[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Lo leo mucho pero bueno, eso de que es fácil, entonces para los que llevamos años jugando a los rpg mejor ponerlo en la dificultad más alta no? a ver que decis

PD: El juego salió ayer según la web y pone que aún está en alemania.....y yo que tenia la esperanza de tenerlo mañana...
Unas preguntilllas sobre el juego: De momento las ciudades k he visto en videos e imagenes, menos las d aspecto oriental, el resto no me terminan d convencer xk parecen ciudades arabes o puebluchos k se caen a trozos (es lo k parece), no hay ciudades medievales con castillos como los k havia en oblivion ? Lei en algun sito k hay un castillo gotico enorme k puedes explorar es verdad ? Hay gremios como en oblivion, como el d guerreros y el de magos con su torre etc ? Los enemigos kuando los matas y sales del juego y lo vuelves a poner, reaparecen otra vez o ya no están ? Hay muchos dragones, son jodidos d matar ? K tipo d zonas tiene el juego ( de momento solo he visto una sabana tipo africa y otro k parece una jungla) no hay zonas nevadas o pantanos etc ? Se puede explorar todo el mapa sin tener internet o jugar online ?
Tengo que ser gafe, a todos os ha llegado el juego en 3 dias y hoy tendría que ser el dia en que me llagra a mi cumpliendo esos 3 dias pero en el seguimiento pone que llegó a las 3 de la mañana del 25 a Grimbergen y no pone nada más...
Parece que cuando tienes más ganas de algo más tardas en catarlo xD....... que rabia
devilcloud_18 escribió:Unas preguntilllas sobre el juego: De momento las ciudades k he visto en videos e imagenes, menos las d aspecto oriental, el resto no me terminan d convencer xk parecen ciudades arabes o puebluchos k se caen a trozos (es lo k parece), no hay ciudades medievales con castillos como los k havia en oblivion ? Lei en algun sito k hay un castillo gotico enorme k puedes explorar es verdad ? Hay gremios como en oblivion, como el d guerreros y el de magos con su torre etc ? Los enemigos kuando los matas y sales del juego y lo vuelves a poner, reaparecen otra vez o ya no están ? Hay muchos dragones, son jodidos d matar ? K tipo d zonas tiene el juego ( de momento solo he visto una sabana tipo africa y otro k parece una jungla) no hay zonas nevadas o pantanos etc ? Se puede explorar todo el mapa sin tener internet o jugar online ?

Hola, haber te respondo desde la mitad del juego mas o menos (unas 31 horas). Ciudades que aya visto hay una oriental, y otras tipo arabe, asi como varias aldeas semipobladas, ruinas, y poco mas de momento, lo del castillo ni idea (de momento tambien), gremios si hay muchos, de guerreros, magos, mercaderes, ladrones, nigromantes... los enemigos aparecen pero depende, es decir, si matas a un humano ya no aparece pero los animales o zombis si que vuelven, dragones no he visto (de momento), zonas hay varias, sabana, jungla, pantanos, grutas, pero aun me queda mucho que explorar, no es necesario internet para explorar el mapa, eso si al principio te limitan un poco y ya luego puedes ir donde quieras. Un saludo
no dudo que el juego sea una maravilla para PC, ¿alguien que haya provado una version de consolas?¿esta a la altura?
¿es superior a gothic que salio hace apenas unas semanas?
Roocky668 escribió:no dudo que el juego sea una maravilla para PC, ¿alguien que haya provado una version de consolas?¿esta a la altura?
¿es superior a gothic que salio hace apenas unas semanas?

