[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Veo que ozil marca en el partido de vuelta, en el bernabeu y en el descuento haciendo que Madrid se elimine
Shooter27 escribió:Me veo uno de los clásicos de la Champions, Barça-Arsenal. A los madridistas no tengáis miedo que os tocará uno facilete, un Olimpiacos os veo.

¿Se sabe cuando es sorteo?

EL OLYMPIAKOS DE MICHELLLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombnre no dejalos que dIsfruten XD yo quiero a Wenger [uzi]

fshtravis en el Bernebeu les caen 3 tirando por lo bajo hombre, a mi damelos, me parece muy superior el Madrid, Ozil a ver la TV con Wenger
A mí el único que me da miedo es el City. El Arsenal no me convence nada... He visto algunos partidos suyos en la Premier y bueeeno... Pero es que hoy no han hecho nada en Nápoles.

¿Apuestas?
Madrid-Olympiakos
Barsa-Schalke
Atlético-City
(mensaje borrado)
merengue escribió:Al Barça le toca el Olympiacos y al Madrid el Arsenal o City.

Después del grupo que le ha tocado al Barcelona seria la hostia que le tocase el Olympiacos y el Atlético 3/4 de lo mismo. El Madrid no ha tenido un grupo complicado pero los otros dos eran de chiste a la altura del grupo de Francia en el Mundial.
paul kalkbrenner escribió:Barça-Olympiakos
Madrid-City
Atletico-Arsenal

a joerse xDDDDDD [poraki]

ESo define la confianza que tienes en tu equipo despues del poderoso 6-1 al celtic de glasgow XD
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:Me veo uno de los clásicos de la Champions, Barça-Arsenal. A los madridistas no tengáis miedo que os tocará uno facilete, un Olimpiacos os veo.

fshtravis en el Bernebeu les caen 3 tirando por lo bajo hombre, a mi damelos, me parece muy superior el Madrid, Ozil a ver la TV con Wenger

Uff cuanto me recuerda eso al "chorreo" del que hablaba Boluda [jaja]
Yo para el Barça querría un Leverkusen o Schalke, pero sobretodo evitar Zenit(por el frio), Borussia y los 2 ingleses, que el Barça siempre en 1/8 sufre una de sus empanadas anuales.
gominio está baneado por "Game Over"
Un Schalke asegurado

BTW. Menudos inutiles de m... estos de Ajax, el Milan con 10 y no son capaces de meter ni 1 gol.. Y eso que han tenido clarisimas.
Sinceramente me da igual que equipo le toque a mi atleti. Aunque me gustaría el arsenal.
Partido a partido.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eran otros tiempos, y este Madrid esta años luz de aquel, donde iba ese equipito a medirse con aquel Liverpool y decir que le iba meter un chorrero [qmparto] y por cierto aquel dia grite todos los goles del Liverpool, como los de la final que ganaron [plas]
mjmbcn escribió:

Después del grupo que le ha tocado al Barcelona seria la hostia que le tocase el Olympiacos y el Atlético 3/4 de lo mismo. El Madrid no ha tenido un grupo complicado pero los otros dos eran de chiste a la altura del grupo de Francia en el Mundial.

Claro hombre el grupo del Barcelona de chiste y el del Madrid "no complicado" [qmparto] Un grupo en el que la Juve se queda fuera y pasa un equipo que perdió en su propia casa 1-6...

Todo lo del Barcelona es fácil, lo del Madrid no tan fácil. Claro que sí [oki]
fearDarkie escribió:
mjmbcn escribió:

Claro hombre el grupo del Barcelona de chiste y el del Madrid "no complicado" [qmparto] Un grupo en el que la Juve se queda fuera y pasa un equipo que perdió en su propia casa 1-6...

Todo lo del Barcelona es fácil, lo del Madrid no tan fácil. Claro que sí [oki]

Hombre si comparas el del Madrid era mas difícil.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo para el Barça querría un Leverkusen o Schalke, pero sobretodo evitar Zenit(por el frio), Borussia y los 2 ingleses, que el Barça siempre en 1/8 sufre una de sus empanadas anuales.

