[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno bueno bueno... EL Atleti practicamente clasificado y Costa on fire
Saintkueto escribió:Bueno bueno bueno... EL Atleti practicamente clasificado y Costa on fire

Y en Brasil no se le quiere de delantero...Si es que tiene tela el asunto
Lo que me temía, lo dije el otro dia cuando empataron con osasuna y la gente diciendo "no, que han merecido ganar, han tenido mas ocasiones", y yo diciendo que ocasiones ni que leches, como en milan no juguemos bien que se preparen el ano en el camp nou. Pues ya lo puedo decir, que se preparen el ano que minimo les caen 3, que el madrid no es este milan que da bastante pena, cristiano, isco, di maria y bale no se andaran con rodajas.

Van ANDANDO, estoy hasta los cojones. Como tambien estoy hasta los cojones de esta puta mierda de defensa que tenemos (el primer gol es lamentable), si el milan nos llega tantas veces es que ni quero imaginar este real madrid
Falkiño escribió:¿Ha terminado ya el partido? Lo digo porque intentando seguir el ritmazo de los jugadores del Barça me quedé dormido. Tuve un sueño donde nuestros jugadores corrían, entonces apareció Tito y pasaron a hablar por WhatsApp mientras caminaban por el césped dando alguna patadita a eso blanco que rueda por el paripé y todo eso..

Lo peor es que ellos se creen que lo hacen de puta madre y no hay nada que cambiar, solo que han tenido mala suerte de no meter gol, solo hace falta oír a Xavi después del partido. Así no mejorarán en la vida. Vale que se echaron atrás con el autobús, pero es que siempre es la misma jugada, tonta-pared y pase atrás, tonta-pared y pase atrás.
Creo que el Madrid aún estando mal(lo del Málaga me recuerda al Barça-Real Sociedad) nos puede hacer un traje en 2 pelotazos como el Milan hoy, aunque Robinho ha fallado un gol cantado. Bartra se merecía jugar antes que Piqué que lleva 1 mes fatal, pero es lo que tienen los galones.
Por cierto,hoy e visto VOLVER A JUGAR AL KAKA DE VERDAD!!!No a ese que estuvo de vaciones 4 años por madrid muy bien pagadas XD
Si señor que gran partido a echo hoy,veremos si sigue esta progresion ya que calidad tiene,otra cosa es la edad
vtr1993 escribió:Lo que me temía, lo dije el otro dia cuando empataron con osasuna y la gente diciendo "no, que han merecido ganar, han tenido mas ocasiones", y yo diciendo que ocasiones ni que leches, como en milan no juguemos bien que se preparen el ano en el camp nou. Pues ya lo puedo decir, que se preparen el ano que minimo les caen 3, que el madrid no es este milan que da bastante pena, cristiano, isco, di maria y bale no se andaran con rodajas.

Van ANDANDO, estoy hasta los cojones. Como tambien estoy hasta los cojones de esta puta mierda de defensa que tenemos (el primer gol es lamentable), si el milan nos llega tantas veces es que ni quero imaginar este real madrid

Lo veis todo muy facil, dos lineas defensivas y 9 tios defendiendo, que al principio parecia que Balotelli fuera de boya pero no, tambien ha acabado defendiendo, o sea el Milan al completo cerrado atras.

A ver genio, como atacas eso? Cuando te superan en musculo, en defensa y en altura y en todo para defenderte? Como atacas a un equipo que la unica oportunidad de gol que tienen es cantadas de la defensa y esperar un pase largo y que suene la flauta. El partido se resolveria por alguna genialidad de Messi, Neymar o una pared que entrara de milagro, pero es casi imposible, tenemos equipo para tocar, no para colgar balones al area que es lo unico que puede hacerse contra estos planteamientos.
vtr1993 escribió:Lo que me temía, lo dije el otro dia cuando empataron con osasuna y la gente diciendo "no, que han merecido ganar, han tenido mas ocasiones", y yo diciendo que ocasiones ni que leches, como en milan no juguemos bien que se preparen el ano en el camp nou. Pues ya lo puedo decir, que se preparen el ano que minimo les caen 3, que el madrid no es este milan que da bastante pena, cristiano, isco, di maria y bale no se andaran con rodajas.

se te ve entendido Imagen
vicodina escribió:

Lo veis todo muy facil, dos lineas defensivas y 9 tios defendiendo, que al principio parecia que Balotelli fuera de boya pero no, tambien ha acabado defendiendo, o sea el Milan al completo cerrado atras.

