[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Bueno, la verdad que el partido del Barça muy flojito, se salvó algo la primera parte pero la segunda nada......siempre pasa lo mismo contra equipos que se encierran atrás, no es nada nuevo, además la gente menosprecia al Milan pero para mi gusto San Siro es de los campos más difíciles de jugar, lo menos malo es el resultado,ahora toca ganar un partido más y para adelante.
Que nadie engañe este partido para el clásico, el Madrid también está jugando de pena, veo un clásico equilibrado pero en Europa como se ve venir tocará sufrir a los equipos Españoles en los posibles cruces.
Saludos
fshtravis escribió:
victorixi escribió:Pues eso...disfrutar de tu equipo...vivir jornadas para el recuerdo...ver una pedazo de ciudad un pedazo de campo...si ganas bien y sino un dia y pico disfrutando por Manchester con tu gente...pero eso hay que saber lo que es para opinar Poli ya sabes tu de esto.

A principios de año estuve por los alrededores de old Trafford (no viendo el partido ) y se me pusieron los pelos de punta al ver a cientos de aficionados yendo al campo mientras cantaban todos juntos y eso que era un partido de copa inglesa. Por desgracia esto en Madrid no pasa.

Bueno en Madrid...o en el Madrid? jejeje los Ingleses viven el futbol de otra manera diferente,solo hay que ver como estan los campos sea cual sea el partido,ademas la FA cup por ejemplo es un torneo bastante bastante bonito por el formato que tiene,se lo deberian pensar por estos lares..
ELeK escribió:si señor, con dos cojones, y si damos la sorpresa mejor. ¿que no? da igual, a disfrutar de esta experiencia mientras se pueda. Tengo varios amigos que a estas alturas ya estaran allí cerveceándose... cabrones!! xD

VAMOS REAL! SE HUELE EL MIEDO EN MANCHESTER XD XD

Envidia sana me dan tus colegas, seguro que se dejaran la garganta y mucho más, mucha suerte y a por la victoria!

victorixi escribió:
fshtravis escribió:
victorixi escribió:Pues eso...disfrutar de tu equipo...vivir jornadas para el recuerdo...ver una pedazo de ciudad un pedazo de campo...si ganas bien y sino un dia y pico disfrutando por Manchester con tu gente...pero eso hay que saber lo que es para opinar Poli ya sabes tu de esto.

Por desgracia esto en Madrid no pasa.

Bueno en Madrid...o en el Madrid? jejeje los Ingleses viven el futbol de otra manera diferente,solo hay que ver como estan los campos sea cual sea el partido,ademas la FA cup por ejemplo es un torneo bastante bastante bonito por el formato que tiene,se lo deberian pensar por estos lares..

victorixi no entiendo lo que pasa pero no veo tu comentario escrito en el hilo, solo en la cita, que cosa más rara ¬_¬ Pero vamos es lo que dices exactamente y lo que ha comentado elek, lastima que muchos no sepan lo que es eso..

En Vallecas si que pasa ;)
Nose...el otro dia me reportaron(mea culpa)lo mismo hay sucesos de cuarto milenio :p :p
pero illo por reportes no desaparecen los mensajes.. si no creo que en el hilo de liga nos hubieramós dado cuenta [chulito]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:pero illo por reportes no desaparecen los mensajes.. si no creo que en el hilo de liga nos hubieramós dado cuenta [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es por lo que me dan algo de lastima los aficionados cules o madridistas... No llegan a esos niveles de vivir el futbol
victorixi escribió:
fshtravis escribió:

A principios de año estuve por los alrededores de old Trafford (no viendo el partido ) y se me pusieron los pelos de punta al ver a cientos de aficionados yendo al campo mientras cantaban todos juntos y eso que era un partido de copa inglesa. Por desgracia esto en Madrid no pasa.

En el Madrid por supuesto. Los del atleti me dan envidia sana. XD

Totalmente de acuerdo contigo en lo del formato de la copa.

Para mí la premier es la mejor del mundo por el ambiente que se vive. Veo los partidos los fines de semana y es una gozada estar escuchando a los aficionados cantar durante 90 minutos aunque su equipo vaya perdiendo.

Suerte a la Real que siempre me ha caído bien y que seguro que rascarán algún punto en Manchester. Viendo al United no me extrañaría que ganarais :)
Esque aqui aparte de la brutal diferencia de presupuestos partidos a ida y vuelta...que la flauta puede sonar a dos partidos pero a uno es mas facil que hubiera sorpresas
Es que aquí usan la copa para darle dinero y bombo a equipos que lo necesitan, con los primeros cruces , segun su criterio que ya me gustaria ver a mi porque los elijen, y luego a montar cruces para las teles.
Debería ser a un partido en el campo del equipo de menor división o ranking o lo que sea, mas bonito y mejor para las piernas de los futbolistas.
erpoli escribió:6000 AFICIONADOS DE LA REAL SOCIEDAD MAÑANA EN MANCHESTER

vaya ovarios y que cojones..

