[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Insomnio escribió:
CaNe escribió:
Insomnio escribió:Hola,

Una pregunta, tengo que entregar el carnet de socio al maitre, para que me deje pasar, el problema es que por mucho que habra el inventario no hay forma de poder darle el carnet, alguna idea?

Saludos

Tan facil como abrir inventario delante de el y pinchar 2veces encima del item xd

Cane pues debo ser tonto pq me pongo delante del tio, abro el inventario, le doy al carnet con la "A" se me habre la carta esa en la que dice que soy socio, pero luego solo puedo apretar la "B"

Saludos

Que raro,a mi me paso lo mismo,e hice eso y al leer yo la carta, y cerrarla,el tio me hablo solo.
Muy buenas.
Tengo varias dudas.
1º Que version es mejor PS3 o Xbox?Me refiero si en una version no da bajada de frames,mejor el online,graficos,etc... (Tengo las dos consolas y me gustaria tener la que mejor este)
2º El online no tiene cooperativo el modo campaña? Como anda el LAG en el online?
Por ahora esas son mis dudas. [beer]
ifritdark escribió:Muy buenas.
Tengo varias dudas.
1º Que version es mejor PS3 o Xbox?Me refiero si en una version no da bajada de frames,mejor el online,graficos,etc... (Tengo las dos consolas y me gustaria tener la que mejor este)
2º El online no tiene cooperativo el modo campaña? Como anda el LAG en el online?

1-La version de xbox es bastante mejor,mas que comprobado,la version ps3 es casi injugable,seguramente lo arreglen,pero ahora mismo la version de xbox.
2-Ai una campaña coperativa online,pero nada que tenga que ver con la principal offline,de lag yo no e tenido,quien crea partida hace de host,depende de la conexion de el otro.
Tengo varias dudas.

La mejor versión es la de pc, este juego está muy bien optimizado, y con un equipo de menos de 3 años puedes jugarlo perfectamente.
De todos modos, no cuenta con mods, de modo que si no te importan los gráficos mucho, adquiere la versión de Xbox 360, puesto que la de Ps3 presenta algunos problemas puntuales, según te acaba de indicar en el anterior post.
Tengo varias dudas.

La versión de ps3 pega bajones de frames muy raros y un tanto brutales en algunas ciudades y en algunas partes del mapa sin sentido alguno, tengo esta versión así que sé de lo que hablo. espero que lo arreglen.

En cuanto lo del lag como dicen por aquí yo no he tenido ni siendo host ni yendo a otras partidas.
Necesito consejo, estoy por pillarme el juego ya, en lugar de esperar a pillar la versión UK en Enero, merece la pena la royal edition?, saldria por 83 euros en amazon.de ( me imagino que como la UK envian por MRW). O mejor me espero a la version UK, arriesgandome a que pase como con el Risen o el DOA , que me los acabe pasando en ingles.
Mil gracias por contestar. La verdad que pienso que para jugar online es mejor la version Xbox que la de PC que puedes jugar con amigos de tu lista y la de PC para mi es mas complicado para jugar online con gente que conozca o para agregar.
Pues yo tengo que decir una cosita, lo estoy jugando en modo normal, y me esta aburriendo un mogollon voy pegando espadazos y los enemigos caen uno tras otro sin apenas tocarme... ahora mismo estoy en la zona de los pantanos y creo que voy a dejar todas las secundarias y me voy a poner con la historia principal para terminarmelo de una vez... una pena por que me estaba gustando bastante, pero el tema de la dificultad es un fallo muy grande.

Un saludo!
Una pregunta, porque no puedo poner los cristales como los de habilidad en los anillos o armaduras?
Creia que la edicion especial traia contenido descargable como algun arma y armadura pero no veo que hagan referencia de ello en las web
Una pregunta, estooy a lvl 36 y llevo una lanza desde hace 7 o 8 lvl, veo peña con mucho mas lvl en el online con mejores armaduras y armas, las consiguen aumentando la forja en elmodo aldea o van rebuscando en ls tiendas del modo aventura?

Aparte, la unica forma de subir es en las tierras pantanosas?
Areypo escribió:Pues yo tengo que decir una cosita, lo estoy jugando en modo normal, y me esta aburriendo un mogollon voy pegando espadazos y los enemigos caen uno tras otro sin apenas tocarme... ahora mismo estoy en la zona de los pantanos y creo que voy a dejar todas las secundarias y me voy a poner con la historia principal para terminarmelo de una vez... una pena por que me estaba gustando bastante, pero el tema de la dificultad es un fallo muy grande.

