[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Sobre el modo aldea hay algo que no me cuadra.

He ido construyendo casi todo lo que se puede construir, excepto lo mas caro, despues de unos cuantos dias sin jugar, al volver a la aldea, me pone que la felicidad de los aldeanos es 0 (Cero) y las ganancias cero tambien.
Al completar la mision, la felicidad sube al 100% pero los ingresos no han subido. La ultima vez que jugué, tenia de ingresos 2700 o algo asi.

Por que ahora es cero si la ultima vez que jugue tenia ingresos positivos y al completar la mision vuelve a haber la felicidad en 100%?
Bueno pues terminé la campaña de un jugador. Al final unas 40 horas de duración y nivel 42.

Me ha gustado bastante, pero al final estaba ya un poco cansado, eres demasiado poderoso y me ha parecido un paseo las últimas horas. Excepto el final
me ha costado lo suyo terminar con el dragón, aunque una vez que coges la rutina y las pautas para hacerle daño tampoco se hace muy complicado

Esperemos que saquen alguna expansión que le de un pequeño soplo de aire fresco, porque si va a ser un "más de lo mismo" no creo que vuelva a retomarlo. Y por supuesto que permita
desbloquear la última isla por completo

Aún así, juego recomendable para el que le guste el rol occidental. Con cosas muy curiosas como la elaboración de pociones (las hay realmente interesantes, pero acaban siendo excasas en variedad), la elaboración de hechizos (esto es algo totalmente novedoso en el género); pero al mismo tiempo con muchas cosas que mejorar.

En fin, a otra cosa y esperando a The witcher 2, The Elder Scrolls V: Skyrim y al Dragon Age 2, que creo que serán infinitamente superiores a este buen juego.

Mi siguiente juego será el Fallout New Vegas, el cual empezaré hoy mismo.

Saludos.
Hola, tengo un PROBLEMON, me he comrpado la aldea del two worlds dos, me he metido en ella y me ha hablado el tio ese, despues me he ido a construir cositas, pero no me deja!! No se que hacer, tengo dinero de sobra en mi inventario y en la aldea, el consejero no me habla y solo me puedo meter en la casa y en el cofre, nose que hacer he probado en todos los putnso de construcción y nada... Me dice que no esta disponible y asi siemrpe... U.U AYUDA!!
TanakaYame escribió:Hola, tengo un PROBLEMON, me he comrpado la aldea del two worlds dos, me he metido en ella y me ha hablado el tio ese, despues me he ido a construir cositas, pero no me deja!! No se que hacer, tengo dinero de sobra en mi inventario y en la aldea, el consejero no me habla y solo me puedo meter en la casa y en el cofre, nose que hacer he probado en todos los putnso de construcción y nada... Me dice que no esta disponible y asi siemrpe... U.U AYUDA!!

se supone que te marca en el mapa donde puedes construir y lo que puedes construir, al principio que es tutorial tienes que ir justo donde marca y construir justo lo que te dice, luego al construir las primeras casa que te pide ya puedes poner lo que quieras donde quieras

si ese no es el problemas pues ya quizá sea un bug
SamxFisher escribió:Sobre el modo aldea hay algo que no me cuadra.

He ido construyendo casi todo lo que se puede construir, excepto lo mas caro, despues de unos cuantos dias sin jugar, al volver a la aldea, me pone que la felicidad de los aldeanos es 0 (Cero) y las ganancias cero tambien.
Al completar la mision, la felicidad sube al 100% pero los ingresos no han subido. La ultima vez que jugué, tenia de ingresos 2700 o algo asi.

Por que ahora es cero si la ultima vez que jugue tenia ingresos positivos y al completar la mision vuelve a haber la felicidad en 100%?

