[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Ruben_Gti escribió:

Te repito que fácil es todo cuando estas en champions, no voy a ser ventajista como tu y no te voy a poner partidos de la real en segunda con el campo vació, pedazo de afición.

Yo lo que quiero es que me pongas lo mismo de tu equipo.. Van a Turin no?

Pero vamos que tampoco tiene merito mover a casi 7000 personas :-|
erpoli escribió:Yo lo que quiero es que me pongas lo mismo de tu equipo.. Van a Turin no?

Pero vamos que tampoco tiene merito mover a casi 7000 personas :-|

Lo que hagan los otros aficionados del equipo que soy me la trae al pairo como si no van ni al Bernabeu, si te dijera lo que opino de las aficiones de fútbol igual entrabas en cólera pero ese no es el tema, para mi no tiene ningún merito irse de viaje ( a donde vamos a parar menudo esfuerzo ) segundo cuantas veces ven en champions a su equipo y contra equipos como el manchester ? no son situaciones comparables.

Ahora si para ti tiene algún merito irse de viaje a ver un partido pues vale es tu opinión pero no digas ejemplo de afición y no se que, que te puedo poner partidos en segunda donde hay mas gaviotas pasando que aficionados, cuando las cosas van bien es fácil subirse al carro.
Ruben_Gti escribió:
Lo que hagan los otros aficionados del equipo que soy me la trae al pairo como si no van ni al Bernabeu, si te dijera lo que opino de las aficiones de fútbol igual entrabas en cólera pero ese no es el tema, para mi no tiene ningún merito irse de viaje ( a donde vamos a parar menudo esfuerzo ) segundo cuantas veces ven en champions a su equipo y contra equipos como el manchester ? no son situaciones comparables.

Ahora si para ti tiene algún merito irse de viaje a ver un partido pues vale es tu opinión pero no digas ejemplo de afición y no se que, que te puedo poner partidos en segunda donde hay mas gaviotas pasando que aficionados, cuando las cosas van bien es fácil subirse al carro.

Dimelo, aunque no sea el tema.. podernos darnos el lujo marcarnos un offtopic así seguro que te contesto a lo que has puesto con más ganas.
SePuLtrIbe escribió:Pues ayer el partido del Madrid fue bastante lamentable, Benzema sigue tal cual, CR en buena forma y poco que destacar. La verdad es que la Juve me gusto mucho como planto cara, espero que en Turin les metan un par y asi se puedan clasificar.

Sobre las faltas/penaltis, la roja sobra, no lo era, porque si eso fuera roja directa Ramos no jugaria en la vida ya que suele hacer lo mismo en casi todos los partidos. Luego esta el penalti que reclamo Vidal, que parece de chiste si lo miras sin replays ni nada, pero viendo este video te das cuenta que Illarra si le da y de ahi que luego pase lo que pase y salga en gifs xD
El video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=7E7BHROHoc8

No es ni de coña, contacto suficiente para lo que pasa, que de todas formas, él sale bien y lo que hace es darle una patada al suelo.
Lo de Chiellini el arbitro se equivoca porque ve una agresión que no creo que fuese, pero en el penalty a Ramos era una tarjeta como una casa que no saca, y hasta creo que pudo ser roja.
victorixi escribió:Pero esque no se puede hablar de una aficion de un equipo de champions que juega en Manchester o que?

Una cosa es hablarlo/comentarlo, y otra es lo que se hace ultimamente, mas bien lo que hace cierto personaje que es muy cansino con el tema a cada partido que hay, sea en liga o champions.

Sobre lo de Chiellini que comentas GRB, imagino que no le mostro amarilla en el penalti porque si no recuerdo mal hace dos temporadas (o por ahi, no me acuerdo) suavizaron el tema de mostrar tarjetas al pitarlos (sobretodo roja), y asi garantizar que aun hay partido y siguen 11 vs 11. Recuerdo que algo se hizo no hace mucho, pero no con exactitud. Igualmente roja no hubiera sido, ahi ya es pasarse.
SePuLtrIbe escribió:
PD: Los que hablais de aficiones mejor en un thread dedicado a ello, que no parais, saltais de uno a otro con la misma cancion, y lo peor es que siempre es el mismo pesado de turno.

si quieres abre ese ¨thread¨ que me supongo que sera un hilo.. pero vamos me queda claro que eres todo un moderno..

