[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

victorixi escribió:Porque cerraron el post del Madrid?no hay fecha de reapertura?

Mucho troll y los del staff ya no aguantaron más, no hay fecha de re-apertura, pero si revisas el hilo, en la última página pone un enlace donde estamos todos los exiliados. [hallow]

Saludos
Buen partido del Madrid, con golazo de Modric.

El arbitro y linieres del Bayern-City lamentables, los dos goles del Bayern y el tercero del City en fuera de juego. A punto estuvo el City de quedar primero de grupo si le entra la ocasión que tuvo Negredo.

Impresionante la nevada-granizada del Galatasaray-Juve....era imposible jugar con seguridad.

La Real lamentable, la verdad es que en los dos primeros partidos de Champions jugó muy bien y se mereció mucho mas....pero según ha ido avanzando la competición se han venido abajo. Lo que hace la experiencia en este tipo de partidos.

De momento el coco para los primeros de grupo es el City a espera de que pase la Juve. A ver que nos deparan los partidos de hoy
Si al Madrid nos toca el City o al Barça para casita en octavos, mucho tienen que mejorar los dos equipos.
seguro?? yo no las tengo tanto con el city pq remontasen ayer al bayern

el coco del 2o bombo será el barça pero como 2 del mismo país no pueden jugar ya veremos
DeEinde escribió:Si al Madrid nos toca el City o al Barça para casita en octavos, mucho tienen que mejorar los dos equipos.

Típico comentario tras ver un resultado y no la trayectoria del equipo en cuestión.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
ahora mismo estoy viendo las noticas cuatro y el manolo va y dice ,victoria del madrid 0-1
comooo, vete al paro ya inutil.
gominio está baneado por "Game Over"
MAKSER escribió:ahora mismo estoy viendo las noticas cuatro y el manolo va y dice ,victoria del madrid 0-1
comooo, vete al paro ya inutil.

No se si sabes que lo que dicen esta todo guionizado
también dijeron el otro día, uno con barba que a veces sale que el olimpic de Xátiva pudo rascar un punto ante todo un madrid... [mad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DeEinde escribió:Si al Madrid nos toca el City o al Barça para casita en octavos, mucho tienen que mejorar los dos equipos.

El City fuera de casa no le gana ni al Xátiva [qmparto]
Minuto 85,Sneijder a metido el gol que clasifica al Galatasaray de momento.

Final,SORPRESON,el Galatasaray entra segundo y la Juventus se va a la Europa League.Eso da una idea de como esta el Calcio.....
Buste escribió:Minuto 85,Sneijder a metido el gol que clasifica al Galatasaray de momento.

Final,SORPRESON,el Galatasaray entra segundo y la Juventus se va a la Europa League.Eso da una idea de como esta el Calcio.....

hahahhahahahahahhahahahaha. No me lo creo XDD
(mensaje borrado)
Me olia anoche que el paron no e vendria nada bien a la Juve

Con el Madrid no me da miedo el City , sindramente al Madrid lo veo muy bien, cada vez mejor y creciendo, y encima jugando bien al futbol, y por otra parte, todos los ingleses pa e Madrid, los cruje a todos, se le dan muy bien su estilo de juego directo de ida vuelta, historicemnte tiene mas problemas con equipos alemanes o los italianos de antaño.

MADRE MIA LA JUVE

Imagen
vicodina escribió:
Juanzo escribió:
ELeK escribió:lamentable la real que decepción..

Dice mucho de la Liga que el sexto clasificado sea incapaz de arrancar un partido en Champions.

Y ya te puedes ir olvidando de algunos jugadores de la real que seguramente los ficharan y quedara el equipo fuera de la zona alta de la liga unos cuantos años. Esto acabara petando por algun lado, de momento llevamos años con una liga de dos.

este año veo fuera a griezman y vela como mínimo. Jugadores como xabi prieto hay muy pocos, que no se vayan del club de sus amores por pasta. Ahora mismo la defensa es de regional...

está claro que era un grupo difícil, con un bayern leverkusen que va 2º en bundesliga, un shaktar que tiene muchísima experiencia en champions y es campeón de su liga todos los años y un ManU que aunque en horas bajas, sigue siendo el ManU... Pero joder, ganar un puto partido de 6 aunque sea.. pero bueno no se pudo. Para el año que viene a ver si otro equipo vasco entra en champions
La Juve para casa :O, parece que a priori solo habrá 2 cocos en bombo de segundos, City y el del grupo del Arsenal.
Shooter27 escribió:La Juve para casa :O, parece que a priori solo habrá 2 cocos en bombo de segundos, City y el del grupo del Arsenal.

Y te parecen poco :D y el Leverkusen va ser una mosa cojonera pa el que se despiste un segundo, estan muy, son segundos a 4 puntos del Bayern, asi que ojo con ellos.
Shooter27 escribió:La Juve para casa :O, parece que a priori solo habrá 2 cocos en bombo de segundos, City y el del grupo del Arsenal.

