[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Tengo ganas de ver a Draxler, ese jugador tiene mucho futuro. En Alemania creo que el madrid lo pasará mal y si gana será por la mínima, pero en casa debe ganar fácil. 2-1 y 3-0 mi pronóstico.
Vamos a ver , los dos grandes de la liga española , se cargan a cualquier equipo ingles estando con todos los efectivos
Es que empiezo a estar un poquito harto de la milonga de la liga inglesa , cualquier equipo de la premier disputa la liga española y no pasa del tercer o cuarto puesto

un líder que recibe seis goles y que lleva años con un entrenador caduco , un michel de la vida que no gana en europa ni al parchis
Un city , plagado de nombres pero que cuando llega la hora de la verdad se hace caquitas como su entrenador

A mi el unico equipo ingles que me puede causar respeto , es el chelsea y por el entrenador que tiene, que te saca cosas de donde no las hay , y es un plus a la hora de competir

Ahora mismo las cosas con el city estarían 50-50 , con un messi a pleno rendimiento , eso es un 30-70

El madrid pasara con la gorra, el barcelona costara pero pasara bien y el atletico , en el manzanares tiene que ser un fortin , también le veo dentro

Aqui los unicos cocos son el Bayern, el Dourtmount y el Chelsea , a esos no los quiero ver ni en pintura :)

Venga ya me he quedado a gusto XD
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si el Chelsea le gano 0-3 en Alemania, y eso que el Chelsea es mucho peor que el Madrid
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:Yo solo espero que el Madrid compre a Luis Suárez en enero para afrontar la champions que sin delantero no se puede llegar lejos. Y no, ni Benzema ni Morata/Jesé valen para unas semifinales europeas.

Sacar a Suárez del Liverpool sumado a lo que está haciendo creo que va a ser muy muy difícil y no te digo a cuanto puede subir la broma. Yo también lo querría para el Barça la verdad, el tío se sale, lastima las idas de olla que tiene. Vosotros en verano lo veo, ya que Di María si no se va ya, se va en verano seguramente y sabéis vender mejor, con lo que de 50 kilos, 30-35 los sacáis por el fideo.

Ya, si sé que en enero no vendrá pero o hay que perder la esperanza XD

Es cierto que tiene idas de ollas pero las sanciones duran menos que las empanadas de benzemá que estamos en diciembre y aun no ha hecho nada.

Espero que en verano venga que necesitamos un delantero que marque 20 goles mínimo. Ronaldo no va a ser el salvador en todos los partidos.

Lo malo es el precio. Si pagamos 100 por Bale, cuánto costará Luis Suárez en modo on fire? [carcajad]
gominio escribió:Pero si el Chelsea le gano 0-3 en Alemania, y eso que el Chelsea es mucho peor que el Madrid

Y otros tres en Londres, el Schalke es una banda, solo si Cristiano se pone a marcar goles en propia puerta para aumentar su estadistica tendria alguna remota posibilidad el conjunto aleman.

Luis Suarez seria del Barça hoy dia si el bueno de Guardiola hubiera querido, todo lo que tiene de bueno como entrenador lo tiene de malo como manager, el dinero que hemos tirado y la de estrellas a precio asequible que se han escapado.
SrHazard escribió:El Madrid como siempre, alfombra roja hasta semifinales. A mi me empieza a oler mal.

Octavos de final del año pasado: Real Madrid-Manchester United (el United de Ferguson, no la banda de Moyes).

Ya era hora de que al Barça le tocara un coco antes de cuartos/semis, ya era hora!
Unas preguntas a los madridistas:

¿Preferís que pase el Barça o el City?

