[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Pero el Barcelona es que no chuta... [+risas]

¿Qué coño les pasa que no chutan? Siempre igual xDD
Mano clara, penalty claro.
Miniviciao@ escribió:Demichelis es mu malo

Malísimo.

Lo único bueno que tiene es que va bien por alto.
Salinas es igual narrando que cuando jugaba...
¿El comentarista es del Barça no? XD

Exagera bastante.
Vaya falta que le han pitado a Touré... [mad]
El City no ha aprovechado cuando el Barça estaba grogui, así que no ganan ni de coña.
Si pita lo de Touré, tiene que pitar lo de Mascherano.

Busy, que se te ve el plumero gilipollas. Se nota mil veces que toca el balón... Valors y Humildat.
Con quien va salinas? Para el es todo amarillas las faltas del city.
Mira que quiero que gane el Barça, ¿pero no lo echan en otro canal? Este comentarista me pone de los nervios...
Cesc intentando hacerle un sombrerito a Toure. Si venga, otra vez será [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Mira que quiero que gane el Barça, ¿pero no lo echan en otro canal? Este comentarista me pone de los nervios...

tv3
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mira que quiero que gane el Barça, ¿pero no lo echan en otro canal? Este comentarista me pone de los nervios...

tv3

Totalmente imparciales [qmparto]
Sí, lo de los comentaristas es muy bueno. Estamos aquí unos amigos despollándonos de la gran objetividad. Me recuerda a cuando algunos se reían de Sanchís.
Una cosa es que juegue un equipo español, y otra es que tomen al espectador por tonto.
Ruben_Gti escribió:Con quien va salinas? Para el es todo amarillas las faltas del city.

Como cuando comenta sanchis XD
Fernandinho no me gusta nada...

Lo único que ha hecho es provocar faltas.
Mascherano está poniendo fino a Negredo xD
Salme92 escribió:
mjmbcn escribió:

tv3

Totalmente imparciales [qmparto]

Hoy los que mas. XD
0-3 el PSG.. menudo paseo
El PSG ya está más que clasificado, 0-3.
Si no esta messi dificilmente el barcelona gana a los equipos top.
ni el city era tan fiero, ni demichelis es malo. quien era el que se preguntaba si demichelis era titular en el city? micho aun teniendo 2000 años es un central buenisimo y muy completo.

los mejores por ahora, demichelis,silva, y del barça alexis,mascherano,alves. busquets ha tenido 2 errores muy graves. a ver si espabila.
gominio está baneado por "Game Over"
El partido a mejorado bastante, eso sí, el barça aburre a las ovejas .. 500 pases habran hecho y 2 chutes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Partido defensivo que acabara con 0-0 o 1-0 o 0-1, para jugar con iniesta de extremo, pon un extremo de verdad
Que forma mas ruin de encerrarse
Pelegrini cagon

Ahora en la segunda parte supongo que el tata , cambiara el dibujo y entraran neymar y pedro , por alexis y cesc
Partido malo en Manchester, el Barça parece que tiene el balon solo pa que no le ataquen, ha chutao 1 vez Xavi solamente, el CIty con un planteamiento y alineacion cagona, se esta quedando en nada el partido.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alexis de lo mejor del barcelona acabo de leer? Tonces estoy viendo otro partido, en que cadena es?
Esperemos que entre pedro o neymar, porque estamos jugando con 10.
stargate escribió:Pelegrini cagon

Ahora en la segunda parte supongo que el tata , cambiara el dibujo y entraran neymar y pedro , por alexis y cesc

Por cesc no que esta haciendo un buen partido
vtr1993 escribió:Partido defensivo que acabara con 0-0 o 1-0 o 0-1, para jugar con iniesta de extremo, pon un extremo de verdad

Iniesta no esta de extremo , esta incrustado en el centro , hoy estamks jugando un 442. Ahora que se han desgastado corriendo , un equipo que no esta hecho para eso , es el momento de cambiar al 433 y darle velocidad a esto
Miniviciao@ escribió:Partido malo en Manchester, el Barça parece que tiene el balon solo pa que no le ataquen, ha chutao 1 vez Xavi solamente, el CIty con un planteamiento y alineacion cagona, se esta quedando en nada el partido.