Seguramente por que no habras esperado a que pase el tiempo;)

Aunque hagas misiones y vuelva el 100% de felicidad,el tema ingresos/gastos se actualiza cada vez que el contador que sale arriba esta en 6,12,18 y 24.(06:00,12:00,18:00 y 24:00),cada "6 horas" ficticias del juego vaya,sera por eso;)
Jasopede escribió:Seguramente por que no habras esperado a que pase el tiempo;)

Aunque hagas misiones y vuelva el 100% de felicidad,el tema ingresos/gastos se actualiza cada vez que el contador que sale arriba esta en 6,12,18 y 24.(06:00,12:00,18:00 y 24:00),cada "6 horas" ficticias del juego vaya,sera por eso;)

Ok gracias tienes razon se me volvio a poner el dinero al cabo de un tiempo :D
Clive escribió:
TanakaYame escribió:Hola, tengo un PROBLEMON, me he comrpado la aldea del two worlds dos, me he metido en ella y me ha hablado el tio ese, despues me he ido a construir cositas, pero no me deja!! No se que hacer, tengo dinero de sobra en mi inventario y en la aldea, el consejero no me habla y solo me puedo meter en la casa y en el cofre, nose que hacer he probado en todos los putnso de construcción y nada... Me dice que no esta disponible y asi siemrpe... U.U AYUDA!!

se supone que te marca en el mapa donde puedes construir y lo que puedes construir, al principio que es tutorial tienes que ir justo donde marca y construir justo lo que te dice, luego al construir las primeras casa que te pide ya puedes poner lo que quieras donde quieras

si ese no es el problemas pues ya quizá sea un bug

Que va tio, no he hecho el tutorial ni nada, en el mapa me salen todas las marcas doradas de los terrenos en obras, no tengo ningun edificio construido ni ninguna mision y el tio que esta sentado en el banco junto a la casa no me habla. No se que hacer estoy deseperado...
He hecho la mision del gremio de magos peligro inesperado, he superado el primer bug de pasar la puerta, he matado a todos los que habia alli pero ahora no puedo salir por la puerta!!! Es otro bug?? O el mismo?? Que puedo hacer?
Tengo un problema grave con el online de este juego.

Cuando juego ya sea con unos colegas o con guiris, al cabo de un rato a medio jugar, se me desconecta todo el live, toda la consola se queda sin live, tengo que esperar un rato y aveces se arregla, otras tengo que reiniciar el router, pero lo que mas me extraña es que internet en los ordenadores me sigue funcionando.

Ahora mismo estoy posteando y me funciona internet, pero la 360 no me conecta la cuenta con el live me dice que no se puede conectar con xbox live.

A alguien le pasa esto o sabe como arreglarlo? tengo todos los puertos abiertos de la 360.
sabeis trucos??yo solo encontre estos

* Armadura de escamas de dragón : 4149-3083-9823-6545
* Luciendar (Espada de dos manos) : 9122-5287-3591-0927
* Anathros (Espada de dos manos) : 6770-8976-1634-9490
* Elexorien (Espada de dos manos): 3542-3274-8350-6064
* El martillo de Krol : 6231-1890-4345-5988
* Hacha de batalla de la legión negra : 1775-3623-3298-1928
* Pergamino polvoriento : 6972-5760-7685-8477

los demas no funcionan,alguien sabe mas??
El que quiera equiparse con objetos buenisimos en modo online, que se vaya a su aldea, y vaya cogiendo los cofres secretos que van soltando aleatoriamente dependiendo del lvl que tengas objetos muy muy buenos:

aquí el mapa de los tesoros, (Si sales y vuelves a entrar se reinician los cofres y puedes volver a abrirlos todos:

Imagen

y con esto podreis conseguir equipo como el mio:

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nada nada, a la hoguera por tener armas con nivel que salen en el juego, que eso es trampa XXDD

Muchas gracias, a ver si me pongo y los busco.

Por cierto sabeis si actualizaron de una vez corrigiendo el problema del mando invertedo para los que jugamos idem?? Que ya les vale, en los foros se han tirado llorando mas de un mes con el cuento de que se lo habian mandado ya a microsoft y como que no me lo creo, lo normal que tardan en poner contenidos es de 1 a 2 semanas como mucho. Lo se por gente que manda juegos Indie.
Hola, tengo el juego desde el pasado viernes, y me parece un juegazo 10.El modo offline lo e tocado muy poco, apenas estoy a nivel 10 o 12, pero el online me fascina, me gusta mucho....el problema es que tengo varias dudas, a ver si alguien fuera tan amable de ayudarme:

1: estoy en nivel 36, y e visto gente que esta en nivel 150 a pesar de que a mi me cuesta mucho subir lvl, ay alguna forma de subir de nivel mas rapido de lo normal? (lo tengo en ps3), o solo se puede subir en el modo aventura?... cual es la mejor forma? porque yo suelo jugar en la ultima mision del modo aventura pero lo dicho, muy lento..

