t0n3 escribió:Hola,
Me podéis ayudar y explicarme cómo robar... me siento un zote con este minijuego, me he subido ya a nivel 3 la habilidad de robar, pero soy incapaz de meter la manaza entre las serpientes, se mueve la mano a toda leche y no encuentro la forma... sólo lo conseguí una vez y de pura suerte...A ver si alguien me echa un cable que me desespera, porque seguro que no es nada complicado... y quiero acabar ya la misión del gremio de los ladrones de "Todo o nada" (es la segunda)
Saludos.
t0n3 escribió:t0n3 escribió:Hola,
Me podéis ayudar y explicarme cómo robar... me siento un zote con este minijuego, me he subido ya a nivel 3 la habilidad de robar, pero soy incapaz de meter la manaza entre las serpientes, se mueve la mano a toda leche y no encuentro la forma... sólo lo conseguí una vez y de pura suerte...A ver si alguien me echa un cable que me desespera, porque seguro que no es nada complicado... y quiero acabar ya la misión del gremio de los ladrones de "Todo o nada" (es la segunda)
Saludos.
Alguna ayudika... Thx
la que hay que probar las bombas sin que te vean los guardias...esa la falle y desde entonces no me aparecen mas, y el problema esque no la puedo repetir ni me acuerdo quien me la dio. La mision se llama "BooM"
colaso escribió:Yuluga escribió:Anda ayer me cree un guerrero para el online, con el nivel 15 y es una patata D: son pesimos no? que hago sigo con el o me creo un mago? y un mago de que tipo? que habilidades y tecnicas pillo para el mago? o el guerrero si me decis de seguir con él.... Es que no veais... los magos invocando de todo y arrasando y yo que no puedo hacer nada ya que me matan D:
yo en offline soy guerrero con escudo...y la verdad que no me puedo quejar de hecho ni he probado el arco casi y ni digamos los magos...soy pesimo para eso :S
SamxFisher escribió:El online que tal esta?
He leido en este post que alguien le gustaba mucho el online, y que jugaba mas al online que al offline, y que tenia mas lvl en online que offline, eso significa que el personaje de online es un personaje neutro en el que no puedes llevar tu armadura creada por ti o armas especiales? ni siquiera el mismo personaje que el de modo historia?
Como va de frames la version 360? 60frames con algunos tirones o con muchos tirones?
Y una pregunta mas, creo que leí en el foro que dijisteis que en la version de ps3 habia lag y en la de 360 no habia nada de lag? me lo podeis confirmar plis? porque al ver un video del modo villa me han entrao ganas de pillarmelo pa 360, porque tengo la version sparrow de PC y no tengo online xD
Por cierto el modo villa sirve de algo? es para conseguir pasta nadamas o algunas cosas mas?
Todo o nada y robar a los 3 puñeteros guardias, hasta las mismas acabé de robar
flogo escribió:alguien me puede decir la forma de matar a los guardianes de piedra, me los e encontrado en una cueva y no les ago ni cosquillas.
SamxFisher escribió:el modo villa para que sirve?
Selphie_Epojé escribió:flogo escribió:alguien me puede decir la forma de matar a los guardianes de piedra, me los e encontrado en una cueva y no les ago ni cosquillas.
Con magia, o mediante armas contundentes tipo maza...Con una espada o con flechas te va a costar matarles...
exodus escribió:Tengo una mision del gremio de magos, que tengo que ir a una cueva para rescatar a asha o algo asi, pero cuando abro la puerta me pone que es una trampa y me dice que tengo que protegerme y se cierra la puerta para no dejarme abrirla. Alguien me dice que tengo que hacer?
Gracias
por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.
alex slim escribió:ya me e llegao al final y ahi una cosa que me a dejao flipando pero para mal (que conste que el juego me gusta)por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.
