[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Ninguna de esas cosas las ha dicho Mourinho, lo peor que ha dicho Mourinho de Casillas es que Diego López es mejor portero para su gusto, pero claro para inventar en una dirección si pero en la otra no nos creemos nada :o
Derex escribió: La afición tan asquerosa como siempre, nada nuevo tampoco [+risas]

No he podido pasarlo por alto.. algunos si podemos presumir de algo es de afición.
xavillin escribió:Me dais una envidia sana que te cagas con el tema de Varane. Ojalá Bartra se consolide y no digo que llegue al nivel que esté demostrando el francés...pero al menos que siga al nivel al que estuvo en el partido de liga pasado o contra el Celtic.

Lástima la dura lesión que ha tenido.

shinigamizanp escribió:Ninguna de esas cosas las ha dicho Mourinho, lo peor que ha dicho Mourinho de Casillas es que Diego López es mejor portero para su gusto, pero claro para inventar en una dirección si pero en la otra no nos creemos nada :o

Por eso le llaman topo, porq no lo dijo el, que había un tipo. Noooo.

Yo no estoy a favor ni de uno o ni de otro, pero ya cansa el tema.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:
Derex escribió: La afición tan asquerosa como siempre, nada nuevo tampoco [+risas]

No he podido pasarlo por alto.. algunos si podemos presumir de algo es de afición.

Hasta el final, pipas con sal
A todo esto, habéis visto el partido del CSKA - victoria? Que despropósito, los goles parecen de coña.
Yo no estoy a favor ni de uno o ni de otro, pero ya cansa el tema.

Lo que cansa es la poca memoria que tenéis algunos.

Comunicado conjunto de Sergio Ramos e Iker Casillas el 24 de enero de 2013:

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

Sara Carbonero en Televisa cinco días más tarde:

"los jugadores no comulgan para nada con su entrenador, ahora mismo hay división en el vestuario y hay que esperar a final de temporada, a ver qué ocurre y si finalmente Mourinho se va, ya que tiene ya muchos frentes abiertos aquí en el Real Madrid".

Por cosas como estas el Madrid es el circo que es desde Mendoza.
Saintkueto escribió:
erpoli escribió:

Hasta el final, pipas con sal

Asi pasa que luego se viene algun colega a algun partido al Manzanares y disfruta como un niño...y no soy del frente ni nada parecido...pero es otro ambiente y mas cachondeo.

Pues no me a dicho gente del Madrid...y otros equipos...yo e sido socio del Madrid...pero donde mas disfrute fue en el Manzanares..cuando me llevaron unos amigos..bla bla...
Me encanta esta prensa y tambien ciertos comentarios, Casillas hace una unica parada decente y vuelve a ser un porterazo que debe ser titular, claro, por eso esta Diego Lopez ahi, que le ha pasado por encima xDD, y eso si, de su cantada en el corner donde Modric salvo el gol no he visto nada. Que de las gracias al Cara Ladrillo por ir a la seleccion por decreto, que sino ni ahi jugaria xD

Y lo de Hart en el ManCity es para echarlo a los perros, los goles de Ribery y Robben fueron evitables, no me jodas. Igualmente merecida victoria del Bayern que le paso por encima como un rodillo.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo de esta jornada de Champions (mas allá del Bayern, que es evidente que es una apisonadora) me quedo con el Borussia Dortmund y el PSG. El Borussia teniendo al bloque del año pasado cambiando a Götze por Mkhitaryan, es igual o mejor equipo que el año pasado. Y el PSG, tiene al mejor central del mundo y la mejor delantera de Europa (quizas la del Barça es la unica que esta al mismo nivel), pero es que la pareja Ibra-Cavani es brutal. Les falta un centrocampista creador quizas, porque Pastore no me termina de convencer, pero para mi son candidatos a ganar la Champions sin duda. Ojo a estos dos, y bueno la Juventus una decepcion en Europa como ya es la tonica de los ultimos años, creo que pagan la falta de competitividad de la Serie A y en Champions sufren por ello. Los vemos un equipazo en Italia y al llegar rivales de nivel, se hunden. Al Barça le falta ritmo, me gusta que es mucho mas efectivo que antaño, pero falta muuucho trabajo aun (Iniesta y Xavi no estan a su nivel ni de coña), grata sorpresa Neymar eso si. Y el Madrid... bueno es que directamente no juega a nada, preocupante, dudo que pueda hacer mucho esta temporada.
Infected Mushroom escribió:Yo de esta jornada de Champions (mas allá del Bayern, que es evidente que es una apisonadora) me quedo con el Borussia Dortmund y el PSG. El Borussia teniendo al bloque del año pasado cambiando a Götze por Mkhitaryan, es igual o mejor equipo que el año pasado. Y el PSG, tiene al mejor central del mundo y la mejor delantera de Europa (quizas la del Barça es la unica que esta al mismo nivel), pero es que la pareja Ibra-Cavani es brutal.