SePuLtrIbe escribió:
victorixi escribió:Pero esque no se puede hablar de una aficion de un equipo de champions que juega en Manchester o que?

Una cosa es hablarlo/comentarlo, y otra es lo que se hace ultimamente, mas bien lo que hace cierto personaje que es muy cansino con el tema a cada partido que hay, sea en liga o champions.

Que valiente eres, la proxima me citas o me nombras.. reporta&ignora [oki]
Imagen

Si tuviese la cabeza en su sitio...calidad tiene pá aburrir
Tengo yo un mal presentimiento con Balotelli...el peor que os podais imaginar y no es futbolistico...ojala me equivoque :(
venga chavales que vuelve la "xempions"!! hoy una de manchester a la donostiarra, me cago en mi hermano que va a ir a ver el partido a anoeta que cabrón!!

VAMOS ERREALA!! 9 de 9 nothing is impossible!!
Hoy creo que la Real les mete mano a los Ingleses
victorixi escribió:Hoy creo que la Real les mete mano a los Ingleses

No se en old trafford fuimos muy superiores y ultimamente parece que estamos levantando cabeza... el ultimo partido de liga fue brutal la primera parte.. en la segunda con todo hecho bajamos el ritmo.. pero si salimos con esa intensidad en Anoeta la Real poco tendra que hacer.

PD: Espero que juene Januzaj menudo crack de chaval...
Guardy94 escribió:
victorixi escribió:Hoy creo que la Real les mete mano a los Ingleses

No se en old trafford fuimos muy superiores y ultimamente parece que estamos levantando cabeza... el ultimo partido de liga fue brutal la primera parte.. en la segunda con todo hecho bajamos el ritmo.. pero si salimos con esa intensidad en Anoeta la Real poco tendra que hacer.

PD: Espero que juene Januzaj menudo crack de chaval...

Va a salir con todo el United?
Se comenta que la alineacion titular sera..

----------De Gea-------
Evra---Ferdinand---Vidic---Smailling---
-----Fellaini------Carrick----
Kagawa---Rooney---Valencia---
--------Van persie-------

Vamos que si.. Moyes no esta como para ir regalando partidos y cuanto antes cierre la clasificacion a octavos un problema que se quita...
A ver Fellaini que tal
Madre mia el MIlan, a 16 puntos de CHAMPIONS, Y 3 DEL DESCENSO [boing] [boing] y la Barbara Berlussconi hasta los huevos de Galliani [qmparto] estan peor que nunca...

La Juve hoy gana seguro, el super resultado pa el Madrid es conseguir empatar, y mas viendo que llevan 51 años sin ganar a la Juve en Italia, solo le vale ganar o a la calle, infierno de partido seguro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guardy94 escribió:Se comenta que la alineacion titular sera..

----------De Gea-------
Evra---Ferdinand---Vidic---Smailling---
-----Fellaini------Carrick----
Kagawa---Rooney---Valencia---
--------Van persie-------

Vamos que si.. Moyes no esta como para ir regalando partidos y cuanto antes cierre la clasificacion a octavos un problema que se quita...

Le caen 5 a la Real [snif]
victorixi escribió:A ver Fellaini que tal

Pos como siempre, no juega en su sitio, es media punta, el United necesita fichar un mediocentro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:

Pos como siempre, no juega en su sitio, es media punta, el United necesita fichar un mediocentro.