¿No sería mejor que pasara el equipo inferior, en este caso, el Barça?
Ahora sí eee merenguess?? ahora la Fifa si es buena eee?? verdad???
Hay mucha demogogia barata, por aquí mismo se decía hace poco que el Barça con un "coco" se va para casa, ahora resulta, que toca un Barça vs City y el Barça es el claro favorito. y que el City son una banda :-| .
Ammm claro por no hablar ya de la vuelta a la toritilla que le dan y hacernos creer, ahora resulta igualmente que el Shalke es el la mezcla de el Barça de Pep, el Milán de Sacchi y la naranja mecánica [qmparto] y todo esto por acojerse de que el Madrid nunca ganó en Alemania [buenazo] [+risas] Por favorr..... :-| es como si me dijerais que el Madrid las veces que se enfrentó con el Xativa en su casa nunca ganó ¬_¬ en el que seguramente se habrán enfrentado 2 veces en la historia, os dais cuenta a donde os agarrais??
Podeis pone otros argumentos macho...
El Madrid con los Jesse, Morata, kedira cojo.. se mea al mierda de Shalke ese...Otra cosa es que al Madrid le de por hacer el ganso y la cague y pierda... pero claro clarísimo favorito es.

Del Barça vs City.. acojona el sorteo, pero pensandolo friamente, casi mejor que nos tocara un grande a las primeras, porque van a obligarse ellos mismo a espabilar, salir de la empanada si quieren pasar a cuartos, y eso será bueno para la afición culé.. ahora se van a tener que poner las pilas y dejarse de tonterías de partiditos de Celtis, Ajax,Copenagues y mierdas de estas de Europa League.
Y ya está, el City va a ser el que mida el estado del Barça, es la prueba para ver si este Barça es un quiero y no puedo o quiero y si puedo... Si se pincha, mejor, aunque duela mejor ahora que en cuartos o semis y que sea mas apabullante y vergonzoso la derrota.
Clave será el partido de ida, si el Barça no encaja más de dos goles, en el Camp Nou será favoritos.
Para que el Barça no encaje goles tiene que hacerse con el control total del balón, no jugar al toma y da.. porque ahí si que el City le va a meter un buen meneo ya que tiene más polvora.
david_killer85 escribió:Ahora sí eee merenguess?? ahora la Fifa si es buena eee?? verdad???
Hay mucha demogogia barata, por aquí mismo se decía hace poco que el Barça con un "coco" se va para casa, ahora resulta, que toca un Barça vs City y el Barça es el claro favorito. y que el City son una banda :-| .
Ammm claro por no hablar ya de la vuelta a la toritilla que le dan y hacernos creer, ahora resulta igualmente que el Shalke es el la mezcla de el Barça de Pep, el Milán de Sacchi y la naranja mecánica [qmparto] y todo esto por acojerse de que el Madrid nunca ganó en Alemania [buenazo] [+risas] Por favorr..... :-| es como si me dijerais que el Madrid las veces que se enfrentó con el Xativa en su casa nunca ganó ¬_¬ en el que seguramente se habrán enfrentado 2 veces en la historia, os dais cuenta a donde os agarrais??
El Madrid con los Jesse, Morata, kedira cojo.. se mea al mierda de Shalke ese...

Has escrito 12 lineas y no he sacado en claro que es lo que has querido venir a decir la verdad. Lo unico que "entendi" es que deciamos que el Barça con un coco se iria para casa y ahroa decimos que el City no es un coco y es el Barça claro favorito? ¬_¬

Tranquilo que mi opinion es la misma, hoy por hoy el city se mea en el Barcelona y en el Madrid pero veremos en febrero, si jugaran en dos semanas el Barça se iba para casa rapidisimo al igual pienso del Madrid si fuera con el City, lo digo de nuevo por si acaso.
DEinde, efectivamente, perdón por no expresarme bien (estoy desde el móvil), has entendido bien.
Aquí se ha dicho que dada la imagen que el Barça estaba dando ultimamente (incluido yo esto también lo decía) que esa imagen en Europa contra un grande se van para casita, bien, toca el City y ahora resulta o quieren hacernos entender, que el City no es un gran equipo, que el Barça es muy muy muy superior y de no pasar sería un fracaso... claro luego entre medias te vienen vendiendo que el Madrid lo va a tener muy jodido contra el todopoderoso Shalke con el fundamento de que nunca el Madrid ganó en Alemania WTF???? ¬_¬
Vamos que resumiendo... cuando dije digo, digo Diego... Toooooooooodo un clásico :-|
He acertado que tocaba el City... Algo me decía que la "casualidad" (sí si..) nos haría enfrentarnos al peor conjunto posible. Era de suponer.. Figo ese gran amigo culé.

