[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

Yakerton está baneado por "Troll"
NeVuR escribió:Yo creo que la gente hace mucho que no juega al Oblivion y no compara el problema de framerrates que tiene, y sobre todo tenía al principio antes de sacar algun parche. Si no la gente no diría que este juego va a "pedos".

Es una tonteria lo que dices, si va mal va mal, no importa que porque otro tmb vaya mal ami este me parezca mejor.
Tommy_Vercetti escribió:Sigo diciento lo mismo.

Piratas cabrones!!! Ni backups ni ostias!!!!!!!!!
Quiero mi puto juego en las tiendas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!

[qmparto]

Ven al lado oscuro
Jasopede escribió:El juego me gusta muchisimo,los graficos de los paisajes son brutales,asi como las animaciones.

El sistema de armas,armaduras y hechizos,esta muy logrado,es darle y hay un monton de posibilidades..

Unas dudas rapidas para los que le hayan dado mas tiempo:

-¿Que son los iconos exactamente de las armas y armaduras(Lo que aparece a la izquierda cuando estas encima de un arma)?Se que es la defensa,pero hay 2 diferentes y no se a que se referira..

-Cuando subo el nivel de una habilidad de mago,fuego a nivel 2 por ejemplo,me pone que el limite pasa a ser 2 cartas,¿a que se refiere exactamente?

Gracias de antemano¡

Me autocito para que no se pierda^^
Ya se comprende por qué este juego corre tan bien con esos graficos, y es que la versión de PC se mueve perféctamente hasta con un Pentium 4....

Que tomen nota los demás programadores de cómo hay que hacer un juego en condiciones.
Yakerton escribió:
NeVuR escribió:Yo creo que la gente hace mucho que no juega al Oblivion y no compara el problema de framerrates que tiene, y sobre todo tenía al principio antes de sacar algun parche. Si no la gente no diría que este juego va a "pedos".

Es una tonteria lo que dices, si va mal va mal, no importa que porque otro tmb vaya mal ami este me parezca mejor.

No pongas en mi boca frases que no he dicho y sacadas de contexto, si yo he escrito eso ha sido porque han comentado que el juego va mal y luego el Oblivion les parece mejor, me parece surrealista quejarse de un framerate del juego y al mismo tiempo pretender convencer a la gente que no llega al nivel de dicho juego, cuando es mentira.
Se sabe ya como viene el pal-uk
Me lo apunto pa cuando me pase el Oblivion, que lo tengo 2 años abandonao, y eso que me tenía enamorao. :D
aboreal escribió:Ya se comprende por qué este juego corre tan bien con esos graficos, y es que la versión de PC se mueve perféctamente hasta con un Pentium 4....

Que tomen nota los demás programadores de cómo hay que hacer un juego en condiciones.

Absolutamente de acuerdo. Que pensara de este juego la gente del Arcania??
alguien sabe si el juego UK,viene tambien con subtitulos en español...es que me lo quiero comprar en zavvi que esta mas barato,. XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Bua no lo soporto, estoy ahor amismo en
la ciudad esa donde tienes que hacerle que ayudar a un soldado o algo para entrar en una ciudad amurrallada y pffff
no aguanto ese frame-rate por dios, en exteriores y cuevas el juego luce fenomenal, pero es andar por los tejados de la ciudad o donde hay gente y va como a 15fps me lloran los ojos...
Por mi como si quitan a toda la gente que no puedes ni hablar con ella si asi mejoran la calidad.
dicanio1 escribió:alguien sabe si el juego UK,viene tambien con subtitulos en español...es que me lo quiero comprar en zavvi que esta mas barato,. XD

Ya claro, si no fuese porque allí sale el 11 de Marzo del año que viene, y aquí sale la semana que viene..valdría la pena.
Bueno no entiendo porque a algunas personas le va a pedos, el juego va finisimo en general y tiene unos fraficos que mas quisieran muchos. Sin lugar a dudas estamos de enorabuena los amantes del rpg occidental. Al que tenga dudas que lo pruebe...

