[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Gran parte de culpa de que el Barça esta como esta en cuanto a estado fisico es por el Tata.
A sabido dosificar a la plantilla y dar minutos a todos,cuando este ultimo año con tito a sido todo lo contrario,jugadores quemados al final de trayecto de tanto minutos acumulados,entre ellos Xavi e Iniesta.

Iniesta este año no ha jugado mucho o todo lo que deberia de ser por su importancia,pero el resultado esta a la vista,Iniesta ahora mismo es el jugador MAS en forma del Barça y se nota.

Messi esta poco a poco cojiendo ritmo y contra el Rayo lo cambio en el minuto 70,en otros tiempos eso no lo veriamos.

Espero un partidazo y un Barça super enchufado,nos veo con muchas posiblidades y si se pierde que sea por que han sido mejores y ni por dejadez o pasotismo,eso los cules no lo toleramos.
Yo soy moderadamente optimista de cara a mañana, porque el equipo ha empezado a dar muy buenas sensaciones y es verdad que en defensa no llevamos un año(s) bueno pero en ataque la cosa está empezando a funcionar muy bien, y hay tanto para temer el gran ataque del City como ellos tienen para temer al nuestro, que además tiene bastante más experiencia en estas lides.

En todo caso, me gustaría que sacara un once como el del día del Rayo, cambiando a Xavi por Cesc y bajo a Mascherano por Puyol, creo que el argentino ha mejorado un poco y Puyol por desgracia no creo que aguante todo el partido rindiendo a buen nivel a estas alturas. A Neymar lo dejaría de revulsivo para la segunda parte en caso de que las cosas vayan mal (o muy bien, para ampliar diferencias, pero no creo que haya una diferencia demasiado grande, espero muchos goles, pero bastante igualdad, algo en plan 2-2, 2-3 estaría bien).
Creo que el mejor "11" hoy es este.

Valdes
Alves-Pique-Mascherano-Alba
Busquest-Xavi-Iniesta
Pedro-Cesc-Messi
Hace unas 2 semanas viendo como jugaba el barça y como estaban me temia lo peor para el Etihad stadium, pero sus ultimos 3 partido me han echo canviar la opinion y MUCHO, parecen que han aprendido del error del valencia y des de entonces estamos en una linea ascendiente muy buena, llegando a recordar al mejor barça de pep los 2 ultimos partidos y mejorando sustancialmente en defensa, asi que yo el partido lo veo bien, veo un empate o victoria por la minima del barça, en todo caso estara bastante igualado y no veo goleada pr ninguna de las partes

Dicho todo esto, creo que el tata deberia salir con esta alineacion

Imagen

Adriano es un lateral mas equilibrado (defiende mejor), Cesc-iniesta el ultimo partido demstraron que estan mejor que xavi y alexis-pedro estan en muy buena forma ambos. En la segunda mitad cambio de neymar por pedro/alexis y en funcion de como vaya el partido se puede dar entrada a xavi si se necesita controlar mas el partido, song si hay que aguantar mas, etc
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Creo que el mejor "11" hoy es este.

Valdes
Busquest-Xavi-Iniesta
Pedro-Cesc-Messi

Yo quitaba a Xavi y ponia a Song al lado de Busquets para darle mas libertad a Iniesta y Cesc, y la segunda parte meter a Neymar por Pedro.

Yo jugaria asi:

Valdes
Busquets-Song
Pedro-Cesc-Iniesta
Messi
corlinha10 escribió:

Valdes
Busquest-Xavi-Iniesta
Pedro-Cesc-Messi

Yo quitaba a Xavi y ponia a Song al lado de Busquets para darle mas libertad a Iniesta y Cesc, y la segunda parte meter a Neymar por Pedro.

Yo jugaria asi:

Valdes
Busquets-Song
Pedro-Cesc-Iniesta
Messi

El City es un equipo que le gusta tener el balon,no es un Chelsea que se encuentra comodo defendiendo por eso creo que cuantos mas jugadores de toque mejor.
Si el balon es nuestro el City lo pasara mal,no estan acostumbrados a correr detras el balon y ahi es donde nosotros no podemos hacer mas fuertes
Cesc-Xavi-Iniesta y Busquest para mi seria lo mejor
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que Pedro debe jugar si o si, es un tio que desiquilibra mucho... Y la defensa del City es lo "peor" del equipo..

Y Adriano también, ahora mismo le veo mejor que Alba,
corlinha10 escribió:

Valdes
Busquest-Xavi-Iniesta
Pedro-Cesc-Messi

Yo jugaria asi:

Valdes
Busquets-Song
Pedro-Cesc-Iniesta
Messi

Si por mi fuera pondría Mascherano-Busquets y central Bartra, pero como es cosa del Tata, eso nunca pasará.
Yo Adriano lo pondria por Alves no por Alba y si Pellegrini fuera listo cambiaria de banda a Navas si es que Alves es titular.
ionesteraX escribió:Yo Adriano lo pondria por Alves no por Alba y si Pellegrini fuera listo cambiaria de banda a Navas si es que Alves es titular.

