[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:
fearDarkie escribió:No sé, no me está gustando el partido la verdad.

Joe es bastante malo, tiene mu poco ritmo

La temporada empezó muy bien pero poco a poco se parece más al Barça de Tito. Gol de Busi que no sabe ni cómo lo metió xD
Goles a balón parado... Algo está fallando aquí :-|
(Relacionado con el partido de ayer). Vaya envidia me dio Ronaldo en una jugada ayer. Era el último minuto y, después de perder un balón, bajo corriendo como si fuera el primer minuto y la robó. Vaya jugadorazo, teníamos a la miniatura Vitolo con el 7 pero nos lo quitaron. XD
fearDarkie escribió:Goles a balón parado... Algo está fallando aquí :-|

Es que esos goles estan llevando al MIlan casi al descenso , traga mucho a balon parado.

Estaba en posicion reglamentaria Busquets?
A mi me parece medio churrigol porque si os fijáis apenas la roza, lo justo para desviarla un poco de su trayectoria, la peina un poco XD
Me ha alegrado mucho ver a Busi marcando btw.

Salu2!
Miniviciao@ escribió:
fearDarkie escribió:Goles a balón parado... Algo está fallando aquí :-|

Es que esos goles estan llevando al MIlan casi al descenso , traga mucho a balon parado.

Estaba en posicion reglamentaria Busquets?

Yo diría que es gol legal.

Gol de Piqué, grande!! en propia
Pique con su autogol da algo de vida al partido...

Kaka a lo Roberto Carlos :O ...le ha sacado unos metros a Dani Alves
Golazo de piqué para terminar la primera parte.
Pique ya se parece a Pepe con las ganas de meter en propia puerta
Con qué facilidad nos meten gol... No hacen absolutamente nada, juegan a buscar el empate y se llevan un gol a favor en el 45.
Esto en una eliminatoria de octavos nos manda para casa.
fearDarkie escribió:Con qué facilidad nos meten gol... No hacen absolutamente nada, juegan a buscar el empate y se llevan un gol a favor en el 45.
Esto en una eliminatoria de octavos nos manda para casa.

Pos si, el mIlan no ha hecho na, pero es que no puede, mira que gente tienen en el campo, que le pides, encima estan con muchos problemos no solo deportivos
Milan 1 tiro, 0 entre los 3 palos.... 1 gol (que tiene tela)

Barça 9 tiros, 4 entre los 3 palos.... 2 goles

Esta claro que el milan no merece el gol no?
vtr1993 escribió:Milan 1 tiro, 0 entre los 3 palos.... 1 gol (que tiene tela)

Barça 9 tiros, 4 entre los 3 palos.... 2 goles

Esta claro que el milan no merece el gol no?

Nop desde luego, pero el partido me parece tan malo que los 2 goles de ventaja se me antojaba demasiado [qmparto]
Interesante la victoria de momento del Napoles y el empate del Borussia y el Arsenal, aunque dudo que acabe asi.
Gol anulado al DOrmund empieza a mascarse, el Arsenal no hace nada en el partido mas que defenders la verdad, de momento esta teniendo suertilla
Joer Messi está lentísimo
El Barça esta jugando con fuego, van andando y pèrdieron el balon, la segunda parte muy mala

Gol del Arsenal [flipa]
1 tiro un gol
No sé que le pasa a los rusos pero no puedoo ver el partd. Todo el rato se está cayendo [snif]
PISCINAZO DE LEWANDOWSKY y EL TROLL KLOPP DESCOJONANDOSE CUANDO LO VE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Después se quejaran de que no le piten las faltas o los penaltis, pero no veas como exagera cualquier roce Neymar, que siga así.
EL Arsenal en defensa esta COLOSAL, es un muro supersolido, ojito con este equipo
Tras tantos años Wenger puede que haya dado con la tecla.
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:Tras tantos años Wenger puede que haya dado con la tecla.

