[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

vicodina escribió:
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:Para mi sólo hay uno mejor en su posición y se llama Yaya Toure,de las peores cosas que hizo el Barça,dejarlo escapar....

Yo lo dije hace poco, Yaya Touré para mí es el mejor sin discusión en esa posición.

Lo que pasa que claro, uno tiene 30 años y el otro 26.

Ese es uno de los problemas que tuvo el Barça, no pudo atarlo al equipo y al final tuvo que ceder y venderlo porque el jugador querria jugar mas, cobrar mas o lo que fuera. Tambien es cierto que en esa epoca Busquets estaba jugando con las mejores versiones de Xavi e Iniesta y con Busquets en el campo le quitaba mucha faena a estos dos y le daba mas control y posesion al balon, repito, con las mejores versiones de Xavi e Iniesta, en ese momento con Busi en el campo el balon iba rapido que te cagas. Pero claro, Toure tiene una pegada que no la tiene Busi, tiene mas velocidad y mas potencia y los pepinazos que tiraba ya ni te digo. Los equipos que se encerraban Toure los partia, a mi es una de esas ventas que piensas "esto no es buena idea para nada".

Exacto. La verdad es que entiendo que no pudieran conservarlo, además recuerdo que Yaya Touré quería ser titular sí o sí y se negaba a aceptar la supencia, y que cuando estuvo un par de veces en el banquillo empezó a soltar declaraciones polémicas.
gominio está baneado por "Game Over"
El problema del Barça ya se vio ayer que es Iniesta y sobre todo Xavi, madre de dios... parecen jugadores mediocres.

Como esten asi, ya me veo en el mundial jugando con 8...
MADRIDISTAS NO NOS ESCONDANOS Y GRITEMOS TODOS JUNTOS:

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

HALA MADRID

Por cierto, la fundación real Madrid vendía entradas para el partido si donabas comida y dabas 5 euretes. CORRED INSENSATOS

Dos colegas las han pillado. Yo no que tengo que estudiar pero me habría gustado ver al gran GARETH BALE
Shooter27 escribió:
imyourdaddy escribió:
Devil_Riddick escribió:Solo dire esto:

23/11/2010 Ajax 0-4 Real Madrid
7/12/2011 Ajax 0-3 Real Madrid
3/10/2012 Ajax 1-4 Real Madrid

26/11/2013 Ajax 2-1 Barcelona

y?

Tío que llevaba 20 partidos oficiales este año esperando poder saltar, deja al campeón que saque lo que tenía dentro.

Prefiero palmar este partido, a un partido de Liga. Este es un resultado subsanable y espero que les sirva para el futuro no salir sin actitud como ayer.

Solo he puesto 4 resultados, no se porque os poneis asi (bueno si lo se).
Que partidazo el Dortmund-Nápoles y eso que habia tantas bajas en los dos equipos sobre todo en los alemanes sin schmerzel, Hummels, Gundogan.... pero futbol electrico y rapidisimo, no he visto contragolpear a nadie así en años, ni el Madrid, el Nápoles tuvo tambien buenos minutos pero sin duda Reina fue el héroe, partido para videoteca y disfrutarlo con los años, sin olvidarme de la exhibición del armenio, lo dicho encuentro de los que te hacen creer aun en este deporte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:El problema del Barça ya se vio ayer que es Iniesta y sobre todo Xavi, madre de dios... parecen jugadores mediocres.

Xavi es ya un ex-jugador
gominio escribió:El problema del Barça ya se vio ayer que es Iniesta y sobre todo Xavi, madre de dios... parecen jugadores mediocres.

Espera que Mr.Potato os pondrá a Pedro que es otro que aporta 0 (aunque en la selección si es cierto que mete goles), Arbeloa...y si Piqué sigue así ves restando. [jaja]
Los de Marca son un poco cabrones, no ponen: "Bale se echa el equipo a la espalda" joder macho que el chaval hace 2 días se hablaba de que tenía una hernia... [+risas]
Soy del Barsa pero para mi Xavi se está convirtiendo o convertido en el Raul del Barsa,Piqué al Beckham de turno, más mediático fuera del campo que dentro, Pedro en el Callejón muchas ganas peleón pero un quiero y no puedo. Luego ya están jugadores que les queda grande el Barcelona como Mascherano me da pena porque es un tio que habla muy claro y me encanta su forma de ser tiene una actitud ejemplar pero el hombre no puede más, quizás jugando en su posición de siempre mejore pero creo que su etapa ya ha finalizado. Puyol que se quiere marcar un Maldini del Milán pero lesionado y sin forma. Cesc pff de este ya ni comento, nuestro Benzemá un tio sin sangre y sin chispa.