Un saludo!

No te se decir si hay una gran diferencia entre la dificultad normal y difícil. Lo empecé en difícil y llegó un punto donde podía meterme en un fregao monumental y salir airoso, sin despeinarme, hasta que llegué al palacio del Dolor (creo que se llama así) y me las ví y deseé en un momento concreto.

Después otro usuario de EOL, Cane, me comentó que la cosa se pone bastante interesante en el capítulo 2 y se llega a sudar.

onodanger escribió:Una pregunta, porque no puedo poner los cristales como los de habilidad en los anillos o armaduras?

No te lo digo a ciencia cierta, porque yo también ando un poco perdido en este caso. He leido en el propio juego, que las gemas tienen un nivel y según tu habilidad de "unión de gemas", puedes engarzar unas y otras... pero no no sé ver el nivel de las gemas. La estrella, que aparece en las stats, no sé si se refiere al nivel o a la rareza de estas. Si es verdad que hay gemas más indicadas al ataque, que solo las he podido colocar en armas y lo mismo con gemas más defensivas, que las he podido engarzar en piezas de armadura y escudos.
Cmalk escribió:Una pregunta, estooy a lvl 36 y llevo una lanza desde hace 7 o 8 lvl, veo peña con mucho mas lvl en el online con mejores armaduras y armas, las consiguen aumentando la forja en elmodo aldea o van rebuscando en ls tiendas del modo aventura?

Aparte, la unica forma de subir es en las tierras pantanosas?

Tienes que mejorar la aldea, si eres guerrero haz una forja y una mina, ya que la forja necesita de la mina para hacer equipos y entonces la tienda empezará a vender cosas decentes.
onodanger escribió:Una pregunta, porque no puedo poner los cristales como los de habilidad en los anillos o armaduras?

Lo mismo es por que tienes poco habilidad en el tema de las piedras, subetelo un poco y te dejará poner cualquier piedra.
Areypo escribió:Pues yo tengo que decir una cosita, lo estoy jugando en modo normal, y me esta aburriendo un mogollon voy pegando espadazos y los enemigos caen uno tras otro sin apenas tocarme... ahora mismo estoy en la zona de los pantanos y creo que voy a dejar todas las secundarias y me voy a poner con la historia principal para terminarmelo de una vez... una pena por que me estaba gustando bastante, pero el tema de la dificultad es un fallo muy grande.

Un saludo!

pues dime como lo haces, yo me e metido con nivel 8 en la cueva en busaca de las runas, y los esqueletos son mas duros que atacar a IRON MAN con tartas de chocolate, al final caen, pero sudo la gota gorda.

el juego lo pille ayer y no pude jugar mucho, pero la primera impresion es bastante buena.
flogo escribió:

Un saludo!

pues dime como lo haces, yo me e metido con nivel 8 en la cueva en busaca de las runas, y los esqueletos son mas duros que atacar a IRON MAN con tartas de chocolate, al final caen, pero sudo la gota gorda.

el juego lo pille ayer y no pude jugar mucho, pero la primera impresion es bastante buena.

