[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

El penalty de Lewandowsky que han puesto en la repeticiones es escandaloso, por cierto , en Enero dira al equipo que se va en Junio.
Me han comentado que Roberto, ex del zaragoza y ahora en el olympiakos, debió de hacer un partido brutal y hacer unos paradones de miedo el otro día. No he visto nada, ¿alguno ha catao algo? me han dicho en plan que si hace eso casillas o valdés pedimos mínimo el balón de oro, no se si me habrán exagerao XD
Yo me conformo con que el Barcelona no cometa este año ningún atraco como el de stamford bridge.
ari097 escribió:
xavi sima escribió:Lo poco destacable del Barça aparte del resultado,es la cantidad de detalles que nos regala Neymar,casi marca tras un jugadón. He notado mejora en Messi,seguro que en 1 o 2 partidos vuelve a ser el de siempre y recupera la chispa que le falta

Si se dedica a caminar como un zombie por el campo difícil.

Yo lo que creo es que Messi no se nota al 100% y tiene miedo de romperse,solo eso.
La gente ya se sube al carro del robo por el penal de Neymar,que si,hay contacto pero no lo suficiente para caer,yo no lo hubiera pitado. Creo que es el primero que pitan al Barça este año a favor o el segundo. Lo malo que la gente que critica el penal suelre olvidarse de 2 fueras de juegos pitados que no eran,que se quedaban 1 contra 1,o se dice todo o no se dice nada.....
ELeK escribió:Me han comentado que Roberto, ex del zaragoza y ahora en el olympiakos, debió de hacer un partido brutal y hacer unos paradones de miedo el otro día. No he visto nada, ¿alguno ha catao algo? me han dicho en plan que si hace eso casillas o valdés pedimos mínimo el balón de oro, no se si me habrán exagerao XD

No te lo han exagerado. Solo ví repeticiones de sus paradas pero justo pensé que si eso lo hace Casillas... madre mía.
vicodina escribió:A ver, Xavi BANQUILLO YA. Esta viejo, no carbura desde hace demasiado tiempo, lentorro en todo, pases al hueco (Neymar se acordara de el esta noche) o no los veia o tardaba TAAAAAAAAAANTO y que pasaba? FUERA DE JUEGO. Iniesta lo mismo, corre en la direccion que dara el pase hasta que esta a 1 metro y entonces si, entonces la pasa, muy constructivo eso (con esto estaba flipando).

Yo sinceramente no veo tan mal a Xavi, por ejemplo veo mil veces peor a Iniesta, lo que no puede hacer Xavi es el trabajo de otros cuando ya le cuesta hacer el suyo.
Roberto del Olympiacos esta cedido por el Atletico,lo fichamos este verano pero lo cedieron a Grecia.
victorixi escribió:Roberto del Olympiacos esta cedido por el Atletico,lo fichamos este verano pero lo cedieron a Grecia.

anda, pues eso no lo sabía yo! en ese caso si finalmente courtois vuelve al chelsea que tiene toda la pinta (aunque el ha dicho que quiere quedarse creo), ya tenéis buen portero de recambio, Roberto siempre ha sido un portero muy fiable.
ELeK escribió:
victorixi escribió:Roberto del Olympiacos esta cedido por el Atletico,lo fichamos este verano pero lo cedieron a Grecia.

anda, pues eso no lo sabía yo! en ese caso si finalmente courtois vuelve al chelsea que tiene toda la pinta (aunque el ha dicho que quiere quedarse creo), ya tenéis buen portero de recambio, Roberto siempre ha sido un portero muy fiable.

Si si fue un lio de esos"Made in Atletico"como el de Ruben Micael..pero vamos tiene toda la pinta que el año que viene si se va Courtois vendra Roberto,Courtois si no estuviera Mou en el Chelsea podria hasta pensar que se lo comprariamos o lo intentariamos,estando Mou es imposible,pero vamos que si Cech quiere venir se le hace hueco.
Hombre, yo es que no le vería sentido a retener a courtois y retener a cech en el chelsea, ambos van a querer jugar todo como dos de los mejores porteros que son. Además cech es joven para la posición que juega, 31 años pa un portero es el punto álgido de su carrera.

a ver que pasa, si courtois hace un poder y presiona al chelsea para que le vendan al atlético quién sabe, lo malo es si mou se pone tonto que no lo suelta ni de palo.
El Barcelona y el Real Madrid pretenden ganar la champions jugando así ? el día que los pille un equipo bien conjuntado y con calidad arriba se van para casa, el atletico tiene muchas mas posibilidades veremos como llega a febrero y marzo.
ELeK escribió:Hombre, yo es que no le vería sentido a retener a courtois y retener a cech en el chelsea, ambos van a querer jugar todo como dos de los mejores porteros que son. Además cech es joven para la posición que juega, 31 años pa un portero es el punto álgido de su carrera.

a ver que pasa, si courtois hace un poder y presiona al chelsea para que le vendan al atlético quién sabe, lo malo es si mou se pone tonto que no lo suelta ni de palo.