Quiza sea porque en un futuro no muy lejano tengamos para descargar algunos DLC´s que le saquen partido a esa parte del mapa....no veo otra explicacion mas aun despues de fijarme bien en el mapa y saber que en esa "zona negra" hay cosas que hacer y explorar...te dejo un enlace
http://www.twoworlds2.com/es/map.html
colaso escribió:alex slim escribió:ya me e llegao al final y ahi una cosa que me a dejao flipando pero para mal (que conste que el juego me gusta)por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.
Mas spoilerQuiza sea porque en un futuro no muy lejano tengamos para descargar algunos DLC´s que le saquen partido a esa parte del mapa....no veo otra explicacion mas aun despues de fijarme bien en el mapa y saber que en esa "zona negra" hay cosas que hacer y explorar...te dejo un enlace
gdroom escribió:colaso escribió:alex slim escribió:ya me e llegao al final y ahi una cosa que me a dejao flipando pero para mal (que conste que el juego me gusta)por lo que e visto en la isla grande solo puedes ir a dos trozos de ella , uno en el medio y otro en unapunta,que es donde se hace la historia,pero no puedes salir de esos dos trozos cuando estas ahi,no se puede ir por la isla , pero a quien se le ocurre poner una isla super grande y no poder explorarla, e dao vueltas por todo el alrededor y no se puede entrar por ningun lado y es una isla supergrande, acaso se puede cuando juegas online? (no e jugado todabia online) pues si esta puesta de adorno valla chasco.
Mas spoilerQuiza sea porque en un futuro no muy lejano tengamos para descargar algunos DLC´s que le saquen partido a esa parte del mapa....no veo otra explicacion mas aun despues de fijarme bien en el mapa y saber que en esa "zona negra" hay cosas que hacer y explorar...te dejo un enlace
En los foros se habla de un "Goldpatch" o "Goldpack", se tratará de un DLC. Puede que ahí se deje ver la "zona negra" o puede que solo se trate de items y misiones para el online... aparte de corregir fallos, que por cierto es el juego de éste tipo con menos fallos que he visto.
los laberintos. Dejo esta page que indica varias guias para pasarselos, están en el apartado de la derecha (Tumbas del arcipestre "x") http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2/two-worlds-ii.php
Empecé a mirarlo en la 6, que me volví loco para terminarlo. Y al final te dan un pluf por consegurilas todas... en fins
Patxo escribió:Mola el juego o que?
Me encantan los juegos tipo Diablo2 pero en su día ya me pille el sacred2 de la 360 y menuda mierda
SamxFisher escribió:Patxo escribió:Mola el juego o que?
Me encantan los juegos tipo Diablo2 pero en su día ya me pille el sacred2 de la 360 y menuda mierda
Esto no tiene nada que ver ni con la mierda del sacred ni con diablo.
Imaginate el oblivion pero en tercera persona y con graficazos, no digo que sea mejor ni igual que oblivion, pero el estilo es parecido, vas pillando misiones, se te van marcando en el mapa, y eres libre de ir donde quieras, a pie, con caballo, barca o teletransportes esparcidos por el mundo.
Un boton para cubrirse, uno para pegar, y los contraataques pegando cuando te atizan mientras estas cubierto.
sobre el online, a ver si alguien del foro habla un poco del online, porque nadie dice nada, solo que mola pero no dan muchos detalles, el modo villa es de construirte tu propia ciudad para ir ganando dinero que aun no se si es para el modo online o el modo historia, segun tengo entendido, hay varios modos de juego online, cooperativo, vs de 4, 4vs4 si no me equivoco y me suena un modo online en el que esta todo el mundo abierto y entre todos los jugadores tienen que buscar unos objetos por todo el mundo, usando lo que quieras, barco, caballo etc, y el primero que pille los objetos gana.
Cuando lo cate por navidad ya rectificare si me he equivocado en algun detalle.
A mi me ha gustado tanto, y sobretodo las opciones del online que dejo de jugar en la version sparrow de pc que tengo, para comprarmelo en 360 ahora para navidades y viciarme bien, alternandolo con el gran turismo 5 y el logitech g27 que tambien me pillare por navidades jujuju
Jasopede escribió:SamxFisher escribió:Patxo escribió:Mola el juego o que?
