[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Presiento que el Valencia no creo que llegue muy lejos en la champions tampoco
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carladeadware escribió:Por curiosidad Miniviciao@ eres del Atletico?

Nop , del Madrid y el Liverpool XD

No lo.hubiera dicho nunca que eres del Madrid :o

jajajaja pos que poco me lees, se nota que soy muy merengon, aqui a todo el mundo se le ve el plumero rapidmanete leyendole 2 o 3 mensajes, algunos con uno sobra XD
Perdona pero yo soy muy imparcial. Nadie sabe de qué equipo soy :o
No esperaba la eliminiacion de la Juve!!
Para mi era un serio candidato.
A ver cómo sale hoy el Nápoles y cómo está San Paolo XD
Franz_Fer escribió:A ver cómo sale hoy el Nápoles y cómo está San Paolo XD

Muy chungo, necesita tres goles
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Pues nada Mascherano titular, el decreto argentino lo primero.

Me alegro que juegue Aranzubia , lo merece es un porterazo.
Aranzubia-Manquillo-toby-Miranda-Insua-Gabi-Koke-Oliver-Raulgar-adrian-Costa

Rotaciones a ver que tal con el Oporto que se juega todo
fshtravis escribió:
Franz_Fer escribió:A ver cómo sale hoy el Nápoles y cómo está San Paolo XD

Muy chungo, necesita tres goles

Hat-trick de Insigne. Tengo ganas de ver a ese jugador.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
paul kalkbrenner escribió:Lo de la Juve es inexplicable... con el pastón que han metido los Agnelli en los ultimos años, con estadio nuevo, arrasando en italia.... Y son incapaces de pasar de octavos, es increible. Y me extraña y me jode pq juegan bastante bien pero macho, no hay manera. y ahora con el Inter del indonesio (Thohir o algo asi creo q se llama xDDD) se les acaba el chollo...

¬_¬

Sabes donde quedo el año pasado?
que se fastidie ese equipo de amañadores..
(mensaje borrado)
Lewandowsky gol

GOl del Marsella, todo como al principio, DOrtmund segundo DE GRUPO

el portero A POR UVAS

1-1
(mensaje borrado)
El napoles se está comiendo al Arsenal, pero no creo que aguante todo el partido al mismo nivel, a ver que pasa! [360º]
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Que partidazo del Barça, como se nota que esta sergi roberto

Y que el otro son una banda que no se juegan nada.

increible la suerte que tiene el Atletico 2 palos y 1 penalti parado! Grande Aranzubia
rOJA A UNO DEL MARSELLA,(SEGUNDA AMARILLA POR SIMULAR UN PENALTI)
Lo de Neymar no es normal.....
¿Por los balones que pierde?
victorixi escribió:Presiento que el Valencia no creo que llegue muy lejos en la champions tampoco

Tanto te jode mi opinion? Y vas con esas encima...

Menudo crio

Ignorado.
ari097 escribió:¿Por los balones que pierde?

S,si,ahi llega el gol xD
pedro esta en un buen estado de forma, diria que el mejor del equipo totalmente.
Ahora si me que me calló la boca [+risas]
(mensaje borrado)
Gol de Pedro,a jugada de Neymar que gran jugada de Neymar.
Miniviciao@ escribió:rOJA A UNO DEL MARSELLA,(SEGUNDA AMARILLA POR SIMULAR UN PENALTI)

Ya lo tiene "facil" el Dormunt. Ahora el partido más interesante es el de Nápoles - Arsenal
(mensaje borrado)
Parece ser que cuando en la prensa hablan de que el Barça está en crisis, hablan del Barça B de segunda.
jojojojoo vaya JUGADON!!!!Esto es futbol si señor gol de Neymar!!!!!
Carladeadware escribió:
victorixi escribió:Presiento que el Valencia no creo que llegue muy lejos en la champions tampoco

Tanto te jode mi opinion? Y vas con esas encima...

Menudo crio

Ignorado.

Reportamos o que
Lo más destacado del partido es que la defensa no ha tenido que actuar, de ahí que estén tan bien. Con sólo poner a unos centrales sólidos lo tiene hecho el barcelona.
Que bueno es Neymar
Saintkueto escribió:Que bueno es Neymar

Es muy habilidoso y rápido,es esencial que Sergi Roberto y Bartra vayan jugando más minutos.
(mensaje borrado)
Creo que me voy a hacer un Harakiri de EOL para un tiempo...me da la impresion y lo mismo se leva una contestacion algun@
(mensaje borrado)
Que GOLAZO de Neymar!!!!!!BRUTAL
Buste escribió:Que GOLAZO de Neymar!!!!!!BRUTAL

Neymar esta haciendo un partidazo

Y Sergio Roberto demostrando que tiene que jugar por delante de algunos
paul kalkbrenner escribió:neymaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! bffffffff xDDDDDD que jugadón niño toma crisis xDDDD

Que jugais en casa contra un quipo flojo y ya eliminado, tampoco te flipes tanto y mira el rival, la crisis no es esa, es con equipos algo mas serios..., el Barcelona no va perder todos los partidos que juega [qmparto] tiene calidad de sobra pa meterle 6 al Celtic, si es que no hacen na de nada
(mensaje borrado)
ESPECTACULAR NEYMAR!!!!Que GOLAZO si es que es flipante lo de este tio.Hack trick
Miniviciao@ escribió:
paul kalkbrenner escribió:neymaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! bffffffff xDDDDDD que jugadón niño toma crisis xDDDD

Que jugais en casa contra un quipo flojo y ya eliminado, tampoco te flipes tanto y mira el rival, la crisis no es esa, es con equipos algo mas serios..., el Barcelona no va perder todos los partidos que juega [qmparto] tiene calidad de sobra pa meterle 6 al Celtic, si es que no hacen na de nada

contra el madrid por ej? contra el atleti?
abi escribió:
Miniviciao@ escribió:

contra el madrid por ej? contra el atleti?

O contra el Atletic en Bilbao ;) equipos serios que apreten y se jueguen algo, que Celtic a parte de flojo, ya estaba eliminado, eso si Neymar hoy el mejor partido como jugador del Barça
El Atlético le ha jodido el sueño al Oporto, y mira que lo tenían bien porque el Zenit va perdiendo 3-1, y el Oporto ha tenido oportunidades y buenísimas, pero ya se les notan desesperados
Rokzo escribió:El Atlético le ha jodido el sueño al Oporto, y mira que lo tenían bien porque el Zenit va perdiendo 3-1, y el Oporto ha tenido oportunidades y buenísimas, pero ya se les notan desesperados

Dos años nos lo jodieron ellos, o incluso al Depor de "aquella manera!. A vender toallas!
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:El Atlético le ha jodido el sueño al Oporto, y mira que lo tenían bien porque el Zenit va perdiendo 3-1, y el Oporto ha tenido oportunidades y buenísimas, pero ya se les notan desesperados

Dos años nos lo jodieron ellos, o incluso al Depor de "aquella manera!. A vender toallas!

[qmparto] [qmparto]
13590 respuestas