[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

ibero18 escribió:Bueno me lo acabo de pasar, he hecho todas las quest de gremios y demas, 22 horas me pone la partida, pero es muy engañoso, por que el juego me ha durado 3 semanas. Un juego entretenido, pero, que como muchos free-roam no se libra de algún bug jode-quest.

yo tambien me lo pase y me lleve un chasco con la isla grande, sigo pensando que no la tendrian que haber puesto.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguna actualizacion ha mejorado un poquito la optimizacion?
22 horas haciendo todo? Joer que cortito no?
Buenas, estoy jugando a este juego y la verdad que me gusta :)

Quisiera preguntaros dos cosillas por ahora

1-en habilidades, como puedo poner alguna como truco sucio o bloqueo, etc para que cuando le de a la x o y se ejecute, como hago cuando le doy a la b que me ejecuta el rompebloques, pero no se como configurar los botones para poner las otras habilidades (todo esto en habilidad de guerrero)

2-No he jugado al 1, recomiendan jugar al 1?.

Gracias
A ver una duda , me acabo de pasar el Divinity 2 Dragon Knight Saga con todos sus respectivos logros y me ha entrado mono por otro juego parecido a el, este se podria comprara mas o menos? cual me recomendariais aparte de si este se parece?

Gracias
La expansión que está en pc, esa de los piratas, ¿saldrá en xbox360? Porque la verdad, me gustaría jugarla...

Buenas pasnake, la verdad es que a mi el juego me encantó, tiene un gráficos preciosos.

PD: Yo justamente estoy jugando ahora con el Divinity 2 DKS.
espirit escribió:La expansión que está en pc, esa de los piratas, ¿saldrá en xbox360? Porque la verdad, me gustaría jugarla...

Juraria que esta en el bazar para descargar.
Yavra escribió:
espirit escribió:La expansión que está en pc, esa de los piratas, ¿saldrá en xbox360? Porque la verdad, me gustaría jugarla...

Juraria que esta en el bazar para descargar.

Esta desde la semana pasada,yo como fiel seguidor de la saga tw,me parece un timo al precio que han sacado los packs,la expansion esta a 2400mp....y el pack de mapas multi 1200,en pc esta todo junto y vale menos,no pienso hacerme con ello hasta que baje de precio en algun dotw.
Madre mía!!! 2400 MSpoints, que locura, se les ha ido la cabeza!!

Supongo que al menos será largo, como un juego entero.

Gracias por aclarármelo!
Saludos
Yakerton escribió:Alguna actualizacion ha mejorado un poquito la optimizacion?
Hola

¿Se sabe algo de la edición GOTY que se anunció hace tiempo en diferentes webs?

Imagen

En Amazon UK esta disponible ya pero la versión alemana:

http://www.amazon.co.uk/Worlds-XB360-Ve ... bs_vg_h__2
Interesante edición, y parece muy currada, además pone esto en los detalles:

Multilingual game disc including Two Worlds II and the expansion [De | En | Fr | It | Es | Pl] as well as a Bonus-Disc containing artwork, videos and soundtrack

¿Será de fiar?
No sé, pero imagino que la versión normal al ser multilenguaje esta casi seguro que también lo será.

Edito. Si, es multilenguaje, mirar estas fotos de un vendedor UK de ebay:

Imagen

Imagen

La contraportada también en español.

http://www.ebay.es/itm/TWO-WORLDS-TWO-I ... 27c01babec
Yakerton escribió:Alguna actualizacion ha mejorado un poquito la optimizacion?
la edicion normal es en ingles el juego? gracias
Hola buenas, estoy buscando a gente para jugar aventura online si alguien esta interesado que me deje su gamertag o me agregue mi gamertag es
Pila93
Pues no sabia de esa edicion, pero la pillare cuando pueda porque tiene muy buena pinta.
Yo la pillé de Alemania hará 5 o 6 meses y en UK lleva también bastante. No creo que salga finalmente aquí pues ya lo hubiera hecho. Todavía sigo esperando las ediciones GOTY del Dragon Age 1 el Mafia II.
La expansión que viene con la edición GOTY merece la pena? Es larga? Por que he visto la edicion coleccionista muy barata y no se si merece la pena respecto a la GOTY.
ké tal está este en comparación con Skyrim........y, sobre todo, jugablemente es mejor k Skyrim????????
Cuando digo mejor jugablemente, me refiero, por ejemplo, pensando en demonds souls...
Tb me interesaría k fuera lo contrario a Dragon Age k me parece una bazofia jugable.
kikon69 escribió:ké tal está este en comparación con Skyrim........y, sobre todo, jugablemente es mejor k Skyrim????????
Cuando digo mejor jugablemente, me refiero, por ejemplo, pensando en demonds souls...
Tb me interesaría k fuera lo contrario a Dragon Age k me parece una bazofia jugable.