:-? Desde cuando Fellaini es mediapunta?
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:

EN el Everton jugaba con mas llegada, tampoco era creador, lo que no se puede ponerlo es ponerlo de mediocentro cerebro a repartir juego porque no es lo suyo, es lo que falta al United, no tiene gente pa llevar el juego como DIos manda, lo que hacen con el en el United es un experimento del entrenador porque no hay mediocentro, y miras a los laos y tiene a Carrick que es otro que no sirve pa construir juego, es mas de recuperacion.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:

En el Everton al final jugaba de mediapunta.. su tactica era balones en largo a Fellaini el los bajaba y creaba peligro.. En el United le queremos dar una especie de rol tipo creador-stopper que no le acaba de ir bien.

Espero que al final juege Januzaj, otro error es poner a Kagawa de extremo cuando siempre fue mediapunta... entiendo claro que de mediapunta tenemos a Rooney.

Vamos en definitiva que tenemos superpoblada la zona de la mediapunta.. y Moyes quiere hacerles jugar pero de posiciones que no son las suyas aunque puedan jugar ahi.
Guardy94 escribió:En el Everton al final jugaba de mediapunta.. su tactica era balones en largo a Fellaini el los bajaba y creaba peligro.. En el United le queremos dar una especie de rol tipo creador-stopper que no le acaba de ir bien.

AHi lo teneis, como se nota que has seguido al jugador y ves al United, el tio es un gran jugador pero no es cerebro creador pa un equipo donde lo pone ahora Moyes, y al lado tiene Carrick, que tampoco es creador, y ahi es donde mas problemas tiene el equipo pa construir futbol.
Miniviciao@ escribió:
Guardy94 escribió:En el Everton al final jugaba de mediapunta.. su tactica era balones en largo a Fellaini el los bajaba y creaba peligro.. En el United le queremos dar una especie de rol tipo creador-stopper que no le acaba de ir bien.

AHi lo teneis, como se nota que has seguido al jugador y ves al United, el tio es un gran jugador pero no es cerebro creador pa un equipo donde lo pone ahora Moyes, y al lado tiene Carrick, que tampoco es creador, y ahi es donde mas problemas tiene el equipo pa construir futbol.

Es el problema que tenemos.. y no hemos sabido concretar un fichaje de calidad en este mercado de fichajes.. cosa que espero que en enero se cumpla..

Tenemos un mediocentro muy luchador con Carrick y Fellaini o el propio Fletcher que esta en la recta de su recuperacion.. Cleverley es un jugador raro no sabe a lo que juega. Pero no tenemos alguien que mueva el balon y distribuya el juego..

Para mi el hombre es Gundongan siempre lo digo pero bueno a ver que nos depara el mercado de fichajes.

Esta temporada es de transicion espero que al final el equipo se adapte al estilo que quiere proponer Moyes.. algo mas de toque y no tan directo.. el ultimo partido fue muy bueno a ver si seguimos hoy con la tonica.

Quizas juegue Chicharito de inicio no esta muy contento en el club.. y Moyes ha hecho unos cuantos cumplidos en prensa.
Guardy94 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es el problema que tenemos.. y no hemos sabido concretar un fichaje de calidad en este mercado de fichajes.. cosa que espero que en enero se cumpla..

Tenemos un mediocentro muy luchador con Carrick y Fellaini o el propio Fletcher que esta en la recta de su recuperacion.. Cleverley es un jugador raro no sabe a lo que juega. Pero no tenemos alguien que mueva el balon y distribuya el juego..

Para mi el hombre es Gundongan siempre lo digo pero bueno a ver que nos depara el mercado de fichajes.

Esta temporada es de transicion espero que al final el equipo se adapte al estilo que quiere proponer Moyes.. algo mas de toque y no tan directo.. el ultimo partido fue muy bueno a ver si seguimos hoy con la tonica.

Quizas juegue Chicharito de inicio no esta muy contento en el club.. y Moyes ha hecho unos cuantos cumplidos en prensa.

