[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:El Atlético le ha jodido el sueño al Oporto, y mira que lo tenían bien porque el Zenit va perdiendo 3-1, y el Oporto ha tenido oportunidades y buenísimas, pero ya se les notan desesperados

Dos años nos lo jodieron ellos, o incluso al Depor de "aquella manera!. A vender toallas!

Exacto,que les den XD
GOL DEL NAPOLESSSS [flipa] [flipa]
DORTMUND EN LA CALLE
Ojito que Dormunt está fuera.

Se pone al rojo vivo ambos partidos.
Neymar respondiendo en el campo. Nada más que decir, solo una: Crack.
Expulsión en el Arsenal [mad]

Ahora le da a Higuain por marcar en Champions.
Y ahora el Arsenal con 10 se queda
merengue escribió:Expulsión en el Arsenal [mad]

Ahora le da a Higuain por marcar en Champions.

Y encima gol decisivo xDDD

Y Arteta fuera, parece que todo va a depender del Dormunt...

Al final con la tontería se van a ir fuera dos de los grandes cocos que eran Dormunt y Juve
Creo queel que se va es el Napoles, no estan empatados a puntos ahora DOrmunt y Napoles?, pero elos alemanes ganaron por un 3-1 en Alemania, y el Napoles 2-1 al DOrmtmund diferencia de goles pasa el Dortmund creo, el DOrtmund tenia que palmar y Napoles ganar creo
Miniviciao@ escribió:Creo queel que se va es el Napoles, no estan empatados a puntos ahora DOrmunt y Napoles?, pero elos alemanes ganaron por un 3-1 en Alemania, y el Napoles 2-1 al DOrmtmund diferencia de goles pasa el Dortmund creo, el DOrtmund tenia que palmar y Napoles ganar creo

Os estáis liando. Ahora mismo el Napoles le saca 2 puntos al Dormunt, la tabla está así con estos resultados:

Grupo F J G E P GF GC Ptos
Arsenal 6 4 0 2 8 4 12
Nápoles 6 4 0 2 9 9 12
B. Dortmund 6 3 1 2 10 6 10

¡¡¡ULTIMOS 5 MINUTOS!!!
Miniviciao@ escribió:Creo queel que se va es el Napoles, no estan empatados a puntos ahora DOrmunt y Napoles?, pero elos alemanes ganaron por un 3-1 en Alemania, y el Napoles 2-1 al DOrmtmund diferencia de goles pasa el Dortmund creo, el DOrtmund tenia que palmar y Napoles ganar creo

Estabane empatados a puntos, con sacar mas puntos que el dortmund ya pasan.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! Grosskreutz!!!
QUE ATRACO QUE PENALTI A LEWANDOWSKY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gol de DORTMUNDD JAJAJJAJAA
In Extremis, me recuerda al partido del Málaga del año pasado xDD

El Dormunt estaba atacando con TODO. Pues ahora sí, ya parece que está decidido, pasará el Dormunt
GOL DEL DORMUND LELELELELELE
Lo mínimo que podía hacer Higuain era eso. Ante el dormund falló el gol que los pudo haber clasificado matemáticamente
Y si ahora mete otro el Nápoles el que se queda fuera es el Arsenal no? XD
El Dormunt ahora mismo es primero de grupo
El napoles necesita dos goles mas

Tripita ha eliminado al napoles
stargate escribió:Y si ahora mete otro el Nápoles el que se queda fuera es el Arsenal no? XD

3 tiene que meter.
(mensaje borrado)
Yo pensaba que el Arsenal no pasaría [+risas] ahora el BVB primero xD menos mal que termine así!
xaos_ichigo escribió:GOL DEL NAPOLES [360º]

Sí pero muy tarde ya
GOL DEL NAPOLE SUNO MAS Y ADIO S ARSENAL xDDDDDDDDDDDDDD

jooo que pena me gustari aver la cara que se le quedaban a Webger y Ozil XD

Han perdido el primer puesto del grupo
Que alguien me saque de dudas,pasan Dormunt y Arsenal?
xavi sima escribió:Que alguien me saque de dudas,pasan Dormunt y Arsenal?

Sí, Dormunt como primero de grupo
Menos mal que vendimos a Tripita
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:Que alguien me saque de dudas,pasan Dormunt y Arsenal?