Yo creo que este año se le ha adelantado la empanada a Noviembre-Diciembre (quitando hoy claro). Sólo espero que sea eso de verdad y que el equipo vuelva a rodar...aun así, sin más confianza a Bartra y/o un fichaje en la defensa en Champions creo que lo tenemos crudo.
gominio escribió:Hombre si comparas el del Madrid era mas difícil.

Por favor...
fearDarkie escribió:

Por favor...

¿ No? Que equipo habia mejor que la juventus en el grupo del Barcelona? O el Galatasaray?

xavi sima escribió:Hombre,el Madrid le ha tocado con Copenaghen y Galatasaray que son de risa,los 2 han tenido grupos fácilones.

Por supuesto pero haciendo una comparación absurda entre los dos xD.
Hombre,el Madrid le ha tocado con Copenaghen y Galatasaray que son de risa,los 2 han tenido grupos fácilones.
(mensaje borrado)
Que venga Aguero al manzanares a ver si le parten las piernas asi de casualidad..sin querer
victorixi escribió:Que venga Aguero al manzanares a ver si le parten las piernas asi de casualidad..sin querer

Lo he pensado, va a estar graciosa la pitada si le toca al Atlético el City
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eran otros tiempos, y este Madrid esta años luz de aquel, donde iba ese equipito a medirse con aquel Liverpool y decir que le iba meter un chorrero [qmparto] y por cierto aquel dia grite todos los goles del Liverpool, como los de la final que ganaron [plas]

Bueno yo también reconozco que los canté todos [+risas]. Bueno ese tío ha pasado a la historia inventando una palabra más para este mundillo.
Y está claro que el Madrid de aquel entonces no le llega ni a la suela de lo que es ahora.
Joder ahora uno se queda con ganas de saber el rival y hay que esperar hasta el lunes... [snif]
gominio escribió:
fearDarkie escribió:

Por favor...

¿ No? Que equipo habia mejor que la juventus en el grupo del Barcelona? O el Galatasaray?

El único equipo chungo era la Juve y ya hemos visto el ridículo que han hecho. El Galatasaray un equipo que en su liga gana con la gorra y en Europa hace lo que puede... Del Copenhagen no voy a hablar...

Milan, Ajax y Celtic tienen el mismo potencial que el Galatasaray. Incluso creo que viendo el estado de la Juve, cualquiera de los 3 se hubiera clasificado como segundo en el grupo del Madrid, mucho antes que el Galatasaray.
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:ostia acabo d ever el resumen del ajax-milan, que injusticia... ha merecido muchiiisimo mas el ajax

Tendría que haber pasado el Ajax, después de la gran victoria contra el Barcelona y el partido tan bueno que han hecho hoy.
Pero así es el fútbol, el Milan sin hacer absolutamente nada siempre se mete en octavos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Que venga Aguero al manzanares a ver si le parten las piernas asi de casualidad..sin querer

Quiero que seamos nosotros quien le mandemos a su puta casa.

"Quiero ganar titulos". Rata de mierda
xavi sima escribió:Hombre,el Madrid le ha tocado con Copenaghen y Galatasaray que son de risa,los 2 han tenido grupos fácilones.

Ya pero mira, lo explicamos facil, en el grupo del Madrid estaba el Galatasaray que llego a cuartos de final la pasada champions, que lo elimino el madrid pero en Estambul palmo el Madrid, y estaba la Juventus que fue eliminada por el Bayern de Munich en cuartos de final, otra cosa es como se dan luego las cosas

DOnde llego el Milan el año pasado octavos, celtic eliminado en liguilla, Ajax, eliiminado en liguilla, el grupoo del madrid era a priori con mejores equipos.

A quien se pretende convencer que el grupo del Madrid era mas facil, dificil no era pero si mas dificl por narices que el del Barcelona, que al Ajax le dimos sendas palizas el en el Bernebeu y en Holanda, el mejor equipo del grupo del Barça, el Milan no paso de octavos de final, el Madrid tenia 2 equipos de cuartos de final, la cosa es EVIDENTE.