El Madrid como suele ser habitual en octavos o cuartos suele encontrarse con rivales asequibles (Galatasaray, aquél equipo chipriota...), excepto contra el United que todos sabemos la que lió el árbitro y como decantó una eliminatoria muy atractiva. Este año no iba a ser menos y esperaros al rival que le tocará en cuartos. Suelen tener una alfombra roja hasta semis desde hace unos años.

El Atlético lo tiene chupado contra el Milan, un 3-0 en su casa y allí una victoria por la mínima o un empate. Fácil fácil.

Enhorabuena a los dos conjuntos madrileños, ya estáis en cuartos. El Barcelona hoy por hoy (Diciembre) está eliminado, veremos en Febrero si cambia algo.
fearDarkie escribió:He acertado que tocaba el City... Algo me decía que la "casualidad" (sí si..) nos haría enfrentarnos al peor conjunto posible. Era de suponer.. Figo ese gran amigo culé.

El Madrid como suele ser habitual en octavos o cuartos suele encontrarse con rivales asequibles (Galatasaray, aquél equipo chipriota...), excepto contra el United que todos sabemos la que lió el árbitro y como decantó una eliminatoria muy atractiva. Este año no iba a ser menos y esperaros al rival que le tocará en cuartos. Suelen tener una alfombra roja hasta semis desde hace unos años.

El Atlético lo tiene chupado contra el Milan, un 3-0 en su casa y allí una victoria por la mínima o un empate. Fácil fácil.

Enhorabuena a los dos conjuntos madrileños, ya estáis en cuartos. El Barcelona hoy por hoy (Diciembre) está eliminado, veremos en Febrero si cambia algo.

Sip, la lio el arbitro concediendo gol a Van Persie en claro fuera de juego.
david_killer85 escribió:Ahora sí eee merenguess?? ahora la Fifa si es buena eee?? verdad???
El Madrid con los Jesse, Morata, kedira cojo.. se mea al mierda de Shalke ese...Otra cosa es que al Madrid le de por hacer el ganso y la cague y pierda... pero claro clarísimo favorito es.

Mmm, y todo eso lo han dicho varios en este hilo?

O será que cada persona habrá dicho cosas diferentes (uno que el Madrid no gana en Alemania desde hace mucho, otro que el Barça es favorito, alguno habrá dicho que el Shalke tiene algún jugador bueno...), y tú has cogido lo que te ha interesado de la opinión de cada persona y lo has convertido en el pensamiento único de un grupo de aficionados...

Cansa el rollo ese de poner en boca de un grupo de aficionados el pensamiento de unos pocos.
stargate escribió:
Ahora mismo las cosas con el city estarían 50-50 , con un messi a pleno rendimiento , eso es un 30-70

En serio piensas eso? pues yo realmente pienso que este Barça con Neymar, el de hoy vamos, sin Messi, no tiene nada que rascar contra el City, y con Messi mas o menos en forma, esta igualadilla la eliminatoria, porque la defensa del Barça la veo mas endeble todavia que la del City, y no por el futbol que pueden crear los silva aguero & CO, es que en el juego aereo de corners y falta son muy poderosos, a mi no me gustan ni un pelo , y no me gustó nadita el partido que hicieron en Alemania AL Bayern donde vencieron, el partido de Barcelona en el Camp Nou tambien me parece un partido realmente abierto, vamos que si se va por ejemplo con un empate milagroso el Barcelona de Manchester, tampoco es pa lanzar las campana al vuelo, porque en Barcelona te la pueden liar pero gorda tambien, tu eres demasiado optimista me parece a mi, es un equipo dificilisimo, y si se le elimina, tendra mucho merito.
fearDarkie escribió:He acertado que tocaba el City... Algo me decía que la "casualidad" (sí si..) nos haría enfrentarnos al peor conjunto posible. Era de suponer.. Figo ese gran amigo culé.