Si el Arsenal y Chelsea quedan primeros,creo que al City solo le pueden tocar,los españoles y el PSG.

Yo solo veo como coco al City y con muchas pegas.

El BVB va a menos, y el Napoli es una incognita
Saintkueto escribió:

Yo solo veo como coco al City y con muchas pegas.

El BVB va a menos, y el Napoli es una incognita

SI pero el DOrtmund en Febrero tiene el equipo de nuevo fuera de enfermeria, que ahora esta como esta por 7 titulares lesionados, y encima si tiene lejos la bundesliga que pa mi ya la "perdio"... SERA UN COCAZO EN CHAMPIONS!

Precisament elo que esta haciendo en Champions es una sobrada, el equipo lo tiene en cuadro, toda la defensa de baja menos uno, y el mediocampo hecho trizas, y puede ser primero incluso, aunque lo normal es que sea segundo, en un grupo dificilisimo, ha sobrevivido a la papeleta, y en Febrero va ser otra historia cuando recupere toda la gente, y esperemeos que Gundogan.
El.Borussia bien lejos. El City no está a la altura de Barcelona o Madrid.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
exclusiva... f.llorente no ira al mundial. (mejor)
correcto el borusia si hummels,subotic,gundogan y creo que sokratis ahora estan debiles pero si en enero febrero se recupera su columna vertebral defensiva-medio ya la pueden armar pq con lewan reus y kuba la lian en 3 minutos
K-82 escribió:correcto el borusia si hummels,subotic,gundogan y creo que sokratis ahora estan debiles pero si en enero febrero se recupera su columna vertebral defensiva-medio ya la pueden armar pq con lewan reus y kuba la lian en 3 minutos

Y ahora Sahin, si al Klopp lo ha mirado un tuerto, estan haciendo milagros en un grupo deficilisimo con muchas bajas, y en Febrero no los quiero ni en pintura con casi todo el equipo o todo recuperado, encima si tienen la Bundesliga "perdida", que los ha pasado el Leverkusen(en liga ya las bajas se notan mucho mas) tendrian la Champions como objetivo principal como el año pasado
MAKSER escribió:exclusiva... f.llorente no ira al mundial. (mejor)

Imagen

Se ve que soy el unico que le gusta ver a su equipo jugar contra buenos equipos y no contra el Celtic,Ajax, Galatasara, leverkusen.. etc etc
Vaya ostion de la Juve...
ionesteraX escribió:Vaya ostion de la Juve...

Ninguna lastima a los italianos, el segundo bombo será flojillo, a expensas del City y cualquier sorpresa tipo Borussia el año pasado, esperemos un buen sorte para el Madrid XD y seguir adelante.
Bueno, esperemos que pase la sigueinte fase rapidito y comience lo bueno
El bombo 2 con el city....me lo huelo
A mí me gustaría el Olympiakos para el Madrid, un mesecillo de "suena Míchel" culminado en una goleada al equipo del pipero este sería algo bueno para el madridismo.

Prefiero rivales de perfil bajo para octavos, más que nada para evitar la sensación de que el equipo se juega la temporada en febrero, como pasó el año pasado con el United.
Soy partidario de lo mismo tener una eliminatoria en principio con un equipo asequible (luego nunca se sabe), y los platos fuertes dejarlos para cuartos que es cuando de verdad la champions tiene emoción.
Yo quiero ganar un poco mas de dinero...pasar octavos por lo menos(hablo del Atletico)con mi pesimismo habitual.
natsu_85 escribió:Soy partidario de lo mismo tener una eliminatoria en principio con un equipo asequible (luego nunca se sabe), y los platos fuertes dejarlos para cuartos que es cuando de verdad la champions tiene emoción.

Que sea el atletico el que quiera equipos menores es normal, es un equipo bastante peor en jugadores, pero el Madrid y Barcelona con la millonada que se gastan nunca deberían quejarse.

Menuda asistencia mas magica de Drogba a Sneijder.. siempre he soñado que algún dia juegue en el Madrid, pero no..
Una pena lo de la Juve, esperemos que el año que viene se clasifiquen bien.

Y menuda remontada del City, que cuando quiere lo hacen de lujo, rival a tener en cuenta.
natsu_85 escribió:

Ninguna lastima a los italianos, el segundo bombo será flojillo, a expensas del City y cualquier sorpresa tipo Borussia el año pasado, esperemos un buen sorte para el Madrid XD y seguir adelante.