Courtois se puede ir cedido a otro club que no sea el atleti, no?
fshtravis escribió:
ELeK escribió:Hombre, yo es que no le vería sentido a retener a courtois y retener a cech en el chelsea, ambos van a querer jugar todo como dos de los mejores porteros que son. Además cech es joven para la posición que juega, 31 años pa un portero es el punto álgido de su carrera.

Courtois se puede ir cedido a otro club que no sea el atleti, no?

si, pero para irse cedido a otro club yo me quedaría en el atleti, es a lo que voy, que a los dos porteros dudo que vaya a mantener en plantilla el chelsea así que uno sale o siguen cediendo a courtois.
En un principio el Chelsea tras el primer año de cesion queria cederle a un equipo de la premier...yo creo que Courtois es una realidad..el si se va para irse cedido presionara para quedarse aqui,si es para ir al Chelsea y jugar pues se ira,Courtois ya no es una promesa es un portero para jugar lo que esta jugando aqui.
gominio está baneado por "Game Over"
En el Atletico no se puede quedar mas tiempo cedido.. asi que teniendo a Roberto no lo compraran

Y comprar a Courtois seria un gran error
A Roberto le han fichado otra vez y le han mandado cedido este año al olympiakos. Lo más seguro es que sea el portero el año que viene junto con Aranzubía.

Solo puedes estar cedido en un club tres años seguidos por lo que esta es la última temporada de Coutois como colchonero.

Viendo el rendimiento, sería un error del chelsea venderle pero ,claro, está cech que tiene 31 años que para un portero es joven.
gominio escribió:En el Atletico no se puede quedar mas tiempo cedido.. asi que teniendo a Roberto no lo compraran

Depende del precio...pero vamos para mi error ninguno.
victorixi escribió:
gominio escribió:En el Atletico no se puede quedar mas tiempo cedido.. asi que teniendo a Roberto no lo compraran

Depende del precio...pero vamos para mi error ninguno.

Roberto es un tremendo porterazo.. ya lo tienes fichado, para que gastar dinero? No hay que caer en el gastar por gastar, por que cuando lo necesites no podras.

Yo lo veo así la verdad, a ver no es que ficharlo sea un error por que sea malo, si no que teneis al otro que es igual de bueno.. Esta claro que si es 1 millon de euros o 2 claro que seria buenisimo ficharlo, pero dudo mucho que por ese precio lo vendan xD
Courtois es mejor que Roberto y Courtois si sigue asi sera uno de los mejores porteros del mundo..no quiero subirle tan alto aun y por eso digo lo de sera...oye que ojala venga Roberto y no extrañemos mucho al Belga...si es que viene Roberto que por lo que leo parece que andan buscando un portero..
a parte de ser mejor o peor (que para mi es mejor courtois, aunque roberto es porterazo también), es el hecho de que courtois ya está acostumbrado al equipo y tiene asimilados todos los conceptos y conoce a la perfección a sus compañeros.

Creo que eso es un punto bastante grande a favor. El "pero" es el precio que pida el chelsea por el que está claro que pedirá una buena cantidad de €

A mi me gustaría para el barça ahora que se pirará valdés.
erpoli escribió:
Ruben_Gti escribió:
Lo que hagan los otros aficionados del equipo que soy me la trae al pairo como si no van ni al Bernabeu, si te dijera lo que opino de las aficiones de fútbol igual entrabas en cólera pero ese no es el tema, para mi no tiene ningún merito irse de viaje ( a donde vamos a parar menudo esfuerzo ) segundo cuantas veces ven en champions a su equipo y contra equipos como el manchester ? no son situaciones comparables.

Ahora si para ti tiene algún merito irse de viaje a ver un partido pues vale es tu opinión pero no digas ejemplo de afición y no se que, que te puedo poner partidos en segunda donde hay mas gaviotas pasando que aficionados, cuando las cosas van bien es fácil subirse al carro.

Dimelo, aunque no sea el tema.. podernos darnos el lujo marcarnos un offtopic así seguro que te contesto a lo que has puesto con más ganas.

