[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Devil_Riddick escribió:Mira te lo explico yo y ya esta:

Octavos Madrid-City, pasa el Madrid a cuartos, saco pecho porque el Madrid se ha enfrentado a un rival duro en octavos de final, pero no implica que quisiera al City en octavos. Ves la diferencia? Yo puedo decir que el grupo del Madrid era mas complicado que el del Barça pero haber preferido un grupo mas facil.

Vaya que tampoco era tan dificil. Venga buenas noches.

Me alegro.
Ves como tenia razón. No lo entenderías.
Buenas noches
xantixxl escribió:Y yo no veo una final Bayer-Madrid. Al Madrid no le veo capaz de eliminar a varios de los grandes.

Grandes? que grandes mas grandes ? [qmparto] , el Bayern, el campeon de Europa, es tu opnion, yo le veo en disposion este año de poder ganarle a cualquiera y ganar la Copa de Europa,por supuesto al Bayern, o es que no lo hizo el City en su campo tambien, son mortales tambien, y no les envidio pa nada el equipo que tienen, me quedo con el nuestro, fijate que feliz soy [qmparto]
enga [bye]
xantixxl escribió:Me alegro.
Ves como tenia razón. No lo entenderías.
Buenas noches

Que es lo que hay que entender? Si no tiene ninguna relacion como ya te he hecho ver.

:-|
Devil_Riddick escribió:Que es lo que hay que entender? Si no tiene ninguna relacion como ya te he hecho ver.

:-|

A mi no me has hecho ver nada. En todo caso te habrás autoafirmado y te habrás dado una palmadita en la espalda a ti mismo. Y ya te he dicho que no te lo voy a explicar, que no me merece la pena.
Ajá vale tio, si tu lo dices.

La proxima vez usa un poco la cabeza y asi no tendra que venir alguien a decirte que lo que has escrito no tiene el menor sentido.
Devil_Riddick escribió:Ajá vale tio, si tu lo dices.

La proxima vez usa un poco la cabeza y asi no tendra que venir alguien a decirte que lo que has escrito no tiene el menor sentido.

Tu a lu tuyo. Sigue autofelandote. Poseedor de la única y autentica verdad.
Joer con Neymar, este chico va a dar muchas alegrias una vez se suelte en europa, lastima que no tenga ese instinto killer sino hoy acaba el solo con 7 chicharros, da gusto verle jugar.

victorixi escribió:Una pena lo del Napoles es lo que tiene caer en un grupo de ese tipo,luego se te clasifica el Zenit con una pesima fase de grupos,la veo bastante factible una final Bayern - Real Madrid

Pues pena ninguna la verdad, Benitez es un mediocre y lo ha vuelto a demostrar, el Napoles dependia de él mismo para pasar la eliminatoria y en vez de eso se ha metiod atras a esperar contras y ganar simplemente el partido, se merecen quedar fuera por tener un entrenador tan cagon.

A ver ahora en los cruces, al final el segundo bombo es bastante flojo y acabaremos con un Barça-Olympiakos y un Madrid-Zenit ya vereis xDD, el Atletico a nada que tenga algo de suerte en los cruces puede llegar bastante lejos e incluso ganarla.
Me da mucha pena que el Napoles con 12 puntos se quede fuera de la champions cuando hay otros equipos (como el zenit que pasa con 6puntos y perdiendo el último partido contra el Viena por 4-1) que no "merecen" (en mi opinion) estar en el sorteo del lunes.

Espero que haya cruces interesantes en el sorteo XD

Un saludo!
Akai7 escribió:Me da mucha pena que el Napoles con 12 puntos se quede fuera de la champions cuando hay otros equipos (como el zenit que pasa con 6puntos y perdiendo el último partido contra el Viena por 4-1) que no "merecen" (en mi opinion) estar en el sorteo del lunes.

Espero que haya cruces interesantes en el sorteo XD

Un saludo!

No he visto el partido, pero por radio dijeron que Nápoles "tiro" la primera parte sin ir a por el partido, si sabes que con un 3-0 pasas ya sabes lo que te toca, no lo haces, pena ninguna. Que merezca pasar a 1/8 mas que equipos como Zenit que pasa con 6 míseros puntos y perdiendo 4-1 contra Austria de Viena ya es otro cuento.
xantixxl escribió:
Devil_Riddick escribió:Ajá vale tio, si tu lo dices.

Tu a lu tuyo. Sigue autofelandote. Poseedor de la única y autentica verdad.

