tocarme... ahora mismo estoy en la zona de los pantanos y creo que voy a dejar todas las secundarias y me voy a poner con la historia principal para terminarmelo de una vez... una pena por que me estaba gustando bastante, pero el tema de la dificultad es un fallo muy grande.
Un saludo!
onodanger escribió:Una pregunta, porque no puedo poner los cristales como los de habilidad en los anillos o armaduras?
Cmalk escribió:Una pregunta, estooy a lvl 36 y llevo una lanza desde hace 7 o 8 lvl, veo peña con mucho mas lvl en el online con mejores armaduras y armas, las consiguen aumentando la forja en elmodo aldea o van rebuscando en ls tiendas del modo aventura?
Aparte, la unica forma de subir es en las tierras pantanosas?
onodanger escribió:Una pregunta, porque no puedo poner los cristales como los de habilidad en los anillos o armaduras?
Areypo escribió:Pues yo tengo que decir una cosita, lo estoy jugando en modo normal, y me esta aburriendo un mogollon voy pegando espadazos y los enemigos caen uno tras otro sin apenas tocarme... ahora mismo estoy en la zona de los pantanos y creo que voy a dejar todas las secundarias y me voy a poner con la historia principal para terminarmelo de una vez... una pena por que me estaba gustando bastante, pero el tema de la dificultad es un fallo muy grande.
Un saludo!
flogo escribió:Areypo escribió:Pues yo tengo que decir una cosita, lo estoy jugando en modo normal, y me esta aburriendo un mogollon voy pegando espadazos y los enemigos caen uno tras otro sin apenas tocarme... ahora mismo estoy en la zona de los pantanos y creo que voy a dejar todas las secundarias y me voy a poner con la historia principal para terminarmelo de una vez... una pena por que me estaba gustando bastante, pero el tema de la dificultad es un fallo muy grande.
Un saludo!
pues dime como lo haces, yo me e metido con nivel 8 en la cueva en busaca de las runas, y los esqueletos son mas duros que atacar a IRON MAN con tartas de chocolate, al final caen, pero sudo la gota gorda.
el juego lo pille ayer y no pude jugar mucho, pero la primera impresion es bastante buena.
Zack_VII escribió:No le seguí la pista al 1, pero se de sus problemas de optimizacion, asi que si alguien me hace un poco de guia en este 2º...... . Es tipo Oblivion? mundo abierto? Secundarias? Inventario? que pros y contras tiene?
Reach117 escribió:cual me recomiendan two world o elder scrolls oblivion???
Reach117 escribió:cual me recomiendan two world o elder scrolls oblivion???
SamxFisher escribió:Reach117 escribió:cual me recomiendan two world o elder scrolls oblivion???
Oblivion de cajon, el two worlds 2 tiene graficazos, pero la historia, la ambientacion, la libertad, el numero de horas de juego, la cantidad de cosas que se pueden hacer para mi es mucho mejor oblivion, aunque quizas graficamente al oblivion lo veas algo desfasado hoy en dia.
ifritdark escribió:SamxFisher escribió:Reach117 escribió:cual me recomiendan two world o elder scrolls oblivion???
Oblivion de cajon, el two worlds 2 tiene graficazos, pero la historia, la ambientacion, la libertad, el numero de horas de juego, la cantidad de cosas que se pueden hacer para mi es mucho mejor oblivion, aunque quizas graficamente al oblivion lo veas algo desfasado hoy en dia.
Pienso que el two worlds 2 puede dar muchas horas de juego con el online.
colaso Sabes si con esos codigos siguen funcionando los codigos?
Jasopede escribió:La leche,el modo online engancha cosa mala.
En el offline llevo 2 horas y media y todavia ni sali de la isla del comienzo del todo,donde te rescatan y te enseñan todo,y estoy a nivel 7 xD (Hay un monton para explorar,y una cueva llena de enemigos,de ahi que no saliera de la isla todavia).
Pero en el online no se cuantas horas llevare,pero facil 15 horas,y solo me pase el nivel 1 de la aventura,jugue bastante al modo aldea,y el combate por equipos que es la leche^^,soy nivel 10¡
Yuluga escribió:Jasopede escribió:La leche,el modo online engancha cosa mala.
