[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

gominio escribió:y muslera es mas malo..

Muslera ayer no jugó.
gominio está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:

Muslera ayer no jugó.

tienes razón, pues no sé si escuche que jugaba muslera o que jugaba por XD
Ayer Giggs los 90 minutos ha jugado y menuda assitencia en el ultimo gol.. 40 años cumple mañana JUGON.

De la generacion del 92 solo queda ya el.. ni Ferguson pudo retirarlo xDD
Imagen

EDIT: Aqui la asistencia http://www.youtube.com/watch?v=lLJcV8prXlI preocupao
gominio escribió:
Franz_Fer escribió:

Muslera ayer no jugó.

tienes razón, pues no sé si escuche que jugaba muslera o que jugaba por XD

No lo que escuchaste es que Sneijder estaba en el banquillo con una muslera [360º] [360º] [jaja] [jaja]
Guardy94 escribió:Ayer Giggs los 90 minutos ha jugado y menuda assitencia en el ultimo gol.. 40 años cumple mañana JUGON.

De la generacion del 92 solo queda ya el.. ni Ferguson pudo retirarlo xDD
Imagen

EDIT: Aqui la asistencia http://www.youtube.com/watch?v=lLJcV8prXlI preocupao

Sin duda alguna leyenda viva del United y del futbol. Seria un fijo en un 11 historico del Manchester United.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:A ver el gol son cagadas de los defensas y genialidad de Isco, y muslera es mas malo..

Joder... un recorte es una genialidad.

Teneis que ver a un par de chavales que tengo yo, recortan, regatean y marcan goles tambien. No se cuanto tendran de clausula ¬_¬
Saintkueto escribió:
gominio escribió:A ver el gol son cagadas de los defensas y genialidad de Isco, y muslera es mas malo..

Teneis que ver a un par de chavales que tengo yo, recortan, regatean y marcan goles tambien. No se cuanto tendran de clausula ¬_¬

Si yo también se hacer recortes, lo jodido es hacerselo a jugadores de élite. Es una jugada al más puro estilo Messi.
La defensa no esta tan mal, le tapan bien el disparo pero tienen la mala suerte de que el rechaze le cae a Isco con toda la ventaja.
Saintkueto escribió:

A ver,esta claro que ni es la mejor defensa del mundo y tiene suerte que le viene el balon de 2 rebotes,pero el ultimo recorte es cojonudo,a mi Isco me encanta,es muy técnico y tiene gol,para mi de largo el mejor fichaje de este año del madrid.
Saintkueto escribió:

POr DIos... un poco de seriedad [qmparto] [qmparto]
Lo de Giggs es impresionante!! Con la edad que tiene y la calidad que desborda. La asistencia del último gol es simplemente espectacular!
basslover escribió:
Saintkueto escribió:

Si yo también se hacer recortes, lo jodido es hacerselo a jugadores de élite. Es una jugada al más puro estilo Messi.
La defensa no esta tan mal, le tapan bien el disparo pero tienen la mala suerte de que el rechaze le cae a Isco con toda la ventaja.

Buscalos en el gif
despues de el partidazo de ayer veo al Bayern como maximo aspirante al titulo.
Saintkueto escribió:Buscalos en el gif

No hay, estan todos en Amsterdam, verdad?
Saintkueto escribió:

Yo estoy contigo, me parece un gol, si, el recorte muy bonito, pero es que tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo, la defensa muy mal.

despues de el partidazo de ayer veo al Bayern como maximo aspirante al titulo.

Pues las pasó un poco putas el Bayern.
xavi sima escribió:Está claro que el Madrid es un equipo diferente con X.Alonso,le da otro aire al equipo,ha empezado en gran forma, Isco titular ya,gran clase. Lo peor la defensa,de pena....

De pena es demasiado ligero para definir a la defensa.

Resulta irónico que en ambos equipos (Madrid y Barcelona) los que mejor están en defensa son los chavales (Bartra y Varane)
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Buscalos en el gif

No hay, estan todos en Amsterdam, verdad?

Si, asi luego los fichamos. Como a Toby [buenazo]
BAYERN-MANCHESTER CITY

Alienacion del Madrid
Casillas; Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Cristiano, Isco y Benzema.
posiblemente la shempions de este año para el Bayern sigue igual de fuerte que el año pasado, Guardiola recogiendo el equipo ya hecho..

