[HILO OFICIAL] - Two Worlds

Siguiendo la fórmula establecida por la saga The Elder Scrolls, Two Worlds nos ofrece un título de rol fantástico ambientado en una época medieval en una vasta region dividida entre un rincón de sombras bajo tierra y un esplendoroso paraje a la luz del sol. Nos adentramos en los dos mundos.

Imagen

Minimum system requirements:

* 2GHz CPU
* 512MB RAM
* Windows Vista / XP
* Graphics card with Shader 2.0 or higher
* DirectX compatible sound card
* DVD-ROM Drive
* Keyboard and mouse

Las similitudes y comparaciones con Oblivion son inevitables, pues en estos momentos es el máximo representante de este estilo de juegos, pero Two Worlds pretede demostrar que tiene características únicas y puede brillar con luz propia. La historia se desarrolla en la región de Arborena. Muchos siglos atrás, elfos, enanos y humanos destruyeron al dios de la guerra, Aziraal, en una cruenta guerra, y sus hordas de orcos tuvieron que esconderse y detener su avance.

Imagen

Tenemos libertad para movernos por casi todos los parajes, aceptar las misiones que queramos, y tomar decisiones que tienen sus consecuencias tanto inmediatamente, como mucho después. En un principio, nadie nos impide hacer nada que se nos pase por la cabeza, desde tratar de derrotar al ejército orco hasta asesinar al rey, otra cuestión es que seamos capaces de lograrlo.

Imagen

Gráficamente, Two Worlds promete superar a Oblivion por lo menos en cuestión de estabilidad, logrando una mayor fluidez con la misma carga visual. Desafortunadamente, no hemos tenido ocasión aún de ver el resultado final, y la versión alfa que hemos probado tiene aún demasiados problemas por pulir como para saber a qué se asemejará.

De momento, sí parece que hay una mayor calidad en los elementos que se muestran en pantalla, con mejores texturas, un mayor número de polígonos y en general un aspecto final más atrayente. Sin embargo, las ralentizaciones y la todavía escasa distancia de visión no permiten conocer hasta qué punto funcionará correctamente ni con qué equipo.

Imagen

Texto extraido de: Meristation.com

Videoavance, por plastico.tv
Pero a ver, tú lo has probado? Dame impresiones, que a la gente parece que le ha decepcionado un poco XD
Uhmmm pinta muy bien, esperaremos avances...
Saludos.
Pedazo juego, si el mapa es tan grande como dicen y tiene tantas cosas diferentes que tiene buena pinta.

Alguien que lo haLLa "comprado de importacion" da su opinion?
Yo hago el hilo oficial, no tenog por que haberlo jugado, esperaré a su version en castellano :)
a ver cuando la gente lo pruebe que tal esta...
Una cosa, podeis comprarlo de importación. El juego son 2 dvd's, el primer dvd es el juego en inglés, y el 2 son más idiomas y los extras.

Si importas de USA, solo tienes alemán y frances (creo). La versión de UK es multi5 con español incluido.

Edit: Digo que lo podeis importar porque así luego podeís pedirle el dvd2 a un amigo para tenerlo en español.
Tras haber jugado un rato, el juego me ha parecido interesante, una mezcla de gothic y oblivion pero con mas enemigos (cada varios pasos me encuentro un grupo de lobos ,de tios ect..). Los graficos estan muy bien, pero en las capturas parece mejor XD (Oblivion es mucho mejor).

Las animaciones de pelea y demas se ven bien (son capturadas de personas) pero por ejemplo la de correr se podria mejorar.

En cuanto al combate, tenemos arco, armas blancas, echizos muy variados (tierra, agua, nigromancia....) y un boton para esquivar hacia atras que es muy util, se echa en falta el boton para cubrirse al estilo oblivion, pero al llevar escudo se cubre solo, segun tu habilidad para cubrirte. Cada bicho que matamos suelta bastantes cosas: pergaminos dinero, armas, ect...

Y en lo que a profundidad se refiere, no he jugado mucho pero me recuerda al Gothic, en cada ciudad tienes varias quest secundarias y demas tiendas y demas.

Y ami me tira casi perfecto con todo al maximo, el unico problema es que aveces se me queda congelado como 10 segundos o mas sin ton ni son (no me refiero a cuando paso un loaging) y no es algo que le pase a todos...