Pero si en octavos si no pasa nada raro, no habra ningun equipo malo, llorais por llorar..

Me recuerda el año pasado que el City era malisimo, y este año unos fuera de serie. xD
Es posible que este año, sea la edición más dificil en ganar una champions?? esque me fijo en los posibles cuartos si no hay sorpresas y... joder da miedito miedito... [mad]

Posibles cuartos si no hubiera sorpresas:
M.United.Bayern Munich, Dormunt,Madrid,Atlético,PSG,Chelsea, Barça.
Pffff esque cualquiera puede ganar la champions, quitando el claro favorito del Bayern.. [mad]
El city en casa es jodido, no creo que el barsa saque un buen resultado de alli, fuera ya es otro cantar aunque le metió 3 al bayern... Kompany lo veo al nivel de hace dos años, un seguro en defensa y tal y como está el barsa ahora lo veo muy jodido. Pero todo esto a dos meses vista, habrá que ver como vuelve Messi.
gominio escribió:Pero si en octavos si no pasa nada raro, no habra ningun equipo malo, llorais por llorar..

Me recuerda el año pasado que el City era malisimo, y este año unos fuera de serie. xD

No estoy llorando, solo comento una obviedad que está ahí y todo el mundo lleva años viéndola.
El Madrid suele tener desde hace unos años (desde el primer año que lograron pasar de octavos) unos sorteos que dan risa, no quiero mal pensar y que las "manos inocentes" tiene algo que ver. Aunque por pedir, yo creo que el sorteo debería ser como el sorteo de la lotería y no que un tío que jugaba en el Madrid tenga que sacar las bolas "al azar".

Y el City hoy por hoy está por encima del Barcelona. Si se jugase mañana la eliminatoria, el resultado sería de un 3 o 4 a 0 en Manchester y un empate o derrota por la mínima en Barcelona.

Esto es así.
Pues el Barcelona es el que lo tiene peor. Veo a un City capaz de hacer los dos partidos de su vida tanto en casa como fuera de ella.
Mebsajerodepa escribió:Pues el Barcelona es el que lo tiene peor. Veo a un City capaz de hacer los dos partidos de su vida tanto en casa como fuera de ella.

Para nada tienen que hacer el partido de su vida, con que solo jueguen como lo llevan haciendo estos últimos partidos la eliminatoria está completamente decidida para los ingleses.

Ojalá pasara el Barcelona, pero hay que ser realistas y aceptar que hoy por hoy el City tiene todas las papeletas para estar en cuartos.
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Pero si en octavos si no pasa nada raro, no habra ningun equipo malo, llorais por llorar..

No estoy llorando, solo comento una obviedad que está ahí y todo el mundo lleva años viéndola.
El Madrid suele tener desde hace unos años (desde el primer año que lograron pasar de octavos) unos sorteos que dan risa, no quiero mal pensar y que las "manos inocentes" tiene algo que ver. Aunque por pedir, yo creo que el sorteo debería ser como el sorteo de la lotería y no que un tío que jugaba en el Madrid tenga que sacar las bolas "al azar".

Y el City hoy por hoy está por encima del Barcelona. Si se jugase mañana la eliminatoria, el resultado sería de un 3 o 4 a 0 en Manchester y un empate o derrota por la mínima en Barcelona.

Esto es así.

Manchester United, City, Bayern Munich, Borussia, Juventus, Barça.... si, de risa [poraki]
fearDarkie escribió:

Esto es así.