Esto no tiene nada que ver ni con la mierda del sacred ni con diablo.
Imaginate el oblivion pero en tercera persona y con graficazos, no digo que sea mejor ni igual que oblivion, pero el estilo es parecido, vas pillando misiones, se te van marcando en el mapa, y eres libre de ir donde quieras, a pie, con caballo, barca o teletransportes esparcidos por el mundo.
Un boton para cubrirse, uno para pegar, y los contraataques pegando cuando te atizan mientras estas cubierto.
sobre el online, a ver si alguien del foro habla un poco del online, porque nadie dice nada, solo que mola pero no dan muchos detalles, el modo villa es de construirte tu propia ciudad para ir ganando dinero que aun no se si es para el modo online o el modo historia, segun tengo entendido, hay varios modos de juego online, cooperativo, vs de 4, 4vs4 si no me equivoco y me suena un modo online en el que esta todo el mundo abierto y entre todos los jugadores tienen que buscar unos objetos por todo el mundo, usando lo que quieras, barco, caballo etc, y el primero que pille los objetos gana.
Cuando lo cate por navidad ya rectificare si me he equivocado en algun detalle.
A mi me ha gustado tanto, y sobretodo las opciones del online que dejo de jugar en la version sparrow de pc que tengo, para comprarmelo en 360 ahora para navidades y viciarme bien, alternandolo con el gran turismo 5 y el logitech g27 que tambien me pillare por navidades jujuju
Te cuento del online.
Lo 1º el online no tiene NADA QUE VER con el offline,de hecho te tienes que crear un personaje distinto para el online(Te puedes crear hasta 5 diferentes).Por lo tanto logicamente,todo objeto y dinero conseguido,son SOLO PARA EL ONLINE.Modos de juego:
-Duelo:Pues eso,un duelo a 10 muertes contra otro jugador.
-Combate por equipos:Un deathmatch por equipos,a X puntos,este modo es la ostia,lo malo que si no tienes nivel alto es encontrar partidas en las que puedas sobrevivir jaja.Se pueden jugar hasta 8 en total.
-Aventura:7 capitulos diferentes a los del modo historia,en los que jugar hasta con 7 amigos.De duracion va bastante bien,yo el capitulo 1 con un amigo tardamos hora y pico,y el otro dia el capitulo 2(En nivel 10 ambos),estuvimos 2 horas y pico,y segun he leido va dificultandose mas y mas segun avanzas.Puedes repetir cada capitulo cuantas veces quieras.
-Busqueda de Cristales:Para mi la "Patata" del online,es una tonteria,entras con hasta 8 jugadores(Creo,esto no lo tengo claro),y hay cristales azules y rojos esparcidos por el mapa(Un mapa normal y corriente,nada del mundo ni nada como dices),y simplemente el que consiga 500 puntos de su color antes gana.¿La gracia?Que hay calaveras para cambiar el color de los cristales rivales al tuyo,y que puedes pelear mientras.
-Aldea:Para mi la verdadera innovacion y al menos al que mas horas le estoy echando en el online junto al aventura,primero tienes que conseguir 10.000 auras,una vez conseguidas compras tu aldea.A partir de aqui ya es eterno el juego,a veces se hace repetitivo,a veces no,pero basicamente es como si estuvieras en una ciudad del juego,solo que hay un consejero en la aldea que te dice cuando hay problemas,y tienes que ir a hacer algo,de lo que llevo,es siempre matar a X matones,bichos,zombis,etcetera,por que estan matando a tu pueblo,secuestrandolos,o destruyendo el ganado,ganas bastante experiencia en estas misiones y dinero.Pues bien,con ese dinero conseguido vas andando por el pueblo y hay "Palos" clavados en el suelo que pulsas un boton y te deja elegir que construir segun dinero tengas,y aqui ya es como un Age of Empires,tienes que ir construyendo teniendo en cuenta que cada edificion te da unos ingresos,pero tambien tiene un gasto para mantenerlo,al igual que tambien hay edificios que aumentan la felicidad de tu aldea.Arriba a la derecha de informacion te salen estos iconos de la aldea,de izquierda a derecha:
-Dia en el que te encuentras desde la creacion de la aldea(1,2,3...).