Hombre, para mi es inferior a Skyrim en la mayoría de los aspectos: argumento, misiones secundarias, combate muy fácil, tamaño mapa, duración (unas 25-30 horas). Lo único reseñable de su faceta jugable es el sistema de cartas para combinar para hacer las magias, y la gran cantidad de opciones para el equipo. Sin embargo el sistema de menús, cartas y para forjar objetos no está bien implementado en comparación con otros rpg´s.

Respecto a Dragon Age el sistema de combate es distinto, TW2 es más parecido a lo que te puedes encontrar en los títulos de Bethesda. Sin ser una obra maestra TW2 es un juego entretenido, y bastante recomendable si lo encuentras a buen precio, ya que este tipo de títulos escasean en consolas de sobremesa.
No te vas a encontrar nada que te sorprenda pero pese a sus fallos es un título notable como digo.
Lo k más me interesa saber es si jugablemente es entretenido en plan pegar, cubrirse, contratacar, etc...es decir "a lo Golden Axe", y por ello nombraba al demonds k, en ese sentido, me parece jugablemente bastante más entretenido y divertido k Skyrim.
Si buscas un juego con un sistema de combate parecido al Dark Souls, te recomiendo el The Witcher 2. La historia es soberbia, los gráficos están muy bien y el sistema de combates en tiempo real tiene muchas posibilidades según las ramas que desarrolles (espada, magia o pociones).
Solid.Snake escribió:Si buscas un juego con un sistema de combate parecido al Dark Souls, te recomiendo el The Witcher 2. La historia es soberbia, los gráficos están muy bien y el sistema de combates en tiempo real tiene muchas posibilidades según las ramas que desarrolles (espada, magia o pociones).

Si, es k ese cae seguro tarde o temprano, como el Amalur, pero es k había visto este baratuno de 2ª mano.
D@rth escribió:La expansión que viene con la edición GOTY merece la pena? Es larga? Por que he visto la edicion coleccionista muy barata y no se si merece la pena respecto a la GOTY.

A ver si alguien contesta.
D@rth escribió:
D@rth escribió:La expansión que viene con la edición GOTY merece la pena? Es larga? Por que he visto la edicion coleccionista muy barata y no se si merece la pena respecto a la GOTY.

A ver si alguien contesta.

La expansión que trae la GOTY añade como 12 horas más de juego, haciendo una cuarta parte el mapa del juego original más grande. Además añade armas, armaduras, accesorios, jefes y razas.

kikon69 escribió:Lo k más me interesa saber es si jugablemente es entretenido en plan pegar, cubrirse, contratacar, etc...es decir "a lo Golden Axe", y por ello nombraba al demonds k, en ese sentido, me parece jugablemente bastante más entretenido y divertido k Skyrim.

Two Worlds 2 tiene un sistema de combate tradicional en los rpg´s occidentales, tal como los TES, aunque puedes fijar al enemigo.

Como Dark Souls, o Demon´s Souls no vas a encontrar nada en el término de jugabilidad/adicción/dificulltad. Son juegos únicos.

The Witcher 2 se le acerca ligeramente, sobre todo por la dificultad de algunos tramos y muy ligeramente en el sistema de lucha, pero está más enfocado al argumento, toma de decisiones, y exploración que los Souls a mi entender.
kikon69 escribió:
Solid.Snake escribió:Si buscas un juego con un sistema de combate parecido al Dark Souls, te recomiendo el The Witcher 2. La historia es soberbia, los gráficos están muy bien y el sistema de combates en tiempo real tiene muchas posibilidades según las ramas que desarrolles (espada, magia o pociones).

Si, es k ese cae seguro tarde o temprano, como el Amalur, pero es k había visto este baratuno de 2ª mano.

El Amalur lo tienes desde hace tiempo de importación (es igual que la PAL ESP) por 20 lereles.

Yo espero como agua de Mayo que baje el Witcher 2 para adquirirlo ya que más de 30 € no pago por un juego ni loco.

Y al tema del hilo, a mí este Two Worlds 2 me gustó y mucho. Al que le gusten los RPG's no debe de perdérselo. Vaya lista de RPG's que tenemos la virgen, no nos podemos quejar: The Witcher 2, Amalur, Two Worlds 2, Skyrim, Divinity 2, Dragon's Dogma, Dark Souls, etc... más los que no son tipo fantasía medieval.

¿quién dijo que este género no tenía tirón en consolas? xDD
Alguien sabe si la expansión de los piratas añade soporte para 3D?

En caso afirmativo solo para la expansión o para el juego también ?
¿Alguna diferencia técnica entre versiones?

