[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Los cuartos de final van a ser TERRIBLES, y pa 1 de los 3 españoles incluso los octavos

Depende del cruce claro, pero yo el unico chungo chungo que veo es el City.

Los cuartos y las semis pintan preciosas

Es que a uno de los 3 españoles le tocara el City, el city no puede jugar ni con el Bayern ni con los ingleses del bombo 1 Arsenal y Manchester UNited, se libra de esos 3 equipos y luego hay 3 españoles en el bombo 1, lo que suman ya 6 equipos del bombo de cabezas de serie, blanco y en botella, deberia suceder un milagro pa que no le toque a un Español
A priori, hay un 60% de probabilidades (3/5) de que le toque el City a un equipo español. Es una probabilidad alta pero no infalible. Veremos en qué orden van saliendo las bolas del sorteo, porque eso cambiará muchísimo estas probabilidades.
K-82 escribió:jajaja cuanto hooligan suelto por aqui oooigaaaaaan!!

si hoy por hoy se jugase la final por tema juego fisico Munich y At.Madrid estarían ahí

ahora en Febrero quien sabrá

fixed
Chelsea vs Bayern Leverkusen.
Real Madrid vs Arsenal.
Barcelona vs Shalke.
Atlético vs City.
PSG vs Milán.
Bayer vs Zenit.
Manchester vs Galatasaray.
Borussia Dormunt vs Olympiacos.
Esta es mi porra. [rtfm]
Al Kun le estamos esperando sera bienvenido [666]
david_killer85 escribió:Chelsea vs Bayern Leverkusen.
Real Madrid vs Arsenal.
Barcelona vs Shalke.
Atlético vs City.
PSG vs Milán.
Bayer vs Zenit.
Esta es mi porra. [rtfm]

Eres del Barça no? XD
Esa porra esta mal, al Barça siempre le toca el Arsenal, son las costumbres de la champions y hay que respetarlas.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
higuain ,llora como emigrante lo que no supiste defender como madridista. [boing]
Miniviciao@ escribió:
Real Madrid vs schalke
Barcelona vs arsenal
Atlético vs City.
PSG vs Milán.
Bayer vs Zenit.
Esta es mi porra. [rtfm]

Eres del Barça no? XD

Fixed, es costumbre octavos de risa pal madrid y.jodidos pal barsa xDD

(No os pikeis.es.por tocar Un poco las narices :P)
Pues que venga el City mismamente, yo quiero ver algo de futbol y no un caminito de rosas hasta la final, me aburro sino.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
Real Madrid vs Arsenal.
Barcelona vs Shalke.
Atlético vs City.
PSG vs Milán.
Bayer vs Zenit.
Esta es mi porra. [rtfm]

Eres del Barça no? XD

Es el Atleti fijo :o
Miniviciao@ escribió:
Real Madrid vs Arsenal.
Barcelona vs Shalke.
Atlético vs City.
PSG vs Milán.
Bayer vs Zenit.
Esta es mi porra. [rtfm]

Eres del Barça no? XD

jejeje [carcajad] si soy del Barça, pero en serio esto lo he hecho no de manera para joder y picar... sino porque como sabrás estas mierdas de sorteos son muy caprichosas.. paracen (o la harán) ya premeditadas, siempre están los morbos de ver exjugadores o exentrenadores enfrentarse... siempre ocurre lo mismo, al igual que con el Madrid e puesto el Arsenal por lo de Özil, al atlético le e puesto el City por el Kun y al PSG con el Milán por Thiago SIlva e Ibra.. :p
Y espérate en cuartos, que ya verás como el Bernabeu no tardará en ver a Mou, pero esta vez en el banquillo visitante... [carcajad]
Pues un Mou vs Ancelotti puede ser un baño tactico cojonante
o bueno un Madrid Milán tampoco estaría mal ver el reencuentro de Carletto a San Siro, y a Kaká en el Bernabeu [+risas] , por cierto Kaká podría jugar contra el Madrid no?
Saintkueto escribió:Pues un Mou vs Ancelotti puede ser un baño tactico cojonante

por? Carletto pone a Varane de mediocentro y ahí le gana el partido a Mou [+risas]
david_killer85 escribió:o bueno un Madrid Milán tampoco estaría mal ver el reencuentro de Carletto a San Siro, y a Kaká en el Bernabeu [+risas] , por cierto Kaká podría jugar contra el Madrid no?