A ver genio, como atacas eso? Cuando te superan en musculo, en defensa y en altura y en todo para defenderte? Como atacas a un equipo que la unica oportunidad de gol que tienen es cantadas de la defensa y esperar un pase largo y que suene la flauta. El partido se resolveria por alguna genialidad de Messi, Neymar o una pared que entrara de milagro, pero es casi imposible, tenemos equipo para tocar, no para colgar balones al area que es lo unico que puede hacerse contra estos planteamientos.

La excusa de que el rival se encierra aburre. El todopoderoso Barcelona no tiene plan b? Debería plantear tácticamente estos partidos ya que no es la primera vez que se lo hacen.

No podría estar más de acuerdo. Con lo que corrían en el primer partido de liga contra el Levante... Ya pasó el efecto Martino. Ahora se lo pasan por el forro, ni presión ni ostias, ni desmarques ni ostias. Puto tiki taka asqueroso que me tiene agobiado, sin chutar, sin crear peligro. Esto no es fútbol.

Firmo empatar con el Madrid de penalti injusto en el último minuto.
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:

La excusa de que el rival se encierra aburre. El todopoderoso Barcelona no tiene plan b? Debería plantear tácticamente estos partidos ya que no es la primera vez que se lo hacen.

El todopoderoso Barça lleva jugando asi desde la 2008-2009. Ahora me toca a mi, ya que muchos entendeis tanto de futbol y tal...Proponed algo que se considere plan B para el Barça y con los jugadores que tiene actualmente.
La verdad es que por primera vez hoy he coincidido con los comentaristas de TVE: "Parece que los dos se conforman con el empate". Que el Milan se conforme lo entiendo, pero ¿el Barsa? No han hecho nada de nada. Debían de tener la cabeza en el partido del sábado, porque si no... Mal plan tienen.
XAVI, tras el Milan 1-1 Barça: "JUGAMOS BIEN, hemos dado una BUENA IMAGEN y NOS VAMOS CONTENTOS".

El día que haga autocrítica, el mundo implosiona. Este chico es muy bueno con los pies pero con la boca...
Todos los equipos que juegan cerrados, el momento mas vulnerable es en una contra suya donde ellos fallan para tu recuperar el balon y correr a toda maquina hacia su campo e intentar marcar. Es el momento de oro para esa tactica defensiva porque en vez de encontrarte 2 lineas defensivas, te encontraras solo una o incluso media. Pero que hace el barça en esa situaciones? pues frenarse y esperar a que se coloquen todos para luego elaborar la jugada. Pero claro... al hacer eso también haces que el equipo contrario se coloque defensivamente y terminas sin saber como entrar.

Es la misma historia de siempre.... y me toca la moral que no aprovechen esos momentos que son muy pocos. El barça sigue sin tener plan B contra equipos que se cierran.
vicodina escribió:

Sencillo, desmarques en ruptura, en diagonal, cambio de posiciones constante y rapido y buscando romper entre lineas, pasando la pelota muy rapido, no ir andando buscando el hueco que sabes que no vas a tener, busquets hoy ha estado de FABULA, el unico que ha intentado pasar como he dicho, MILES de equipos se nos han encerrado asi incluso peor, la unica solucion es despistar a la defensa con falsos desmarques y cambios d eposicon entre mediocampistas-delanteros... Y SOBRETODO, que imprinan velocidad en la circulacion de la pelota, es que se nota des del minuto 1 dle partido! Miraros el 4-0 al milan la temporada pasada, como viene el primer gol? Pase de busquets entre lineas, pared combinacion rapidisma entre xavi-messi y prmer gol, ESTO es lo que hay que buscar y andando no lo van a encontrar
mjmbcn escribió:XAVI, tras el Milan 1-1 Barça: "JUGAMOS BIEN, hemos dado una BUENA IMAGEN y NOS VAMOS CONTENTOS".

El día que haga autocrítica, el mundo implosiona. Este chico es muy bueno con los pies pero con la boca...

El empate es bueno y hay que reservar para el sábado. Si, el partido no ha sido unos de los mejores, tampoco es que hayan dado una buena imagen, el fallo de Pique lo dice todo.
mjmbcn escribió:XAVI, tras el Milan 1-1 Barça: "JUGAMOS BIEN, hemos dado una BUENA IMAGEN y NOS VAMOS CONTENTOS".

