Yo lo estoy jugando actualmente .
Y la verdad me esta gustando y bastante. Me tiene muy enganchado y se me pasan las horas "volás".
El juego es una especide mini "skyrim"o mini "oblivion". ( Salvando las distancias)
Ojo que con esto no quiero decir que sea pequeño. Para que te hagas una idea, terminé el primer capitulo despues de 26 Horas !!! Y creo que son 7 u 8. A cada paso que das encuentras algo nuevo para hacer. Y los mapas son bastante grandes.
Lo unico malo que le veo al juego es, que el personaje tiene una Voz muy SOSA y no le pone enfasis alguno. Y que la traduccion va a su libre albedrío... Lo simplifica todo al maximo y se deja cantidad de frases sin mostrartelas en los subtitulos. No por fallo, sino que han simplificado a tope las conversaciones. Esta escuchando las conversaciones y miras los subtitulos y dices pero coño, si se han dejado conversacion por el camino.... Han traducido lo esencial vamos.
Luego en temas de framerate... Por lo menos en 360 no es tan malo. Tiene algunas caidas si, pero en general bien.
Eso si, yo si que tengo peor framerate ya que lo estoy jugando en 3D y el juego petardea mas pero vamos, esta chulo como se ve y lo compensa
Ahora recien empeze el capitulo 2, llevo nada y menos. Y 2 pasos que he dado en la nueva ciudad y 3 sidequest que me han salido, no exagero, 2 pasos y 3 sidequest.
PD:New ashos es preciosa con ese toque oriental y los sakuras