NeVuR escribió:Yo creo que la gente hace mucho que no juega al Oblivion y no compara el problema de framerrates que tiene, y sobre todo tenía al principio antes de sacar algun parche. Si no la gente no diría que este juego va a "pedos".
Tommy_Vercetti escribió:Sigo diciento lo mismo.
Piratas cabrones!!! Ni backups ni ostias!!!!!!!!!
Quiero mi puto juego en las tiendas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!
Jasopede escribió:El juego me gusta muchisimo,los graficos de los paisajes son brutales,asi como las animaciones.
El sistema de armas,armaduras y hechizos,esta muy logrado,es darle y hay un monton de posibilidades..
Unas dudas rapidas para los que le hayan dado mas tiempo:
-¿Que son los iconos exactamente de las armas y armaduras(Lo que aparece a la izquierda cuando estas encima de un arma)?Se que es la defensa,pero hay 2 diferentes y no se a que se referira..
-Cuando subo el nivel de una habilidad de mago,fuego a nivel 2 por ejemplo,me pone que el limite pasa a ser 2 cartas,¿a que se refiere exactamente?
Gracias de antemano¡
Yakerton escribió:NeVuR escribió:Yo creo que la gente hace mucho que no juega al Oblivion y no compara el problema de framerrates que tiene, y sobre todo tenía al principio antes de sacar algun parche. Si no la gente no diría que este juego va a "pedos".
Es una tonteria lo que dices, si va mal va mal, no importa que porque otro tmb vaya mal ami este me parezca mejor.
aboreal escribió:Ya se comprende por qué este juego corre tan bien con esos graficos, y es que la versión de PC se mueve perféctamente hasta con un Pentium 4....
Que tomen nota los demás programadores de cómo hay que hacer un juego en condiciones.
la ciudad esa donde tienes que hacerle que ayudar a un soldado o algo para entrar en una ciudad amurrallada y pffff
dicanio1 escribió:alguien sabe si el juego UK,viene tambien con subtitulos en español...es que me lo quiero comprar en zavvi que esta mas barato,.
Korpas escribió:A mí solo me petardea cuando carga y también ando por los pueblos de la sabana donde vas tropezando con la gente a lo Assassin's Creed. El combate es cada vez más divertido, me encanta tirar a la gente al suelo y rematarlos con mi espada.
Viendo los gremios y la cantidad de misiones que hay, va a ser largo seguro (sin contar el multiplayer).
El doblaje me gusta, la voz del protagonista me recuerda a David Hayter, con un punto de ironìa (cuando no sarcasmo) constante. Vamos, que el tìo es un cachondo y me crujo con algunas opciones de diàlogo.
Me estoy forrando con los dados y tocando instrumentos, aunque hay partituras que ni el GH en Experto...
[Barcha] escribió:Korpas escribió:A mí solo me petardea cuando carga y también ando por los pueblos de la sabana donde vas tropezando con la gente a lo Assassin's Creed. El combate es cada vez más divertido, me encanta tirar a la gente al suelo y rematarlos con mi espada.
Viendo los gremios y la cantidad de misiones que hay, va a ser largo seguro (sin contar el multiplayer).
El doblaje me gusta, la voz del protagonista me recuerda a David Hayter, con un punto de ironìa (cuando no sarcasmo) constante. Vamos, que el tìo es un cachondo y me crujo con algunas opciones de diàlogo.
Me estoy forrando con los dados y tocando instrumentos, aunque hay partituras que ni el GH en Experto...
Algun truquillo para los dados? o es puro azar porque eche varias partidas y perdi todas
Y que gracia en la sabana con los babuinos tirandote piedras los cabroncetes
Adel escribió:Madre del amor hermoso, espero que a esto que estoy jugando sea una beta porque os lo digo de corazon, parece un juego sin terminar, va fluido menos en la carga que a veces empieza a sonar algo de fondo y aun no aparece la imagen (que conste que esta instalado en el hdd).
A los que esperais como locos este juego, porfavor, no os enfadeis por mi comentario, solo es mi pareciacion, pero ha sido ponerlo, jugarlo 30 min y juro por mi vida que eso no vuelve a entrar en mi consola. Hacia muuucho tiempo que no veia algo tan "cutre". Movimientos de personajes deformes, la camara marea... no se, no hay por donde cogerlo.
Espero que alguien sepa disfrutar de este juego, si no veo al estudio que lo ha creado, en arruinado y quemados en la hoguera xD
Ridick escribió:Bueno no entiendo porque a algunas personas le va a pedos, el juego va finisimo en general y tiene unos fraficos que mas quisieran muchos. Sin lugar a dudas estamos de enorabuena los amantes del rpg occidental. Al que tenga dudas que lo pruebe...