En octavos lnos puede caer el City o el Arsenal al Barça y al Madrid, y luego si les metemos 4 o pasamos muy facil, no se puede decir que eran rivales faciles, a toro pasado las cosas se ven mas facil, pero el Madrid al menos tenia 2 equipos de cuartos de final de la pasada champions en el mismo grupo, el Barça uno de octavos y los demas cayeron en la liguilla.
tanto como ganar con la gorra va cuarto en la liga.. xD Pero vamos, a mi el grupo del Barcelona es de Uefa puro, y del Madrid casi tambien, la Juventus tiene un equipazo, lo que han hecho el ridiculo, pero equipo tienen y bueno..

Vamos, cuando ni comenzo la champions estaba en las quinielas para llegar lejos, pero vamos.. Que es una tonteria esto xD, A esperar al lunes a ver que equipos tocan, esperemos buenos. Y que pasen.

Solo desearia que a cualquiera le tocara el Milan y les metieran 25..
El Galatasaray echa a la Juventus, lider del Calcio con 40 puntos (13 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido) mientras que el Milan, 9º clasificado del Calcio con 18 puntos (4 partidos ganados, 6 empatados y 5 perdidos), pasa a octavos.

De esto se deduce que el tercero en discordia de los grupos del Madrid y el Barça (Galatasaray y Ajax) tienen un nivel diferente en favor del equipo turco. Por no hablar de que el ultimo clasificado del grupo del Madrid (Copenhague) ha conseguido un punto mas (4 puntos) que el ultimo clasificado del grupo del Barça (Celtic) con 3 puntos.

Si quereis seguir pensando que el nivel de ambos grupos era el mismo, muy bien, alla cada cual.
Lo de algunos y sus ganas de que exjugadores suyos vean la champions por la tv es para hacerselo mirar, menudos ríos de bilis. Deportibida ante todo :Ð
Miniviciao@ escribió:

Ya pero mira, lo explicamos facil, en el grupo del Madrid estaba el Galatasaray que llego a cuartos de final la pasada champions, que lo elimino el madrid pero en Estambul palmo el Madrid, y estaba la Juventus que fue eliminada por el Bayern de Munich en cuartos de final, otra cosa es como se dan luego las cosas

DOnde llego el Milan el año pasado octavos, celtic eliminado en liguilla, Ajax, eliiminado en liguilla, el grupoo del madrid era a priori con mejores equipos.

A quien se pretende convencer que el grupo del Madrid era mas facil, dificil no era pero si mas dificl por narices que el del Barcelona, que al Ajax le dimos sendas palizas el en el Bernebeu y en Holanda, el mejor equipo del grupo del Barça, el Milan no paso de octavos de final, el Madrid tenia 2 equipos de cuartos de final, la cosa es EVIDENTE.

En octavos lnos puede caer el City o el Arsenal al Barça y al Madrid, y luego si les metemos 4 o pasamos muy facil, no se puede decir que eran rivales faciles, a toro pasado las cosas se ven mas facil, pero el Madrid al menos tenia 2 equipos de cuartos de final de la pasada champions en el mismo grupo, el Barça uno de octavos y los demas cayeron en la liguilla.

Yo pienso que el Madrid tenía un grupo mas difícil, pero solo por la Juve pese a la pifiada de hoy, pero Galata lo pondría al nivel de Milan, Celtic y Ajax y Copenhague come a parte porque son una banda.
A todo esto el amigo Mou el año pasado cuando le tocó Milan y Ajax dijo que era un grupo muy difícil y con muchas Champions...pero no podemos coger muchas referencias de años pasados que no sirven de mucho, como tampoco servirán los de la liguilla para Febrero, que pueden pasar muchas cosas.
EL pase del Galata y la caida de la juventus se debe mas (sin ser excusa) a como estuvo el campo, que Pirlo y compañia no les va jugar en camposcongelados donde no se rasee bien el balon, en eso el Galatasaray tuvo toda la fortuna del mundo, y la Juve, pos no se puede dejar todo pal final, su primera vuelta de la Liguilla fue de derrota en derrota.
Miniviciao@ escribió:EL pase del Galata y la caida de la juventus se debe mas (sin ser excusa) a como estuvo el campo, que Pirlo y compañia no les va jugar en camposcongelados donde no se rasee bien el balon, en eso el Galatasaray tuvo toda la fortuna del mundo, y la Juve, pos no se puede dejar todo pal final, su primera vuelta de la Liguilla fue de derrota en derrota.