Estas en el Hilo de 360... casi toda la informacion ofrecida sobre el juego es de esta plataforma. Es muy muy superior a gothic, no tiene nada que ver.
Bueno,me a llegado antes la version royal de alemania,(por cortesia de la xurri,me a dado la sorpresa,yo ni lo sabia xD)increible lo rapido,3 dias como dicen otros foreros,y esta guapisima xD,luego despues de los manolos a darle cera,pero cera cera xDDDD,al juego e xD,si alguien quiere que cuelge alguna foto sobre la royal o algo que me lo pida,(no e mirado bien si alguien habia puesto)un saludo y nos vemos dentro de este gran,y espero que maravilloso mundo que es two worlds 2.
Ridick escribió:
devilcloud_18 escribió:Unas preguntilllas sobre el juego: De momento las ciudades k he visto en videos e imagenes, menos las d aspecto oriental, el resto no me terminan d convencer xk parecen ciudades arabes o puebluchos k se caen a trozos (es lo k parece), no hay ciudades medievales con castillos como los k havia en oblivion ? Lei en algun sito k hay un castillo gotico enorme k puedes explorar es verdad ? Hay gremios como en oblivion, como el d guerreros y el de magos con su torre etc ? Los enemigos kuando los matas y sales del juego y lo vuelves a poner, reaparecen otra vez o ya no están ? Hay muchos dragones, son jodidos d matar ? K tipo d zonas tiene el juego ( de momento solo he visto una sabana tipo africa y otro k parece una jungla) no hay zonas nevadas o pantanos etc ? Se puede explorar todo el mapa sin tener internet o jugar online ?

Hola, haber te respondo desde la mitad del juego mas o menos (unas 31 horas). Ciudades que aya visto hay una oriental, y otras tipo arabe, asi como varias aldeas semipobladas, ruinas, y poco mas de momento, lo del castillo ni idea (de momento tambien), gremios si hay muchos, de guerreros, magos, mercaderes, ladrones, nigromantes... los enemigos aparecen pero depende, es decir, si matas a un humano ya no aparece pero los animales o zombis si que vuelven, dragones no he visto (de momento), zonas hay varias, sabana, jungla, pantanos, grutas, pero aun me queda mucho que explorar, no es necesario internet para explorar el mapa, eso si al principio te limitan un poco y ya luego puedes ir donde quieras. Un saludo

Voy a hacerte una puntualización Ridick, más que nada para que no se confunda devilcloud_18, respecto a los gremios haberlos haylos, pero ni de lejos tienen la profundidad de misiones que tenían en el Oblivion, aquí los gremios no son otra cosa que unas comunidades para ir a recoger misiones secundarias y no puedes pasar a formar parte de ellos como miembro. En referencia a las ciudades, ni de lejos llega a las variedades de Oblivion, no esperes encontrar multitud de ciudades cada una con su propia arquitectura, y mucho menos gigantescos castillos para explorar a tu antojo, en eso solo Oblivion es único así que no intentes buscarle similitudes con este, pues dejando a un lado que comparten género, no coinciden en muchas características. Un saludo.
CaNe escribió:Bueno,me a llegado antes la version royal de alemania,(por cortesia de la xurri,me a dado la sorpresa,yo ni lo sabia xD)increible lo rapido,3 dias como dicen otros foreros,y esta guapisima xD,luego despues de los manolos a darle cera,pero cera cera xDDDD,al juego e xD,si alguien quiere que cuelge alguna foto sobre la royal o algo que me lo pida,(no e mirado bien si alguien habia puesto)un saludo y nos vemos dentro de este gran,y espero que maravilloso mundo que es two worlds 2.

Lo pidió el martes? a ver si me llega a mi hoy también que tengo ganas de probar el juego de una vez.

