[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Cuanta barcelonitis rezuma este hilo.......... [buaaj]
Imagen

Esto no es penalti ni de coña.[/quote]

eso es penalty aqui y en china,cuanto daño ha hecho punto pelota (o jugones) y el señor joaquin ramos marcos analizando las manos cuando ni el mismo sabe lo que esta diciendo... xD
mjmbcn escribió:Nadie se queja de la roja.

Pero un penalty que no es, se carga la eliminatoria.

Además, no sé si en Europa se ha implementado pero en España si el último hombre hace penalty no es roja. Hace poco lo dijeron.

Es ocasión manifiesta de gol, y lo era.
Aquí cada uno ve lo que le da la puta gana.

El penalty de Clichy si lo ven pero el gol ilegal del Barcelona no... #Humildat #Valors #Seny
gominio está baneado por "Game Over"
Si ponemos la imagen es claramente penalti, pero si veis el video se ve claramente como le da el balón y le empuja la mano. Con imágenes se pueden hacer todo tipo de manipulaciones.
aven96 escribió:

Además, no sé si en Europa se ha implementado pero en España si el último hombre hace penalty no es roja. Hace poco lo dijeron.

Es ocasión manifiesta de gol, y lo era.

Si pero en España el último hombre aunque haga penalty nones roja. O eso leí. Por q ya era demasiado castigo el penalty
A los que decís que es penalty, le da en la mano sin mirar estando en mitad de un salto y no la tiene tan sobresalida como para serlo. Es involuntaria.

Si hasta Andújar Oliver dice que no es cuando es más culé que el Lobo Carrasco.
Sergitos2 escribió:Cuanta barcelonitis rezuma este hilo.......... [buaaj]

Es normal xD
Y al revés pasa igual, los aficionados del equipo rival se las prometen felices con el "pedazo equipo se va a enfrentar a ellos los van a machacar" y si la cosa se tuerce pues jode.

Pero es que te estamos diciendo que ya hubo un penalty claro en la primera parte a favor del Barça no pitado. Este penalti no supone una diferencia real si se hubiera pitado el otro en vez de este.

Salu2!
Vaya pedazo de pase de Touré, vaya control de Silva, y vaya paradón de VV
Imagen

yo creo que fuera, al principio pensaba que dentro..
Lo peor de la roja a demichellis , es que no va a poder jugar el partido de vuelta XD
Touré es un bestia, y Silva como siempre, me encanta :)
Para mi las manos son penalti porque las manos ocupan un espacio que no deberían ocupar y están en una posición antinatural.
Falkiño escribió:
Sergitos2 escribió:Cuanta barcelonitis rezuma este hilo.......... [buaaj]

Es normal xD
Y al revés pasa igual, los aficionados del equipo rival se las prometen felices con el "pedazo equipo se va a enfrentar a ellos los van a machacar" y si la cosa se tuerce pues jode.

Pero es que te estamos diciendo que ya hubo un penalty claro en la primera parte a favor del Barça no pitado. Este penalti no supone una diferencia real si se hubiera pitado el otro en vez de este.

Salu2!

Hombre una muy pequeña, no habría sido roja
Pero que esta jugando con 10 el city o el Barça porque madre mía, el Barça todavía la caga contra 10.
Los árbitros europeos han recibido una orden de la UEFA para que no enseñen la tarjeta roja a los jugadores que cometan penalti y sean el último defensor, tal y como aún refleja el Reglamento. La solicitud parte del propio presidente, Michel Platini, quien estima que las faltas dentro del área deben ser castigadas con penalti y con la misma tarjeta que merecería el infractor si cometiera la falta en cualquier otra zona del campo.

Según esta nueva interpretación, un codazo dentro del área seguiría siendo castigado con penalti, roja directa y la correspondiente sanción posterior, mientras que un empujón dentro del área sería sancionado con penalti y tarjeta amarilla. También sería penalti y amarilla un agarrón del portero al delantero rival, jugada que hoy se sanciona con penalti, roja directa y suspensión para el siguiente partido.

RESUMEN: NO ES ROJA.
Luego algunos se les llena la boca sobre arbitrajes al Barça en Europa... un gol mal anulado y un penalti no pitados hoy...
aven96 escribió:Para mi las manos son penalti porque las manos ocupan un espacio que no deberían ocupar y están en una posición antinatural.

Pues si lo es , es muy dudoso, si no se pita pues nada, sera q no se deja de pitar penaltis en cada partido

Peor me parece pitar este fuera de juego que no es claramente a favor del barça.
Fuera de juego mal pitado. Pero eso nunca se sabrá como la mano de Clichy [qmparto]
minmaster escribió:Luego algunos se les llena la boca sobre arbitrajes al Barça en Europa... un gol mal anulado y un penalti no pitados hoy...

Gol mal anulado no porque el banderín se levanta antes de que finalice la jugada.

