[HILO OFICIAL] Ubuntu 10.10 (Maverick Meerkat)

Buenas, lo que pregunto es una tontada pero la verdad es que no se como hacerlo, me explico. El otro día salseando con docks y demás moví la carpeta de las fotos (/home/~/Imágenes) dentro de otra; la cosa es que al restablecerla en su lugar original, la imagen que venia en el icono (una especie de imagen en un color mas oscuro) desapareció dejando solamente el icono de una carpeta sin mas. Es cosa de que se me ha cambiado el icono solo?
Imagen
PD: pongo la imagen para orientar un poco que se que no me explico bien. Lo que quiero es volver a poner el icono de pictures así y no como el de una carpeta normal que es como esta ahora.
Gracias!
Slurp escribió:Arrancas el ordenador y en el menú del grub edita la entrada que te interese (la primera supongo, la que se te quede colgado) pulsando "e", elimina el flag "quiet" y pulsa la tecla "b". Este cambio no será permanente, sólo afectará a esa vez que lo arranques.

Al ir a editar la entrada que me da error me sale esto:
Imagen

Perdón por la calidad, pero le he tenido que hacer una foto con el móvil.

La primera opción que sale recordfail, podría ser la causa de mi problema?
javi_Weapon-X escribió:
Slurp escribió:Arrancas el ordenador y en el menú del grub edita la entrada que te interese (la primera supongo, la que se te quede colgado) pulsando "e", elimina el flag "quiet" y pulsa la tecla "b". Este cambio no será permanente, sólo afectará a esa vez que lo arranques.

Imagen

Pues no sé, ¿por qué? ¿Te ha dicho algo de eso al arrancarlo sin "quiet"?
jamonazo2000 escribió:
Neipol escribió:Quiero hacer una red local en Ubuntu con la PS3 (para poder usar PS3 Media Server).

No tengo ni idea de redes locales en linux, ¿una ayudita? xD

He encontrado esto http://wiki.bandaancha.st/Red_local_en_Linux_(avanzado) ¿me servirá para lo que quiero hacer?

Es muy facil.

1 Conectas el cable con la ps3.

2.En el indicador Wifi de al lado del reloj, pulsas boton derecho "editar conexiones"

3. Editas tu conexion de red con los parametros que pone el tutorial de ps3/carga de backups)

Siento preguntar tanto, pero he buscado el tutorial y no lo he encontrado ¿cual es? xD

Y gracias por tu ayuda :3
Slurp escribió:
javi_Weapon-X escribió:

Imagen

Pues no sé, ¿por qué? ¿Te ha dicho algo de eso al arrancarlo sin "quiet"?

No tenia el quiet activado, solo he dado a editar con la "e" y directamente me ha salido eso :S
Pues si sale ahí en la penúltima línea, ¿no? o_O
Slurp escribió:Pues si sale ahí en la penúltima línea, ¿no? o_O

estooo...patinazo mio xD, perdón que no lo había visto [+risas]
Ahora pruebo a quitarlo a ver si me sale lo mismo o no, perdón por el fallo tecnico

Edit.
He eliminado el "quiet" y me pasa el mismo problema. Sale la pantalla de ubuntu y de ahí no pasa.
Buenas a todos, tengo un problema, a ver si alguien me echa una mano por favor.

Tengo instalado esta versión de Ubuntu y me estoy bajando esto.
La cuestión es que ya me he bajado la primera parte pero no consigo verla de ninguna manera.
He probado incluso con el VLC, el cual dicen que debería reproducirlo sin problemas y me da el siguiente error:

No hay módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo «h264». Desafortunadamente, no puede arreglarlo de ninguna manera.

Ando buscando por todos lados la solución, por si es algún códec o algo, pero no me aclaro mucho.
Además, tengo un MAC donde intento reproducirlo también, y el resultado es el mismo mensaje en el VLC y con el resto de reproductores nada.

Alguna ayuda?
Buenos días, es mi primer mensaje en esta sección de EOL ( no me fustigueis mucho jajja si meto la pata por Noob); tengo instalado el Ubuntu jaunty (9.04) en el ordenador de sobremesa, en GNOME y con lo básico y poco más. El otro día mi padre quería ver unos vídeos, y al ponerlos en pantalla completa iban muy lentos. Me puse (idiota de mí) a activar los Controladores PRIVATIVOS de Ati/Nvidia que estaban desactivados (Luz gris), le dia a desbloquear, activar (LUZ VERDE) y reinicié... consecuencia = MEGA FAIL!!!!!