2: alguien save donde se puede conseguir el libro para insertar piedras magicas? esque necesito insertarlas pero me dice que necesito la habilidad, y al intentar subir la habilidad, me dice que necesito un libro, el cual no veo por ninguna sitio..

3:alguien save si sacaran mas misiones para el modo offline? porque se me an echo un poco cortas... bueno eso es todo, gracias de antemano, un saludo amigos :)
Esta noche he visto a un jugador de EEUU con esta armadura en el modo online, alguien sabe como o donde se consigue?

Imagen
Que tal es el online? no tengo acceso on-line con este juego? me pierdo mucho?

Hay alguna pagina en español a modo guia con las armas, atributos y demas?

Muchas gracias.
Una pregunta, acabo de empezar el juego y me gustaria saber como conseguir manual de habilidad de invocar y de arco etc.. alguien sabe donde?
ArthasD escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego y me gustaria saber como conseguir manual de habilidad de invocar y de arco etc.. alguien sabe donde?

Los venden en tiendas de las misiones cooperativas, los vendedores que salen al principio de las misiones, si tienes mucha prisa en conseguiros, crea partida, buscalo en los vendedores, si no lo venden, cierra la partida vuelve a crearla y vuelve a buscar a los vendedores, algun dia te saldra. Tambien te pueden salir en cofres de las misiones pero ya es mas dificil.
SamxFisher escribió:Los venden en tiendas de las misiones cooperativas, los vendedores que salen al principio de las misiones, si tienes mucha prisa en conseguiros, crea partida, buscalo en los vendedores, si no lo venden, cierra la partida vuelve a crearla y vuelve a buscar a los vendedores, algun dia te saldra. Tambien te pueden salir en cofres de las misiones pero ya es mas dificil.

Y si no tienes on-line? solo se encuentra en cofres? pierde mucho el juego sin on-line?

Muchas gracias Sam.
Bikot escribió:
SamxFisher escribió:Los venden en tiendas de las misiones cooperativas, los vendedores que salen al principio de las misiones, si tienes mucha prisa en conseguiros, crea partida, buscalo en los vendedores, si no lo venden, cierra la partida vuelve a crearla y vuelve a buscar a los vendedores, algun dia te saldra. Tambien te pueden salir en cofres de las misiones pero ya es mas dificil.

Y si no tienes on-line? solo se encuentra en cofres? pierde mucho el juego sin on-line?

Muchas gracias Sam.

Ah que te referias al modo historia? en modo historia yo lo encontre en tiendas tambien, es cuestion de ir mirando a ver que venden y en alguno lo acabaras encontrando, los objetos van cambiando cada 2 o 5 minutos si no me equivoco.

Sobre el online, pues hombre yo me vicié con unos 8 colegas y la verdad que mola mucho, lo malo es que cuando subes un poco de lvl y te terminas las misiones cooperativas, no hay mucho que hacer, si quieres subir lvl tienes que repetir la ultima fase y pegarte horas matando zombies sin romper los portales, y los modos de versus pues hay gente de mucho lvl que te van a apalizar porque tienen equipo muy bueno y se han pasado horas y horas subiendo de lvl. El modo village esta bien pero te cansas rapido, construyes lo que necesitas y no lo tocas mucho mas.
Muchas gracias. Espero no aburrirme jugando off-line. Por ahora me dan palos por todas partes. jejeje a ver si puedo mejorar alguna arma y consigo mas magias.

Un saludo.
Ciual e sla forma correcta de ir pillando las misiones porque e echaod un vistazo a la guia y me da sensacion de que me voy dejano , estoy al principio...
lanchazo escribió:Ciual e sla forma correcta de ir pillando las misiones porque e echaod un vistazo a la guia y me da sensacion de que me voy dejano , estoy al principio...

