[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

t0n3 escribió:Hola,

Me podéis ayudar y explicarme cómo robar... me siento un zote con este minijuego, me he subido ya a nivel 3 la habilidad de robar, pero soy incapaz de meter la manaza entre las serpientes, se mueve la mano a toda leche y no encuentro la forma... sólo lo conseguí una vez y de pura suerte...

A ver si alguien me echa un cable que me desespera, porque seguro que no es nada complicado... y quiero acabar ya la misión del gremio de los ladrones de "Todo o nada" (es la segunda)


Saludos.


Alguna ayudika... Thx
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:Hola,

Me podéis ayudar y explicarme cómo robar... me siento un zote con este minijuego, me he subido ya a nivel 3 la habilidad de robar, pero soy incapaz de meter la manaza entre las serpientes, se mueve la mano a toda leche y no encuentro la forma... sólo lo conseguí una vez y de pura suerte...

A ver si alguien me echa un cable que me desespera, porque seguro que no es nada complicado... y quiero acabar ya la misión del gremio de los ladrones de "Todo o nada" (es la segunda)


Saludos.


Alguna ayudika... Thx


a mi no me resulta muy complicado que digamos...tengo subidala habilidad a la mitad de puntos y con eso ya pase la mision que dices y saque el logro de robar a 25 personas...

lo que hago es fijarme en la serpiente interior y en la exterior e ir moviendo el mando a la par que el hueco que deja la exterior hasta que llega un punto en el que coinciden los 3 huecos y ahi pulsar A...esque no se como explicarte porque me resulta bastante sencillo... paciencia y lo acabaras consiguiendo.

cambiando de tema...quien da las misiones del gremio de los ladrones?? me he quedado estacado en el 53/100 y no me sale ninguna mision mas....será porque falle una de ellas??
la que hay que probar las bombas sin que te vean los guardias...esa la falle y desde entonces no me aparecen mas, y el problema esque no la puedo repetir ni me acuerdo quien me la dio. La mision se llama "BooM"
colaso escribió:
Yuluga escribió:Anda ayer me cree un guerrero para el online, con el nivel 15 y es una patata D: son pesimos no? que hago sigo con el o me creo un mago? y un mago de que tipo? que habilidades y tecnicas pillo para el mago? o el guerrero si me decis de seguir con él.... Es que no veais... los magos invocando de todo y arrasando y yo que no puedo hacer nada ya que me matan D:


yo en offline soy guerrero con escudo...y la verdad que no me puedo quejar :) de hecho ni he probado el arco casi y ni digamos los magos...soy pesimo para eso :S

tendre que seguir, a ver xD

pd: a mi me pasa igual tambien xD
El online que tal esta?

He leido en este post que alguien le gustaba mucho el online, y que jugaba mas al online que al offline, y que tenia mas lvl en online que offline, eso significa que el personaje de online es un personaje neutro en el que no puedes llevar tu armadura creada por ti o armas especiales? ni siquiera el mismo personaje que el de modo historia?

Como va de frames la version 360? 60frames con algunos tirones o con muchos tirones?

Y una pregunta mas, creo que leí en el foro que dijisteis que en la version de ps3 habia lag y en la de 360 no habia nada de lag? me lo podeis confirmar plis? porque al ver un video del modo villa me han entrao ganas de pillarmelo pa 360, porque tengo la version sparrow de PC y no tengo online xD

Por cierto el modo villa sirve de algo? es para conseguir pasta nadamas o algunas cosas mas?
SamxFisher escribió:El online que tal esta?

He leido en este post que alguien le gustaba mucho el online, y que jugaba mas al online que al offline, y que tenia mas lvl en online que offline, eso significa que el personaje de online es un personaje neutro en el que no puedes llevar tu armadura creada por ti o armas especiales? ni siquiera el mismo personaje que el de modo historia?

Como va de frames la version 360? 60frames con algunos tirones o con muchos tirones?

Y una pregunta mas, creo que leí en el foro que dijisteis que en la version de ps3 habia lag y en la de 360 no habia nada de lag? me lo podeis confirmar plis? porque al ver un video del modo villa me han entrao ganas de pillarmelo pa 360, porque tengo la version sparrow de PC y no tengo online xD

Por cierto el modo villa sirve de algo? es para conseguir pasta nadamas o algunas cosas mas?


Ese alguien era yo,el online esta genial,alternando entre aventura,duelo por equipos y modo aldea,te envicias mucho jaja

Yo tengo la de PS3 y va muy bien eh?En el online 0 lag,ni un atisbo vamos.Offline alguna bajada de frames pero muy casual y nada que moleste a la jugabilidad;)
cuesta mucho de encontrar partidas o jugadores online en 360?
Bueno, ya conseguí completar la misión de
Todo o nada y robar a los 3 puñeteros guardias, hasta las mismas acabé de robar
.

Madre mía, no se el tiempo que llevaré, en la partida pone 15 horas, pero entre maquear el equipo, alquimia, metalurgia y mejoras de todo tipo, debo de llevar más de 20, jejejeje.

Me está gustando muchio, juego muy muy adictivo.

Saludos.
alguien me puede decir la forma de matar a los guardianes de piedra, me los e encontrado en una cueva y no les ago ni cosquillas.
flogo escribió:alguien me puede decir la forma de matar a los guardianes de piedra, me los e encontrado en una cueva y no les ago ni cosquillas.


Con magia, o mediante armas contundentes tipo maza...Con una espada o con flechas te va a costar matarles...
Tengo una mision del gremio de magos, que tengo que ir a una cueva para rescatar a asha o algo asi, pero cuando abro la puerta me pone que es una trampa y me dice que tengo que protegerme y se cierra la puerta para no dejarme abrirla. Alguien me dice que tengo que hacer?

Gracias
el modo villa para que sirve?
SamxFisher escribió:el modo villa para que sirve?


Para, si lo haces bien, ganar dinero, conseguir equipo tú y quienes entren a ver. También le da un motivo al modo "aventura" un sentido después de acabártelo.
(mensaje borrado)
Selphie_Epojé escribió:
flogo escribió:alguien me puede decir la forma de matar a los guardianes de piedra, me los e encontrado en una cueva y no les ago ni cosquillas.


Con magia, o mediante armas contundentes tipo maza...Con una espada o con flechas te va a costar matarles...


Yo soy guerrero con escudo, todos los puntos distribuidos a salud y fuerza, salvo los justos para coger un arco que me pedia 15 de destreza (si no recuerdo mal). Con la espada mejorada al maximo me tiraba casi 5 min con cada guardian de piedra, con el arco me duran 10 flechazos...no recuerdo el nombre del arco y flechas, pero ni me tocaban y en 10 toques a lo sumo estaban muertos.

exodus escribió:Tengo una mision del gremio de magos, que tengo que ir a una cueva para rescatar a asha o algo asi, pero cuando abro la puerta me pone que es una trampa y me dice que tengo que protegerme y se cierra la puerta para no dejarme abrirla. Alguien me dice que tengo que hacer?