Utiliza un palo o martillo contra los necris xd.
No le seguí la pista al 1, pero se de sus problemas de optimizacion, asi que si alguien me hace un poco de guia en este 2º...... . Es tipo Oblivion? mundo abierto? Secundarias? Inventario? que pros y contras tiene?
ERRORES?.........no sabria que decir, pero no es logico que entres a saco en la cueva de gorlog le mates sin mas , le quites la llave y hay se acabo tu historia, puertas bloqueadas, y ninguna salida, nivel 27 de juego y regresar al 17 por capricho, segun veo. Y el barco? me sorprendio rebuscando entre foros donde narices se metia el barco , el cual error grave, ni puedes anclar, ni puedes recomprar ni nada de nada es decir, si al barco como me ocurrio a mi en una ocasion le da por salir volao, (textualmente, que se eleva en los aires), mi personaje atonito buscando el dichoso barco, pongo un tp personal me piro a otro sitio, pienso y repienso en donde estara mi barco que no mi carro como diria el manolo escobar, y regreso a ese tp, en el suelo mi personaje se queda meditanto un tiempo pienso no puede ser , miro hacia arriba en una montaña y sorpresa mi barco como el arca de noe en el monte subido sin forma de bajarlo. Cargo una posicion anterior en al cual el barco aun estaba en el puerto de partida lo pongo a prueba de nuevo y segundo error, aparco en un sitio libre de gruas y multas,(y como ni ancla ni leches) solo bajarme y el barco se las pira el solito en busca de un horizonte incierto, salgo por pies detras de el a nado a ver si por un milagro de los 4 dioses logro acanzarlo pero el mar se me traga y muero en el intento.............SEÑORES CREADORES EL JUEGO ESTA INCREIBLE PERO POR FAVOR DEPUREN CODIGO Y ERRORES QUE A MI EN MI CASO ME QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR. DOS SOLUCIONES O EL BARCO UNA VEZ USADO DESAPARECE SIN MAS, Y REAPARECE EN EL PUERTO DE PARTIDA O PONGAN UN SISTEMA DE ANCLAS JOER, GRACIAS, Y HAY OTRO BUG QUE YA OS COMENTARE MIENRAS QUE EN ALGUN FORO LEI QUE NO PODIAN SALIR, A MI EN CAMBIO NO ME DEJA ENTRAR...........................CONTINUARA
Hola a todos ,¿donde lo puedo comprar econimico region free?

Le tengo muchas ganas
Zack_VII escribió:No le seguí la pista al 1, pero se de sus problemas de optimizacion, asi que si alguien me hace un poco de guia en este 2º...... . Es tipo Oblivion? mundo abierto? Secundarias? Inventario? que pros y contras tiene?

Buenas Zack, te contesto:
La ambientación sí es tipo Oblivion en un principio, pero se diversifica bastante en cada acto (es un mundo más bien inspirado en diversas culturas reales). En cuanto a su linealidad, bueno, hay actos realmente lineales y otros no tanto...
Las secundarias son variadas algunas, aunque en su mayoría son lo típico de hacer de chico de los recados (no hay opción de definir el sexo, tienes que ser hombre aunque a partir de ahí puedes personalizarte bastante).
El inventario va por límite de peso eminentemente, aunque está muy bien desglosado (se divide en objetos equipables, de trama, consumibles e ingredientes).
Pros: El diseño artístico, la ambientación es muy buena, y la trama tiene sus giros inesperados que tanto nos gustan a los que apreciamos el género.
Contras: El sistema de combate es muy típico si escojes un guerrero; no tanto en el caso de ser un mago (puedes combinar muy bien los hechizos y personalizarlos). Los personajes son algo planos, no hay ninguno que me haya parecido memorable de verdad.
Hay una mision que un orco me pide que mate a un tio que esta en un campamento de la sabana, pero al llegar a él me dice que si no lo mato que me da una llave para abrir una mazmorra de la sabana, alguien sabe donde esta esta mazmorra? porque no se me ha marcado en el mapa.
Bueno, ya me terminé el juego, como dije hace algunos dias, me ha parecido un paseo en toda regla, a excepcion del capitulo IV todo ha sido un poco aburrido, las misiones secundarias algunas eran de risa... ve y buscame una stripper... etc etc...

Algunos fallos importantes, por ejemplo, compré una casa en La segunda ciudad, y para encontrarla me las vi negras, podian al menos haberla marcado en el mapa, hice alguna mision y al terminarla me pedia hablar con un personaje, pero al buscarlo no me salia la opcion de hablar, y algunas misiones tampoco las podia completar por que no me dejaba hacer algo especifico, pero realmente son pocas, se me han jodido 2 ó 3 a lo sumo.

Eso si, el final si que es un poco complicado, aunque no me mataron ninguna vez, se me hizo un poco duro llegar al enemigo final, ese si que es duro, y si no se va con bastante vida y con muchisimas pociones de salud, se puede complicar bastante, asi que tenerlo en cuenta.

De momento me retiro de este post, a ver a que juego le damos ahora, creo que le daré al Red Dead Redemption....
Buenas a todos!!! No se si lo sabeis, pero por ahi encontre unos cuantos codigos de armas y armaduras que al parecer sirven para todos y no van asociados al live...a mi me venia el del hacha y es el mismo que encontré, asike supongo que algunas cosillas os serviran, lo mas chulo para mi gusto es la armadura, weno, aqui os los dejo por si os interesan.

