[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

zeoroh escribió:
fearDarkie escribió:
zeoroh escribió:Dónde está el gran Ney? [flipa]

Empieza el flame. Pasen y vean.

Flame?
Cuando hace un buen partido llenáis 2 páginas del hilo diciendo lo maravilloso que es, ahora no puedo decir yo eso?
Un jugador del que se considera que es una maravilla, un fuera de serie, debería haber tirado del equipo y ganar este partido contra 10.
Mi humilde opinión.

Ha provocado el penal,y ha hecho varias ocasiones,la cabalgada,la vaselina,etc,poco pero el que mas.
Por cierto,como dato es el primer partido que pierde el Barsa estando Song en el campo xD
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
fearDarkie escribió:Empieza el flame. Pasen y vean.

Flame?
Cuando hace un buen partido llenáis 2 páginas del hilo diciendo lo maravilloso que es, ahora no puedo decir yo eso?
Un jugador del que se considera que es una maravilla, un fuera de serie, debería haber tirado del equipo y ganar este partido contra 10.
Mi humilde opinión.

Ha provocado el penal,y ha hecho varias ocasiones,la cabalgada,la vaselina,etc,poco pero el que mas.
Por cierto,como dato es el primer partido que pierde el Barsa estando Song en el campo xD

Tampoco jugaba mucho Song ¿no? xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Drew escribió:Lo dicho, el Barca y el Madrid sin los dos cracks son un equipo mas de Europa (este Barcelona, el de Guardiola es otra cosa)

Y con ellos
Iniesta esta apañadete el chaval..las cosas como son
A ver la derrota no es importante, pero la actitud o mejor dicho la NO actitud de la primera parte sobretodo es para pegarles un buen viaje, que este Ajax es un Matalascañas de la vida por Dios...
Neymar es muy fácil criticarle hoy, pero el pobre es el único que intenta tirar del equipo arriba y hacer cosas. Los Pedro como son de la roja no se dirá nada y el Adama este ha hecho mas que el en los 10 min que habrá jugado. Pero bueno que ha sido todo el conjunto fatal y el puto Pinto y el Fear Factor que me entra por el cuerpo cada vez que la tiene en los pies es indescriptible.
¿Qué le ha pasado a Etoo que se lo han llevado en camilla dicen?
antes no veía partidos de fútbol salvo los del Barça porque en general el fútbol me aburre.. ahora me aburro con todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta claro que al Tata se la soplaba el partido.. supongo que confiará en el último para ser primeros pero hay varias cosas que no entiendo.

1º Tema centrales: Esta muy bien lo de ir cambiándolos y así pero.. no está ya Bartra por encima de Masche? No sé.. es que no entiendo esa obsesión por ponerle de central con 3 centrales a parte. Yo creo que hoy era partido para Piqué y Puyol o Bartra y si quiere sacar a Masche que lo ponga de MCD que jugaba lo suyo.

2º Tema laterales: No hay ningún lateral izquierdo en el filial? Patrick este juega por la derecha? No sé.. es que no he entendido nada lo de Puyol y Montoya hoy..

3º Llevan dos años poniendo a Cesc de falso 9 y no se come una rosca (Igual se creen que es Messi). Un buen entrenador es el que pone a cada jugador en su sitio. Tata, joder, deja a Cesc de interior y dejate de hostias

4º Tema extremos. por esto me vais a criticar pero llevo diciendo años que Iniesta rinde muchísimo más de extremo izquierdo que de interior. Entiendo que haya partidos en que necesites velocidad pero joder, en la segunda parte que contra le vas a pillar al Ajax si están todos en su campo? No lo entiendo la verdad.