En enero ya veras.
Gol de Messi 3-1 a pase de Cesc
Pienso que Cesc debería ser titular y Xavi o Iniesta al banquillo porque hoy por hoy estorban más que otra cosa.
gominio escribió:
Falkiño escribió:Tras tantos años Wenger puede que haya dado con la tecla.

En enero ya veras.

¿Qué pasa en enero? Fichajes o ventas?
fearDarkie escribió:Gol de Messi 3-1 a pase de Cesc
Pienso que Cesc debería ser titular y Xavi o Iniesta al banquillo porque hoy por hoy estorban más que otra cosa.

Andrés hasta que no se cierre su renovación va seguir "mal". En cuanto renueve y se le suba la ficha "repentinamente" será el Iniesta de siempre. Me lo veo venir. Y Cesc debe salir de titular sí. Alexis ha sido hoy el de siempre, lástima. Yo habría puesto a Tello que lo estamos infravalorando...
Higuain marcando goles en champions, ver para creer.
AL final ha habido un penalti de libro a Lewandowsky en la ultima jugada del partido [qmparto]
Joer que suerte, me sobraban 5 euros y los aposté al Arsenal [fumando]
messi sin hacer nada del otro mundo 2 goles
Definitivamente Marca es gafe
EL gol de Busquets, por eso me ofrecia dudas

Imagen
Miniviciao@ escribió:EL gol de Busquets, por eso me ofrecia dudas

Imagen

Tiene pinta de que está algo adelantado pero muy poco con respecto a la cabeza de Mexes y la del último defensor del Milan que no sé quien es.
Difícil de ver la verdad.
fearDarkie escribió:
Miniviciao@ escribió:EL gol de Busquets, por eso me ofrecia dudas

Imagen

Tiene pinta de que está algo adelantado pero muy poco con respecto a la cabeza de Mexes y la del último defensor del Milan que no sé quien es.
Difícil de ver la verdad.

Ya, pero en un saque de falta es mucho mas facil de ver, el juez de linea se planta en la linea que marcan los jugadores y es muy facil
Cierto debería de verlo..., aunque hoy se han equivocado a favor y en contra del Barcelona. Yo he contado 2 fueras de juego que no eran y que se plantaba el jugador solo ante el portero. Uno de Neymar y otro de Messi.
El chiste del día patrocinado por A Zubizarreta.
Clasificados con 12 puntos de momento vamos Atleti!
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenisiiiiiiiiiiiimaaaaa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:AL final ha habido un penalti de libro a Lewandowsky en la ultima jugada del partido [qmparto]

También a habido un penalti creo que a Koscielny antes.
Es un crimen que Cesc no sea titular en este barça. Lo siento pero a día de hoy los que deben alternarse son Xavi e Iniesta, no él.

Y el Milan...dios, sabía que estaba mal, pero supongo que el otro día al jugar en casa disimulaban algo. Qué desastre al sacar el balón, en las marcas, qué falta de ideas en ataque...qué mal lo van a pasar para clasificarse como no se pongan las pilas.

Y del resto, me quito el sombrero ante el Atlético de Madrid, probablemente el equipo de Europa más en forma del momento. Ojalá lleguen muy lejos (y si no la gana el barça pues oye, que se la lleven los colchoneros).
xavillin escribió:Es un crimen que Cesc no sea titular en este barça. Lo siento pero a día de hoy los que deben alternarse son Xavi e Iniesta, no él.

Y el Milan...dios, sabía que estaba mal, pero supongo que el otro día al jugar en casa disimulaban algo. Qué desastre al sacar el balón, en las marcas, qué falta de ideas en ataque...qué mal lo van a pasar para clasificarse como no se pongan las pilas.

Y del resto, me quito el sombrero ante el Atlético de Madrid, probablemente el equipo de Europa más en forma del momento. Ojalá lleguen muy lejos (y si no la gana el barça pues oye, que se la lleven los colchoneros).