Tengo entendido que es indiferente el orden en que las hagas.
Bikot escribió:
lanchazo escribió:Ciual e sla forma correcta de ir pillando las misiones porque e echaod un vistazo a la guia y me da sensacion de que me voy dejano , estoy al principio...

Tengo entendido que es indiferente el orden en que las hagas.

Ok , el tema es que e pasado por le primer poblado solo tengo 2 misiones y ne la guia aparecen un huevo pero bueno
Acabo de probar el juego y tiene algo que no me convence, en muchos aspectos está como a medio acabar. Los personajes se mueven de forma extraña, y el sistema de control del juego es un poco complicado.
Naufri escribió:Acabo de probar el juego y tiene algo que no me convence, en muchos aspectos está como a medio acabar. Los personajes se mueven de forma extraña, y el sistema de control del juego es un poco complicado.

A mi tambien me ha decepcionado un poco, el sistema de lucha es bastante malo... viniendo del Demon's Souls, el cambio me ha dejado un mal sabor de boca. Igualmente seguire jugando a ver si me acaba de enganchar o lo tiro por la ventana.
Pues yo cada vez que sigo una misión y sus consecutivas me truenan necesito empezar otras para subir...
Hola gente, tengo muchas dudas pero aca va la primera

Estoy en nivel 11 y casi no tengo problemas con los enemigos, a los hombre lobos los mato sin problemas.
PERO cada vez que entro a aun caverna los esqueletos me meten dos o tres espadasos y me matan y yo le pego varios espadasos y no le quito casi nada
¿Alguna ayuda para matar los esqueletos?
Trulala escribió:Hola gente, tengo muchas dudas pero aca va la primera

Estoy en nivel 11 y casi no tengo problemas con los enemigos, a los hombre lobos los mato sin problemas.
PERO cada vez que entro a aun caverna los esqueletos me meten dos o tres espadasos y me matan y yo le pego varios espadasos y no le quito casi nada
¿Alguna ayuda para matar los esqueletos?

No se si te servira de mucho, pero los esqueletos son debiles a armas contundentes, tipo club o hacha.
ME ayudarian diciendome que significan los iconos de las caracteristicas del arma?
El único que entiendo es el de abajo de todo, que es lo que pesa, creo que el primero es el daño? También veo que hay otros como una estrella!!!
gracias
Trulala escribió:ME ayudarian diciendome que significan los iconos de las caracteristicas del arma?
El único que entiendo es el de abajo de todo, que es lo que pesa, creo que el primero es el daño? También veo que hay otros como una estrella!!!
gracias

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg

Esta en ingles pero lo que no entiendas, con el traductor lo sacas.
alguien a tenido problemas de bloqueo de consola con este juego ??
Bikot escribió:
Trulala escribió:ME ayudarian diciendome que significan los iconos de las caracteristicas del arma?
gracias

http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg

Esta en ingles pero lo que no entiendas, con el traductor lo sacas.

Gracias perfecto!!
Gracias, que a mí me ha venido de perlas también.
Alguien sabe donde comprar el juego baratito, por que la fecha de salida en Uk se ha vuelto a retrasar y es un poco cachondeo.
Es la primera vez que me pasa con un juego se me ve demasiado grande se sale las letras de abajo izquierda de la pantalla y la barra de salud tampoco se ve entera nunca me habia pasado con un juego ¿es normal?
Juancafr escribió:Es la primera vez que me pasa con un juego se me ve demasiado grande se sale las letras de abajo izquierda de la pantalla y la barra de salud tampoco se ve entera nunca me habia pasado con un juego ¿es normal?

