[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hombre penalty puede ser, yo no lo pitaba le toca cuando ya ha perdido el balon y encima cae despues, se ve que le toca y se deja caer despues de haber puesto en el suelo el pie que le toca, que a esas velocidades ni lo sientes pero vamos que como el arbitro tuvo la suerte de que lo rozo acerto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía la de risas que proporciona este hilo.

O sea, ahora hay penalti cuando le toca Y ADEMÁS tiene que tener posibilidad de seguir con el balón?

Señores que el balón no hacía 3 minutos que no lo tenía en los pies, no llevaba fuera de los pies de pogba ni 1 segundo y el pie de varane va hacia donde estaba el balón.
Es que penalty es cuando te derriban no cuando te tocan, si le quieres dar vueltas a los mensajes para tener razón pues bien por ti.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A ese gif le faltan los dos segundos antes, que explican por que pierde el balón
shinigamizanp escribió:Es que penalty es cuando te derriban no cuando te tocan, si le quieres dar vueltas a los mensajes para tener razón pues bien por ti.

Si eres tú el que decide cuanta fuerza hay que aplicar para que se pite penalti o no para tener la razón bien por ti.

Le tocan? Sí
Se cae? Sí
Le da en el pie de apoyo?Sí

Es penalti os pongáis como os pongáis, y no vale la excusa de el balón iba para otro lado.
Yo creo que no lo derriba porque he jugado y se que es lo que tienen que hacer para derribarte y punto, si un arbitro no se da cuenta de eso igual no debería de arbitrar, pero vamos me parece de risa que se pudiera discutir el penalty de Chiellini y su posterior expulsión, y esto no sea ni discutible doble rasero.
shinigamizanp escribió:Yo creo que no lo derriba porque he jugado y se que es lo que tienen que hacer para derribarte y punto, si un arbitro no se da cuenta de eso igual no debería de arbitrar, pero vamos me parece de risa que se pudiera discutir el penalty de Chiellini y su posterior expulsión, y esto no sea ni discutible doble rasero.

1º- que también he jugado al fútbol y bastantes años.
2º- YO no he hablado del penalti de chiellini porque NO LO HE VISTO, así que doble rasero :-|
3º- NO SOY DEL BARCA, es más, entre esos dos, me tira más el madrid por Juanito que es de mi pueblo.

Ea, ya se acabaron tus argumentos para atacarme.
shinigamizanp escribió:Yo creo que no lo derriba porque he jugado y se que es lo que tienen que hacer para derribarte y punto, si un arbitro no se da cuenta de eso igual no debería de arbitrar, pero vamos me parece de risa que se pudiera discutir el penalty de Chiellini y su posterior expulsión, y esto no sea ni discutible doble rasero.

Has jugado a fútbol en serio? Porque es imposible afirmar con tal rotundidad que no es penalty. A mi al principio no me pareció, pero si es cierto que Varane impide que Pogba siga jugando.

Es penalty? Puede. No vi mucha protesta por parte del
Madrid. Asique eso ya da que pensar que est más cerca del penalty que del piscinazo
Solo estoy dando mi opinión no digo que los demas no jueguen faltaría mas, si tengo que decir algo digo que no lo derriba, se tira y punto, aquí nadie ha mencionado ningun equipo mas asi que tu sabras las peliculas que te montas.
shinigamizanp escribió:Solo estoy dando mi opinión no digo que los demas no jueguen faltaría mas, si tengo que decir algo digo que no lo derriba, se tira y punto, aquí nadie ha mencionado ningun equipo mas asi que tu sabras las peliculas que te montas.

Hombre cuando dices lo del doble rasero y me estás citando a mí, me estás dando a entender eso. Y ya sabemos cuando se dice por este hilo lo del doble rasero por donde van los tiros tanto de una parte o de otra.

Si no es así, mis disculpas.
El doble rasero iba en general, no por tí si te ha parecido asi pues no era mi intención. De hecho no he usado las citas en ningun momento, ademas eras del Málaga ¿no? tengo una memoria buena para estas chorradas, gran equipo todo lo que fastidie al Sevilla como buen onubense me gusta. [poraki]
Tampoco tienes que disculparte solo es futbol. [beer]
esa imagen está incompleta para poder decir si es penalti, necesitaría ver la jugada entera...

de todas formas en el área tirarse así siempre es arriesgado. Lo que no era penalty ni de fly era el que le pitaron a markel bergara...
Vaya temporadita de Fellaini... [noop]
victorixi escribió:Vaya temporadita de Fellaini... [noop]

ayer tenía que haber sido expulsado pero muchísimo antes... En cambio Giggs, joder lo de ese tio es brutal.
ELeK escribió:

ayer tenía que haber sido expulsado pero muchísimo antes... En cambio Giggs, joder lo de ese tio es brutal.