Nah estoy esperando a que me digas el significado de tu frase, y mostrar al mundo que estaba equivocado.

[carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
xantixxl escribió:Y yo no veo una final Bayer-Madrid. Al Madrid no le veo capaz de eliminar a varios de los grandes.

Grandes? que grandes mas grandes ? [qmparto] , el Bayern, el campeon de Europa, es tu opnion, yo le veo en disposion este año de poder ganarle a cualquiera y ganar la Copa de Europa,por supuesto al Bayern, o es que no lo hizo el City en su campo tambien, son mortales tambien, y no les envidio pa nada el equipo que tienen, me quedo con el nuestro, fijate que feliz soy [qmparto]
enga [bye]

En cambio si ven campeones a Atlético y Barcelona...

Los 3 equipos más en forma en Europa son Atlético Bayer y Madrid y para mi favoritos. Y si, el Barcelona ha estado de pena en un grupo de risa que ha necesitado 6 partidos para confirmar ser líder.
yo veo al arsenal bastante fuerte

PD. nose si hay algunos por aqui que decian que el madrid no podia jugar con alonso modric isco. xq nadie defendia y echarian en falta mucho a kedhira....ayer el bayern su centro del campo era thiago,gotze,kroos. para mi que haya que haber un jugador que se dedique unica y exclusivamente a defender me parece una tonteria(en el centro del campo obviamente)
abi escribió:yo veo al arsenal bastante fuerte

PD. nose si hay algunos por aqui que decian que el madrid no podia jugar con alonso modric isco. xq nadie defendia y echarian en falta mucho a kedhira....ayer el bayern su centro del campo era thiago,gotze,kroos. para mi que haya que haber un jugador que se dedique unica y exclusivamente a defender me parece una tonteria(en el centro del campo obviamente)

Hombre si que es verdad que tiene que haber un equilibrio, pero tanto Modric como Alonso roban bastantes balones. Khedira tampoco es que sea Makelele, es muy bueno tacticamente y ademas tiene gasolina para jugar dos partidos seguidos, pero no es un robabalones por excelencia.
abi escribió:yo veo al arsenal bastante fuerte

Yo si creo que sea necesario sobre todo en determinados partidos, le da un gran equilibrio al equipo, recuerdo como cambio el Barça de Rijkaard con la cesión de Davids, era otro, lo ideal es tener un Busi que te defienda y cree con la misma calidad, pero de esos hay pocos.

Hablar de favoritos para ganarla es un poco precipitado, pero yo al menos pongo un escalon por encima a Bayern, Barça y Madrid por ese orden, despues por debajo a City, Borussia, Chelsea y Atletico todos los demas para mi seria un sorpreson que la ganaran, no veo al Arsenal ni al United capacitados para ello y el resto de equipos ni mencionarlos.
Mirando equipos yo sólo veo como favorito al Bayern que creo que es el único que puede darle a los 3 Españoles, y al mismo nivel que podría complicarle las cosas el Borusia. No nos engañemos,ni el Barça esta tan mal por pinchar 2 partidos,de hecho ahi estan sus números,ni el Madrid esta tan bien (exceptuando Cr), la gente suele a exagerar mucho,sin darse cuenta que la mejoría del Madrid ha empezado contra los últimos partidos que han sido Almeria,Valladolid,Xativa y Cophenagen,equipos temibles xD,el verdadero nivel se ve a final de temporada y contra equipos grandes,y ojo que el Barça juega con el Villareal creo.
Saludos
xavi sima escribió:Mirando equipos yo sólo veo como favorito al Bayern que creo que es el único que puede darle a los 3 Españoles, y al mismo nivel que podría complicarle las cosas el Borusia. No nos engañemos,ni el Barça esta tan mal por pinchar 2 partidos,de hecho ahi estan sus números,ni el Madrid esta tan bien (exceptuando Cr), la gente suele a exagerar mucho,sin darse cuenta que la mejoría del Madrid ha empezado contra los últimos partidos que han sido Almeria,Valladolid,Xativa y Cophenagen,equipos temibles xD,el verdadero nivel se ve a final de temporada y contra equipos grandes,y ojo que el Barça juega con el Villareal creo.
Saludos

Ya le dio lo suyo a la Juve, que no es un equipito precisamente.