El "nuevo" Borussia que dé la sorpresa, no me extrañaría nada que acabara siendo el Atlético
Rokzo escribió:
natsu_85 escribió:

El "nuevo" Borussia que dé la sorpresa, no me extrañaría nada que acabara siendo el Atlético

Tiene toda la pinta de poder ser la sorpresa de esta champions porque estan haciendo un temporadón.
AL Atletico le veo hasta mas facil ser campeon de Europa que de Liga, de todas formas creo que hay par de equipos superiores a el en este su mejor momento en Europa, no muchos mas, lo cual es toda una sobrada pa el Atletico de Madrid, pero otra cosa sera tambien como este en Marzo y se vea luchando por Liga y Champions y hasta quizas Copa del rey de nuevo, el nivel que tenga en esos momentos pa competir unos cuartos de champions , alomejor no esta tan bien y esta mas cansado, el sistema de Simeone y su exito vive bastante de la presion colectiva al rival y tapar los huecos...
El problema que son 2 partidos, 1 es mas dificil. Esta claro que si le toca equipos de bajo nivel lo tiene mejor, pero como te toque un city, madrid, barcelona a 2 partidos es muy complicado
Miniviciao@ escribió:AL Atletico le veo hasta mas facil ser campeon de Europa que de Liga, de todas formas creo que hay par de equipos superiores a el en este su mejor momento en Europa, no muchos mas, lo cual es toda una sobrada pa el Atletico de Madrid, pero otra cosa sera tambien como este en Marzo y se vea luchando por Liga y Champions y hasta quizas Copa del rey de nuevo, el nivel que tenga en esos momentos pa competir unos cuartos de champions , alomejor no esta tan bien y esta mas cansado, el sistema de Simeone y su exito vive bastante de la presion colectiva al rival y tapar los huecos...

Totalmente de acuerdo.

Para mi los candidatos son Bayern y Madrid aun asi. Al Barsa le veo demasiado perdido y tengo que ver yo como acaba el Arsenal la temporada
pues yo me jugaría un brazo a que el atlético este año es uno de los equipos a evitar en champions si se le preguntase a los demás entrenadores. Con la fuerza con la que están y la racha que llevan, los que deberíamos tener miedo somos el resto y no el atleti.
Yo me juego que el Atletico no va a llegar lejos en esta Champions.

Los resultados me van a dar la razòn.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:AL Atletico le veo hasta mas facil ser campeon de Europa que de Liga, de todas formas creo que hay par de equipos superiores a el en este su mejor momento en Europa, no muchos mas, lo cual es toda una sobrada pa el Atletico de Madrid, pero otra cosa sera tambien como este en Marzo y se vea luchando por Liga y Champions y hasta quizas Copa del rey de nuevo, el nivel que tenga en esos momentos pa competir unos cuartos de champions , alomejor no esta tan bien y esta mas cansado, el sistema de Simeone y su exito vive bastante de la presion colectiva al rival y tapar los huecos...

Totalmente de acuerdo.

Para mi los candidatos son Bayern y Madrid aun asi. Al Barsa le veo demasiado perdido y tengo que ver yo como acaba el Arsenal la temporada

Es lo que me hace pensar asi sobre el Atletico con su nivel DE HOY, se va marcar un pleno de 16 puntos en Liguilla,el unico, 2 mas que el Madrid aunque en goles el Madrid es el que mas ha marcado y al que menos le han metido de toda Europa, pero el Atletico con su nivel actual, solo le veo que le disputen el titulo el Bayern, el Madrid, alomejor a dia de hoy seria hasta capaz de ganar al PSG de Cavani e Ibra el A.Madrid, y en Febrero el Dortmund si recupera los 7 titulares tambien seria uno de los complicados pa el Atletico, pero sinceremanete ahora lo veo muy superior al resto quitando esos, lo veo superior al Barcelona incluso con su nivel actual, al Arsenal, vamos Ozil ni huele el balon si juega contra el Atletico de Madrid de hoy, se lo comen vivo, hoy dia estan muy fuertes y muy poquitos le pueden disputar algo, 2, 3 no mas, su reto sera guardarse el fisico, creo que debe priorizar competiciones, sino llegara lejos pero no ganara ninguna de puro agotamiento.
Por curiosidad Miniviciao@ eres del Atletico?
Carladeadware escribió:Por curiosidad Miniviciao@ eres del Atletico?

Nop , del Madrid y el Liverpool XD
Valencia y Chelsea desde pequeñaja [ayay]
(mensaje borrado)
Presiento que mi Chelsea va a volver dar la campanada
Como lo esta haciendo Ozil?
Garru escribió:Como lo esta haciendo Ozil?

Es el mayor jugador asistiendo en la Premier Leage, seguramente acabe como uno de los mejores jugadores del año.
Miniviciao@ escribió:
Carladeadware escribió:Por curiosidad Miniviciao@ eres del Atletico?

Nop , del Madrid y el Liverpool XD

No lo.hubiera dicho nunca que eres del Madrid :o
13590 respuestas