ionesteraX escribió:En lo futbolistico la mayor diferencia entre Neymar y Bale es que el primero puede hacer un 1 contra 1 sin espacios y el segundo no, sobre las risas de la prensa con Bale son hasta normales, de igual manera atacan desde la capital a las estrellas del Barça, yo si fuera Madridista tampoco me preocuparia mucho, no se ha fichado a Bale para dos meses, ya demostrara su calidad que no es un Kaka de la vida.
Bale si puede hacer un uno contra uno sin espacios, peor no a la Brasileña ni como Neymar evidentemente, se adelanta un poco balon solo con la arrancada hacia un lado y ya se hace espacio pa armar la pierna chutar o centrar , lo ha hecho mil veces, porque como digo si Bale y neymar tienen algo en comun, (a aparte de que les gusta correr) es el paso del estatico a la arrancada, lo que se llama la salida, que la hacen en muy poco espacio, puede hacer un minisprint dentro del area solo necesario pa marcharse y chutar,eso tambien es un uno contra una, uno contra uno no es solo regatear como Garrincha... cuando te das cuenta estos jugadores ya han salido, se te han escapado y hay que hacer falta.
Con campo por delante si que es otra historia, Bale tiene 2 e incluso una mas, en ese sentido me parece que tiene mas potencia incluso que Ronaldo, en la jugada de Villarreal que se ostio contra una valla te haces una idea, se fue del primer marcador como le dio la gana, se le escapo el balon adelantado cuando le reboto en la rodilla, le vino el segundo marcador, y fue capaz de meter otra velocidad mas pa irse del segundo, luego centro y se comio el cartel publicitario