Por suerte le ha tocado el partido este contra el Ajax y con los deberes ya hechos pero como no espabilen en cuanto les toque uno fuerte a doble partido les mete la el pulpo como el Bayern el año pasado..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me cuesta decirlo, pero al barcelona le hacen falta unos cuantos cambios.
Mascherano lleva una rachita de balones regalados que ni un cadete.
Poner a puyol de lateral despues de estar meses sin jugar...es para wue se lo mire el Tata.
Pique en defensa hace aguas por todos los sitios, uno de los que yo me desharia en verano.
Xavi no esta para ser titular, ya no digo venderlo, pero como mucho para los ultimos 30 minutos aun puede servir.
Cesc...pues que decir, me parecio un paston cuando se le ficho teniendo ya el puesto cubierto, y no hace nada que me haga cambiar de opinion, a este tambien lo vendia.
Pedro lleva dos años viviendo del cuento, lazito y adios.
corlinha10 escribió:Me cuesta decirlo, pero al barcelona le hacen falta unos cuantos cambios.
Poner a puyol de lateral despues de estar meses sin jugar...es para wue se lo mire el Tata.
Pique en defensa hace aguas por todos los sitios, uno de los que yo me desharia en verano.
Xavi no esta para ser titular, ya no digo venderlo, pero como mucho para los ultimos 30 minutos aun puede servir.
Cesc...pues que decir, me parecio un paston cuando se le ficho teniendo ya el puesto cubierto, y no hace nada que me haga cambiar de opinion, a este tambien lo vendia.

No no, no te esfuerces, poner a Puyol de lateral sabiendo la edad que tiene, los problemas de rodillas que ha tenido, siendo la posicion fisicamente mas exigente y saliendo hace nada de una lesion es la prueba irrefutable, de que hoy, 26 de Noviembre del 2013, año impar por cierto, los jugadores del FC Barcelona y el cuerpo tecnico al completo y probablemente Rosell se haya apuntado, han tomado setas, pero setas de las buenas nada de "bolets" ni champiñones, ni nada, eso es para nenazas, setas de verdad, de las que tomas y al rato ves gnomos, pues eso estaban buscando los jugadores del Barça, gnomos, sobretodo en la primera parte, el segundo gol del Ajax ha sido porque la defensa estaba buscando GNOMOS en el area.

Eh, y ojito eh? que te veo...
Imagen
vicodina escribió:
corlinha10 escribió:Me cuesta decirlo, pero al barcelona le hacen falta unos cuantos cambios.

No no, no te esfuerces, poner a Puyol de lateral sabiendo la edad que tiene, los problemas de rodillas que ha tenido, siendo la posicion fisicamente mas exigente y saliendo hace nada de una lesion es la prueba irrefutable, de que hoy, 26 de Noviembre del 2013, año impar por cierto, los jugadores del FC Barcelona y el cuerpo tecnico al completo y probablemente Rosell se haya apuntado, han tomado setas, pero setas de las buenas nada de "bolets" ni champiñones, ni nada, eso es para nenazas, setas de verdad, de las que tomas y al rato ves gnomos, pues eso estaban buscando los jugadores del Barça, gnomos, sobretodo en la primera parte, el segundo gol del Ajax ha sido porque la defensa estaba buscando GNOMOS en el area.

Eh, y ojito eh? que te veo...
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Es que lo de la actitud de la primera parte ha sido de auténtica vergüenza

Bueno supongo que así el domingo se pondrán las pilas se dejarán la piel y ganarán al Athletic , que no sabéis lo cansinos que son por aquí , como les de por ganar [jaja]
Sorpresa, hoy va Hermel a Punto Pelota.
merengue escribió:Sorpresa, hoy va Hermel a Punto Pelota.

Claramente:
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:Pique llora mas...
Mourinho que gran entreenador que no gana al Basilea en 2 partidos

Ahora resultara que el basilea es un mal equipo

Mal equipo no, pero ahora es bastante mediocre su mejor jugador ya no esta.. Vamos, compara el equipo del Chelsea y del Basilea.. xd
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Mal equipo no, pero ahora es bastante mediocre su mejor jugador ya no esta.. Vamos, compara el equipo del Chelsea y del Basilea.. xd

E Basilea no es malo ehh, ya las paso putas el Chelsea pa ganarle la Europa League la temporada pasada, y esta pos le ha dado pa pelo los 2 partidos al Chelsea XD
Hemos jugado bien, pero el Basilea es un equipo que siempre da sorpresas.
Carladeadware escribió:Hemos jugado bien, pero el Basilea es un equipo que siempre da sorpresas.

¿Qué el Chelsea ha jugado bien?

Si he visto el resumen y ha sido un baño del Basilea xD.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:

Coño! Han fichado a Stocker?
Pique en el campo

"Ehhh vamos cojones, es un despelote esto, hostias!"
Miniviciao@ escribió:Pique en el campo

"Ehhh vamos cojones, es un despelote esto, hostias!"