Con esto quiero decir que necesito un lavado de al menos un 60% de la plantilla, yo ya esto no lo veo hasta las proximas elecciones que será cuando muevan el culo los presdidentes o candidatos porque los que tenemos ahora menudos vividores.

A pesar de todo esto, no es poner escusas pero en el partido de ayer faltaban al menos faltaban 6 jugadores titulares, Valdés, alves,alba,busquest, Alexis y MESSI... a eso sumale un equipo ya clasificado q con un punto seriá primero de grupo y a otro equipo con opciones de pasar como segundos... pues claro. Tampoco es cierto que no hay escusas de que ayer al menos deberían haber mostrado otra cara.
que tiene que hacer cesc para que se considere que lo está haciendo bien? yo no se porque recibe tantos palos... el problema del barça es qu ete fijas y.. anda! si nadie juega en su posición!!

empiezo:

1. Montoya lateral izquierdo (es diestro)
2. puyol lateral derecho (desde hace años es central y no est en forma para ser lateral, ni siquiera para jugar casi)
3. mascherano central (por mucho que se empeñen es pivote defensivo)
4. song mediocentro defensivo (es organizador, no defensivo, y aun así lo hace muy bien en mi opinión)
5. cesc falso 9 (que puto empeño de no ponerlo en su sitio de enganche)

si a esto le sumas que xavi ni está ni se le espera, que iniesta debido a que xavi no está tiene que intentar hacer el triple de trabajo, y que piqué lleva eones dando pena (y eso que ayer al final era de los pocos que mejoró)... Pues a mi me salen 8 posiciones que no van a poder dar el 100%. Pedro le pone ganas pero no se que le pasa, actitud no se le puede decir que no tenga.

Visto esto no hubiera sido ayer mejor jugar: pinto; montoya, bartra, pique, patric; masche, song, iniesta, cesc; neymar, alexis

yo creo que si, al menos estarían en sus posiciones
Saintkueto escribió:

Xavi es ya un ex-jugador

Los culés tiráis a la basura a los jugadores a la mínima, como los que querían vender a Messi.. ¬_¬
Xavi ya no tiene 20 años, es cierto, pero dosificándolo seguro que aporta muchísimo.
Me gustaría saber lo que hubiese durado Kaka' en el FCB [qmparto]
Estoy viendo al Bayern(lo veo todos los fines de semana)y es sin duda el mejor equipo de Europa,como juegan,como tocan,tienen la mejor plantilla de Europa,es un espectaculo verlos jugar.

Ahora mismo este equipo esta muy por encima del resto y claro favorito a ganarlo todo.El Barsa sin Messi es menos de la mitad,al igual que el Madrid pero es que el Bayern tiene una artilleria brutal,el medio campo es suyo,Gotze,Javi Martinez,Kroos,Bastian y ahora con Lahm,ademas de tener a uno de los 3 mejores porteros del mundo(Neuer)

Como mala notica Lahm a tenido que ser sustituido por problemas musculares,eperemos que no sea nada grave,en su lugar entro Thiago.

Gana 0-1 en campo del CSK,gol de Robben.Por cierto el campo de estos equipos casi parecen mas un pista de patinaje que de futbol [+risas] que frio debe hacer ayi XD
en nada empieza el mejor equipo de la historia !.

Tambien suerte a la Real, aunque lo tendra casi imposible
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Casemiro; Bale, Isco, Di María; y Jesé.
MUy rara la alineacion de ANcelotti, no juega Benzema y Jese de delantero centro, vamos un experimento.
Si alguien encuentra un sopcast decente (+2000kbps XD ) para ver al Madrid que lo postee, porfa.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:en nada empieza el mejor equipo de la historia !.

jajajajaja,ya tas puesto la careta,viene con gomita y to??
buen rollo!!!
Veltex escribió:Si alguien encuentra un sopcast decente (+2000kbps XD ) para ver al Madrid que lo postee, porfa.

Miniviciao@ escribió:
Veltex escribió:Si alguien encuentra un sopcast decente (+2000kbps XD ) para ver al Madrid que lo postee, porfa.