Gundogan ya tiene un acuerdo con el Madrid, no lo trajeron este año porque peticion delos diregentes del DOrmund, pero lo tienen practicamente seguro, y mas cuando parece que ALonso regresara a la Premier..Gundogan aun no ha jugado en lo que va de temporada por una lesion de espalda que se le complico,
Lo imaginaba por eso aunque me gusta veo que es imposible.. no se me ocurre ninguno mas ahora mismo.
Esas noticias son de algun programa nocturno?lo de Gundogan digo.
Miniviciao@ escribió:Gundogan ya tiene un acuerdo con el Madrid, no lo trajeron este año porque peticion delos diregentes del DOrmund, pero lo tienen practicamente seguro, y mas cuando parece que ALonso regresara a la Premier..Gundogan aun no ha jugado en lo que va de temporada por una lesion de espalda que se le complico,

Fuente?
fearDarkie escribió:
Miniviciao@ escribió:Gundogan ya tiene un acuerdo con el Madrid, no lo trajeron este año porque peticion delos diregentes del DOrmund, pero lo tienen practicamente seguro, y mas cuando parece que ALonso regresara a la Premier..Gundogan aun no ha jugado en lo que va de temporada por una lesion de espalda que se le complico,

Fuente?

No hay una en concreto , lo lei de muchas, y decian que ese jugador lo tenia practicamente hecho con el Madrid, y un acuerdo co los diregentes del DOrmund pa que no se lo hubieran llevado ya esta temporada.

Mas historia que eso es saber donde va decidir jugar Lewandowsky, que dicen ya lo tiene decidido, y al Bayern parece que no porque Pep no lo considera prioritario
Pues yo creo que Lewandowsky acaba tambien en el Madrid. Bayern no quiere, el FCB dudo que vaya a por el estando Alexis como esta y el resto de clubes? A no ser que salga el PSG o el Monaco o alguno de estos a darle cifras con las que no se puedan competir...
vicodina escribió:Pues yo creo que Lewandowsky acaba tambien en el Madrid. Bayern no quiere, el FCB dudo que vaya a por el estando Alexis como esta y el resto de clubes? A no ser que salga el PSG o el Monaco o alguno de estos a darle cifras con las que no se puedan competir...

Apunta tambien al Chelsea entre las opciones, en Francia no lo veo, al PSG no le hace falta para nada, va sobrado arriba, pero vamos, el jugador que dia de hoy el decide donde va se lo rifan todos los grandes por cuatro duros ademas.
Dudo sinceramente que Lewandowski acabe en el Madrid. A Gundogan sí que lo veo y creo que lo tienen ya medio hecho (no me pidáis fuentes, ya que es una sensación) y que el Borussia no va a querer vender a los dos al mismo equipo.

Es mas, creo que, pese a todos los rumores, Lewandowski acabará en el Bayern
Rokzo escribió:Dudo sinceramente que Lewandowski acabe en el Madrid. A Gundogan sí que lo veo y creo que lo tienen ya medio hecho (no me pidáis fuentes, ya que es una sensación) y que el Borussia no va a querer vender a los dos al mismo equipo.

Tampoco lo descarto, pero el asunto se enfrio mucho, y mas por el mismo porque ve que Guardiola no lo considera prioritario, y el DOrmund no quiere que vaya al Munich, lo regala al Rayo Vallecano antes,alli iria con carta de libertad y no con venta, quieren venderlo en Enero, aunque salga del club en junio, porque el tio querra intentar ganar la champions con el DOrmund
Lo mejor es que hoy no hay que tirar de sopcast o acestream para ver al madrid :D

HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!!!
jajajaja hoy no hay que tirar de sopcast no, pero bendito sopcast con los rusos [plas] [plas]
Yo vere el partido del Madrid a ver que tal se da. Aunque tenga mucho mejor equipo el Madrid, los italianos juegan en casa y eso se nota mucho.
vicodina escribió:Yo vere el partido del Madrid a ver que tal se da. Aunque tenga mucho mejor equipo el Madrid, los italianos juegan en casa y eso se nota mucho.