Jamás lo hará. Y mira que en plena forma e inspiración es el puto amo del partido, pero se le ha subido ya hace tiempo.

Como dijeron atrás, hoy era la misma jugada UNA Y OTRA VEZ: pared tonta y pase atrás, pared tonta y pase atrás, pared tonta y pase atrás... eso en la delantera. En la defensa y medio campo era: pase horizontal al pie del compañero, me devuelve la pelota a mi pie, se la paso al pie de nuevo, me la devuelve otra vez, se la vuelvo a pasar... así los jugadores QUIETOS, de vez en cuando veías a Busquets dar 4 o 5 pasos hacia delante. Si Messi bajó al mediocampo los últimos 15 minutos porque si no es por él la pelota no pasa de ahí.

Es triste ver como casi nadie regatea, trata de romper, se desmarca o hace diagonales. El 99% del tiempo están parados esperando recibir la pelota al pie.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
lopo7 escribió:

El empate es bueno y hay que reservar para el sábado. Si, el partido no ha sido unos de los mejores, tampoco es que hayan dado una buena imagen, el fallo de Pique lo dice todo.

Si claro buenisimo, por que tiene un grupo que es una porquería.. hicieron un partido de pena, encima contra el Milan sin su mejor jugador..

Mientras insistan a marcar goles con la nariz, nos vamos a aburrir..
Un paso mas para octavos grande Costa.
Falkiño escribió:

Jamás lo hará. Y mira que en plena forma e inspiración es el puto amo del partido, pero se le ha subido ya hace tiempo.

Como dijeron atrás, hoy era la misma jugada UNA Y OTRA VEZ: pared tonta y pase atrás, pared tonta y pase atrás, pared tonta y pase atrás... eso en la delantera. En la defensa y medio campo era: pase horizontal al pie del compañero, me devuelve la pelota a mi pie, se la paso al pie de nuevo, me la devuelve otra vez, se la vuelvo a pasar... así los jugadores QUIETOS, de vez en cuando veías a Busquets dar 4 o 5 pasos hacia delante. Si Messi bajó al mediocampo los últimos 15 minutos porque si no es por él la pelota no pasa de ahí.

Es triste ver como casi nadie regatea, trata de romper, se desmarca o hace diagonales. El 99% del tiempo están parados esperando recibir la pelota al pie.

Salu2

Totalmente deacuero,casi nadie rompe,y solo quieren el balon al pie y despacito....
Vaya como se a puesto el grupo de la muerte,Napoles,Arsenal y Dortmund
El empate del Barcelona es bueno pero porque le ha tocado en un grupo de caca. Si hubiera estado con el dormund y Arsenal......
eso son excusas de perdedores..
gominio escribió:eso son excusas de perdedores..

Solo que el Barça sigue primero de su grupo y no perdió el partido.
Totalmente en serio, mi padre y yo nos hemos dormido en el sofá viendo al Barça, no estoy de coña. Me he despertado en el 82 y me he ido a pasarme el Gta, que partido mas soporífero.
Falkiño escribió:
gominio escribió:eso son excusas de perdedores..

Solo que el Barça sigue primero de su grupo y no perdió el partido.

Y el tata este menudo sinverguenza de no poner a Bartra.. Pone a su amiguito compatriota... Que menudo partido se a cascado
victorixi escribió:Un paso mas para octavos grande Costa.

enhorabuena, grande el gitano Costa [plas]
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
el barsa no gana al milan con el 3er portero ,sin el saroui ni balotelli, vaya bajon de juego.
llega el madrid, miedito y cagometro
MAKSER escribió:el barsa no gana al milan con el 3er portero ,sin el saroui ni balotelli, vaya bajon de juego.

Me ecanta cuado alguien saca ese calificativo...luego vienen los lloros y chorreos :-|
Buste escribió:
MAKSER escribió:el barsa no gana al milan con el 3er portero ,sin el saroui ni balotelli, vaya bajon de juego.

Me ecanta cuado alguien saca ese calificativo...luego vienen los lloros y chorreos :-|

Reportas y ya.. en el del la liga es muy común
Según Piqué siguen siendo el mejor equipo del mundo [carcajad]

A ver no nos pasemos que luego nos meten 5.

