[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

mi pronostico:

Real Madrid - Arsenal
Atlético - Milan
Barcelona - Bayer Leverkusen
Barcelona - zenit
Madrid - milan
atlético - olimpyacos
Madrid-Olympiacos
Atlético-City
Barça-Arsenal (para no perder costumbre)
Madrid-Leverkusen
Atleti-Galatasaray
Barça-Arsenal

Aunque a mi me gustaría que la champions fuese estilo mundial pero a ida y vuelta, es decir, desde la fase de grupos todos los cruces realizados ya: 1º grupo A vs 2º grupo B etc
Lo que molaba era la antigua liga de campeones que cuando se acababa la fase de grupos volvía a haber otra liguilla y después se pasaba directamente a cuartos de final.

Así se demostraba quién era el más fuerte de verdad
gominio está baneado por "Game Over"
"cuidado con el leverkusen" XDDD ¿ Esta Guardiola de presentador?
A ver si salen buenos partidos.
que pesadez-
venga Figo, bien hecho, ahora cualquier mierda para el Madrid.
ionesteraX escribió:City vs Barça [+risas] [+risas]

venga ya! joder la primera en la frente XD
United con su super grupo y un octavos dificil!
El cabronazo de figo fue, nos la tiene jurada xDDDD
Toma, Atleti - Milán!

Te vas a enterar Muntari
Muntari va a acordarse de lo que ha dicho. Al tiempo.
ionesteraX escribió:El cabronazo de figo fue, nos la tiene jurada xDDDD

que bastardo xDDD

que ha dicho muntari??
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:
que ha dicho muntari??

Que quería al Atleti porque es el más débil de todo el sorteo.
Schalke, menudo asco
Juanzo escribió:
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:
que ha dicho muntari??

si no? jujuju, se va a acordar del día que dijo eso toda su vida, ojalá les metan 7 en milán
El Madrid no gana en Alemania desde hace ni se sabe, aunque a poco que haga un partido normal en el Bernabéu estará en cuartos. El Arsenal está jodido, por cierto XD
El Madrid como siempre, alfombra roja hasta semifinales. A mi me empieza a oler mal.
Juanzo escribió:
ELeK escribió:
ionesteraX escribió:
que ha dicho muntari??

xDDD
Deseando estoy que les deis cañita.

Lo de siempre en los sorteos de la champions. Los madridistas suelen quejarse, con razón, que siempre le tocan grupos más fuertes que al barça, pero lo cierto es que luego llegan las eliminatorias donde te la juegas y ahí siempre salen mejor parados.

En fin, contra el City, el segundo peor que nos podía tocar. Miedo me da como no afinen las defensas entre Silva, Touré y compañía nos pueden destrozar, lo bueno es que defensivamente ellos tampoco me parecen nada del otro mundo.
Arsenal - Bayern. Redios.
Franz_Fer escribió:El Madrid no gana en Alemania desde hace ni se sabe, aunque a poco que haga un partido normal en el Bernabéu estará en cuartos. El Arsenal está jodido, por cierto XD

Puff, pero es que este equipo es muy muy malo... Si no ganamos en Alemania este año que les dejen en un bosque y se mueran de hambre.. xD

SrHazard escribió:El Madrid como siempre, alfombra roja hasta semifinales. A mi me empieza a oler mal.

claro,claro.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Arsenal es un timo como equipo, siempre se desinfla a las primeras de cambio, es lo que tiene el no tener entrenador, se llevo 6 del City y se llevara otros tantos del Bayern, lastima que no el tocara al Barça.
Juanzo escribió:Arsenal - Bayern. Redios.

Partidazo
lo bueno de todo esto es que si pasas, ya te has quitado al city y al bayern o arsenal xD
eva_pro escribió:mi pronostico:

Real Madrid - Arsenal
Atlético - Milan
Barcelona - Bayer Leverkusen

Solo he acertado el del Atleti ^^
La virgen vaya chanchullazo. Han acertado todos menos los del atleti y manu que los han cruzado entre ellos. Aquí huele muy mal.
vicodina escribió:Pues que venga el City mismamente, yo quiero ver algo de futbol y no un caminito de rosas hasta la final, me aburro sino.

No querias caldo? pues toma dos tazas [hallow]
Manchester City - Barcelona
Olympiacos - Manchester United
Milan - Atlético
Bayer Leverkusen - PSG
Galatasaray - Chelsea
Schalke - Real Madrid
Zenit - Borussia Dortmund
Arsenal - Bayern de Múnich

El Barça se lleva el premio gordo...
gominio escribió:
Franz_Fer escribió:El Madrid no gana en Alemania desde hace ni se sabe, aunque a poco que haga un partido normal en el Bernabéu estará en cuartos. El Arsenal está jodido, por cierto XD

Puff, pero es que este equipo es muy muy malo... Si no ganamos en Alemania este año que les dejen en un bosque y se mueran de hambre.. xD

Yo creo que de malo tiene poco. No es un top europeo, pero tiene jugadores interesantes: Boateng, Draxler, Farfán y Huntelaar si llega. No digo que sea un emparejamiento dificilísimo, pero me parece mejor equipo que el Milan por ejemplo.

