vicodina escribió:Simplismo? Estoy hablando de EQUIPOS DE NIVEL. Que simplismo ves ahi? En la liga española el Madrid con la plantilla que tiene puede sacar 10 delanteros si quiere al campo que por calidad arrasa, es asi de sencillo, lleva siendo asi unos años. Cuando han llegado Barça y equipos asi su tactica siempre ha sido esa, defensivos y al contragolpe. Eso lo ha hecho aqui, en Inter y en el Chelsea. En serio, si os cruzais con el y esperais una tactica diferente...En fin, podeis imaginarlo si quereis. Cuando ha cambiado el estilo contra gente que juega a futbol de verdad pues ha perdido. Lo dicho, si valorais su manera de jugar por como ha jugado en liga o contra rivales debiles pues no se, para mi eso no es competicion, es mas sucedaneo que otra cosa.
Sí, se me olvidaba que el fútbol de verdad se inventó en 2008. Y luego los prepotentes somos los merengones
Pero vamos, que no. Que sigues sin decir la verdad, Mourinho ha planteado partidos de manera distinta en función de cómo fuese el resultado y el escenario. La ha cagado innumerables veces, pero jamás se ha limitado a defender y punto en todos los partidos.
De hecho el año pasado, que según tú fue el mejor en juego (otra muestra de que veías al Madrid más bien poco) se caracterizó por un dominio absoluto de la posesión del balón en tres cuartos de campo que no conducía a absolutamente nada la mayoría de las veces. Casi todos los equipos, salvo el Barcelona, le cedían la posesión y ahí el equipo se atascaba de manera ostensible. Sumado a ello, la defensa cayó en una espiral de dejadez (hasta la aparición de Varane) y encajaba goles por todos lados en cada partido.
Pero bueno, lo has dejado claro, los equipos que juegan fútbol sucedáneo no te valen para juzgar las variantes tácticas de un equipo.