Si me darias los equipos que ha tenido el Barcelona y el Madrid en octavos lo agradeceria
KRAMOR escribió:Manchester United, City, Bayern Munich, Borussia, Juventus, Barça.... si, de risa [poraki]

Si hubieras leído mi mensaje anterior te darías cuenta que dije en OCTAVOS y CUARTOS. Exceptuando al United que todos sabemos quien fue el protagonista.
Pues yo creo que el Atleti arrolla al Milan [boing]
No sé si alguien lo había puesto:
Imagen
gominio escribió:Si me darias los equipos que ha tenido el Barcelona y el Madrid en octavos lo agradeceria

Temporada 2010/11: Real Madrid - Lyon en octavos y Real Madrid - Tottenham en cuartos. Camino fácil hacia las semis.
Temporada 2011/12: Real Madrid - CSKA en octavos y Real Madrid - APOEL Nicosia [ayay] en cuartos. Camino fácil hacia las semis.
Temporada 2012/13: Real Madrid - Manchester United en octavos y Real Madrid - Galatasaray en cuartos. Camino fácil hacia las semis.

Estas eliminatorios coinciden con "las manos inocentes" que han sido ex jugadores del Real Madrid.
Una vez el Madrid ha llegado a semis y se ha encontrado un equipo de verdad, ha quedado eliminado. Hasta semis el camino ha sido fácil fácil.

El Barcelona se enfrentó al Arsenal en la temporada 2010/11 en octavos y al Shakhtar Donetsk en cuartos.
En la temporada 2011/12 se enfrentó al Leverkusen en octavos y al Milan en cuartos.
La temporada pasada le tocó el Milan en octavos y el PSG en cuartos.

Puedes comparar, pero creo que está claro que equipo ha sido beneficiado estos últimos años. El que no quiera verlo pues allá él.
La cuenta se llama ucl_fraude [+risas] [+risas] [+risas]

Ha acertado cuatro y ha fallado 4. Suerte ha tenido

EDITO: Draxler rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-2446889
ari097 escribió:No sé si alguien lo había puesto:
Imagen

Es normal que acierte (y no acierta del todo...). Antes del sorteo en Twitter se crearon cientos de cuenta exclusivamente para poner diferentes emparejamientos de Octavos y, lógicamente, alguno tenía que acertar.

Sobre los beneficiados. Yo no creo que haya trampas (a pesar de Figo... xD). Pero sin duda, hasta semis, el Madrid ha salido muy beneficiado en los sorteos en los últimos años.

Además, el City de Pellegrini me parece mucho mejor que el City de Mancini, y el de Pellegrini tiene aún mucho margen de mejora, porque se esta haciendo un gran equipo que va mejorando partido a partido y veo que de aquí a Febrero, quizás ya no le cueste tanto ganar como visitante. Desde luego como local está ahora mismo temible.
Schalke 04 vs Real Madrid. Al Real Madrid siempre se le ha dado mal Alemania, pero es muy superior y pasará a cuartos.

Manchester City vs Barcelona. Veo fuera al Barça.

Milan vs Atlético de Madrid. Muntari se va a comer sus palabras. El Milan no tiene nada que hacer contra el Atleti.

Arsenal vs Bayern. Esta puede ser una eliminatoria muy bonita, aunque los alemanes son claros favoritos.

Dicho esto, de aquí a febrero pueden pasar muchas cosas.
Yo lo siento pero despues de esto y lo del mundial veo tongo

Porque todo el mundo sabe que Figo puede ver a través de las bolas de plástico... Imagen
figmare escribió:
ari097 escribió:No sé si alguien lo había puesto:
Imagen

Es normal que acierte (y no acierta del todo...). Antes del sorteo en Twitter se crearon cientos de cuenta exclusivamente para poner diferentes emparejamientos de Octavos y, lógicamente, alguno tenía que acertar.

Sobre los beneficiados. Yo no creo que haya trampas (a pesar de Figo... xD). Pero sin duda, hasta semis, el Madrid ha salido muy beneficiado en los sorteos en los últimos años.