Gracias


Cuando des a abrir la puerta y abra, entra corriendo, deja pulsado el gatillo de correr y pasa antes de que cierre la puerta. yo tuve que cargar un par de veces la partida en esa mision porque no conseguia entrar, pero se puede.
ya me e llegao al final y ahi una cosa que me a dejao flipando pero para mal (que conste que el juego me gusta)

por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.
alex slim escribió:ya me e llegao al final y ahi una cosa que me a dejao flipando pero para mal (que conste que el juego me gusta)

por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.


Mas spoiler

Quiza sea porque en un futuro no muy lejano tengamos para descargar algunos DLC´s que le saquen partido a esa parte del mapa....no veo otra explicacion mas aun despues de fijarme bien en el mapa y saber que en esa "zona negra" hay cosas que hacer y explorar...te dejo un enlace

http://www.twoworlds2.com/es/map.html
colaso escribió:
alex slim escribió:ya me e llegao al final y ahi una cosa que me a dejao flipando pero para mal (que conste que el juego me gusta)

por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.


Mas spoiler

Quiza sea porque en un futuro no muy lejano tengamos para descargar algunos DLC´s que le saquen partido a esa parte del mapa....no veo otra explicacion mas aun despues de fijarme bien en el mapa y saber que en esa "zona negra" hay cosas que hacer y explorar...te dejo un enlace

http://www.twoworlds2.com/es/map.html



En los foros se habla de un "Goldpatch" o "Goldpack", se tratará de un DLC. Puede que ahí se deje ver la "zona negra" o puede que solo se trate de items y misiones para el online... aparte de corregir fallos, que por cierto es el juego de éste tipo con menos fallos que he visto.
por ahi dicen que hay un oculus que no se gasta, sabeis donde se consigue? vosotros usais mucho el oculus para mirar antes de meterte en el follon o no?
gdroom escribió:
colaso escribió:
alex slim escribió:ya me e llegao al final y ahi una cosa que me a dejao flipando pero para mal (que conste que el juego me gusta)

por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.


Mas spoiler

Quiza sea porque en un futuro no muy lejano tengamos para descargar algunos DLC´s que le saquen partido a esa parte del mapa....no veo otra explicacion mas aun despues de fijarme bien en el mapa y saber que en esa "zona negra" hay cosas que hacer y explorar...te dejo un enlace

http://www.twoworlds2.com/es/map.html



En los foros se habla de un "Goldpatch" o "Goldpack", se tratará de un DLC. Puede que ahí se deje ver la "zona negra" o puede que solo se trate de items y misiones para el online... aparte de corregir fallos, que por cierto es el juego de éste tipo con menos fallos que he visto.


Claro, uno o varios DLC es lo mas logico, mas aun viendo la extensión de la "zona negra" que si se lo montan bien puede dar mucho juego...lo que no he intentado ha sido ir en barco, a ver si mañana acabo el juego que solo me queda el jefe final, y despues me doy un paseito por esa zona para intentar encontrar alguna ruta de entrada...

y como bien dices, BUG no me salio ninguno.

SamxFisher

yo tengo el oculus ese que dices que no se gasta, pero me di cuenta muy tarde...cuando fui a sacar el logro de usarlos, porque si no me fijo que hay ese logro ni lo hubiera usado...suelo ir a saco a por los mobs de primeras, planeo poco mis ataques xDDDD

edit: no me acuerdo del nombre, ni como lo conseguí....pero como tengo que repetir el juego para sacar varios logros y probar el tema de los magos y tal intentare estar mas atento y os aviso si me doy cuenta.
ok muchas gracias colaso :D
Bueno pues conseguí acabar todos
los laberintos. Dejo esta page que indica varias guias para pasarselos, están en el apartado de la derecha (Tumbas del arcipestre "x") http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2/two-worlds-ii.php

Empecé a mirarlo en la 6, que me volví loco para terminarlo. Y al final te dan un pluf por consegurilas todas... en fins
.

Saludos.
Lo edito, ya que la mision estaba solucionada, no me habia dado cuenta de que si tenia hierbas de menta XDXD
Mola el juego o que?

Me encantan los juegos tipo Diablo2 pero en su día ya me pille el sacred2 de la 360 y menuda mierda :(
Patxo escribió:Mola el juego o que?

Me encantan los juegos tipo Diablo2 pero en su día ya me pille el sacred2 de la 360 y menuda mierda :(


Esto no tiene nada que ver ni con la mierda del sacred ni con diablo.

Imaginate el oblivion pero en tercera persona y con graficazos, no digo que sea mejor ni igual que oblivion, pero el estilo es parecido, vas pillando misiones, se te van marcando en el mapa, y eres libre de ir donde quieras, a pie, con caballo, barca o teletransportes esparcidos por el mundo.

Un boton para cubrirse, uno para pegar, y los contraataques pegando cuando te atizan mientras estas cubierto.

sobre el online, a ver si alguien del foro habla un poco del online, porque nadie dice nada, solo que mola pero no dan muchos detalles, el modo villa es de construirte tu propia ciudad para ir ganando dinero que aun no se si es para el modo online o el modo historia, segun tengo entendido, hay varios modos de juego online, cooperativo, vs de 4, 4vs4 si no me equivoco y me suena un modo online en el que esta todo el mundo abierto y entre todos los jugadores tienen que buscar unos objetos por todo el mundo, usando lo que quieras, barco, caballo etc, y el primero que pille los objetos gana.

Cuando lo cate por navidad ya rectificare si me he equivocado en algun detalle.

A mi me ha gustado tanto, y sobretodo las opciones del online que dejo de jugar en la version sparrow de pc que tengo, para comprarmelo en 360 ahora para navidades y viciarme bien, alternandolo con el gran turismo 5 y el logitech g27 que tambien me pillare por navidades jujuju
SamxFisher escribió:
Patxo escribió:Mola el juego o que?

Me encantan los juegos tipo Diablo2 pero en su día ya me pille el sacred2 de la 360 y menuda mierda :(


Esto no tiene nada que ver ni con la mierda del sacred ni con diablo.

Imaginate el oblivion pero en tercera persona y con graficazos, no digo que sea mejor ni igual que oblivion, pero el estilo es parecido, vas pillando misiones, se te van marcando en el mapa, y eres libre de ir donde quieras, a pie, con caballo, barca o teletransportes esparcidos por el mundo.

