vtr1993 escribió:Tenemos que marcar un gol aqui en el etihad si o si, un 0-0 es terrible para el camp nou ni ya que decir un 1-0 o 2-0, recordar el año pasado san siro, les goleamos 4-0 en el camp nou si, pero es que nos llegan a meter un gol en la primera parte y se va al traste la eliminatoria porque necesitan 3/4 goles para pasar, un gol fuera de casa lo cambia todo.
PD: El Bayer Leverkusen, les metimos un 7-1 en el camp nou hace 2 años, muy buenos no son, no nos flipemos xdd
Y estuvo cerca. El paquete de Niang que la tiró al poste xD
jajajajajjajajaja Demichelis sabia que la iba a liar Vamos todo a favor. Ademas es fuera del area. Hay falta a Navas al principio de la jugada, un festival
Falta que no pita, creo que hay posible fuera de juego de Messi y falta fuera del área. Lo de siempre vamos, no me extraña. Encima lo tira por el centro, no vaya a ser que lo falle. Los grandes delanteros deben tirarlo a las escuadras.
Salme92 escribió:Falta que no pita, creo que hay posible fuera de juego de Messi y falta fuera del área. Lo de siempre vamos, no me extraña. Encima lo tira por el centro, no vaya a ser que lo falle. Los grandes delanteros deben tirarlo a las escuadras.
Jajajajajajajjajajjaja no digas tonterias
Solo se dice lo que interesaa el penalti que no pito por mano que, eso no interesa no...
Hay falta a Navas , es roja por tonto pero es fuera del area. Aun asi el Barça que se de con un canto en los dientes porque posesion si pero ocasiones nada mete de penalti y gracias. Yo creo que ya acaba 0 2 o 0 3.
aven96 escribió:Decís que es fuera (aunque para mi es dentro), pero del penalti que hace el manchester city, casi ni se dice. Si de lo hubieran hecho al madrid...
Si para ti es dentro, te invito a q veas la repetición. No es cuando cae, es cuando le dan.
aven96 escribió:Decís que es fuera (aunque para mi es dentro), pero del penalti que hace el manchester city, casi ni se dice. Si de lo hubieran hecho al madrid...
Ademas era ROJA igual dentro o fuera.
seaman
Gambler
41.946 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Falkiño escribió: La expulsión lo era, con o sin penalti. Y había penalti en la primera parte por mano clara en el área, luego la roja y un penalti caian si o si.
Esto no es penalti ni de coña.
No te voy a convencer así que no iniciaré debate. Para mí es penalti clarísimo, pero vamos una mano dentro del área no pegada al cuerpo y demás yo no discuto que sea penalti. Me mantengo en lo que dije y más con esa foto.
Ademas era ROJA igual dentro o fuera.
Da igual dentro o fuera? De tirar con el portero a 9m sin nadie delante a tirar con una barrera hay un mundo.
Si ptiara ti es dentro, te invito a q veas la repetición. No es cuando cae, es cuando le dan.
Quizá tenga que volverlo a ver, pero en la pierna que le da, creo que es en la raya, y en la raya creo que es penalti.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out