[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

VERBATIM DL+R escribió:
Por dios si el Shalke son una banda, venga ya...

Como siempre, leyendo lo que os sale del nabo. No es un equipo que el Madrid no se pueda quitar de encima fácilmente, pero tiene un campo complicado, con una afición que aprieta, y arriba jugadores rápidos y un buen rematador (que llegará justito). Y es de justicia destacarlo, aunque no sea ningún candidato a llegar lejos, no sería la primera vez que al Madrid se le pone cuesta arriba una eliminatoria en octavos por un mal partido fuera de casa.
SrHazard escribió:Yo creo que este año gana el Madrid, demasiados años sin una.

Ojala y tocase de verdad, ha llovido bastante desde el gol de zidane
SrHazard escribió:Yo creo que este año gana el Madrid, demasiados años sin una.

Tremenda argumentación [+risas]
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:
ELeK escribió:lo bueno de todo esto es que si pasas, ya te has quitado al city y al bayern o arsenal xD

Estoy convencido que si pasara el Barça le enchufan el PSG o Bayern en 1/4.
Ahora el Schalke que no pase a ser top, que me lo veo.

No, eso era cosa de Guardiola que de un 2ª B decía que aquí estaría luchando por la liga [qmparto]
El rival del Madrid es sencillo porque es a doble partido, allí en Alemania es difícil ganar, sobre todo para el Madrid que parece que está maldito.
Al que le empieza a oler mal que se mire los grupos y los octavos que le ha tocado al FCB en los últimos años [rtfm]

No es por nada pero aun reconociendo que en los grupos el Barça ha tenido más suerte que el Madrid los últimos años...si quieres siendo siempre cabeza de serie le va a tocar un grupo difícil :-| . Aun así no creo que se pueda decir que al Madrid le ha tocado nunca un "grupo de la muerte", a lo sumo tenía un rival duro, y siempre teniendo en cuenta que en una liguilla tienes margen de error, algo que no sucede en una eliminatoria.

Y bueno, miremos octavos de los dos equipos:

08/09
Lyon-Barça
Madrid-Liverpool

09/10
Lyon-Madrid
Stuttgart-Barça

10/11
Lyon-Madrid
Arsenal-Barça

11/12
CSKA Moscú-Madrid
Leverkusen-Barça

Realmente si dices que el barça en octavos ha tenido suerte, creo que deberías echar una mirada a los rivales del Madrid, que creo que en todos los casos han sido todavía más fáciles...por no hablar ya de los cuartos de final (cuando el Madrid ha llegado).
Franz_Fer escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Por dios si el Shalke son una banda, venga ya...

Como siempre, leyendo lo que os sale del nabo. No es un equipo que el Madrid no se pueda quitar de encima fácilmente, pero tiene un campo complicado, con una afición que aprieta, y arriba jugadores rápidos y un buen rematador (que llegará justito). Y es de justicia destacarlo, aunque no sea ningún candidato a llegar lejos, no sería la primera vez que al Madrid se le pone cuesta arriba una eliminatoria en octavos por un mal partido fuera de casa.

No no leo lo que me sale del nabo... Un poco de respeto por tu parte tampoco vendria mal.
¿Pero por qué os picáis tanto? XD

No veo necesidad de decir que este amañado, ni de que unos tengan más suerte que otros, más que nada porque es un absurdo discutir por eso xD
toda la culpa es de Blatter xD
xavillin escribió:Y bueno, miremos octavos de los dos equipos:

08/09
Lyon-Barça
Madrid-Liverpool

09/10
Lyon-Madrid
Stuttgart-Barça

10/11
Lyon-Madrid
Arsenal-Barça

11/12
CSKA Moscú-Madrid
Leverkusen-Barça

Realmente si dices que el barça en octavos ha tenido suerte, creo que deberías echar una mirada a los rivales del Madrid, que creo que en todos los casos han sido todavía más fáciles...por no hablar ya de los cuartos de final (cuando el Madrid ha llegado).

Y ves más asequibles los rivales del Madrid en esos emparejamientos? ¬_¬
el borussia también de estar fuera a que le toque el zenit no está nada mal xDDD
yo no daría por ganado al schalker 04, lo mismo pasa contra el de 2b y empata o peor, y pierde.
¿Alguien piensa de verdad que el Barça va a caer con el City? Por favor, ¿habéis visto la defensa y porteros que tienen? La mujer barbuda... Les cogen Neymar y Messi y les hacen un cromo, 0-3 en la ida y pa casa.

El Atleti va a ganar al Milan, sólo por la metedura de pata del Muntari este, van a salir con un 200% de motivación para hacerle comer sus palabras (y como madrileño, ojalá sea así).

