[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:jjajajaajjajaja esta piscina las supera todas
Imagen

Veo tu piscina y la subo a:

Imagen
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Bale por Karim y carvajal por arbeloa y esto cambia. Al menos no es un toston de partido.

Si lo de hoy es tostón, como definirías lo de ayer? :-|

Si he dicho que no era un toston xD

El Madrid perdido en la segunda parte, sobretodo la parte final. No se que hacia Morata en banda y encima Bale se ofrecía y pasaban de el, siempre por la banda izquierda. Yo creo que debe empezar a jugar ya desde inicio y luego cambiarlo, sino no pillara su sitio.
La ostia con Benzema. No se a que esperan para darle la patada a ese tio. Morata es mu malo también pero por lo menos a puerta vacía las marca. Hasta que venga algo mejor por mi que juegue Morata. Al menos en el Bernabeu donde Benzema no puede jugar ya xD

El arbitraje muy mal con esa expulsión. Aunque la Juve tampoco estaba muy allá. Ha empezado fatal la temporada. A ver si mejora y consigue el pase...
Aqui preguntas por Jupiter y te contestan que el Barca aburrio ayer...que fijacion.
¿le damos ya el premio darwin al que ha gastado 90 kilos del club para que bale no pueda jugar nunca en su sitio?
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:jjajajaajjajaja esta piscina las supera todas
Imagen

Veo tu piscina y la subo a:

Imagen

No vamos a discutir ahora, pero esa de Torres le golpea el jugador con la rodilla en la pierna derecha provocando que se tropiece consigo mismo. Pero ok...
Yo tampoco queria abrir la boca con respecto a aquella de jugada de Torres..meterme en berenjenales que no vienen a cuento..pero le dan por atras y se desequilibra.
Que mala suerte la Real con ese gol en propia, le quedan solo 3 partidos, tienen que ganar como mínimo uno, por la gloria!!!
Derex escribió:
mjmbcn escribió:
Derex escribió:Bale por Karim y carvajal por arbeloa y esto cambia. Al menos no es un toston de partido.

Si lo de hoy es tostón, como definirías lo de ayer? :-|

Si he dicho que no era un toston xD

El Madrid perdido en la segunda parte, sobretodo la parte final. No se que hacia Morata en banda y encima Bale se ofrecía y pasaban de el, siempre por la banda izquierda. Yo creo que debe empezar a jugar ya desde inicio y luego cambiarlo, sino no pillara su sitio.

Toda la razón, he leído al revés. [carcajad]

stroquer escribió:¿le damos ya el premio darwin al que ha gastado 90 kilos del club para que bale no pueda jugar nunca en su sitio?

Di María no juega en la izquierda y se marca partidazos.
Neymar exagera pero de CR nadie dice ni pio nunca? Porque tiene un buen repertorio, y el de hoy una mas. Me refiero a la roja que le han sacado a Chiellini a cuento de un "codazo", en teoria, que se ha llevado CR en la cara y que este luego ha caido desmayado del dolor. No se, es que me parece curioso como se ataca a uno en dicha faceta y a otro no, y como CR y Neymar unos cuantos mas que tampoco es que se hable mucho de eso precisamente.

Pero bueno, esto es futbol supongo.
vicodina escribió:Neymar exagera pero de CR nadie dice ni pio nunca? Porque tiene un buen repertorio, y el de hoy una mas. Me refiero a la roja que le han sacado a Chiellini a cuento de un "codazo", en teoria, que se ha llevado CR en la cara y que este luego ha caido desmayado del dolor. No se, es que me parece curioso como se ataca a uno en dicha faceta y a otro no, y como CR y Neymar unos cuantos mas que tampoco es que se hable mucho de eso precisamente.

Pero bueno, esto es futbol supongo.

No, de CR no han dicho nunca nada, que va [carcajad]
Ya e visto el resumen del Anderlech y PSG...QUE GOLAZOS DE IBRACABRA!!!BUAA teneis que verlos que jugador que clase
Imagen
Aunque sea offtopic: El sábado el clásico lo gana el menos malo. XD
Vaya partidos se han marcado los dos.
Buste escribió:Ya e visto el resumen del Anderlech y PSG...QUE GOLAZOS DE IBRACABRA!!!BUAA teneis que verlos que jugador que clase

Imagen
hoy poe hoy zlatan es el jugador mas completo del mundo
No sé si es el ángulo o qué pero para decir roja clara...
Imagen
Cuando veo un jugador mirar al arbitro desde que le ''hacen'' una falta, es el mayor indicio de que no ha sido nada.
slowmiguelinho escribió:hoy poe hoy zlatan es el jugador mas completo del mundo