AL mismo nivel de que,... eso me parece soñar, la delantera del Barça Messi si pero los demas no tiene comparacion con Ibra_Cavani, eso es muy bestia, y antes que el Barça hay otros equipos con mejor delantera, la del City aunque le dieran un repaso, tiene delanteros de primer nivel pa regalar 4 puntas nada mas y nada menos, Reus y Lewandowsky es una burrada,y la triada Robben Ribery Muller o con Mandjukic es de panico, no campares esa Peña con una delantera de la que forma parte Alexis Sanchez, de hecho sin Messi falta gol pa enfrentarse a equipos grandes, no en Liga, pero contra estos bichos si, madrid y Barça dependen muchisimo de las 2 estrellas contra estos equipos Europeos, y bueno eso quizas sea uno de sus talones de aquiles (a parte de la defensa colectiva) cuando todos los demas no funcionan a la perfeccion.
Miniviciao@ escribió:
Infected Mushroom escribió:Yo de esta jornada de Champions (mas allá del Bayern, que es evidente que es una apisonadora) me quedo con el Borussia Dortmund y el PSG. El Borussia teniendo al bloque del año pasado cambiando a Götze por Mkhitaryan, es igual o mejor equipo que el año pasado. Y el PSG, tiene al mejor central del mundo y la mejor delantera de Europa (quizas la del Barça es la unica que esta al mismo nivel), pero es que la pareja Ibra-Cavani es brutal.

AL mismo nivel de que,... eso me parece soñar, la delantera del Barça Messi si pero los demas no tiene comparacion con Ibra_Cavani, eso es muy bestia, y antes que el Barça hay otros equipos con mejor delantera, la del City aunque le dieran un repaso, tiene delanteros de primer nivel pa regalar 4 puntas nada mas y nada menos, Reus y Lewandowsky es una burrada,y la triada Robben Ribery Muller o con Mandjukic es de panico, no campares esa Peña con una delantera de la que forma parte Alexis Sanchez, de hecho sin Messi falta gol pa enfrentarse a equipos grandes, no en Liga, pero contra estos bichos si, madrid y Barça dependen muchisimo de las 2 estrellas contra estos equipos Europeos, y bueno eso quizas sea uno de sus talones de aquiles (a parte de la defensa colectiva) cuando todos los demas no funcionan a la perfeccion.

