[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, nada que decir. El barcelona hoy, ese que se iva a llevar un saco de goles, le acaba de meter un meneo al super city de cuidao. Y pudo ser peor si pitan el penalti por mano y no anulan un gol de cesc.

Cuantas bocas se acaban de cerrar.
shenmue está baneado por "troll"
xavillin escribió:Ale pues, eliminatoria muy de cara, eso sí, vergüenza ajena del locutor de tve!

De todas formas este partido tal y como se ha puesto en la segunda parte era para meter más goles,aun así, gran resultado.

El merengue ese ya hace mucho que no se molesta ni en disimular, ahora se ha inventado una nueva regla, si no estás en fuera de juego en el momento del pase pero en un momento de la jugada lo has estado es fuera de juego, un aplauso para él.
La suerte del campeon porque vamos jugar lo que se dice jugar... poco. Rondos y posesion de cara a la galeria pero nada mas. El City no se ha merecido perder y mucho menos 0 2. Increible que jugaran con uno menos mejor que con 11. Toure y Silva son un espectaculo.

Yo espero que los cules no saqueis pecho de " equipazo, tanto City para nada" etc. Porque hoy ha sido mas suerte que otra cosa. PD: Demichelis es imbecil, no es penalti, pero es imbecil.

Yo creo que el Barça en cuartos no se come un torrao y el Madrid tampoco. Creo que lo que ha matado al City es como ha salido a jugar, con un miedo de la hostia.

Aun asi la suerte tambien juega asi que enhorabuena al Barça

EDITO

Corlinha que partido has visto? Meneo? Que meneo tio?
Al barça actual no se le gana ya cerrandose, para poder optar a ganarle hay que arriesgarse porque donde mas falla el barça es en defensa, si le juegas de tu a tu le puedes hacer algo, pero si en casa haces el partido que ha hecho el city estas condenado.

A ver que hace mañana el atletico, espero que le vaya bien.
corlinha10 escribió:Bueno, nada que decir. El barcelona hoy, ese que se iva a llevar un saco de goles, le acaba de meter un meneo al super city de cuidao. Y pudo ser peor si pitan el penalti por mano y no anulan un gol de cesc.

Cuantas bocas se acaban de cerrar.

Meneo? ¬_¬ creo que hemos visto un partido distinto
El partido acabó con lo que hizo Demichelis. El Barça en mi opinión no jugo muy bien. Tampoco mal. Hizo un partido muy normalito pero pese a ello con el 0-2 sentencia ya la eliminatoria. Muy mal Hart tambien en ese ultimo gol, no se puede dejar esa vía a un "delantero". Todo porque antes estuvo a punto de marcarsela cruzando. Si te la mete cruzada chapeau por él pero tu palo y el frontal tienes que taparlo...

Valdes TREMENDO. Y Kompany para mi posiblemente el mejor del City pese al resultado. Que jugadorazo. Yaya y él son canela fina, de lo poco que me gusta del City [ayay]

Pellegrini sigue acumulando éxitos
El barça sigue jugando al trantran, los jugadores no se ofrecen, Messi se tira el 80% del partido escondido entre los defensas.....

Llegara un momento en champions que esto no sea suficiente y nos toque un Bayern y nos apalicen.

El equipo juega sin alma y sin ganas, y encima los que tienen que desequilibrar parece que no están con confianza.

Como el City tenga su dia aun nos voltean la eliminatoria si seguimos jugando asi.
Muy cerca se han quedado las porras que he leído antes de 7-0, 6-1 y cosas por el estilo xD
Ahora en serio, gran resultado en un campo muy complicado, el City con el equipazo que tiene ha sido muy rácano, un pasito más para cuartos.....
stargate escribió:
abi escribió:pellegrini se ha cagado como ancelotti.

Lo dije antes de empezar , pellegrini en las grandes ocasiones se caga

Es el tipico enzalzado por la prensa ,a mi personalmente no me gusta nada mou, pero yo le reconozco que es un entrenador como la copa de un pino , y este partido nos hubiera mordido en el centro del campo y nos hubiera desarmado

Totalmente de acuerdo para mi el mayor culpable de la derrota del City ha sido Pellegrini.