NI DE COÑA.
Yo creo que eso es amarilla, pero que se vaya directo al jugador, sude de la pelota y encima le meta el brazo es jugársela mucho. Igual que el penalti.
A Slatan es al que echaron a patadas del Nou Camp , no entiendo porque no pudo quedarse, en fin.. sin comentarios.
Vaya escándalo Ibra, y con 32 añazos que tiene
Habesi visto tb el gol de Ribery? madre mia xDD
ari097 escribió:No sé si es el ángulo o qué pero para decir roja clara...
Imagen
Cuando veo un jugador mirar al arbitro desde que le ''hacen'' una falta, es el mayor indicio de que no ha sido nada.

Para mi es eso es amarilla, y CR exagera el contacto.
De todas formas hubiera acabado expulsado así que... pero que rabia me da que exageren coñe.
Miniviciao@ escribió:A Slatan es al que echaron a patadas del Nou Camp , no entiendo porque no pudo quedarse, en fin.. sin comentarios.

Los que ahora dicen que es un crack, jugadorazo, jugador más completo son los qe rajaron de el y querían que se fuera... :-|
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:A Slatan es al que echaron a patadas del Nou Camp , no entiendo porque no pudo quedarse, en fin.. sin comentarios.

Los que ahora dicen que es un crack, jugadorazo, jugador más completo son los qe rajaron de el y querían que se fuera... :-|

No idea...me parece que muy poco futbol veis algunos.(Por cierto es con Z [carcajad] se te ve entendido de futbol XD )Sigo diciendolo,algunos os sacan de Madrid o Barsa y os perdies :-|

Carrera de Zlatan Ibrahimovic:

Malmo:2 temporadas(1999-2001)
Ajax:3 temporadas(2001-2004)
Juventus:2 tempordas(2004-2006)
Inter de Milan:3 tempordas(2006-2009)
F.C.Barcelona:1 temporada(2009-2010)
ACMilan::2 temporadas(2010-2012)
PSG:Esta es su segunda temporada llego en verano del 2012.

Como veis es un jugador que le gusta moverse y no solo lo "largan" de Barcelona su historial de equipos esta ahi(Mencion especial a su representante al que cada traspaso mas dinero se lleva)ademas de que su CALIDAD va acompañada de su CARACTER(dejemoslo en complicado)fijate tu si es complicado que ni Mou ni Pep lo quisieron mas de un año al estar con el :-| y estamos hablamos de los mejores tecnicos..algo sabran de esto,jugador conflictivo donde los haya.

Ahora que me saque alguien a lo largo de la historia si un jugador TOP a cambiado TANTO de equipos y paises... [fumando]
Eso no quita pese a su carecter que es un CRACK,un SUPERCLASE,que gracias a el,el aficionado puede disfrutar de su tecnica y golazos,pues poco jugadores reunen tanto talento en un tio de tanta embergadura...es el jugador mas parecido que a salido a al GRAN VAN BASTEN
vicodina escribió:

NI DE COÑA.

me vas a decir que messi o cr7 no?????? vamos 1:90 habil,goles de caabeza,chilenas,escorpiones,velocidad fisico muy por encima de muchos para sus 32 años diooos no se como el milan lo dejo ir
espetodesardinas escribió:Imagen

la toma aerea es la buena XD pero es un golazo, la jugada empieza algo mas atras
slowmiguelinho escribió:
vicodina escribió:

NI DE COÑA.

me vas a decir que messi o cr7 no?????? vamos 1:90 habil,goles de caabeza,chilenas,escorpiones,velocidad fisico muy por encima de muchos para sus 32 años diooos no se como el milan lo dejo ir

Como delantero centro si, es el jugador mas completo, eso no te lo discuto, pero como jugador en general no.
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

No idea...me parece que muy poco futbol veis algunos.(Por cierto es con Z [carcajad] se te ve entendido de futbol XD )Sigo diciendolo,algunos os sacan de Madrid o Barsa y os perdies :-|

Como veis es un jugador que le gusta moverse y no solo lo "largan" de Barcelona su historial de equipos esta ahi(Mencion especial a su representante al que cada traspaso mas dinero se lleva)ademas de que su CALIDAD va acompañada de su CARACTER(dejemoslo en complicado)fijate tu si es complicado que ni Mou ni Pep lo quisieron mas de un año al estar con el :-| y estamos hablamos de los mejores tecnicos..algo sabran de esto,jugador conflictivo donde los haya.