Si alguien ha probado bien el online que comente sus impresiones para ver que tal.
Me rio yo del analisis de Meri donde dicen que la duracion es de 20 horas jaja

Ridick lleva 31,pero es que yo llevo la friolera de 2 horas,y todavia ni he salido de la isla chiquitilla del "tutorial"¡¡¡Hay muchisima zona oculta para explorar,incluida una guarida,y un par de misiones secundarias que te dan los orcos,esta genial el juego,me encanta¡^^
Ya lo tengo en casa gracias a Straik, de momento llevo unas 3 horitas y me esta encantando, mas de lo que esperaba incluso, se lleva de lejos al ultimo del estilo que habia jugado en consola, el Divinity 2 (la version nueva con la expansion que rula bien)
Quiero hacer una pregunta a los que lo cogisteis de amazon.de en amazon pone que el juego ha llegado a mi ciudad a las 18:30 y yo pensaba que me lo darian hoy pero no ha llegado y el número de mrw que es ese que pone poketnummer creo no me lo reconoce en la web de mrw. El caso es que si se supone que esta en mi ciudad y no me lo han dado deberian darmelo mañana pero eso de que no reconozca el número en mrw es raro o me estoy equivocando de número.

EDIT: Ya me sale el número en mrw y me pone algo raro, pone: estado de envio > envio recogido en origen y en receptor no sale nada.
Esto quiere decir que lo han cogido en mi ciudad los de mrw no? no que se lo han dado a alguien por ahí...
vicent mcloud escribió:Ya lo tengo en casa gracias a Straik, de momento llevo unas 3 horitas y me esta encantando, mas de lo que esperaba incluso, se lleva de lejos al ultimo del estilo que habia jugado en consola, el Divinity 2 (la version nueva con la expansion que rula bien)

es un juegazo , pero no se por que me tira mas divinity la version nueva con la expansion.
Khratos escribió:Quiero hacer una pregunta a los que lo cogisteis de amazon.de en amazon pone que el juego ha llegado a mi ciudad a las 18:30 y yo pensaba que me lo darian hoy pero no ha llegado y el número de mrw que es ese que pone poketnummer creo no me lo reconoce en la web de mrw. El caso es que si se supone que esta en mi ciudad y no me lo han dado deberian darmelo mañana pero eso de que no reconozca el número en mrw es raro o me estoy equivocando de número.

EDIT: Ya me sale el número en mrw y me pone algo raro, pone: estado de envio > envio recogido en origen y en receptor no sale nada.
Esto quiere decir que lo han cogido en mi ciudad los de mrw no? no que se lo han dado a alguien por ahí...

No te emparanoies tio,si pusiste bien el codigo postal y la direccion,poblacion y eso,todo esta bien:)
Lo malo que ya seguramente te llegue el lunes,o si acaso mañana por la mañana con suerte;)
messi23 escribió:
vicent mcloud escribió:Ya lo tengo en casa gracias a Straik, de momento llevo unas 3 horitas y me esta encantando, mas de lo que esperaba incluso, se lleva de lejos al ultimo del estilo que habia jugado en consola, el Divinity 2 (la version nueva con la expansion que rula bien)

es un juegazo , pero no se por que me tira mas divinity la version nueva con la expansion.

Yo creo que éste es mejor juego que el Divinity que, mejorado y todo, es un poco caótico y algo errático. No me malinterpretes, es un buen juego, y más en su versión mejorada (salvo los vídeos que no los han tocado,y han quedado cutres), pero TW II es, posiblemente, lo mejor que ha salido en RPG occidental- medieval en muuucho tiempo.
Yo lo he pedido el martes en Amazon alemania, y no me lo mandan por MRW sino por DHL. Y con el número de seguimiento, solo puedo meterlo en DHL alemania y me sale que ha llegado al país de destino, y ya nada más, lleva 2 días sin actualizarse. Meto el número en DHL españa y dice que no existe.
¿A alguien se lo han mandado con DHL? y cuánto le ha tardado?
Gracias.
rjglezglez escribió:Yo lo he pedido el martes en Amazon alemania, y no me lo mandan por MRW sino por DHL. Y con el número de seguimiento, solo puedo meterlo en DHL alemania y me sale que ha llegado al país de destino, y ya nada más, lleva 2 días sin actualizarse. Meto el número en DHL españa y dice que no existe.
¿A alguien se lo han mandado con DHL? y cuánto le ha tardado?
Gracias.