Cuando se nos vayan jugadores como Giggs o Pirlo... [snif]
shinigamizanp escribió:El doble rasero iba en general, no por tí si te ha parecido asi pues no era mi intención. De hecho no he usado las citas en ningun momento, ademas eras del Málaga ¿no? tengo una memoria buena para estas chorradas, gran equipo todo lo que fastidie al Sevilla como buen onubense me gusta. [poraki]
Tampoco tienes que disculparte solo es futbol. [beer]

[jaja] , buena memoria sí señor.

Ves? Eso es lo que hablaba el otro día por aquí con uno que era del Betis, todo lo que sean esos piques "sanos", no son malos y es la esencia del fútbol.
Saintkueto escribió:
ELeK escribió:

Cuando se nos vayan jugadores como Giggs o Pirlo... [snif]

pues si... y eso que giggs yo pensé que este año ya poca cosa pero es que les ves jugar y el tio pone las bolas al pie O_o

a ver si barça y atlético hoy ganan y van encarrilando los octavos definitivamente.
Hyde92 escribió:Arriba somos una auténtica máquina, qué bestialidad de delantera. Eso sí, no entiendo qué narices hace Isco siempre en el banquillo, el chaval se estaba saliendo lo que llevábamos de temporada. Y la excusa del fichaje de Bale no me vale, un

Bale----------Isco------------CR7
------------Benzema-------------

es totalmente posible. Qué rabia pensar en ello, a este paso se va a cargar a una joya de futbolista.

No lo entiendo, modric está mejor? No lo sé, pero se podría jugar con una alineación como esa y después si vamos ganando bajar a isco y cambiarlo por modric [360º] no?
xaos_ichigo escribió:
Hyde92 escribió:Arriba somos una auténtica máquina, qué bestialidad de delantera. Eso sí, no entiendo qué narices hace Isco siempre en el banquillo, el chaval se estaba saliendo lo que llevábamos de temporada. Y la excusa del fichaje de Bale no me vale, un

Bale----------Isco------------CR7
------------Benzema-------------

es totalmente posible. Qué rabia pensar en ello, a este paso se va a cargar a una joya de futbolista.

No lo entiendo, modric está mejor? No lo sé, pero se podría jugar con una alineación como esa y después si vamos ganando bajar a isco y cambiarlo por modric [360º] no?

Isco despues del tercer partido dio pena, tuvo un bajon fisico, y ni se le veia en los partidos, el ultimo contra el Malaga tambien lo jugo de espanto, evidentemente Modric esta en MUCHISIIIIMA MEJOR FORMA, y fuera de casa de Bernebeu en Champions dudo que juegue hasta cuando este forma, porque no es muy de recuperar balones,y el equipo esta teniendo problemas con eso, jugara mas los partidos del Bernebeu, ademas en el madrid tiene pasar prontito el balon a Bale Benzema y Ronaldo y no ponerse a hacer regates, ni caños, ni conducciones, sino hacer de lo que hacia Ozil, meter el pase rapidito a los huecos
Yo creo que en cuanto el Madrid mejore en defensa, Isco podrá hacerse con un hueco en el once. El problema es que el 4-3-3 no le favorece nada. Un 4-2-3-1 con Xabi y Modric detrás e Isco de mediapunta, que es donde tiene que jugar, me parece el esquema al que tiene que aspirar el equipo.

PD. Yo no habría pitado penalti. Es de los más dudosos que he visto en mi vida. Y ante la duda, mejor no pitar que señalar falta (y evitar así cosas como lo de Pepe en Elche).
gominio está baneado por "Game Over"
ELeK escribió:esa imagen está incompleta para poder decir si es penalti, necesitaría ver la jugada entera...

de todas formas en el área tirarse así siempre es arriesgado. Lo que no era penalty ni de fly era el que le pitaron a markel bergara...

