zibergazte escribió:Me van a llover palos por decir esto pero me encanta que Iniesta juegue de extremo izquierda. Para partidos en que no necesitas velocidad sino abrir latas me parece que se le saca mucho partido.
Lo importante ha sido la labor de Cesc, que ha librado a Iniesta de tener que defender demasiado y dedicarse solo a presionar y moverse con libertad.
Para mi ha sido un gran partido de todo el equipo, se pueden sacar varios peros aún (pérdida de control del partido durante ratos, fases de la presión mal hechas, dificultad de defender a Negredo y Dzeko) pero vamos, es un pedazo de resultado de un campo muy complicado, pero sigue quedando la vuelta y el City no bajará los brazos, eso seguro.
Y no creo que el partido lo haya perdido el City, se han equivocado en su planteamiento al inicio del partido pero a partir del minuto 15 han jugado bien hasta la expulsión, incluso después de la expulsión han generado peligro. Pese a todo, le han tenido bastante miedo al Barça y eso les ha perjudicado, pero el Barça les ha anulado en muchos tramos del partido.
K-82, parece que culpes al árbitro de la expulsión, si más clara no puede ser. Entiendo que el penalty pueda no ser, pero vamos, la expulsión es de libro.