gdroom escribió:Bueno también porque teneis lvl bajo, pero aún así haced la primera misión de la campaña online y en vez de romper los items guardadlos y cada vez que estes con el inventario lleno volveis al poblado, lo vendeis todo y continuais con la misión hasta acabarla. Con hacer la misión 2 veces como mucho, ya tendreis el dinero para empezar el modo "Aldea" de sobra.
Straik escribió:Bueno, creo que me acabo de topar con un bug y ya no puedo acabar una mision del gremio de magos, la de peligro inesperado. He ido a la cueva, y cuando he abierto la puerta se ha cerrado y no me deja entrar. A alguien mas le ha pasado????? Tiene solucion???? Porque mi anterior guardado esta muy atras. Saludos
haber si alguien me puede ayudar, e terminado la mision del ejercito de cristal, en vez de hacer la siguiente ( el camino hacia la torre ), me fui a hacer una secundaria, y ahora no puedo llegar al punto que me indica para hacer la mision de el camino hacia la torre, e intentado entrar por todos los lados posibles, incluso por la mina imperial de verita, pero estan las puertas bloqueadas y no hay manera, alguien que pueda que ayude a este pobre torpe.
Evil Kairi escribió:haber si alguien me puede ayudar, e terminado la mision del ejercito de cristal, en vez de hacer la siguiente ( el camino hacia la torre ), me fui a hacer una secundaria, y ahora no puedo llegar al punto que me indica para hacer la mision de el camino hacia la torre, e intentado entrar por todos los lados posibles, incluso por la mina imperial de verita, pero estan las puertas bloqueadas y no hay manera, alguien que pueda que ayude a este pobre torpe.
Entiendo que aun no te has teletransportado al interior de los recorridos que te llevan al tramo final de la torre (antes de entrar pero a las puertas se entiende), si no es asi, hay que usar un teletransportador que hay en una zona, donde llegas a traves si de las minas de verita e incluso por el mapeado hay alguna posiblidad, ahora si, no intentes llegar al recinto de la torre tal cual pq no hay manera de saltar esas rocas, a ver si esta noche puedo poner el mapa concreto de como llegar .
conseguí llegar a una isla donde había un avestruz que estaba envuelto en llamas y que cuyo nombre era "Guardián" (y que por ciert me soltó mogollón de cosas "curiosas" y subí un level nada más matarlo), gracias a esto que os comento, haciendo el cabra por las rocas. Aunque a este punto también se puede llegar nadando, caminando por el agua (como mola esta poción xD) o en barco. Pero yo la descubrí de alpinismo xD.
Straik escribió:Hola cracks, alguien me puede dar algun consejo contra el segador de la torre del colmillo al final del capitulo 1????? esque de tres toques me hunde y de level llevo el 28 ahora mismo. Llevo dos espadas de mas de 300 de daño cada una y nada.
Saludos
Straik escribió:Hola cracks, alguien me puede dar algun consejo contra el segador de la torre del colmillo al final del capitulo 1????? esque de tres toques me hunde y de level llevo el 28 ahora mismo. Llevo dos espadas de mas de 300 de daño cada una y nada.
Saludos
Straik escribió:Gracias por los consejos para acabar con el segador del capitulo 1. Al final me resulto mas facil que el ultimo enemigo de la mision del gremio de luchadores, la de luchar tipo coliseo. Ahora estoy en la isla oriental y no veais el porron de misiones que hay aqui, madre mia. El hacer la mayoria te da juego para meses. Los que ya lo terminasteis, con que nivel llegasteis al final???? Y aparte de las de los codigos, hay armaduras o espadas especiales por ahi???? Saludetes!!!
SamxFisher escribió:Lo de invitados inesperados no se que pasa, ahora mismo soy lvl 17 o 18 y he bajao a las alcantarillas, me he cargao todo bicho viviente pero hay 2 zombies que al entrar a las alcantarillas, los veo por una rendija que hay en el suelo y no puedo bajar ahi, hay varias rejas cerradas que no se pueden abrir ni forzar ni romper y no se de donde tengo que sacar la llave, muy extraño.
Straik escribió:Yo esa mision si que la tengo echa. No me dio problemas, mate a los escorpios en las alcantarillas y nada mas. Mirar a ver, ya que no se si fue aqui, si podeis meteros por algun conducto que hay de esos redondos, ya que lo hice en una mision pero no se si fue esta.
Yo hay dos misiones que no puedo hacer, la de todo o nada, porque ni en nivel 5 se robar y la de la puerta trampa que se cierra porque no entre y grabe sin querer y no pude volver atras.