Hay gente que pregunta por los iconos de las armas, armaduras y demas que salen a la izquierda, aqui dejo un enlace con su significado, solo teneis que pinchar en la imagen para hacerle un zoom.
http://vnmedia.ign.com/twoworldsvault.i ... ullres.jpg
Muchisimas gracias por la imagen Ridick¡¡
Lo de que el juego sale en marzo en uk no lo creo ya que es algun tipo de error, otra cosa seria que se trate del juego usa y nos veamos con un juego americano pulido y aqui esperando el parche como el risen
Yo lo siento, pero a esos que están jugando (imagino que en Verbatim) y dicen que va a tirones, les recomiendo que tiren el disco a la papelera,porque algo se les ha grabado mal. Acabo de ver a un tío jugando en justin.tv, y va de lo más decente.http://es.justin.tv/monsters_arcade/b/273643630
Aqui dejo otro gameplay algo mas avanzado... para que veais como se ve graficamente el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=AzyYZlwHKmc
A mí solo me petardea cuando carga y también ando por los pueblos de la sabana donde vas tropezando con la gente a lo Assassin's Creed. El combate es cada vez más divertido, me encanta tirar a la gente al suelo y rematarlos con mi espada.

Viendo los gremios y la cantidad de misiones que hay, va a ser largo seguro (sin contar el multiplayer).

El doblaje me gusta, la voz del protagonista me recuerda a David Hayter, con un punto de ironìa (cuando no sarcasmo) constante. Vamos, que el tìo es un cachondo y me crujo con algunas opciones de diàlogo.

Me estoy forrando con los dados y tocando instrumentos, aunque hay partituras que ni el GH en Experto... [tomaaa]
Korpas escribió:A mí solo me petardea cuando carga y también ando por los pueblos de la sabana donde vas tropezando con la gente a lo Assassin's Creed. El combate es cada vez más divertido, me encanta tirar a la gente al suelo y rematarlos con mi espada.

Viendo los gremios y la cantidad de misiones que hay, va a ser largo seguro (sin contar el multiplayer).

El doblaje me gusta, la voz del protagonista me recuerda a David Hayter, con un punto de ironìa (cuando no sarcasmo) constante. Vamos, que el tìo es un cachondo y me crujo con algunas opciones de diàlogo.

Me estoy forrando con los dados y tocando instrumentos, aunque hay partituras que ni el GH en Experto... [tomaaa]

Algun truquillo para los dados? o es puro azar porque eche varias partidas y perdi todas XD

Y que gracia en la sabana con los babuinos tirandote piedras los cabroncetes XD
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:A mí solo me petardea cuando carga y también ando por los pueblos de la sabana donde vas tropezando con la gente a lo Assassin's Creed. El combate es cada vez más divertido, me encanta tirar a la gente al suelo y rematarlos con mi espada.

Algun truquillo para los dados? o es puro azar porque eche varias partidas y perdi todas XD

Es azar, apostando 1000 voy ganando y guardo cuando tengo una buena racha.

Los animales ambientan bastante, a los babuinos los dejo fritos de un flechazo, pedazo de arco y carcaj que llevo...

Os recomiendo que mirèis el hilo de la versión PC, que tiene información de gente que va más avanzada.
Madre del amor hermoso, espero que a esto que estoy jugando sea una beta porque os lo digo de corazon, parece un juego sin terminar, va fluido menos en la carga que a veces empieza a sonar algo de fondo y aun no aparece la imagen (que conste que esta instalado en el hdd).
A los que esperais como locos este juego, porfavor, no os enfadeis por mi comentario, solo es mi pareciacion, pero ha sido ponerlo, jugarlo 30 min y juro por mi vida que eso no vuelve a entrar en mi consola. Hacia muuucho tiempo que no veia algo tan "cutre". Movimientos de personajes deformes, la camara marea... no se, no hay por donde cogerlo.
Espero que alguien sepa disfrutar de este juego, si no veo al estudio que lo ha creado, en arruinado y quemados en la hoguera xD
Soy nuevo en este foro y estoy desesperado con la espera del que me parece un gran juego que va a ser Two Wolrds 2. Probé la demo del Gothic 4 y me llevé un tremendo fiasco. Tengo muchas esperanzas en este título. Por lo que dicen es bastante buen esperemos que la espera merezca la pena.
Adel escribió:Madre del amor hermoso, espero que a esto que estoy jugando sea una beta porque os lo digo de corazon, parece un juego sin terminar, va fluido menos en la carga que a veces empieza a sonar algo de fondo y aun no aparece la imagen (que conste que esta instalado en el hdd).
A los que esperais como locos este juego, porfavor, no os enfadeis por mi comentario, solo es mi pareciacion, pero ha sido ponerlo, jugarlo 30 min y juro por mi vida que eso no vuelve a entrar en mi consola. Hacia muuucho tiempo que no veia algo tan "cutre". Movimientos de personajes deformes, la camara marea... no se, no hay por donde cogerlo.
Espero que alguien sepa disfrutar de este juego, si no veo al estudio que lo ha creado, en arruinado y quemados en la hoguera xD