Y los madridistas qué? XD
dramake escribió:
Miniviciao@ escribió:AL final ha habido un penalti de libro a Lewandowsky en la ultima jugada del partido [qmparto]

También a habido un penalti creo que a Koscielny antes.

Pero es que el de Lewandowsky fue muy escandaloso, de los agarramientos esos que hace Pepe que te tira al suelo, y la ultima jugada, un gol ademas muy importante el empate, que ahora estan obligados a ganar al Napoles superando el 2-1 de la ida por no conseguir el empate tan siquiera, vamos se les ha puesto muy complicado como no ganen por mas de un gol
mjmbcn escribió:El chiste del día patrocinado por A Zubizarreta.

Y que siga muchos años en el Barça [carcajad] [carcajad]

La verdad que en el grupo del Arsenal y todos estos no se quien se quedara fuera, esta la cosa muy cara.
FCB - Milan. Soso, aburrido, sin rapidez, nada, la gente que ha ido deberia pedir el reintegro de la entrada, es como ir al cine y que el que ha de poner la pelicula la pone a trozos "porque le da palo".
A ver, Xavi BANQUILLO YA. Esta viejo, no carbura desde hace demasiado tiempo, lentorro en todo, pases al hueco (Neymar se acordara de el esta noche) o no los veia o tardaba TAAAAAAAAAANTO y que pasaba? FUERA DE JUEGO. Iniesta lo mismo, corre en la direccion que dara el pase hasta que esta a 1 metro y entonces si, entonces la pasa, muy constructivo eso (con esto estaba flipando). Alves que le prohiban hacer centros a no ser que sea con el exterior (porque los pocos que ha hecho asi parecia que lo hacia bien). Messi no se que problema tiene pero se le ve totalmente fuera de juego. Pique gracias de corazon, el partido ha tenido ALGO de emocion con tu golazo asistencia de Kaka (encima de KAKA manda huevos XD ).

Hemos jugado contra el peor Milan desde hace eones, que si, que hemos ganado, pero jugando asi un equipo de verdad nos manda a tomar viento y rapidito. Los unicos que hoy he visto con ganas han sido Alexis y Neymar, el resto de paseo mirando como esos dos hacian todo el rato diagonales y se quedaban solos para ver como los mejores medios del mundo (dicho por la prensa) les miraban pasar.

PD: Casi acierto el resultado con la tonteria XD
Lo poco destacable del Barça aparte del resultado,es la cantidad de detalles que nos regala Neymar,casi marca tras un jugadón. He notado mejora en Messi,seguro que en 1 o 2 partidos vuelve a ser el de siempre y recupera la chispa que le falta
xavi sima escribió:Lo poco destacable del Barça aparte del resultado,es la cantidad de detalles que nos regala Neymar,casi marca tras un jugadón. He notado mejora en Messi,seguro que en 1 o 2 partidos vuelve a ser el de siempre y recupera la chispa que le falta

Si se dedica a caminar como un zombie por el campo difícil.
Piscinazo de Neymar, fuera de juego de Busquets...Eso lo hace el Madrid y ojo.
Es terrible lo de Neymar, un autenco PISCINAZO EL PENALTI, no lo dan como penalti en los programas de television, el jugador le pone la mano en el brazo simplemente, no hay agarron, y se tira a dar una vuelta de campana, es que da una vueta de campana macho...nada mas y nada menos.
Neymar es muy bueno,y gusta verlo, pero es que estas exageraciones son pateticas y tramposas, es que le sobra esto, no le hace falta, no se pa que coño hace estas cosas.

y Ojo el gol de Busquets es fuera de juego por 52cm, algo mas de MEDIO METRO,luego hay un fuera de juego de Neymar que no era 62CM , pero 2 goles del Barcelona no eran...
Lo de Neymar es lo mismo que hizo con Carvajal, nota la mano y al suelo xD
13590 respuestas