Saludos
EDITO: tampoco puedo hacer la mision de un libro como ninguno, no hay manera de encontrarlo. Lei que estaba en la libreria, pero por mucho que busco no hay nada, ni en la parte de arriba de la biblio. Alguno la ha echo????
Straik escribió:Yo esa mision si que la tengo echa. No me dio problemas, mate a los escorpios en las alcantarillas y nada mas. Mirar a ver, ya que no se si fue aqui, si podeis meteros por algun conducto que hay de esos redondos, ya que lo hice en una mision pero no se si fue esta.
Yo hay dos misiones que no puedo hacer, la de todo o nada, porque ni en nivel 5 se robar y la de la puerta trampa que se cierra porque no entre y grabe sin querer y no pude volver atras.
Saludos
EDITO: tampoco puedo hacer la mision de un libro como ninguno, no hay manera de encontrarlo. Lei que estaba en la libreria, pero por mucho que busco no hay nada, ni en la parte de arriba de la biblio. Alguno la ha echo????
flogo escribió:yo despues de 2 dias encontre el libro, esta en la blibiloteca, pasa muy despacio por los estantes, pues hay un monton de libros que son dificiles de resaltar, yo en la que estoy atascado es en la de los documentos, llevo 12, estoy arto de dar vueltas y no hay manera de encontrar los 3 que me quedadan.
a parte a ver si a alguien le a pasado lo que a mi, en la Tumba del arcipreste Huni, e hablado con dave y me a dado la localizacion de la otra tumba, de hecho tengo todas las misiones detumbas terminadas, menos esta en esta en concreto, al llegar a la camara principal, mate a los mostruos y en el sarcafago no habia nada, me fui, termine las otras tumbas, pero esta sige activa, alguien save que hay que hacer para que finalice.
SamxFisher escribió:Straik escribió:Yo esa mision si que la tengo echa. No me dio problemas, mate a los escorpios en las alcantarillas y nada mas. Mirar a ver, ya que no se si fue aqui, si podeis meteros por algun conducto que hay de esos redondos, ya que lo hice en una mision pero no se si fue esta.
Saludos
Compi, si la mision es invitados inesperados, yo tuve que matar a unos escorpiones. De echo cuando la miro, me pone que me he librado de los escorpios. A ver si no es la misma, pero incluso en la guia que he mirado, sale que son escorpiones. Saludos
Escorpiones? la mision a mi me pide que mate a zombies, y solo hay zombies, no he visto ni un escorpion, hay 2 zombies que se cargan a unos humanos nada mas entrar en el piso de abajo, se ve por una rendija y no hay manera de bajar ahi abajo, he entrao por todos los tuneles redondos y todos llevan a alguna habitacion cerrada que te hacen volver sobre tus pasos.
Carmichael25 escribió:Buenas foreros
Sabeis si la version UK tiene subtitulos al español? Si es asi me lo pilalre por Amazon
Gracias!!
ibero18 escribió:Carmichael25 escribió:Buenas foreros
Sabeis si la version UK tiene subtitulos al español? Si es asi me lo pilalre por Amazon
Gracias!!
Aún no ha salido en UK, yo estoy a a espera que salga para el tema del idioma.
mate a Yerske en la misión de Reesa y luego voy a la taberna esa de Hatmandor y esta Yerske ahí donde siempre como si nada, sucede siempre o es fallo de mi partida?
ibero18 escribió:Por si os interesa al final la versión UK sale el 4 de Febrero.
reynoldor escribió:
pues si habrá que estar atentos.. aunque con el exito que ha tenido prontito lo encontraremos por 17 libras, etc
x cierto alguna semejanza con el juego risen? jugue a esta 1 parte y para matar el tiempo vi risen de oferta y la verdad que me esta resultando bastante entretenido.
hensolo escribió:reynoldor escribió:
pues si habrá que estar atentos.. aunque con el exito que ha tenido prontito lo encontraremos por 17 libras, etc
x cierto alguna semejanza con el juego risen? jugue a esta 1 parte y para matar el tiempo vi risen de oferta y la verdad que me esta resultando bastante entretenido.