Seguro que me los encuentro. [+risas]
Partido aburridísimo del Barça en Milan. Aunque algunos jugadores digan que jugaron bien no es verdad.

En defensa estuvimos fatal, Piqué lento y Mascherano empanado. Pq no jugó Bartra que está en plena forma???? Encima Alves no baja a defender ni de casualidad, siempre lo pillan en ataque... :(

En ataque están todos los jugadores muy fallones. Y en el medio campo Xavi e Iniesta no están, están torpes y fuera de forma por culpa de Del Bosque que los exprimió para jugar dos partidos sin dificultad ni importancia [enfado1]

Neymar no recuerdo ni que jugara y debería empezar a espabilar de cara a gol pq no puede ser que lleve 2 en 12 partidos...

El único que se salva es Messi que viene de una lesión y fue el único que dió la talla.

Como no espabilemos el Madril nos va a dar por el culín... [mamaaaaa]
Creo que se le ha metido mucha caña al Jefesito... es cierto que fue una señora CAGADA que jode todo el partido, pero el resto lo hizo bien... ademas ha hecho una autocritica DE VERDAD, eso si es HUMILTAT
No creo que Mascherano sea un jugador para criticarle..a mi personalmente me encanta este jugador,un fallo y lo admite,por las palabras de ayer y su cara estaba bastante jodido,momento para arroparle en el vestuario.
La verdad que Bartra es el defensa más en forma en este momento del Barça, aparte de eso para mi ayer fue el peor partido de Neymar.
Por cierto, a ver cuando Alves aprende a centrar xD
Tampoco creo que todo pase por un mal/buen partido del FCB, es simplemente que el resto de equipos han mejorado y saben como jugarle al Barça. Al Barça los equipos que no dejan espacios en medio y que no permiten contras y juegan muy conservadores (siempre a pase largo) son partidos que cuestan, no es que el Barça juegue mal o bien esos partidos, es que todo equipo tiene un techo. Un equipo que juega contra el Barça y hace eso tiene que esperar que las ocasiones que tenga el Barça las falle y estar muy atentos. Obviamente un planteamiento asi reduce las posibilidades de victoria bastante para el que lo hace y se busca mas un empate o alargar el partido y esperar a alguna contra rapida y que suene la flauta.

Hemos dejado de ser el mejor equipo del mundo principalmente porque Bayern de Munich nos pinto la cara y tambien porque muchos equipos han mejorado, otros se han armado buenas plantillas. Hay futbol fuera de España y eso muchos no lo quereis ver, hoy por hoy, Madrid y FCB son dos equipos mas de la Champions con sus opciones para llevarsela. El unico equipo que juega dos escalones por encima del resto es el Bayern, actualmente es el equipo referencia por muchos motivos mas a parte de por llevarse la Champions pasada. (el parcial 7-0 al FCB es uno de ellos, entre otros muchos, porque esa Champions excepto la final, fue para ellos un paseo).
erpoli escribió:pues para pillarlo has ido rapido a escribir sobre el tema deportivo.

Porque me interesa mas,ya que siempre estas aleccionando de como mola ir con las aficiones y tal y cual, ya estuve en The KOp que es mi segundo equipo porque evidentemente ya no puedo ir mas alli, poco me sorprende de la afiones hoy en dia salvo quizas la del Dormund, que por ejemplo tenia tropecientos mil ayer en Londres, y en España la que mas me gusta es la de Bilbao
menos de dos horillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde "juega" el Madrid? En casa o en Italia?
Saintkueto escribió:Donde "juega" el Madrid? En casa o en Italia?

casa

Pipabéu.

Es decir, que parecerá Italia XD
Pues entonces supongo que gane el Madrid. Que la Juve tampoco esta para tirar cohetes
Franz_Fer escribió:

Pipabéu.

Es decir, que parecerá Italia XD

Gran definicion.

Hoy no hay partidos muy estelares salvo el Madrid-Juventus, vere tambien el United Real Sociedad por el ordenador, los demas estan bastante claros, quizas el Leverkusen contra Shakhtar sea muy dsiputado
Saintkueto escribió:Pues entonces supongo que gane el Madrid. Que la Juve tampoco esta para tirar cohetes

Como va por casualidad la Juve y el Milan en su liga?creo que la Roma primero y le sigue el Nápoles no?
xavi sima escribió:
Saintkueto escribió:Pues entonces supongo que gane el Madrid. Que la Juve tampoco esta para tirar cohetes

Como va por casualidad la Juve y el Milan en su liga?creo que la Roma primero y le sigue el Nápoles no?