Ya no me volvió a entrar más en LAS X (el entorno gráfico no?), lo de ubuntu y barrita naranja arrancando pero luego al entrar me salen lineas de colores raras y se queda congelado.

Por favor, ayudadme, q necesitamos en casa el ordenador, ¿¿¿hay alguna manera de recuperar el modo gráfico anterior y DESACTIVAR LOS CONTROLADORES PRIVATIVOS DE ATI/nVIVIVIA?? Ya probé en graphic mode (safe), vía ROOT lo de xorg.conf y copia de seguridad, pero no me arregla nada...

¿Qué puedo hacer? Gracias, sineramente...
Danilo Thann escribió:Buenos días, es mi primer mensaje en esta sección de EOL ( no me fustigueis mucho jajja si meto la pata por Noob); tengo instalado el Ubuntu jaunty (9.04) en el ordenador de sobremesa, en GNOME y con lo básico y poco más. El otro día mi padre quería ver unos vídeos, y al ponerlos en pantalla completa iban muy lentos. Me puse (idiota de mí) a activar los Controladores PRIVATIVOS de Ati/Nvidia que estaban desactivados (Luz gris), le dia a desbloquear, activar (LUZ VERDE) y reinicié... consecuencia = MEGA FAIL!!!!!

Ya no me volvió a entrar más en LAS X (el entorno gráfico no?), lo de ubuntu y barrita naranja arrancando pero luego al entrar me salen lineas de colores raras y se queda congelado.

Por favor, ayudadme, q necesitamos en casa el ordenador, ¿¿¿hay alguna manera de recuperar el modo gráfico anterior y DESACTIVAR LOS CONTROLADORES PRIVATIVOS DE ATI/nVIVIVIA?? Ya probé en graphic mode (safe), vía ROOT lo de xorg.conf y copia de seguridad, pero no me arregla nada...

¿Qué puedo hacer? Gracias, sineramente...

No digas tonterias... XD
Bueno, en serio, asi en facil, modo seguro grafico, quitar de en medio el xorg o cambiar la linea dentro que pone los drivers que uses por los de antes (sino, con vesa seguro que va). Desinstalar los privativos desde asistentes, centro de software o synaptic, etc.
Sin saber que grafica tienes, no se que controladores intentaste instalar. Por lo de luces supongo que desde el asistente de controladores privativos el cual no deberia darte muchos problemas a menos que tengas una tarjeta vieja de la cual no se de soporte (o una demasiada nueva XD).

Aunque bueno, te recomendaria usar la ultima version (10.10) o al menos la ultima LTS (10.04) pues como has visto este post es para la ultima version ^^.

Sin especificar mas... (si entras en un foro nuevo MIRA LOS POST-IT antes vamos ¬¬), especifica hardware (grafica mas bien), exactamente como has accedido y que has modificado (puede entrarse de muchas maneras a root y muchas maneras de generar y modificar un archivo y diferentes partes de ese archivo).
Gracias y perdoón por las molestias, podrías indicarme por favor como "quitar de en medio el XORG" o poner el VESA... de verdad que no sé mucho, entrar en Modo Seguro Gráfico sí, pero luego me pierdo, "root sin red" y luego. Mi gráfica es una Ati Radeon HD3500 o algo así.

Una vez que entre en las X (bueno, uso Gnome), ¿como desactivo (vuelvo a poner en gris la luz de los controladores) esos controladores privativos??

No encontré el hilo indicado para la Jaunty Jackalope 9.04 (onde andará??) , por eso lo puse aki, sorry si ensucié algo el posteo...

Gracias, por favor, si puedes ayúdame.
javi_Weapon-X escribió:
Slurp escribió:Pues si sale ahí en la penúltima línea, ¿no? o_O

estooo...patinazo mio xD, perdón que no lo había visto [+risas]
Ahora pruebo a quitarlo a ver si me sale lo mismo o no, perdón por el fallo tecnico

Edit.
He eliminado el "quiet" y me pasa el mismo problema. Sale la pantalla de ubuntu y de ahí no pasa.

¿Pero no te salen mensajes de arranque ni nada? o_O Pues prueba a quitar quiet y splash, que acabo de leer por ahí que a algunos les da problemas...

Si se te queda igual prueba a pulsar ctrl+alt+f1 y mira si te sale una consola para identificarte.