Un boton para cubrirse, uno para pegar, y los contraataques pegando cuando te atizan mientras estas cubierto.

sobre el online, a ver si alguien del foro habla un poco del online, porque nadie dice nada, solo que mola pero no dan muchos detalles, el modo villa es de construirte tu propia ciudad para ir ganando dinero que aun no se si es para el modo online o el modo historia, segun tengo entendido, hay varios modos de juego online, cooperativo, vs de 4, 4vs4 si no me equivoco y me suena un modo online en el que esta todo el mundo abierto y entre todos los jugadores tienen que buscar unos objetos por todo el mundo, usando lo que quieras, barco, caballo etc, y el primero que pille los objetos gana.

Cuando lo cate por navidad ya rectificare si me he equivocado en algun detalle.

A mi me ha gustado tanto, y sobretodo las opciones del online que dejo de jugar en la version sparrow de pc que tengo, para comprarmelo en 360 ahora para navidades y viciarme bien, alternandolo con el gran turismo 5 y el logitech g27 que tambien me pillare por navidades jujuju


Te cuento del online.

Lo 1º el online no tiene NADA QUE VER con el offline,de hecho te tienes que crear un personaje distinto para el online(Te puedes crear hasta 5 diferentes).Por lo tanto logicamente,todo objeto y dinero conseguido,son SOLO PARA EL ONLINE.Modos de juego:

-Duelo:Pues eso,un duelo a 10 muertes contra otro jugador.

-Combate por equipos:Un deathmatch por equipos,a X puntos,este modo es la ostia,lo malo que si no tienes nivel alto es encontrar partidas en las que puedas sobrevivir jaja.Se pueden jugar hasta 8 en total.

-Aventura:7 capitulos diferentes a los del modo historia,en los que jugar hasta con 7 amigos.De duracion va bastante bien,yo el capitulo 1 con un amigo tardamos hora y pico,y el otro dia el capitulo 2(En nivel 10 ambos),estuvimos 2 horas y pico,y segun he leido va dificultandose mas y mas segun avanzas.Puedes repetir cada capitulo cuantas veces quieras.

-Busqueda de Cristales:Para mi la "Patata" del online,es una tonteria,entras con hasta 8 jugadores(Creo,esto no lo tengo claro),y hay cristales azules y rojos esparcidos por el mapa(Un mapa normal y corriente,nada del mundo ni nada como dices),y simplemente el que consiga 500 puntos de su color antes gana.¿La gracia?Que hay calaveras para cambiar el color de los cristales rivales al tuyo,y que puedes pelear mientras.

-Aldea:Para mi la verdadera innovacion y al menos al que mas horas le estoy echando en el online junto al aventura,primero tienes que conseguir 10.000 auras,una vez conseguidas compras tu aldea.A partir de aqui ya es eterno el juego,a veces se hace repetitivo,a veces no,pero basicamente es como si estuvieras en una ciudad del juego,solo que hay un consejero en la aldea que te dice cuando hay problemas,y tienes que ir a hacer algo,de lo que llevo,es siempre matar a X matones,bichos,zombis,etcetera,por que estan matando a tu pueblo,secuestrandolos,o destruyendo el ganado,ganas bastante experiencia en estas misiones y dinero.Pues bien,con ese dinero conseguido vas andando por el pueblo y hay "Palos" clavados en el suelo que pulsas un boton y te deja elegir que construir segun dinero tengas,y aqui ya es como un Age of Empires,tienes que ir construyendo teniendo en cuenta que cada edificion te da unos ingresos,pero tambien tiene un gasto para mantenerlo,al igual que tambien hay edificios que aumentan la felicidad de tu aldea.Arriba a la derecha de informacion te salen estos iconos de la aldea,de izquierda a derecha:

-Dia en el que te encuentras desde la creacion de la aldea(1,2,3...).
-"Horas" que han pasado en el modo aldea(Son practicamente minutos),cada 6 horas se actualizan ingresos y todo eso.
-Dinero que tienes
-Cantidad de ingreso neto que tienes(Gastos de mantenimiento - Ingresos).
-Felicidad de tu pueblo
En cuanto a las misiones,yo suelo dar una vuelta por el mapa para explorar(No hay nada que recoger ni nada,solo vistas),y cada 5-10 minutos suele salir una mision nueva que hacer.

Y por ultimo los edificioes a bote pronto que recuerde tienes esto:

-Criadero:Produce Carne para venderla en la tienda
-Granja:Produce cereal
-Molino de viento:Produce Pan,necesaria una granja ya que convierte el cereal
-Forja:Equipos y Trampas para la tienda.
-Cuartel:Para aumentar la felicidad del poblado,y dar seguridad cuando no estes.
-Taberna:Aumentar felicidad
Y luego mas complejos como minas,torre de magos,fabrica de arcos,etcetera..
Todo esto se puede ir mejorando.

¿Con eso vale no?xD
Jasopede escribió:
SamxFisher escribió:
Patxo escribió:Mola el juego o que?

Me encantan los juegos tipo Diablo2 pero en su día ya me pille el sacred2 de la 360 y menuda mierda :(


Esto no tiene nada que ver ni con la mierda del sacred ni con diablo.

Imaginate el oblivion pero en tercera persona y con graficazos, no digo que sea mejor ni igual que oblivion, pero el estilo es parecido, vas pillando misiones, se te van marcando en el mapa, y eres libre de ir donde quieras, a pie, con caballo, barca o teletransportes esparcidos por el mundo.

Un boton para cubrirse, uno para pegar, y los contraataques pegando cuando te atizan mientras estas cubierto.

sobre el online, a ver si alguien del foro habla un poco del online, porque nadie dice nada, solo que mola pero no dan muchos detalles, el modo villa es de construirte tu propia ciudad para ir ganando dinero que aun no se si es para el modo online o el modo historia, segun tengo entendido, hay varios modos de juego online, cooperativo, vs de 4, 4vs4 si no me equivoco y me suena un modo online en el que esta todo el mundo abierto y entre todos los jugadores tienen que buscar unos objetos por todo el mundo, usando lo que quieras, barco, caballo etc, y el primero que pille los objetos gana.

Cuando lo cate por navidad ya rectificare si me he equivocado en algun detalle.

A mi me ha gustado tanto, y sobretodo las opciones del online que dejo de jugar en la version sparrow de pc que tengo, para comprarmelo en 360 ahora para navidades y viciarme bien, alternandolo con el gran turismo 5 y el logitech g27 que tambien me pillare por navidades jujuju


Te cuento del online.

Lo 1º el online no tiene NADA QUE VER con el offline,de hecho te tienes que crear un personaje distinto para el online(Te puedes crear hasta 5 diferentes).Por lo tanto logicamente,todo objeto y dinero conseguido,son SOLO PARA EL ONLINE.Modos de juego:

-Duelo:Pues eso,un duelo a 10 muertes contra otro jugador.

-Combate por equipos:Un deathmatch por equipos,a X puntos,este modo es la ostia,lo malo que si no tienes nivel alto es encontrar partidas en las que puedas sobrevivir jaja.Se pueden jugar hasta 8 en total.