-"Horas" que han pasado en el modo aldea(Son practicamente minutos),cada 6 horas se actualizan ingresos y todo eso.
-Dinero que tienes
-Cantidad de ingreso neto que tienes(Gastos de mantenimiento - Ingresos).
-Felicidad de tu pueblo
En cuanto a las misiones,yo suelo dar una vuelta por el mapa para explorar(No hay nada que recoger ni nada,solo vistas),y cada 5-10 minutos suele salir una mision nueva que hacer.
Y por ultimo los edificioes a bote pronto que recuerde tienes esto:
-Criadero:Produce Carne para venderla en la tienda
-Granja:Produce cereal
-Molino de viento:Produce Pan,necesaria una granja ya que convierte el cereal
-Forja:Equipos y Trampas para la tienda.
-Cuartel:Para aumentar la felicidad del poblado,y dar seguridad cuando no estes.
-Taberna:Aumentar felicidad
Y luego mas complejos como minas,torre de magos,fabrica de arcos,etcetera..
Todo esto se puede ir mejorando.
¿Con eso vale no?xD
Patxo escribió:Pero hay drops y comercio entre jugadores?
Quiero decir se hacen rushs de bosses para ver si sueltan tal arma o equipo unico que todo el mundo ansia?
Jasopede escribió:Te cuento del online.
Lo 1º el online no tiene NADA QUE VER con el offline,de hecho te tienes que crear un personaje distinto para el online(Te puedes crear hasta 5 diferentes).Por lo tanto logicamente,todo objeto y dinero conseguido,son SOLO PARA EL ONLINE.Modos de juego:
-Duelo:Pues eso,un duelo a 10 muertes contra otro jugador.
-Combate por equipos:Un deathmatch por equipos,a X puntos,este modo es la ostia,lo malo que si no tienes nivel alto es encontrar partidas en las que puedas sobrevivir jaja.Se pueden jugar hasta 8 en total.
-Aventura:7 capitulos diferentes a los del modo historia,en los que jugar hasta con 7 amigos.De duracion va bastante bien,yo el capitulo 1 con un amigo tardamos hora y pico,y el otro dia el capitulo 2(En nivel 10 ambos),estuvimos 2 horas y pico,y segun he leido va dificultandose mas y mas segun avanzas.Puedes repetir cada capitulo cuantas veces quieras.
-Busqueda de Cristales:Para mi la "Patata" del online,es una tonteria,entras con hasta 8 jugadores(Creo,esto no lo tengo claro),y hay cristales azules y rojos esparcidos por el mapa(Un mapa normal y corriente,nada del mundo ni nada como dices),y simplemente el que consiga 500 puntos de su color antes gana.¿La gracia?Que hay calaveras para cambiar el color de los cristales rivales al tuyo,y que puedes pelear mientras.
-Aldea:Para mi la verdadera innovacion y al menos al que mas horas le estoy echando en el online junto al aventura,primero tienes que conseguir 10.000 auras,una vez conseguidas compras tu aldea.A partir de aqui ya es eterno el juego,a veces se hace repetitivo,a veces no,pero basicamente es como si estuvieras en una ciudad del juego,solo que hay un consejero en la aldea que te dice cuando hay problemas,y tienes que ir a hacer algo,de lo que llevo,es siempre matar a X matones,bichos,zombis,etcetera,por que estan matando a tu pueblo,secuestrandolos,o destruyendo el ganado,ganas bastante experiencia en estas misiones y dinero.Pues bien,con ese dinero conseguido vas andando por el pueblo y hay "Palos" clavados en el suelo que pulsas un boton y te deja elegir que construir segun dinero tengas,y aqui ya es como un Age of Empires,tienes que ir construyendo teniendo en cuenta que cada edificion te da unos ingresos,pero tambien tiene un gasto para mantenerlo,al igual que tambien hay edificios que aumentan la felicidad de tu aldea.Arriba a la derecha de informacion te salen estos iconos de la aldea,de izquierda a derecha:
-Dia en el que te encuentras desde la creacion de la aldea(1,2,3...).