Armadura de escamas de dragón : 4149-3083-9823-6545
Luciendar (Espada de dos manos) : 9122-5287-3591-0927
Anathros (Espada de dos manos) : 6770-8976-1634-9490
Elexorien (Espada de dos manos): 3542-3274-8350-6064
El martillo de Krol : 6231-1890-4345-5988
Hacha de batalla de la legión negra : 1775-3623-3298-1928
Pergamino polvoriento : 6972-5760-7685-8477
cual me recomiendan two world o elder scrolls oblivion???
Hola,

Me podéis ayudar y explicarme cómo robar... me siento un zote con este minijuego, me he subido ya a nivel 3 la habilidad de robar, pero soy incapaz de meter la manaza entre las serpientes, se mueve la mano a toda leche y no encuentro la forma... sólo lo conseguí una vez y de pura suerte...

A ver si alguien me echa un cable que me desespera, porque seguro que no es nada complicado... y quiero acabar ya la misión del gremio de los ladrones de "Todo o nada" (es la segunda)

Saludos.
Reach117 escribió:cual me recomiendan two world o elder scrolls oblivion???

Bufff, aunque Two Worlds II sea muy bueno, dista mucho de la profundidad y realidad del Oblivion. Yo si tuviera que elegir con uno me quedaría con Oblivion.

Oblivion de cajon, el two worlds 2 tiene graficazos, pero la historia, la ambientacion, la libertad, el numero de horas de juego, la cantidad de cosas que se pueden hacer para mi es mucho mejor oblivion, aunque quizas graficamente al oblivion lo veas algo desfasado hoy en dia.
Estaría bien que fueramos poniendo combinaciones de alquímia o Hechizos, así los compartimos y nos divertimos con ello.

Empiezo con una combinación de cartas:

Hechizo refleja 157% del daño físico CaC durante 47 s

Efecto: Poder x4
Portador: Area x1
Modificador: Tiempo x6
Modificador: Daño x1
SamxFisher escribió:

Oblivion de cajon, el two worlds 2 tiene graficazos, pero la historia, la ambientacion, la libertad, el numero de horas de juego, la cantidad de cosas que se pueden hacer para mi es mucho mejor oblivion, aunque quizas graficamente al oblivion lo veas algo desfasado hoy en dia.

Pienso que el two worlds 2 puede dar muchas horas de juego con el online.

colaso Sabes si con esos codigos siguen funcionando los codigos?
ifritdark escribió:
SamxFisher escribió:

Pienso que el two worlds 2 puede dar muchas horas de juego con el online.

colaso Sabes si con esos codigos siguen funcionando los codigos?

Yo los use ayer mismo y descargue todos menos uno (que ya me venia con la edicion premium y es el mismo, el del hacha ;))
Los tres logros secretos son parte de la historia? como se sacan? La dificultad en la que empiece el juego no importa para desbloquearlo todos, no?
La leche,el modo online engancha cosa mala.
En el offline llevo 2 horas y media y todavia ni sali de la isla del comienzo del todo,donde te rescatan y te enseñan todo,y estoy a nivel 7 xD (Hay un monton para explorar,y una cueva llena de enemigos,de ahi que no saliera de la isla todavia).
Pero en el online no se cuantas horas llevare,pero facil 15 horas,y solo me pase el nivel 1 de la aventura,jugue bastante al modo aldea,y el combate por equipos que es la leche^^,soy nivel 10¡
Jasopede escribió:La leche,el modo online engancha cosa mala.
En el offline llevo 2 horas y media y todavia ni sali de la isla del comienzo del todo,donde te rescatan y te enseñan todo,y estoy a nivel 7 xD (Hay un monton para explorar,y una cueva llena de enemigos,de ahi que no saliera de la isla todavia).
Pero en el online no se cuantas horas llevare,pero facil 15 horas,y solo me pase el nivel 1 de la aventura,jugue bastante al modo aldea,y el combate por equipos que es la leche^^,soy nivel 10¡

mmm creo que los bonus codes son todos iguales.... como podemos comprobarlo? :S que yo tambien tengo la version de ps3 ;)

Edito: vale los codigos son todos iguales y sirven para todas las plataformas xD que ando metiendo los bonus codes de pc en ps3! y de paso pongo el de mi hacha que no lo encuentro en la red. Creo que son solo cuatro códigos, si alguno sabe alguno mas que lo diga.