Pero a que juego as jugado tu???? comprueba que no sea el primero... porque si no no entiendo lo que dices... Si este te parece tan malo... respondeme una cosa ¿Que rpg te parece bueno? porque estas ante el mejor graficamente asta el momento.
¿Como conseguis ganar dinero tocando los instrumentos?

Tengo los instrumentos y las partituras,le doy a tocar algo facil,hago muchisimos puntos y bonus,pero..nunca se acaba,no se si tengo que acabar yo manualmente,o que xD

Un minitutorial por favor¡
Ridick escribió:Bueno no entiendo porque a algunas personas le va a pedos, el juego va finisimo en general y tiene unos fraficos que mas quisieran muchos. Sin lugar a dudas estamos de enorabuena los amantes del rpg occidental. Al que tenga dudas que lo pruebe...

Hay gente que pregunta por los iconos de las armas, armaduras y demas que salen a la izquierda, aqui dejo un enlace con su significado, solo teneis que pinchar en la imagen para hacerle un zoom.

pero lo textos de pantalla ..no son en español?...........no me refiero a los subtitulos..el juego es con voces en inglés y sbutitulado en español, pero los textos..de pantalla com oque salen en inglés ..según esta imagen que posteas Ridick?

PD: apropiado el avatar [oki]
alexy escribió:
Ridick escribió:Bueno no entiendo porque a algunas personas le va a pedos, el juego va finisimo en general y tiene unos fraficos que mas quisieran muchos. Sin lugar a dudas estamos de enorabuena los amantes del rpg occidental. Al que tenga dudas que lo pruebe...

pero lo textos de pantalla ..no son en español?...........no me refiero a los subtitulos..el juego es con voces en inglés y sbutitulado en español, pero los textos..de pantalla com oque salen en inglés ..según esta imagen que posteas Ridick?

PD: apropiado el avatar [oki]

Es que esos textos no salen,solo salen los iconos,y yo pregunte el significado de esos iconos;)

Y ya ridick(Gracias de nuevo),colgo esa foto con el significado al lado:)
Bueno es la primera vez que entro en este foro, pero me gustaria saber como habeis conseguido el juego.Es un juego que me interesa mucho , porque desde el oblivion no he jugado a nada que me sorprenda, mercy por adelantado [oki]
satan bihotz txiki escribió:Bueno es la primera vez que entro en este foro, pero me gustaria saber como habeis conseguido el juego.Es un juego que me interesa mucho , porque desde el oblivion no he jugado a nada que me sorprenda, mercy por adelantado [oki]

Este juego se puede conseguir a partir del día 19 de Noviembre.... [oki]

otros usuarios lo han conseguido de manera voluntaria con ayuda de programas que te permiten tener el juego y poder jugar [tomaaa] :Ð
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:

Es azar, apostando 1000 voy ganando y guardo cuando tengo una buena racha.

Los animales ambientan bastante, a los babuinos los dejo fritos de un flechazo, pedazo de arco y carcaj que llevo...

Os recomiendo que mirèis el hilo de la versión PC, que tiene información de gente que va más avanzada.

Me he ido a la seccion de PC, pero no encuntro el hilo!! me he metido incluso en el post de hilos oficiales, pero no esta!!.... donde lo has visto!! thanks!
Una pregunta que no me ha quedado muy claro el sistema de combate es del estilo del oviblion o mas parecido al dragon age que apretas el boton y ataca solo?
ruben_psp escribió:Una pregunta que no me ha quedado muy claro el sistema de combate es del estilo del oviblion o mas parecido al dragon age que apretas el boton y ataca solo?

