corlinha10 escribió:Me cuesta decirlo, pero al barcelona le hacen falta unos cuantos cambios.
Mascherano lleva una rachita de balones regalados que ni un cadete.
Poner a puyol de lateral despues de estar meses sin jugar...es para wue se lo mire el Tata.
Pique en defensa hace aguas por todos los sitios, uno de los que yo me desharia en verano.
Xavi no esta para ser titular, ya no digo venderlo, pero como mucho para los ultimos 30 minutos aun puede servir.
Cesc...pues que decir, me parecio un paston cuando se le ficho teniendo ya el puesto cubierto, y no hace nada que me haga cambiar de opinion, a este tambien lo vendia.
Pedro lleva dos años viviendo del cuento, lazito y adios.
No no, no te esfuerces, poner a Puyol de lateral sabiendo la edad que tiene, los problemas de rodillas que ha tenido, siendo la posicion fisicamente mas exigente y saliendo hace nada de una lesion es la prueba irrefutable, de que hoy, 26 de Noviembre del 2013, año impar por cierto, los jugadores del FC Barcelona y el cuerpo tecnico al completo y probablemente Rosell se haya apuntado, han tomado setas, pero setas de las buenas nada de "bolets" ni champiñones, ni nada, eso es para nenazas, setas de verdad, de las que tomas y al rato ves gnomos, pues eso estaban buscando los jugadores del Barça, gnomos, sobretodo en la primera parte, el segundo gol del Ajax ha sido porque la defensa estaba buscando GNOMOS en el area.
Eh, y ojito eh? que te veo...