Y otra preguntita, ¿con la segunda opción del Grub te arranca bien? Fallback o algo así pondrá creo recordar...
Acabo de quitar el quiet splash y al darle a arrancar han salido una serie de errores y al final me ha pedido el login y el pasword para acceder, eso si en el modo terminal.
(luego cuelgo las fotos ya que ahora no me reconoce el móvil)

Al reiniciar iba a probar lo que comentabas del ctrl + alt + F1 cuando de pronto me ha pedido el login y pasword y he podido acceder a ubuntu al fin.

La segunda opción del grub me sale el modo recovery (supongo que te refieres a esto) y desde ahi si que me deja acceder pero en "modo terminal".
javi_Weapon-X escribió:... y al darle a arrancar han salido una serie de errores y ...

Pues eso es lo que necesitamos saber, ¿qué dice?

De lo de ctrl+alt+f1 olvídate que era sólo para acceder por terminal.
Esto era lo que salia:
Imagen

Se repetía muchas veces, hasta que ha salido el ultimo error.
Pues parece que es un error leyendo el disco duro, es posible que haya muerto algún sector, que el cable del disco duro esté puesto regular... No sé. Por Google no encuentro más. Yo que tú salvaba lo que podía y reinstalaba.

Además puedes buscar programas y tutoriales para recuperar/marcar sectores defectuosos y eso...
Buenas, estoy teniendo un problema con Ubuntu 10.10 64 Bits que me está tocando bastante las partes bajas. Resulta que de repente la interfaz deja de responder, pero por la cara. Puedo mover el ratón, pero hago clic en algo y pasa de mi como quien oye llover. Y la única manera de apagar es pulsar el botón de apagado de portátil y darle a espacio [+risas]
¿Alguna idea?
Bueno pues ya soy usuario de Ubuntu, ahora mismo lo estoy configurando, si me surgen dudas me volveréis a ver y si no también [carcajad]
Slurp escribió:Pues parece que es un error leyendo el disco duro, es posible que haya muerto algún sector, que el cable del disco duro esté puesto regular... No sé. Por Google no encuentro más. Yo que tú salvaba lo que podía y reinstalaba.

Además puedes buscar programas y tutoriales para recuperar/marcar sectores defectuosos y eso...

De momento no me ha vuelto a dar ningún problema. Buscaré tutoriales para reparar los sectores por si acaso.

Si vuelve a ocurrir si que reinstalaré ubuntu.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ayer mientras veia un par de capis de house en el pc,me salto un error en la actualizacion (y yo no hice nada de nada) y me dijo que tenia qu hacer una instalación parcial.
Acepté,instalo y hoy mi compiz se ha desactivado por completo.
Lo he vuelto a instalar y nada,no deja activarlos.
He sudado de el puesto que lo que me interesa es el Xinerama,así que he vuelto como antes pero... ahora tengo un problema...
El tema de Ubuntu me ha cambiado y he intentado dejarlo como estaba antes pero ahora al abrir una carpeta se me ve como si fuera un Windows 3.1 o similar,bastante bastante feo.
Adjunto foto para haceros una idea.
Como puedo hacer que vuelva a verse bien las carpetas y no tan toscas y primitivas?

Imagen

PD: Tambien me salio esta mañana un fallo,arriba donde salen los iconos,de que no se updateo bien todo la ultima vez y que accediera al gestor de actualizaciones y le diera a Comprobar.Pues bien,cuando lo hago,me sale un error de que no tengo conexion a internet y como veis... aquí estoy posteando con internet,navegando,jugando online y hablando por msn.
Alguna idea?
PD2: Me ha vuelto a salir el icono y da este fallo:
W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/fontanon/wiican/ubuntu/dists/maverick/main/source/Sources.gz  404  Not Found
, W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/fontanon/wiican/ubuntu/dists/maverick/main/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
, W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/grumbel/ppa/ubuntu/dists/maverick/main/source/Sources.gz  404  Not Found
, W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/grumbel/ppa/ubuntu/dists/maverick/main/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
, E:Some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used instead.
hacabo de instalar este sistema operativo y el primer problema que me ha surgido es uno que tambien me pasa en win 7 . Utilizo un tv samsun de 40 como monitor y me reconoce la resolucion de 1920x1080 pero el escritorio se me sale fuera de la pantalla, en win 7 lo soluciono con el scalin y me lo adapta al tv, pero aqui no se que hacer para adaptar la pantalla al escritorio, le he reducido la resolucion para ver los iconos pero se ve mal,a ver si alguien que le haya pasado me dice como solucionarlo, tengo una grafica ati hd 2600.Muchas Gracias
andercheran escribió:hacabo de instalar este sistema operativo y el primer problema que me ha surgido es uno que tambien me pasa en win 7 . Utilizo un tv samsun de 40 como monitor y me reconoce la resolucion de 1920x1080 pero el escritorio se me sale fuera de la pantalla, en win 7 lo soluciono con el scalin y me lo adapta al tv, pero aqui no se que hacer para adaptar la pantalla al escritorio, le he reducido la resolucion para ver los iconos pero se ve mal,a ver si alguien que le haya pasado me dice como solucionarlo, tengo una grafica ati hd 2600.Muchas Gracias