Claro, no esta cedido
Saintkueto escribió:Pues un Mou vs Ancelotti puede ser un baño tactico cojonante

Mou tactico? Dios XD
vicodina escribió:

Mou tactico? Dios XD

No te acuerdas de sus multiples jugadas ensayadas y la defensa en los corners sin defender los palos?? [qmparto]
Desde que llegó Carlo puso un tío en el primer y en el segundo palo (como se viene haciendo toda la vida) y el porcentaje de goles desde saque de esquina ha disminuido bastante.

Yo pienso que al FCB le tocará el Schalke, Zenit u Olympiacos, siempre les cae la perita en dulce.
gominio está baneado por "Game Over"
se auto expulsara y llorara.

Pues en la pretemporada no se le salio muy bien que digamos, le cayo un señor baño Mouriño, y ni Bale estaba por aquellas aun fichado XD
zeoroh escribió:
vicodina escribió:

Mou tactico? Dios XD

No te acuerdas de sus multiples jugadas ensayadas y la defensa en los corners sin defender los palos?? [qmparto]
Desde que llegó Carlo puso un tío en el primer y en el segundo palo (como se viene haciendo toda la vida) y el porcentaje de goles desde saque de esquina ha disminuido bastante.

En eso tambien tiene gran parte de culpa Diego López...
vicodina escribió:

Mou tactico? Dios XD

¿Qué Mou no es táctico? Pero si es su mayor virtud, su sistema defensivo es siempre característico de sus equipos.
seaman escribió:
vicodina escribió:

Mou tactico? Dios XD

¿Qué Mou no es táctico? Pero si es su mayor virtud, su sistema defensivo es siempre característico de sus equipos.

Hombre, su tactica es obvia, ante cualquier equipo de nivel defiende, cede el balon, corta el juego y las contras a base de faltas, coloca dos lineas defensivas plagadas de tios, deja un delantero arriba para salir a las contras y ale, futbol super total. Puedes quizas preveer un trivote, una linea de 5 atras, etc...Pero poco mas puedes preveer de el porque no tiene mas, es un entrenador que solo sabe jugar defendiendo.
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:Mou tactico? Dios XD

Hombre, su tactica es obvia, ante cualquier equipo de nivel defiende, cede el balon, corta el juego y las contras a base de faltas, coloca dos lineas defensivas plagadas de tios, deja un delantero arriba para salir a las contras y ale, futbol super total. Puedes quizas preveer un trivote, una linea de 5 atras, etc...Pero poco mas puedes preveer de el porque no tiene mas, es un entrenador que solo sabe jugar defendiendo.

Madre mía, ¿en serio? Me estás diciendo que su trabajo se basa en eso, porque menuda tontería, eso es que solo ves lo superficial. Es como si se dice que Guardiola solo hace que su equipo toque y toque, y ya está.
Pero ahora seguro que me saltarás que Guardiola era un maestro de la estrategia.

Porque eso que has dicho de Mourinho se puede definir a muchos entrenadores, pero bueno, pocas veces he visto a Mourinho con 5 defensas. Y creo que no viste a su primer Chelsea más allá de los partidos contra el Barça.
vicodina escribió:Hombre, su tactica es obvia, ante cualquier equipo de nivel defiende, cede el balon, corta el juego y las contras a base de faltas, coloca dos lineas defensivas plagadas de tios, deja un delantero arriba para salir a las contras y ale, futbol super total. Puedes quizas preveer un trivote, una linea de 5 atras, etc...Pero poco mas puedes preveer de el porque no tiene mas, es un entrenador que solo sabe jugar defendiendo.

Eso además de mentira es de un simplismo acojonante. O no te has tragado un partido del Madrid que no haya sido contra el Barcelona o lo has hecho con la bufanda en los ojos.
Ja ja ja vaya tela. Y muchos se ríen de algunos periodistas pero es que algunos comentarios te hacen que pensar.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:Hombre, su tactica es obvia, ante cualquier equipo de nivel defiende, cede el balon, corta el juego y las contras a base de faltas, coloca dos lineas defensivas plagadas de tios, deja un delantero arriba para salir a las contras y ale, futbol super total. Puedes quizas preveer un trivote, una linea de 5 atras, etc...Pero poco mas puedes preveer de el porque no tiene mas, es un entrenador que solo sabe jugar defendiendo.

Eso además de mentira es de un simplismo acojonante. O no te has tragado un partido del Madrid que no haya sido contra el Barcelona o lo has hecho con la bufanda en los ojos.