Mas valen que espabilen los dos equipos porque si no se van a comer los mocos en europa.
erpoli escribió:
Buste escribió:

Reportas y ya.. en el del la liga es muy común

Ok gracias por el consejo.
Aparte de eso debo de decir que el inicio de campaña de Iniesta es BASTANTE deficiente y el peor inicio que le recuerdo desde que es titular en el Barça,por que con Xavi mas o menos uno se lo espera por la edad(34 años)pero Iniesta esta LEJOS de estar en un buen nivel....MUY LEJOS.....
Iniesta se está reservando para el Mundial, dosificándose. Ya sabemos que a él lo que le gusta es la Roja. Y como aperitivo también está con la cabeza puesta en su renovación y los milloncejos que le van a caer. 1+1: 2, 2 es igual a dar pena en el campo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

el saroui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6000 AFICIONADOS DE LA REAL SOCIEDAD MAÑANA EN MANCHESTER

vaya ovarios y que cojones..
Pues eso...disfrutar de tu equipo...vivir jornadas para el recuerdo...ver una pedazo de ciudad un pedazo de campo...si ganas bien y sino un dia y pico disfrutando por Manchester con tu gente...pero eso hay que saber lo que es para opinar Poli ya sabes tu de esto.
erpoli escribió:6000 AFICIONADOS DE LA REAL SOCIEDAD MAÑANA EN MANCHESTER

Pues pueden dar la sorpresa, el United no esta pa tirar cohetes
vtr1993 escribió:
vicodina escribió:

Sencillo, desmarques en ruptura, en diagonal, cambio de posiciones constante y rapido y buscando romper entre lineas, pasando la pelota muy rapido, no ir andando buscando el hueco que sabes que no vas a tener, busquets hoy ha estado de FABULA, el unico que ha intentado pasar como he dicho, MILES de equipos se nos han encerrado asi incluso peor, la unica solucion es despistar a la defensa con falsos desmarques y cambios d eposicon entre mediocampistas-delanteros... Y SOBRETODO, que imprinan velocidad en la circulacion de la pelota, es que se nota des del minuto 1 dle partido! Miraros el 4-0 al milan la temporada pasada, como viene el primer gol? Pase de busquets entre lineas, pared combinacion rapidisma entre xavi-messi y prmer gol, ESTO es lo que hay que buscar y andando no lo van a encontrar

A ver...Hemos jugado contra el Milan, sus jugadores tienen 30 veces mas calidad que la gran mayoria de equipos que se intentan encerrar, hay una diferencia de NIVEL mas que obvia. O es que los jugadores del Milan son 4 mierdas en defensa? O del monton? Lo son tambien los del Chelsea? Lo son tambien los del Madrid? Que mola mucho hablar de desmarques, ser rapidos, etc...Y hecharnos la medallita de entrenador, pero no. El equipo que defiende de esa forma no te deja jugar pues no se arriesgan a entrarte, simplemente presionan y tapan huecos y al Barça eso le machaca primero porque juega sin delantero referencia y su juego se basa en control de balon y creacion de jugada.

El gol que hemos hecho ha sido un robo de balon pero a partir del gol todo han sido balonazos para evitar contras rapidas, eso sumado a que cuando ellos contraatacaban subian solo con 3 o 4 tios, lo maximo que he visto han sido 5 y dejaban todos los demas atras asi que los contraataques tambien los han jodido. Tampoco le busqueis tres pies al gato, este partido el Milan ha aguantado al Barça y al Barça si le ha faltado algo es ACIERTO, porque ocasiones claras de gol hemos tenido bastantes y no han sido aprovechadas. Y esto va a ser asi a partir de ahora, a ver si os creeis que a todos los equipos de Champions les vamos a meter 5 por ser el FCB.
Saintkueto escribió:

pues pon el nombre exacto , listillo , lo he puesto al tuntun sin pensar. te voy a vigilar y cuando te equivoques en una letra ,zasssss
DIos es espectacular el supergrupo de la muerte
Arsenal 6
Dormund 6
Napoles 6
Marsella 0

EL Dormund tiene que recibir en casa a Arsenal y Napoles, lo veo primero, ya jugo con ellos fuera, en cuanta a Napoles y Arsenal ni idea, el Napoles recibe al Arsenal, lo va tener complicado el Arsenal si quiere pasar aunque virtualmente este primero.
2 partidos seguidos del barsa sin ganar. no hay dos sin tres...
Miniviciao@ escribió:

La puede dar el equipo o no.. lo que tengo claro y queria reflejar es que la afición es quien se merece el merito y mi respeto.
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:

La puede dar el equipo o no.. lo que tengo claro y queria reflejar es que la afición es quien se merece el merito y mi respeto.