Ahora se por que se quedo parado en el segundo gol. Estaba pensando frases motivadoras
seaman escribió:
Carladeadware escribió:Hemos jugado bien, pero el Basilea es un equipo que siempre da sorpresas.

¿Qué el Chelsea ha jugado bien?

Si he visto el resumen y ha sido un baño del Basilea xD.

Tu mismo lo has dicho el resumen, pero yo he visto el partido entero. Quizás en la primera parte si el Basilea nos ha controlado durante todo el tiempo.
POs al final el Barça solo le saca 2 puntos al Milan, un Milan a 2 puntos del descenso.
Miniviciao@ escribió:POs al final el Barça solo le saca 2 puntos al Milan, un Milan a 2 puntos del descenso.

Ostias, no tenía ni idea y me ha dado por mirar la clasificación de la Calcio y... ver para creer con el Milán o.o
Miniviciao@ escribió:POs al final el Barça solo le saca 2 puntos al Milan, un Milan a 2 puntos del descenso.

Da igual el Barça pasa igualmente, con solo un empate pasa primero fijo.
Falkiño escribió:

Da igual el Barça pasa igualmente, con solo un empate pasa primero fijo.

Ya, si sera primero de grupo, me refiero al dato no a que no se clasfique
Solo dire esto:

23/11/2010 Ajax 0-4 Real Madrid
7/12/2011 Ajax 0-3 Real Madrid
3/10/2012 Ajax 1-4 Real Madrid

26/11/2013 Ajax 2-1 Barcelona
Devil_Riddick escribió:Solo dire esto:

Sacar pecho por la primera derrota del Barcelona en toda la temporada cuando en liga las cosas están como están es una gilipollez como un piano, además que denota cierto halo de segundonismo en el que yo por supuesto no caeré.

PD. Hostias, esta noche juega mi Madriz, a ver cuántas veces nos salva hoy El Yerno de España según mis usuarios favoritos XD

y?
imyourdaddy escribió:

y?

Tío que llevaba 20 partidos oficiales este año esperando poder saltar, deja al campeón que saque lo que tenía dentro.

Prefiero palmar este partido, a un partido de Liga. Este es un resultado subsanable y espero que les sirva para el futuro no salir sin actitud como ayer.
tengo que decir que le ajax de ayer no era ni por asomo el ajax de os últimos 3 años, me dejaron flipao O.o

a parte el desmérito del barça que madre mía, masche ya dió algún pase bien? por favor.. el puto amo es song, que tio mas infravalorado
xavi sima escribió:Ha provocado el penal,y ha hecho varias ocasiones,la cabalgada,la vaselina,etc,poco pero el que mas.

What?!?
Te recuerdo, Real Madrid 2-1 Barcelona partido de vuelta de supercopa. Debutaba Song y Modric.
diego_99 escribió:
xavi sima escribió:Ha provocado el penal,y ha hecho varias ocasiones,la cabalgada,la vaselina,etc,poco pero el que mas.

What?!?
Te recuerdo, Real Madrid 2-1 Barcelona partido de vuelta de supercopa. Debutaba Song y Modric.

Tienes razón, pero Song jugó 10-15 min me parece. ¬_¬ Supongo que se referirá a perder con Song de titular.
Shooter27 escribió:
imyourdaddy escribió:

y?

Tío que llevaba 20 partidos oficiales este año esperando poder saltar, deja al campeón que saque lo que tenía dentro.

Prefiero palmar este partido, a un partido de Liga. Este es un resultado subsanable y espero que les sirva para el futuro no salir sin actitud como ayer.

Pero si nos pasa todos los años, estando clasificados y jugando fuera de casa pasamos del partido como de la mierda ¿ no nos gano el celtic el año pasado en las mismas circunstancias? Lo que no se es pk no meten más jovenes en estos partidos cuando saben que los titulares no van a mover un dedo.

Y sobre Devil_Riddick pues le entiendo, debe ser duro tener que eseperar 7 meses para ver perder al eterno rival aun siendo en un partido que no se juegan nada xDDD
Shooter27 escribió:
diego_99 escribió:

What?!?