Hablas de Messi como si fuera un jugador mas. Messi es el mejor del mundo probablemente, esa es la principal diferencia entre tener el mejor y tener 2 grandes jugadores. No digo que sea mala delantera, son buenos jugadores como he dicho, pero hay que tener 2 cosas en cuenta, estilo de juego y jugadores que acompañan. El estilo de juego del Barça es mucho mas ofensivo que el del PSG, este Messi o no, y luego los jugadores que acompañan y asisten a Messi son bastante mejores que los del PSG. En la Play pues si, es mejor delantera, en la vida real...Estando Messi en su nivel no hay ni color, las unicas delanteras que veo con un nivel tan alto es la del Madrid pues CR te soluciona el partido (y eso si que es garantia real) y la del Bayern que por jugadores y estilos aplastan a quien quieren.
Claro, aver yo me refiero que solo por Messi y Neymar la delantera del Barça ya es de las mejores del mundo, aunque la tercera pieza falle (y Alexis esta haciendolo bastante bien este año). El Madrid con Cristiano igual, pero no hay un "Neymar" (entiendase como tio capaz de coger las riendas en ataque del equipo) ahi. Quizas lo sea Bale, veremos. Me recuerda al Barça del año pasado, que era Messi y 10 mas, pues el Madrid este año es eso pero con Cristiano. En cambio el Barça con Neymar eso lo ha solventado, aunque defensivamente es excesivamente debil de momento.
El Madrid a parte de CR7 tiene a Bale aunque no se lo espere en perfecta forma supongo hasta finales de Enero Principios de Febrero, pero estara pa el tiempo clave como paso con Modric,mientras esrtaria bien que Di Maria ayudara a CR7 como hizo el otro dia con goles, lo que si veo por la prensa Sport MUndo Deportivo, es mucha falta de respeto a Bale porque no hizo pretemporada y tiene recaidas musculares, le estan faltando al respeto y lo tratan como una mierda, que si Neymar crack Bale katacrackk y tropecientas chorradas, por no habblar de leer a aficionados cules como te metas en Marca o As a leer comentarios, es de flipar, la termenda pena es que no estara en el camp NOu en la absoluta plenitud de sus falcultades fisicas, porque podria hacer tal estropicio en el Camp Nou en ese campo pa correr, que alomejor mundo deportivo y sport y mucho cule tendrian que comerse toda la mierda que estan soltando, y les estaria como Dios [toctoc] ademas es un chiste, montones de cules se tragaban partidos del Tottenham pa verlo jugar, tiene guasa...
2 cosas:
1- la prensa de Barcelona (igual que la de Madrid) es tan sensacionalista, amarillista y asquerosa, que no hay que tomarsela en serio para nada. A mi los titulares anti-Bale me parecen pateticos, la verdad. Tambien es cierto que a Neymar se le ha atacado salvajemente desde Madrid y esta es la respuesta.
2- puedo asegurar como culé que Bale no es un jugador que tire mucho en Barcelona. Es un jugador de un perfil que no gusta aqui. Asi como cuando el Madrid ficho a Özil por poner un ejemplo, Varane, Isco son jugadores que a la mayoria de los culés nos encantaria tener en nómina, Bale no es el caso.
Infected Mushroom escribió:2 cosas:
1- la prensa de Barcelona (igual que la de Madrid) es tan sensacionalista, amarillista y asquerosa, que no hay que tomarsela en serio para nada. A mi los titulares anti-Bale me parecen pateticos, la verdad. Tambien es cierto que a Neymar se le ha atacado salvajemente desde Madrid y esta es la respuesta.
2- puedo asegurar como culé que Bale no es un jugador que tire mucho en Barcelona. Es un jugador de un perfil que no gusta aqui. Asi como cuando el Madrid ficho a Özil por poner un ejemplo, Varane, Isco son jugadores que a la mayoria de los culés nos encantaria tener en nómina, Bale no es el caso.

POs ya te digo que mucho cule, y de este foro, se tragaba partidos del Tottenham pa ver a bale, pero no voy a poner nombres XD
Y por cierto , Neymar es jugador mas casi pa un Madrid como el de Mouriño que para un equipo con el juego del Barça , cuando mas brilla ese futbolista,y esta comprobadisimo, es jugando a la contra, con Espacios como le dejo España, o cuando se pega esas carreras por el Camp NOu, es futbolista de contragolpe, muy diferente a los brasileños que tuvo el Barcelona...pero bueno, a este tambien lo insultaban Sport y mundo deportivo en articulos de ciertos periodistas, y ahora le besan el traserillo, a Bale ya lo quiso el Barcelona y tuvo sus portadas, Guardiola lo quiso
Miniviciao@ escribió:
Infected Mushroom escribió:2 cosas:

POs ya te digo que mucho cule, y de este foro, se tragaba partidos del Tottenham pa ver a bale, pero no voy a poner nombres XD
Y por cierto , Neymar es jugador mas casi pa un Madrid como el de Mouriño que para un equipo con el juego del Barça , cuando mas brilla ese futbolista,y esta comprobadisimo, es jugando a la contra, con Espacios como le dejo España, o cuando se pega esas carreras por el Camp NOu, es futbolista de contragolpe, muy diferente a los brasileños que tuvo el Barcelona...pero bueno, a este tambien lo insultaban Sport y mundo deportivo en articulos de ciertos periodistas, y ahora le besan el traserillo, a Bale ya lo quiso el Barcelona y tuvo sus portadas, Guardiola lo quiso

Tampoco eso. Neymar es un jugador mas dedicado al 1vs1, desequilibrar por banda, tiende a ir hacia el centro antes que linea de fondo, etc...Mueve bien la defensa, con huecos tambien es demoledor, como Messi, pero no lo es tanto como Bale. Bale esta mas dedicado al juego con espacios, si Bale tiene bastantes metros por correr es que no lo paras y eso es lo que le interesa al juego del Madrid, juego directo, rapido, una contra 2 pases y gol. Ese no es el estilo de juego del Barcelona, aunque esta temporada lo este haciendo de vez en cuando sigue sin ser su estilo ni dinamica habitual y no es indispensable, como en el Madrid lo es, destinar recursos a eso. Seria desaprovechar al jugador. Yo creo que los dos jugadores han ido a equipos que se adaptan a sus habilidades.

