Bueno, instalado en 3 horas y media de nada
Me ha gustado bastante, Unity también, pero le falta personalización, no me gusta que se escondan las cosas de arriba, me gustaría que la barra lateral se pudiese poner abajo y que opcional se pueda cambiar de ventanas desde la esquina activa. Me quedo con Cinnamon, que lo he tenido que volver a instalar, aunque las mejoras las tengo igual.
Bastante buena la versión. Aunque compiz en unity me consumío 120MB de RAM, no es nada pero a lo tonto 1GB de RAM tenía usado, aquí en cinnamon de los 550MB no paso, tengo 2GB pero se nota cuando voy por 1GB lleno.
Lo de Windows 8, muy bueno, es cierto, si no quieres tener problemas con tu PC mejor Linux jeje.
Que pasará si lo dejo toda la noche encendido?
Que te despertarás de mala hostia al saber que tenías que pulsarle a aceptar para iniciar la instalación, hay que hacer 3 clicks.
Pero me pasa una cosa rara, a veces la pantalla se "distorsiona" y no encuentro la aplicación para instalar los drivers nvidia por ninguna parte. Lo tendré que hacer desde Synaptic sino...
Ahora lo han cambiado, están en orígenes del software y controladores adicionales.
Veamos, como se llama ahora el centro de software de Ubuntu?, como se llama la aplicacion para capturar pantalla?
No soy capaz de activar mis ppa ni repositorios externos desde origenes de software O.o, mejor dicho, simplemente no me deja ni modificar los check-in puff
La de capturar la pantalla es shutter, y está de P.M.
Lo de los repos de terceros, lo probé y no me deja
no puedo añadir el gimp ni chromium, en los repositorios, a saber de qué será.
Por cierto, no me deja suspender, le doy y no hace nada
, si bajo la tapa sí, pero desde el botón no. Le tendré que hacer sudo pm-suspend por ahora.