Roma 24
Napoles 19
Juve 19
El juego de ayer del Barça fue tosco, sin nada de ritmo, iban andando todo el puto partido teniendo 9 jugadores delante. Mas velocidad coño. Y ademas Alexis (por decir uno) tiraba al desmarque y Xavi/Iniesta no le pasaban, preferian volver a hacer el pase en corto para 'asegurar', es que no vi que arriesgaran ni un poco en ese sentido. Luego se preguntan porque no crean ocasiones. Luego desde fuera del area recuerdo la de Neymar y ya esta, otra faceta que parecia recuperada y ultimamente ya ni prueban desde ahi. De pena, dio mas sensacion de peligro el Milan teniendo las mismas ocasiones.

Aqui tiene que estar Cesc de inicio (para mi es el que mejor en forma esta, aunque es normal que no empiece siempre por tema de rotaciones), que mete mas velocidad al partido y esta mucho mas fresco, y sacar a Xavi o Iniesta, que para mi los dos han empezado fatal la temporada, sobretodo el pocaplaya. La verdad es que me gustaria ver algun partido con un centro del campo del Barça donde esten Busquets por detras, un poco mas adelantado Song y ya mas arriba Cesc, estaria curioso, y por lo menos ahi defenderian mas que con los otros dos, pero eso no pasara, una pena xD.

Hoy me espero un partido mas emocionante por parte del Madrid, a ver cuantos chicharros le caen a la Juve, aunque yo no me fiaria mucho de estos italianos ya que andan necesitados e iran a morder. Estaria gracioso un gol de Pirlo como el de Del Piero en su dia, con esa maginifica barrera bien colocada xDDD

PD: puf, vaya pequeño tocho he dejado xD
Aun no ha filtrado Casillas la alineación?
gominio está baneado por "Game Over"
Me gusta la alineacion del Madrid, el mejor portero del mundo donde debe de estar, y el cono de lateral menudo coladero
SePuLtrIbe escribió:El juego de ayer del Barça fue tosco, sin nada de ritmo, iban andando todo el puto partido teniendo 9 jugadores delante. Mas velocidad coño. Y ademas Alexis (por decir uno) tiraba al desmarque y Xavi/Iniesta no le pasaban, preferian volver a hacer el pase en corto para 'asegurar', es que no vi que arriesgaran ni un poco en ese sentido. Luego se preguntan porque no crean ocasiones. Luego desde fuera del area recuerdo la de Neymar y ya esta, otra faceta que parecia recuperada y ultimamente ya ni prueban desde ahi. De pena, dio mas sensacion de peligro el Milan teniendo las mismas ocasiones.

Aqui tiene que estar Cesc de inicio (para mi es el que mejor en forma esta, aunque es normal que no empiece siempre por tema de rotaciones), que mete mas velocidad al partido y esta mucho mas fresco, y sacar a Xavi o Iniesta, que para mi los dos han empezado fatal la temporada, sobretodo el pocaplaya. La verdad es que me gustaria ver algun partido con un centro del campo del Barça donde esten Busquets por detras, un poco mas adelantado Song y ya mas arriba Cesc, estaria curioso, y por lo menos ahi defenderian mas que con los otros dos, pero eso no pasara, una pena xD.

Hoy me espero un partido mas emocionante por parte del Madrid, a ver cuantos chicharros le caen a la Juve, aunque yo no me fiaria mucho de estos italianos ya que andan necesitados e iran a morder. Estaria gracioso un gol de Pirlo como el de Del Piero en su dia, con esa maginifica barrera bien colocada xDDD

PD: puf, vaya pequeño tocho he dejado xD

Seguis sin entenderlo, no es que fueran andando, es que ese planteamiento jode completamente al Barça, esto es como el pokemon, el agua puede al fuego, pues ya esta, ayer el planteamiento del Barça (siempre es el mismo) era fuego, y el Milan uso agua, no tiene mas esto. Tirar diagonales? Pues claro, pero todas las diagonales le seguia un tio pegado a el, casi ni una clara, mas rapidez? Dale mas rapidez al balon con dos lineas de 5 de tios delante, daras rapidez fuera de eso, por dentro de ese entramado a ver quien consigue estar libre. Estos planteamientos defensivos se atacan por arriba con centros porque por abajo es imposible crear jugada y para eso necesitas de delanteros con altura y el Barça no los tiene y no es plan poner a Pique o a Busquets a rematar eso por motivos evidentes. Y darles la pelota de poco sirve teniendo en cuenta que solo atacaban tirando balonazos arriba hacia los delanteros y poco mas, en defensa tenian 6 tios para parar las contras.