3542-3274-8350-6064 (Elexorien Sword of "Something whatever it was, unsure" - Kit Rae)
(Requires level 15 so somewhat of a low-end/mid-end weapon.)

4149-3083-9823-6545 (Dragon Scale Armor set, only one item but covers more I think.)
(Also about level 15 or so to use.)

6972-5760-7685-8477 (Labyrinth)
(This is part of the bonus quest I think, gives you a old dirt scroll, unsure how it works.)

5162-0393-6077-9537 (Hacha de batalla de la Legion Negra, nivel 15)
Yuluga escribió:

mmm creo que los bonus codes son todos iguales.... como podemos comprobarlo? :S que yo tambien tengo la version de ps3 ;)

Edito: vale los codigos son todos iguales y sirven para todas las plataformas xD que ando metiendo los bonus codes de pc en ps3! y de paso pongo el de mi hacha que no lo encuentro en la red. Creo que son solo cuatro códigos, si alguno sabe alguno mas que lo diga.

3542-3274-8350-6064 (Elexorien Sword of "Something whatever it was, unsure" - Kit Rae)

4149-3083-9823-6545 (Dragon Scale Armor set, only one item but covers more I think.)

(This is part of the bonus quest I think, gives you a old dirt scroll, unsure how it works.)

si vas una pagina atras puse todos los que encontre por la red ;)
colaso escribió:
Yuluga escribió:

si vas una pagina atras puse todos los que encontre por la red ;)

Vaya por Dios u.u

Gracias ;)
Donde esta el contenido descargable que trae el juego?
En la caja donde viene la banda sonora no tendria que venir otro DVD ?? He comprado la edicion Premiun y me venia asi:

Imagen
ifritdark escribió:Donde esta el contenido descargable que trae el juego?
En la caja donde viene la banda sonora no tendria que venir otro DVD ?? He comprado la edicion Premiun y me venia asi:

Imagen

En ese hueco tendria ke venirte un bonus dvd. Yo tambien compre la edicion premium y me viene con el a la derecha del la soundtrack

Edit: los descargables vienen en el reverso de una tarjeta similar a las cartas, aunke un par de paginas atras puse todos los que encontre y te valdran para tu consola
Estais diciendo que hay ediciones coleccionistas que no traen el dvd de bonus? te venia precintado cuando lo compraste?
venia con una especie de fiso redondo donde se abre la caja de carton.
El contenido descargable tampoco me viene.
El juego si me venia precintado.
Desde ahora abro todos los juegos en el mostrador de la tienda.

Colaso la descarga no esta tampo [buuuaaaa]
El online que tal esta?

He leido en este post que alguien le gustaba mucho el online, y que jugaba mas al online que al offline, y que tenia mas lvl en online que offline, eso significa que el personaje de online es un personaje neutro en el que no puedes llevar tu armadura creada por ti o armas especiales? ni siquiera el mismo personaje que el de modo historia?

Como va de frames la version 360? 60frames con algunos tirones o con muchos tirones?

Y una pregunta mas, creo que leí en el foro que dijisteis que en la version de ps3 habia lag y en la de 360 no habia nada de lag? me lo podeis confirmar plis? porque al ver un video del modo villa me han entrao ganas de pillarmelo pa 360, porque tengo la version sparrow de PC y no tengo online xD

ifritdark: prueba a ir a la tienda a ver que te dicen, aunque supongo que se lavaran las manos, porque quien les asegura a ellos que tu no te has quedao el dvd y la tarjeta con los codigos y ahora pides otro juego nuevo? si se lavan las manos, solo te quedara llamar al telefono de asistencia tecnica de microsoft que es gratuita aunque ellos supongo que tambien se lavaran las manos a no ser que se hayan enterado de que algunas unidades han salido de fabrica sin el dvd y los codigos.

Bueno y como ultima opcion seria llamar al telefono de asistencia al cliente que te sale en la ultima pagina del libro de instrucciones, que ahi normalmente te salen los numeros de todos los paises, y decirselo a ellos directamente, puede que con ellos tengas algo mas de suerte.
ifritdark escribió:venia con una especie de fiso redondo donde se abre la caja de carton.
El contenido descargable tampoco me viene.
El juego si me venia precintado.
Desde ahora abro todos los juegos en el mostrador de la tienda.