A mi me ponia algo parecido ayer en mrw y no me salia el código en su web pero en amazon.de me ponia que había llegado al país y la ciudad así que he llamado a mrw de mi ciudad con el código y lo tenian hoy, les llegó ayer y no me lo iban a mandar hoy porque es sábado así que he ido yo a por él y ahora mismo lo voy a instalar.

Por fin tengo el juego y ahora la pregunta, lo pongo en la máxima dificultad? llevo jugando rpg años y dicen que en normal se puede hacer fácil, opiniones de los que lleveis ya horas juagadas, gracias.
en xbox360, ¿pal/uk viene con subtitulos en castellano como la version española?
CizeroN escribió:en xbox360, ¿pal/uk viene con subtitulos en castellano como la version española?

Creo que en uk no ha salido y si ha salido no sé si estará en castellano pero la royal edition de amazon.de alemania si que lo esta.

Tengo una pregunta, tengo la ps3 de 40 gb, de las primeras, y el juego en los videos de pequeños tirones y jugando ratea más de lo que desearia, pierde fps y no sé si esta mal optimizado para ps3 o me tengo que preocupar por la consola.

Ah y alguna solución para las letras borrosas en las teles de culo de antes? porque he jugado a juegos que se veian las letras borrosillas pero no molestaban mucho pero en two worlds 2 se ven muy borrosas y molestan bastante a la vista. Maldito monitos de pc que no tiene hdcp de ese y no puedo jugar a la ps3 en e´l y eso que a la xbox si que puedo.
Bueno gracias.
Porcierto para el que juege online,que me agrege(gametarg abajo)que el online es la ostia xD
CaNe escribió:Porcierto para el que juege online,que me agrege(gametarg abajo)que el online es la ostia xD

¿en que consiste el on-line? ¿no sera como el de sacred 2 que dejaba mucho que desear?
¿Algo sobre lo del Manual en español en PDF?
Ya me llegó el jeugo, de momento 1 hora de juego y tiene buena pinta. El online promete, a ver si organizamos alguna partida para probarlo bien.
Pero ¿cómo puede ser que a 3 días de su salida oficial haya TAN POCA expectación en este hilo :-?
Porque excepto nosotros dos los demás ya lo tienen en sus casitas xD
comono escribió:Porque excepto nosotros dos los demás ya lo tienen en sus casitas xD

Jajajajajajajaaja, Que bueno por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien tiene confirmación oficial de que no se vuelve a retrasar?
Por que llevo esperandolo desde Septiembre y retraso tras retraso se me esta quitando las ganas de comprarlo.
Saludosss
Estamos a martes, son las 18:22 de la tarde..... de momento las web siguen anunciandolo para el dia 3..... crucemos dedos, pero tengo fe, de que esta vez es la definitiva y el viernes podremos ir a por el!
Que tal los escenarios del juego? Me refiero a templos, iglesias, castillos, cuevas, etc... hay variedad? y respecto a las misiones? son todas del tipo "complejo mensajero"?
danko06 escribió:Que tal los escenarios del juego? Me refiero a templos, iglesias, castillos, cuevas, etc... hay variedad? y respecto a las misiones? son todas del tipo "complejo mensajero"?

En cuanto a escenarios no te puedo decir,estoy en la sabana de misiones con mucha calma,pero si he leido a mucha gente decir que no esperemos la variedad de Oblivion,pero si que hay varios tipos de ciudades y escenarios;)