+1 me esperaba mas, veremos la segunda parte.
donde estan los que se reian de demichelis? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vtr1993 escribió:

Es que el cambio es cesc o iniesta , a xavi no lo quita ni con agua hirviendo XD
Que partido más malo de los dos equipos. A mi el City sigue sin decirme nada de nada en Europa. Yo creo que el Barça en el Camp Nou, que es donde se va a resolver la eliminatoria, se lo va a merendar.

El PSG tenía un rival más flojo pero a mi me parece mucho más equipo que los ingleses. No me fío un pelo de ellos. Ibra [ayay]
Es lamentable con la dinamita que tienen los equipos en los banquillos , salgan con estas alineaciones y planteamientos, lamentable, madre mia que miedito tienen los 2 entrenadores, un paquete de dodotis no les llegaba pa el partido [toctoc]
gominio escribió:El partido a mejorado bastante, eso sí, el barça aburre a las ovejas .. 500 pases habran hecho y 2 chutes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que quieres que hagan con todo el equipo en el area del portero, no van a arriesgarse a perder el balon y sufrir contras... es de logica.
No me gusta el planteamiento cagica del City, bueno, en Europa exceptuando el Bayern creo que pocos equipos que jueguen contra el Barça no plantearan una muralla defensiva. El árbitro muy casero, no se la jugó en señalar penal en las manos y podía haber sacado un par de amarillas más.........
PSG metiendo 3 en estadio del que va segundo de la Bundesliga. Y la gente flipando por las goleadas que mete el Hucha Team(Bayern) en la SuperBundesliga [qmparto] [qmparto]
Ibra pichichi de Champions, el puto amo.
Hatake-Kakashi escribió:¿El comentarista es del Barça no? XD

Exagera bastante.

Siempre llevan de comentarista a un ex jugador del equipo, la semana que viene estara Sanchis.
stargate escribió:
vtr1993 escribió:

Es que el cambio es cesc o iniesta , a xavi no lo quita ni con agua hirviendo XD

¿Y se va a arriesgar a hacer dos cambios seguidos ya?

Yo creo que pondrá a Neymar y pedro más adelante.
gominio está baneado por "Game Over"
ProArtiX escribió:
gominio escribió:El partido a mejorado bastante, eso sí, el barça aburre a las ovejas .. 500 pases habran hecho y 2 chutes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que quieres que hagan con todo el equipo en el area del portero, no van a arriesgarse a perder el balon y sufrir contras... es de logica.

chutar
Me gusta como está jugando el barça que salvo un período de 10 minutos ha dominado bastante bien el partido y que sólo ha sufrido por arriba (algo predecible por otra parte). Eso sí, me desespera de sobremanera que con una defensa cerrada como la del City hoy necesiten 300 pases para chutar a portería...coño, así no hay manera de marcar gol por mucho que tengas al rival arrinconado.

A ver si en la segunda parte son un poco más directos.
Tenemos que marcar un gol aqui en el etihad si o si, un 0-0 es terrible para el camp nou ni ya que decir un 1-0 o 2-0, recordar el año pasado san siro, les goleamos 4-0 en el camp nou si, pero es que nos llegan a meter un gol en la primera parte y se va al traste la eliminatoria porque necesitan 3/4 goles para pasar, un gol fuera de casa lo cambia todo.

PD: El Bayer Leverkusen, les metimos un 7-1 en el camp nou hace 2 años, muy buenos no son, no nos flipemos xdd
Ya están chaqueteando a Alexis algunos , después hace un gol y es el mejor del mundo [carcajad] por dios la bipolaridad de algunos [mad]
Yo ahora en la segunda parte metía a Neymar y Pedro por Xavi y Alexis. Si logramos marcar meto a Song los últimos 15 minutos para guardar el resultado. Y si nos marcan ellos no sé que haría si fuera el Tata, supongo que esconderme xD
13590 respuestas