[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

El Dortmund ha perdonado muchisimo se le va hacer corto el 1-0 y necesita los 3 puntos, la primera parte era de 3-1, el Polaco hoy ha estado fallon, muy peligroso el Napoles.
dejadlo ya esta reportado... ignorar y punto.

Soy del Barsa y desde el bayern de munich del año pasado no he visto una cosa tan lamentable... Lo mejor que le puede pasar a este equipo esque caiga en octavos y ya esta... no Estamos para otros trotes no quiero otro ridiculo como lo del bayern del año pasado.
Miniviciao@ escribió:El Dortmund ha perdonado muchisimo se le va hacer corto el 1-0 y necesita los 3 puntos, la primera parte era de 3-1, el Polaco hoy ha estado fallon, muy peligroso el Napoles.

Y eso que en los 10-15 minutos después del gol el Nápoles reaccionó muy bien. Estoy viendo a Higuaín en plan noches Champions del Madrid. A ver si mejora en la segunda parte.

Por cierto, no sé cómo podéis desear algunos que vuestro equipo se vaya para casa en octavos.
No llameis a los equipos por sus nombres trollescos [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
Jajajajajaja. Farsa, ni que os hubiera dicho algo a vosotros XD!
Está jugando el Barça o el Cádiz?, con todos mis respetos por el Cádiz. Es patético lo que ha hecho Martino, y patético hacer el rídículo con un equipo al que el Madrid le metería 5
gominio escribió:Jajajajajaja. Farsa, ni que os hubiera dicho algo a vosotros XD!

Uno que quiere salir baneado hoy [qmparto]

En fin horrorosa primera parte, la peor que recuerdo en años

Sin medio campo , que alguien me diga a que han jugado iniesta Xavi song y fabregas

Si estos no juegan , no llegan balones arriba

Si estos pierden el balón , les llegan como putas a los de atrás

Por cierto Montoya en esa banda no se entera , y eso si es culpa del tata

De todo lo demás la culpa es de los jugadores que han venido de paseo
hace falta que salga Busi y sacar a Puyi del lateral o cambiar a Piqué por Bartrá.
gominio escribió:Jajajajajaja. Farsa, ni que os hubiera dicho algo a vosotros XD!

Pero es una trollada propia de los trolls de las webs de Marca y As, vamos que aqui viene uno con lo de Mandril y tampoco gusta.

Los nombres se dicen bien por respeto. ;)
sigue flameando y cachandeandote sigue...

Al Barsa para la liga le vale... pero esto es champions y aquí se ve y es donde hay que medirlo... y mirad la imagen que está dando... amí como si ahora le enchufan al ajax 4 en la segunda parte y rwmontan... el partido lamentable yano me lo quitan de la cabeza
Tagx escribió:Está jugando el Barça o el Cádiz?, con todos mis respetos por el Cádiz. Es patético lo que ha hecho Martino, y patético hacer el rídículo con un equipo al que el Madrid le metería 5

Con todos los respetos eso sera el Madrid de la quinta del Buitre,porque hoy por hoy no esta para echar cohetes xD
Aunque el Barsa esta lamentable mucho merito al Ajax,la primera vez que veo a un equipo esta temporada amargar al Barsa sin recurrir a encerrarse,esta presionando muy arriba y jugando bien al primer toque.
Empieza la segunda parte , más vale q les haya puesto las pilas el tata
xavi sima escribió:
Tagx escribió:Está jugando el Barça o el Cádiz?, con todos mis respetos por el Cádiz. Es patético lo que ha hecho Martino, y patético hacer el rídículo con un equipo al que el Madrid le metería 5

Con todos los respetos eso sera el Madrid de la quinta del Buitre,porque hoy por hoy no esta para echar cohetes xD
Aunque el Barsa esta lamentable mucho merito al Ajax,la primera vez que veo a un equipo esta temporada amargar al Barsa sin recurrir a encerrarse,esta presionando muy arriba y jugando bien al primer toque.

Al Madrid lo veo muy mejorado ultimamente, sobre todo en futbol, veremos mañana sin Ronaldo.
Vaya cagada del Ajax, la roja es clarísima, aunque no sé si es dentro o fuera
Es roja pero fuera del área.
roja y penalti xD a ver cuanto tardan en llorar xD Aunque creo que fué muy en el limite de fuera del área-área
roja es, pero a mi me parece borde del área
Es muy difícil de ver si es fuera o dentro, así que no creo que se pueda considerar robo como algunos ya estarán pensando.
Cagada del Ajax en defensa.
mjmbcn escribió:Es roja y dentro del área.

Fixed.
mjmbcn escribió:Es roja pero fuera del área.