Borussia Dortmund - Arsenal

Imagen
erpoli escribió:
Borussia Dortmund - Arsenal

Club grande y afición grande. Los partidos contra el Madrid el año pasado eran un infierno.
erpoli escribió:Borussia Dortmund - Arsenal

Imagen

Es lo que tienen las entradas a 10 euros. Eso no es culpa del aficionado, sino del precio.
Falkiño escribió:

Imagen

Es lo que tienen las entradas a 10 euros. Eso no es culpa del aficionado, sino del precio.

Yo soy un mal seguidor por ver los partidos del Madrid por la tele en vez de ir al Bernabeu. Esto, claro esta, segun algunos...
Devil_Riddick escribió:
Falkiño escribió:

Imagen

Yo soy un mal seguidor por ver los partidos del Madrid por la tele en vez de ir al Bernabeu. Esto, claro esta, segun algunos...

Tengo conocidos que por ir al campo se creen que sienten mas sus equipos...en fin...
Menuda CANTADA de Courtois [qmparto] [qmparto]
Bueno..buen partido se pudo ganar pero Courtois nose que se le a pasado por la cabeza...un puntito mas y buen partido de Guilavogui...Insua...Cebolla..Raulgar...Alderweilered al menos parece que tenemos jugadores que no juegan pero estan al 100%
Mientras haya cantado hoy xD
Miniviciao si tienes enlace sopcast del Borussia pásalo que es el mejor partido de la jornada XD

Edit. grande xD.
Franz_Fer escribió:Miniviciao si tienes enlace sopcast del Borussia pásalo que es el mejor partido de la jornada XD

Penalti a Lewandowsky, hoy si se lo pitaron.
1-0 lo marcó Reus.

Lewandowsky perdona el 2-0

El Ajax esta jugando bastante mejor que el Barça, han perdonado el 2-0

Kaka adelanta al Milan
0-1
el Barcelona durmiendo a las ovejas.
gominio escribió:el Barcelona durmiendo a las ovejas.

Es curioso como no te gusta el barça pero siempre te veo comentando sus partidos... si tanto lo sufres por qué los ves? :-|
Esta mejor el Ajax ha perdonado el 2-0
Kaka ha vuelto a marcar 0-1
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se nota muchisimo que no esta VV
El Nápoles está jugando francamente bien, le falta acierto en los últimos metros. El Borussia se ha echado muy atrás, no sé si es que están cansados o que llevan demasiado en mente la calculadora pero si siguen así van a empatarles.

Edit. Albiol con sus entradas a machete de siempre XD
Vaya jugadon de Callejon al palo
Dios mio Pinto... Seguridad ninguna
Madre mia el Polaco perdonando de nuevo, ya lleva 2 marradas
Pierde en posesion el barsa [mad]

Xavi estara cabreadisimo
A octavos o cuartos pa casa, no hay mas, este equipo, el barça, no da mas, se la tocan a 2 manos por el campo sin presion alguna ni intensidad, les esta dominando un equipo de MEDIO pelo tanto en posesion como en ocasiones de gol, podrian ir 2-0 perfectamente.

Deberia cojerlos el tata, sentarse y hacer una laaaarga charla para MEJORAR mil cosas des de ya, empezando por la intensidad, pero hacerse la victima es mas facil, claro como estamos ganando, da absolutamente igual como jueguen no? y venga a hacerse la victima, empezando por el tata y acabando por pique, a la mierda ya, he dejado de ver el partido en el minuto 33, podemos perder y que nos dominen, que mientras suden los cojones me da igual y como cule les apoyare, peor esto no lo apoyo
QUe coño hace Puyol de lateral?

Gol del Ajax
2-0
La imagen del Barça es muy mala.
Se veía venir, es un asedio continuo del Ajax
Rokzo escribió:Se veía venir, es un asedio continuo del Ajax

La defensa ha cometido muchos fallos en esa jugada pero gol merecido del Ajax
Falkiño escribió:

Si no entra, es penalty de Puyol.
Falkiño escribió:

Es curioso como no te gusta el barça pero siempre te veo comentando sus partidos... si tanto lo sufres por qué los ves? :-|

Y por que no lo iba a hacer?. Me gusta como es humillado el farsa
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Que si que si que ya se ven tus intenciones, era una pregunta retórica.
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Un poco mas de respeto.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:

Si no entra, es penalty de Puyol.

Yo veo juego peligroso antes del jugador del Ajax que la mano involuntaria de Puyol.
Por cierto,el peor partido que recuerdo del Barça.
Saludos
gominio escribió:
Falkiño escribió:

Tipico comentario de amargado....tu solo te retratas ya que que lo de humillar nada y farsa menos.Por gente como tu,es por la que se ensucian lo hilos y los cierran.
13590 respuestas