Como el Oblivion compañero.
Juanish escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta que no me ha quedado muy claro el sistema de combate es del estilo del oviblion o mas parecido al dragon age que apretas el boton y ataca solo?

Como el Oblivion compañero.

ok gracias, el video de ridik me ha encantado , me parece bastante bueno, solo espero que tengamos muchas cosas que hacer cmo oviblion.
Ridick escribió:
Adel escribió:Madre del amor hermoso, espero que a esto que estoy jugando sea una beta porque os lo digo de corazon, parece un juego sin terminar, va fluido menos en la carga que a veces empieza a sonar algo de fondo y aun no aparece la imagen (que conste que esta instalado en el hdd).

Pero a que juego as jugado tu???? comprueba que no sea el primero... porque si no no entiendo lo que dices... Si este te parece tan malo... respondeme una cosa ¿Que rpg te parece bueno? porque estas ante el mejor graficamente asta el momento.

Lost Odissey, Final Fantasy XIII...
He vuelto a poner el juego y si, es el 2 y si de verdad me deciis que esto es lo mejor graficamente, perdonad que lo dude. Supongo que gran parte de mi rechazo vendra a que para mi si un rpg no tiene la J por delante, no es un rpg. Pero dejando eso a un lado buff me cuesta comprender que pongais este juego por la nubes. Puedo entender el Demon Souls que aunque no me llame nada la atencion, reconozco su valia.
Bueno, no os molesto mas que parece que me estoy recreando en lanzar pestes del juego y no es lo que pretendo. Disfrutadlo a muerte los que flipeis con el!!
Un saludo!!
¿Alguna ayudita para ganar dinero tocando instrumentos?

¿Cuantos puntos hay que hacer al finalizar la cancion,y en que lugares hay que tocar?

Gracias de antemano:)
Adel escribió:
Ridick escribió:

He vuelto a poner el juego y si, es el 2 y si de verdad me deciis que esto es lo mejor graficamente, perdonad que lo dude. Supongo que gran parte de mi rechazo vendra a que para mi si un rpg no tiene la J por delante, no es un rpg. Pero dejando eso a un lado buff me cuesta comprender que pongais este juego por la nubes. Puedo entender el Demon Souls que aunque no me llame nada la atencion, reconozco su valia.
Bueno, no os molesto mas que parece que me estoy recreando en lanzar pestes del juego y no es lo que pretendo. Disfrutadlo a muerte los que flipeis con el!!
Un saludo!!

Bua yo pienso todo lo contrario, que los Jrpgs están muertos desde hace años.

El Final Fantasy 13 para mí es el peor juego que ha pasado por mi pS3 esta generación. Que si que mucho blu ray, mucho video, muchas ostias para al final pasarme todo el puto juego haciendo las MISMAS peleas una y otra vez. Yo prefiero algo menos de gráficos y muchisima jugabilidad con rpg occidentales (gothic, Fallout , Oblivion, Two Worlds) que ver vídeos con una historia chorrísima cargada de personajes hemo nenazas, pero para gustos colores.. eso sí Lost Oddysey es el único JRPG que merece mi respeto en la última generación.
Adel escribió:
Ridick escribió:

Un saludo!!

Claro tio ahora si que te entiendo, esque los JRPG son distintos... bueno hombre no pasa nada porque no te guste el Two Worlds 2, es normal que a mucha gente no le guste, pero a los que les gusten los rpg occidentales deben de probarlo porque es de lo mejorcito. Un saludo
El juego me peta la consola.
No se si es un bug o que cojones pasa, pero cuando llego a cierta zona se me queda colgada la consola y no puedo avanzar.
Da igual lo que haga ya que al llegar a ese punto de la ciudad se queda la imagen congelada y la xbox pillada. Al principio temi que fuesen las luces rojas, pero la consola funciona perfectamente y siempre, siempre, es en el mismo punto. Da igual que vaya por fuera de la ciudad o vaya por una calle paralela que al llegar a esa altura se peta.
A alguien mas le ocurre? podria ser un bug?
Xtremehunter escribió:El juego me peta la consola.
No se si es un bug o que cojones pasa, pero cuando llego a cierta zona se me queda colgada la consola y no puedo avanzar.
Da igual lo que haga ya que al llegar a ese punto de la ciudad se queda la imagen congelada y la xbox pillada. Al principio temi que fuesen las luces rojas, pero la consola funciona perfectamente y siempre, siempre, es en el mismo punto. Da igual que vaya por fuera de la ciudad o vaya por una calle paralela que al llegar a esa altura se peta.

