[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

fshtravis escribió:DESCARTADOS: Nacho, Casemiro y MORATA

Lo de morata es pa echar a ancelotti. Que asco de planificación de minutos y que injusto.
gominio está baneado por "Game Over"
El cono en el banquillo, que gustazo.. lo de morata sin sentido, que se vaya a otro equipo y nos marque 8 como Morientes con el Monaco..
Madre mia menudo bicho es Howard Webb, esta fuertote
Casi se saca un golazo de la nada cristiano.
Ramos ya lleva 2 cagadas en el partido
Ramos esta para chupar banquillo 1 mes. Y quería renovar [qmparto]
mjmbcn escribió:Casi se saca un golazo de la nada cristiano.

Y Pepe [qmparto].
¿Porque la Juve intenta 1vs1 todo el rato si no se regatean ni a mi abuela? Y para ser equipo italiano tiemblan atrás a la mínima que da gusto...
Shooter27 escribió:

Y Pepe [qmparto].
¿Porque la Juve intenta 1vs1 todo el rato si no se regatean ni a mi abuela? Y para ser equipo italiano tiemblan atrás a la mínima que da gusto...

Lo de Pepe y Ramos... es para mandarlos al Castilla.

Y justo ahora una cesión super estúpida de Ramos que casi hace que la pierda Iker, vaya tela
Rokzo escribió:
Shooter27 escribió:

Y Pepe [qmparto].

Lo de Pepe y Ramos... es para mandarlos al Castilla

Pepe lleva un año increíblemente malo creo yo. Creo que los 20 kilos que os daban por él eran de esos de coger sin pensarlo.
Ya tenéis video de Casillas para ver hasta aburrir y debate Diego Lopez vs Casillas mas fuerte que nunca.
Decían q lopez era mejor que casillas...jajajajajaj
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y es mejor que Casillas. Esa parada la hace cualquier portero de segunda division.

La defensa del madrid flojisima
mjmbcn escribió:Decían q lopez era mejor que casillas...jajajajajaj

Ya me gustaría ver si la para de Diego en Vallecas la hace el protegido de la prensa

Media hora ha tardado la piperada.

Has tardado.

Acostumbraos a que cada vez que la toque el yerno de España va a ponerse la bufanda el hamijo.
Saintkueto escribió:Y es mejor que Casillas. Esa parada la hace cualquier portero de segunda division.

La defensa del madrid flojisima

Ya lo vi en Vallecas, balón aéreo balón que se comía.

Franz_Fer escribió:

Media hora ha tardado la piperada.

Has tardado.

Shhh, que estas más guapo.
Buff,que mal la defensa,menos mal que esta en mariscal Varane. Grande Casillas.
La Juve la toca muy bien,no sé como se le esta complicando el pase con los dos otros rivales tan debiles que tiene.
mjmbcn escribió:Shhh, que estas más guapo.

Eso te conviene, así no predigo tu ventajismo.

2/11/13

Deseoso estoy de leer las piperadas en cuanto toque un balón el martes, eso sí. Son lo mejor de la jornada de shempiens.

Mira que eres pipero xD.
xavi sima escribió:Buff,que mal la defensa,menos mal que esta en mariscal Varane. Grande Casillas.
La Juve la toca muy bien,no sé como se le esta complicando el pase con los dos otros rivales tan debiles que tiene.

La Juve no tiene puta idea de que hacer de medio campo en adelante. La única opción que le doy es que pegue un centro y Llorente remate o una falta de Pirlo, nada mas. Y el Madrid a la que trote, ya no digo corra(hasta ahora anda) le mete 2 sin despeinarse.
Partidaso de xabi alonsoo
A por uvas Casillas en el córner. Lo típico
Shooter27 escribió:
xavi sima escribió:Buff,que mal la defensa,menos mal que esta en mariscal Varane. Grande Casillas.

La Juve no tiene puta idea de que hacer de medio campo en adelante. La única opción que le doy es que pegue un centro y Llorente remate o una falta de Pirlo, nada mas. Y el Madrid a la que trote, ya no digo corra(hasta ahora anda) le mete 2 sin despeinarse.

En eso tienes razon,le faltan ideas,pero no la tocan tan mal,a comparacion de Galatasaray y Copenaghe xD
No se,pero por ahora no vel al Madrid ganando,por ahora estos dos partidos mucho mas dominador la Juve
Jajajajaja vaya penalty. Pisa a Varane y penalty.

Disfruten lo llorado italianos.
No me ha parecido penalty.

A ver el "santo"
imposible parar eso.. 5 penaltis en 3 partidos, desde que alguien dijo que no nos pitan penaltis.. no paran XD
Yo tampoco veo ahi penalti. Igualmente le llegan como quieren al Madrid. Iker ya ha salvado alguna.
Penalty mejor picado imposible. En directo no lo parecia,pero en la repeticion se ve contacto,pierna izquierda de Varane le toca x detras del tobillo al jugador de la Juve.
Iker por arriba es el peor portero desde Bizarri, sale de puños y no se le ven ni los puños, sobresalen las cabezas de los rivales [qmparto]
Y el penalti pues, riguroso cuanto menos.
EL penal es un penal que se puede pitar, de todas formas, el Madrid muy amarrategui, sin exponer nada, consciente de ir por el empate, y vamos no han jugado pa ganar el partido, y por cualquier jugada chorras lo pierdes, a mi no me ha gustado el equipo, muy poco ambicioso.
Tanto dinero, tanto jugadarazo, tanta plantilla y cuando el balón echa a rodar, a jugar de puta pena.
JEREMY escribió:Tanto dinero, tanto jugadarazo, tanta plantilla y cuando el balón echa a rodar, a jugar de puta pena.

