Hola, tengo el juego desde el pasado viernes, y me parece un juegazo 10.El modo offline lo e tocado muy poco, apenas estoy a nivel 10 o 12, pero el online me fascina, me gusta mucho....el problema es que tengo varias dudas, a ver si alguien fuera tan amable de ayudarme:
1: estoy en nivel 36, y e visto gente que esta en nivel 150 a pesar de que a mi me cuesta mucho subir lvl, ay alguna forma de subir de nivel mas rapido de lo normal? (lo tengo en ps3), o solo se puede subir en el modo aventura?... cual es la mejor forma? porque yo suelo jugar en la ultima mision del modo aventura pero lo dicho, muy lento..
2: alguien save donde se puede conseguir el libro para insertar piedras magicas? esque necesito insertarlas pero me dice que necesito la habilidad, y al intentar subir la habilidad, me dice que necesito un libro, el cual no veo por ninguna sitio..
3:alguien save si sacaran mas misiones para el modo offline? porque se me an echo un poco cortas... bueno eso es todo, gracias de antemano, un saludo amigos