-Aventura:7 capitulos diferentes a los del modo historia,en los que jugar hasta con 7 amigos.De duracion va bastante bien,yo el capitulo 1 con un amigo tardamos hora y pico,y el otro dia el capitulo 2(En nivel 10 ambos),estuvimos 2 horas y pico,y segun he leido va dificultandose mas y mas segun avanzas.Puedes repetir cada capitulo cuantas veces quieras.

-Busqueda de Cristales:Para mi la "Patata" del online,es una tonteria,entras con hasta 8 jugadores(Creo,esto no lo tengo claro),y hay cristales azules y rojos esparcidos por el mapa(Un mapa normal y corriente,nada del mundo ni nada como dices),y simplemente el que consiga 500 puntos de su color antes gana.¿La gracia?Que hay calaveras para cambiar el color de los cristales rivales al tuyo,y que puedes pelear mientras.

-Aldea:Para mi la verdadera innovacion y al menos al que mas horas le estoy echando en el online junto al aventura,primero tienes que conseguir 10.000 auras,una vez conseguidas compras tu aldea.A partir de aqui ya es eterno el juego,a veces se hace repetitivo,a veces no,pero basicamente es como si estuvieras en una ciudad del juego,solo que hay un consejero en la aldea que te dice cuando hay problemas,y tienes que ir a hacer algo,de lo que llevo,es siempre matar a X matones,bichos,zombis,etcetera,por que estan matando a tu pueblo,secuestrandolos,o destruyendo el ganado,ganas bastante experiencia en estas misiones y dinero.Pues bien,con ese dinero conseguido vas andando por el pueblo y hay "Palos" clavados en el suelo que pulsas un boton y te deja elegir que construir segun dinero tengas,y aqui ya es como un Age of Empires,tienes que ir construyendo teniendo en cuenta que cada edificion te da unos ingresos,pero tambien tiene un gasto para mantenerlo,al igual que tambien hay edificios que aumentan la felicidad de tu aldea.Arriba a la derecha de informacion te salen estos iconos de la aldea,de izquierda a derecha:

-Dia en el que te encuentras desde la creacion de la aldea(1,2,3...).
-"Horas" que han pasado en el modo aldea(Son practicamente minutos),cada 6 horas se actualizan ingresos y todo eso.
-Dinero que tienes
-Cantidad de ingreso neto que tienes(Gastos de mantenimiento - Ingresos).
-Felicidad de tu pueblo
En cuanto a las misiones,yo suelo dar una vuelta por el mapa para explorar(No hay nada que recoger ni nada,solo vistas),y cada 5-10 minutos suele salir una mision nueva que hacer.

Y por ultimo los edificioes a bote pronto que recuerde tienes esto:

-Criadero:Produce Carne para venderla en la tienda
-Granja:Produce cereal
-Molino de viento:Produce Pan,necesaria una granja ya que convierte el cereal
-Forja:Equipos y Trampas para la tienda.
-Cuartel:Para aumentar la felicidad del poblado,y dar seguridad cuando no estes.
-Taberna:Aumentar felicidad
Y luego mas complejos como minas,torre de magos,fabrica de arcos,etcetera..
Todo esto se puede ir mejorando.

¿Con eso vale no?xD


Con eso tengo que empezar a jugar al online YA!! aun no lo he probado, ando con los logros del offline, pero despues de leerte creo que voy a aparcarlo un rato para jugar el online.

Lo que mas me intereso es el modo aldea y el historia, que imagino que segun vayas completando capitulos tendras que jugarlos con nivel muy alto o mas de un compañero....pero weno, ya lo vere mañana.

Gracias por tan detallado resumen, ya diste ganas de jugarlo al menos a una persona ;)

saludos
Pero hay drops y comercio entre jugadores?

Quiero decir se hacen rushs de bosses para ver si sueltan tal arma o equipo unico que todo el mundo ansia?
Patxo escribió:Pero hay drops y comercio entre jugadores?

Quiero decir se hacen rushs de bosses para ver si sueltan tal arma o equipo unico que todo el mundo ansia?

Se puede comerciar entre los jugadores si,y el resto que preguntas,aparte de los 7 capitulos de la aventura no hay nada mas,pero en cada capitulo hay cofres y armas guapas que conseguir,aparte de hierbas y tal para recolectar.
Jasopede escribió:Te cuento del online.

Lo 1º el online no tiene NADA QUE VER con el offline,de hecho te tienes que crear un personaje distinto para el online(Te puedes crear hasta 5 diferentes).Por lo tanto logicamente,todo objeto y dinero conseguido,son SOLO PARA EL ONLINE.Modos de juego:

-Duelo:Pues eso,un duelo a 10 muertes contra otro jugador.

-Combate por equipos:Un deathmatch por equipos,a X puntos,este modo es la ostia,lo malo que si no tienes nivel alto es encontrar partidas en las que puedas sobrevivir jaja.Se pueden jugar hasta 8 en total.

-Aventura:7 capitulos diferentes a los del modo historia,en los que jugar hasta con 7 amigos.De duracion va bastante bien,yo el capitulo 1 con un amigo tardamos hora y pico,y el otro dia el capitulo 2(En nivel 10 ambos),estuvimos 2 horas y pico,y segun he leido va dificultandose mas y mas segun avanzas.Puedes repetir cada capitulo cuantas veces quieras.

-Busqueda de Cristales:Para mi la "Patata" del online,es una tonteria,entras con hasta 8 jugadores(Creo,esto no lo tengo claro),y hay cristales azules y rojos esparcidos por el mapa(Un mapa normal y corriente,nada del mundo ni nada como dices),y simplemente el que consiga 500 puntos de su color antes gana.¿La gracia?Que hay calaveras para cambiar el color de los cristales rivales al tuyo,y que puedes pelear mientras.

-Aldea:Para mi la verdadera innovacion y al menos al que mas horas le estoy echando en el online junto al aventura,primero tienes que conseguir 10.000 auras,una vez conseguidas compras tu aldea.A partir de aqui ya es eterno el juego,a veces se hace repetitivo,a veces no,pero basicamente es como si estuvieras en una ciudad del juego,solo que hay un consejero en la aldea que te dice cuando hay problemas,y tienes que ir a hacer algo,de lo que llevo,es siempre matar a X matones,bichos,zombis,etcetera,por que estan matando a tu pueblo,secuestrandolos,o destruyendo el ganado,ganas bastante experiencia en estas misiones y dinero.Pues bien,con ese dinero conseguido vas andando por el pueblo y hay "Palos" clavados en el suelo que pulsas un boton y te deja elegir que construir segun dinero tengas,y aqui ya es como un Age of Empires,tienes que ir construyendo teniendo en cuenta que cada edificion te da unos ingresos,pero tambien tiene un gasto para mantenerlo,al igual que tambien hay edificios que aumentan la felicidad de tu aldea.Arriba a la derecha de informacion te salen estos iconos de la aldea,de izquierda a derecha:

-Dia en el que te encuentras desde la creacion de la aldea(1,2,3...).
-"Horas" que han pasado en el modo aldea(Son practicamente minutos),cada 6 horas se actualizan ingresos y todo eso.
-Dinero que tienes
-Cantidad de ingreso neto que tienes(Gastos de mantenimiento - Ingresos).
-Felicidad de tu pueblo
En cuanto a las misiones,yo suelo dar una vuelta por el mapa para explorar(No hay nada que recoger ni nada,solo vistas),y cada 5-10 minutos suele salir una mision nueva que hacer.