Podria ser... en que ciudad te pasa???
nickxxx711 está baneado por "troll"
Xtremehunter escribió:El juego me peta la consola.

puede ser que el dvd tenga una pequeña ralladura y se te corte hay el juego. a mi me paso con piratas del caribe y viking lo mismo que ati. los grabe de nuevo y perfec .intenta crabarlo otra vez y comenta que tal, pero de la consola seguro que no es.por cierto es un juegazo como la copa de un pino. capitulo 1 -14 horitas .voy por el 2 los que jugaron al jade empire de la xbox vereis el el parecido con la primera ciudad brutal
He visto el video de 9 minutos que han colgado y me ha encantado... desde que me terminé el Oblivion no jugaba a rol ambientado en la época medieval y de fantasía. Se lo pediré a los Reyes Magos XD
El juego luce de miedo, pero a aparte de eso sus graficos Transmiten, crea una atmosfera parecida a Mist.

Una duda, en las opciones graficas, ¿activamos o desctivamos 'zona segura de interfaz'?, por defecto esta desactivada.
birdmanradio escribió:El juego luce de miedo, pero a aparte de eso sus graficos Transmiten, crea una atmosfera parecida a Mist.

Una duda, en las opciones graficas, ¿activamos o desctivamos 'zona segura de interfaz'?, por defecto esta desactivada.

Yo al menos la active la opcion esa,por que sino la pantalla salia cortada por los lados;)

¿Algun tutorial para los instrumentos?No se cuantos puntos son necesarios para "ganar",y donde tocar exactamente,en que parte de la ciudad..
La ciudad se llama Cheznaddar. Me dieron una mision en la que tengo que ir a la parte sur de la ciudad y me es imposible ir ya que peta cuando me acerco. Si no hago la mision no puedo avanzar asi que no se aun si sera cosa del dvd o bug del juego ya que por ahi si que habia podido pasar anteriormente (antes de que me dieran la mision esa).
Tambien es cierto que en el tutorial deje de escuchar el sonido del juego y las escenas iban lentas. Cuando acababa la escena todo volvia a la normalidad salvo el audio que seguia sin escucharse. Reinicie el juego y todo fue de lujo hasta que me ocurrio el problema de la petada de consola.

La verdad es que yo pense que al igual se habia hecho la copia de seguridad mal, pero me dice un amigo que eso es imposible. Que o se graba bien o se graba mal, pero no a medias.. y como instalando el juego no tuve problema alguno pues supuestamente el disco debe estar bien.
De todos modos hare caso al compañero nickxxx711 y volvere a descargarlo y tostarlo, porque en otro foro habia uno al que le ocurria lo mismo pero en otro punto del juego y lo ha solucionado asi.

Ya informare a ver si se soluciona tostando de nuevo o es un pedazo de bug.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Xtremehunter escribió:La ciudad se llama Cheznaddar. Me dieron una mision en la que tengo que ir a la parte sur de la ciudad y me es imposible ir ya que peta cuando me acerco. Si no hago la mision no puedo avanzar asi que no se aun si sera cosa del dvd o bug del juego ya que por ahi si que habia podido pasar anteriormente (antes de que me dieran la mision esa).
Tambien es cierto que en el tutorial deje de escuchar el sonido del juego y las escenas iban lentas. Cuando acababa la escena todo volvia a la normalidad salvo el audio que seguia sin escucharse. Reinicie el juego y todo fue de lujo hasta que me ocurrio el problema de la petada de consola.

La verdad es que yo pense que al igual se habia hecho la copia de seguridad mal, pero me dice un amigo que eso es imposible. Que o se graba bien o se graba mal, pero no a medias.. y como instalando el juego no tuve problema alguno pues supuestamente el disco debe estar bien.
De todos modos hare caso al compañero nickxxx711 y volvere a descargarlo y tostarlo, porque en otro foro habia uno al que le ocurria lo mismo pero en otro punto del juego y lo ha solucionado asi.