El problema es de tu tele, no del ordenador. Activa el 1:1 para hdmi 1080p.
he estado buscando esa opcion y no la veo por ningun lado lo seguire intentando.Gracias
Wence-Kun escribió:
eric_14 escribió:Hola, tengo un problema muy extraño con este ubuntu, si estoy moviendo el raton, cuando apreto una tecla del teclado se congela el raton un segundo o así y la verdad que es muy molesto. Sabeis por que puede ser? Tengo un neetbook Asus 1201N, en windows funciona perfectamente.

Saludos

Me uno a la duda xD, curiosamente a mi no me pasa con ningún *buntu, pero me di cuenta que me pasa en Jolicloud 1.1... el cual está basado en Ubuntu 10.04 y si, es extremadamente molesto ._.

Nos quedaremos sin solución por lo que parece, la verdad es que es algo muy raro... he esperado un tiempo a ver si con alguna actualización se corrige pero nada. Igual en otras versiones que vayan saliendo se arregla... pero vaya, jode bastante. Y lo que mas rabia da que en windows va perfecto.
Estoy instalando Ubuntu 10.10 en mi ordenador con Windows Vista, pero tengo un problema: en cuanto llego a la pantalla de "¿Quién es usted?" no me deja darle a "Adelante", así que me quedo atrapado en ese paso. ¿Alguna solución?
Kyoshi escribió:Estoy instalando Ubuntu 10.10 en mi ordenador con Windows Vista, pero tengo un problema: en cuanto llego a la pantalla de "¿Quién es usted?" no me deja darle a "Adelante", así que me quedo atrapado en ese paso. ¿Alguna solución?

Saca una captura (impr pant) mientras instalas en modo live a ver si has dejado algo mal o yo que se.
Hero Of Time escribió:
Kyoshi escribió:Estoy instalando Ubuntu 10.10 en mi ordenador con Windows Vista, pero tengo un problema: en cuanto llego a la pantalla de "¿Quién es usted?" no me deja darle a "Adelante", así que me quedo atrapado en ese paso. ¿Alguna solución?

Saca una captura (impr pant) mientras instalas en modo live a ver si has dejado algo mal o yo que se.

Ya lo he solucionado, buscando un poco por Internet he encontrado que el nombre del equipo no podía llevar mayúsculas y por eso no me dejaba seguir adelante. Gracias de todos modos :)
buenas instale un kernel nuevo pero al iniciar el grub solo me aparece el viejo. y len la terminal si me aparece los dos kernel como le hago????
Reach117 escribió:buenas instale un kernel nuevo pero al iniciar el grub solo me aparece el viejo. y len la terminal si me aparece los dos kernel como le hago????

Si lo instalaste desde repositorios deberia haberse actualizado automaticamente grub, sino, pues haz un update-grub
blackgem escribió:
Reach117 escribió:buenas instale un kernel nuevo pero al iniciar el grub solo me aparece el viejo. y len la terminal si me aparece los dos kernel como le hago????

Si lo instalaste desde repositorios deberia haberse actualizado automaticamente grub, sino, pues haz un update-grub

ya lo hice y nada. el kernel si esta instalado pero no lo puedo seleccionar porque no me aparece
Reach117 escribió:
blackgem escribió:

ya lo hice y nada. el kernel si esta instalado pero no lo puedo seleccionar porque no me aparece

Por favor citanos el kernel que has instalado y como lo has instalado con sus paquetes y tambien haz un update del sistema, si lo has instalado manualmente tal vez se te haya pasado una dependencia, el image o semejante.
blackgem escribió:

ya lo hice y nada. el kernel si esta instalado pero no lo puedo seleccionar porque no me aparece[/quote]