Estos partidos planteados asi el Barça solo puede hacer que insistir en su juego esperando a que el rival cometa el error basicamente porque no tenemos equipo para mas. El juego que nos hara el Madrid probablemente sea este, al igual que la mayoria de equipos que nos jueguen, iros acostumbrando y asi no os cabreareis tanto supongo.
Yo aparte de el "pasotismo" del agunos momentos del partido lo que veo es un rutura entre el medio campo y la defensa del barsa.Hace años con Guardiola cuando jugabamos fuera de casa partidos importantes jugaba un tal Keita que le daba equilibrio al medio y con Song eso se podria recuperar ya que con un Xavi que no corre y un Iniesta desaparecido cuando nos atacan el equipo es un coladero,una claro ocasion del rival.
Si tienes razon en lo que dices. En las diagonales que tiraban les seguia uno, si, pero podian probar igualmente alguna vez y arriesgar un poco. Los tiros desde fuera del area lo mismo, solo vi aquel de Neymar y ya esta, ahora no recuerdo mas.

Igualmente con trancisiones mas rapidas y cambios de posicion mas constantes puedes ser mas efectivo, pero el caso es que aqui estaban los once casi siempre en la misma posicion, de ahi que diga lo de mas velocidad al ritmo de juego.

Esta claro que todo equipo que juegue contra el Barça ira con un planteamiento igual al de ayer, asi que tendra que esperar pacientemente al error del contrario e intentar por ahi. Esto me recuerda a lo que decian que no se necesita un 9, no que va. Con lo bien que vendria un delantero que funcionara bien por arriba para estos casos, un Klose iria perfecto.

Solo van dos partidos empatados despues del paron, asi que no lo tendre en cuenta, pero no estaria de mas que algunos se pusieran las pilas de una vez, que por ejemplo el pocaplaya (por decir uno) lo veo fatal este inicio de temporada. Y Sergi Roberto para que se quedo?, lo mismo para Dos Santos, ahi estan chupando banquillo. A ver si les dan alguna oportunindad o algo.
Ronaldo hace el primero.

Lo de la Real es la novatada, en el primer minuto..
Que mala suerte tiene la Real, primera llegada del ManU, tiro a puerta, rechaze del palo y marcan en propia meta...
imperial casillas...
El Madrid esta poniendo la defensa muy atras, no la sube y rompe el equipo, esto no es lo mismo sin Varane, Ramos y Pepe reculan muchisimo
que defensivo el Madrid, ni que jugáramos en Turin..

Gol de la Juve totalmente merecido, no juegan a nada derrepente..
Doblete de Ibra, el segundo un taconazo [360º] 0-2 gana el PSG

Aunque para golazo, el primero que metió en liga esta jornada [toctoc]
ANcelotti luciendose, no s epuede cambiar lo que funciona el partido anterior, empezando por Benzema , que ni defiende ni entra en juego, en el Bernebeu debe jugar Carvajal, la posicion de mOdrid esta paerdido, en fin un caos, la defensa muy atrasada
Miniviciao@ escribió:ANcelotti luciendose, no s epuede cambiar lo que funciona el partido anterior, empezando por Benzema , que ni defiende ni entra en juego, en el Bernebeu debe jugar Carvajal, la posicion de mOdrid esta paerdido, en fin un caos, la defensa muy atrasada

tampoco puedes compararme el partido anterior con este...
Miniviciao@ escribió:ANcelotti luciendose, no s epuede cambiar lo que funciona el partido anterior, empezando por Benzema , que ni defiende ni entra en juego, en el Bernebeu debe jugar Carvajal, la posicion de mOdrid esta paerdido, en fin un caos, la defensa muy atrasada

Lo curioso es ver como han comenzado, marcan y ... :-| :-| :-|

penalti clarisimo..
Penalty de libro, qué cafre!
Penalty de libro, hay q ser tonto para hacer eso.

Sobre el gol que nos han metido...
La Juve pone la defensa en la linea mediocampo pa presionar, el Madrid la tiene mas atras y le cuesta robar balones una barbaridad

Lo de Benzema esta siendo una verguenza, el equipo se contagia de esa falta de sangre desde arriba ya.
0-3 el PSG. El tercero de... sí, Ibra también. GOLAZO, no os lo perdáis [360º]
Me despera ver a Benzema, si no haces nada en ataque ve a molestar al rival por lo menos JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Que bueno es Ibrahimovic!!!!!Que clase tiene el cabron.
Resumen de la primera parte, Benzema, y Arbeloa a la puta calle
Miniviciao@ escribió:Me despera ver a Benzema, si no haces nada en ataque ve a molestar al rival por lo menos JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

con la calidad que tiene solo le falta mas mala ostia como me jode ver jugadores que pueden ser de los mejores y por la falta de sangre se quedaran en del monton
Bale por Karim y carvajal por arbeloa y esto cambia. Al menos no es un toston de partido.
13590 respuestas