PD: Ah y el modo online debe estar muy chulo pero necesitais el original [oki]
podrias poner tu equipo y la version del juego?
Pos tengo un
AMD Athlon 64 4200+ X2 DualCore
Geforce 6800 GS (pronto hay q cambiarla xd)
1500 de Ram

y uso la 1.3 pero tambien he usado la 1.1 y 1.2
diox, a lo mejor tira en mi ordenador [qmparto]
Paketostio escribió:diox, a lo mejor tira en mi ordenador [qmparto]

Yo creo que el mio al minimo de graficos puede que me vaya rapido.
wow!!q bien pinta el juego,jeje!!
decis q aun no a salido en españa?si el centro mail dice que lo tiene desde el dia 25!!
mirad: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047760
es mentira o algo? xq sino mñn mismo me lo pillo, xq todo lo q se parezca a elder scroll me pirra!
P.D: buen reportaje!
Yo ya he dado impresiones en el hilo oficial del foro de Xbox360 (y he puesto fotos). Es la versión pc, así que si os queréis leer mis impresiones andan por aquí:

Imágenes capturadas por mi

Primeras impresiones

Segundas impresiones tras 12 horas de juego
bastante soso , por lo menos desde mi punto de vista.
No llega ni de lejos al oblivion.
Darkbatman escribió:bastante soso , por lo menos desde mi punto de vista.
No llega ni de lejos al oblivion.

Bueno, a simple vista y dependiendo del tipo de ordenador que dispongas el juego varía mucho.

Con mi 7600 GT va francamente maravilloso, y antes lo probe con una 6600 y era un poco "caca".

Los afortunados que dispongan de buenas tarjetas, verán que es una maravilla, mientras los que tengan gráficas pequeñitas, pues no podrán disfrutal de el.

Darkbatman dices que es soso, pero en comparación con oblivión tiene muchisimos mas valores añadidos.

Yo no lo compararía con Oblivion, puesto que veo que son dos tipos de juegos distintos, pero bueno, es mi humilde opinion.
alguien esta teniendo problemas con el juego?

Yo tengo una x1950pro y la imagen se congela a la nada de jugar, me salta el vpu recover que reinicia la grafica y puedo seguir jugando a veces, otras veces se me queda pinchado con el sonido funcionando pero la imagen congelada

saludos

PD. he probado los ultimos drivers de ati, Ngo y omega y con todos lo mismo.
Tambien he jugado en la version 1.0 1.1 y 1.2 y nada todo iwal. Probare la 1.4 pero no tengo muchas esperanzas
A ver si alguien sabe algo que en google solo me salen paginas en frances y no tengo ni papa
PD2: con el 1.4 tampoco me va, me pasa lo mismo y no lo entiendo
vale, el juego me tira con todo casi a tope, pero es un mueeermo, al principio es un puto vicio, pero cuando sigues, todo se te hace igual, te cargas a los bichos con un par de espadazos, y ellos ni te tocan...

y encima tiene un huevo de bugs... [enfa]
Parece muy interesante, habrá que echarle un vistazo aunque, según parece, los comentarios de los usuarios no son muy buenos...
¿Alguien podría comentar que tal se desarrolla la historia?
¿se podría jugar decentemente con una x1600 mobile?
Gracias de antemano.

EnErU escribió:... haLLa...

?? ¿Alardeas de tus faltas de ortografía?
hallar sería sinónimo de encontrar, podría utilizarse, por ejemplo, para hallar la solución de un problema.
Cuando se refiere al verbo haber se utiliza con "y", así se utilizaría: ¿Alguien que haya probado el juego?

Nada, perdón por este pequeño inciso, pero habías dado tal énfasis a tu error que tenía que decirlo o reventaba...
ZeroDre@m escribió:Yo no lo compararía con Oblivion, puesto que veo que son dos tipos de juegos distintos, pero bueno, es mi humilde opinion.

Muy cierto... El Oblivion tiene un estilo de juego mucho más profundo y pausado, está hecho para los que les guste dedicarles horas a un juego, a explorar y muchas más cosas que únicamente liarse a palos con los bichos. En cambio el Two Worlds es de un estilo mucho más directo, más orientado a la acción inmediata, y no busca tanta profundidad... Sería un juego más orientado a los casuales
estara muy wapo...pero con mi pc no rula...es muy raro cuando se inicia el juego (donde sale el monigote de espaldas...) da pantallazo negro y sale al escritorio. aunke le kite el antieslasing y le baje resolucion a 800x600 ke fallo hay???gracias
Has instalado los codecs de video y los drivers aegia?
si de echo los e reinstalado y eso sigue =.
REFLOTAZO!

que tal es el multiplayer?
y no hay en español ni parche ni traduccion ni na?

estoy por comprarlo en steam
Marcs escribió:REFLOTAZO!

y no hay en español ni parche ni traduccion ni na?

estoy por comprarlo en steam

Aquí todas las reviews en inglés con media incluida.
prefiero la opinion de alguien que juegue por diversion y no cobre por ello, nunca me fio de los criticos

esta en español o se puede traducir?
El jueguecillo está en Steam por 10$, estaba pensando en pillármelo, pero viendo las criticas que le haceis... me da que sigo con el oblivion :P

Aunque sea lo dejo escrito por aqui por si a alguien le interesa, 10$ durante el fin de semana, en steam, así que solo viene en inglés, francés y aleman, no en español.

Un saludo!
Ups, se adelantó Belkar al dar la noticia, yo lo tengo ya en descarga, el precio final es algo menos de 8 euros.
27 respuestas