La mejoria del Madrid no ha llegado con los equipos mediocres (que por cierto, al Copenhague nunca le habia ganado nadie en su campo en la Champions, ni siquiera el Barça). La mejoria del Madrid ha llegado con la vuelta de Xabi, la recuperacion y adaptacion de Bale y un ligero cambio de sistema.
(mensaje borrado)
xavi sima escribió:Mirando equipos yo sólo veo como favorito al Bayern que creo que es el único que puede darle a los 3 Españoles, y al mismo nivel que podría complicarle las cosas el Borusia. No nos engañemos,ni el Barça esta tan mal por pinchar 2 partidos,de hecho ahi estan sus números,ni el Madrid esta tan bien (exceptuando Cr), la gente suele a exagerar mucho,sin darse cuenta que la mejoría del Madrid ha empezado contra los últimos partidos que han sido Almeria,Valladolid,Xativa y Cophenagen,equipos temibles xD,el verdadero nivel se ve a final de temporada y contra equipos grandes,y ojo que el Barça juega con el Villareal creo.
Saludos

Al Bayer se lo carga el Chelsea en cuartos... ahí lo dejo [hallow]

Edito. Interesante

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
el arsenal ya esta dando bajon 2 partidos seguidos palmando
Cierto que la llegada de Xabi Alonso se ha notado mucho,le ha dado mucho equilibrio al equipo. Pero con que pasasteis x la piedra a la Juve no estoy muy de acuerdo,fíjate lo igualados que fueron los 2 partidos y el primero fue superior la Juve,de hecho los italianos hicieron dos buenos partidos contra el Madrid,donde fallaron fueron con las 2 cenicientas del grupo xD
Saludos
Devil_Riddick escribió:
La mejoria del Madrid no ha llegado con los equipos mediocres (que por cierto, al Copenhague nunca le habia ganado nadie en su campo en la Champions, ni siquiera el Barça).

Ohhhhh

Al Celtic no le ganaban por 5 desde hace muuuuuucho tiempo en Europa y nunca 6 creo ¿ Y ?

Que felicidad , veo la décima!!! XD

Os agarrais a un clavo ardiendo como cada año y luego viene el Borusia un equipo con menos de la mitad de vuestro presupuesto y os pinta la cara
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

enga [bye]

En cambio si ven campeones a Atlético y Barcelona...

Los 3 equipos más en forma en Europa son Atlético Bayer y Madrid y para mi favoritos. Y si, el Barcelona ha estado de pena en un grupo de risa que ha necesitado 6 partidos para confirmar ser líder.

Lo tuyo es de psiquiátrico.quién ha dicho que ven campeón a Barça o atlético?te quejas de eso y sin embargo dices luego que el atlético es favorito para ti.mirate lo tuyo,anda.
ionesteraX escribió:
Al Bayer se lo carga el Chelsea en cuartos... ahí lo dejo [hallow]

Al Bayer desde luego, al Bayern ya no lo tengo yo tan claro.
paul kalkbrenner escribió:yo insisto q quiero ver al Barça con VV, Messi, Alves, J.Alba, Xavi e Iniesta sin problemas físicos...ese día quizás mas de uno se lleva una sorpresa xDDDD sacar conclusiones de loq ha hecho un equipo sin su estrella mas de un mes...es un cachondeo xD pero es lo de siempre, ganáis la décima en diciembre... ya va bien xDDD

Que ha hecho el Madrid sin su estrella? Golear, con Bale como referencia. Eso no es excusa.

P.D: no pretendas ver al Xavi de 2008, la edad no perdona para nadie y Xavi va cuesta abajo y sin frenos.
gominio está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:Cierto que la llegada de Xabi Alonso se ha notado mucho,le ha dado mucho equilibrio al equipo. Pero con que pasasteis x la piedra a la Juve no estoy muy de acuerdo,fíjate lo igualados que fueron los 2 partidos y el primero fue superior la Juve,de hecho los italianos hicieron dos buenos partidos contra el Madrid,donde fallaron fueron con las 2 cenicientas del grupo xD
Saludos

La juve cuando hizo buenos partidos fue contra el Madrid, aunque la verdad que el Madrid tampoco jugaba demasiado bien , ahora mejoro.

Lo de la juve es increible que contra los malos hiciera esto..
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:paso de discutir, ya tenéis vuestra décima particular chico. en mayo ya irá quien sea a jugar la de verdad xDDDD

Como siempre los aficionados del Madrid ya esta preparando Cibeles a estas alturas y los demás son equipos de risa. En fin nada nuevo en el firmamento...
Discutir? Pones de excusa la ausencia de Messi cuando el Madrid tambien ha estado 3 semanas sin Cristiano y ni ha notado su ausencia.