Jugada mal anulada? SI
Gol anulado al barça que no era fuera de juego.
Valdes es de otro mundo... aunque no fuera, las para todas.
Falkiño escribió:Fuera de juego mal pitado. Pero eso nunca se sabrá como la mano de Clichy [qmparto]

na eso ya no cuenta xd
skorpioneMM escribió:
Gol mal anulado no porque el banderín se levanta antes de que finalice la jugada.

Jugada mal anulada? SI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor....
Salme92 escribió:Falta que no pita, creo que hay posible fuera de juego de Messi y falta fuera del área. Lo de siempre vamos, no me extraña. Encima lo tira por el centro, no vaya a ser que lo falle. Los grandes delanteros deben tirarlo a las escuadras.

Como Raúl contra Francia en el 2000...
No veo robo por ningún lado, simplemente el árbitro la caga que da gusto.
menudo baño con 10, valdes esta OP
minmaster escribió:
skorpioneMM escribió:

Jugada mal anulada? SI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor....

Humor?

No se donde le ves la gracia, a caso estoy diciendo una mentira?

Si la jugada ha sido anulada antes de su finalizacion, no es "gol anulado".
Tomaaaaaaaa equipazooooo jajajaa
Ufffff este gol ha matado al City.

Pues lo siento por ellos porque no se merecían perder, pero es lo que hay.
Vista para sentencia la eliminatoria con un 0-2 dicen los comentaristas?

Vaya tela [+risas]
resultado bastante injusto, pero el City realmente se merece palmar, por no hacer una puta mierda con 11.
skorpioneMM escribió:Vista para sentencia la eliminatoria con un 0-2 dicen los comentaristas?

Vaya tela [+risas]

90% de posibilidades de que pase el Barcelona han dicho xDD vaya tela.
pellegrini se ha cagado como ancelotti.
Conexión brasileña. Neymar es más de medio gol.
Rokzo escribió:
skorpioneMM escribió:Vista para sentencia la eliminatoria con un 0-2 dicen los comentaristas?

Vaya tela [+risas]

90% de posibilidades de que pase el Barcelona han dicho xDD vaya tela.

Eso ha sido luego, primero han dicho "Vista para sentencia la eliminatoria", literalmente.
Joder , el PSG le ha metido 4 chirlos al Leverkusen en Alemania ... No ha habido ni un poquito de emoción .

El Ibra está que se sale
Vamooooos!! Grande barça, podemos con to
do!!
Ale pues, eliminatoria muy de cara, eso sí, vergüenza ajena del locutor de tve!

De todas formas este partido tal y como se ha puesto en la segunda parte era para meter más goles,aun así, gran resultado.
gominio escribió:resultado bastante injusto, pero el City realmente se merece palmar, por no hacer una puta mierda con 11.

Es verdad es resultado injusto. Debería haber quedado 0-4 con el penalti robado y la jugada/gol mal anulada. [+risas] [+risas]
agaguzman escribió:Joder , el PSG le ha metido 4 chirlos al Leverkusen en Alemania ... No ha habido ni un poquito de emoción .

El Ibra está que se sale

Cuantos ha metido Ibra?
minmaster escribió:Es verdad es resultado injusto. Debería haber quedado 0-4 con el penalti robado y la jugada/gol mal anulada. [+risas] [+risas]

No se tú pero yo he contado 19 penaltis a favor del City no pitados.
minmaster escribió:
gominio escribió:resultado bastante injusto, pero el City realmente se merece palmar, por no hacer una puta mierda con 11.

Es verdad es resultado injusto. Debería haber quedado 0-4 con el penalti robado y la jugada/gol mal anulada. [+risas] [+risas]

Entonces restale el penalti si pitado que no era.
Enhorabuena al barça por el pase de ronda.

El City decepcionante tiene muy buenos jugadores pero como equipo para llegar lejos en Europa aun le queda bastante, no son competitivos ya se ha visto este año y el pasado, y su entrenador mira que defendi a Pellegrini en su etapa en el Real Madrid pero tampoco esta al nivel top.

Lo de Demichelis tiene delito con ese tio en defensa no puedes llegar muy lejos en Champions..
El barça ha dado un paso de gigantes en champions, el city ha sido un equipo con miedo.
abi escribió:pellegrini se ha cagado como ancelotti.

Lo dije antes de empezar , pellegrini en las grandes ocasiones se caga

Es el tipico enzalzado por la prensa ,a mi personalmente no me gusta nada mou, pero yo le reconozco que es un entrenador como la copa de un pino , y este partido nos hubiera mordido en el centro del campo y nos hubiera desarmado
skorpioneMM escribió:
agaguzman escribió:Joder , el PSG le ha metido 4 chirlos al Leverkusen en Alemania ... No ha habido ni un poquito de emoción .

El Ibra está que se sale

Cuantos ha metido Ibra?

Creo que ha metido dos , el segundo y tercero .. El cuarto no sé quien lo metió ..
13590 respuestas