-"Horas" que han pasado en el modo aldea(Son practicamente minutos),cada 6 horas se actualizan ingresos y todo eso.
-Dinero que tienes
-Cantidad de ingreso neto que tienes(Gastos de mantenimiento - Ingresos).
-Felicidad de tu pueblo
En cuanto a las misiones,yo suelo dar una vuelta por el mapa para explorar(No hay nada que recoger ni nada,solo vistas),y cada 5-10 minutos suele salir una mision nueva que hacer.
Y por ultimo los edificioes a bote pronto que recuerde tienes esto:
-Criadero:Produce Carne para venderla en la tienda
-Granja:Produce cereal
-Molino de viento:Produce Pan,necesaria una granja ya que convierte el cereal
-Forja:Equipos y Trampas para la tienda.
-Cuartel:Para aumentar la felicidad del poblado,y dar seguridad cuando no estes.
-Taberna:Aumentar felicidad
Y luego mas complejos como minas,torre de magos,fabrica de arcos,etcetera..
Todo esto se puede ir mejorando.
¿Con eso vale no?xD
Straik escribió:Chicos una preguntilla, en el mapa, los puntos azules, indican los pj con los que puedes interactuar y algunos que brillan sob misiones no???? Y los mas grandecitos que brillan tambien, que son los altares que dan beneficios momentaneos?????
Y por ultimo, poseo una bola de fuego en el inventario, pero no se que hacer con ella, para que sirven?????
Saludos
Evil Kairi escribió:Respecto a las ralentizaciones, a veces pasa cuando sales de un portal o en una zona con muchisima vegetacion o muy concurrida, no obstante, desde que instale el juego en el disco duro, tira muchisimo mejor, aunk sigue rascando en alguna localizacion...
Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:porcierto, respecto a la zona del palmeral, a nadie mas se le cuelga en esa zona? esq no hay manera y tengo esa unica mision de la 3ª tumba del primer capitulo por terminar (se supone ke luego te dan el resto claro), lei que hay un parche en camino, pero a saber...
Mi pregunta es, se puede volver luego hacia atras para completar esas misiones?.
traducción chapucera Google escribió:Originalmente publicado por Changelog
1.1 Actualización de Dos Mundos II
- Varias misiones han simplificado y aumentado
- El juego ya no de vez en cuando se bloquea la hora de comprar un barco
- Nuevas voces en off Cassara se han añadido
- Plantas información sobre herramientas mostrará ahora su efecto alquimia se considera en el mundo del juego
- Los niveles de los jugadores son ahora visibles en el menú de sesión (multijugador)
- No problema con el héroe de poder para saquear algunos contenedores se ha resuelto
- Carcajs ahora puede ser actualizado por otros 10 niveles (con habilidad Bowyer)
- Los reptiles ya no hacer daño triple en su ataque caída
- Mapa del terreno y los problemas de saturación se han resuelto
- Habilidades de resistencia no-física ahora ofrecen una mayor protección
- Algunos artículos contienen más ranuras de cristal ahora (máximo 20 de actualización)
Mago pentagramas: - 6
Trajes blindados: - 5
Mago túnicas: - 6
- Linternas ahora se pueden comprar en tiendas comerciales
- "Jump", "Reanimar a los muertos", el DOT, trampas positivas, "Invisibilidad" y "Abrir la cerradura" hechizos se han reparado
- Una cuestión accidente en las tarjetas de ATI se ha abordado
- Personaje de la cara y todos los errores de iluminación se han resuelto
- Se ha añadido y modificado algunos sonidos de la unidad
- Configuración de gráficos adicionales se han incluido en el menú
- Adicional botones especiales del ratón son ahora el apoyo adecuado