Y por ultimo los edificioes a bote pronto que recuerde tienes esto:

-Criadero:Produce Carne para venderla en la tienda
-Granja:Produce cereal
-Molino de viento:Produce Pan,necesaria una granja ya que convierte el cereal
-Forja:Equipos y Trampas para la tienda.
-Cuartel:Para aumentar la felicidad del poblado,y dar seguridad cuando no estes.
-Taberna:Aumentar felicidad
Y luego mas complejos como minas,torre de magos,fabrica de arcos,etcetera..
Todo esto se puede ir mejorando.

¿Con eso vale no?xD


Mama mia!muchisimas gracias por todo, muy currao!, ahora si que tengo ganas de catarlo!

Por cierto la pasta que ganas en modo villa es para el online no? y si tus colegas son unos cabrones y no se pillan el two worlds 2, para conseguir equipo bueno para el online se pueden buscar partidas cooperativas y jugar con gente aleatoria?
Las mejores armas y armaduras se consiguen en los mercaderes, y las armas y armaduras aparecen entre rango de lvl. Quiere decir que del nivel 1 al 24 ( es un ejemplo) aparecen armas dentro de ese rango, y así progresivamente... entonces las mejores armas/armaduras, aparecen en los mercaderes ( que es donde se encontrarán, las que aparecen en cofres son inferiores).

Con esto ocurre que el trueque apenas existe y que los "rushes" solo se hacen para conseguir dinero y lvl... para nada más. No hay "High bosses" y los sets son sólo estéticos, las estadísticas se suben con la metalurgia/herreria/armeria/creador de arcos. En eso el juego está muy falto.

La aldea solo sirve para cuando la tienes bien montada y quieras tener armas/armaduras (las mejores por ejemplo)... puedas, comprándolas a tus mercaderes. También, cada vez que creas un nuevo personaje, puedes entrar en la misma aldea, ya que la compartes hasta con un total de 5 personajes. Peeero, también comparten el mismo baúl, entonces lo que consigas con tu personaje más alto lo puedes dejar en el baúl, para después cogerlo con tu otro personaje más bajo, el único requisito es cumplir el nivel del objeto (tanto de estadística como de personaje).
Aparte existen truquitos en la aldea, con estos truquitos puedes tener pociones de mana infinitas y hacerse uno millonario en un plis (no lo voy a decir para no fastidiar a la gente).

El sistema online es un vicio la verdad, pero siempre que se juegue moderadamente, osea estar siempre con un grupo de amigos que suban el nivel a la par y no meterte en partidas con personajes de alto nivel.El juego cojea cuando ya tienes un personajes de alto nivel y ya no se puede conseguir un equipo mejor que el que se tiene a lvl 50 (set de enano es la más vista, pero creo que el mejor set es uno de samurai) a partir de ahí ya no hay más juego, si se continua es para subir el lvl del personaje y punto, no existe más equipo.

Lo que no sé, es si existen clanes que se enfrenten en "team deathmatch" y por ello la gente se anime a subir lvl, he llegado a ver personajes de lvl 132.

Aparte de esto, los personajes más fuertes son los guerreros, encima hay bugs que los benefician contra los arqueros y magos. Esos bugs se consiguen con los ataques especiales, rompebloqueos, tirar escudo, estocada, empujón, derribo, etc... se trata de realizar esos movimientos en el momento que el mago o arquero les ataca con magia o flechas, pues no se aplica el daño y de esta manera el guerrero es capaz de llegar al CaC.

Los magos pueden asegurarse de matar, gracias a los devastadores ataques de area, pero los arqueros no tienen nada contra estos bugs.

Después, las habilidades de asesino/ladrón , son totalmente inútiles en el online, ni el golpe mortal, ni el pasar desapercibido, ni el robar, sirven en el online contra otros jugadores. Más cosas referente a los magos, no todos los hechizos valen en el online, ni las bolas drenadoras de vida, ni los escudos que reflejan daño funcionan y los misiles dirigidos fallan un 85% de las veces.

Los arqueros (no cuento los asesinos porque en el online no se consideran ni clase) son la peor clase del juego online, tanto en enfrentamientos contra jugadores como en el modo "aventura". Aunque tengan un sistema de auto apuntado, en vez de beneficiar, jode totalmente la jugabilidad, ya que el objetivo siempre está en movimiento y el autoapuntado dispara a la posición que se marcó, no a donde se dirige el objetivo, por consiguiente es fallo seguro, la única habilidad útil del arquero es la multiflecha, ya que es más fácil acertar por el abanico de flechas que suelta, pero como la habilidad tarda un poco en poder volverse a utilizar, como se falle en el primer uso, ya uno se puede dar por muerto... además, contra enfrentamientos es igualmente inútil, ya que como he escrito antes con las habilidades de guerrero, se evitan siempre y aunque seas mago, con haber conseguido el libro de "rompebloqueo" ya puedes utilizar esa habilidad aún sin asignarle puntos. Osea en este juego existen 2 clases que son 100% inútiles (arquero y asesino) 1 clase que es buena (mago) y 1 clase por excelencia (guerrero).
Pues mejor para mi porque lo que mas me gusta es ser guerrero gracias por la info gdroom! el dia 25 empezaré el viciaco!
Chicos una preguntilla, en el mapa, los puntos azules, indican los pj con los que puedes interactuar y algunos que brillan sob misiones no???? Y los mas grandecitos que brillan tambien, que son los altares que dan beneficios momentaneos?????
Y por ultimo, poseo una bola de fuego en el inventario, pero no se que hacer con ella, para que sirven?????
Saludos
Straik escribió:Chicos una preguntilla, en el mapa, los puntos azules, indican los pj con los que puedes interactuar y algunos que brillan sob misiones no???? Y los mas grandecitos que brillan tambien, que son los altares que dan beneficios momentaneos?????
Y por ultimo, poseo una bola de fuego en el inventario, pero no se que hacer con ella, para que sirven?????
Saludos


bola de fuego o esencia de fuego?

las esencias las consigues al destruir togas o bastones de fuego, te sirven para aumentar de lvl bastones o ropas de fuego.