Adriano chuta bien y ademas es diestro que yo sepa, no se que pinta en la banda derecha.
El partido de mañana huele a goleada del Barça al City. Pellegrini está para luchar por la FA cup y cosas así.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Yo Adriano lo pondria por Alves no por Alba y si Pellegrini fuera listo cambiaria de banda a Navas si es que Alves es titular.

Adriano chuta bien y ademas es diestro que yo sepa, no se que pinta en la banda derecha.

Adriano en el Sevilla había jugado en las dos bandas, le pega con ambas piernas, es muy polivalente.
Saludos
merengue escribió:El partido de mañana huele a goleada del Barça al City. Pellegrini está para luchar por la FA cup y cosas así.

¿De mañana? Si es dentro de dos horas xD.
seaman escribió:
merengue escribió:El partido de mañana huele a goleada del Barça al City. Pellegrini está para luchar por la FA cup y cosas así.

¿De mañana? Si es dentro de dos horas xD.

Ojala, peor no, tenemos que esperar hasta mañana, hoy es lunes xdd
Se levanta de resaca y ya no sabe ni en que dia esta [hallow]
Tonterias las justas con los horarios que casi me lo trago y esta noche me hubiera sido imposible verlo. XD
Joder, me cago en la puta que es lunes, menudo nini estoy hecho que no se ni en que día vivo xDDD.
Una porrilla con los partidos de esta semana? Yo me animo XD

Bayer 04 Leverkusen 1-3 Paris Saint Germain
Manchester City 2-2 FC Barcelona
AC Milan 0-0 Atlético de Madrid
Arsenal 2-3 Bayern Munich

Creo que acabarán pasando los 4 visitantes. Se habla mucho del City pero yo creo que al final no serán para tanto.
Veremos a Pellegrini rajándose y saliendo a defender? XD

Sigo con la teoria del descredito al adversario del rival. Es aquello de si pasa "ya lo dije" y si pierde es que "mira que son malos"
mjmbcn escribió:Un par de décadas buenas y se ponen a vuestra altura. [buenazo]

Hasta 1992 sólo habíais ganado copas del rey.

Pues al paso que vais vosotros, tambien os pillan rapido... Que el Papa Francisco levanta mas copas que el Madrid...

Y ahora hablando de lo que toca, a mi me parece que el Barça ha mejorado bastante en estos ultimos partidos. Y no es por ganar al rayo 6-0 n nada de eso, pero se les ve con mas ganas, presionando muchisimo...

Por ejemplo el partido con la real sociedad, vale que no es un chelsea, pero lo que corrio la real ese dia no se ve todos los dias. Salio enchufadisima. Pero es que el Barça salio igual y presionaban y defendian como jabatos. Si el Barça no llega a salir tan enchufado, la real hubiese dado un susto bueno.

Yo espero un buen partido por parte del Barça. Ni mucho menos tiro ya la toalla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Luigi19 escribió:Bayer 04 Leverkusen 1-3 Paris Saint Germain
AC Milan 0-0 Atlético de Madrid
Arsenal 2-3 Bayern

Ahi va la mia:

Bayer 04 Leverkusen 1-2 Paris Saint Germain
Manchester City 0-2 FC Barcelona
AC Milan 2-1 Atlético de Madrid
Arsenal 1-3 Bayern

Menudos cuatro partidazos, y solo podremos ver dos, o zapear XD
dejo la mía:

Bayer 04 Leverkusen 1-1 Paris Saint Germain
Manchester City 1-2 FC Barcelona
AC Milan 1-3 Atlético de Madrid
Arsenal 3-1 Bayern
Probaremos xD

Bayer 04 Leverkusen 0-1 Paris Saint Germain
AC Milan 1-1 Atlético de Madrid
Arsenal 1-2 Bayern
Bayer 04 Leverkusen 1-3 Paris Saint Germain
Manchester City 2-3 FC Barcelona
Arsenal 1-4 Bayern

Ahí va!
ELeK escribió:dejo la mía:

Bayer 04 Leverkusen 1-1 Paris Saint Germain
AC Milan 1-3 Atlético de Madrid
Arsenal 3-1 Bayern

Tío si de verdad crees q gana el Arsenal no te lo pienses y apuestate unos € que ganaras pasta.