No esta incompleta.. eso es la jugada.
Es pitable, pero vamos.. es bastante riguroso,
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Osea que en gol de Alexis contra el madrid fue culpa de Diego y ahora es culpa de Varane

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendes este deporte?

Sin acritud.

Mejor que tu, me permito añadir.

Culpar de un gol a una sola persona es de una estrechez de miras acojonante

Ya has demostrado que no.
Hombre, el gol fue culpa de Varane, por no colocarse bien, no mirar a la pelota etc...
Que casillas podria pararla ? claro todas las pueden parar.. pero los milagros de vez en cuando, y ya hizo 3 ..
gominio escribió:
ELeK escribió:esa imagen está incompleta para poder decir si es penalti, necesitaría ver la jugada entera...

me refiero a como recibe balón y como cae luego no se es que visto ese trocito, dar le da. Pero como no vi la jugada y solo he visto ese cachitín es que no puedo saber con la fuerza con la que iba varane, si entró a cuchillo y se lo llevó por delante o si le dio flojito y el otro se deja caer o no se xD

lo digo porque con estas cámaras superlentas de ahora parece que todos podrían haber evitado contacto, o que se tiran, cuando la realidad es que pasa todo en un segundo y no te da tiempo a reaccionar.
ELeK escribió:
gominio escribió:

me refiero a como recibe balón y como cae luego no se es que visto ese trocito, dar le da. Pero como no vi la jugada y solo he visto ese cachitín es que no puedo saber con la fuerza con la que iba varane, si entró a cuchillo y se lo llevó por delante o si le dio flojito y el otro se deja caer o no se xD

lo digo porque con estas cámaras superlentas de ahora parece que todos podrían haber evitado contacto, o que se tiran, cuando la realidad es que pasa todo en un segundo y no te da tiempo a reaccionar.

A mi no me parece penalti. Me explico, hay contacto, hay contacto en el pie de apoyo, ok, hasta ahi bien, pero yo no veo que haya suficiente contacto como para derribar a un tio en el area. Pogba puso demasiado de su parte para provocarlo, por eso no me parece penalti. De hecho si lo mirais bien aunque le toque en el pie de apoyo el contacto es tan infimo que cueste creer que con eso lo derribe, es absurdo.

Este penalti nada mas verlo me vino a la mente uno que le hicieron a Henry cuando jugaba en el Barça donde este driblo al portero, la pelota se le fue un poco y dejo la rodilla expresamente encima del portero para con la velocidad caer y provocar un penalti que acabaron pitando y que muchos cules pensamos "bleh" al verlo repetido XD
https://www.youtube.com/watch?v=KyBYs7S3OG8

Le da en el pie izquierdo y luego ese pie le da en su pie derecho y es cuando se cae. Para mí penalti.
ABC: “Estuvo genial Íker en la primera parte. Muy él. Saliendo como Superlópez con puñetazos al éter y haciendo paradas con la tibia y el peroné, con esa providencialidad dinarama suya. En las repeticiones de esas paradas de Casillas se advierte una vibración mátrix que podría ser perfectamente un aleteo espiritual, un no sé qué”.

[qmparto] [qmparto]
Casillas de hecho tiene una primera reacción que considero acertada, que es SALIR A POR EL BALÓN. Luego se va hacia atrás, como si estuviese atado con correa a la portería y entonces, después de todo eso, Varane la caga y el remate es inapelable.

Aquí se puede ver perfectamente como ni era imparable (el centro) ni Casillas reacciona decididamente (minuto 2:05):

http://www.youtube.com/watch?v=z4o0amg4L44

Casillas a balón parado y por alto sirve para decir "fuera, fuera" y poco más. Eso sí, tiene los mejores reflejos que he visto en un portero, pero cantante es un rato. Y por lo visto la prensa ya ha empezado a sacar los machetes con Diego López.

Que se prepare.

PD. A ver qué tal lo hace hoy el Borussia, me encanta verlos jugar, hoy pinta a partidazo.
El remate era dificl de parar, picado y esquinado, pero cuando no sales te ves avocado a estas cosas, a hacer la parada del santo, que algunas veces salen y otras no, al balon por alto llegaba de sobra coño, que es justo donde acaba el area pequeña principo del area grande, con 2 pasos llegas, no esuna salida mas alla del punto de penalti de los porteros que dominan las salidas, y los centros hay que esperarlos de lado pa poder salir, y no estar de frente al campo, son conceptillos de porteria, pero el siempre esta de frente porque no confia en sus salidas, y poder tocar el balon con las manos en el area como pueden los porteros , es una ventaja gigantesca que no aprovecha, por cierto Lopez en el partido del Rayo pese a salvarlo, todas sus salidas fueron lamentables, fallo en lo que no suele fallar.