Pero si es bola ni idea de lo que es.
Bueno, pues ya he jugado un ratillo al online y decir que si que engancha...hice el primer capitulo en solitario para ver que nivel de dificultad tenia y la verdad que me parecio bastante sencillo, veremos si el resto de nveles se pueden hacer tambien en solitario o por el contrario sera necesaria la compañia de algun amigo para ir pasandolos.

El modo aldea tambien lo probe, pero solo 15 minutillos y la verdad que tiene buena pinta...me esperaba un mapa mas pequeño, pero al contrario, es bastante grande. A la tarde echare un par de horillas mas para ir viendo el resto de modos, pero por ahora me ha gustado bastante.

Saludos.
llevo ya un cierto tiempo con este juego, que me regalaron pa mi cumple y la verdad esk ya habia leido ke estaba majo, desde luego, me ha enganchado cosa mala, graficamente esta muy bien, y las animaciones no son malas tampoco, la iluminacion es muy buena y los fluidos tb, realmente es un salto cualitativo desde el uno bastante grande, quiza hecho de menos un "auto aim" fijado en el objetivo ya que algunos bichos son mas escurridizos, pero ke le vamos a hacer! XD.

Por otra parte, supongo que ya estara comentado, pero estoy haciendo misiones salteadas, ya que hay una mision, en la que tengo ke entrar en la zona del teleporter de "el palmeral" para ir a la 3era Tumba, de los sacerdotes, pero esk nada mas acceder cerca de ella, sale el icono del disco y se cuelga, y no hay manera, no se si se necesita parche o ke, pq yo he borrado cache y mil cosas y no hay manera, voy avanzando el resto de misiones y tal, pero tampoco me gustaria saltar de capitulo y que luego no pueda completar esto, no se si alguien tiene mas info al respecto!.

Un Saludo y Gracias!.
Ey chicos! (y chicas xD) tengo una pregunta, vereis es que se me han acabado lasganzúas y no se donde conseguir más... ¿dónde puedo conseguirlas/comprarlas?

Otra cosa, vereis es que cuando juego el juego me va muuuy lento, es decir que se va moviendo y es como si se moviese lento al igual que los arboles y todo :/ ¿algunas solución?
las ganzuas en los pueblos, suelen venderlas algunos aldeanos con capucha ( a lo assasin's creed) suele haber uno o varios por ciudad, estan normalmente en esquinas y quietos.

Respecto a las ralentizaciones, a veces pasa cuando sales de un portal o en una zona con muchisima vegetacion o muy concurrida, no obstante, desde que instale el juego en el disco duro, tira muchisimo mejor, aunk sigue rascando en alguna localizacion...

Atte
Evil Vega
Weno ya tengo el juego, el dia 25 al vicio, pero antes a viciarme al GT5 con el G27 jujuju
Evil Kairi escribió:Respecto a las ralentizaciones, a veces pasa cuando sales de un portal o en una zona con muchisima vegetacion o muy concurrida, no obstante, desde que instale el juego en el disco duro, tira muchisimo mejor, aunk sigue rascando en alguna localizacion...

Atte
Evil Vega


Las ralentizaciones en ocasiones son tremendas, pero es lo que dice el compi, normalmente siempre ocurren cuando sales de un teletransporte, aunque por ejemplo en la ciudad rollo oriental del capítulo 2 hay algunas zonas que también pega unos rascones del copón, aunque la verdad es que no se hace muy pesado ya que son zonas muy concretas...

Aún así, me tiene enganchaito este juego, va creciendo según avanzas una barbaridad.

Saludos.
porcierto, respecto a la zona del palmeral, a nadie mas se le cuelga en esa zona? esq no hay manera y tengo esa unica mision de la 3ª tumba del primer capitulo por terminar (se supone ke luego te dan el resto claro), lei que hay un parche en camino, pero a saber...

Mi pregunta es, se puede volver luego hacia atras para completar esas misiones?.
Evil Kairi escribió:porcierto, respecto a la zona del palmeral, a nadie mas se le cuelga en esa zona? esq no hay manera y tengo esa unica mision de la 3ª tumba del primer capitulo por terminar (se supone ke luego te dan el resto claro), lei que hay un parche en camino, pero a saber...

Mi pregunta es, se puede volver luego hacia atras para completar esas misiones?.


Yo no he tenido ningún problema en esa zona de echo no se me ha colgado el juego en ningún momento.