Yo te recomiendo que leeas un poquito, de que va el two worlds 2, veras que no se parece ni en el blanco de los ojos al risen, mas bien es un oblivion recortado y con mejores graficos, en fin un juegazo, respecto al precio, pues este tipo de juegos no suelen bajar muy rapido de precio pero weno de ilusiones se vive
P.D. los codigos de bonificacion del two world 2 ya rulan por distintas webs, buscadlos para los que no tengais la version coleccionista
reynoldor escribió:
Lo de los codigos lo tengo bicheado ... x cierto cuantas horas de juego le has echado para pasartelo?
hensolo escribió:reynoldor escribió:
Lo de los codigos lo tengo bicheado ... x cierto cuantas horas de juego le has echado para pasartelo?
Uis que va, soy de los que pasan las horas contemplando el paisaje xD y cazando, no sabria decirte las horas de juego si te lo pasas a piñon las misiones principales, con las secundarias llevo 35 horas y solo voy por la segunda isla, pero ya te digo que soy un jugon trankilote en este tipo de juegos.
CizeroN escribió:Hola, estoy en el boss Final y no consigo pasarme el juego por mas que lo e intentado, soy nivel 36. ¿alguien puede decirme algun truco usando spoiler?
Gracias.
Yo me lo pase cojiendo la ballestas gigantes que ahi en el boos final y dandole para el pelo ahi que tener un poco de punteria, con eso y unas 20 pociones grande de salud.Ahi que estar al loro de cual ballesta cojer, y saber la trayectoria del dragon para darle para el pelo, si te sirve de consuelo me pase casi una tarde entera para pasarmelo xD
gdroom escribió:Tengo ganas de que saquen ya algún dlc porque ya tengo el juego más que abandonado. Me lo pasé en unas 40 horas, no tengo echas todas las secundarias, pero si bastantes, me entretuve muchísimo, con esto quiero decir que no esque fuera del tirón a hacer la historia y ya. Además una vez pasada la historia, cogí el velero y estuve surcando los mares para ver algunos detalles, sobre todo me explore toda la costa de la isla grande.
Del online ya no encuentro nada que me llame a jugar más, no tengo un personaje de lvl ultra alto, me quede en lvl 38 y ya con la aldea echa a tope y dando beneficios... los modos de pvp no es que los hayas disfrutado mucho, más que nada porque nunca hay nadie, pero vamos viendo como están desequilibradas las clases no hay mucho que disfrutar.
Ansío un mega parche que desbloquee todo el mapeado, incluya cientos de submisiones, objetos, amplíe la experiencia online y sobre todo, equilibre las clases (las 3 que hay). Como no se den noticias pronto, va a ser juego en venta.
D@rth escribió:Tan corto es? Me gustaria pillarlo en un futuro, pero me gustaria saber cuanto dura mas o menos, haciendo secundarias y demas.
Clive escribió:El otro dia me pase ya el modo historia, el juego esta bien aunque algo corto, sinceramente disfrute mas la primera parte pese a sus fallos
alguien le da al modo online? quiero meterme ahora con los modos aventura del online y solo veo guiris y muy subidos de nivel, yo solo me he pasado los dos primeros capítulos del online y tengo poco nivel
SamxFisher escribió:Clive escribió:El otro dia me pase ya el modo historia, el juego esta bien aunque algo corto, sinceramente disfrute mas la primera parte pese a sus fallos
alguien le da al modo online? quiero meterme ahora con los modos aventura del online y solo veo guiris y muy subidos de nivel, yo solo me he pasado los dos primeros capítulos del online y tengo poco nivel
Yo busco a alguien para hacer las misiones cooperativas, pero tu que lo tienes pa ps3? porque yo lo tengo pa 360.
Clive escribió:D@rth escribió:Tan corto es? Me gustaria pillarlo en un futuro, pero me gustaria saber cuanto dura mas o menos, haciendo secundarias y demas.
Corto para el genero que es, yo tengo casi todas las secundarias hechas, según la guía me faltan un par de misiones pero porque tome decisiones que te impiden conseguirlas para darte otras diferentes y luego me faltan unas de carreras de caballos que no me llaman la atención, también algún calabozo secreto he dejado sin explorar pero porque no aportan nada interesante
suelo ir lento en los juegos y explorando bastante y me ha durado poco mas de 40h, cuando en este tipo de juegos suelo tener el doble de horas, y en el oblivion ni te cuento la de horas que eche y me quedaron bastantes secundarias por hacer
el juego tiene una isla grande que solo te deja explorar un poco en el centro en una especie de pantano cerrado y ves calles cortadas que imagino se abrirán con DLC, me da a que lo tienen ya hasta creado pero quieren sacar pasta con el DLC ¬¬
he usado una poción que hace que saltes hasta las nubes y cuando me meto en esa zona te teletrasporta automáticamente a la zona de fuera