En cuanto a las misiones,al menos las que he hecho yo hay variedad,ir a un sitio y hacer tal,o proteger a alguien,entregar algo..pero vamos,que en estos juegos no puedes esperar lo que es la mayor variedad del mundo eh?Va intrinseco en el juego;)
Segun gameshop, ya esta a la venta por fin jejeje. Saludetes
hola buenas me gustaria que me confirmaseis alguien de los que lo habeis pillado la royal edition en amazon.de la de alemania que si esta el juego en castellano ( me refiero a todo traducion no al doblaje, que ya se que eso no). es que lo he visto en la web que te lo pone pero me gustaria que me lo confirmaseis, es que esta a un precio buenisimo y mas sabiendo que la pedazo de edicion aqui en españa no va a salir. muchas gracias de antemano y un saludo a todos
banshak escribió:hola buenas me gustaria que me confirmaseis alguien de los que lo habeis pillado la royal edition en amazon.de la de alemania que si esta el juego en castellano ( me refiero a todo traducion no al doblaje, que ya se que eso no). es que lo he visto en la web que te lo pone pero me gustaria que me lo confirmaseis, es que esta a un precio buenisimo y mas sabiendo que la pedazo de edicion aqui en españa no va a salir. muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Tengo la royal edition de ps3 de amazon.de y está en castellano. Las demás versiones, xbox 360 y pc, también estan en castellano.
¿Álguien sabría decirme si Gameshop compra juegos? tengo el fifa 11 reservado para hacer el cambio por este Two Worlds 2.

Gracias.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Este o el nuevo dininity?
elKUN escribió:Este o el nuevo dininity?

Si puedes, ambos. Saludos
Khratos escribió:
banshak escribió:hola buenas me gustaria que me confirmaseis alguien de los que lo habeis pillado la royal edition en amazon.de la de alemania que si esta el juego en castellano ( me refiero a todo traducion no al doblaje, que ya se que eso no). es que lo he visto en la web que te lo pone pero me gustaria que me lo confirmaseis, es que esta a un precio buenisimo y mas sabiendo que la pedazo de edicion aqui en españa no va a salir. muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Tengo la royal edition de ps3 de amazon.de y está en castellano. Las demás versiones, xbox 360 y pc, también estan en castellano.

muchas gracias por la respuesta, la verdad es que al uno jugue y la verdad es que me gusto, con todos sus defectos asi que este cae de cabeza y mas pudiendo coger la royal edition que es la leche y aqui a españa no la traen. y si esta en castellano como me confirmas con mas razon. un saludo y gracias
Pd: como se compra en amazon.de. porque me he creado una cuenta pero doy al articulo a la cesta, luego me meto en la cesta pero no se seguir. haber si alguien me puede echar una mano.aparte de cuanto tardan en mandartelo.
Bueno,

Pues acabo de empezarlo, llevaré unas 3 horas (es decir casi nada), y decir que mis sensaciones son muy muy buenas. Gráficamente pinta espectacular y la jugabilidad parece realmente buena.

La ambientación y sobre todo la música son espectaculares.

Veremos cómo avanza el desarrollo de habilidades, aún no se porqué clase decantarme (¿algún consejo?, jejeje), y también la historia, que hasta ahora parece un poco "común" en este tipo de juegos, pero bastante interesante.

En fin, que estoy deseando salir del curro para echarme una buena viciada!!.

Saludos.

PD: No tiene nada que ver con el uno. Este es sustancialmente superior.
bueno el juego ya lo venden en sai maya de barcelona.. y en el game me han dicho que quizas por la tarde ya lo vendan..
por fin podré disfrutar del TW2, y paso de las notas que les estan dando aquí en las revistas digitales españolas........ [fumando] , aunque el tema de la duración ....¿ hay alguna información oficial de la duración? este detalle si me interesa mucho , por que el juego cuesta una pasta y espero que como minimo 50h. ;)
alexy escribió:por fin podré disfrutar del TW2, y paso de las notas que les estan dando aquí en las revistas digitales españolas........ [fumando] , aunque el tema de la duración ....¿ hay alguna información oficial de la duración? este detalle si me interesa mucho , por que el juego cuesta una pasta y espero que como minimo 50h. ;)

donde lo has comprado!
guelug escribió:
alexy escribió:por fin podré disfrutar del TW2, y paso de las notas que les estan dando aquí en las revistas digitales españolas........ [fumando] , aunque el tema de la duración ....¿ hay alguna información oficial de la duración? este detalle si me interesa mucho , por que el juego cuesta una pasta y espero que como minimo 50h. ;)

donde lo has comprado!