A ver si con suerte llegan todos bien al clasico porque seria bastante bonito verlos a todos en un partido.
vicodina escribió:Tampoco eso. Neymar es un jugador mas dedicado al 1vs1, desequilibrar por banda, tiende a ir hacia el centro antes que linea de fondo, etc...Mueve bien la defensa, con huecos tambien es demoledor, como Messi, pero no lo es tanto como Bale. Bale esta mas dedicado al juego con espacios, si Bale tiene bastantes metros por correr es que no lo paras y eso es lo que le interesa al juego del Madrid, juego directo, rapido, una contra 2 pases y gol. Ese no es el estilo de juego del Barcelona, aunque esta temporada lo este haciendo de vez en cuando sigue sin ser su estilo ni dinamica habitual y no es indispensable, como en el Madrid lo es, destinar recursos a eso. Seria desaprovechar al jugador. Yo creo que los dos jugadores han ido a equipos que se adaptan a sus habilidades.

A ver si con suerte llegan todos bien al clasico porque seria bastante bonito verlos a todos en un partido.

Tu fijate , que este año tenemos en la Liga a neymar, que cuando mas se luce y mas espectaculo va dar , sera haciendo contragolpes,por que es un jugador que le encanta la carrera, es que solo tienes que fijarte en la humillacion que le hizo España, que ese partido España no estaba ni pa el torneo de la galleta, el quipo estaba roto y sin presion, pero aun si teniamos la osadia de poner casi la defensa en el centro del campo, y nadie tapaba pases entre lineas, vamos eso es como una isla virgen pa neymar pa correr por delante [qmparto] , se encontraba como mucho un tio del que irse y adios que me ves el culete XD
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Tampoco eso. Neymar es un jugador mas dedicado al 1vs1, desequilibrar por banda, tiende a ir hacia el centro antes que linea de fondo, etc...Mueve bien la defensa, con huecos tambien es demoledor, como Messi, pero no lo es tanto como Bale. Bale esta mas dedicado al juego con espacios, si Bale tiene bastantes metros por correr es que no lo paras y eso es lo que le interesa al juego del Madrid, juego directo, rapido, una contra 2 pases y gol. Ese no es el estilo de juego del Barcelona, aunque esta temporada lo este haciendo de vez en cuando sigue sin ser su estilo ni dinamica habitual y no es indispensable, como en el Madrid lo es, destinar recursos a eso. Seria desaprovechar al jugador. Yo creo que los dos jugadores han ido a equipos que se adaptan a sus habilidades.

Tu fijate , que este año tenemos en la Liga a neymar, que cuando mas se luce y mas espectaculo va dar , sera haciendo contragolpes,por que es un jugador que le encanta la carrera, es que solo tienes que fijarte en la humillacion que le hizo España, que ese partido España no estaba ni pa el torneo de la galleta, el quipo estaba roto y sin presion, pero aun si teniamos la osadia de poner casi la defensa en el centro del campo, y nadie tapaba pases entre lineas, vamos eso es como una isla virgen pa neymar pa correr por delante [qmparto] , se encontraba como mucho un tio del que irse y adios que me ves el culete XD