Colaso la descarga no esta tampo [buuuaaaa]

A mi me venia la caja del contenido sin precintar, pero eso si, sin ningun signo de apertura. El juego precintado, las cartas precintadas, el Pin precintado, el poster, el mapa y la caja con la banda sonora y el bonus DvD...vamos, que no me faltaba contenido y todo en perfercto estado.

Por lo mas que me preocuparia es por el bonus dvd, porque al fin y al cabo, la descarga del hacha la puedes hacer perfectamente con los codigos que puse, ademas de unas cuantas cosillas mas para descargar.

Aun asi, yo exigiria todo el contenido, para eso lo pagas, y no es precisamente barato que digamos.
Se han portado de puta madre los de game/centromail. Le he explicado lo sucedido y fueron abrir otra edicion premium y tenia el disco de bonus pero no el contenido descargable xD pero se metio en el almacen y me saco una tarjeta de contenido descargable que tenia de sobra y ya todo solucionado
ifritdark escribió:Se han portado de puta madre los de game/centromail de calle almansa. Le he explicado lo sucedido y fueron abrir otra edicion premium y tenia el dico de bonus pero no el contenido descargable xD pero se metio en el almacen y me saco una tarjeta de contenido descargable que tenia de sobra y ya todo solucionado

me alegro compi, ahora a disfrutarlo....

yo toy a ver si termino el juego en esta semana y saco los logros offline para meterme de lleno al online :)
colaso Me estoy dando cuenta que en el mensaje que pusiste de los codigos me exprese mal [ayay] queria preguntar si con los codigos siguen funcionando los logros ya que hay juegos que si le metes codigos los logros se desactivan [+risas]

P.D Este juego me interesa mucho las partidas online y si alguien quiere jugar unas partichuelas que me agregue por favor [beer]
ifritdark escribió:colaso Me estoy dando cuenta que en el mensaje que pusiste de los codigos me exprese mal [ayay] queria preguntar si con los codigos siguen funcionando los logros ya que hay juegos que si le metes codigos los logros se desactivan [+risas]

P.D Este juego me interesa mucho las partidas online y si alguien quiere jugar unas partichuelas que me agregue por favor [beer]

a mi me saltan los que voy haciendo, y me imagino que asi sera para todo el mundo, puesto que mirando el que me venia con la edicion premium es exactamente igual que el que puse, y ya mas gente lo usó, asique dudo mucho que haya problema alguno...

yo el online lo jugare en lo que termine el offline, y no me queda mucho del tercer capitulo ya, contando con que estoy en nivel 37 no creo que me quede demasiado....

aun asi, me gustaria saber si una vez completado el juego puedes volver con el mismo pj para terminar logros...alguien lo sabe?? aun asi, los sacare antes de terminarlo.

pd: si kieres agregarme para echar unos online ya sabes ;)

saludos
Anda ayer me cree un guerrero para el online, con el nivel 15 y es una patata D: son pesimos no? que hago sigo con el o me creo un mago? y un mago de que tipo? que habilidades y tecnicas pillo para el mago? o el guerrero si me decis de seguir con él.... Es que no veais... los magos invocando de todo y arrasando y yo que no puedo hacer nada ya que me matan D:
Yuluga escribió:Anda ayer me cree un guerrero para el online, con el nivel 15 y es una patata D: son pesimos no? que hago sigo con el o me creo un mago? y un mago de que tipo? que habilidades y tecnicas pillo para el mago? o el guerrero si me decis de seguir con él.... Es que no veais... los magos invocando de todo y arrasando y yo que no puedo hacer nada ya que me matan D:

yo en offline soy guerrero con escudo...y la verdad que no me puedo quejar :) de hecho ni he probado el arco casi y ni digamos los magos...soy pesimo para eso :S
No jodais que es un buen juego. A mi es que me engañaron con el I y este ni se me paso por la cabeza comprarlo.
gallafajones escribió:No jodais que es un buen juego. A mi es que me engañaron con el I y este ni se me paso por la cabeza comprarlo.

Es todo lo opuesto al 1, si puedes, echale un ojo que es muy bueno. Saludod
1002 respuestas