SI el Dortmund-Arsenal es un partidazo, yo voy con el Borussia a muerte en la champions si es que nosotros no nos comemos un colin, que es lo mas probable.
Si Casillas va mal en los balones aereos, y por el contrario su fuerte son los reflejos, lo que tiene que hacer es precisamente no salir y esperar el posible remate. Si sales y la cagas, el gol es seguro si el delantero logra rematar. Si no sales, tienes la oportunidad de parar el remate.

Casillas lleva toooooda la vida siendo penoso con el balon en los pies y en su juego aereo, pero ahora es cuando se le mete mierda por lo que todos sabemos. Esos defectos no le han impedido comvertirse en uno de los mejores porteros de la historia, mas que nada porque en cuanto a reflejos, estiradas y 1vs1 es de lo mejor que han visto mis ojos, y esas cualidades en un portero son mas importantes que el juego aereo y, sobre todo, el juego con los pies.

Por otra parte, la prensa no le ha dado bola a Casillas durante su carrera, es algo que se ha ganado el solito, empezando por las 3 paradas antologicas en 2002 contra el Leverkusen o el hecho de que el Madrid, durante muchos años, se limitaba a ser un equipo con una pegada brutal y un portero paralotodo.

Quereis juzgar a Casillas? Olvidaros de todo el tema extradeportivo, y entonces y solo entonces sereis objetivos y justos. Yo no tengo nada en contra de Diego, mas bien todo lo contrario, y creo ser mas objetivo que la yihad mourinhista.
Devil_Riddick escribió:Quereis juzgar a Casillas? Olvidaros de todo el tema extradeportivo, y entonces y solo entonces sereis objetivos y justos. Yo no tengo nada en contra de Diego, mas bien todo lo contrario, y creo ser mas objetivo que la yihad mourinhista.

Haciendo eso Casillas no jugaría ni champions viendo el nivel que esta ofreciendo Diego López. Hace tiempo que ha dejado de ser el mejor portero del mundo, Valdés lleva tiempo muy por encima de el.
basslover escribió:Haciendo eso Casillas no jugaría ni champions viendo el nivel que esta ofreciendo Diego López. Hace tiempo que ha dejado de ser el mejor portero del mundo, Valdés lleva tiempo muy por encima de el.

Diego ha bajado bastante el nivel ultimamente. Por otra parte, no se puede ser tan extremista con un jugador que ha jugado 3 partidos contados este año. Messi ya no entra ni en el top 30 no? Viendo su nivel ultimamente...
Devil_Riddick escribió:Si Casillas va mal en los balones aereos, y por el contrario su fuerte son los reflejos, lo que tiene que hacer es precisamente no salir y esperar el posible remate. Si sales y la cagas, el gol es seguro si el delantero logra rematar. Si no sales, tienes la oportunidad de parar el remate.

Casillas lleva toooooda la vida siendo penoso con el balon en los pies y en su juego aereo, pero ahora es cuando se le mete mierda por lo que todos sabemos. Esos defectos no le han impedido comvertirse en uno de los mejores porteros de la historia, mas que nada porque en cuanto a reflejos, estiradas y 1vs1 es de lo mejor que han visto mis ojos, y esas cualidades en un portero son mas importantes que el juego aereo y, sobre todo, el juego con los pies.

Por otra parte, la prensa no le ha dado bola a Casillas durante su carrera, es algo que se ha ganado el solito, empezando por las 3 paradas antologicas en 2002 contra el Leverkusen o el hecho de que el Madrid, durante muchos años, se limitaba a ser un equipo con una pegada brutal y un portero paralotodo.

Quereis juzgar a Casillas? Olvidaros de todo el tema extradeportivo, y entonces y solo entonces sereis objetivos y justos. Yo no tengo nada en contra de Diego, mas bien todo lo contrario, y creo ser mas objetivo que la yihad mourinhista.