Y los madridistas pues... fundámonos en un abrazo, porque nos ha tocado el más fácil de los 16 (viajar a Rusia o a Grecia habría sido un coñazo).
El madrid siempre con las bolas calientes y que vibran para que les toquen los peores equipos, siempre igual.....
Vaya suerte joder [carcajad] como no se gane al Schalke es para matarlos, hasta en alemania. El Barça si fuera ahora lo tendría jodido, pero como esto es en febrero ya veremos como están los dos. Otro caso igual es el Arsenal.

Y me encanta que el Milan se mida al Atletico, Muntari vera como se los comen con patatas, por bocazas XD
No es por nada pero aun reconociendo que en los grupos el Barça ha tenido más suerte que el Madrid los últimos años...si quieres siendo siempre cabeza de serie le va a tocar un grupo difícil :-| . Aun así no creo que se pueda decir que al Madrid le ha tocado nunca un "grupo de la muerte", a lo sumo tenía un rival duro, y siempre teniendo en cuenta que en una liguilla tienes margen de error, algo que no sucede en una eliminatoria.

Grupo del Real Madrid el año pasado:
Manchester City, era el campeón de la liga inglesa.
Borussia Dortmund, era el campeón de la liga alemana.
Ajax, era el campeón de la liga holandesa.
No se pero creo que no era mal grupo.
gominio está baneado por "Game Over"
Las probabilidades de que tocara el City era casi seguras... Pero vamos, el Barcelona va de club grande y va siempre de victima.

Los cuartos serán apasionantes.
Hombre el barça si le respetan las lesiones y sobre todo si messi está a buen nivel sigue siendo favorito, pero claro, sobre todo el partido de ida será chungo.

Un saludo.
aVeFeNiXxX escribió:¿Alguien piensa de verdad que el Barça va a caer con el City? Por favor, ¿habéis visto la defensa y porteros que tienen? La mujer barbuda... Les cogen Neymar y Messi y les hacen un cromo, 0-3 en la ida y pa casa.

Estas de coña no? xDDD

El city viene de ganarle al Bayern de Guardiola en casa de los alemanes, de meterle 6 al Arsenal y sino recuerdo mal le metio otros 6 al Totteham y otros tantos al cska de moscu, veremos como llegan a Febrero pero ahora mismo es de lo mejorcito en europa.
El barca lo tiene chungo porque el city va a mas y el Barca a menos , si messi no esta al 100 % no tienen muchas posibilidades.
Ruben_Gti escribió:El madrid siempre con las bolas calientes y que vibran para que les toquen los peores equipos, siempre igual.....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que jocoso xD
El Schalke tiene una de las mejores aficiones de Europa y el Madrid nunca ha ganado en Alemania
Rasha escribió:Grupo del Real Madrid el año pasado:

Y luego el United y el Dortmund otra vez, pero eh, fácil siempre :-|
fshtravis escribió:El Schalke tiene una de las mejores aficiones de Europa y el Madrid nunca ha ganado en Alemania

El Madrid esta en cuartos ya, nadie creo que dude de eso.
Ruben_Gti escribió:El madrid siempre con las bolas calientes y que vibran para que les toquen los peores equipos, siempre igual.....

Revísate bien los equipos que le tocaron el año pasado al Madrid... Más que nada para hacerte ver que no es "siempre igual".

Ya era hora de que volviésemos a tener suerte en los sorteos XD XD

Los cuartos van a ser duros de verdad, porque quitando Schalke y Olympiakos, los otros 14 son los fuertes de Europa. Echando de menos si acaso a la Juve, creo que están todos los que son.
Buen sorteo para Madrid y Milán. Duro para el Barcelona pero suerte que es en febrero y no la semana que viene.

Pasarán los 3.
me gusta el city para el barca,así sabremos en realidad lo que hay futbolisticamente, y no estar padeciendo y arrastrándonos por todo Europa buscando milagros de ultima hora como el año pasado.
enhorabuena para el Madrid
mjmbcn escribió:Buen sorteo para Madrid y Milán. Duro para el Barcelona pero suerte que es en febrero y no la semana que viene.

Pasarán los 3.

Y Milan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ÇhíN0 escribió:
mjmbcn escribió:Buen sorteo para Madrid y Milán. Duro para el Barcelona pero suerte que es en febrero y no la semana que viene.

Pasarán los 3.

Imagen
Rasha escribió:No es por nada pero aun reconociendo que en los grupos el Barça ha tenido más suerte que el Madrid los últimos años...si quieres siendo siempre cabeza de serie le va a tocar un grupo difícil :-| . Aun así no creo que se pueda decir que al Madrid le ha tocado nunca un "grupo de la muerte", a lo sumo tenía un rival duro, y siempre teniendo en cuenta que en una liguilla tienes margen de error, algo que no sucede en una eliminatoria.