Además, el City de Pellegrini me parece mucho mejor que el City de Mancini, y el de Pellegrini tiene aún mucho margen de mejora, porque se esta haciendo un gran equipo que va mejorando partido a partido y veo que de aquí a Febrero, quizás ya no le cueste tanto ganar como visitante. Desde luego como local está ahora mismo temible.

No se tú pero yo sólo vi esta, y fue la que se le dio bombo. Nada de 1000 cuentas y que cuando salió el resultado se escogió una. Ya desde el sábado vi ese twit y sin múltiples ni nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo tambien habia visto solo ese.
david_killer85 escribió:DEinde, efectivamente, perdón por no expresarme bien (estoy desde el móvil), has entendido bien.
Aquí se ha dicho que dada la imagen que el Barça estaba dando ultimamente (incluido yo esto también lo decía) que esa imagen en Europa contra un grande se van para casita, bien, toca el City y ahora resulta o quieren hacernos entender, que el City no es un gran equipo, que el Barça es muy muy muy superior y de no pasar sería un fracaso... claro luego entre medias te vienen vendiendo que el Madrid lo va a tener muy jodido contra el todopoderoso Shalke con el fundamento de que nunca el Madrid ganó en Alemania WTF???? ¬_¬
Vamos que resumiendo... cuando dije digo, digo Diego... Toooooooooodo un clásico :-|

Y quien ha dicho eso si se puede saber? XD porque lo tuyo es generalizar ya a la n potencia, no he leido por aqui nada de eso. Es mas lo que mas hago leer es a cules diciendo que lo tienen jodido y a madridistas reafirmando como yo que lo tienen muy jodido y que o mejoran de aqui a febrero o les cae una de escandalo. Aqui nadie ha dicho ahora que el Barça es muy superior y de no pasar seria un fracaso eso te lo has sacado del a manga tu solito y he leido mas bien poco que el Shchalke se lo va a poner muy dificil al Madrid. Pero nada tu generaliza.

Y eso es un clasico tanto para una aficion como para otra ha sido toda la vida asi, cuando al madrid le toco en el mismo grupo Ajax, Dortmund y City eran una mierda pinchada en un palo. Es la historia de nunca acabar si pero eso no lo vas a cambiar. A veces lloramos algunos por los sorteos y los "amaños" etc y a veces otros es asi, pero no generalices porque esta vez tio esas cosas que dices no se de donde las sacas.
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Si me darias los equipos que ha tenido el Barcelona y el Madrid en octavos lo agradeceria

Temporada 2010/11: Real Madrid - Lyon en octavos y Real Madrid - Tottenham en cuartos. Camino fácil hacia las semis.
Temporada 2011/12: Real Madrid - CSKA en octavos y Real Madrid - APOEL Nicosia [ayay] en cuartos. Camino fácil hacia las semis.
Temporada 2012/13: Real Madrid - Manchester United en octavos y Real Madrid - Galatasaray en cuartos. Camino fácil hacia las semis.

Estas eliminatorios coinciden con "las manos inocentes" que han sido ex jugadores del Real Madrid.
Una vez el Madrid ha llegado a semis y se ha encontrado un equipo de verdad, ha quedado eliminado. Hasta semis el camino ha sido fácil fácil.

El Barcelona se enfrentó al Arsenal en la temporada 2010/11 en octavos y al Shakhtar Donetsk en cuartos.
En la temporada 2011/12 se enfrentó al Leverkusen en octavos y al Milan en cuartos.
La temporada pasada le tocó el Milan en octavos y el PSG en cuartos.

Puedes comparar, pero creo que está claro que equipo ha sido beneficiado estos últimos años. El que no quiera verlo pues allá él.

Hombre, el arsenal y el Shaktar no es que sean la leche. ( Sin mirar el grupo) que tremendo.
2008/2009 grupo de risa octavos Lyon y cuartos un Bayern que estaba que daba pena.

2011/2013 Otro grupo de broma y en octavos leverkusen, que les metio 7 y el Milan.