Gente el "GOLD PATCH" ya ha salido en la versión de Pc... alguien sabe para cuando en Xbox360?
traducción chapucera Google escribió:Originalmente publicado por Changelog
1.1 Actualización de Dos Mundos II
- Varias misiones han simplificado y aumentado
- El juego ya no de vez en cuando se bloquea la hora de comprar un barco
- Nuevas voces en off Cassara se han añadido
- Plantas información sobre herramientas mostrará ahora su efecto alquimia se considera en el mundo del juego
- Los niveles de los jugadores son ahora visibles en el menú de sesión (multijugador)
- No problema con el héroe de poder para saquear algunos contenedores se ha resuelto
- Carcajs ahora puede ser actualizado por otros 10 niveles (con habilidad Bowyer)
- Los reptiles ya no hacer daño triple en su ataque caída
- Mapa del terreno y los problemas de saturación se han resuelto
- Habilidades de resistencia no-física ahora ofrecen una mayor protección
- Algunos artículos contienen más ranuras de cristal ahora (máximo 20 de actualización)
Mago pentagramas: - 6
Trajes blindados: - 5
Mago túnicas: - 6
- Linternas ahora se pueden comprar en tiendas comerciales
- "Jump", "Reanimar a los muertos", el DOT, trampas positivas, "Invisibilidad" y "Abrir la cerradura" hechizos se han reparado
- Una cuestión accidente en las tarjetas de ATI se ha abordado
- Personaje de la cara y todos los errores de iluminación se han resuelto
- Se ha añadido y modificado algunos sonidos de la unidad
- Configuración de gráficos adicionales se han incluido en el menú
- Adicional botones especiales del ratón son ahora el apoyo adecuado
- Varios errores de información sobre herramientas de visualización se han reparado
- El cegamiento y la celebración de los efectos de hechizos ahora sólo tienen un 30% de posibilidades de trabajar en contra de otros personajes en el multijugador
- Bug con los requisitos de habilidad saltando ha sido reparado
- Gremio de descuentos están correctamente calculados
- Varios problemas de partículas han sido abordados
- Descripciones de habilidades ahora contienen información sobre las primas de cristal habilidad
- Frecuencia de misiones del pueblo y la recompensa ha sido cambiado
- La prestación de agua ha mejorado en ajustes de detalle de baja y media
- La fuerza de voluntad ahora se suma a la tasa de regeneración de maná, la fórmula de maná se ha cambiado, micrófonos coste de maná se ha aumentado
- Estadísticas de convocatoria "se han cambiado, convocado Golems de Piedra ya no derribar oponentes
- Soulpatchers han aumentado
- "Eliminar el carácter" en el menú de red se ha movido para evitar la eliminación de carácter accidental
- Acción y los botones de salto ahora se pueden asignar por separado
- Resistencias elementales son ahora correctamente calculados
- Posición de caballo ahora aparecerá en el minimapa
- Inventario de los iconos ahora se puede establecer en un tamaño más pequeño (a través de la interfaz de menú de opciones)
- Es posible desactivar arco y la magia de auto-orientación
- Hechizo Escudo de maná se ha cambiado
- Varios problemas de almacenamiento de datos se han abordado
- Escudo de bloquear las animaciones se han añadido
- Los precios de tienda no se calcularon adecuadamente en algunos lugares - este problema se ha solucionado
- Efectos de los hechizos se cancelará cuando una de las puntuaciones de los jugadores un punto en el modo Duelo
- Efectos de los hechizos de un jugador muere en Team Deathmatch modo se cancelará
1.0.1 parche:
- Reparación de accidente en la campaña para un solo jugador durante la transmisión de los niveles (icono del CD) o durante la teletransportación.
- Reparación de un accidente en el modo multijugador.
- Reparación de la calidad de la prestación videos ogg (cuando la opción de vídeo de alta definición está apagado)
- Si el juego se bloquea durante la reproducción de vídeos en WMV, entonces se cambia al modo y ogg ogg próxima vez que se jugará.
- Reparación de falta de tarjetas de magia en las tiendas: Aire vida y Rayo de aire
- Reparación de los tipos de ingredientes de pociones generados en las tiendas del pueblo.
- Reparación de la invisibilidad infinita de error ortográfico.
- Reparación de la dirección incorrecta de la cámara en modo de francotirador cuando se invierte en vista vertical.
- Reparado problema con el cambio de una oferta por teclas + / - en el juego de los dados mini-ordenador portátil en los teclados.
- Reparación de mostrar un número incorrecto de las piezas en "destruir el equipo del" cuadro de mensaje
- Se ha añadido perdido "Buscar actualizaciones" opción de configuración.
- Algunos reproductores informó en un mayor tiempo para crear las partidas guardadas en modo de pantalla completa. Este fue,
posiblemente causada por el jugador que una captura de pantalla sobre el accidente en lugar de guardar el juego. Guardar
capturas de pantalla pueden ahora ser apagado por la consola de comandos: game.MakeSaveScreenShot 0 - se
se añade autosaveGame3.con archivo en el subdirectorio parámetros de partida guardada.
- El cambio fue hecho para mejorar el carácter multijugador en el modo de guarda dentro de pueblo - ahora si el servidor no
el envío de datos - el juego automáticamente hará dos intentos más para enviar


Originally Posted by Changelog
1.1 Upgrade Two Worlds II
- Several quests have been streamlined and augmented
- Game will no longer occasionally hang when buying a boat
- New Cassara voiceovers have been added
- Plants tooltip will now show their alchemy effect when viewed in the game world
- Player levels are now visible in the session menu (Multiplayer)
- Problem with hero not being able to loot some containers has been resolved
- Quivers can now be upgraded by additional 10 levels (using Bowyer skill)
- Reptiles will no longer deal triple damage on their knockdown attack
- Map terrain & clipping problems have been resolved
- Skills for non-physical resistance now offer greater protection
- Some items contain more crystal slots now (maximum +20 upgrade)
Mage staves: - 6
Body armor: - 5
Mage robes: – 6
- Torches can now be purchased at merchant shops
- "Jump", "Animate Dead", DOT, positive traps, "Invisibility" and "Open lock" spells have been repaired
- A crash issue on ATI cards has been addressed
- Character's face and all lighting bugs have been resolved
- Added and changed some unit sounds
- Additional graphics settings have been included in the menu
- Additional/Special mouse buttons are now properly supported
- Several tooltip display errors have been repaired
- Blinding and holding effects of spells now only have a 30% chance of working against other player characters in Multiplayer
- Bug with skipping skill requirements has been repaired
- Guild discounts are now properly calculated
- Several particle issues have now been addressed
- Skill descriptions now contain information about skill crystal bonuses
- Village quests frequency and reward has been changed
- Water rendering has been improved on low and medium detail settings
- Willpower now adds to the mana regeneration rate, mana formula has been changed, bugged mana costs have been augmented
- Summons' stats have been changed, summoned Stone Golems no longer knock down opponents
- Soulpatchers have been augmented
- "Delete character" button in the network menu has been moved to avoid accidental character deleting
- Action and Jump buttons can now be mapped separately
- Elemental resistances are now properly calculated
- Horse position will now be shown on the mini-map
- Inventory icons can now be set to a smaller size (via Interface options menu)
- It is possible to turn off bow & magic auto-targeting
- Mana shield spell has been changed
- Several data storage issues have been addressed
- Shield blocking animations have been added
- Shop prices were not properly calculated at some locations - this issue has been fixed
- Spell effects will be cancelled when one of the players scores a point in Duel mode
- Spell effects from a dying player in Team Deathmatch mode will be cancelled
1.0.1 patch:
- Repaired crash in single player campaign during streaming of levels (CD icon) or during teleportation.
- Repaired one crash in multiplayer.
- Repaired quality of rendering ogg videos (when HD video option is off)
- If game crashes while playing wmv videos then it is switched to ogg mode and next time ogg will be played.
- Repaired missing magic cards in shops: Air Life and Air Lightning
- Repaired types of potion ingredients generated in village shops.
- Repaired endless invisibility spell error.
- Repaired wrong direction of camera in sniper mode when in reversed vertical view.
- Repaired problem with changing bid by +/- keys in dice mini-game on laptop keyboards.
- Repaired displaying wrong number of equipment parts in "destroy equipment" message box
- Added missing "Check for updates" option to settings.
- Some players reported in an increased time to create saved games in full screen mode. This was,
possibly, caused by the player taking a screen shot on accident instead of saving the game. Save
screen shots can be now be turned off by console command: game.MakeSaveScreenShot 0 - it will
be added to autosaveGame3.con file in Parameters subdirectory of saved game.
- Change was made to improve multiplayer character saves within in village mode - now if server fails
when sending data - the game will automatically make two more attempts to send