Simplismo? Estoy hablando de EQUIPOS DE NIVEL. Que simplismo ves ahi? En la liga española el Madrid con la plantilla que tiene puede sacar 10 delanteros si quiere al campo que por calidad arrasa, es asi de sencillo, lleva siendo asi unos años. Cuando han llegado Barça y equipos asi su tactica siempre ha sido esa, defensivos y al contragolpe. Eso lo ha hecho aqui, en Inter y en el Chelsea. En serio, si os cruzais con el y esperais una tactica diferente...En fin, podeis imaginarlo si quereis. Cuando ha cambiado el estilo contra gente que juega a futbol de verdad pues ha perdido. Lo dicho, si valorais su manera de jugar por como ha jugado en liga o contra rivales debiles pues no se, para mi eso no es competicion, es mas sucedaneo que otra cosa.
vicodina escribió:
Franz_Fer escribió:

Simplismo? Estoy hablando de EQUIPOS DE NIVEL. Que simplismo ves ahi? En la liga española el Madrid con la plantilla que tiene puede sacar 10 delanteros si quiere al campo que por calidad arrasa, es asi de sencillo, lleva siendo asi unos años. Cuando han llegado Barça y equipos asi su tactica siempre ha sido esa, defensivos y al contragolpe. Eso lo ha hecho aqui, en Inter y en el Chelsea. En serio, si os cruzais con el y esperais una tactica diferente...En fin, podeis imaginarlo si quereis. Cuando ha cambiado el estilo contra gente que juega a futbol de verdad pues ha perdido. Lo dicho, si valorais su manera de jugar por como ha jugado en liga o contra rivales debiles pues no se, para mi eso no es competicion, es mas sucedaneo que otra cosa.

Mourinho siempre ha jugado asi de hecho a mi me daba rabia, pero tambien hay que reconcoer que cuando se entero de que tenia una plantilla de nivel los ultimos encuentros con el Barça gano y sobradamente y nada racano en plan meterse los 10 atras y Cristiano a verlas venir. Si no recuerdo mal los ultimos partidos el Madrid le jugo al Barça buen bien, semis de copa por ejemplo.

Aunque tambien ha que analizar cuidadosamente, contra el Bayern en Champions por ejepmlo salieron a matar y en la vuelta iban 2 0 en el 20 creo, otra cosa que luego no supieron llevar el partido con esa ventaja y se acabo perdiendo en penaltis.

Si generalizamos si, Mourinho generalmente con todos sus equipos ha sido defensivo.
DeEinde escribió:Mourinho siempre ha jugado asi de hecho a mi me daba rabia, pero tambien hay que reconcoer que cuando se entero de que tenia una plantilla de nivel los ultimos encuentros con el Barça gano y sobradamente y nada racano en plan meterse los 10 atras y Cristiano a verlas venir. Si no recuerdo mal los ultimos partidos el Madrid le jugo al Barça buen bien, semis de copa por ejemplo.

Aunque tambien ha que analizar cuidadosamente, contra el Bayern en Champions por ejepmlo salieron a matar y en la vuelta iban 2 0 en el 20 creo, otra cosa que luego no supieron llevar el partido con esa ventaja y se acabo perdiendo en penaltis.

Si generalizamos si, Mourinho generalmente con todos sus equipos ha sido defensivo.

Eso lo reconozco, el ultimo año suyo en el Madrid fue su mejor año de juego (en Madrid), lo vi poco defendiendo, incluso contra el Barça le presionaba mas y lo ahogaba bastante, pero por lo general, si valoras la trayectoria de Mou en todos los equipos te das cuenta que predomina un estilo de juego por encima del resto, predominar significa que ha hecho eso casi siempre y es el que mejor resultados le ha dado, entonces para que cambiar de estilo?
vicodina escribió:Simplismo? Estoy hablando de EQUIPOS DE NIVEL. Que simplismo ves ahi? En la liga española el Madrid con la plantilla que tiene puede sacar 10 delanteros si quiere al campo que por calidad arrasa, es asi de sencillo, lleva siendo asi unos años. Cuando han llegado Barça y equipos asi su tactica siempre ha sido esa, defensivos y al contragolpe. Eso lo ha hecho aqui, en Inter y en el Chelsea. En serio, si os cruzais con el y esperais una tactica diferente...En fin, podeis imaginarlo si quereis. Cuando ha cambiado el estilo contra gente que juega a futbol de verdad pues ha perdido. Lo dicho, si valorais su manera de jugar por como ha jugado en liga o contra rivales debiles pues no se, para mi eso no es competicion, es mas sucedaneo que otra cosa.