Ya informare a ver si se soluciona tostando de nuevo o es un pedazo de bug.

eso por supuesto se graba bien o se graba mal perdona si no me e expresado bien lo que e querido decir es que al instalarlo,jugando,ect se habra hecho una rallita el dvd que no te deja pasar de hay
Jasopede escribió:
birdmanradio escribió:El juego luce de miedo, pero a aparte de eso sus graficos Transmiten, crea una atmosfera parecida a Mist.

Yo al menos la active la opcion esa,por que sino la pantalla salia cortada por los lados;)

¿Algun tutorial para los instrumentos?No se cuantos puntos son necesarios para "ganar",y donde tocar exactamente,en que parte de la ciudad..

Es verdad que a mi tambien se me cortaba por los lados!!, hoy lo puse y no me comia por los lados y me fije que habia activado esa opcion, ahora ya se porque es [beer]

Voto tambien por ese tutorial!!

Lo que comenta Xtremehunter que que doramte el tutorial se le fue el sonido del juego y que necesito reiniciar el juego para que volviera el sonido me paso 1 vez a mi tambien.
Si, el juego tiene algunos bugs... Yo he sufrido el del sonido y otro en una casa, me quede solo como en otra dimension... [tomaaa] aun asi, el juego me tiene enganchadisimo...

Con respecto a los instrumentos, lo unico que se es que hay que tocarlos en sitios donde pase mucha gente cuanto mas gente mejor.
Ha salido una review nueva en metacritic, concretamente Gamereactor Sweden que le da un 7 y en el resumen de la review lo tildan de entretenido. No se lo que teneis que decir al respecto los que lo esteis jugando.
danko06 escribió:Ha salido una review nueva en metacritic, concretamente Gamereactor Sweden que le da un 7 y en el resumen de la review lo tildan de entretenido. No se lo que teneis que decir al respecto los que lo esteis jugando.

Gráficos: 8
Jugabilidad: 5
Sonido: 7
Durabilidad: 9
Calificación: 7 / 10

Lo mejor: Enormemente contenido, mundo grande, gráfica impresionante, gran variedad.
Lo peor: En cuanto al diseño de juego horrible, banal, guión débil.

Bueno, yo diria que esa puntuacion es "respetable", un 5 en jugabilidad le baja mucho la media y creo que es una nota algo injusta. Mi opinion es que ojala saliera todos los años almenos un juego como este... y que le pusieran un 7 XD

De todas formas aqui dejo las notas de Two worlds 2 para PC y podemos ver como esa web es la que le da la peor nota al juego, creo que no les gustan mucho los rpg...

Two Worlds 2 Review Sweden 90%
Gamereactor Sweden 70%
Gamona.de: RPG That Saved Christmas! Germany 88%
SpieleRadar Test Composite (World Reviews) Germany 90%
PCGames.de PC Test Germany 88%
Gamers Global Review - 8.5/10 Germany 85%
GamingXP.de PC Review Germany 91%
PCGames.de Germany 95%
Rober7 escribió:Me he ido a la seccion de PC, pero no encuntro el hilo!! me he metido incluso en el post de hilos oficiales, pero no esta!!.... donde lo has visto!! thanks!

Perdón, se me fue la olla, no es hilo oficial, es èste donde MiMoSeT habla del juego y sube un par de capturas:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-rpg-vienen_1507368_s10

En la pàgina siguiente explica el modo multiplayer, por si a alguien le interesa saber como funciona.
No entiendo estas notas tan bajas, a mi me esta encantando, el Fallout no me gusto nada, graficos de juegue y demasido complicado para mi con ese interface tan lioso, siempre me han dado miedo los rpgs hasta jugar al TWO WORLDS II.

¿podriais recomendarme otro rpg aparte del oblivion?, el dragon age esperare a que salga la 2º parte que sera dentro de 4 meses que se supone que sera mejor que el 1º.
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios una duda, ¿este juego es parecido al oblivion en el sentido de tener plena libertad para hacer lo que te de la gana? ¿¿¿ o es mas en plan misiones enlatadas y hacer la historia punto por punto???
1002 respuestas