Tienes una opción de configuración para poner el hud en posición segura aunque sigues perdiendo el reborde del area de juego o por otra parte puedes subir la resolución i que la tele te lo reescale. Las dos opciones son bastante cutres pero es lo que hay... [mad]
Bueno me lo acabo de pasar, he hecho todas las quest de gremios y demas, 22 horas me pone la partida, pero es muy engañoso, por que el juego me ha durado 3 semanas. Un juego entretenido, pero, que como muchos free-roam no se libra de algún bug jode-quest.
estoy viciando, y me he dado cuenta que sin querer vendí "Esperanza de Sulajman" y ahora no puedo completar esa misión y se me jodieron las misiones del gremio de nigromantes y de luchadores. Sabéis si lo puedo conseguir con comandos o algo? me jode por que no la encuentro en ningún lado y ya se me jodió 2 gremios :S

p.d es de la mision "Union de sangre" del gremio de luchadores
eguren escribió:estoy viciando, y me he dado cuenta que sin querer vendí "Esperanza de Sulajman" y ahora no puedo completar esa misión y se me jodieron las misiones del gremio de nigromantes y de luchadores. Sabéis si lo puedo conseguir con comandos o algo? me jode por que no la encuentro en ningún lado y ya se me jodió 2 gremios :S

p.d es de la mision "Union de sangre" del gremio de luchadores

La tendría que tener el mismo NPC al que se la vendiste, mira, y si no, carga una partida anterior.
el problema es que creo que hay una diferencia de 4 6h de juego.... desde que la vendí por equivocación hasta que me di cuenta, de todas formas mirare en todos los vendors que vea

p.d por lo que he visto los vendors resetean la mercancía, es decir, que si vendes algo de misión adiós.... pfff valla jodienda, joer podría a ver puesto que no se pudiera vender objetos de misión como esta arma :S

p.d2 weno lo he solucionado, por desgracia he tenido que activar los cheat's y ponerme otra vez el arma :S no había otra solución
Este juego tiene coop?
me acabo de pillar este juego y la verdad que estoy desesperado. Estoy por el principio, terminé el Prólogo y me fui a la sabana pero me curten de hostias por todas partes, vamos, 2 leches y caigo muerto, he vuelto a la isla del principio para ganar experiencia pero me enganchan los gromos y mas de lo mismo, 2 leches y a morder el polvo. Estoy intentando magia y tamien cuerpo a cuerpo pero nada. Que me recomendais?? Tengo armadura de piel etc ( no puedo aspirar a mas) y de arma aun con el Baston de fuego aprendiz por lo mismo
Yo te recomiendo que tengas paciencia, haz las misiones principales y alguna otra, evita combates innecesarios, a mi también me crujian de lo lindo. También hazte de diferentes armas, por que a algunos enemigos es más efectivo según que tipo de arma. Yo opté por las armas cuerpo a cuerpo, subí el stats de fuerza y corazón más que los otros dos y conforme vayas ganando experiencia todo se hará mucho más fácil, yo ahora soy nivel 35, ya he terminado las misiones principales y ahora estoy con las secundarias y no hay quién me tosa.
Saludossss
Una pregunta que tal el juego? El 1 me gusto bastante en cuanto a historia pero tenia unos cuantos Bugs en algunas misiones. Y subir al nivel máximo era una locura, me tire un monton de horas pa subir al 50 y que sorpresa cuando veo que se puede subir hasta el 100.
Hoy complete el 1 a 1000G, tras el gran leveo y vencer al enemigo final. Y me estoy planteando en pillarme el 2.
Podrias decirme sus puntos fuertes?
PD: Porque en la página de Xbox no me salen los 2 últimos logros del TW 1 pero si el gamerscore que me dan?
tengo mono de un juego de este estilo y la mayoria de las cosas que he leido sobre este juego han sido bastantes positivas me lo recomendais o es un juego mas del monton
La version UK esta en castellano?
Dios!,

suelo cojer los juegos cuando pasa un tiempo en web's internacionales.

Este juego salió el pasado octubre y aún está a 40€?

Joder, sabéis a que se debe ese "mantenimiento" de precio? Le tengo ganas...

Para saciar estas ganas, me recomendáis que juege al 1?

Saludos!,
Zhorknet.
me lo he comprado hoy y esta muy bien, sobretodo me han sorprendido los gráficos en sus efectos de luz , vegetación....
Ahora mismo estoy arrancando pero la cosa promete.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21