No, si ya lo vi, pero pienso que sus habilidades encajan mejor en el juego del Barça. Messi a contragolpe porque siempre esta en el medio, pero si lo mandan a una banda y el Barça empieza a jugar a contras se puede hinchar, tienen velocidad y calidad para hacerlo, pero no veo que sea donde brillan mas, pero bueno, el tiempo dira a ver como lo hace Neymar aqui. Para mi todavia es pronto para valorarle, aunque este haciendo buenos partidos debe seguir mejorando.
En lo futbolistico la mayor diferencia entre Neymar y Bale es que el primero puede hacer un 1 contra 1 sin espacios y el segundo no, sobre las risas de la prensa con Bale son hasta normales, de igual manera atacan desde la capital a las estrellas del Barça, yo si fuera Madridista tampoco me preocuparia mucho, no se ha fichado a Bale para dos meses, ya demostrara su calidad que no es un Kaka de la vida.
Miniviciao@ escribió:El Madrid a parte de CR7 tiene a Bale aunque no se lo espere en perfecta forma supongo hasta finales de Enero Principios de Febrero, pero estara pa el tiempo clave como paso con Modric,mientras esrtaria bien que Di Maria ayudara a CR7 como hizo el otro dia con goles, lo que si veo por la prensa Sport MUndo Deportivo, es mucha falta de respeto a Bale porque no hizo pretemporada y tiene recaidas musculares, le estan faltando al respeto y lo tratan como una mierda, que si Neymar crack Bale katacrackk y tropecientas chorradas, por no habblar de leer a aficionados cules como te metas en Marca o As a leer comentarios, es de flipar, la termenda pena es que no estara en el camp NOu en la absoluta plenitud de sus falcultades fisicas, porque podria hacer tal estropicio en el Camp Nou en ese campo pa correr, que alomejor mundo deportivo y sport y mucho cule tendrian que comerse toda la mierda que estan soltando, y les estaria como Dios [toctoc] ademas es un chiste, montones de cules se tragaban partidos del Tottenham pa verlo jugar, tiene guasa...

Qué esperas de la prensa de Brcelona? No tienen carnaza para criticar al Madrid y salen con Bale. Tranquilo, el tiempo como siempre les pondrá en su sitio. No sé ni como lees la basura esa.
dar crédito al SPORT es pero que darle crédito al MARCA xD al SPORT le he pillado una manía increíble. El MARCA también me da bastante asco pero bueno, de los que hay me parece el mas "neutral" por decir algo, porque de neutral nada xDD

y sobre Bale, pues hombre dadle tiempo al chaval, cuando esté al 100% fisicamente y se adapte al equipo ya veremos que puede hacer, ahroa acaba de llegar, no está ni al 50% y no está para nada adaptado.
¿Que esperabais con el por culo que dieron con el fichaje de Bale 3 meses enteros? [jaja] Pues a la mínima meten caña por ahí, pero no veo diferencia con la prensa de Madrid. Yo reconozco y no me importa, que algunos partidos del Tottenham había visto para ver que tal jugaba, pero como lo hago ahora para ver a Lamela o Eriksen, a Ozil con el Arsenal, a CR cuando estaba en United, Liverpool por Sturridge y L.Suarez...cuando se habla de los buenos jugadores lo que suelo hacer es echar un ojo a sus partidos y supongo que como yo otros cules, madridistas o el equipo que sea que le guste ver futbol.
Neymar esta claro que con espacios es letal, pero está demostrando que el futbol europeo no le viene grande y que al ser habilidoso, si le cierran puede salir. Bale ya habrá tiempo de verle, pero sin autopistas para correr a priori se le ve que puede destacar algo menos, pero el Madrid siempre busca y tiene espacios en sus partidos, aunque no juegue tan descarado a la contra como con Mou.
Por cierto no se ha dicho pero Illarra hizo un partido bastante bastante bueno.... pero claro si sale Varane y hace esas cosas después de una lesión es difícil que la gente se de cuenta de lo demás xD
sonic5202 escribió:Por cierto no se ha dicho pero Illarra hizo un partido bastante bastante bueno.... pero claro si sale Varane y hace esas cosas después de una lesión es difícil que la gente se de cuenta de lo demás xD

lo de Varane es que es de escándalo, es un fuera de serie. A Illarra hay que darle tiempo porque es muy bueno, solo que no tiene experiencia, pero según vaya pillando el callo, van a flipar con como maneja el medio campo.
Creo haber leído por ahí que han sancionado a Klopp dos partidos, verdad???
Infected Mushroom escribió:Creo haber leído por ahí que han sancionado a Klopp dos partidos, verdad???

Si, uno por expulsión + 1 de castigo. No lo van a hacer pero creo que a Ballotelli también deberían meterle 1 por simular el penalti. De la LFP no espero nada, pero de la UEFA que cualquier mínima cosa te mete sanción (economica la mayoría de veces, que el papeo sale caro para todos los chupopteros que tienen) debería hacer algo al respecto para que se le quiten las ganas a él y al resto, a parte de meterle un toque al arbitro por pitar eso.
Shooter27 escribió:
Infected Mushroom escribió:Creo haber leído por ahí que han sancionado a Klopp dos partidos, verdad???