- Varios errores de información sobre herramientas de visualización se han reparado
- El cegamiento y la celebración de los efectos de hechizos ahora sólo tienen un 30% de posibilidades de trabajar en contra de otros personajes en el multijugador
- Bug con los requisitos de habilidad saltando ha sido reparado
- Gremio de descuentos están correctamente calculados
- Varios problemas de partículas han sido abordados
- Descripciones de habilidades ahora contienen información sobre las primas de cristal habilidad
- Frecuencia de misiones del pueblo y la recompensa ha sido cambiado
- La prestación de agua ha mejorado en ajustes de detalle de baja y media
- La fuerza de voluntad ahora se suma a la tasa de regeneración de maná, la fórmula de maná se ha cambiado, micrófonos coste de maná se ha aumentado
- Estadísticas de convocatoria "se han cambiado, convocado Golems de Piedra ya no derribar oponentes
- Soulpatchers han aumentado
- "Eliminar el carácter" en el menú de red se ha movido para evitar la eliminación de carácter accidental
- Acción y los botones de salto ahora se pueden asignar por separado
- Resistencias elementales son ahora correctamente calculados
- Posición de caballo ahora aparecerá en el minimapa
- Inventario de los iconos ahora se puede establecer en un tamaño más pequeño (a través de la interfaz de menú de opciones)
- Es posible desactivar arco y la magia de auto-orientación
- Hechizo Escudo de maná se ha cambiado
- Varios problemas de almacenamiento de datos se han abordado
- Escudo de bloquear las animaciones se han añadido
- Los precios de tienda no se calcularon adecuadamente en algunos lugares - este problema se ha solucionado
- Efectos de los hechizos se cancelará cuando una de las puntuaciones de los jugadores un punto en el modo Duelo
- Efectos de los hechizos de un jugador muere en Team Deathmatch modo se cancelará
1.0.1 parche:
- Reparación de accidente en la campaña para un solo jugador durante la transmisión de los niveles (icono del CD) o durante la teletransportación.
- Reparación de un accidente en el modo multijugador.
- Reparación de la calidad de la prestación videos ogg (cuando la opción de vídeo de alta definición está apagado)
- Si el juego se bloquea durante la reproducción de vídeos en WMV, entonces se cambia al modo y ogg ogg próxima vez que se jugará.
- Reparación de falta de tarjetas de magia en las tiendas: Aire vida y Rayo de aire
- Reparación de los tipos de ingredientes de pociones generados en las tiendas del pueblo.
- Reparación de la invisibilidad infinita de error ortográfico.
- Reparación de la dirección incorrecta de la cámara en modo de francotirador cuando se invierte en vista vertical.
- Reparado problema con el cambio de una oferta por teclas + / - en el juego de los dados mini-ordenador portátil en los teclados.
- Reparación de mostrar un número incorrecto de las piezas en "destruir el equipo del" cuadro de mensaje
- Se ha añadido perdido "Buscar actualizaciones" opción de configuración.
- Algunos reproductores informó en un mayor tiempo para crear las partidas guardadas en modo de pantalla completa. Este fue,
posiblemente causada por el jugador que una captura de pantalla sobre el accidente en lugar de guardar el juego. Guardar
capturas de pantalla pueden ahora ser apagado por la consola de comandos: game.MakeSaveScreenShot 0 - se
se añade autosaveGame3.con archivo en el subdirectorio parámetros de partida guardada.