fuente
gdroom escribió:Gente el "GOLD PATCH" ya ha salido en la versión de Pc... alguien sabe para cuando en Xbox360?
Originally Posted by Changelog
1.1 Upgrade Two Worlds II
- Several quests have been streamlined and augmented
- Game will no longer occasionally hang when buying a boat
- New Cassara voiceovers have been added
- Plants tooltip will now show their alchemy effect when viewed in the game world
- Player levels are now visible in the session menu (Multiplayer)
- Problem with hero not being able to loot some containers has been resolved
- Quivers can now be upgraded by additional 10 levels (using Bowyer skill)
- Reptiles will no longer deal triple damage on their knockdown attack
- Map terrain & clipping problems have been resolved
- Skills for non-physical resistance now offer greater protection
- Some items contain more crystal slots now (maximum +20 upgrade)
Mage staves: - 6
Body armor: - 5
Mage robes: – 6
- Torches can now be purchased at merchant shops
- "Jump", "Animate Dead", DOT, positive traps, "Invisibility" and "Open lock" spells have been repaired
- A crash issue on ATI cards has been addressed
- Character's face and all lighting bugs have been resolved
- Added and changed some unit sounds
- Additional graphics settings have been included in the menu
- Additional/Special mouse buttons are now properly supported
- Several tooltip display errors have been repaired
- Blinding and holding effects of spells now only have a 30% chance of working against other player characters in Multiplayer
- Bug with skipping skill requirements has been repaired
- Guild discounts are now properly calculated
- Several particle issues have now been addressed
- Skill descriptions now contain information about skill crystal bonuses
- Village quests frequency and reward has been changed
- Water rendering has been improved on low and medium detail settings
- Willpower now adds to the mana regeneration rate, mana formula has been changed, bugged mana costs have been augmented
- Summons' stats have been changed, summoned Stone Golems no longer knock down opponents
- Soulpatchers have been augmented
- "Delete character" button in the network menu has been moved to avoid accidental character deleting
- Action and Jump buttons can now be mapped separately
- Elemental resistances are now properly calculated
- Horse position will now be shown on the mini-map
- Inventory icons can now be set to a smaller size (via Interface options menu)
- It is possible to turn off bow & magic auto-targeting
- Mana shield spell has been changed
- Several data storage issues have been addressed
- Shield blocking animations have been added
- Shop prices were not properly calculated at some locations - this issue has been fixed
- Spell effects will be cancelled when one of the players scores a point in Duel mode
- Spell effects from a dying player in Team Deathmatch mode will be cancelled
1.0.1 patch:
- Repaired crash in single player campaign during streaming of levels (CD icon) or during teleportation.
- Repaired one crash in multiplayer.
- Repaired quality of rendering ogg videos (when HD video option is off)
- If game crashes while playing wmv videos then it is switched to ogg mode and next time ogg will be played.
- Repaired missing magic cards in shops: Air Life and Air Lightning
- Repaired types of potion ingredients generated in village shops.
- Repaired endless invisibility spell error.
- Repaired wrong direction of camera in sniper mode when in reversed vertical view.
- Repaired problem with changing bid by +/- keys in dice mini-game on laptop keyboards.
- Repaired displaying wrong number of equipment parts in "destroy equipment" message box
- Added missing "Check for updates" option to settings.
- Some players reported in an increased time to create saved games in full screen mode. This was,
possibly, caused by the player taking a screen shot on accident instead of saving the game. Save
screen shots can be now be turned off by console command: game.MakeSaveScreenShot 0 - it will
be added to autosaveGame3.con file in Parameters subdirectory of saved game.
- Change was made to improve multiplayer character saves within in village mode - now if server fails
when sending data - the game will automatically make two more attempts to send


fuente


juer, eso si es una peazo actualizacion, por ahora no se nada de cuando saldra en 360, pero espero que no tarden mucho porque en navidad abro mi two worlds 2 de 360 pal vicio.
lei en los foros oficiales, ke segun ponian, el parche, almenos el 1.01, ya estaba en manos de microsoft y su certificacion, tambien ley ke la expansion 3 de magic desde noviembre estaba en certificacion, y bueno, ninguna de las 2 cosas ha salido, me toca las narices, pq en el caso de Magic le tenia ganas, y en el caso del juego, pues quiero hacer las misiones y ver si hay mas cavernas por explorar en la zona "muerta" por el bug del "CD ICON".
Bueno, creo que me acabo de topar con un bug y ya no puedo acabar una mision del gremio de magos, la de peligro inesperado. He ido a la cueva, y cuando he abierto la puerta se ha cerrado y no me deja entrar. A alguien mas le ha pasado????? Tiene solucion???? Porque mi anterior guardado esta muy atras. Saludos
hola gente,yo escribia para preguntar si alguien sabe como hacer hechizos guapos para magos por qe los qe yo hago siendo nivel 25 son muy debiles y hablo del modo multijugador un saludo
Pero vosotros encontrais partidas en modo multijador vs? porque me he pasao un buen rato buscando partidas, y solo he podido entrar en una, yo lvl 1 y 2 lvls 40 y pico....

Me parece que a este paso voy a tardar un siglo en tener las 10mil auras para poder jugar al modo villa...
SamxFisher escribió:Pero vosotros encontrais partidas en modo multijador vs? porque me he pasao un buen rato buscando partidas, y solo he podido entrar en una, yo lvl 1 y 2 lvls 40 y pico....

Me parece que a este paso voy a tardar un siglo en tener las 10mil auras para poder jugar al modo villa...



Yo estoy igual que tu , lo que he hecho es empezar una mini campaña solo y subir de nivel un poco
al 3 o al 4 lo del dinero lo veo muy negro.
HOla! queria saber que tipo de cooperativo tiene,.¿se puede juegar en la misma consola 2 personas? o es solo para cada uno en su casa? es en modo historia? o misiones sueltas.¿te puedes pasar el juego entero en cooperativo?

UN saludo y gracias
haber si alguien me puede ayudar, e terminado la mision del ejercito de cristal, en vez de hacer la siguiente ( el camino hacia la torre ), me fui a hacer una secundaria, y ahora no puedo llegar al punto que me indica para hacer la mision de el camino hacia la torre, e intentado entrar por todos los lados posibles, incluso por la mina imperial de verita, pero estan las puertas bloqueadas y no hay manera, alguien que pueda que ayude a este pobre torpe.
Tokoro-ten escribió:
SamxFisher escribió:Pero vosotros encontrais partidas en modo multijador vs? porque me he pasao un buen rato buscando partidas, y solo he podido entrar en una, yo lvl 1 y 2 lvls 40 y pico....

Me parece que a este paso voy a tardar un siglo en tener las 10mil auras para poder jugar al modo villa...



Yo estoy igual que tu , lo que he hecho es empezar una mini campaña solo y subir de nivel un poco
al 3 o al 4 lo del dinero lo veo muy negro.



Bueno también porque teneis lvl bajo, pero aún así haced la primera misión de la campaña online y en vez de romper los items guardadlos y cada vez que estes con el inventario lleno volveis al poblado, lo vendeis todo y continuais con la misión hasta acabarla. Con hacer la misión 2 veces como mucho, ya tendreis el dinero para empezar el modo "Aldea" de sobra.
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