Sí, y ya se vió el gran rendimiento del año pasado del City en Champions :-|
Insisto, aun así, la "mala suerte" la tiene siempre en la fase de grupos cuando cualquier posible error es perfectamente subsanable ya que son 6 partidos.

zeoroh Como mínimo me parecen igual de asequibles que los del barça esos años, por eso no veo donde está esa supuesta suerte del barça en octavos otros años, al menos no suerte respecto al madrid.

Que de todas formas, aunque sea un rival duro, el barça debería pasar (siempre y cuando la defensa mejore claro), porque ellos tienen una delantera que da miedo cierto, pero nosotros tenemos a Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Fàbregas, Iniesta...(que sí, sé que para muchos de aquí estos 3 últimos no valen para nada pero en fin, prefiero tenerlos a los 3 en mi equipo que en el rival).

Que además es verdad, le metió 3 al bayern en su casa (estando estos ya clasificados y con el primer puesto de grupo casi asegurado) y 6 al arsenal el otro día, pero también han caído en liga contra los "poderosísimos" Cardiff City, Aston Villa o Sunderland.
Repito, arriba son una pasada de equipo, pero bajo tiene muchas carencias y lo mismo te golean que pierden contra un equipo que pelea por no descender.
Vamos que si, era de los más jodidos que podía tocar, pero creo que estarán bastante más acojonados ellos que nosotros.
ÇhíN0 escribió:

Pasarán los 3.

Soy primo de Muntari. :o

Obviamente, me refería Atlético.
Casi que mejor veo la eliminatoria del Bayern-Arsenal que la del Madrid.
Estoy mirando grupos de Twitter y salen los mismos emparejamientos que los del sorteo. Y los tweets son de hace horas. Es cierto?
xavillin escribió:
Rasha escribió:No es por nada pero aun reconociendo que en los grupos el Barça ha tenido más suerte que el Madrid los últimos años...si quieres siendo siempre cabeza de serie le va a tocar un grupo difícil :-| . Aun así no creo que se pueda decir que al Madrid le ha tocado nunca un "grupo de la muerte", a lo sumo tenía un rival duro, y siempre teniendo en cuenta que en una liguilla tienes margen de error, algo que no sucede en una eliminatoria.

Sí, y ya se vió el gran rendimiento del año pasado del City en Champions :-|
Insisto, aun así, la "mala suerte" la tiene siempre en la fase de grupos cuando cualquier posible error es perfectamente subsanable ya que son 6 partidos.

zeoroh Como mínimo me parecen igual de asequibles que los del barça esos años, por eso no veo donde está esa supuesta suerte del barça en octavos otros años, al menos no suerte respecto al madrid.

Que de todas formas, aunque sea un rival duro, el barça debería pasar (siempre y cuando la defensa mejore claro), porque ellos tienen una delantera que da miedo cierto, pero nosotros tenemos a Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Fàbregas, Iniesta...(que sí, sé que para muchos de aquí estos 3 últimos no valen para nada pero en fin, prefiero tenerlos a los 3 en mi equipo que en el rival).

Que además es verdad, le metió 3 al bayern en su casa (estando estos ya clasificados y con el primer puesto de grupo casi asegurado) y 6 al arsenal el otro día, pero también han caído en liga contra los "poderosísimos" Cardiff City, Aston Villa o Sunderland.
Repito, arriba son una pasada de equipo, pero bajo tiene muchas carencias y lo mismo te golean que pierden contra un equipo que pelea por no descender.
Vamos que si, era de los más jodidos que podía tocar, pero creo que estarán bastante más acojonados ellos que nosotros.

Con esos 3 ni cuentes mejor.
Ya, sabía que alguno iba a saltar xD
Debo ser un raro avis por aquí pero para mi esos 3 están haciendo una gran temporada, especialmente Alexis y Fàbregas, que nos ha sacado del atasco en más de un partido (me pongo el casco para las piedras).
mjmbcn escribió:Estoy mirando grupos de Twitter y salen los mismos emparejamientos que los del sorteo. Y los tweets son de hace horas. Es cierto?

Lo estoy mirando también, estoy :-?
mjmbcn escribió:Estoy mirando grupos de Twitter y salen los mismos emparejamientos que los del sorteo. Y los tweets son de hace horas. Es cierto?

lo de los Twitter ya paso con el sorteo del mundial cuelgan varios pronósticos y cuando salen los originales borran los que no han acertado
xavillin escribió:Ya, sabía que alguno iba a saltar xD
Debo ser un raro avis por aquí pero para mi esos 3 están haciendo una gran temporada, especialmente Alexis y Fàbregas, que nos ha sacado del atasco en más de un partido (me pongo el casco para las piedras).