Ya lo habia pillado.
pues para pillarlo has ido rapido a escribir sobre el tema deportivo.
Que grande el Atletí ya estamos casi en octavos en los tres primeros partidos.
geminist escribió:Que grande el Atletí ya estamos casi en octavos en los tres primeros partidos.

Pues si y jugando muy bien, por otro lado la semana pasada leí que si el Madrid gana hoy será el primero en clasificarse en el tercer partido.
El partido de ayer al Barça le sirve para llegar con más dudas todavía al clásico después del partido con el Osasuna, porque lo de dejarse puntos al final es lo de menos. Jugando así veo al Madrid llevandose el partido de calle
MAKSER escribió:
Saintkueto escribió:

pues pon el nombre exacto , listillo , lo he puesto al tuntun sin pensar. te voy a vigilar y cuando te equivoques en una letra ,zasssss

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vicodina escribió:A ver...Hemos jugado contra el Milan, sus jugadores tienen 30 veces mas calidad que la gran mayoria de equipos que se intentan encerrar, hay una diferencia de NIVEL mas que obvia. O es que los jugadores del Milan son 4 mierdas en defensa? O del monton? Lo son tambien los del Chelsea? Lo son tambien los del Madrid? Que mola mucho hablar de desmarques, ser rapidos, etc...Y hecharnos la medallita de entrenador, pero no. El equipo que defiende de esa forma no te deja jugar pues no se arriesgan a entrarte, simplemente presionan y tapan huecos y al Barça eso le machaca primero porque juega sin delantero referencia y su juego se basa en control de balon y creacion de jugada.

En mi opinion te equivocas, esto es un juego de dos, lo que hace el Barça desde que llego Guardiola es una dictadura de posesión, es decir es el Barça el que propicia que el contrario se cierre así, esto lleva pros y contras, uno de esos elementos negativos es que le das tiempo de sobras al contrario para organizarse, jugando así solo se ganaran los partidos el día que Messi este inspirado y ojo que ayer no se jugo tan mal y tuvimos 15 disparos, otras veces ni eso.

¿Como se soluciona preguntas? facil, repartiendo el balon entre los equipos, si tu le das el balon al contrario este debe salir e intentar jugarlo, es ahí tras la recuperación propia cuando se debe imprimir velocidad y aprovechar los espacios, adivina como llego el gol ayer...

Dicho esto y a pesar de no jugar expecialmente bien el Barça merecio ganar y facil, tuvo el triple de ocasiones que el rival jugando en su casa, eso si espero que el sabado haga algo con el plantemiento tactico ya que estamos jugando un 2-5-3 y eso es un puto suicidio a nada que el contrario no se un mojon.

El atletico se esta paseando en esta champions, ojito despues a los cruces que como tenga algo de suerte puede dar la campanada este año.

Los partidos de hoy, la Real tiene posibilidades y deben tomarse este partido como lo que es un premio a toda la temporada pasada y el Madrid yo creo que tiene un partido facil hoy, la Juve va de mal en peor viene de recibir 4 y en champions no ha pasado del empate contra los todo poderosos Galatasaray y Copenhague, ojito que no pase ni de la ronda de grupos.
Qué grande es Marco Reus. Pedazo de jugador.

si señor, con dos cojones, y si damos la sorpresa mejor. ¿que no? da igual, a disfrutar de esta experiencia mientras se pueda. Tengo varios amigos que a estas alturas ya estaran allí cerveceándose... cabrones!! xD

VAMOS REAL! SE HUELE EL MIEDO EN MANCHESTER XD XD
victorixi escribió:Pues eso...disfrutar de tu equipo...vivir jornadas para el recuerdo...ver una pedazo de ciudad un pedazo de campo...si ganas bien y sino un dia y pico disfrutando por Manchester con tu gente...pero eso hay que saber lo que es para opinar Poli ya sabes tu de esto.

A principios de año estuve por los alrededores de old Trafford (no viendo el partido ) y se me pusieron los pelos de punta al ver a cientos de aficionados yendo al campo mientras cantaban todos juntos y eso que era un partido de copa inglesa. Por desgracia esto en Madrid no pasa.
13590 respuestas