J-C-I escribió:La expansión que trae la GOTY añade como 12 horas más de juego, haciendo una cuarta parte el mapa del juego original más grande. Además añade armas, armaduras, accesorios, jefes y razas.

Pues 12 horas esta muy bien para un juego que dura sobre 30 horas. Entonces pillare la edicion goty.
Hola chicos...

Tengo dudas con este Two Worlds, en cuanto a la jugabilidad y apartado tecnico, y es que al haber jugado recientemente a otros titulos del genero, no se si merece la pena adquirirlo a estas alturas o es mejor buscar otras alternativas. ¿Que pensais?

Gracias anticipadas...

Un saludo! :)
CliveB escribió:Hola chicos...

Tengo dudas con este Two Worlds, en cuanto a la jugabilidad y apartado tecnico, y es que al haber jugado recientemente a otros titulos del genero, no se si merece la pena adquirirlo a estas alturas o es mejor buscar otras alternativas. ¿Que pensais?

Gracias anticipadas...

el juego está bien en general pero no llega a la altura de los grandes(Skyrim o incluso dragon dogma). Tecnicamente el juego es regulero con problemas de framerate y poping por lo menos en ps3. No es muy largo para ser un rpg aunque no he jugado al dlc.Si te gusta este tipo de juegos es una buena opcion aunque si puedes mejor pillate el risen 2.
regisnac escribió:
CliveB escribió:Hola chicos...

Gracias anticipadas...

el juego está bien en general pero no llega a la altura de los grandes(Skyrim o incluso dragon dogma). Tecnicamente el juego es regulero con problemas de framerate y poping por lo menos en ps3. No es muy largo para ser un rpg aunque no he jugado al dlc.Si te gusta este tipo de juegos es una buena opcion aunque si puedes mejor pillate el risen 2.

La verdad es que no sé que hacer, y más si me comentras que su FR es irregular. Quizás sea una opción, como dices, el nuevo Risen , pero la verdad es que de salida no me interesa, de ahí que me fijase en este Two Worlds.

A ver si alguien puede aclararme, que tal está la versión de 360.

Un saludo!
no el nuevo risen no porfavor cojete este que de sobra le da mil patadas hazme caso el framerate del otro es insostenible saludos
A ver si alguien mas, me puede ayudar, con opinión sobre el juego. :)
cerulli escribió:no el nuevo risen no porfavor cojete este que de sobra le da mil patadas hazme caso el framerate del otro es insostenible saludos

Ni idea de lo que hablas.

Ve de cabeza a por el risen2.
le he dado 3 horas desde que hablaste de que era bueno,lo siento no he podido con el el TWO WORLDS II para mi ojo aviso para mi es mucho mejor que el risen 2 60€ caro,es un juego que me ha engancho el two worlds 2 es muy superior bajo mi punto de vista mejor que el risen 2 incluso la historia es tipo piratas del caribe, para mi la historia del two world 2 es un juego que paso desapercibido pero muy bueno
La cosa es que muchos os fijais mas en un buen grafico que en un buen juego.
Yo jugue al two world2 y lo siento pero el risen 2 es mejor.

Supongo que gustos como colores. Pero no todo son graficos bonitos.

Y conste que risen 2 tiene algunos paisajes de infarto
La verdad es que yo nunca he contemplado el Risen 2, al menos de salida, y tan solo quería conocer vuestras opiniones sobre Two Worlds II.
CliveB escribió:La verdad es que yo nunca he contemplado el Risen 2, al menos de salida, y tan solo quería conocer vuestras opiniones sobre Two Worlds II.

Bueno pues te doy mi opinion que tuve con el juego.
No esta mal si no buscas grandes graficos. El sistema de cartas(combinar hechizos esta muy guapo) . Tienes misiones a aburrir y la historia aunque previsible no esta mal.
El mapa es muy grande aunque por desgracia hay grandes montañas que ocupan mucha parte del mapa.

A mi me gusto el two world 2 la verdad . Si no lo comparamos con ningun otro juego yo si lo recomiendo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yakerton escribió:
cerulli escribió:no el nuevo risen no porfavor cojete este que de sobra le da mil patadas hazme caso el framerate del otro es insostenible saludos

Ni idea de lo que hablas.

Ve de cabeza a por el risen2.