Hay gente que pregunta por los iconos de las armas, armaduras y demas que salen a la izquierda, aqui dejo un enlace con su significado, solo teneis que pinchar en la imagen para hacerle un zoom.
http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg
alexy escribió:Ridick escribió:Bueno no entiendo porque a algunas personas le va a pedos, el juego va finisimo en general y tiene unos fraficos que mas quisieran muchos. Sin lugar a dudas estamos de enorabuena los amantes del rpg occidental. Al que tenga dudas que lo pruebe...
Hay gente que pregunta por los iconos de las armas, armaduras y demas que salen a la izquierda, aqui dejo un enlace con su significado, solo teneis que pinchar en la imagen para hacerle un zoom.
http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg
pero lo textos de pantalla ..no son en español?...........no me refiero a los subtitulos..el juego es con voces en inglés y sbutitulado en español, pero los textos..de pantalla com oque salen en inglés ..según esta imagen que posteas Ridick?
PD: apropiado el avatar
satan bihotz txiki escribió:Bueno es la primera vez que entro en este foro, pero me gustaria saber como habeis conseguido el juego.Es un juego que me interesa mucho , porque desde el oblivion no he jugado a nada que me sorprenda, mercy por adelantado
Korpas escribió:[Barcha] escribió:Korpas escribió:A mí solo me petardea cuando carga y también ando por los pueblos de la sabana donde vas tropezando con la gente a lo Assassin's Creed. El combate es cada vez más divertido, me encanta tirar a la gente al suelo y rematarlos con mi espada.
Algun truquillo para los dados? o es puro azar porque eche varias partidas y perdi todas
Y que gracia en la sabana con los babuinos tirandote piedras los cabroncetes
Es azar, apostando 1000 voy ganando y guardo cuando tengo una buena racha.
Los animales ambientan bastante, a los babuinos los dejo fritos de un flechazo, pedazo de arco y carcaj que llevo...
Os recomiendo que mirèis el hilo de la versión PC, que tiene información de gente que va más avanzada.
ruben_psp escribió:Una pregunta que no me ha quedado muy claro el sistema de combate es del estilo del oviblion o mas parecido al dragon age que apretas el boton y ataca solo?
Juanish escribió:ruben_psp escribió:Una pregunta que no me ha quedado muy claro el sistema de combate es del estilo del oviblion o mas parecido al dragon age que apretas el boton y ataca solo?
Como el Oblivion compañero.
Ridick escribió:Adel escribió:Madre del amor hermoso, espero que a esto que estoy jugando sea una beta porque os lo digo de corazon, parece un juego sin terminar, va fluido menos en la carga que a veces empieza a sonar algo de fondo y aun no aparece la imagen (que conste que esta instalado en el hdd).
A los que esperais como locos este juego, porfavor, no os enfadeis por mi comentario, solo es mi pareciacion, pero ha sido ponerlo, jugarlo 30 min y juro por mi vida que eso no vuelve a entrar en mi consola. Hacia muuucho tiempo que no veia algo tan "cutre". Movimientos de personajes deformes, la camara marea... no se, no hay por donde cogerlo.
Espero que alguien sepa disfrutar de este juego, si no veo al estudio que lo ha creado, en arruinado y quemados en la hoguera xD
Pero a que juego as jugado tu???? comprueba que no sea el primero... porque si no no entiendo lo que dices... Si este te parece tan malo... respondeme una cosa ¿Que rpg te parece bueno? porque estas ante el mejor graficamente asta el momento.
Adel escribió:Ridick escribió:Adel escribió:Madre del amor hermoso, espero que a esto que estoy jugando sea una beta porque os lo digo de corazon, parece un juego sin terminar, va fluido menos en la carga que a veces empieza a sonar algo de fondo y aun no aparece la imagen (que conste que esta instalado en el hdd).
Pero a que juego as jugado tu???? comprueba que no sea el primero... porque si no no entiendo lo que dices... Si este te parece tan malo... respondeme una cosa ¿Que rpg te parece bueno? porque estas ante el mejor graficamente asta el momento.
Lost Odissey, Final Fantasy XIII...
He vuelto a poner el juego y si, es el 2 y si de verdad me deciis que esto es lo mejor graficamente, perdonad que lo dude. Supongo que gran parte de mi rechazo vendra a que para mi si un rpg no tiene la J por delante, no es un rpg. Pero dejando eso a un lado buff me cuesta comprender que pongais este juego por la nubes. Puedo entender el Demon Souls que aunque no me llame nada la atencion, reconozco su valia.
Bueno, no os molesto mas que parece que me estoy recreando en lanzar pestes del juego y no es lo que pretendo. Disfrutadlo a muerte los que flipeis con el!!