Yo no entiendo que haceis debatiendo por estas tonterias la verdad. Los grupos de Madrid y FCB parecian hechos para que estos quedasen primeros. Los equipos bleh, ni uno bueno, ni uno nivel Champions de verdad, los que han pasado como segundos en respectivos grupos lo mas probable los chutan en octavos a no ser que ocurra un milagro sideral. Yo, como aficionado al Barça, tengo mis problemas sabeis? Como que hoy al señor Vladimir, el señor todopoderoso sopcast, ME HA FALLADO, y eso nunca ha ocurrido, hoy ni un solo enlace para ver el FCB - Glasgow. Me ha vendido por el Ajax, la madre que lo trajo, he tenido que ver el partido en super baja definicion y encima en web, tocatelos.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:EL pase del Galata y la caida de la juventus se debe mas (sin ser excusa) a como estuvo el campo, que Pirlo y compañia no les va jugar en camposcongelados donde no se rasee bien el balon, en eso el Galatasaray tuvo toda la fortuna del mundo, y la Juve, pos no se puede dejar todo pal final, su primera vuelta de la Liguilla fue de derrota en derrota.

Yo no entiendo que haceis debatiendo por estas tonterias la verdad. Los grupos de Madrid y FCB parecian hechos para que estos quedasen primeros. Los equipos bleh, ni uno bueno, ni uno nivel Champions de verdad, los que han pasado como segundos en respectivos grupos lo mas probable los chutan en octavos a no ser que ocurra un milagro sideral. Yo, como aficionado al Barça, tengo mis problemas sabeis? Como que hoy al señor Vladimir, el señor todopoderoso sopcast, ME HA FALLADO, y eso nunca ha ocurrido, hoy ni un solo enlace para ver el FCB - Glasgow. Me ha vendido por el Ajax, la madre que lo trajo, he tenido que ver el partido en super baja definicion y encima en web, tocatelos.

arenavison es tu amigo para los partidos españoles por el plus.

La eliminacion de la Juventus se debe SOLO a ellos.Te lo explico:
la Juventus fue incapaz de ganar en Copenage y a dos partidos fue incapaz de ganar a los turcos(ni en turin)ESA es la razon de su eliminacion,el partido de hoy fue lo que se venia viendo,no se debe a un partido unico o un mal campo,es algo que ya venian arrastrando en anteriores partidos donde no ganaban ni a Copenage ni a Galatasary
ari097 escribió:
vicodina escribió:

arenavison es tu amigo para los partidos españoles.

Siempre me ha ido a cortes arenavision.
a mi el sopcast también me ha petado con el partido del napoles. Putos rusos
fshtravis escribió:a mi el sopcast también me ha petado con el partido del napoles. Putos rusos

Lo ves? Ahi lo tienes, me fallan a mi y se cae el domino entero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BdM escribió:Lo de algunos y sus ganas de que exjugadores suyos vean la champions por la tv es para hacerselo mirar, menudos ríos de bilis. Deportibida ante todo :Ð

Por que debo tener deportividad? Yo no bajo a jugar.

Dire lo que me salga del nabo de quien me de la gana. Faltaria mas [+risas]

Si te molesta, ignora, que esto es un foro. Eso si en la vida real vas a tener que aguantarnos [careto?]
Uno mira la clasificacion de los grupos y los clasificados y ve:

Napoles eliminado con 12 puntos

Zenit pasa de ronda con solo 6 puntos

Un poco raro pero es que llama la atencion
Buste escribió:Uno mira la clasificacion de los grupos y los clasificados y ve:

Napoles eliminado con 12 puntos

Zenit pasa de ronda con solo 6 puntos

Un poco raro pero es que llama la atencion

Es que el grupito de Napoles/Arsenal/Dormunt... telita telita
vicodina escribió:
ari097 escribió:
vicodina escribió:Yo no entiendo que haceis debatiendo por estas tonterias la verdad. Los grupos de Madrid y FCB parecian hechos para que estos quedasen primeros. Los equipos bleh, ni uno bueno, ni uno nivel Champions de verdad, los que han pasado como segundos en respectivos grupos lo mas probable los chutan en octavos a no ser que ocurra un milagro sideral. Yo, como aficionado al Barça, tengo mis problemas sabeis? Como que hoy al señor Vladimir, el señor todopoderoso sopcast, ME HA FALLADO, y eso nunca ha ocurrido, hoy ni un solo enlace para ver el FCB - Glasgow. Me ha vendido por el Ajax, la madre que lo trajo, he tenido que ver el partido en super baja definicion y encima en web, tocatelos.

arenavison es tu amigo para los partidos españoles.

