Carladeadware escribió:Por curiosidad Miniviciao@ eres del Atletico?
Nop , del Madrid y el Liverpool
No lo.hubiera dicho nunca que eres del Madrid
jajajaja pos que poco me lees, se nota que soy muy merengon, aqui a todo el mundo se le ve el plumero rapidmanete leyendole 2 o 3 mensajes, algunos con uno sobra
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
paul kalkbrenner escribió:Lo de la Juve es inexplicable... con el pastón que han metido los Agnelli en los ultimos años, con estadio nuevo, arrasando en italia.... Y son incapaces de pasar de octavos, es increible. Y me extraña y me jode pq juegan bastante bien pero macho, no hay manera. y ahora con el Inter del indonesio (Thohir o algo asi creo q se llama xDDD) se les acaba el chollo...
Lo más destacado del partido es que la defensa no ha tenido que actuar, de ahí que estén tan bien. Con sólo poner a unos centrales sólidos lo tiene hecho el barcelona.
paul kalkbrenner escribió:neymaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! bffffffff xDDDDDD que jugadón niño toma crisis xDDDD
Que jugais en casa contra un quipo flojo y ya eliminado, tampoco te flipes tanto y mira el rival, la crisis no es esa, es con equipos algo mas serios..., el Barcelona no va perder todos los partidos que juega tiene calidad de sobra pa meterle 6 al Celtic, si es que no hacen na de nada
paul kalkbrenner escribió:neymaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! bffffffff xDDDDDD que jugadón niño toma crisis xDDDD
Que jugais en casa contra un quipo flojo y ya eliminado, tampoco te flipes tanto y mira el rival, la crisis no es esa, es con equipos algo mas serios..., el Barcelona no va perder todos los partidos que juega tiene calidad de sobra pa meterle 6 al Celtic, si es que no hacen na de nada
contra el madrid por ej? contra el atleti?
O contra el Atletic en Bilbao equipos serios que apreten y se jueguen algo, que Celtic a parte de flojo, ya estaba eliminado, eso si Neymar hoy el mejor partido como jugador del Barça
El Atlético le ha jodido el sueño al Oporto, y mira que lo tenían bien porque el Zenit va perdiendo 3-1, y el Oporto ha tenido oportunidades y buenísimas, pero ya se les notan desesperados
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:El Atlético le ha jodido el sueño al Oporto, y mira que lo tenían bien porque el Zenit va perdiendo 3-1, y el Oporto ha tenido oportunidades y buenísimas, pero ya se les notan desesperados
Dos años nos lo jodieron ellos, o incluso al Depor de "aquella manera!. A vender toallas!
Rokzo escribió:El Atlético le ha jodido el sueño al Oporto, y mira que lo tenían bien porque el Zenit va perdiendo 3-1, y el Oporto ha tenido oportunidades y buenísimas, pero ya se les notan desesperados
Dos años nos lo jodieron ellos, o incluso al Depor de "aquella manera!. A vender toallas!