Siguiendo la fórmula establecida por la saga The Elder Scrolls, Two Worlds nos ofrece un título de rol fantástico ambientado en una época medieval en una vasta region dividida entre un rincón de sombras bajo tierra y un esplendoroso paraje a la luz del sol. Nos adentramos en los dos mundos.
Minimum system requirements:
* 2GHz CPU
* 512MB RAM
* Windows Vista / XP
* Graphics card with Shader 2.0 or higher
* DirectX compatible sound card
* DVD-ROM Drive
* Keyboard and mouse
Las similitudes y comparaciones con Oblivion son inevitables, pues en estos momentos es el máximo representante de este estilo de juegos, pero Two Worlds pretede demostrar que tiene características únicas y puede brillar con luz propia. La historia se desarrolla en la región de Arborena. Muchos siglos atrás, elfos, enanos y humanos destruyeron al dios de la guerra, Aziraal, en una cruenta guerra, y sus hordas de orcos tuvieron que esconderse y detener su avance.
Tenemos libertad para movernos por casi todos los parajes, aceptar las misiones que queramos, y tomar decisiones que tienen sus consecuencias tanto inmediatamente, como mucho después. En un principio, nadie nos impide hacer nada que se nos pase por la cabeza, desde tratar de derrotar al ejército orco hasta asesinar al rey, otra cuestión es que seamos capaces de lograrlo.
Gráficamente, Two Worlds promete superar a Oblivion por lo menos en cuestión de estabilidad, logrando una mayor fluidez con la misma carga visual. Desafortunadamente, no hemos tenido ocasión aún de ver el resultado final, y la versión alfa que hemos probado tiene aún demasiados problemas por pulir como para saber a qué se asemejará.
De momento, sí parece que hay una mayor calidad en los elementos que se muestran en pantalla, con mejores texturas, un mayor número de polígonos y en general un aspecto final más atrayente. Sin embargo, las ralentizaciones y la todavía escasa distancia de visión no permiten conocer hasta qué punto funcionará correctamente ni con qué equipo.
Texto extraido de: Meristation.com
Videoavance, por plastico.tv