xavillin escribió:Rasha escribió:No es por nada pero aun reconociendo que en los grupos el Barça ha tenido más suerte que el Madrid los últimos años...si quieres siendo siempre cabeza de serie le va a tocar un grupo difícil
.
Aun así no creo que se pueda decir que al Madrid le ha tocado nunca un "grupo de la muerte", a lo sumo tenía un rival duro, y siempre teniendo en cuenta que en una liguilla tienes margen de error, algo que no sucede en una eliminatoria.
Grupo del Real Madrid el año pasado:
Manchester City, era el campeón de la liga inglesa.
Borussia Dortmund, era el campeón de la liga alemana.
Ajax, era el campeón de la liga holandesa.
No se pero creo que no era mal grupo.
Sí, y ya se vió el gran rendimiento del año pasado del City en Champions
Insisto, aun así, la "mala suerte" la tiene siempre en la fase de grupos cuando cualquier posible error es perfectamente subsanable ya que son 6 partidos.
zeoroh Como mínimo me parecen igual de asequibles que los del barça esos años, por eso no veo donde está esa supuesta suerte del barça en octavos otros años, al menos no suerte respecto al madrid.
Que de todas formas, aunque sea un rival duro, el barça debería pasar (siempre y cuando la defensa mejore claro), porque ellos tienen una delantera que da miedo cierto, pero nosotros tenemos a Messi, Neymar, Alexis,
Pedro, Fàbregas, Iniesta...(que sí, sé que para muchos de aquí estos 3 últimos no valen para nada pero en fin, prefiero tenerlos a los 3 en mi equipo que en el rival).
Que además es verdad, le metió 3 al bayern en su casa (estando estos ya clasificados y con el primer puesto de grupo casi asegurado) y 6 al arsenal el otro día, pero también han caído en liga contra los "poderosísimos" Cardiff City, Aston Villa o Sunderland.
Repito, arriba son una pasada de equipo, pero bajo tiene muchas carencias y lo mismo te golean que pierden contra un equipo que pelea por no descender.
Vamos que si, era de los más jodidos que podía tocar, pero creo que estarán bastante más acojonados ellos que nosotros.