Sí, se me olvidaba que el fútbol de verdad se inventó en 2008. Y luego los prepotentes somos los merengones XD

Pero vamos, que no. Que sigues sin decir la verdad, Mourinho ha planteado partidos de manera distinta en función de cómo fuese el resultado y el escenario. La ha cagado innumerables veces, pero jamás se ha limitado a defender y punto en todos los partidos.

De hecho el año pasado, que según tú fue el mejor en juego (otra muestra de que veías al Madrid más bien poco) se caracterizó por un dominio absoluto de la posesión del balón en tres cuartos de campo que no conducía a absolutamente nada la mayoría de las veces. Casi todos los equipos, salvo el Barcelona, le cedían la posesión y ahí el equipo se atascaba de manera ostensible. Sumado a ello, la defensa cayó en una espiral de dejadez (hasta la aparición de Varane) y encajaba goles por todos lados en cada partido.

Pero bueno, lo has dejado claro, los equipos que juegan fútbol sucedáneo no te valen para juzgar las variantes tácticas de un equipo.
He leído por aquí que el emparejamiento con el City no les parece mucha cosa.

Os encomiendo encarecidamente a que veáis sus partidos en casa y el nivel de forma de gente como Touré, Negredo o Silva, porque es interesante.
DrGamer escribió:He leído por aquí que el emparejamiento con el City no les parece mucha cosa.

Os encomiendo encarecidamente a que veáis sus partidos en casa y el nivel de forma de gente como Touré, Negredo o Silva, porque es interesante.

Ahora mismo le está cascando un 3-1 al Arsenal.
Partidazo que se está marcando el city
DrGamer escribió:He leído por aquí que el emparejamiento con el City no les parece mucha cosa.

Y luego ver los de fuera de casa
Partidazo entre City y Arsenal, miedo dan si llegan así de bien en febrero.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:Simplismo? Estoy hablando de EQUIPOS DE NIVEL. Que simplismo ves ahi? En la liga española el Madrid con la plantilla que tiene puede sacar 10 delanteros si quiere al campo que por calidad arrasa, es asi de sencillo, lleva siendo asi unos años. Cuando han llegado Barça y equipos asi su tactica siempre ha sido esa, defensivos y al contragolpe. Eso lo ha hecho aqui, en Inter y en el Chelsea. En serio, si os cruzais con el y esperais una tactica diferente...En fin, podeis imaginarlo si quereis. Cuando ha cambiado el estilo contra gente que juega a futbol de verdad pues ha perdido. Lo dicho, si valorais su manera de jugar por como ha jugado en liga o contra rivales debiles pues no se, para mi eso no es competicion, es mas sucedaneo que otra cosa.

Sí, se me olvidaba que el fútbol de verdad se inventó en 2008. Y luego los prepotentes somos los merengones XD

Pero vamos, que no. Que sigues sin decir la verdad, Mourinho ha planteado partidos de manera distinta en función de cómo fuese el resultado y el escenario. La ha cagado innumerables veces, pero jamás se ha limitado a defender y punto en todos los partidos.

De hecho el año pasado, que según tú fue el mejor en juego (otra muestra de que veías al Madrid más bien poco) se caracterizó por un dominio absoluto de la posesión del balón en tres cuartos de campo que no conducía a absolutamente nada la mayoría de las veces. Casi todos los equipos, salvo el Barcelona, le cedían la posesión y ahí el equipo se atascaba de manera ostensible. Sumado a ello, la defensa cayó en una espiral de dejadez (hasta la aparición de Varane) y encajaba goles por todos lados en cada partido.

Pero bueno, lo has dejado claro, los equipos que juegan fútbol sucedáneo no te valen para juzgar las variantes tácticas de un equipo.