Ahora que me saque alguien a lo largo de la historia si un jugador TOP a cambiado TANTO de equipos y paises... [fumando]
Eso no quita pese a su carecter que es un CRACK,un SUPERCLASE,que gracias a el,el aficionado puede disfrutar de su tecnica y golazos,pues poco jugadores reunen tanto talento en un tio de tanta embergadura...es el jugador mas parecido que a salido a al GRAN VAN BASTEN

Si vas a dar lecciones cita bien.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:
Imagen

Para mi es eso es amarilla, y CR exagera el contacto.
De todas formas hubiera acabado expulsado así que... pero que rabia me da que exageren coñe.

por que?
Imagen

Había algún francotirador en el estadio? :-?
Debió ver amarilla en esa jugada y en el penalty. Así de claro, y Vidal podría tsmbién haber sido expulsado, y con una amarilla el que jugaba en el Fcb le pega una patada a Morata bonita...

Así que el que vea algo raro, que se repase el partido. El penalty es penalty, eso si, la roja ni de coña. Amarilla por sacar el brazo y desentenderse.
mjmbcn escribió:Debió ver amarilla en esa jugada y en el penalty. Así de claro, y Vidal podría tsmbién haber sido expulsado, y con una amarilla el que jugaba en el Fcb le pega una patada a Morata bonita...

Así que el que vea algo raro, que se repase el partido. El penalty es penalty, eso si, la roja ni de coña. Amarilla por sacar el brazo y desentenderse.

Yo no vi el partido, pero ese gif es amarilla y lo de CR es para que le saquen otra tarjeta tambien, lo que no puede ser que saque el brazo le de en la parte izquierda de la cara tirando hacia el cuello y el nota se tira al suelo y tocándose en su parte derecha.

Luego nos quejamos que los arbitros son malísimos, pero es que los jugadores no ayudan nada.
2pac4ever escribió:
Imagen

Imagen

Tuvo que ser el mismo que el de la confederaciones. XD
slowmiguelinho escribió:
vicodina escribió:

NI DE COÑA.

Porque Galliani es patético y el equipo no tiene un duro. Está temblando económicamente. Por eso buscan casi siempre cesiones o jugadores que acaben contrato y ajustar salarios.

San Siro es un campo mítico pero es una ruina para Milan e Inter (aunque estos últimos parecen haber caido ya en las manos de un millonario -que una de las primeras cosas que quiere hacer es construir un nuevo campo)
Buste escribió:
mjmbcn escribió:

No lo largan. lo fichan pagando autenticas burradas

El malmo se lo vende al Ajax, descubridor de estrellas. Despues lo pone en el mercado al mejor postor que es la Juve. Esta desciende y se ve obligada a venderlo. Lo firma el Inter y de ahi se traspasa al barça por no sé si 70 millones de euros o más con lo de Etoo. En el unico sitio que no triunfa es aqui porque Pep no le saca rendimiento. Firma por el Milan y este lo vende por otro pastizal al PSG
fshtravis escribió:
2pac4ever escribió:
Imagen

Imagen

Tuvo que ser el mismo que el de la confederaciones. XD

[+risas]

Estamos en crisis y el tío este con un montón de trabajo [rtfm]
El otro día perdió el Arsenal de Wenger y no el de Özil, como dirían los ventajistas periodistas.
Bueno, visto lo visto a mi parecer PSG y Bayern los equipos más peligrosos en champions. La verdad es que la Juve me sorprendió mucho, sobre el papel no me decía mucho pero no juega nada mal, sabe a lo que juega y no se queda atrás a verlas venir, en la primera parte podían haber metido 3 golitos, pero Chielini ya se encargó de liarla parda y sentenciar a los suyos, vaya partido se marcó xD. La famosa roja sobre Cr para mi es sólo amarilla pero el Portugués le mete un cuento de narices, bastante malos son los árbitros para que encima los jugadores no les ayuden......
Alaba es el mejor lateral izquierdo de Europa...el segundo quien es?
GRB_1984 escribió:El otro día perdió el Arsenal de Wenger y no el de Özil, como dirían los ventajistas periodistas.

