[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Bale ahi es imparable, ni la vio llegar Buffon
Hola soy bale y soy un patapalo según la lógica culé
gominio escribió:golazo

barato

cristiano asistencia y gol. El mejor del mundo totalmente..

Eso es asistencia?

Entonces el que le pasó el balón a maradona en aquel gol del centro del campo también fue una asistencia.
Lo dicho,el madrid no juega a nada pero con lo de arriba de sobra....
1-2!!!....eso sí la táctica de Ancellotti de balones a Ronaldo y Bale y lo que surja!!!...me parece como poco mediocre.
fshtravis escribió:Hola soy bale y soy un patapalo según la lógica culé

Hola soy Bale y con 4 hernias hago goles y asistencias donde y como quiero

Pd: buen gol de llorente. Vaya partidito de varane, hasta los.mejores tienen un mal dia
Menuda tragada de gol madre mia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya tragadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Hola soy bale y soy un patapalo según la lógica culé

Hola, soy Robinho y soy el nuevo Ronaldinho, segun la logica merengue!

Despues de lo que habeis dicho de Neymar, mejor seria que no vacilarais tanto...
Vaya tragada de Casillas hamijos.

Se ha visto cómo no ha tenido huevos de salir a por el balón. Brutal
Caceres ha enmendado su error,desastre de defensa.....
Y Casillas ahí metidito en su portería no vaya a pasar frío...
gominio está baneado por "Game Over"
Varane que mal hoy
Franz_Fer escribió:Vaya tragada de Casillas hamijos.

No es culpa de Varsne, nooooooooo
mjmbcn escribió:

Osea que en gol de Alexis contra el madrid fue culpa de Diego y ahora es culpa de Varane

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:

Casillas ha podido atajar ese balón, de hecho se ve cómo hace el amago de ir a por ella. Ese balón era suyo, piponazo.

Es una tragada en toda regla, no jodamos.
Vaya festival lleva Casillas entre rechaces al centro y salidas chorra.

mjmbcn escribió:

Tio, de sobra se sabe que te gusta Casillas pero eso es suyo coño. Mirando a otro lado no va a mejorar ni vamos a tener mejor portero.
Para mi el error es de Varane claramente....
tragada de Casillas? Se la tragon Varane y era muy dificil pararla.. no queráis que pare todo..

La verdad que el madrid da bastante lastima entre sus aficionados, deseando que Casillas haga algo mal para meterle mierda. No va a ir el equipo mal??
Madre mia se va Alonso A REZARRRRRRRRRRRRRRRRR
La Real se acerca a certificar su eliminación.
El gol de Llorente me parece bastante mas error de Varane.
gominio escribió:No va a ir el equipo mal??

Dice quien deseó que el Barcelona le metiese veinte al Madrid XD
Ufff Varane en el segundo cagada XD
Casillas no sale ni a la puerta de su casa, esa era suya pero si se queda ahí pues el otro la caga y gol. Titular en liga ya, que quiero temblar en los corners.

Caceres que coño hace jugando en la Juve? [+risas]
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:No va a ir el equipo mal??

Dice quien deseó que el Barcelona le metiese veinte al Madrid XD

Jaja. Para que jueguen así de mal, prefiero que nos metan 50 y haya consecuencias.
DI Maria igualito que Bale madre mia,... es suplente y resuplente.

2-2

Hoy no ha estado fino Varane las cosas como son
El Madrid ha logrado un récord hoy. Aparte de no jugar a nada, es el primer equipo q marca en 20 partidos a domicilio en xompeticion europea. Total, para lo que nos ha servido...
Miniviciao@ escribió:DI Maria igualito que Bale madre mia,... es suplente y resuplente.

2-2

A años luz uno del otro,Di Maria en verano esta fuera...
Y mira que ha sido discretisimo el partido de Bale,pero a la que arma la zurda adios muy buenas,jaja
Con el grupo: Manchester 8 Leverkusen 7 Shaktar 5 R.Sociedad 1

No creeis que si la real gana en el campo del Shaktar (dificil pero bueno, supongamoslo) y luego en casa contra el Leverkusen tendran 7 puntos entonces se clasificarian segundos o serian terceros?? (teniendo en cuenta que los dos pierden sus respectivos partidos contra el United, el Shaktar podria empatarlo, no afectaria a la Real).