Por favor citanos el kernel que has instalado y como lo has instalado con sus paquetes y tambien haz un update del sistema, si lo has instalado manualmente tal vez se te haya pasado una dependencia, el image o semejante.[/quote]

Para instalar el Kernel 2.6.36 descarga e instala los dos archivos que pongo a continuación (ambos archivos son necesarios), después reinicia tu computador:

linux-headers-2.6.36
linux-image-2.6.36

http://ubunlog.com/kernel-2-6-36-compilado-con-el-parche-de-200-lineas-para-ubuntu-10-10/#comment-5011
Sigo con el mismo fallo.
A la hora de buscar actualizaciones automaticas en Ubuntu,siempre me da fallo al comprobarlas porque sale este mensaje:

W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/fontanon/wiican/ubuntu/dists/maverick/main/source/Sources.gz  404  Not Found
, W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/fontanon/wiican/ubuntu/dists/maverick/main/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
, W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/grumbel/ppa/ubuntu/dists/maverick/main/source/Sources.gz  404  Not Found
, W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/grumbel/ppa/ubuntu/dists/maverick/main/binary-i386/Packages.gz  404  Not Found
, E:Some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used instead.

Como puedo arreglarlo?
tengo una duda respecto a mi instalación,...

tengo ya instalado Windows XP en mi disco duro y quiero instalar Ubuntu en una partición.... como hago para que en la BIOS de arranque me de la opcion de que Sistema Operativo quiero usar en esa sesión??
No es la BIOS, es Grub quien hace eso, y se configura automáticamente al instalarlo.
Shilvenrha escribió:Sigo con el mismo fallo.
A la hora de buscar actualizaciones automaticas en Ubuntu,siempre me da fallo al comprobarlas porque sale este mensaje:

Como puedo arreglarlo?

Quitalos, actualiza la lista e intenta actualizar, deberia irte. Simplemente es que esos PPA que añadiste para algo no estaran accesibles ahora por algun motivo (los 2 de grumbel creo que son unos que habia con drivers para el mando de la 360), que quites el PPA no significa que vayas a perder lo instalado, simplemente no se actualizara esos paquetes concretos (siempre puedes buscar otro PPA que los tenga)
(mensaje borrado)
Darumo escribió:
Quitalos, actualiza la lista e intenta actualizar, deberia irte. Simplemente es que esos PPA que añadiste para algo no estaran accesibles ahora por algun motivo (los 2 de grumbel creo que son unos que habia con drivers para el mando de la 360), que quites el PPA no significa que vayas a perder lo instalado, simplemente no se actualizara esos paquetes concretos (siempre puedes buscar otro PPA que los tenga)

Vale,hecho,ya no me da error.
Pense que no tenia que ver con el centro de Software.
Podria ser del mando de 360 ya que no me lo reconoce.El de Wiican era para probar el wiimote.. pero no funcionaba así que...
Buenas tardes, tengo todavía el ubuntu 9.04 (jaunty) y quería pasar a Merkaat, y no sé si tengo q actualizar antes a KArmic 9.10 o como... me gustaría que me guardara TODO, a ser posible, vamos programas, paquetes, configuraciones, etc... pero NO TENGO PARTICION SEPARADA /HOME.

¿Qué me aconsejais que haga?, confio en vuestra sabiduria y experiencia!!! Q no me actualice los paquetes no-oficiales (no los encontraría y me los borraria no???)

GRACIAS!!!
Yo personalmente te recomendaria una instalacion limpia, te lo digo por que hay altas posibilidades de que despues de tirarte horas actualizando (si lo haces desde el gestor de actualizaciones) despues no vaya bien, yo he tenido problemas al pasar de una version a la siguiente, ya ni te cuento si el salto es mayor y precisamente el hecho de que uses paquetes no oficiales empeora el panorama a veces.

Y mal hiciste en no separar el /HOME , quizá sea hora de plantearte hacerlo si instalas en limpio.
Slurp escribió:No es la BIOS, es Grub quien hace eso, y se configura automáticamente al instalarlo.

Muchas gracias!!! ahora lo instalo. por cierto, que programa me recomendáis para particionar??
El instalador viene con un particionador. Yo te recomendaría:

1. Guardar lo importante en disco externo o DVD (porsiaca).
2. Desfragmentar Windows.
3. Particionar con el instalador e instalar.
Danilo Thann escribió:Buenas tardes, tengo todavía el ubuntu 9.04 (jaunty) y quería pasar a Merkaat, y no sé si tengo q actualizar antes a KArmic 9.10 o como... me gustaría que me guardara TODO, a ser posible, vamos programas, paquetes, configuraciones, etc... pero NO TENGO PARTICION SEPARADA /HOME.