Yo tambien quiero ver a Ramos y Pepe en su mejor nivel, o a Varane recuperado, o a Bale al 100%.
A ver...en este momento de temporada veremos en Febrero el Madrid para mi es favorito,otros años es favorito por nombres mas que por juego.
AlexGil escribió:
mjmbcn escribió:En cambio si ven campeones a Atlético y Barcelona...

Lo tuyo es de psiquiátrico.quién ha dicho que ven campeón a Barça o atlético?te quejas de eso y sin embargo dices luego que el atlético es favorito para ti.mirate lo tuyo,anda.

Hasta ahí he leído.

No pierdo el tiempo.con críos.
Devil_Riddick escribió:Discutir? Pones de excusa la ausencia de Messi cuando el Madrid tambien ha estado 3 semanas sin Cristiano y ni ha notado su ausencia.

Yo tambien quiero ver a Ramos y Pepe en su mejor nivel, o a Varane recuperado, o a Bale al 100%.

Bueno,creo que en ese tiempo Cr sólo se perdio el partido en casa contra el Valladolid y luego contra el Xativa,tampoco era el fin del mundo xD
xavi sima escribió:
Devil_Riddick escribió:Discutir? Pones de excusa la ausencia de Messi cuando el Madrid tambien ha estado 3 semanas sin Cristiano y ni ha notado su ausencia.

Bueno,creo que en ese tiempo Cr sólo se perdio el partido en casa contra el Valladolid y luego contra el Xativa,tampoco era el fin del mundo xD

La mayoría del partido ante el Almería 0-1 ganando y el de Champions ante el Galatasaray, no?

El Madrid no ha notado su ausencia ya que no era rivales de renombre.
Contra el Xativa si la noto [hallow]
ionesteraX escribió:Contra el Xativa si la noto [hallow]

A Xavi le hubiera dado un infarto si llega a jugar en el campo del Xativa y un derrame si llega a jugar el martes contra el Copenhague.
Devil_Riddick escribió:

A Xavi le hubiera dado un infarto si llega a jugar en el campo del Xativa y un derrame si llega a jugar el martes contra el Copenhague.

[carcajad]

Haciendo amigos.
Devil_Riddick escribió:

Tambien salio Crisitano quejandose del cesped eh!! si al final siempre pierde el futbol como dice el bueno de Xavi xDDD
Devil_Riddick escribió:

Es que el Xátiva es un equipazo nada que ver con el Ajax.

Es lo que tiene especular sacar pecho por haber ganado o perdido contra X equipo, que nunca sabes cuando te la vas a dar. Todas tus conjeturas para colocar al Madrid siempre como favorito del mundo mundial acaban siempre en evidencia, igual que tus comparaciones ROnaldo Messi, necesitas siempre hablar del Barça y estudiar sus derrotas para hacerte tus lios mentales
imyourdaddy escribió:Es que el Xátiva es un equipazo nada que ver con el Ajax.

Es lo que tiene especular sacar pecho por haber ganado o perdido contra X equipo, que nunca sabes cuando te la vas a dar. Todas tus conjeturas para colocar al Madrid siempre como favorito del mundo mundial acaban siempre en evidencia, igual que tus comparaciones ROnaldo Messi, necesitas siempre hablar del Barça y estudiar sus derrotas para hacerte tus lios mentales

No esperaba que alguien como tu entendiera mis argumentos. Eres famoso tio.

El Barça se queja del campo cuando el cesped esta alto. El Madrid se queja cuando es cesped artificial o tiene mas calvas que Zidane. #Diferencias.
no entiendo como al chelsea, que este año se arrastra muchisimo lo poneis de favorito antes que al arsenal, y al arsenal por 2 partidos malos only.

Tambien me quedo con lo que han dicho pag atras, el barça con alves,alba,valdes y messi sera otro y los sabeis, son 4 jugadores titulares indiscutibles y los mejores del mundo en su puesto(los mejores o entre los 3 mejores)

Una lastima lo del oporto para mi tienen un equipo muy bueno.

PD. respecto al favoritismo del madrid para la champions es pronto y no por solo haber dado la cara vs la juve(como rival de nivel) sino por el planteamiento vs el barça por ej que fue triste ir con la idea de encerrarse con ramos de mcd.

Yo creo que los futbolistas se quejan del cesped cuando no se puede jugar en condiciones eso incluye cesped alto,calvas,regado en exceso y tal. pero si veis diferencias entre eso pos oc
abi escribió:no entiendo como al chelsea, que este año se arrastra muchisimo lo poneis de favorito antes que al arsenal, y al arsenal por 2 partidos malos only.