Yo veria bien que quedaran terceros, la Europa League es mas factible para la Real.
Gracias PSG por joderme la quiniela [plas] [plas]
una pena la real, no tenían nada que perder y creo que ese miedo que tenían no era justificable daba igual perder había que ir a por todas pero bueno aun así han jugado su partido.

Está imposible la champions y la europa league bastante difícil esperamos un milagro xDD

vaya pitada a Seferino
mjmbcn escribió:El Madrid ha logrado un récord hoy. Aparte de no jugar a nada, es el primer equipo q marca en 20 partidos a domicilio en xompeticion europea. Total, para lo que nos ha servido...

Tampoco lo veas tan mal, la segunda parte ha sido buena, ha fallado Varane cosa rara, y te recuerdo que empates en Turin nanai, siempre palmaldo, es laprimera vez que empatan en Italia.
Cuando Bale este a tope va a ser un escándalo, y CR ahora mismo esta a un nivel superior a todos los jugadores, vaya bestia [amor] solo nos falta un entrenador que los utilice bien :-|
CP3 escribió:Con el grupo: Manchester 8 Leverkusen 7 Shaktar 5 R.Sociedad 1

No creeis que si la real gana en el campo del Shaktar (dificil pero bueno, supongamoslo) y luego en casa contra el Leverkusen tendran 7 puntos entonces se clasificarian segundos o serian terceros?? (teniendo en cuenta que los dos pierden sus respectivos partidos contra el United, el Shaktar podria empatarlo, no afectaria a la Real).

Yo veria bien que quedaran terceros, la Europa League es mas factible para la Real.

La real sociedad encaso de empate ante el levekusen tendría que tener mejor gol average
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:DI Maria igualito que Bale madre mia,... es suplente y resuplente.

2-2

A años luz uno del otro,Di Maria en verano esta fuera...
Y mira que ha sido discretisimo el partido de Bale,pero a la que arma la zurda adios muy buenas,jaja

Lo raro es que teniendo a JESE siga estando di maría por aqui xD El cambio natural habría sido BALE POR JESE y bezema por Morata
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Con el grupo: Manchester 8 Leverkusen 7 Shaktar 5 R.Sociedad 1

La real sociedad encaso de empate ante el levekusen tendría que tener mejor gol average

Yo veo factible que el Manchester gane al Leverkusen y al Shaktar y la real gane a estos dos. Pero yo prefiero que la real quede tercera, en octavos los eliminaran, prefiero que lleguen mas lejos en Europa League, creo que serian de los mejores equipos de la competicion y tendrian opciones de ganarla y todo.
Parece que Paletto Ancelotti no se entera de nada.
Estuvo bonito el partido (el Juve-RMA). Bien el Madrid en líneas generales. Lástima ese penalti (que no era) de Varane y su posterior error en el gol de Llorente, espero que no le afecte porque es un pedazo de central que, personalmente, creo que le da mil vueltas a Pepe. Y que vuelva Ramos al centro de la zaga por favor, basta de experimentos. Hoy atrás hemos estado algo mejor, aunque la sensación de inseguridad sigue ahí.

Arriba somos una auténtica máquina, qué bestialidad de delantera. Eso sí, no entiendo qué narices hace Isco siempre en el banquillo, el chaval se estaba saliendo lo que llevábamos de temporada. Y la excusa del fichaje de Bale no me vale, un

Bale----------Isco------------CR7
------------Benzema-------------

es totalmente posible. Qué rabia pensar en ello, a este paso se va a cargar a una joya de futbolista.

En cuanto a la Juve, por lo visto en el partido de hoy y en el del Bernabéu (y su trayectoria en la Serie A) me parece increíble que vaya último en el grupo.
Hyde92 escribió:Estuvo bonito el partido (el Juve-RMA). Bien el Madrid en líneas generales. Lástima ese penalti (que no era) de Varane y su posterior error en el gol de Llorente, espero que no le afecte porque es un pedazo de central que, personalmente, creo que le da mil vueltas a Pepe. Y que vuelva Ramos al centro de la zaga por favor, basta de experimentos. Hoy atrás hemos estado algo mejor, aunque la sensación de inseguridad sigue ahí.