El Barça se ha puesto a hacer su juego a tocar y tocar hasta que llegase su oportunidad que llegaria tarde o temprano y asi ha sido, eliminatoria vista para sentencia.

corlinha10 meneo? estas de coña?
Partidazo que se ha marcado Dani Alves.
Esta sentenciadisima la eliminatoria, y le esta deputa madre a Pellegrini, que ha desmostrado ser un MEDIOCRE, cuando tienes un equipo como el city y tu fuerte es el poder goleador, sal con tu identidad de hacer daño al rival, que eso lo que le hace daño al Barcelona, atacarle, y sal con los 2 delanteros Dzeko y Negredo, que te van a llegar y te pueden hacer gol? pos vale, te jodes, pero no renuncies a tus armas, porque te pueden meter un par pero tu puedes meter 3 en vez de quedarte con un 0-2.

Le esta de puta madre a Pellegrini, un vendedor de humo que juega su futbol "alegre y ofensivo" con el que se le llena la boca, contra equipos de mediatabla de la Premier...
gominio escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:resultado bastante injusto, pero el City realmente se merece palmar, por no hacer una puta mierda con 11.

Es verdad es resultado injusto. Debería haber quedado 0-4 con el penalti robado y la jugada/gol mal anulada. [+risas] [+risas]

Entonces restale el penalti si pitado que no era.

Cierto, 2-4 hubiese sido el resultado más justo, resultado mejor si cabe para el barça. Ahora es cuando se desprecia al Manchester city y a su entrenador para restarle méritos a una victoria impecable del barça.
Bueno lo tenemos muy muy bien para pasar, aunque otra vez nos han vuelto a pirular en Europa, y van unas cuantas ya, parece que vamos a estar pagando eternamente el penalty que nos perdonaron en Stanford Bridge, porque desde entonces, partido importante que juega el Barca, partido que nos pirulan. Tela marinera.
taopaipai14 escribió:Partidazo que se ha marcado Dani Alves.

Si, 40 centros ni uno bueno
Por cierto, mira que ha mejorado Touré Yaya en el City, y eso que ya era un espectaculo en el barça, pero es que es el puto amo del centro del campo: presiona, ataca, defiende, tira, pasa....qué espectáculo de jugador.
imyourdaddy escribió:

Y un gol, que no se te olvide.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
partido homenaje al gran Mekser,que se que nos estara leyendo.
SI es MOuriño el hace planteamiento de Pellegrini con el pedazo equipo que tienen, LO MATAN A PALOS, aun no doy credito de lo vendedor de humo y cagon que es Pelligrini, le esta jodidamente bien empleado.
xavillin escribió:Por cierto, mira que ha mejorado Touré Yaya en el City, y eso que ya era un espectaculo en el barça, pero es que es el puto amo del centro del campo: presiona, ataca, defiende, tira, pasa....qué espectáculo de jugador.

Y cuanta falta nos haría, lo cambiaba por el paquete de Cesc con los ojos cerrados.
manolillolo+ escribió:El barça sigue jugando al trantran, los jugadores no se ofrecen, Messi se tira el 80% del partido escondido entre los defensas.....

Llegara un momento en champions que esto no sea suficiente y nos toque un Bayern y nos apalicen.

El equipo juega sin alma y sin ganas, y encima los que tienen que desequilibrar parece que no están con confianza.

Como el City tenga su dia aun nos voltean la eliminatoria si seguimos jugando asi.

pero lo importante es pasar, y eso lo tienen ya en el bolsillo, si en otra ronda se llevan un meneo pues mala suerte, pero de momento a seguir vivo.
xavillin escribió:Por cierto, mira que ha mejorado Touré Yaya en el City, y eso que ya era un espectaculo en el barça, pero es que es el puto amo del centro del campo: presiona, ataca, defiende, tira, pasa....qué espectáculo de jugador.