:-| , perdona, no es uqe lo haya comprado , lo que pasa que ya doy por hecho que mañana lo tendré en mi casa por que he llamado a la tienda y mañana le llega el tw2.... [+risas] , estuve a punto de importarlo pero he preferido esperarme ya que estaba finalizando el castlevania y recordando el dragon age....pero vamos que este tw2 , creo que estrá a la altura.

yo tengo ps3, pero como ya he dicho en otras ocasiones paso de comparaciones solo disfruto del hilo y el juego en cuestión , por lo que para aquellos que tenemos ps3 (que ojalá pudiesemos también realizar online conjuntas xbox y playst..) a ver si nos hacemos con el juego , le pillamos el ritmo y probamos juntos el online [beer]
alexy escribió:
guelug escribió:

donde lo has comprado!

:-| , perdona, no es uqe lo haya comprado , lo que pasa que ya doy por hecho que mañana lo tendré en mi casa por que he llamado a la tienda y mañana le llega el tw2.... [+risas] , estuve a punto de importarlo pero he preferido esperarme ya que estaba finalizando el castlevania y recordando el dragon age....pero vamos que este tw2 , creo que estrá a la altura.

yo tengo ps3, pero como ya he dicho en otras ocasiones paso de comparaciones solo disfruto del hilo y el juego en cuestión , por lo que para aquellos que tenemos ps3 (que ojalá pudiesemos también realizar online conjuntas xbox y playst..) a ver si nos hacemos con el juego , le pillamos el ritmo y probamos juntos el online [beer]

jajaja yo tambien tengo ps3.. pero simpre miro por los juegos en los hilos.. pues a ver si mañana lo pillamos todos tambien! que con los bordes del game se supone que mañana.. lo vendo en el game solo por que vendo un juego para abaratar sino no les compraba nada.. xD
ya hay alguien que a jugado?que tal las primeras impresiones?
vitu escribió:ya hay alguien que a jugado?que tal las primeras impresiones?

Tienes muchisimas paginas para atras impresiones amigo,la gente lo tiene hace tiempo de Amazon.de el juego;)
A mi con que se parezca un poco al oblivion, ya me vale XD

Hoy mismo vendo el F1 y me lo pillo, total despues de ver videos y todo este tema de cabo a rabo, pinta muy bien.

No le habia echo mucho caso a este juego, despues del primer fiasco en Xbox360, pero segun los videos e impresiones de los que ya lo teneis, me da que se merece los 60 euros que vale
Llevo 3 días jugando (versión amazon) y a mi en un principio me dió bajón... El modelado de los pjs, los movimientos... un comienzo algo dubitativo (y algo tópico) en cuanto a historia se refiere.... Pero vamos, al día siguiente ya me ví mejor con él, y a día de hoy me parece un JUEGAZO. Así que animo al que no le convenza de inicio a que no lo deje, porque éste es uno de esos juegos que crece mientras avanzas...
Impagable el guiño a la peli de los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Phyton hacia final del segundo capitulo... todo un puntazo, a cualquier fan le saldra una sonrisilla XD
Yo acabo de llegar del Game y todavia no lo tenian, ha salido en todos lados menos en mi Game habitual. Y me ha jodido bastante por que aparte de estar lejos, en moto, con el frio que pega, tengo un vale de 67euros y me vengo con las manos vacias.
Vaya m.
Saludosss.
modena esp escribió:Yo acabo de llegar del Game y todavia no lo tenian, ha salido en todos lados menos en mi Game habitual. Y me ha jodido bastante por que aparte de estar lejos, en moto, con el frio que pega, tengo un vale de 67euros y me vengo con las manos vacias.
Vaya m.
Saludosss.

Vaya palo tio... espero que almenos les hayas llamado la atencion... Un saludo
1002 respuestas