Mas objetivo y justo no puedo ser, antes te defini perfectamente sus errores y en lo que es bueno, lo que me da rabia es que un tio como el , haya vivido del talento y no haya querido mejorar en otras cosas, ha sido muy vago, y eso si no me lo puedes discutir, se ha visto falto de competencia siempre y no se esforzo en corregirse posibles defectos, por ponerte un ejemplo de otro genio, Rafa Nadal este año ha potenciado el drive paralelo de forma bestial, lo que le ha permitido ganar muchos Master 1000 este año en pista dura, es un perfeccionista que no se conforma con el mismo, es mejor que cuando era mas joven, Casillas nunca quiso mejorar en nada.

Luego el mismo reconocio que este año ha estado entrenandose como no lo habia hecho en años, lo que indirectamente dice que el año pasado con MOu estaba bien sentado en el banquillo porque ya se comentaba que se entrenaba mal segun los tecnicos, a mi sinceramente no veo la porteria del Madrid ni con el ni con Diegho Lopez segura, a Diego Lopez le falta genialidad, es bueno en casi todo , pero no super, y Casillas siento panico cada vez que hay centros en el area, muchos equipos no los aprovechan, pero los que entran son los centros del Borussia, lo del Bayern sobre todo hace 2 años en MUnich con el 2-1 al final del partido, ahi nunca hay milagros, con esos nos vamos a la calle.
Yo me iria fijando en porteritos de fuera ya pa el Madrid, ninguno de los 2 me convence.

Si hace Casillas el partido que hizo ayer el joven Bernd Leno del Leverkusen ante el Shakhtar, se arma la de DIos en España, un portero de 1.90, con unos reflejos increibles, y con mucha autoridad saliendo, me parece muy superior a Casillas en todos los conceptos con lo joven que es y a Diego Lopez, pero claro como ese no tiene palmares, no lo conoce ni el tato, pero pa mi no hay color ahora, el futbol vive del presente, es muy perro, me apuntaria ese nombre pa dentro de 2 años como mucho.
Devil_Riddick escribió:Si Casillas va mal en los balones aereos, y por el contrario su fuerte son los reflejos, lo que tiene que hacer es precisamente no salir y esperar el posible remate. Si sales y la cagas, el gol es seguro si el delantero logra rematar. Si no sales, tienes la oportunidad de parar el remate.

Totalmente, antes daba igual que fuera malo con los pies, y ahora le meten mierda a rabiar... XDD

Lo de los chivatos no se lo cree nadie, la verdad que no sé ni de donde salio, y por si una casualidad fuera verdad... creeis que seguiria haciendolo? Seria de muyy tonto..

Es que se habla de casillas, como si fuera un super paquete.. Vamos, es que no puede parar todo, es imposible igual que Lopez
Buste escribió:Un dato a tener en cuenta entre lo que es un buen tecnico y un PESIMO entrenador.
Mancini con el City en sus 2 participaciones en la Champions cayo en la fase de grupos y haciendo el ridiculo,pues Pellegrini en solo 3 meses ya se ha metido en 1/8......

Si te das cuenta, Pogba está frenando y en carrera por lo que es mucho más fácil que te hagan caer.

De todas formas, con que le desequilibre, es penalti, porque a mi me han pegado patadas, no me he caído, pero son falta.
Devil_Riddick escribió:
basslover escribió:Haciendo eso Casillas no jugaría ni champions viendo el nivel que esta ofreciendo Diego López. Hace tiempo que ha dejado de ser el mejor portero del mundo, Valdés lleva tiempo muy por encima de el.

Diego ha bajado bastante el nivel ultimamente. Por otra parte, no se puede ser tan extremista con un jugador que ha jugado 3 partidos contados este año. Messi ya no entra ni en el top 30 no? Viendo su nivel ultimamente...

No hablo por los últimos partidos, solo hay que ver sus dos últimos años en el Madrid por ejemplo, no digo que fuese mal portero pero de ahí a ser el mejor portero del mundo ni de broma. En la selección si creo que ha estado mejor.
Diego López en lo que ha jugado la temporada pasada y esta, está a bastante mejor nivel de que lo estuvo Casillas.
Siendo sinceros todos sabemos que si hay debate en la porteria del Madrid es porque el portero suplente se llama Casillas.
Bendito problema tenéis los merengues teniendo 2 porterazos,veremos que pasa en la porteria del Barça el año que viene.....
Barça 3 Milán 0

Vaya owned me llevare...
vicodina escribió:Barça 3 Milán 0

Vaya owned me llevare...