Siempre me gusto mas que Busquets, me parece mas fuerte y menos teatrero, y a la vez como bien dice es muy muy completo.
Primero de todo, soy cule y estaba muy esperanzado por este partido... y me voy con una decepcion y un cabreo que no me acabo de explicar

el partido ha sido un AUTENTICO DESPROPOSITO de los 2 equipos, uno peor que el otro, uno porque presume de nuevo mejor equipo del mundo y mejor equipo d ela premier que nunca pierde en el etihad y estaban andando dando pena por el campo sin presionar en muchas fases, no entiendo como los aficionados no han bajado a darle un par de collejas a sus jugadores y el otro porque a pesar de poder LIQUIDAR el partido aqui iban pasandose la pelota cual Mexico-Portugal de los simpson y su teorico jugador "estrella" cojiendosela a 2 manos, no he cambiado de canal de milagro un partido que estaba esperando des de hacia mucho tiempo

Y me da igual el rival y el campo y que nadie haya perdido aqui a exepcion dle bayern munich, el barça del Rayo vallecano/Real sociedad les metia 4 a estos del city

Sobre polemicas arbitrales que siempre hay, me corroe marcar de penalty, sea o no, y la roja simplemente sobraba, tambien han habido 1 penalty no señalado a favor del barça en la primera mitad por manos y el fuera d ejuego mal señalado que significaba el 2º del barça

PD:Los mejores Valdes, Silva y Dani alves
Touré es el mejor del mundo en su puesto, eso es indiscutible.
Me van a llover palos por decir esto pero me encanta que Iniesta juegue de extremo izquierda. Para partidos en que no necesitas velocidad sino abrir latas me parece que se le saca mucho partido.
este partido lo ha perdido mas el city que ganado el barça. pellegrini nunca pense que se echaria tan atras. demichelis ha jugado un partidazo hasta la expulsion.

cuando se empieza con los #roboalcity ?

Miniviciao@ escribió:SI es MOuriño el hace planteamiento de Pellegrini con el pedazo equipo que tienen, LO MATAN A PALOS, aun no doy credito de lo vendedor de humo y cagon que es Pelligrini, le esta jodidamente bien empleado.
podria sacarte 20 no, 300 post diciendo que al barça lo iban a mear, que la defensa del barça da pena(ojocuidao el partidazo de pique,alves,alba,mascherano).

PD. pero de buen royo eh xD
imyourdaddy escribió:

jaja claro van a rematar Messi o Xavi de segunda línea...

Alves nunca ha destacado por poner buenos centros, pero es que ha combinado y triangulado en modo dios, ha recuperado balones y era omnipresente. Siempre desatascando la lenta posesión del Barça con sus desmarques como si fuera extremo. Ah, y ha marcado un gol que se me olvidaba.

Saludos
A mi me parece mejor técnicamente Busquets...pero no sé, los veo diferentes, y si no fuera porque el barça tiene el centro del campo que tiene, los vería totalmente compatibles a los dos. Pero claro, no vas a quitar a Xavi o Iniesta...pero vamos, que es una delicia verlo jugar aunque sea en el equipo rival (igual que a Silva por ejemplo).
Mejor partido del que esperaba y grandísimo resultado. Al City me lo esperaba con presión asfixiante y se han limitado a esperar atrás Oooh, mejor para nosotros. Nuestra patética defensa bastante bien cuando le ha tocado trabajar y mas o menos todo el equipo bien. Alexis el único lunar, que cojo llega a ser el colega, suerte que ahora ya acabará de volver Neymar y espero que vaya al banco. A ver si cogen confianza, aunque sigo sin ver que podamos eliminar a Bayern que es el gran candidato.

PD: Para los llorones por el penalti que se miren unas manos dentro del área y un gol anulado por fuera de juego que no era
taopaipai14 escribió:
imyourdaddy escribió:

jaja claro van a rematar Messi o Xavi de segunda línea...

Alves nunca ha destacado por poner buenos centros, pero es que ha combinado y triangulado en modo dios, ha recuperado balones y era omnipresente. Siempre desatascando la lenta posesión del Barça con sus desmarques como si fuera extremo.

Saludos

Es que eso digo yo... para qué queréis que Alves haga buenos centros si no tenéis ningún rematador. El único buen rematador es Piqué, y es defensa así que.

