gominio escribió:A ver el gol son cagadas de los defensas y genialidad de Isco, y muslera es mas malo..
Joder... un recorte es una genialidad.
Teneis que ver a un par de chavales que tengo yo, recortan, regatean y marcan goles tambien. No se cuanto tendran de clausula
Si yo también se hacer recortes, lo jodido es hacerselo a jugadores de élite. Es una jugada al más puro estilo Messi. La defensa no esta tan mal, le tapan bien el disparo pero tienen la mala suerte de que el rechaze le cae a Isco con toda la ventaja.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
gominio escribió:A ver el gol son cagadas de los defensas y genialidad de Isco, y muslera es mas malo..
Teneis que ver a un par de chavales que tengo yo, recortan, regatean y marcan goles tambien. No se cuanto tendran de clausula
A ver,esta claro que ni es la mejor defensa del mundo y tiene suerte que le viene el balon de 2 rebotes,pero el ultimo recorte es cojonudo,a mi Isco me encanta,es muy técnico y tiene gol,para mi de largo el mejor fichaje de este año del madrid.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
basslover escribió:
Saintkueto escribió:
Si yo también se hacer recortes, lo jodido es hacerselo a jugadores de élite. Es una jugada al más puro estilo Messi. La defensa no esta tan mal, le tapan bien el disparo pero tienen la mala suerte de que el rechaze le cae a Isco con toda la ventaja.
xavi sima escribió:Está claro que el Madrid es un equipo diferente con X.Alonso,le da otro aire al equipo,ha empezado en gran forma, Isco titular ya,gran clase. Lo peor la defensa,de pena....
De pena es demasiado ligero para definir a la defensa.
Resulta irónico que en ambos equipos (Madrid y Barcelona) los que mejor están en defensa son los chavales (Bartra y Varane)
Menuda imagen esta dejando el CIty sobre todo en defensa, en 12 minutos, es que es penoso, fuera de casa lo hacen de pena, les pasa lo mismo que en Premier, fuera de casa con muchas dificultades.
Yo ya lo decia el año pasado cuando todos decían que era un pufo. Este chaval es el que mas calidad tiene después de ronaldo en el Madrid. Ni ozil ni leches
Dice mucho de la Liga que el sexto clasificado sea incapaz de arrancar un partido en Champions.
Y ya te puedes ir olvidando de algunos jugadores de la real que seguramente los ficharan y quedara el equipo fuera de la zona alta de la liga unos cuantos años. Esto acabara petando por algun lado, de momento llevamos años con una liga de dos.