Devil_Riddick escribió:Si Casillas va mal en los balones aereos, y por el contrario su fuerte son los reflejos, lo que tiene que hacer es precisamente no salir y esperar el posible remate. Si sales y la cagas, el gol es seguro si el delantero logra rematar. Si no sales, tienes la oportunidad de parar el remate.
Casillas lleva toooooda la vida siendo penoso con el balon en los pies y en su juego aereo, pero ahora es cuando se le mete mierda por lo que todos sabemos. Esos defectos no le han impedido comvertirse en uno de los mejores porteros de la historia, mas que nada porque en cuanto a reflejos, estiradas y 1vs1 es de lo mejor que han visto mis ojos, y esas cualidades en un portero son mas importantes que el juego aereo y, sobre todo, el juego con los pies.
Por otra parte, la prensa no le ha dado bola a Casillas durante su carrera, es algo que se ha ganado el solito, empezando por las 3 paradas antologicas en 2002 contra el Leverkusen o el hecho de que el Madrid, durante muchos años, se limitaba a ser un equipo con una pegada brutal y un portero paralotodo.
Quereis juzgar a Casillas? Olvidaros de todo el tema extradeportivo, y entonces y solo entonces sereis objetivos y justos. Yo no tengo nada en contra de Diego, mas bien todo lo contrario, y creo ser mas objetivo que la yihad mourinhista.
Mas objetivo y justo no puedo ser, antes te defini perfectamente sus errores y en lo que es bueno, lo que me da rabia es que un tio como el , haya vivido del talento y no haya querido mejorar en otras cosas, ha sido muy vago, y eso si no me lo puedes discutir, se ha visto falto de competencia siempre y no se esforzo en corregirse posibles defectos, por ponerte un ejemplo de otro genio, Rafa Nadal este año ha potenciado el drive paralelo de forma bestial, lo que le ha permitido ganar muchos Master 1000 este año en pista dura, es un perfeccionista que no se conforma con el mismo, es mejor que cuando era mas joven, Casillas nunca quiso mejorar en nada.
Luego el mismo reconocio que este año ha estado entrenandose como no lo habia hecho en años, lo que indirectamente dice que el año pasado con MOu estaba bien sentado en el banquillo porque ya se comentaba que se entrenaba mal segun los tecnicos, a mi sinceramente no veo la porteria del Madrid ni con el ni con Diegho Lopez segura, a Diego Lopez le falta genialidad, es bueno en casi todo , pero no super, y Casillas siento panico cada vez que hay centros en el area, muchos equipos no los aprovechan, pero los que entran son los centros del Borussia, lo del Bayern sobre todo hace 2 años en MUnich con el 2-1 al final del partido, ahi nunca hay milagros, con esos nos vamos a la calle.
Yo me iria fijando en porteritos de fuera ya pa el Madrid, ninguno de los 2 me convence.
Si hace Casillas el partido que hizo ayer el joven Bernd Leno del Leverkusen ante el Shakhtar, se arma la de DIos en España, un portero de 1.90, con unos reflejos increibles, y con mucha autoridad saliendo, me parece muy superior a Casillas en todos los conceptos con lo joven que es y a Diego Lopez, pero claro como ese no tiene palmares, no lo conoce ni el tato, pero pa mi no hay color ahora, el futbol vive del presente, es muy perro, me apuntaria ese nombre pa dentro de 2 años como mucho.