Pues habla de su ue jugar al risen es imposible y después de un par de horas te quieres sacar los ojos
cerulli escribió:le he dado 3 horas desde que hablaste de que era bueno,lo siento no he podido con el el TWO WORLDS II para mi ojo aviso para mi es mucho mejor que el risen 2 60€ caro,es un juego que me ha engancho el two worlds 2 es muy superior bajo mi punto de vista mejor que el risen 2 incluso la historia es tipo piratas del caribe, para mi la historia del two world 2 es un juego que paso desapercibido pero muy bueno

Si le di mas de 30 horas sera x algo.
Al two worlds le di unas 5 para no hablar sin saber y pfff, vaya coñazo de juego.
bueno creo que entonces este sera el GOTY risen 2 ni skyrim,dragon dogma, lo que pasa que hay gente que se ha gastado 60€ y no vas a decir me he equivocado,a mi me ha pasado de gastarme 60€ y despues decir joder pa esto por eso ahora alquilo y luego compro , veremos las ventas y lo digo eh jugado a juegos muy infumables pero este es para mi de lo peor el two worlds 2 es mucho mejor bajo mi opinion y lo digo atencion antes de gastarse 60€ en el juego lo advierto que estos tiempos que corren ojito alquilarlo si veis que os gusta a comprar pero antes alquilarlo
Grinch escribió:
CliveB escribió:La verdad es que yo nunca he contemplado el Risen 2, al menos de salida, y tan solo quería conocer vuestras opiniones sobre Two Worlds II.

No esta mal si no buscas grandes graficos. El sistema de cartas(combinar hechizos esta muy guapo) . Tienes misiones a aburrir y la historia aunque previsible no esta mal.
El mapa es muy grande aunque por desgracia hay grandes montañas que ocupan mucha parte del mapa.

A mi me gusto el two world 2 la verdad . Si no lo comparamos con ningun otro juego yo si lo recomiendo.

Gracias, esto es lo que buscaba, una mini valoración del juego. :)
CliveB escribió:
Grinch escribió:

Gracias, esto es lo que buscaba, una mini valoración del juego. :)

Si sirve de algo, yo tengo la misma opinión que ha dado el compi.

Saludos.
Ya viene la edición Royal de camino a casa, tengo ganas de pillarlo entre manos. :)
Yo lo estoy jugando actualmente .

Y la verdad me esta gustando y bastante. Me tiene muy enganchado y se me pasan las horas "volás".

El juego es una especide mini "skyrim"o mini "oblivion". ( Salvando las distancias)

Ojo que con esto no quiero decir que sea pequeño. Para que te hagas una idea, terminé el primer capitulo despues de 26 Horas !!! Y creo que son 7 u 8. A cada paso que das encuentras algo nuevo para hacer. Y los mapas son bastante grandes.

Lo unico malo que le veo al juego es, que el personaje tiene una Voz muy SOSA y no le pone enfasis alguno. Y que la traduccion va a su libre albedrío... Lo simplifica todo al maximo y se deja cantidad de frases sin mostrartelas en los subtitulos. No por fallo, sino que han simplificado a tope las conversaciones. Esta escuchando las conversaciones y miras los subtitulos y dices pero coño, si se han dejado conversacion por el camino.... Han traducido lo esencial vamos.

Luego en temas de framerate... Por lo menos en 360 no es tan malo. Tiene algunas caidas si, pero en general bien.

Eso si, yo si que tengo peor framerate ya que lo estoy jugando en 3D y el juego petardea mas pero vamos, esta chulo como se ve y lo compensa [+risas]

Ahora recien empeze el capitulo 2, llevo nada y menos. Y 2 pasos que he dado en la nueva ciudad y 3 sidequest que me han salido, no exagero, 2 pasos y 3 sidequest.

PD:New ashos es preciosa con ese toque oriental y los sakuras [360º]
Gracias por tus impresiones... :)

Si bien los gameplays que he visto ya me dejaban entrecer que se trataba de un buen juego, tus impresiones no hacen mas que confirmarme las buenas sensaciones que ya tenía.

La verdad es que es raro encontrarse con un juego que tenga un comienzo algo complicado, y que con el tiempo deje un buen poso entre los usuarios, y en función de las impresiones que he ido recabando por los foros, este es uno de ellos.

Un saludo!
CliveB escribió:Gracias por tus impresiones... :)

Si bien los gameplays que he visto ya me dejaban entrecer que se trataba de un buen juego, tus impresiones no hacen mas que confirmarme las buenas sensaciones que ya tenía.

La verdad es que es raro encontrarse con un juego que tenga un comienzo algo complicado, y que con el tiempo deje un buen poso entre los usuarios, y en función de las impresiones que he ido recabando por los foros, este es uno de ellos.

Un saludo!

Bueno, has jugado ya? que tal está, que estoy interesado en pillarlo y tengo mis dudas..
Yo lo he visto en ebay por 23€ pal españa y estoy dudando si pillarlo o no...

Me ha encantado Dragon´s Dogma, Demon´s y Dark Souls, también me encantó Skyrim. Pero no pude con Oblivion por su penoso control en 3ª persona, ni pude con el primer Two Worlds porque me pareció aún peor que Oblivion su control...

¿qué tal está el combate? ¿Las animaciones son mucho mejores que lo patético del primero??
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21