Y Pellegrini menudo mediocre que es con equipos buenos..
Menuda imagen esta dejando el CIty sobre todo en defensa, en 12 minutos, es que es penoso, fuera de casa lo hacen de pena, les pasa lo mismo que en Premier, fuera de casa con muchas dificultades.

QUE GOLAZO TREMENDO DE MODRIC
Golazo de los buenos de Modric !!
Yo ya lo decia el año pasado cuando todos decían que era un pufo. Este chaval es el que mas calidad tiene después de ronaldo en el Madrid. Ni ozil ni leches
MENUDA PLANCHA AL TOBILLO QUE LE HACEN ALONSO Y NI ES TARJETA INCREIBLEEE
Y luego hace falta marce lo y amarilla jaja

Por cierto el partido del galata parado por una granizada.
mjmbcn escribió:Y luego hace falta marce lo y amarilla jaja

Por cierto el partido del galata parado por una granizada.

Y el campo en Dinamarca es lamentable, es la definicion de autentico PATATAL

Imagen

Gol del bicho

9 goles , record en liguilla de champions
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Record de CR, aunque bueno, es un privilegio verle jugar.

La verdad que para la Real Sociedad hubiese sido mejor jugar en Europa League.. aqui estan dando tumbos.
EL ARBITRAJE ES LAMENTABLE, menudas patadas estan dando y ni amarailla para nadie

GOL DECL CITY
2-2
Esto ya se asemeja mas a lo que puede dar de si el equipo por la plantila que tiene, y no a perder 2-0 en el minuto 12

otro del city 2-3 jajajajajajajajajja
2-3 para el City.

1 gol más y el City primero de grupo y el Bayern segundo [tomaaa]
Vaya zas de Pellegrini y del City xD
zas nada, el bayern regalo el partido
Rokzo escribió:Vaya zas de Pellegrini y del City xD

Esto ha pasado porque uno del Canal + que olía a goleada del Bayern al City.
Rokzo escribió:Vaya zas de Pellegrini y del City xD

Madre mia, quien gano al final? no puedo ver el partido y no puedo abrir pags deportivas donde estoy [buuuaaaa]

Edit: Lololololololololololololololol con el City xD
No se puede escupir para arriba en el minuto 12 XD

Ronaldo está de dulce.
gominio escribió:zas nada, el bayern regalo el partido

EL Bayern nunca regala nada, han sido muy buenas del city sobre todo el tercer gol
Que no marque el City porque nos cae el Bayern fijo [+risas]

Pero como lo tira así? [qmparto]
Se ha sobrado Cristiano xD
800 goles en la copa de Europa, le sigue el Bayern con 572 :D
Porque cerraron el post del Madrid?no hay fecha de reapertura?
victorixi escribió:Porque cerraron el post del Madrid?no hay fecha de reapertura?

Nop y del Barça tampoco, por exceso de trollsimo se cerro.
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Porque cerraron el post del Madrid?no hay fecha de reapertura?

Nop y del Barça tampoco, por exceso de trollsimo se cerro.

Ha sonado lo del vixtorixi a vacile. Como son todos comentarios del Madrid.

Aunque faltaría más que no se pudiera comentar el partido.
Pero que ha hecho el Bayern? ¬_¬
vicodina escribió:Pero que ha hecho el Bayern? ¬_¬

Pos que el CIty por una vez a hecho honor a la plantilla que tiene fuera de casa

Pues perder como cualquier mortal,el City tiene una grandisima plantilla con un extraordinario entrenador,sera un hueso duro en los cruces de 1/8.
Pellegirni no sabia que con un gol mas eran primeros [qmparto] al menos no se acordo de eso en eso el partido

Meter dos goles en fuera de juego :)
lamentable la real que decepción..
ELeK escribió:lamentable la real que decepción..

Dice mucho de la Liga que el sexto clasificado sea incapaz de arrancar un partido en Champions.
Juanzo escribió:
ELeK escribió:lamentable la real que decepción..

Dice mucho de la Liga que el sexto clasificado sea incapaz de arrancar un partido en Champions.

Y ya te puedes ir olvidando de algunos jugadores de la real que seguramente los ficharan y quedara el equipo fuera de la zona alta de la liga unos cuantos años. Esto acabara petando por algun lado, de momento llevamos años con una liga de dos.
13590 respuestas