- El cambio fue hecho para mejorar el carácter multijugador en el modo de guarda dentro de pueblo - ahora si el servidor no
el envío de datos - el juego automáticamente hará dos intentos más para enviar
Originally Posted by Changelog
1.1 Upgrade Two Worlds II
- Several quests have been streamlined and augmented
- Game will no longer occasionally hang when buying a boat
- New Cassara voiceovers have been added
- Plants tooltip will now show their alchemy effect when viewed in the game world
- Player levels are now visible in the session menu (Multiplayer)
- Problem with hero not being able to loot some containers has been resolved
- Quivers can now be upgraded by additional 10 levels (using Bowyer skill)
- Reptiles will no longer deal triple damage on their knockdown attack
- Map terrain & clipping problems have been resolved
- Skills for non-physical resistance now offer greater protection
- Some items contain more crystal slots now (maximum +20 upgrade)
Mage staves: - 6
Body armor: - 5
Mage robes: – 6
- Torches can now be purchased at merchant shops
- "Jump", "Animate Dead", DOT, positive traps, "Invisibility" and "Open lock" spells have been repaired
- A crash issue on ATI cards has been addressed
- Character's face and all lighting bugs have been resolved
- Added and changed some unit sounds
- Additional graphics settings have been included in the menu
- Additional/Special mouse buttons are now properly supported
- Several tooltip display errors have been repaired
- Blinding and holding effects of spells now only have a 30% chance of working against other player characters in Multiplayer
- Bug with skipping skill requirements has been repaired
- Guild discounts are now properly calculated
- Several particle issues have now been addressed
- Skill descriptions now contain information about skill crystal bonuses
- Village quests frequency and reward has been changed
- Water rendering has been improved on low and medium detail settings
- Willpower now adds to the mana regeneration rate, mana formula has been changed, bugged mana costs have been augmented
- Summons' stats have been changed, summoned Stone Golems no longer knock down opponents
- Soulpatchers have been augmented
- "Delete character" button in the network menu has been moved to avoid accidental character deleting
- Action and Jump buttons can now be mapped separately
- Elemental resistances are now properly calculated
- Horse position will now be shown on the mini-map
- Inventory icons can now be set to a smaller size (via Interface options menu)
- It is possible to turn off bow & magic auto-targeting
- Mana shield spell has been changed
- Several data storage issues have been addressed
- Shield blocking animations have been added
- Shop prices were not properly calculated at some locations - this issue has been fixed
- Spell effects will be cancelled when one of the players scores a point in Duel mode
- Spell effects from a dying player in Team Deathmatch mode will be cancelled
1.0.1 patch:
- Repaired crash in single player campaign during streaming of levels (CD icon) or during teleportation.
- Repaired one crash in multiplayer.
- Repaired quality of rendering ogg videos (when HD video option is off)
- If game crashes while playing wmv videos then it is switched to ogg mode and next time ogg will be played.
- Repaired missing magic cards in shops: Air Life and Air Lightning
- Repaired types of potion ingredients generated in village shops.
- Repaired endless invisibility spell error.
- Repaired wrong direction of camera in sniper mode when in reversed vertical view.
- Repaired problem with changing bid by +/- keys in dice mini-game on laptop keyboards.
- Repaired displaying wrong number of equipment parts in "destroy equipment" message box
- Added missing "Check for updates" option to settings.
- Some players reported in an increased time to create saved games in full screen mode. This was,
possibly, caused by the player taking a screen shot on accident instead of saving the game. Save
screen shots can be now be turned off by console command: game.MakeSaveScreenShot 0 - it will
be added to autosaveGame3.con file in Parameters subdirectory of saved game.