No se si te has dado cuenta de lo que hablo, pero hablo de futbol y la liga española ni es futbol ni es la mejor liga del mundo como tratan de vendernos los medios, es una mierda. Si tu puedes valorar la tactica de un entrenador en una liga que solo hay dos equipos (este año por suerte 3, menos mal!!!!) pues alla tu. Yo no se que tactica puedo ver en un entrenador que acaba una liga 20 o 30 puntos por encima del tercer clasificado (esto lleva asi desde hace años ya). Que tactica hay ahi? Si ni le han puesto en aprietos!! Ha perdido la liga porque ha perdido 2 o 3 partidos y el de arriba habra perdido 1 o 2. Que tactica hay ahi? La de ver como fusilan a los demas equipos mientras hacen de sparring o que? Si realmente tan bueno eres has de demostrarlo cuando el liston se pone alto, no cuando te toca jugar contra los equipos de ESTA liga. Es como si me preguntas que valore la calidad de un boxeador profesional frente a uno completamente novato.

Y el tema de que el futbol se invento en 2008 y la prepotencia deberias explicarlo, ni siquiera se a que viene.

Dan miedito el City. Defensivamente no me parecen tampoco excesivamente buenos, pero es que en ataque dan puto miedo con todo lo que tienen: Agüero, Silva, Negredo, Touré cuando se incorpora...bfff

Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/15/ ... 06018.html

Este no ha visto demasiados partidos del Atleti este año no? [+risas]
vicodina escribió:
Franz_Fer escribió:

No se si te has dado cuenta de lo que hablo, pero hablo de futbol y la liga española ni es futbol ni es la mejor liga del mundo como tratan de vendernos los medios, es una mierda. Si tu puedes valorar la tactica de un entrenador en una liga que solo hay dos equipos (este año por suerte 3, menos mal!!!!) pues alla tu. Yo no se que tactica puedo ver en un entrenador que acaba una liga 20 o 30 puntos por encima del tercer clasificado (esto lleva asi desde hace años ya). Que tactica hay ahi? Si ni le han puesto en aprietos!! Ha perdido la liga porque ha perdido 2 o 3 partidos y el de arriba habra perdido 1 o 2. Que tactica hay ahi? La de ver como fusilan a los demas equipos mientras hacen de sparring o que? Si realmente tan bueno eres has de demostrarlo cuando el liston se pone alto, no cuando te toca jugar contra los equipos de ESTA liga. Es como si me preguntas que valore la calidad de un boxeador profesional frente a uno completamente novato.

Y el tema de que el futbol se invento en 2008 y la prepotencia deberias explicarlo, ni siquiera se a que viene.

Lo dicho, que no sabes ver lo que conlleva un equipo, tú te crees que porque un equipo sea superior en calidad, ya es superior y que con 10 delanteros arrasas, pues no.
Ayer se vió como el Osasuna le ganó el mediocampo al Madrid, por músculo y posicionamiento. Modric no es mediocentro defensivo y se nota, no sabe colocarse y no sabe hacer las ayudas bien. Si a eso le sumamos que Ancelotti no se estudia a los rivales y no saben como juegan, por ejemplo, este año se ha visto como el Villarreal le metió un baño, y el Elche con dos o tres toques igual. Eso es culpa de que tacticamente no se ha estudiado al rival.

Puedes decir miles de cosas, pero decir que Mourinho no es táctico porque los equipos de la Liga son muy malos, es simplificar las cosas de manera absurda.

Por ejemplo, Guardiola, es un entrenador increíble por como sus equipos defienden tacticamente, los jugadores tienen ayudas, coberturas y luego con el toque de balón saben moverse para usar los espacios del rival y eso se estudia muy mucho. Igual que las contras de Mou se estudian como hacerlas y como se hacen las ayudas.
xavillin escribió:
Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”
http://futbol.as.com/futbol/2013/12/15/ ... 06018.html

Este no ha visto demasiados partidos del Atleti este año no? [+risas]

Donde hay que firmar [+risas]
seaman escribió:Lo dicho, que no sabes ver lo que conlleva un equipo, tú te crees que porque un equipo sea superior en calidad, ya es superior y que con 10 delanteros arrasas, pues no.
Ayer se vió como el Osasuna le ganó el mediocampo al Madrid, por músculo y posicionamiento. Modric no es mediocentro defensivo y se nota, no sabe colocarse y no sabe hacer las ayudas bien. Si a eso le sumamos que Ancelotti no se estudia a los rivales y no saben como juegan, por ejemplo, este año se ha visto como el Villarreal le metió un baño, y el Elche con dos o tres toques igual. Eso es culpa de que tacticamente no se ha estudiado al rival.

Puedes decir miles de cosas, pero decir que Mourinho no es táctico porque los equipos de la Liga son muy malos, es simplificar las cosas de manera absurda.