En el offline llevo 2 horas y media y todavia ni sali de la isla del comienzo del todo,donde te rescatan y te enseñan todo,y estoy a nivel 7 xD (Hay un monton para explorar,y una cueva llena de enemigos,de ahi que no saliera de la isla todavia).
Pero en el online no se cuantas horas llevare,pero facil 15 horas,y solo me pase el nivel 1 de la aventura,jugue bastante al modo aldea,y el combate por equipos que es la leche^^,soy nivel 10¡
mmm creo que los bonus codes son todos iguales.... como podemos comprobarlo? :S que yo tambien tengo la version de ps3
Edito: vale los codigos son todos iguales y sirven para todas las plataformas xD que ando metiendo los bonus codes de pc en ps3! y de paso pongo el de mi hacha que no lo encuentro en la red. Creo que son solo cuatro códigos, si alguno sabe alguno mas que lo diga.
3542-3274-8350-6064 (Elexorien Sword of "Something whatever it was, unsure" - Kit Rae)
(Requires level 15 so somewhat of a low-end/mid-end weapon.)
4149-3083-9823-6545 (Dragon Scale Armor set, only one item but covers more I think.)
(Also about level 15 or so to use.)
6972-5760-7685-8477 (Labyrinth)
(This is part of the bonus quest I think, gives you a old dirt scroll, unsure how it works.)
5162-0393-6077-9537 (Hacha de batalla de la Legion Negra, nivel 15)
colaso escribió:Yuluga escribió:Jasopede escribió:La leche,el modo online engancha cosa mala.
mmm creo que los bonus codes son todos iguales.... como podemos comprobarlo? :S que yo tambien tengo la version de ps3
Edito: vale los codigos son todos iguales y sirven para todas las plataformas xD que ando metiendo los bonus codes de pc en ps3! y de paso pongo el de mi hacha que no lo encuentro en la red. Creo que son solo cuatro códigos, si alguno sabe alguno mas que lo diga.
3542-3274-8350-6064 (Elexorien Sword of "Something whatever it was, unsure" - Kit Rae)
(Requires level 15 so somewhat of a low-end/mid-end weapon.)
4149-3083-9823-6545 (Dragon Scale Armor set, only one item but covers more I think.)
(Also about level 15 or so to use.)
6972-5760-7685-8477 (Labyrinth)
(This is part of the bonus quest I think, gives you a old dirt scroll, unsure how it works.)
5162-0393-6077-9537 (Hacha de batalla de la Legion Negra, nivel 15)
si vas una pagina atras puse todos los que encontre por la red
ifritdark escribió:Donde esta el contenido descargable que trae el juego?
En la caja donde viene la banda sonora no tendria que venir otro DVD ?? He comprado la edicion Premiun y me venia asi:
ifritdark escribió:venia con una especie de fiso redondo donde se abre la caja de carton.
El contenido descargable tampoco me viene.
El juego si me venia precintado.
Desde ahora abro todos los juegos en el mostrador de la tienda.
Colaso la descarga no esta tampo
ifritdark escribió:Se han portado de puta madre los de game/centromail de calle almansa. Le he explicado lo sucedido y fueron abrir otra edicion premium y tenia el dico de bonus pero no el contenido descargable xD pero se metio en el almacen y me saco una tarjeta de contenido descargable que tenia de sobra y ya todo solucionado
ifritdark escribió:colaso Me estoy dando cuenta que en el mensaje que pusiste de los codigos me exprese mal queria preguntar si con los codigos siguen funcionando los logros ya que hay juegos que si le metes codigos los logros se desactivan
P.D Este juego me interesa mucho las partidas online y si alguien quiere jugar unas partichuelas que me agregue por favor
Yuluga escribió:Anda ayer me cree un guerrero para el online, con el nivel 15 y es una patata D: son pesimos no? que hago sigo con el o me creo un mago? y un mago de que tipo? que habilidades y tecnicas pillo para el mago? o el guerrero si me decis de seguir con él.... Es que no veais... los magos invocando de todo y arrasando y yo que no puedo hacer nada ya que me matan D:
gallafajones escribió:No jodais que es un buen juego. A mi es que me engañaron con el I y este ni se me paso por la cabeza comprarlo.