- Change was made to improve multiplayer character saves within in village mode - now if server fails
when sending data - the game will automatically make two more attempts to send
gdroom escribió:Gente el "GOLD PATCH" ya ha salido en la versión de Pc... alguien sabe para cuando en Xbox360?Originally Posted by Changelog
1.1 Upgrade Two Worlds II
- Several quests have been streamlined and augmented
- Game will no longer occasionally hang when buying a boat
- New Cassara voiceovers have been added
- Plants tooltip will now show their alchemy effect when viewed in the game world
- Player levels are now visible in the session menu (Multiplayer)
- Problem with hero not being able to loot some containers has been resolved
- Quivers can now be upgraded by additional 10 levels (using Bowyer skill)
- Reptiles will no longer deal triple damage on their knockdown attack
- Map terrain & clipping problems have been resolved
- Skills for non-physical resistance now offer greater protection
- Some items contain more crystal slots now (maximum +20 upgrade)
Mage staves: - 6
Body armor: - 5
Mage robes: – 6
- Torches can now be purchased at merchant shops
- "Jump", "Animate Dead", DOT, positive traps, "Invisibility" and "Open lock" spells have been repaired
- A crash issue on ATI cards has been addressed
- Character's face and all lighting bugs have been resolved
- Added and changed some unit sounds
- Additional graphics settings have been included in the menu
- Additional/Special mouse buttons are now properly supported
- Several tooltip display errors have been repaired
- Blinding and holding effects of spells now only have a 30% chance of working against other player characters in Multiplayer
- Bug with skipping skill requirements has been repaired
- Guild discounts are now properly calculated
- Several particle issues have now been addressed
- Skill descriptions now contain information about skill crystal bonuses
- Village quests frequency and reward has been changed
- Water rendering has been improved on low and medium detail settings
- Willpower now adds to the mana regeneration rate, mana formula has been changed, bugged mana costs have been augmented
- Summons' stats have been changed, summoned Stone Golems no longer knock down opponents
- Soulpatchers have been augmented
- "Delete character" button in the network menu has been moved to avoid accidental character deleting
- Action and Jump buttons can now be mapped separately
- Elemental resistances are now properly calculated
- Horse position will now be shown on the mini-map
- Inventory icons can now be set to a smaller size (via Interface options menu)
- It is possible to turn off bow & magic auto-targeting
- Mana shield spell has been changed
- Several data storage issues have been addressed
- Shield blocking animations have been added
- Shop prices were not properly calculated at some locations - this issue has been fixed
- Spell effects will be cancelled when one of the players scores a point in Duel mode
- Spell effects from a dying player in Team Deathmatch mode will be cancelled
1.0.1 patch:
- Repaired crash in single player campaign during streaming of levels (CD icon) or during teleportation.
- Repaired one crash in multiplayer.
- Repaired quality of rendering ogg videos (when HD video option is off)
- If game crashes while playing wmv videos then it is switched to ogg mode and next time ogg will be played.
- Repaired missing magic cards in shops: Air Life and Air Lightning
- Repaired types of potion ingredients generated in village shops.
- Repaired endless invisibility spell error.
- Repaired wrong direction of camera in sniper mode when in reversed vertical view.
- Repaired problem with changing bid by +/- keys in dice mini-game on laptop keyboards.
- Repaired displaying wrong number of equipment parts in "destroy equipment" message box
- Added missing "Check for updates" option to settings.
- Some players reported in an increased time to create saved games in full screen mode. This was,
possibly, caused by the player taking a screen shot on accident instead of saving the game. Save
screen shots can be now be turned off by console command: game.MakeSaveScreenShot 0 - it will
be added to autosaveGame3.con file in Parameters subdirectory of saved game.
- Change was made to improve multiplayer character saves within in village mode - now if server fails
when sending data - the game will automatically make two more attempts to send
fuente
juer, eso si es una peazo actualizacion, por ahora no se nada de cuando saldra en 360, pero espero que no tarden mucho porque en navidad abro mi two worlds 2 de 360 pal vicio.
SamxFisher escribió:Pero vosotros encontrais partidas en modo multijador vs? porque me he pasao un buen rato buscando partidas, y solo he podido entrar en una, yo lvl 1 y 2 lvls 40 y pico....
Me parece que a este paso voy a tardar un siglo en tener las 10mil auras para poder jugar al modo villa...
Tokoro-ten escribió:SamxFisher escribió:Pero vosotros encontrais partidas en modo multijador vs? porque me he pasao un buen rato buscando partidas, y solo he podido entrar en una, yo lvl 1 y 2 lvls 40 y pico....
Me parece que a este paso voy a tardar un siglo en tener las 10mil auras para poder jugar al modo villa...
Yo estoy igual que tu , lo que he hecho es empezar una mini campaña solo y subir de nivel un poco
al 3 o al 4 lo del dinero lo veo muy negro.