Si ni siquiera los córners se centran, siempre se juegan en corto.
ygriega escribió:Bueno lo tenemos muy muy bien para pasar, aunque otra vez nos han vuelto a pirular en Europa, y van unas cuantas ya, parece que vamos a estar pagando eternamente el penalty que nos perdonaron en Stanford Bridge, porque desde entonces, partido importante que juega el Barca, partido que nos pirulan. Tela marinera.

Ya te digo, espero que esto vaya cambiando, porque lo de hoy telita.

Neymar en 15 minutos a tocado mas balones que alexis en 75. Esperemos que lo vendan este año
Toure es mejor que Busi, pero para el juego del Barça Busquets encaja como un guante. En cualquier otro equipo Toure sería mejor.

No se si me explico XD
Neymar desde que ha vuelto rentabiliza sus pocos minutos el tío, hoy la asistencia y el finde el gol.
Bueno pues ya esta mucho partidazo y todo se a quedado en una jugada desafortunada del arbitro al expulsar y dar penalty a un equipo luego ya viene el gol mal anulado y el remate.

La verdad q la tactica pelegrini tan conocida aqui no me a sorprendido muy mal pero no se quita meritos al rival pese a tener mas posesion el city ha tenido mas oportunidades almenos en la primera parte

Nada partido de vuelta de tramite almenos q toque algun arbitro rollo howard webb y la lie parda
xavi sima escribió:Neymar desde que ha vuelto rentabiliza sus pocos minutos el tío, hoy la asistencia y el finde el gol.

Hizo una jugada con messi que casi acaba en gol tremenda, eso es asociacion
shinta- escribió:Toure es mejor que Busi, pero para el juego del Barça Busquets encaja como un guante. En cualquier otro equipo Toure sería mejor.

No se si me explico XD

Sí, en parte estoy de acuerdo, Toure es más completo pero para el juego del barça es mejor Busi (yo pensaba y he pensado siempre lo mismo con Valdés, puede que haya mejores porteros, pero él es el mejor para el barça).
Pues hoy toure... flojito lo he visto eh, el unico que ha echo algo dle city ha sido silva y Kolarov en la primera parte, busquets es el mejor delñ mundo en su puesto y hoy ha quedado demostrado
zibergazte escribió:Me van a llover palos por decir esto pero me encanta que Iniesta juegue de extremo izquierda. Para partidos en que no necesitas velocidad sino abrir latas me parece que se le saca mucho partido.

Lo importante ha sido la labor de Cesc, que ha librado a Iniesta de tener que defender demasiado y dedicarse solo a presionar y moverse con libertad.

Para mi ha sido un gran partido de todo el equipo, se pueden sacar varios peros aún (pérdida de control del partido durante ratos, fases de la presión mal hechas, dificultad de defender a Negredo y Dzeko) pero vamos, es un pedazo de resultado de un campo muy complicado, pero sigue quedando la vuelta y el City no bajará los brazos, eso seguro.

Y no creo que el partido lo haya perdido el City, se han equivocado en su planteamiento al inicio del partido pero a partir del minuto 15 han jugado bien hasta la expulsión, incluso después de la expulsión han generado peligro. Pese a todo, le han tenido bastante miedo al Barça y eso les ha perjudicado, pero el Barça les ha anulado en muchos tramos del partido.

K-82, parece que culpes al árbitro de la expulsión, si más clara no puede ser. Entiendo que el penalty pueda no ser, pero vamos, la expulsión es de libro.
vtr1993 escribió:Pues hoy toure... flojito lo he visto eh, el unico que ha echo algo dle city ha sido silva y Kolarov en la primera parte, busquets es el mejor delñ mundo en su puesto y hoy ha quedado demostrado

Toure flojito? si ha estado entre los mejores de su equipo, lo que si estás desbordado y te esconden la pelota pues poco puedes hacer.
Por cierto, los que critican al barça igual se piensan que tenían delante al Getafe y que había que meterme 5 para jugar bien [qmparto]
xavillin escribió:
shinta- escribió:Toure es mejor que Busi, pero para el juego del Barça Busquets encaja como un guante. En cualquier otro equipo Toure sería mejor.

No se si me explico XD

Sí, en parte estoy de acuerdo, Toure es más completo pero para el juego del barça es mejor Busi (yo pensaba y he pensado siempre lo mismo con Valdés, puede que haya mejores porteros, pero él es el mejor para el barça).