¿Qué me aconsejais que haga?, confio en vuestra sabiduria y experiencia!!! Q no me actualice los paquetes no-oficiales (no los encontraría y me los borraria no???)

GRACIAS!!!

Como te ha dicho el compañero, yo también recomiendo una instalación limpia. Porque por experiencia propia creo que es mejor. A mi me paso que al actualizar a 9.04 tuve varios problemas y al final acabé por instalar limpiamente la 10.10 que justamente acababa de salir.
Slurp escribió:El instalador viene con un particionador. Yo te recomendaría:

1. Guardar lo importante en disco externo o DVD (porsiaca).
2. Desfragmentar Windows.
3. Particionar con el instalador e instalar.

OK,... muchas gracias!! ya comento el resultado.... [sonrisa]
Hola, tengo un problema que tengo desde hace tiempo y no me he fijado: desde que actualizé a 10.10, el tema Ambiance (el que viene por defecto) no se me ha actualizado desde 10.04, mientras que Radiance (lo mismo, pero en blanco), sí.

¿Alguien sabe cómo hacer que Ambiance esté como en 10.10?

Gracias.
ExalteR3V3NG3 escribió:Hola, tengo un problema que tengo desde hace tiempo y no me he fijado: desde que actualizé a 10.10, el tema Ambiance (el que viene por defecto) no se me ha actualizado desde 10.04, mientras que Radiance (lo mismo, pero en blanco), sí.

¿Alguien sabe cómo hacer que Ambiance esté como en 10.10?

Gracias.

Sin ppa ni meterlo aparte?, prueba reinstalandolo completamente.
Cambia de theme y tal, luego coje y reinstala "light-themes" creo. De ahi depende ambos, pero es caso raro vamos. Si eso desinstala completamente y entonces vuelve a instalarlo.
Al actualizar de 10.04 a 10.10, mientras se me instalaban los paquetes, se me fue la luz.

Ahora cuando lo enciendo me salé una pantalla con el siguiente mensaje:
Ubuntu está funcionando en un modo gráfico de baja resolución.

Se encontraron los errores siguientes. Puede que necesite actualizar su configuración para resolverlos.

(EE) NVIDIA: Failed to load the NVIDIA kernel module. Please check your
(EE) NVIDIA: system's kernel log for addiitional error messages.
(EE) Failed to load module "nvidia" (module-specific error, 0)
(EE) No drivers avalable.

Y un botón donde dice aceptar, pero no puedo pulsarlo porque el cursor, que está en medio de la pantalla, no se mueve T_T
Neipol escribió:Al actualizar de 10.04 a 10.10, mientras se me instalaban los paquetes, se me fue la luz.

Se encontraron los errores siguientes. Puede que necesite actualizar su configuración para resolverlos.

Y un botón donde dice aceptar, pero no puedo pulsarlo porque el cursor, que está en medio de la pantalla, no se mueve T_T

Prueba con las teclas Alt+tab, tab e intro para pulsar el cartel. Otra opcion es pulsar Shift+NumLock para mover el puntero con el teclado numerico.
Despues reinstala el kernel, haz un upgrade forzado y como mucho... reinstala kernel, image y drivers graficos.
blackgem escribió:
Neipol escribió:Al actualizar de 10.04 a 10.10, mientras se me instalaban los paquetes, se me fue la luz.

Prueba con las teclas Alt+tab, tab e intro para pulsar el cartel. Otra opcion es pulsar Shift+NumLock para mover el puntero con el teclado numerico.
Despues reinstala el kernel, haz un upgrade forzado y como mucho... reinstala kernel, image y drivers graficos.

He ido a probar lo que me has dicho pero, mágicamente, ya no me aparece el error. Ahora me aparece el escritorio, sin fondo e iconos y programas como el actualizador de paquetes no se me abren.

He intentado hacer una screen pero me dice que el formato .png no está soportado.
¿alguien conoce la solucion a este problema? http://www.elotrolado.net/hilo_problema-zte-k3570-z-con-ubuntu-10-10_1502797

Resumo, al conectar el modem 3g K3570-z lo reconoce pero conecta cuando quiere, ¿hay ya solución?
853 respuestas