[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Hoy chavales, seamos del equipo que seamos. Hay que disfrutar del partidazo de hoy, que es lo que nos conmueve a todos con nuestros amigos. Yo lo veré con mi padre, no lo negaré, si marca el City, cantaré gol. Pero verlo con amigos de los equipos contrario o del mismo equipo, verlo con tu novia/novio, osease con las personas que mas te unen. Por lo tanto, disfrutemos del fútbol y ojala los dos hagan un partido memorable que guardemos en nuestras memorias durante años y años.

El fútbol es un arte y es cultura, ¡digan lo que digan!.
Que ganas de que suene el himno de la Chempiens ya XD
t0n3 escribió:Bayer-PSG 2-1
City-Barça 7-0
Milan-Atleti 2-1
Arsenal-Bayern 0-2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
City-Barça 7-0
Milan-Atleti 2-1
Arsenal-Bayern 0-2

Si, 12-0 tambien, y en la vuelta 0-9
gominio está baneado por "Game Over"
Hay que intentar respetar las porras de cada uno..
Salme92 escribió:

Supongo entonces que como arte y cultura mejor vivirlo en el campo que por roja directa..

pd; si baila negredo espero gif
gominio escribió:Hay que intentar respetar las porras de cada uno..

Yo las respeto, simplemente me ha chocado leyendo tanta victoria visitante. Como acierte, tapa bocas. XD
vtr1993 escribió:
City-Barça 7-0
Milan-Atleti 2-1
Arsenal-Bayern 0-2

Si, 12-0 tambien, y en la vuelta 0-9

Ahí te has flipado, no veo al Barça sin marcar en su campo, mínimo 1-9.
Bayer-PSG 2-1
City-Barça 3-1
Milan-Atleti 1-1
Arsenal-Bayern 2-3
erpoli escribió:
Salme92 escribió:

Supongo entonces que como arte y cultura mejor vivirlo en el campo que por roja directa..

Vas a repetir lo de roja directa muchas veces mas?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
erpoli escribió:
Salme92 escribió:

Vas a repetir lo de roja directa muchas veces mas?

Tranquilo, que para el toda persona qur no vaya al campo no es de ese equipo. Dejalo a su ritmo
Según algunos para ser un buen aficionado hay que comportarse como neandertales, insultar a todo bicho viviente y darse de hostias con la afición rival, y luego van dando lecciones de lo que es y no es, acojonante.
flipe escribió:Vas a repetir lo de roja directa muchas veces mas?

no iba para ti, lo he escrito a raiz de lo de arte y cultura..

corlinha10 escribió:
Tranquilo, que para el toda persona qur no vaya al campo no es de ese equipo. Dejalo a su ritmo

eso no es cierto.

Ruben_Gti escribió:Según algunos para ser un buen aficionado hay que comportarse como neandertales, insultar a todo bicho viviente y darse de hostias con la afición rival, y luego van dando lecciones de lo que es y no es, acojonante.

me llamas ultra por la cara.. acojonante.
erpoli escribió:
Ruben_Gti escribió:Según algunos para ser un buen aficionado hay que comportarse como neandertales, insultar a todo bicho viviente y darse de hostias con la afición rival, y luego van dando lecciones de lo que es y no es, acojonante.

En tu firma llevas el logo de los BUKANEROS, no?

Y los bukaneros son?

Esto?

http://www.marca.com/2013/11/04/futbol/ ... 1392732714

Que conste, que no ataco a nadie.

En el fútbol da igual que lo veas desde casa, desde el bar o desde el campo siempre que tú disfrutes.

Un saludo erpoli.
erpoli escribió:

Repito.

SEGÚN ALGUNOS para ser un buen aficionado hay que comportarse como neandertales, insultar a todo bicho viviente y darse de hostias con la afición rival, y luego van dando lecciones de lo que es y no es, acojonante.
Reportar e ignorar amigos, que después vienen los disgustos.
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:

En tu firma llevas el logo de los BUKANEROS, no?

Y los bukaneros son?

Esto?

http://www.marca.com/2013/11/04/futbol/ ... 1392732714

Que conste, que no ataco a nadie.

En el fútbol da igual que lo veas desde casa, desde el bar o desde el campo siempre que tú disfrutes.

Un saludo erpoli.

Llevara la firma que llevara daria lo mismo y no dudo de que el comentario hubiera sido el mismo.

vaya lo de la camiseta [sonrisa]

¨En el fútbol da igual que lo veas desde casa, desde el bar o desde el campo siempre que tú disfrutes¨

Me niego a creer que alguien disfruta más viendo un partido por internet que en el estadio, de verdad, pero bueno arte y cultura para todos.