No entiendo las quejas la verdad, ahi se ve los equipos que tocan,
Algunos, supongo que madridistas, que están lanzando las campanas al vuelo porque ven clara la eliminación del barça hay que recordarles varias cosas:

1.El barça es (co)líder en su liga, el City no, con lo cual ni uno está tan mal ni el otro tan bien (que es verdad que ha goleado a varios grandes....pero también ha pinchado fuera de casa contra "equipazos" como el Cardiff City)
2.El barça lleva desde 2008 ininterrumpidamente llegando mínimo a semifinales de champions, el City creo que es su tercera participación en Champions y la primera que llega a octavos.
3. La más importante....esto se juega dentro de 2 meses, no ahora, dentro de 2 meses en los cuales si no pasa nada raro ya estarán Messi y Valdés, con lo cual las cosas pueden cambiar mucho respecto a los sueños húmedos de algunos.
vaya sorteo mas amañado colega...

y si no desmiéntemelo

https://twitter.com/Fraude_UCL

lo postean el dia 12 , 4 días antes del sorteo... suerte? casualidad?
tezeret escribió:vaya sorteo mas amañado colega...

y si no desmiéntemelo

https://twitter.com/Fraude_UCL

lo postean el dia 12 , 4 días antes del sorteo... suerte? casualidad?

¿ Y si esta amañado por que no acierta todo?

Jajajaja, ahora lo acabo de mirar y esta mañana tenia otros XDD.. Por lo que veo tenia todo los pronosticos posibles y los ha borrado para que quede asi... Para que la gente caiga x)))
El Real Madrid está teniendo suerte últimamente en los sorteos de champions y le acaba tocando la cenicienta, quizás es todo pura suerte pero empieza a oler. El Barcelona con Messi recuperado y seguramente en mejor forma creo que por mucho que el City con Pellegrini sea un equipazo no tiene nada que rascar contra el Barça. El Atleti si sigue al mismo nivel creo que se clasificará olgadamente.
Yo dudo que este amañanado. Sin más, el Madrid esta teniendo suerte y punto. Tampoco hay que verle tres pies al gato.. en unos años pasará al revés y se acusará a los culés de amaño...
Bueno yo no voy a decir nada más, pero la cosa huele. Los madridistas si los que sacaran las bolas 4 años seguidos fueran ex jugadores del Barcelona también lo verían "raro".
Es demasiada casualidad que a un equipo en 4 años le toque una "cenicienta" en octavos o cuartos y otro equipo tenga que jugar contra Milan, PSG, City...

En fin, quizás estoy yo equivocado y todo es fruto de la casualidad [reojillo]
xavillin escribió:Algunos, supongo que madridistas, que están lanzando las campanas al vuelo porque ven clara la eliminación del barça hay que recordarles varias cosas:

1.El barça es (co)líder en su liga, el City no, con lo cual ni uno está tan mal ni el otro tan bien (que es verdad que ha goleado a varios grandes....pero también ha pinchado fuera de casa contra "equipazos" como el Cardiff City)
2.El barça lleva desde 2008 ininterrumpidamente llegando mínimo a semifinales de champions, el City creo que es su tercera participación en Champions y la primera que llega a octavos.
3. La más importante....esto se juega dentro de 2 meses, no ahora, dentro de 2 meses en los cuales si no pasa nada raro ya estarán Messi y Valdés, con lo cual las cosas pueden cambiar mucho respecto a los sueños húmedos de algunos.

Te sorprenderias la cantidad de cules que conozco que se ven viendo los cuartos desde casa. En este hilo por poner un ejemplo hay bastante.