Pues yo soy del Real Madrid y estoy contigo en que Alexis y Fabregas no lo están haciendo nada mal este año. Sin ir más lejos contra el villareal el otro día el segundo gol, que valió los 3 puntos, fue pase de Fabregas y regalo de Alexis a Neymar.
Bueno chicos, yo soy culé y aunque sea un partido difícil prefiero que me toque un City o un PSG que un Zenit o un Shalke, esto es la champions señores y quiero ver los mejores partidos!
Saludos
Lo bueno del Madrid es que es el único equipo que si no gana en el campo lo hace con otros métodos, esta champions tiene dueño desde hace mucho como pasaba cuando estaba Franco.
Ruben_Gti escribió:Lo bueno del Madrid es que es el único equipo que si no gana en el campo lo hace con otros métodos, esta champions tiene dueño desde hace mucho como pasaba cuando estaba Franco.

Da pena leer estos comentarios... :(
Ruben_Gti escribió:Lo bueno del Madrid es que es el único equipo que si no gana en el campo lo hace con otros métodos, esta champions tiene dueño desde hace mucho como pasaba cuando estaba Franco.

Esto es en serio??? Pero esta gente de donde sale....se han perdido los valores XD
Me gusta el emparejamiento con el Milan.
Va a ser interesante ver a Muntari cuando se entere quien es el Atleti. Creo que el atleti hoy por hoy es superior al Milán pero mejor ir partido a partido.
El Madrid ya esta en cuartos. Rival de medio pelo que la prensa engrandecerá como si fuese la naranja mecánica. Eso si, si le eliminan seria un ridículo monumental.
El barsa si no mejora le veo fuera de cuartos. Con esas defensas de los dos podemos ver un 6-6.
usando de referencia el ultimo partido del city, con esa defensa tan golosa, zabaleta,kompany,demichelis,chlichy. y suponiendo que todos lleguen en un estado de forma medianamente bueno, tanto iniesta,ney,messi,alexis,fabregas. el barça gana no con facilidad pero es claro favorito.

Tambien teniendo en cuenta que pellegrini es un gran entrenador y estos partidos los plantea muy bien vs el barça no recuerdo meadas enormes ya sea con madrid o villareal.

Arsenal-bayern sera un gran partido,espero que para febrero el arsenal llegue dignamente.

PD. reportar
xantixxl escribió:Me gusta el emparejamiento con el Milan.
Va a ser interesante ver a Muntari cuando se entere quien es el Atleti. Creo que el atleti hoy por hoy es superior al Milán pero mejor ir partido a partido.
El Madrid ya esta en cuartos. Rival de medio pelo que la prensa engrandecerá como si fuese la naranja mecánica. Eso si, si le eliminan seria un ridículo monumental.
El barsa si no mejora le veo fuera de cuartos. Con esas defensas de los dos podemos ver un 6-6.

Yo veo a los 3 Españoles favoritos, el Madrid ya toca los cuartos sin despeinarse, el Barça lo tendrá difícil pero pasará y el Atlético es superior al Milan, pero ojo que ganar en Italia nunca es fácil.
Saludos

te doy la razón y me uno a tu causa xD Fábregas desde que se le fichó a rendido muy bien, lo que no se es si esperaban que metiera 20 goles por temporada y se meara en la defensa rival tipo messi o que... pero su papel lo ha cumplido con creces
Gracias de todo corazón al que me reporto, lo que no sabe es que soy del Madrid jejeje.

PD: Me encanta como se pone la gente por unos millonarios.
Ruben_Gti escribió:Gracias de todo corazón al que me reporto, lo que no sabe es que soy del Madrid jejeje.

PD: Me encanta como se pone la gente por unos millonarios.

lol que te han reportado? vaya fail xD la peña la ironía creo que no sabe lo que es XD
A mi lo que me encante de estos dias, es ver que todos los que decian hace una semana que el Barça no estaba entre los mejores de Champions , ahora dan al barça como favorito claro ante el M.City XD

Es el efecto, si pasamos ya lo dije y si nos eliminan mira que malos que son.
ELeK escribió:lol que te han reportado? vaya fail xD la peña la ironía creo que no sabe lo que es XD

Bueno en internet se ve de todo, no es tan raro creerse lo que puse la verdad jaja.

Alexis ya hace tiempo que muchos repetimos que juega bien, tiene calidad y su papel lo hace a la perfeccion. De Fabregas pues lo de cada año, empieza muy fuerte la temporada, luego tiene destellos y luego mejor sentarlo porque no vale para nada. Cada año es lo mismo, Fabregas ha entrado ya en la zona destellos, en Febrero mejor no hablemos de como estara, ojala me calle la boca.
Vaya owned se va comer el pobre de muntari, no le ganan al Atleti ni aunque les dejen jugar con 15 y el arbitro vaya con ellos.
13590 respuestas