Gracias ;) A ver si no me tarda mucho.

sírvase

http://livefootball.ws/11637-champions-league-real-madrid-galatasaray.html
Patras33 escribió:
gominio escribió:en nada empieza el mejor equipo de la historia !.

jajajajaja,ya tas puesto la careta,viene con gomita y to??
buen rollo!!!

lo hago de coña :D.

Que bien que juegue Jesé y Casimiro.. Hay que dar oportunidades. Jugamos en casa, el rival no es gran cosa y estamos clasificados...
fshtravis escribió:

sírvase

Aaaaah, esa era la web de la que solía coger todos los sopcasts. Se me olvidó guardarla y hasta ahora. Gracias! Ahora no la pierdo más XD XD

PD. Qué ganas de ver jugar a Casemiro un partido entero...
Veltex escribió:
fshtravis escribió:

sírvase

Aaaaah, esa era la web de la que solía coger todos los sopcasts. Se me olvidó guardarla y hasta ahora. Gracias! Ahora no la pierdo más XD XD

PD. Qué ganas de ver jugar a Casemiro un partido entero...

sii, por fin casemiro, a ver si está igual de fino como en pretemporada y Jesé hace un gran partido.. tiene mucha calidad ese chaval!
el sopcast del canal + va como el culo. Me voy a pasar a los rusos ¬_¬
Isco sin barba es menos Isco XD

El partido e slo que imaginaba viendo la alineaicon, sin delantero, gente fuera de sitio y atasco, si la polvora ya esta inventada en el futbol hombre...
gramos esta de capa caida..
Ramos necesita mes de banquillo desde hace tiempo. Vaya cagada.
Roja a Ramos, si se hacen experimentos, pasan cosas malas siempre.
pff cagadita, balón a la espalda y ale, el delantero parece que nota contacto y va directo al suelo, no se si le zancadillea por internet no se ve bien.. ha durado nada jesé xD
Vaya tela Ramos,está peor que Piqué que ya es decir xD
¿Era roja o piscinazo? Es que a simple vista me ha parecido clara la expulsión pero en la repetición me da la sensación de que el del Galatasaray se tira de mala manera...
miedito me da el estado de los defensas para la selección en el mundial.. [mad] [mad]
xavi sima escribió:Vaya tela Ramos,está peor que Piqué que ya es decir xD

Joder pues eso es tocar fondo jajajaja

Pobre Jesé. Soy yo él y en descanso le digo cuatro cosas a Gramos
Veltex escribió:¿Era roja o piscinazo? Es que a simple vista me ha parecido clara la expulsión pero en la repetición me da la sensación de que el del Galatasaray se tira de mala manera...

Hay contacto pero se deja caer,exagera la caida pero por ser el último defensa es roja. Por cierto hay algo que delata a Ramos si la ha cagado,es cuando mueve la palma en plan levantate,jeje
la verdad que se deja caer, un poco lamentable xD
No es mejor dejarlo aunque te marquen pero al menos no te vas a la caseta dejando tu equipo con 10 en el minuto 30 de la primera Parte? mas cuando estas superclasificado.
Que poco a durado Jese en el campo, ya que estaba de inventos como decís ¿porque no baja a Illarra al central? Si este partido se la sopla al Madrid.

Ramos otro para el grupo de los Piqué, Pedro, Xavi, Iniesta...
david_killer85 escribió:No es mejor dejarlo aunque te marquen pero al menos no te vas a la caseta dejando tu equipo con 10 en? l minuto 30 de la primera Padre ?? mas cuando estas superclasificado.

no ha hecho gran cosa Ramos para que lo expulsen, la exageración del delantero al tirarse es bestial, lo tenía que haber dejado, que en la portería está CASILLAS!!
En Crackovia se quedan cortos con lo tonto que es el pony de Camas, siempre liandola, asco de tío.
El portero se traga la de Bale de mala manera,va muy centrado.....coño vaya pedazo pase el gol del Gala.
penosa la defensa del madrid, entre pepe que no se entera y ramos en la caseta.. PENOSA
Añadid a Pepe a la lista de los elegidos. Madre mía...
Gareth Bale, Gareth Bale, Gareth Bale, GARETH BALE
Pepe genialicioso, as always.
Golazo de Bale. El balón va raro y el portero ni se lo espera, algo si que canta.

Drogba DIOS.
El Eboue ese es mas malo que la madre que lo parió.
david_killer85 escribió:El Eboue ese es mas malo que la madre que lo parió.

el año pasado le marcó un buen chicharro a diego lopez en turquía xD
13590 respuestas