Sí, Dormunt como primero de grupo

Gracias
HIGUAIN A VER LA CHAMPIONS POR LA TELE JAJAJJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Pues Napoles a las puertas

Se van a acordar del gol cantado que falló el Pipa hasta el año que viene, una sensación que en Madrid resulta muy familiar xDD
Vaya cómo llora Higuaín. La verdad que prefiero al Arsenal como segundo de grupo que al Borussia, a esos ni en pintura.
Al que le toque el Arsenal habiendo quedado líder de su grupo le va a hacer una gracia que "pa que" [+risas]
xavillin escribió:Al que le toque el Arsenal habiendo quedado líder de su grupo le va a hacer una gracia que "pa que" [+risas]

Lo prefiero al Dormunt la verdad xD
xavillin escribió:Al que le toque el Arsenal habiendo quedado líder de su grupo le va a hacer una gracia que "pa que" [+risas]

Hay 3 españoles hay posibilidad muy ALTA de que le caiga a uno. Aún así hay que ver como llega en febrero el Arsenal [+risas]
Rokzo escribió:

No si, desde luego cualquiera de los dos son una putada.
No obstante parece que el Arsenal está más fuerte este año (normalmente a estas alturas en la premier ya estaba bastante lejos del liderato y ahora van líderes)
Bueno, nos toca el Arsenal o el Milan.
(mensaje borrado)
Bueno pues un gran partido del Barça si señor.Se que el Celtic no es muy fuerte pero los rivales tambien juegan.
Neymar ESPECTACULAR,increible lo de este chaval,tiene mucha clase ,talento puro,partidazo del Brasileño.

Se que mañana todas las portadas seran para Neymar pero quiero destacar a Sergi Roberto,que gran futuro tiene este chaval,cada vez lo veo mejor,da equilibrio al medio y asiste muy bien,sin complicarse.
Y ojo que el City también está por ahí como posible rival de los 3 de la Liga...
El resto en principio no parece gran cosa.

Por cierto para mí negativo para el Tata. No sé que más tiene que hacer Bartra para jugar y porque narices sigue jugando Mascherano tal y como está....
Al Barça le toca el Olympiacos y al Madrid el Arsenal o City.
El Dortmund va a llegar a febrero mucho menos exigido, ha tirado prácticamente la liga. Después de las pintadas de cara del año pasado, ni en broma lo quiero hoyga.
Higuain "me quiero ir del Madrid"

ENCIENDE LA TV PA VER LA CHAMPIONS

Imagen

EL Dortmund en Febrero tiene recuperado la mayoria o todos de los 7 lesionados, ni en pintura, gracias a dios es primero de grupo.
Uno mira el Napoles y a quedado eliminado pero con 12 puntos,igualado con Arsenal y Dortmund,que putada pero no sera por que no lo han dado todo.
Vaya grupo,eso si que era de la muerte
Tripita falló la oportunidad que les pudo haber colocado 0-1 ante el dormund y encima en esa jugada provoca la contra que les mata...

Cómo cambia la vida. De necesitar un empate para estar matemáticamente clasificados en champions en la penúltima jornada a quedarse eliminados
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:
merengue escribió:Al Barça le toca el Olympiacos y al Madrid el Arsenal o City.

donde hay que firmaaaar'??? xDDDD

jajjaaja y que mas..., al Barça le toca el City o el Leverkusen, al Madrid el Arsenal? ok da igual , nos los pasamos por la piedra, ya se despidio Higuain de champions haremos lo propio con Ozil , todos a ver la TV , incluido Wenger que me encanta cuando llora y habla de los millones del Madrid XD
Me veo uno de los clásicos de la Champions, Barça-Arsenal. A los madridistas no tengáis miedo que os tocará uno facilete, un Olimpiacos os veo.

¿Se sabe cuando es sorteo?
xavillin escribió:
Rokzo escribió:

No si, desde luego cualquiera de los dos son una putada.
No obstante parece que el Arsenal está más fuerte este año (normalmente a estas alturas en la premier ya estaba bastante lejos del liderato y ahora van líderes)

Por eso mismo, el Arsenal tiene ahí la liga y seguirán luchando, pero el Dormunt ya la tiene perdida y van a ir a por todas en Champions, en cualquier caso prefiero no encontrármelos xDD

Luego está el City, otro que tal baila. Va a estar la cosa interesante desde luego xD
(mensaje borrado)
13590 respuestas