Al Atlético lo veo en cuartos casi al cien por cien. Y al Barcelona...todo dependerá de cómo plantee el asunto Pellegrini en el Camp Nou, porque en casa espero que den la talla.

El Borussia también lo tiene sencillo, sabe competir en campos complicados, igual que el Chelsea, a ver si Mou le mete unos cuantos al pipero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y los cruces como van?
ELeK escribió:lo bueno de todo esto es que si pasas, ya te has quitado al city y al bayern o arsenal xD

Estoy convencido que si pasara el Barça le enchufan el PSG o Bayern en 1/4.
Ahora el Schalke que no pase a ser top, que me lo veo.
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:

Yo creo que de malo tiene poco. No es un top europeo, pero tiene jugadores interesantes: Boateng, Draxler, Farfán y Huntelaar si llega. No digo que sea un emparejamiento dificilísimo, pero me parece mejor equipo que el Milan por ejemplo.

Al Atlético lo veo en cuartos casi al cien por cien. Y al Barcelona...todo dependerá de cómo plantee el asunto Pellegrini en el Camp Nou, porque en casa espero que den la talla.

El Borussia también lo tiene sencillo, sabe competir en campos complicados, igual que el Chelsea, a ver si Mou le mete unos cuantos al pipero.

Arriba no esta mal, pero defensivamente son un desastre..
A ver que tal, suerte hemos tenido, hay que reconocerlo XD
Gran sorteo para los mios!!!
SrHazard escribió:El Madrid como siempre, alfombra roja hasta semifinales. A mi me empieza a oler mal.
ELeK escribió:lo bueno de todo esto es que si pasas, ya te has quitado al city y al bayern o arsenal xD

lo único positivo es el aumento de moral que significa cargarte a un equipo como el City, no es lo mismo eliminar al Slahlke que es algo que se da por descontado, que cargarte a un equipazo como el City, aunque con Figo como "mano inocente" en cuartos nos enchufará al Bayern y al Madrid y Chelsea a los dos más fáciles que queden.
Yo creo que este año gana el Madrid, demasiados años sin una.
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:

Por dios si el Shalke son una banda, venga ya...
Shooter27 escribió:

No, eso era cosa de Guardiola que de un 2ª B decía que aquí estaría luchando por la liga [qmparto]
El rival del Madrid es sencillo porque es a doble partido, allí en Alemania es difícil ganar, sobre todo para el Madrid que parece que está maldito.
Al que le empieza a oler mal que se mire los grupos y los octavos que le ha tocado al FCB en los últimos años [rtfm]
A mi sinceramente me pone mucho más ver al Barça contra el City que no contra un Olympiakos de la vida, nos lo vamos a pasar pipa, esperemos que el arbitro no influya y pase el mejor.
Cordoba escribió:Manchester City - Barcelona
Olympiacos - Manchester United
Milan - Atlético
Bayer Leverkusen - PSG
Galatasaray - Chelsea
Schalke - Real Madrid
Zenit - Borussia Dortmund
Arsenal - Bayern de Múnich

El Barça se lleva el premio gordo...

O el City, segun desde que punto de vista lo mires.

Si el Barca esta bien y recupera su mejor nivel, el City no tendra nada que hacer. Es mi punto de vista por supuesto, y aclaro que ni soy del Barca ni del Madrid, soy del Deportivo de la Coruña.

Si el premio gordo se lo a llevado el Barca, imaginaros como estaran alla en Manchester, si a alguno querian evitar era o al Madrid o al Barca.
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:

No, eso era cosa de Guardiola que de un 2ª B decía que aquí estaría luchando por la liga [qmparto]
El rival del Madrid es sencillo porque es a doble partido, allí en Alemania es difícil ganar, sobre todo para el Madrid que parece que está maldito.
Al que le empieza a oler mal que se mire los grupos y los octavos que le ha tocado al FCB en los últimos años [rtfm]

Si, si, pero aplicaselo tambien a tu equipo.
VERBATIM DL+R escribió:Si, si, pero aplicaselo tambien a tu equipo.

No soy yo el que se queja de los emparejamientos, hoy al menos no.
A mi me gusta el sorteo, veremos si el Barça es capaz de derrotar a un grande de Europa, y demostrar que lo del Bayern el año pasado fue una accidente.

Para mi el Barça es favorito y creo que el City por su estilo de juego y su anarquía, es menos peligroso que otros como Chelsea o Bayern, que nos han eliminado en las dos últimas ocasiones.

Si al final resulta que el Barça cae eliminado, pues tendrá una importante ventaja en la liga, que junto con una posible victoria en la copa, se podría conseguir también un buen doblete.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SrHazard escribió:Yo creo que este año gana el Madrid, demasiados años sin una.

El Atleti lleva más años :o
yo el problema que le veo a estos sorteos tanto de mundial y champions es que falta transparencia, sobre todo en el tema del mundial donde sacan los papeles debajo de la mesa. En la champions tendrian que quitar de una vez el tema de que no puedan enfrentarse equipos de un mismo pais, eso desvirtua mucho la competicion y los sorteos.
13590 respuestas