Siempre me ha ido a cortes arenavision.

Sólo tengo 50 mb de Ono y me va sin cortes.
Y TANTA TELA
Dortmund 12
Arsenal 12
Napoles 12
Marsella 0

Inaudito, grupo mas jodido imposible, solo haciendo uno con Madrid, Barça, Bayern, Atletico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Y TANTA TELA
Dortmund 12
Arsenal 12
Napoles 12
Marsella 0

Inaudito, grupo mas jodido imposible, solo haciendo uno con Madrid, Barça, Bayern, Atletico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tela no, eso deberia ser asi en todos los grupos, ajustados hasta el ultimo minuto, almenos tendria emocion, la lastima es que eso se da en un solo grupo normalmente. Pero vamos, almenos vivirias los partidos con mas emocion, la fase de grupos normalmente la ves para ver que tal va el equipo pero vamos, casi todos sabemos que eso no es Champions, la Champions empieza en octavos cuando te la juegas de verdad.
Una pena lo del Napoles es lo que tiene caer en un grupo de ese tipo,luego se te clasifica el Zenit con una pesima fase de grupos,la veo bastante factible una final Bayern - Real Madrid
victorixi escribió:Una pena lo del Napoles es lo que tiene caer en un grupo de ese tipo,luego se te clasifica el Zenit con una pesima fase de grupos,la veo bastante factible una final Bayern - Real Madrid

Hoy amaño su partido no hay quien se trague ese 4-1
A lo mejor seria cuestion de que la champions se transformase en una liga con su play off, estilo basket???
El MAdrid,Atletico y Barça, tiene unas probabilidades enormes, pero enormes , mas que que cualquiera de los demas, de que les toque el Manchester City, pues hay 2 ingleses en el bombo 1 y tampoco el Bayern pues jugo con el en la fase de grupos, por lo tanto en el sorteo del City no se contemplan esos 3 equipos, y nosotros tenemos 3 españoles en el bombo 1, a alguno nos va caer XD
Mucho miedo veo. Si se quiere salir campeón hay que ganar a los mejores. Mucho mi grupo es mejor pero luego rezamos para no cruzarnos con los grandes.
Esa es la confianza en los equipos.
Y yo no veo una final Bayer-Madrid. Al Madrid no le veo capaz de eliminar a varios de los grandes.
xantixxl escribió:Mucho miedo veo. Si se quiere salir campeón hay que ganar a los mejores. Mucho mi grupo es mejor pero luego rezamos para no cruzarnos con los grandes.
Esa es la confianza en los equipos.
Y yo no veo una final Bayer-Madrid. Al Madrid no le veo capaz de eliminar a varios de los grandes.

No se donde le ves la relacion la verdad :-|
Devil_Riddick escribió:No se donde le ves la relacion la verdad :-|

Y? Tampoco me voy a molestar en explicártelo. Si no has sido capaz de verlo, no lo vas a ver aunque te lo expliquen.
xantixxl escribió:
Devil_Riddick escribió:No se donde le ves la relacion la verdad :-|

Y? Tampoco me voy a molestar en explicártelo. Si no has sido capaz de verlo, no lo vas a ver aunque te lo expliquen.

Mira te lo explico yo y ya esta:

Octavos Madrid-City, pasa el Madrid a cuartos, saco pecho porque el Madrid se ha enfrentado a un rival duro en octavos de final, pero no implica que quisiera al City en octavos. Ves la diferencia? Yo puedo decir que el grupo del Madrid era mas complicado que el del Barça pero haber preferido un grupo mas facil.

Vaya que tampoco era tan dificil. Venga buenas noches.
13590 respuestas