JOder pos por ahi, viendo el Milan a 3 puntos del descenso y con Galliani cuestionado por la hija de Berlusconni, llegan peor que nunca, estos si que estan crisis [qmparto]
Señores, id llamando a Vladimir para que traiga el sopcast [fumando]
Yo voy a ver el Dormund - Arsenal, partidazo.. el resto no valen pa na sobre todo los españoles
gominio escribió:Yo voy a ver el Dormund - Arsenal, partidazo.. el resto no valen pa na sobre todo los españoles

Ese mismo estoy viendo yo
Miniviciao@ escribió:Mas objetivo y justo no puedo ser, antes te defini perfectamente sus errores y en lo que es bueno, lo que me da rabia es que un tio como el , haya vivido del talento y no haya querido mejorar en otras cosas, ha sido muy vago, y eso si no me lo puedes discutir, se ha visto falto de competencia siempre y no se esforzo en corregirse posibles defectos, por ponerte un ejemplo de otro genio, Rafa Nadal este año ha potenciado el drive paralelo de forma bestial, lo que le ha permitido ganar muchos Master 1000 este año en pista dura, es un perfeccionista que no se conforma con el mismo, es mejor que cuando era mas joven, Casillas nunca quiso mejorar en nada.

Luego el mismo reconocio que este año ha estado entrenandose como no lo habia hecho en años, lo que indirectamente dice que el año pasado con MOu estaba bien sentado en el banquillo porque ya se comentaba que se entrenaba mal segun los tecnicos, a mi sinceramente no veo la porteria del Madrid ni con el ni con Diegho Lopez segura, a Diego Lopez le falta genialidad, es bueno en casi todo , pero no super, y Casillas siento panico cada vez que hay centros en el area, muchos equipos no los aprovechan, pero los que entran son los centros del Borussia, lo del Bayern sobre todo hace 2 años en MUnich con el 2-1 al final del partido, ahi nunca hay milagros, con esos nos vamos a la calle.
Yo me iria fijando en porteritos de fuera ya pa el Madrid, ninguno de los 2 me convence.

Si hace Casillas el partido que hizo ayer el joven Bernd Leno del Leverkusen ante el Shakhtar, se arma la de DIos en España, un portero de 1.90, con unos reflejos increibles, y con mucha autoridad saliendo, me parece muy superior a Casillas en todos los conceptos con lo joven que es y a Diego Lopez, pero claro como ese no tiene palmares, no lo conoce ni el tato, pero pa mi no hay color ahora, el futbol vive del presente, es muy perro, me apuntaria ese nombre pa dentro de 2 años como mucho.

Claro que Casillas podria haber mejorado sus puntos debiles con los años y no lo ha hecho, bien porque no le ha salido de las pelotas bien porque no se ha esforzado lo suficiente. Por eso mismo Casillas no es un idolo para mi (aunque si lo es para el Madridismo en general) y Cristiano si lo es.

Lo que hay que hacer es dejar que el tecnico de turno elija a uno de los dos, al que mas le guste o en mejor forma vea, y tirar con el todo el año. No es de recibo que uno juegue la liga y el otro la champions, porque eso perjudica a ambos y al Madrid. Yo tiraria con Diego tanto en Liga como en Champions, y que Casillas demuestre que puede volver a ese nivel en la copa. Si vuelve por sus fueros para mi no habra color, pero ahora mismo me quedo con Diego.
Qué envidia me da el Milán. Corren.
Falkiño escribió:Qué envidia me da el Milán. Corren.

Tampoco pueden hacer mucho mas.

Gol de Messi de penalti... y por el medio amarrando XD

Pues sí porque los nuestros van caminando y al llegar al área parece que no saben que hacen ahí y la cagan.
Gol de Messi de penalti, para mi claro penalti aunque Neymar también ayuda.
No sé, no me está gustando el partido la verdad.
fearDarkie escribió:

Pues sí porque los nuestros van caminando

Por eso digo.
Me he perdido el penalty por estar haciéndome la cena ¿a quién fué?
La que ha fallao el DOrmund [flipa]

Tiene que correr el balón
fearDarkie escribió:No sé, no me está gustando el partido la verdad.

Joe es bastante malo, tiene mu poco ritmo

Busquets no esta en fuera de juego?
13590 respuestas