[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

gominio escribió:
ProArtiX escribió:
gominio escribió:El partido a mejorado bastante, eso sí, el barça aburre a las ovejas .. 500 pases habran hecho y 2 chutes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y que quieres que hagan con todo el equipo en el area del portero, no van a arriesgarse a perder el balon y sufrir contras... es de logica.

chutar

Eso si.
vtr1993 escribió:Tenemos que marcar un gol aqui en el etihad si o si, un 0-0 es terrible para el camp nou ni ya que decir un 1-0 o 2-0, recordar el año pasado san siro, les goleamos 4-0 en el camp nou si, pero es que nos llegan a meter un gol en la primera parte y se va al traste la eliminatoria porque necesitan 3/4 goles para pasar, un gol fuera de casa lo cambia todo.

PD: El Bayer Leverkusen, les metimos un 7-1 en el camp nou hace 2 años, muy buenos no son, no nos flipemos xdd

Y estuvo cerca. El paquete de Niang que la tiró al poste xD
Corrijo lo que dije antes de Fernandinho:

No solo sabe hacer faltas, también perder balones
ajajaja penalty, roja a demichelis
¿Que hace Demichelis?(o como coño se escriba) XD

Es fuera encima...
Malísimo es Demichelis por dios
Pero donde vas Demichelis?
Fuera del área y pita penalty. No voy a decir nada más.
Fin del partido. Pero es fuera.
cagadita de NAVAS totalmente
Menuda falta que se come el arbitro...
gominio está baneado por "Game Over"
Hay que ser retrasado de hacer penalti y roja, para eso deja q meta gol..

Pues nada, que pena se fastidio el partido
mjmbcn escribió:Fuera del área y pita penalty. No voy a decir nada más.

esa por el penalty no pitado en la primera parte
Pues ahora el Barcelona a dormir el partido. Que saquen a Song y a esperar. Con un 0-1 tienen ya media clasificación a cuartos.
Kaitano escribió:cagadita de NAVAS totalmente

Pero si a Navas le han hecho falta, lo que pasa es que el árbitro no la ha pitado.
Falta previa a Navas... luego falta ( es roja clara)...pero fuera del area. Euromaletines forever!!!
jajajajajjajajaja
Demichelis sabia que la iba a liar
Vamos todo a favor.
Ademas es fuera del area.
Hay falta a Navas al principio de la jugada, un festival
Falta que no pita, creo que hay posible fuera de juego de Messi y falta fuera del área. Lo de siempre vamos, no me extraña. Encima lo tira por el centro, no vaya a ser que lo falle. Los grandes delanteros deben tirarlo a las escuadras.

Manaza en el área que no pitó antes. Las gallinas que entran por las que salen.
¿Como era eso de que Demichelis no era malo? XD
Salme92 escribió:Falta que no pita, creo que hay posible fuera de juego de Messi y falta fuera del área. Lo de siempre vamos, no me extraña. Encima lo tira por el centro, no vaya a ser que lo falle. Los grandes delanteros deben tirarlo a las escuadras.

Jajajajajajajjajajjaja no digas tonterias

Solo se dice lo que interesaa el penalti que no pito por mano que, eso no interesa no...
danixenos escribió:

esa por el penalty no pitado en la primera parte

Ese no lo han visto llevan unas gafas especiales antibarça
Que iban a sacar roja al City estaba claro.
¿Sale Nasri? ¿No estaba lesionado?
Hay falta a Navas , es roja por tonto pero es fuera del area. Aun asi el Barça que se de con un canto en los dientes porque posesion si pero ocasiones nada mete de penalti y gracias. Yo creo que ya acaba 0 2 o 0 3.
Falkiño escribió:

Falta clarisima a Negredo y amarilla a Masche, una no quita la otra. Según tú, vamos.
Es el momento de neymar y rematar la eliminatoria
Falkiño escribió:

Si claro, te expulsan a uno y encima te regalan un penalty, lo mismo.
porque ? porque?

Fuera o dentro demichellis merecia roja, se expulsa el
Este Barça no gana ni de coña, ¿ Messi ha vuelto? Jaja, menudo partido mas lamentable que esta haciendo.

Como madridista hay que estar contento, tenemos la liga en el bolsillo
Nada nuevo bajo el sol....

Imagen
Decís que es fuera (aunque para mi es dentro), pero del penalti que hace el manchester city, casi ni se dice. Si de lo hubieran hecho al madrid...
seaman escribió:
Falkiño escribió:

La expulsión lo era, con o sin penalti. Y había penalti en la primera parte por mano clara en el área, luego la roja y un penalti caian si o si.
Qué diferencia de Nasri a Navas por dios...
aven96 escribió:Decís que es fuera (aunque para mi es dentro), pero del penalti que hace el manchester city, casi ni se dice. Si de lo hubieran hecho al madrid...

Si para ti es dentro, te invito a q veas la repetición. No es cuando cae, es cuando le dan.
aven96 escribió:Decís que es fuera (aunque para mi es dentro), pero del penalti que hace el manchester city, casi ni se dice. Si de lo hubieran hecho al madrid...

Ademas era ROJA igual dentro o fuera.
Falkiño escribió:
seaman escribió:
Falkiño escribió:Manaza en el área que no pitó antes. Las gallinas que entran por las que salen.

La expulsión lo era, con o sin penalti. Y había penalti en la primera parte por mano clara en el área, luego la roja y un penalti caian si o si.

Imagen

Esto no es penalti ni de coña.
Para mí, si es penalty. Corta un centro que era jugada para el Barça.

Algunos ni con imágenes ven que es fuera, además que hay falta a Navas. No hubiera sucedido el gol del Barcelona ni la roja si pita la falta.
Pues yo estpy viendo un partidazo del barça
El City con 10 y el Tata no mete a neymar y pedro. Tata TOP
Nadie se queja de la roja.

Pero un penalty que no es, se carga la eliminatoria.

Además, no sé si en Europa se ha implementado pero en España si el último hombre hace penalty no es roja. Hace poco lo dijeron.
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Imagen

No te voy a convencer así que no iniciaré debate. Para mí es penalti clarísimo, pero vamos una mano dentro del área no pegada al cuerpo y demás yo no discuto que sea penalti. Me mantengo en lo que dije y más con esa foto.
imyourdaddy escribió:

Ademas era ROJA igual dentro o fuera.

Da igual dentro o fuera?
De tirar con el portero a 9m sin nadie delante a tirar con una barrera hay un mundo.
mjmbcn escribió:

Si ptiara ti es dentro, te invito a q veas la repetición. No es cuando cae, es cuando le dan.

Quizá tenga que volverlo a ver, pero en la pierna que le da, creo que es en la raya, y en la raya creo que es penalti.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Si claro, te expulsan a uno y encima te regalan un penalty, lo mismo.

Imagen

Lo dices en serio? En que te basas para tal afirmación?
13590 respuestas