hola amigos resulta que uso un par de programas para programar consolas xbox 360, pues bien ayer tuve un inconveniente con un pc windows 8 y uno de los dos programas que uso ( autogg y j-runner) específicamente autogg ( ambos hacen lo mismo la diferencia es quien los creó), pues bueno al no tener mas opciones rogue que ubuntu con wine me ejecutara al menos el primero autogg y logro ejecutarlo de maravilla y pude extraer un par de archivos que me genera este , luego del lió pues quede con curiosidad y me descargue el j-runner del team xecuters y al tratar de ejecutarlo con wine no se pudo y en un log de texto que me sale con el nombre de error sale lo siguiente :
System.TypeInitializationException: An exception was thrown by the type initializer for System.Console ---> System.ArgumentException: handle
Parameter name: Invalid.
at System.IO.FileStream..ctor (IntPtr handle, FileAccess access, Boolean ownsHandle, Int32 bufferSize, Boolean isAsync, Boolean isZeroSize) [0x00000] in :0
at (wrapper remoting-invoke-with-check) System.IO.FileStream:.ctor (intptr,System.IO.FileAccess,bool,int,bool,bool)
at System.Console.Open (IntPtr handle, FileAccess access, Int32 bufferSize) [0x00000] in :0
at System.Console.OpenStandardOutput (Int32 bufferSize) [0x00000] in :0
at System.Console.SetupStreams (System.Text.Encoding inputEncoding, System.Text.Encoding outputEncoding) [0x00000] in :0
at System.Console..cctor () [0x00000] in :0
--- End of inner exception stack trace ---
at Mono.Mozilla.Base.Init (Mono.Mozilla.WebBrowser control, Platform platform) [0x00000] in :0
at Mono.Mozilla.WebBrowser..ctor (Platform platform) [0x00000] in :0
at Mono.WebBrowser.Manager.GetNewInstance (Platform platform) [0x00000] in :0
at Mono.WebBrowser.Manager.GetNewInstance () [0x00000] in :0
at System.Windows.Forms.WebBrowserBase..ctor () [0x00000] in :0
at System.Windows.Forms.WebBrowser..ctor () [0x00000] in :0
at (wrapper remoting-invoke-with-check) System.Windows.Forms.WebBrowser:.ctor ()
at JRunner.MainForm.InitializeComponent () [0x00000] in :0
at JRunner.MainForm..ctor () [0x00000] in :0
at (wrapper remoting-invoke-with-check) JRunner.MainForm:.ctor ()
at JRunner.Program.Main () [0x00000] in :0
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
at System.Windows.Forms.WebBrowserBase.Dispose (Boolean disposing) [0x00000] in :0
at System.Windows.Forms.WebBrowser.Dispose (Boolean disposing) [0x00000] in :0
at System.ComponentModel.Component.Finalize () [0x00000] in :0
les recuerdo que autogg y jrunner hacen lo mismo aunque supongo que las librerias que dependen no son las mismas
no se como ejecutar mas este programa pero estoy seguro que se puede aca les dejo el link de la pagina web de descarga "es totalmente libre y gratuito"
pagina de descarga de j-runner
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=82434link de descarga de j-runner
http://www.mediafire.com/download/wq6bt ... 281%29+C...
les dejo el link de descarga por si alguien lo logra instalar
agradezco mucho su información y respuestas