Tienes razón, pero Song jugó 10-15 min me parece. ¬_¬ Supongo que se referirá a perder con Song de titular.

Eso si puede ser, pero con Song en el campo ya perdió.
Shooter27 escribió:
diego_99 escribió:

What?!?

Creo que lo que lei se refería a partidos de liga.
Solo comentar que Neymar me parece un jugadorazo (a falta de messi, el único que arriba hace algo "distinto" en el barsa), pero la que se juega ayer de vaselina teniendo a (creo que era) Pedro al lado es de juzgado de guardia. Si el otro es messi le monta un cristo de aupa y con toda la razón del mundo.
La vuelta del Bayern creo que también la jugó Song
gominio está baneado por "Game Over"
Día triste, no juega el mejor jugador de la historia
exit0 escribió:Solo comentar que Neymar me parece un jugadorazo (a falta de messi, el único que arriba hace algo "distinto" en el barsa), pero la que se juega ayer de vaselina teniendo a (creo que era) Pedro al lado es de juzgado de guardia. Si el otro es messi le monta un cristo de aupa y con toda la razón del mundo.

Mira que es asistenciador pero ahi la cagó,Pedro estaba solo y si te fijas el jugadon que se cruzó el campo y acabo definiendo mal Pedro tb estaba mas solo que la una.....
gominio escribió:Día triste, no juega el mejor jugador de la historia

Probablemente Maradona se este jugando un futbol playa..tranquilo Gominio que jugando esta jugando.
victorixi escribió:
gominio escribió:Día triste, no juega el mejor jugador de la historia

Probablemente Maradona se este jugando un futbol playa..tranquilo Gominio que jugando esta jugando.

Comparte ese merito con Messi,la verdad que Maradona lo vi poco pero tuvo que ser la leche. Justo ayer hablaba con un colega Sevillano y yo dije mi top 5 de jugadores y el uno se lo disputaba Maradona y Messi,èl me discutió diciendo que Pele era mejor que Maradona,para gustos....
ZholvaX escribió:La vuelta del Bayern creo que también la jugó Song

El problema es poner de pivote defensivo a un tio que no es pivote defensivo, y al pivote defensivo tenerlo de defensa con bartra en el banquillo.

Muy logico todo
que necesario e insustituible es sergio busquet
Kaitano escribió:que necesario e insustituible es sergio busquet

Se te olvida sobrevalorado
Saintkueto escribió:

No, no esta sobrevalorado, es de los mejores del mundo en esa posicion.
Ostia puta....sobrevalorado Busquets..lo que faltaba ya.
victorixi escribió:Ostia puta....sobrevalorado Busquets..lo que faltaba ya.

Para mi sólo hay uno mejor en su posición y se llama Yaya Toure,de las peores cosas que hizo el Barça,dejarlo escapar....
xavi sima escribió:

Para mi sólo hay uno mejor en su posición y se llama Yaya Toure,de las peores cosas que hizo el Barça,dejarlo escapar....

Yo lo dije hace poco, Yaya Touré para mí es el mejor sin discusión en esa posición.

Lo que pasa que claro, uno tiene 30 años y el otro 26.
Saintkueto escribió:

Fumate otro socio
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:

Yo lo dije hace poco, Yaya Touré para mí es el mejor sin discusión en esa posición.

Lo que pasa que claro, uno tiene 30 años y el otro 26.

Ese es uno de los problemas que tuvo el Barça, no pudo atarlo al equipo y al final tuvo que ceder y venderlo porque el jugador querria jugar mas, cobrar mas o lo que fuera. Tambien es cierto que en esa epoca Busquets estaba jugando con las mejores versiones de Xavi e Iniesta y con Busquets en el campo le quitaba mucha faena a estos dos y le daba mas control y posesion al balon, repito, con las mejores versiones de Xavi e Iniesta, en ese momento con Busi en el campo el balon iba rapido que te cagas. Pero claro, Toure tiene una pegada que no la tiene Busi, tiene mas velocidad y mas potencia y los pepinazos que tiraba ya ni te digo. Los equipos que se encerraban Toure los partia, a mi es una de esas ventas que piensas "esto no es buena idea para nada".
Saintkueto escribió:

En serio? [idea] Sigue jugando a los pokemon
13590 respuestas