Arriba somos una auténtica máquina, qué bestialidad de delantera. Eso sí, no entiendo qué narices hace Isco siempre en el banquillo, el chaval se estaba saliendo lo que llevábamos de temporada. Y la excusa del fichaje de Bale no me vale, un

Bale----------Isco------------CR7
------------Benzema-------------

es totalmente posible. Qué rabia pensar en ello, a este paso se va a cargar a una joya de futbolista.

En cuanto a la Juve, por lo visto en el partido de hoy y en el del Bernabéu (y su trayectoria en la Serie A) me parece increíble que vaya último en el grupo.

El penalty ha sido, y como una casa de grande xD.
Ese Pogba...es muy muy bueno ee
Hyde92 escribió:Estuvo bonito el partido (el Juve-RMA). Bien el Madrid en líneas generales. Lástima ese penalti (que no era) de Varane

No he visto repeticiones, pero a simple vista en la retransmisión que vi en SopCast sí me pareció penalti.
Saintkueto escribió:Osea que en gol de Alexis contra el madrid fue culpa de Diego y ahora es culpa de Varane

Entiendes este deporte?

Sin acritud.
Error de Varane es, pero de Casillas tambien, el balon cae justo donde acaba el area pequeña, vamos no tiene que ir del punto penalti en adelante, no es ninguna proeza... para empezar tiene un error garrafal del parvulario de los porteros, cuando viene un centro por banda esta mirando el campo de frente en la linea de gol, pa poder salir bien cuando el balon viene por banda, hay que estar de lado mirando hacia la banda no estatico, no de frente mirando la banda, y estar preperado de puntillas pa la salida, ,es el ABC, siempre esta de frente el tio, porque no confia en sus salidas; si los porteros pueden tocar los balones con la mano....es una gran ventaja en el area que no utiliza, tropecientos años de portero y no mejorar esto es una pena, es increible que sea tan bueno en unos conceptos, y tan pobre en otros, que ademas podrian corregirse.

Un portero que sale bien ademas da una seguridad a la defensa increible.
Un dato a tener en cuenta entre lo que es un buen tecnico y un PESIMO entrenador.
Mancini con el City en sus 2 participaciones en la Champions cayo en la fase de grupos y haciendo el ridiculo,pues Pellegrini en solo 3 meses ya se ha metido en 1/8......
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Osea que en gol de Alexis contra el madrid fue culpa de Diego y ahora es culpa de Varane

Entiendes este deporte?

Sin acritud.

Mejor que tu, me permito añadir.

Culpar de un gol a una sola persona es de una estrechez de miras acojonante
Falkiño escribió:
Hyde92 escribió:Estuvo bonito el partido (el Juve-RMA). Bien el Madrid en líneas generales. Lástima ese penalti (que no era) de Varane

No he visto repeticiones, pero a simple vista en la retransmisión que vi en SopCast sí me pareció penalti.

Visto la repetición es muy claro, es involuntario pero el pie izquierdo de Varane le toca por detrás, me sorprendió hasta Roncero diciendo que era penal xD
xavi sima escribió:
Falkiño escribió:No he visto repeticiones, pero a simple vista en la retransmisión que vi en SopCast sí me pareció penalti.

Visto la repetición es muy claro, es involuntario pero el pie izquierdo de Varane le toca por detrás, me sorprendió hasta Roncero diciendo que era penal xD

seaman escribió:El penalty ha sido, y como una casa de grande xD.

Yo no lo veo tan claro. Es verdad que existe contacto, pero en ese momento Pogba ya había perdido el balón, fijaos:

Imagen
Hay contacto en el penalti pero pogba se tira al notar que le toca, con esa fuerza y tal como entro varane no tiras a nadie, pogba estuvo listo y varane no tanto.
13590 respuestas