Mi opinion sigue siendo la misma, si la semana que viene son los octavos el Barça se va para su casa y si fuera el Madrid con el City tambien. La clave esta en los 2 meses eso, hay que ver como vuelve Messi, Valdes si el equipo mejora y tambien tener en cuenta el City porque creo que tambien tienen margen de mejora.
fearDarkie escribió:Bueno yo no voy a decir nada más, pero la cosa huele. Los madridistas si los que sacaran las bolas 4 años seguidos fueran ex jugadores del Barcelona también lo verían "raro".
Es demasiada casualidad que a un equipo en 4 años le toque una "cenicienta" en octavos o cuartos y otro equipo tenga que jugar contra Milan, PSG, City...

Manchester United cenicienta, claro claro.
Soy culé y queria que tocase el city. Para jugar contra el zenit y demás ya esta la copa del rey.
seaman escribió:
fearDarkie escribió:Bueno yo no voy a decir nada más, pero la cosa huele. Los madridistas si los que sacaran las bolas 4 años seguidos fueran ex jugadores del Barcelona también lo verían "raro".

Esta clarisimo que todos abosultamente todos nos quejamos. Pero joder ya hablar de amaños y tal y cual... El Milan con perdon es una puñetera banda y el año pasado tambien lo fue otra cosa es que os hayan gaanado 2 0 en su casa porque tuvieron el dia o algo. Pero es una banda, un buen equipo con una ventaja de 2 0 no sale como salio el Milan al camp nou. Y el PSG 3/4 de lo mismo, una semi banda ( semi por un tal Ibra) porque el año pasado vamos...

Yo no creo que ni los del Barça ni los del Madrid nos podamos quejar de nada nunca, que lo hacemos? Pues si, pero no deberiamos.
fshtravis escribió:EDITO: Draxler rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid

Pero tu te crees que el Madrid va ofrecer 60 kilos por un tio tan joven y que aun va pa estrella?, aunque sea eso, una promesa de mucha calidad, ni de coña, la noticia no se la cree ni el apuntador, Flooper se partiria la caja como un cochinillo si lee eso [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:EDITO: Draxler rechazó una oferta de 60 millones del Real Madrid

Pero tu te crees que el Madrid va ofrecer 60 kilos por un tio tan joven y que aun va pa estrella?, aunque sea eso, una promesa de mucha calidad, ni de coña, la noticia no se la cree ni el apuntador, Flooper se partiria la caja como un cochinillo si lee eso [qmparto]

60 Kaka, 40 Irralla, 100 Bale...

Ni que fuera la primera vez que timan al Madrid
DeEinde escribió:
xavillin escribió:Algunos, supongo que madridistas, que están lanzando las campanas al vuelo porque ven clara la eliminación del barça hay que recordarles varias cosas:

Te sorprenderias la cantidad de cules que conozco que se ven viendo los cuartos desde casa. En este hilo por poner un ejemplo hay bastante.

Mi opinion sigue siendo la misma, si la semana que viene son los octavos el Barça se va para su casa y si fuera el Madrid con el City tambien. La clave esta en los 2 meses eso, hay que ver como vuelve Messi, Valdes si el equipo mejora y tambien tener en cuenta el City porque creo que tambien tienen margen de mejora.

Ya, es cierto que también es verdad que no sólo son madridistas, que también hay bastantes cenizos culés.
Yo aunque fuera la semana que viene tampoco lo vería tan claro....insisto, el barça no está con su mejor juego y tiene varios jugadores importantes lesionados o en baja forma, y aun así está demostrando mucha solvencia (solvencia, no brillo) en la mayoría de partidos....por no volver a repetir lo de que fuera de casa el City suele bajar bastantes enteros.
seaman escribió:

Qué parte de octavos o cuartos no has entendido? El año pasado la cenicienta le tocó al Madrid en cuartos (Galatasaray) y el año anterior en octavos CSKA y cuartos el APEOL...
Y hablar del Manchester United - Real Madrid daría para mucho, así que mejor lo dejamos para otro momento...
Miniviciao@ escribió:

[Alaa!] http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-2446889

Según la noticia, 15 millones anuales y un contrato de 5.

Es decir, el titulo lleva al engaño. Pero claro, quién se cree que vaya a cobrar 15 millones este [carcajad]
13590 respuestas