Tambien me quedo con lo que han dicho pag atras, el barça con alves,alba,valdes y messi sera otro y los sabeis, son 4 jugadores titulares indiscutibles y los mejores del mundo en su puesto(los mejores o entre los 3 mejores)

Una lastima lo del oporto para mi tienen un equipo muy bueno.

PD. respecto al favoritismo del madrid para la champions es pronto y no por solo haber dado la cara vs la juve(como rival de nivel) sino por el planteamiento vs el barça por ej que fue triste ir con la idea de encerrarse con ramos de mcd.

Idas de olla de Ancelloti. Si pone a los buenos y a cada uno en su sitio hubiera sido otra historia no en cuanto a resultado sino al juego del Madrid en la primera parte.

Respecto a lo del.Chelsea opino igual. No es.rival y el.Arsenal ojo.
El Bayern es el máximo favorito a no ser que muera toda la plantilla en un accidente aéreo.
jajaja cuanto hooligan suelto por aqui oooigaaaaaan!!

si hoy por hoy se jugase la final por tema juego fisico Munich y R.Madrid estarían ahí

ahora en Febrero quien sabrá
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
K-82 escribió:jajaja cuanto hooligan suelto por aqui oooigaaaaaan!!

si hoy por hoy se jugase la final por tema juego fisico Munich y R.Madrid estarían ahí

ahora en Febrero quien sabrá

Porque tu lo digas [+risas]
abi escribió:no entiendo como al chelsea, que este año se arrastra muchisimo lo poneis de favorito antes que al arsenal, y al arsenal por 2 partidos malos only.

EL Chelsea tiene mucha potra, no le veo superplentailla por ningun lado, pero tiene flor, incluso me parecio superior al Bayern en la SUpercopa que perdio por penaltis, jugando contra el Bayern con 10 le echo muchos huevos y le pinto la cara en la prorroga con menos talento que los alemanes, el problema que tienen ahora mismo es que el poderio de juego aereo que tienen en ataque, lo tienen en defensa a la inversa, se estan comiendo todas toditas las jugadas a balon parado, vamos un coladero, de todas formas creo que ese equipo se asentara mejor en defensa cuando llegue Febrero, sera un equipo complicado y sobre todo con mucha testiculina pa complicar los partidos a cualquiera.
Pues no se vosotros,pero para mi el PSG en esta Champions sera un rival muy duro,cada año van a mas y tiene un pedazo de entrenador como Blanc,ademas no es el tipico Jeque que ficha solo delanteros o estrellas,ficha muy caro pero lo que necesitan,tiene un equipo muy equilibrado en todas sus lineas,una de las mejores defensas de europa con Thiago Silva y Marquinhos,un medio con musculo y clase como Matuidi y Verrati y arriba tiene a dos de los mejores "9" del mundo como Ibrahimovic y Cavani.

No digo que vaya a ganarla pero creo que este año daran un paso mas y en muy poco tiempo sera un equipo a batir,seguro
Buste escribió:Pues no se vosotros,pero para mi el PSG en esta Champions sera un rival muy duro,cada año van a mas y tiene un pedazo de entrenador como Blanc,ademas no es el tipico Jeque que ficha solo delanteros o estrellas,ficha muy caro pero lo que necesitan,tiene un equipo muy equilibrado en todas sus lineas,una de las mejores defensas de europa con Thiago Silva y Marquinhos,un medio con musculo y clase como Matuidi y Verrati y arriba tiene a dos de los mejores "9" del mundo como Ibrahimovic y Cavani.

No digo que vaya a ganarla pero creo que este año daran un paso mas y en muy poco tiempo sera un equipo a batir,seguro

Salvo sopresa, pa mi el PSG es equipo de semifinales, y con potra podria llegar a la final, en la final culaquier cosa es posible, ya se quedo el año pasado en cuartos sin perder ninguno de los 2 encuentros contra el Barcelona, y este año es mucho mas poderoso y menos novato en la competicion.
La participacion del PSG se resume en Ibrahimovic.

Si este tio esta inspirado no se quien puede ganarles
(mensaje borrado)
Los cuartos de final van a ser TERRIBLES, y pa 1 de los 3 españoles incluso los octavos
Miniviciao@ escribió:Los cuartos de final van a ser TERRIBLES, y pa 1 de los 3 españoles incluso los octavos

Depende del cruce claro, pero yo el unico chungo chungo que veo es el City.

Los cuartos y las semis pintan preciosas
13590 respuestas