En la radio dicen q es dentro , pero yo con una repetición estoy en dudas
En directo convencido que era dentro pero viendo la repe esta justo fuera,la roja muy clara....
fearDarkie escribió:Es muy difícil de ver si es fuera o dentro.

Es dificil de ver si, caer cae dentro pero el golep es fuera o algo asi me pareció ver, es complicado aun asi el Ajax ha salido mas relajado.

salu2
Parece que el Ajax quiere tirar el partido en la segunda parte, penalti y roja, que se despida de ganar ya, menuda cesion, y estos chiquillos ahi se les ve lo verdes que estan, menuda temeridad que ha hecho el defensa, la falta empieza fuera creo, pero no esta mal pitado, no estan claro que sea fuera.

EL defensa a Galeras a remar.
como se acaban de poner como loquísimos por una cosa sin querer
Nunca lo entendere, mejor dar gol que no roja y gol
Amarilla a Neymar totalmente injusta.
stargate escribió:Vaya viaje XD

2 parte , vaya ostion de ney

Hay q mirar antes de intentar una chilena así
El Dortmund perdonado la vida como primera regla de su futbol XD
el Ajax reculando encerrado... se les acaba el fuelle es cuestión de tiempo que se sucedan más las ocasiones.
No me mola nada Cancion para el medio del Barca
Falkiño escribió:el Ajax reculando encerrado... se les acaba el fuelle es cuestión de tiempo que se sucedan más las ocasiones.

Cn uno menos querrás que suban 8 a atacar...
Madre mia el DOrtmund, PERO SE PUEDE PERDONAR MAS???
Miniviciao@ escribió:El Dortmund perdonado la vida como primera regla de su futbol XD

Lo mismo que le pasó este finde contra el bayern a pesar de perder 0-3 el dormunt antes le perdonó la vida... y luego ya despues del gol de Gotze se vino abajo... este Dormunt me está recordando a la época dl Arsenal que llegaba lejos,jugaba muy bien pero no remataba y no ganaba nada
Falkiño escribió:el Ajax reculando encerrado... se les acaba el fuelle es cuestión de tiempo que se sucedan más las ocasiones.

Cierto pero viendo el nivelazo de Piqué y Mascherano yo no me fío un pelo de que en una jugada aislada el Ajax meta el 3º.
AHora si gol del Dortmund 2-0
Como le cuesta marcar buff, esto tenia que ir 5-1
fearDarkie escribió:

Cierto pero viendo el nivelazo de Piqué y Mascherano yo no me fío un pelo de que en una jugada aislada el Ajax meta el 3º.

Yonosr porqué Barta no está jugando si ahora mismo es el mejor central que tenemos sin duda... es nuestro Varanne xddd
Miniviciao@ escribió:AHora si gol del Dortmund 2-0
Como le cuesta marcar buff, esto tenia que ir 5-1

Gracias por irlo comentando que si no, no me entero xD
Mirando mas repeticiones creo que si es penalti a Neymar, el brasileño controla el balón fuera dle área pero cuando el defensa del Ajax le da es justo en la línea y según sé, en la misma lñinea se puede pitar penalti.
Parece un poco antes no?
Imagen

No lo veo mal pitado xq es dificl de ver, pero es un poco antes de la linea
Madre mia el arbitro y las cartulinas...esta a tope el hombre
Miniviciao@ escribió:Parece un poco antes no?
Imagen

hasta dónde yo sé, eso es fuera.
Miniviciao@ escribió:Parece un poco antes no?Imagen

Yo no hubiera pitado penalti, pero vaya.

Una cosa, el Barcelona aunque pierda ya está clasificado ¿no?
joer yo mirando repes y vosotros sacáis la foto XD
bastante hago con el móvil para ver las repes aunque a esa velocidad cualquiera lo ve.. le estáis pidiendo al arbitro ojos bionicos como lo de los xboxers xD
Sergi Roberto con lo bueno que es y lo nada que juega..
Mascherano juega por que es Argentino.. Clarisimo
david_killer85 escribió:
mjmbcn escribió:Es roja y dentro del área.

Fixed.

Fail. ;)
acaba de marca el napoli 2-1
Goool Napoles

Necesita un gol para clasificarse matemáticamente
Gol del Napoles

que se ande con el Dormund, con mucho ojo que se puede quedar fuera.

Como lo tiene el Ajax pa pasar el grupo, seria una pena que n o lo consiguiera por una posible remontada del Barça en este partido
Miniviciao@ escribió:Gol del Napoles

que se ande con el Dormund, con mucho ojo que se puede quedar fuera.

Como lo tiene el Ajax pa pasar el grupo, seria una pena que n o lo consiguiera por una posible remontada del Barça en este partido

Si l Barcelona empata y el Milán sigue ganando , el Milán se clasifica automáticamente
13590 respuestas