Es lo que pasa cuando tienes a un entrenador incompetente que no sabe ni que once sacar, el pobre no sabe ya ni que hacer.
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:Tanto dinero, tanto jugadarazo, tanta plantilla y cuando el balón echa a rodar, a jugar de puta pena.

Es lo que pasa cuando tienes a un entrenador incompetente que no sabe ni que once sacar, el pobre no sabe ya ni que hacer.

Exacto.

Pone a Ramos por decreto, varia el 11 cada semana. En vez de poner a Carvajal pone al cono, no le da minutos a Morata ciando Benzema no hace nada, pone a Khedira quenno aporta nada,esta desperdiciando a Jesé, Casemiro, Isco...

Este año.no ganamos nada.
La verdad es que al Barça se le esta criticando demasiado(yo tambien)pero es que estoy viendo al Madrid y muestra una debilidad brutal,defensivamente meten miedo.
No juegan a nada mas que la inspiracion de Cristiano.

La Juventus le esta pegando un repaso al madrid en todas la lineas de campo,saben jugar con criterio y no la rifan,sin duda es como decian en Italia,es el equipo menos italiano en cuanto al trato de balon,juegan que da gusto
zeoroh escribió:

Ya claro, los otros entrenadores desplegaron un juego increible xD.
El penalti es penalti, le da en el pie por detrás.
Que cruz soportar a Ancelotti, un tio acabadisimo que ha venido aqui a retirarse...
Lo de Isco sigo sin entenderlo,para mi el mejor fichaje del Madrid este año,empieza jugando y siendo el tio mas en forma y nunca mas se supo de él.....
El penalti...creo que Pogba se deja querer...ve que va a tocarle y aguanta hasta el contacto,pero vamos que lo e visto 2 veces repetido esa a sido mi impresion.
gominio escribió:
zeoroh escribió:

Ya claro, los otros entrenadores desplegaron un juego increible xD.

Atractivo o no tenian su planteamiento por lo menos. Mourinho tendria un juego aburrido para muchos quizas, pero era su juego, tenia ese planteamiento y lo llevaba siempre en las grandes citas. Creo que los merengues lo que critican mas es que el Madrid no juega a nada. No es que fallen ocasiones o que en defensa sean peores que antes ni nada de eso, es que tanto en ataque como en defensa no se entienden los jugadores y eso es algo que deberia haber solucionado el entrenador porque a la vuelta de la esquina como aquel que dice estan los octavos y ahi no te la puedes jugar mucho.
victorixi escribió:El penalti...creo que Pogba se deja querer...ve que va a tocarle y aguanta hasta el contacto,pero vamos que lo e visto 2 veces repetido esa a sido mi impresion.

Yo lo he visto una vez en la repetición y es la impresión que me ha dado. Se echa el balón a un lado y varane va arrastrándose y le da en el pie por detrás.

Lo mismo estoy equivocado, a ver si lo veo de nuevo.
Miniviciao@ escribió:Que cruz soportar a Ancelotti, un tio acabadisimo que ha venido aqui a retirarse...

Por eso no te preocupes, está en el Madrid del tito Floren, dale un añito como mucho.
2pac4ever escribió:
victorixi escribió:El penalti...creo que Pogba se deja querer...ve que va a tocarle y aguanta hasta el contacto,pero vamos que lo e visto 2 veces repetido esa a sido mi impresion.

Yo lo he visto una vez en la repetición y es la impresión que me ha dado. Se echa el balón a un lado y varane va arrastrándose y le da en el pie por detrás.

Lo mismo estoy equivocado, a ver si lo veo de nuevo.

Varane le toca. La cosa es que cuando le toca Pogba ya casi no tenia salidas, que es lo que me hace dudar
que mas da que sea o no sea penalti.. Al final iban a marcar, y sinceramente prefiero que el Madrid palme.. que para que sigan asi dando pena, perdiendo se solucionan mas las cosas.
A día de hoy, el tío mas en forma. Nadie le hace sombra.
Se recularan ?..
mjmbcn escribió:A día de hoy, el tío mas en forma. Nadie le hace sombra.

Está Diego Costa jugando? :-?
Es una banda...la Juve es una banda...es una bandaaaa. Este fallo es de chiste. Muy en forma pero eso es un regalo.
Tercera buena parada de Casillas!
Diego Esis (Maracaibo, Venezuela , 3 octubre de 1998) es un futbolista venezolano. Juega de centrocampista y central su equipo actual es la kendall soccer colition

(pogba)

en wikipedia xd
jajajajjajaj y gol del patapalo, del q era un pufo.
golazo

barato

cristiano asistencia y gol. El mejor del mundo totalmente..
13590 respuestas