Un saludo!!
Adel escribió:Ridick escribió:Adel escribió:Madre del amor hermoso, espero que a esto que estoy jugando sea una beta porque os lo digo de corazon, parece un juego sin terminar, va fluido menos en la carga que a veces empieza a sonar algo de fondo y aun no aparece la imagen (que conste que esta instalado en el hdd).
Lost Odissey, Final Fantasy XIII...
He vuelto a poner el juego y si, es el 2 y si de verdad me deciis que esto es lo mejor graficamente, perdonad que lo dude. Supongo que gran parte de mi rechazo vendra a que para mi si un rpg no tiene la J por delante, no es un rpg. Pero dejando eso a un lado buff me cuesta comprender que pongais este juego por la nubes. Puedo entender el Demon Souls que aunque no me llame nada la atencion, reconozco su valia.
Bueno, no os molesto mas que parece que me estoy recreando en lanzar pestes del juego y no es lo que pretendo. Disfrutadlo a muerte los que flipeis con el!!
Un saludo!!
Xtremehunter escribió:El juego me peta la consola.
No se si es un bug o que cojones pasa, pero cuando llego a cierta zona se me queda colgada la consola y no puedo avanzar.
Da igual lo que haga ya que al llegar a ese punto de la ciudad se queda la imagen congelada y la xbox pillada. Al principio temi que fuesen las luces rojas, pero la consola funciona perfectamente y siempre, siempre, es en el mismo punto. Da igual que vaya por fuera de la ciudad o vaya por una calle paralela que al llegar a esa altura se peta.
A alguien mas le ocurre? podria ser un bug?
Xtremehunter escribió:El juego me peta la consola.
No se si es un bug o que cojones pasa, pero cuando llego a cierta zona se me queda colgada la consola y no puedo avanzar.
Da igual lo que haga ya que al llegar a ese punto de la ciudad se queda la imagen congelada y la xbox pillada. Al principio temi que fuesen las luces rojas, pero la consola funciona perfectamente y siempre, siempre, es en el mismo punto. Da igual que vaya por fuera de la ciudad o vaya por una calle paralela que al llegar a esa altura se peta.
A alguien mas le ocurre? podria ser un bug?
birdmanradio escribió:El juego luce de miedo, pero a aparte de eso sus graficos Transmiten, crea una atmosfera parecida a Mist.
Una duda, en las opciones graficas, ¿activamos o desctivamos 'zona segura de interfaz'?, por defecto esta desactivada.
Xtremehunter escribió:La ciudad se llama Cheznaddar. Me dieron una mision en la que tengo que ir a la parte sur de la ciudad y me es imposible ir ya que peta cuando me acerco. Si no hago la mision no puedo avanzar asi que no se aun si sera cosa del dvd o bug del juego ya que por ahi si que habia podido pasar anteriormente (antes de que me dieran la mision esa).
Tambien es cierto que en el tutorial deje de escuchar el sonido del juego y las escenas iban lentas. Cuando acababa la escena todo volvia a la normalidad salvo el audio que seguia sin escucharse. Reinicie el juego y todo fue de lujo hasta que me ocurrio el problema de la petada de consola.
La verdad es que yo pense que al igual se habia hecho la copia de seguridad mal, pero me dice un amigo que eso es imposible. Que o se graba bien o se graba mal, pero no a medias.. y como instalando el juego no tuve problema alguno pues supuestamente el disco debe estar bien.
De todos modos hare caso al compañero nickxxx711 y volvere a descargarlo y tostarlo, porque en otro foro habia uno al que le ocurria lo mismo pero en otro punto del juego y lo ha solucionado asi.
Ya informare a ver si se soluciona tostando de nuevo o es un pedazo de bug.
Jasopede escribió:birdmanradio escribió:El juego luce de miedo, pero a aparte de eso sus graficos Transmiten, crea una atmosfera parecida a Mist.
Una duda, en las opciones graficas, ¿activamos o desctivamos 'zona segura de interfaz'?, por defecto esta desactivada.
Yo al menos la active la opcion esa,por que sino la pantalla salia cortada por los lados;)
¿Algun tutorial para los instrumentos?No se cuantos puntos son necesarios para "ganar",y donde tocar exactamente,en que parte de la ciudad..
danko06 escribió:Ha salido una review nueva en metacritic, concretamente Gamereactor Sweden que le da un 7 y en el resumen de la review lo tildan de entretenido. No se lo que teneis que decir al respecto los que lo esteis jugando.
Rober7 escribió:Me he ido a la seccion de PC, pero no encuntro el hilo!! me he metido incluso en el post de hilos oficiales, pero no esta!!.... donde lo has visto!! thanks!