[bye]

os dejo con la porra.

pd, tranquilo flipe ya esta reportado, para no perder las costumbres no hace falta que avises.
Shooter27 escribió:
nko escribió:Hoy hay hat trick de Messi

Ojala, pero me conformo ganar con gol del que sea con el culo la verdad. [qmparto]
Se habla mucho de que jugará Alexis y no Pedro,veremos que hace...

Si jugamos con un 4-4-2 y los del medio se ponen las pilas de verdad y defienden y muerden, yo lo veo bien. Además Alexis si que presiona y cuando se le acabe la gasofa metemos a Neymar para que les baile un rato.

Parece redundante pero el partido de hoy depende lo que quieran defender Xavi, Iniesta y Cesc. A Busi no lo nombro porque es un Dios en el MCD y claramente va a hacer un partidazo.

Y no os preocupéis que si todo sale como es debido, Messi se lleva el balón para casa [rtfm]
Tampoco nos volvamos flanders, no son comentarios para reportar.
Y si no vives en la misma ciudad y vive en la otra punta del pais?
Y si no tienes un puto duro?
Y si no quieres aguantar a la gentuza que hay en los estadios?

Lo de algunos...
Reportado este mensaje? :-?

erpoli escribió:
Salme92 escribió:

Estos reportes deberían volverse en contra al que ha reportado.
Bayer-PSG 1-1
City-Barça 4-2
Milan-Atleti 2-1
Arsenal-Bayern 0-3

[qmparto]
No le hagais caso a erpoli, si siempre esta igual.

Que ganas de que sea la hora del partido, con mi kas de naranja y unos cacahuetes y a disfrutar XD
Veo muchos resultados negativos en las porras del Barça, además perdiendo por muchos goles, o hay muchos madridistas que hacen la porra con el corazón o hay muchos cules pesimistas xD
Saludos
xavi sima escribió:Veo muchos resultados negativos en las porras del Barça, además perdiendo por muchos goles, o hay muchos madridistas que hacen la porra con el corazón o hay muchos cules pesimistas xD
Saludos

Es más lo primero pero, el año pasado en semis nadie esperaba ni el 4-0 ni el 4-1 ni el 0-3...
aqui madridistas? que vaaaaa. el city hoy humilla al barça, es infinitamente superior el city con su equipo bien compactado contra el barça que es malo en todas sus lineas y que no se sabe como va 1 en su liga... bueno porque es una liga inferior.

PD. mu sutil es la ironia eh.

mi porra.

city 0-1 barça
milan 0-1 atleti
bayer1-1 psg
arsenal 1-1 bayern.

yo no veo al bayern tan superior al arsenal ni al resto de equipos europeos. tienen una liga de un nivel muy bajo(incluso mas que la bbva)
los demas, los partidos de octavos pocas veces se ven goleadas ademas todos los equipos estan muy igualados.
nko escribió:...metemos a Neymar para que les baile un rato.

Si se marca otro bailecito algunos medios pediran su repatriación inmediata [hallow]

Yo tengo curiosidad por ver como encara el partido Pelegrini, si se pone a atacar como si no hubiera un mañana como hace el City como hasta ahora o si por el contrario juega replegado esperando su oportunidad con Silva y Navas en las contras.

En el Barça me da mucha tranquilidad Iniesta, jugando a ese nivel gana muchos enteros el equipo, a ver si tenemos el día acertado cara a puerta pk ocasiones vamos a tener seguro, ganitas de que empiece ya.
abi escribió:aqui madridistas? que vaaaaa. el city hoy humilla al barça, es infinitamente superior el city con su equipo bien compactado contra el barça que es malo en todas sus lineas y que no se sabe como va 1 en su liga... bueno porque es una liga inferior.

.

jajajaja pos yo en los hilos de la liga o champions siempre me da la snsacion de que hay una invasion cule, veo usuarios cules por todos laos, es una invasion mas grande que la de Independence Day o War of the worlds [qmparto]
Yo creo que gran parte del partido, va a depender de como salga Pellegrini.

Si sale con una alineación similar al Partido del Chelsea (0-1), el Barça le puede hacer un roto.
Creo que en este partido el Barça se siente con menos presion al ser fuera de cosa y lo hara bien,el CIty preocupado por los goles en contra no estara suelto... en la vuelta el Barça tendra mucho temor de los goles en su porteria con Aguero rondando por el camp nou
Eric Draven escribió:Yo creo que gran parte del partido, va a depender de como salga Pellegrini.

Si sale con una alineación similar al Partido del Chelsea (0-1), el Barça le puede hacer un roto.

Confiemos en qué no haga un Alcorconazo 2.0 [hallow]
Ponerme al día, si la memoria no me falla las bajas del City son Toure, Agüero y Nasri?
xavi sima escribió:Ponerme al día, si la memoria no me falla las bajas del City son Toure, Agüero y Nasri?