Bayer 04 Leverkusen 0-2 Paris Saint Germain
Arsenal 0-3 Bayern
Bayer 04 Leverkusen 0-4 Paris Saint Germain
AC Milan 1-2 Atlético de Madrid
Arsenal 0-3 Bayern
Shooter27 escribió:Tío si de verdad crees q gana el Arsenal no te lo pienses y apuestate unos € que ganaras pasta.

a cuanto se paga pues? tampoco es que lo crea lo que pasa que en porras y apuestas me gusta poner cosas inverosímiles xD
Si el equipo sale sin miedo y sobrevive al arreón inicial del City, creo que conforme pasen los minutos el partido jugará a favor del Barcelona.
Si el City se adelanta temprano, creo que el partido estará perdido. Veo clave aguantar el chaparrón inicial y luego jugar a lo que saben, tocarla con rapidez y finalizar las jugadas. Siempre y cuando atrás en defensa salga un partido redondo, porque si no, de nada servirá todo.

No soy muy de porras pero por este partidazo dejaré la mía: 0-2
Buah, hace tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido de champions!
Esperemos que no defraude y sobre todo que el barça empiece a dar la talla fuera de casa e Europa que ya toca.
xavillin escribió:Buah, hace tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido de champions!
Esperemos que no defraude y sobre todo que el barça empiece a dar la talla fuera de casa e Europa que ya toca.

Cuando se tiene tantas ganas de ver un partido suele acabar en toston y 0-0 xDDDD

El Barça fuera de casa en europa baja muchisimo, miraros los cruces en las temporadas pasadas incluso ganando champions nos costaba hacer buenos resultados fuera, ahí va mi porra siendo optimista.

Bayer 04 Leverkusen 2-1 Paris Saint Germain
Manchester City 2-6 FC Barcelona
AC Milan 2-2 Atlético de Madrid
Arsenal 1-3 Bayern
Bayer-PSG 1-3
City-Barça 2-1
Milan-Atleti 1-1
Arsenal-Bayern 1-3
Bayer-PSG 0-2
City-Barça 4-1
Milan-Atleti 0-1
Arsenal-Bayern 1-2
Yo creo que hoy el Barça pierde por la minima....
Bayer 04 Leverkusen 2-3 Paris Saint Germain
Manchester City 4-3 FC Barcelona
AC Milan 3-1 Atlético de Madrid
Arsenal 1-4 Bayern

El City tiene que ratataaaa a los del Barca [carcajad]

Un saludo!
Bayer-PSG 0-2
City-Barça 2-1
Milan-Atleti 3-1
Arsenal-Bayern 0-5
ELeK escribió:
Shooter27 escribió:Tío si de verdad crees q gana el Arsenal no te lo pienses y apuestate unos € que ganaras pasta.

a cuanto se paga pues? tampoco es que lo crea lo que pasa que en porras y apuestas me gusta poner cosas inverosímiles xD

4,75 por € en Betclic que es la que yo apostaba hace un par de años, no se como estará el resto.
Da gusto levantarse y mientras desayunas acordarte que esa noche hay Champions... XD qué placer.

Bueno, dejo mis resultados:
Bayer-PSG 0-2
City-Barça 2-2
Milan-Atleti 1-2
Arsenal-Bayern 1-3
Hoy hay hat trick de Messi
nko escribió:Hoy hay hat trick de Messi

Entre las arcadas y los escupitajos no se yo si le quedará tiempo para marcar 3... :-|
nko escribió:Hoy hay hat trick de Messi

Ojala, pero me conformo ganar con gol del que sea con el culo la verdad. [qmparto]
Se habla mucho de que jugará Alexis y no Pedro,veremos que hace...
Yo hoy pondria a valdes alves pique mascherano alba busquets xavi cesc iniesta messi pedro. y en la 2 parte neymar por xavi y bajar a iniesta el mv. alexis hoy no es su partido.
Bayer-PSG 2-1
City-Barça 7-0
Milan-Atleti 2-1
Arsenal-Bayern 0-2
Partidazo. Lo veré con mis suegros y mi cuñado. Pica-pica y cervezas y mi suegro on-fire XD
Ahi va la mia!

Bayer 04 Leverkusen 0-2 Paris Saint Germain
Manchester City 3-1 FC Barcelona
Arsenal 1-5 Bayern
La verdad que el día es diferente cuando por la noche hay un buen partido de champions, espero que no defraude!La verdad que está muy igualado, tal como dije en la porra creo que ganará el Barça por la mínima, lo único que puede desequilibrar el Barça del City es que juega Messi.
Saludos
Al fin vuelve la champions.

Viendo los estados de ambos equipos de ahora, creo que el Barça pasará más cómodamente de lo que se suponía en el sorteo.

Bayer - PSG 0-1
City-Barça 1-2
Milan-Atleti 1-1
Arsenal-Bayern 0-2
Bayer-PSG 0-2
Mancity-barça 1-2
Milan-Atleti 1-1
Arsenal-Bayern 1-1

Vamos barça!! Y suerte para el Arsenal y ATM! (El arsenal es mi equipo favorito de la Premier, espero que elimine al Bayern, tienen buen equipo y con primer partido en casa pueden dar la sorpresa, estos del bayern estan "creshiditos")
13590 respuestas