Bueno, espérate a ver la alineación que ha hecho Ancelotti... verás que risas
Miniviciao@ escribió:jajajaja hoy no hay que tirar de sopcast no, pero bendito sopcast con los rusos [plas] [plas]

Yo ya les he cogido cariño a los narradores rusos [ayay]
Rokzo escribió:
Bueno, espérate a ver la alineación que ha hecho Ancelotti... verás que risas

Marcelo mediapunta mínimo XD
COmo vuelva a poner lo del falso 9 y Bale de delantero, es PARA CESE DIRECTO del puto italiano, este tio debe querer tomarnos el pelo a todo el mundo.

BUeno esta es la aniacion
Casillas; Ramos, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Modric; Bale, Cristiano y Benzema.

POdia ser peor, el unico error catastrfico es Ramos de laterl, ANcelotti no tiene huevos de dejar a Pepe o Ramos en el banquillo
Queda por saber si Chendo y Zidane intercambian cargos.
Yo le daba una oportunidad a nacho. Por otra parte de delantero usaba a jesé.
gueilogema escribió:Yo le daba una oportunidad a nacho. Por otra parte de delantero usaba a jesé.

Pues yo empezaba a darle oportunidades a Casemiro, que hizo una pedazo de pretemporada y siempre que ha salido ha cumplido de sobras y lo están dejando tirado. Jesé tres cuartos de lo mismo
Rokzo escribió:
gueilogema escribió:Yo le daba una oportunidad a nacho. Por otra parte de delantero usaba a jesé.

Pues yo empezaba a darle oportunidades a Casemiro, que hizo una pedazo de pretemporada y siempre que ha salido ha cumplido de sobras y lo están dejando tirado. Jesé tres cuartos de lo mismo

Ahí estamos, yo quitaba a Khedira y ponia a casemiro a ver que tal, o incluso a illarra con Xabi. Sea como sea espero ver un bonito partido.
Rokzo escribió:

Cierto. Pero claro... el puto Khedira de los huevos. Aun no se entera Ancelotti que hay creadores que recuperan (modric) o casemiro que sin ser creador sabe lo que es un balón. Manda huevos.
Rokzo escribió:Dudo sinceramente que Lewandowski acabe en el Madrid. A Gundogan sí que lo veo y creo que lo tienen ya medio hecho (no me pidáis fuentes, ya que es una sensación) y que el Borussia no va a querer vender a los dos al mismo equipo.

Pero el Borussia solo venderia a Gundogan, Lewa acaba contrato y se marcha si o si. Al que van a retener un año mas es a Reus.
Devil_Riddick escribió:

Pero el Borussia solo venderia a Gundogan, Lewa acaba contrato y se marcha si o si. Al que van a retener un año mas es a Reus.

Sí pero en teoría, los rumores y de lo que se habla es que intentarían venderlo en el mercado de Invierno
Y lo mejor de todo es que Casemiro tiene GOL. Kedhira siempre se queda solo ante el portero pero las falla todas. Yo digo siempre que si Sami tuviera la pierna de CR7 sería el segundo máximo goleador del Madrid. Es increíble las oportunidades que tiene.

Ramos por la derecha es un coladero y más aun lo va a ser hoy porque telita el nivel que está dando.

Isco va a ser el nuevo Canales a este paso. De ser titular indiscutible por encima de Ozil a quedar relegado al banquillo. De los últimos tres partidos solo ha jugado quince minutos de uno.
fshtravis escribió:Y lo mejor de todo es que Casemiro tiene GOL. Kedhira siempre se queda solo ante el portero pero las falla todas. Yo digo siempre que si Sami tuviera la pierna de CR7 sería el segundo máximo goleador del Madrid. Es increíble las oportunidades que tiene.

Ramos por la derecha es un coladero y más aun lo va a ser hoy porque telita el nivel que está dando.

Isco va a ser el nuevo Canales a este paso. De ser titular indiscutible por encima de Ozil a quedar relegado al banquillo. De los últimos tres partidos solo ha jugado quince minutos de uno.

Ozil... para mi tras CR el mejor del Madrid. Vaya tela dejarlo ir.
Una nueva filtración del XI horas antes del partido :-|
DESCARTADOS: Nacho, Casemiro y MORATA
13590 respuestas