Por ejemplo, Guardiola, es un entrenador increíble por como sus equipos defienden tacticamente, los jugadores tienen ayudas, coberturas y luego con el toque de balón saben moverse para usar los espacios del rival y eso se estudia muy mucho. Igual que las contras de Mou se estudian como hacerlas y como se hacen las ayudas.

Tu consideras que entra en lo normal que con la plantilla que tiene Madrid o Barça, tacticas y estrategias a parte, palmen ante equipos como Elche, Osasuna, etc...? Porque yo no, ni yo ni nadie supongo. Estoy de acuerdo en que hay que preparar todos los partidos, pero no jodamos con el tema, el nivel se ha de demostrar cuando compites de igual a igual, no cuando sabes que probablemente le vayas a cascar 5 a un equipo y ante equipos de verdad Mourinho casi siempre hace lo mismo, que sorpresa te puedes llevar?
vicodina escribió:
seaman escribió:Lo dicho, que no sabes ver lo que conlleva un equipo, tú te crees que porque un equipo sea superior en calidad, ya es superior y que con 10 delanteros arrasas, pues no.

Tu consideras que entra en lo normal que con la plantilla que tiene Madrid o Barça, tacticas y estrategias a parte, palmen ante equipos como Elche, Osasuna, etc...? Porque yo no, ni yo ni nadie supongo. Estoy de acuerdo en que hay que preparar todos los partidos, pero no jodamos con el tema, el nivel se ha de demostrar cuando compites de igual a igual, no cuando sabes que probablemente le vayas a cascar 5 a un equipo y ante equipos de verdad Mourinho casi siempre hace lo mismo, que sorpresa te puedes llevar?

Pues sinceramente, si, un equipo táctico y organizado puede ganar a un equipo plagado de estrellas que no saben a que juegan ni saben defender. Se nota mucho en torneos, cuando un equipo está trabajado o no lo está.

Y ya se vió, que si no le roban al Elche, el Madrid no le gana, porque el penalty ese daba vergüenza. El partido del Athletic al Barça, se lo trabajó el entrenador a tope, claro que luego los jugadores lo pusieron en práctica, pero ese partido estaban estudiadas las pautas de juego del Barça.

Mourinho no siempre hacía lo mismo. Depende del equipo juega de una forma u otra. Y también a veces de los jugadores que disponía.
Bueno, yo la champions la veo un poco así, como favorito sigo diciendo que es el Bayern, luego para mi emparejaría al mismo nivel, Barça, PSG, Borusia y Madrid, luego un pelín por debajo al Atlético, City y Arsenal (no digo que el Atlético no esté al nivel que los otros Españoles porque lo está de sobra, sino por la falta de experiencia tal vez)
Saludos
Segun la cope: Real Madrid- Shalke
Barcelona- City
Atletico- Olympiacos

Sorteo mañana a las 12h, yo tengo hora para la ITV a las 11:30h, me parece que me lo voy a perder.
lopo7 escribió:Sorteo mañana a las 12h, yo tengo hora para la ITV a las 11:30h, me parece que me lo voy a perder.

Yo la tengo el 17 xD no me pierdo el sorteo XD

Mi pronóstico en plan Nostradamus, que si acierto quedo de puta madre:

Manchester United - Zenit
Real Madrid - Arsenal
PSG - Milan
Bayern Münich - Galatasaray
Chelsea - Bayer Leverkusen
Dortmund - Olympiakos
Atlético - Manchester City
Barcelona - Schalke 04

Si sale admito que me pongan un color especial en el foro :-| para que la gente vea lo crack que soy xD
Mi opinion, es que como le acompañe la suerte en los cruces, lesiones,etc el Bayern de Munich es el candidato a ganar o el Manchester City, que tiene una gran plantilla.

Un saludo.
donde lo echan? a ver si lo puedo ver desde el móvil... si no que alguno lo retransmita en directo vía post xD
ELeK escribió:donde lo echan? a ver si lo puedo ver desde el móvil... si no que alguno lo retransmita en directo vía post xD

Cuenta con ello ;)
Mi pronóstico para los equipos españoles (ojalá me equivoque, pero me temo que no...)

Atlético Madrid - Arsenal
Real Madrid - Olympiakos
Barcelona - Manchester City
El otro día en los comentarios de marca salió uno con que ya sabía el sorteo y diciendo que la UEFA era una mafia y no sé qué más. Era de los más votados. Alguien lo leyó?
Dijo los emparejamientos o solo se dio el pegote?
13590 respuestas