Si, uno por expulsión + 1 de castigo. No lo van a hacer pero creo que a Ballotelli también deberían meterle 1 por simular el penalti. De la LFP no espero nada, pero de la UEFA que cualquier mínima cosa te mete sanción (economica la mayoría de veces, que el papeo sale caro para todos los chupopteros que tienen) debería hacer algo al respecto para que se le quiten las ganas a él y al resto, a parte de meterle un toque al arbitro por pitar eso.

¿Opinas lo mismo con todas las simulaciones?
Buenas,

Para mi los favoritos este año a ganar la Champions League son el Bayern, Napoles y Arsenal.

Con el F.C.Barcelona y Real Madrid pasará lo mismo de siempre, mucho golpe en el pecho y prepotencia que después termina en "la culpa es de los arbitros que nos han robado".

Por cierto, si estais buscando cosas sobre la champions league el otro dia me encontré con el blog de cornerfootball y la verdad esta bastante interesante, no es el tipico blog de futbol al uso, suele tener articulos de opinion, reportajes de ropa de equipos, goles emblemáticos en audio, etc...

Un saludo! [oki]

Saludos !!
ionesteraX escribió:En lo futbolistico la mayor diferencia entre Neymar y Bale es que el primero puede hacer un 1 contra 1 sin espacios y el segundo no, sobre las risas de la prensa con Bale son hasta normales, de igual manera atacan desde la capital a las estrellas del Barça, yo si fuera Madridista tampoco me preocuparia mucho, no se ha fichado a Bale para dos meses, ya demostrara su calidad que no es un Kaka de la vida.

Bale si puede hacer un uno contra uno sin espacios, peor no a la Brasileña ni como Neymar evidentemente, se adelanta un poco balon solo con la arrancada hacia un lado y ya se hace espacio pa armar la pierna chutar o centrar , lo ha hecho mil veces, porque como digo si Bale y neymar tienen algo en comun, (a aparte de que les gusta correr) es el paso del estatico a la arrancada, lo que se llama la salida, que la hacen en muy poco espacio, puede hacer un minisprint dentro del area solo necesario pa marcharse y chutar,eso tambien es un uno contra una, uno contra uno no es solo regatear como Garrincha... cuando te das cuenta estos jugadores ya han salido, se te han escapado y hay que hacer falta.

Con campo por delante si que es otra historia, Bale tiene 2 e incluso una mas, en ese sentido me parece que tiene mas potencia incluso que Ronaldo, en la jugada de Villarreal que se ostio contra una valla te haces una idea, se fue del primer marcador como le dio la gana, se le escapo el balon adelantado cuando le reboto en la rodilla, le vino el segundo marcador, y fue capaz de meter otra velocidad mas pa irse del segundo, luego centro y se comio el cartel publicitario [qmparto]
Pellegrini me huele que se complicará la clasificación bastante, con el equipo que tiene debió de darle mucha más guerra al Bayern. Ahora que espabile en la Premier.
GRB_1984 escribió:Pellegrini me huele que se complicará la clasificación bastante, con el equipo que tiene debió de darle mucha más guerra al Bayern. Ahora que espabile en la Premier.

El City mucho fichar a estrellas y luego nada, ni siquiera con Pellegrini en el banquillo. Con el equipazo que tiene y el tiempo que lleva dispuntando la Champions, se espera mas de este equipo.
Tienen una plantilla escandalosa , diria que la mejor de Europa, pero no acaba dando la caa, bueno es cierto que era el Bayern, pero vamos, ya veremos, habian empezado muy bien con un 0-3, pero el baño que recibieron en Manchester fue tremendo, que hasta el Chelsea con menos equipo se la hizo pasar canutas al Bayern y con uno menos, y en mi opnion no me merecerio perder la Supercopa, solo la flor de Guardiola lo consiguio XD
Aunque no sea algo de la Champions, os recomiendo que veais el OM-PSG que es está jugando justo ahora... Esta siendo un PARTIDAZO
Infected Mushroom escribió:Aunque no sea algo de la Champions, os recomiendo que veais el OM-PSG que es está jugando justo ahora... Esta siendo un PARTIDAZO