Solo Agüero.
flipe escribió:
xavi sima escribió:Ponerme al día, si la memoria no me falla las bajas del City son Toure, Agüero y Nasri?

Solo Agüero.

Joder, qué desconectado voy xD
Gracias
xavi sima escribió:
flipe escribió:

Solo Agüero.

Joder, qué desconectado voy xD
Gracias

Si, Fernandinho ha vuelto justo a tiempo.
pellegrini nunca se ha caracterizado por ser un entrenador defensivo, me extrañaria mucho que metiese un 433 cuando siempre ha sido de un 4231 con los volantes cerrados en defensa.
La buena notícia es que Mascherano al igual no juega, a ver si ponen a Bartra.
City-Barça 0-3
Bayer-PSG 1-4
Milan-Atlético 0-3
Arsenal-Bayern 1-3
City-Barça 3-1
Bayer-PSG 0-3
Milan-Atlético 1-1
Arsenal-Bayern 1-2
Acabo de escuchar en la radio que el city jugara con trivote y sin navas.

Toure-Garcia-Fernandinho
Silva-Negredo-Nasri

Si sale asi, a mi ese equipo no me da miedo ninguno, ninguno son jugadores rapidos, que es donde la defensa del barcelona sufre mucho. Me sorprenderia que navas no jugara.
Sin Navas? imposible, Navas se comeria a nuestro lateral, seria estupido no ponerlo, Nasri y Silva son mas interiores que extremos, si jueg con esos es que quiere dominar el partidocon la posesion ya que seria un 4-5-1, jugar a quitarle la posesion al Barça es jodido.
corlinha10 escribió:Acabo de escuchar en la radio que el city jugara con trivote y sin navas.

Toure-Garcia-Fernandinho
Silva-Negredo-Nasri

Si sale asi, a mi ese equipo no me da miedo ninguno, ninguno son jugadores rapidos, que es donde la defensa del barcelona sufre mucho. Me sorprenderia que navas no jugara.

Luego es el barça quien tiene miedo del city dicen algunos :-|

El mediocampo que has puesto de Toure yaya-Garcia-fernandinho y un poco mas adelantado Silva y nasri, es un centro del campo plagado de centrocampistas, si se comfirma realmente buscaran tener la pelota el city, pero como bien dices no tendran tanto factor "sorpresa" arriba que es lo que puede hace rmucho daño al barcelona, ojala saliese asi el city

PD: Y robarle la possesion al barça es MUY dificil aunque pongas 5 centrocampistas, y mas si el barça sale hoy con xavi-iniesta-busquets-cesc-messi
partidazooo esta noche, que ganitas tengo,
Pellegrini os lo podrá fácil, no os preocupeis.
merengue escribió:Pellegrini os lo podrá fácil, no os preocupeis.

Tipico de los aficionados del madrid eso de desprestigiar el rival del FCB, luego si os toca es que es el mejor equipo de europa [+risas]
ionesteraX escribió:Sin Navas? imposible, Navas se comeria a nuestro lateral, seria estupido no ponerlo, Nasri y Silva son mas interiores que extremos, si jueg con esos es que quiere dominar el partidocon la posesion ya que seria un 4-5-1, jugar a quitarle la posesion al Barça es jodido.

Navas con el Barcelona desgastado por el cansancio y con el partido de ida y vuelta le puede hacer un destrozo metiendo centros a los delanteros, supongo que lo querrá como revulsivo.
vtr1993 escribió:
merengue escribió:Pellegrini os lo podrá fácil, no os preocupeis.

Tipico de los aficionados del madrid eso de desprestigiar el rival del FCB, luego si os toca es que es el mejor equipo de europa [+risas]

Por que tenéis la manía en este foro de generalizar, manipular y mentir ?

Con todo el dinero que tiene el City, y que Demichelis sea titular... [mad]
Pronostico un empate. No creo que el Manchester City sea una pera en dulce, ni mucho menos.
Pellegrini es un grandisimo entrenador, en el madrid lo echaron por una eliminatoria de copa(hasta hace poco la copa no era importante) y contra el barça planteo un gran partido fallando esa ocasion clarisima drenthe.

Ademas un entrenador que lleva al malaga a la champions es dios.

EDIT: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Yaya Touré , Navas, Kolarov, Silva y Negredo. kolarov o clichy de mi. 442 clarisimo. juego por bandas es lo que pretende pellegrini.
Ya hay alineaciones.

City: Hart, Zabaleta, Kompany (c), Demichelis, Clichy, Navas, Toure, Fernandinho, Kolarov, Silva, Negredo

Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi

Mi pronostico es una victoria del city por 2-0 o 2-1.
13590 respuestas