El Arsenal lleva añazos sin ganar nada y asi seguira. Con el tiempo, y no se como, se ha convertido en un equipo al que las estrellas van como ciudad de paso por asi decirlo.
La expulsión de chielini es injusta pero como en el penalti tendría que tener una amarilla y en esa jugada otra por usar los brazos a la altura del cuello para ganarle la posición al delantero y en una situación casi limite es otra amarilla lo que llevaría a una expulsión, una compensa a la otra., esto no quita la mierda de partido del Madrid y el otro dia portada de Marca hablando de cambio y no se que mierdas mas, estos no aprenden.
ARSENAL -> Era el Parma de los nuevos tiempos. Una cantera para el resto de clubs de Europa XD

Pero parece que estan empezando a dejarse de las tonterias de tirar sólo de jóvenes y de juveniles (que mucho bombo y no ha servido para nada) y haciendo un equipo de verdad ya. Lo de Ozil es un primer paso sólo por la cifra gastada. El otro personalmente me parecería echar a Wenger, un entrenador infladisimo... pero son muchos años y habiendo aguantado lo que le han aguantado ya (8-9 años sin ganar nada, con menos titulos que el Wigan) no creo que lo echen.
Ruben_Gti escribió:La real ejemplo de afición lo que hay que ver por dios, años atrás no llenaban el estadio ni aunque regalaran las entradas.

[noop]

http://www.youtube.com/watch?v=Z8qAkbtndmE

ELeK escribió:Real!! Real!! Eso.es una aficion. No pasa nada 9 de 9 n la vuelta y a octavos

Txarli martine dios!!

[oki]

Te repito que fácil es todo cuando estas en champions, no voy a ser ventajista como tu y no te voy a poner partidos de la real en segunda con el campo vació, pedazo de afición.
Pues ayer el partido del Madrid fue bastante lamentable, Benzema sigue tal cual, CR en buena forma y poco que destacar. La verdad es que la Juve me gusto mucho como planto cara, espero que en Turin les metan un par y asi se puedan clasificar.

Sobre las faltas/penaltis, la roja sobra, no lo era, porque si eso fuera roja directa Ramos no jugaria en la vida ya que suele hacer lo mismo en casi todos los partidos. Luego esta el penalti que reclamo Vidal, que parece de chiste si lo miras sin replays ni nada, pero viendo este video te das cuenta que Illarra si le da y de ahi que luego pase lo que pase y salga en gifs xD
El video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=7E7BHROHoc8

Btw, Ibra es muy grande, que golazos se marco, y tambien que partido del Bayern, si no pasa nada raro se van a pasear, sobretodo el Bayern.

PD: Los que hablais de aficiones mejor en un thread dedicado a ello, que no parais, saltais de uno a otro con la misma cancion, y lo peor es que siempre es el mismo pesado de turno.
gominio está baneado por "Game Over"
lamentable dice te quedas corto . . . fue lo mas patetico de los ultimos años.. Lo de penalti no era, pero tampoco hay q darle mas vueltas.. sera que todo lo que pitan es.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no vi tampoco tan mal el partido del Barça... Hubo un fallo puntual de Masche y ya esta, no exageremos. Ademas Adriano tuvo una clarisima y asi unas cuantas... Vamos el Madrid jugo fatal tambien ayer, la Juve le bailó media hora, sino es x la expulsion no ganan. Lo digo por el pesimismo este que hay para el sabado, yo sigo viendo al Barça muchisimo mejor que el Madrid
SePuLtrIbe escribió:Pues ayer el partido del Madrid fue bastante lamentable, Benzema sigue tal cual, CR en buena forma y poco que destacar. La verdad es que la Juve me gusto mucho como planto cara, espero que en Turin les metan un par y asi se puedan clasificar.

Sobre las faltas/penaltis, la roja sobra, no lo era, porque si eso fuera roja directa Ramos no jugaria en la vida ya que suele hacer lo mismo en casi todos los partidos. Luego esta el penalti que reclamo Vidal, que parece de chiste si lo miras sin replays ni nada, pero viendo este video te das cuenta que Illarra si le da y de ahi que luego pase lo que pase y salga en gifs xD

Uff, ese vídeo que has puesto es muy difícil de ver si le toca con el pie. Yo cuando vi la repetición aparte de cachondearme el patadón que pega al suelo xD, creo que reclama el forcejeo anterior con Illarramendi, el tío vió que el otro día un resbalón de Bale pitaron penalti y pensó que colaría,jaja.

Btw, Ibra es muy grande, que golazos se marco, y tambien que partido del Bayern, si no pasa nada raro se van a pasear, sobretodo el Bayern.

PD: Los que hablais de aficiones mejor en un thread dedicado a ello, que no parais, saltais de uno a otro con la misma cancion, y lo peor es que siempre es el mismo pesado de turno.
SePuLtrIbe escribió:Pues ayer el partido del Madrid fue bastante lamentable, Benzema sigue tal cual, CR en buena forma y poco que destacar. La verdad es que la Juve me gusto mucho como planto cara, espero que en Turin les metan un par y asi se puedan clasificar.

Pero esque no se puede hablar de una aficion de un equipo de champions que juega en Manchester o que?
13590 respuestas