Y 1-2, con uno menos. Así sí el PSG, así sí! [plas]
Menudo bolo el Milan -Barça, no juega ni el egipcioni Balotelli, voy a ver el Arsenal-Dormund

Madre mia, el Barcelona defensa de berbena, que error defensivo, el primero del MIlan.
gominio está baneado por "Game Over"
menudo sinvergüenza el kaka' en todo los años con el madrid no hizo esto.
gominio escribió:menudo sinvergüenza el kaka' en todo los años con el madrid no hizo esto.

jajajaaj que va, es que entre Pique y el otro lo van hacer figura de nuevo XD

Gol del Dormund, merecido ademas, el Arsenal no sale de la cueva y juega en casa
No entiendo como viendo que tenían al Barça dominado, meten el gol y ya se dejan llevar. Les van a caer unos cuantos y merecido por inútiles.
Infected Mushroom escribió:Aunque no sea algo de la Champions, os recomiendo que veais el OM-PSG que es está jugando justo ahora... Esta siendo un PARTIDAZO

alex_lifestyle descarao..

tenia mono de misce :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero que malo es Pique... La virgen
Menuda cantada de Piqué.
Me desconcierta este jugador como es capaz de hacerte un partido perfecto, y al siguiente una cantada que ni un juvenil que hace que el contrario te meta un gol (que si no fuera por la cantada el Milan hoy no mete gol ni yéndose Valdés al banquillo)
xavillin escribió:Menuda cantada de Piqué.
Me desconcierta este jugador como es capaz de hacerte un partido perfecto, y al siguiente una cantada que ni un juvenil que hace que el contrario te meta un gol (que si no fuera por la cantada el Milan hoy no mete gol ni yéndose Valdés al banquillo)

Pues metio otro en fuera de juego, y otra oacion clamorosa de corner, que solo tenia que ir por puerta pa ser gol, con una cantada tremenda en la salida de Valdes, en el Barça dal a sensacion que si no mete Messi... y que si llegan a la defensa es pa temblar.

jjajajajaja lo que ha perdonado Robinho, es que cada vez que llegan es un suplicio la defensa

El Dormund bajando a la tierra al Arsenal, estos y el Bayern juegan a otro deporte.
Algunos jugadores cules están muy mal, a ver si dura XD A ver mañana el Madrid si se mantiene o vuelve a jugar como el culo..
Lo que ha faltado hoy es ambición y ganas de ganar el partido. Porque vamos, quitando el primer cuarto de hora da la sensación que les daba igual ganar que empatar.
¿Ha terminado ya el partido? Lo digo porque intentando seguir el ritmazo de los jugadores del Barça me quedé dormido. Tuve un sueño donde nuestros jugadores corrían, entonces apareció Tito y pasaron a hablar por WhatsApp mientras caminaban por el césped dando alguna patadita a eso blanco que rueda por el paripé y todo eso..
xavillin escribió:Lo que ha faltado hoy es ambición y ganas de ganar el partido. Porque vamos, quitando el primer cuarto de hora da la sensación que les daba igual ganar que empatar.

No han jugado bien, tambien algo e apatia tb al final, hombre pa clasificarse sobra incluso de primeros, pero lo de defensa es increible, en champions es que cada vez que se le asoma un equipo es gol o casi gol, o parandon de Valdes, ocurre lo mismo del año pasado, cuando el contrario llega 3/4 se ponen palidos como vampiros
Partido bastante flojo de barsa,donde parece que se conformaron con el empate(que es bueno)pero para mi uno de los mas flojos del año.
Nuestra defensa un partido esta que se sale como otro hace cagada tras cagada en otro,no se con que nivel saldra el barsa contra el madrid pero con la intensidad de hoy no ganamos ni de coña,el mismo partido de hoy que el de osasuna,jugadores pidiendola al pie casi sin movilidad y siempre por el centro
Ha sido aburridisimo el partido Milan-FCB, dios, vaya plasta mas soporifera.
gominio está baneado por "Game Over"
Como jueguen asi contra otro...
vicodina escribió:Ha sido aburridisimo el partido Milan-FCB, dios, vaya plasta mas soporifera.

Pero habia que tener el Arsenal-Dormund en el ordenador hombre XD ha sido un partidazo [fumando]
13590 respuestas