No. No hay mejores porteros que Valdés xD
A mi siempre me ha parecido curioso eso de que "Busquets se adapta más al juego del Barça" cuando con Yaya se ganaban sextetes. Las cosas como son, el problema fue el de siempre: el dinero, que Toure quería cobrar un pastón. Como jugador la diferencia entre uno y otro para mi es grandisima.
Tremendamente decepcionado con el City, vaya tela, con el equipo que tiene. Y mas con este barça que esta como esta.

Se merecen el resultado. Pellegrini estas despedido xD
Cules, soñemos! A nadie le ha recordado el gol de Alves al de Belleti en la final de Paris?xD
abi escribió:este partido lo ha perdido mas el city que ganado el barça. pellegrini nunca pense que se echaria tan atras. demichelis ha jugado un partidazo hasta la expulsion.

cuando se empieza con los #roboalcity ?

Miniviciao@ escribió:SI es MOuriño el hace planteamiento de Pellegrini con el pedazo equipo que tienen, LO MATAN A PALOS, aun no doy credito de lo vendedor de humo y cagon que es Pelligrini, le esta jodidamente bien empleado.
podria sacarte 20 no, 300 post diciendo que al barça lo iban a mear, que la defensa del barça da pena(ojocuidao el partidazo de pique,alves,alba,mascherano).

PD. pero de buen royo eh xD

Pero es que es muy sencillo, el Madrid de mOu es pa salir a la contra, y el CIty su poderio es la capacidad de hacer goles, no esta hecho ni pa defender ni encerrarse atras, debio salir con los 2 puntas ya de entrada, el CIty no puede cambiar como juega, porque no esta acostumbrado, cuando lo haces lo normal es salir escaldado,sobre todo contra un grande, hay que mantener tu forma de jugar, tienes mas que perder que ganar si no lo haces, si te marcan te jodes, pero tu fuerte siempre estara ahi, marcaras y seguiras con la eliminatoria abierta, lo que ha hecho Pellegrini es arruinar la eliminatoria, y encima estara con las tripas revueltas de no haber jugado con tu identidad, y jugar a lo que el equipo no sabe hacer, desaprovechar tu equipo, ha sido lamentable.

Yo desde luego si pensaba que le caerian 2 o 3 al Barça, pero jugando de otra forma, y este tio fue el que ayer se le llenaba la boca con el futbol ofensivo, es un CAGON.
Toure flojito?
Pero si cada vez que cogía el balón los defensas del barça no sabían qué hacer.

Por cierto personalmente me ha parecido más peligroso el City con 10 que con 11.

Rokzo, yo ahora pienso que es el mejor, pero por ejemplo hace 3-4 años que mucha gente lo criticaba yo no veía a nadie mejor para el barça.
shenmue escribió:
vtr1993 escribió:Pues hoy toure... flojito lo he visto eh, el unico que ha echo algo dle city ha sido silva y Kolarov en la primera parte, busquets es el mejor delñ mundo en su puesto y hoy ha quedado demostrado

Toure flojito? si ha estado entre los mejores de su equipo, lo que si estás desbordado y te esconden la pelota pues poco puedes hacer.
Por cierto, los que critican al barça igual se piensan que tenían delante al Getafe y que había que meterme 5 para jugar bien [qmparto]

Es lo que sabia que diria mucha gente y me da gracia, que da igual que sea el City o el olimpique de xativa, el rival ha jugado hoy de tal manera que el barça le podia meter 3 o 4 jugando bien y no exagero y en vez de esto se conformaron con un 1-0, te digo que la real sociedad con la eliminatoria practicamente perdida en anoeta s emarco una intensidad y garra que YA SUEÑAÑ lo del city de hoy, literalmente fue mas dificil ese partido que este, sin dudarlo
manolillolo+ escribió:
imyourdaddy escribió:

Y un gol, que no se te olvide.

mal partido de alves ya ni centra bien y no quita un balon sin una falta, hiso el gol y se le perdona su mal nivel hasta el 2015 para muchos aficionados. mal partido de cesc fabregas ya no crea parece una pared el pase facil se le da bien. no pone fuerza y pierde balones infantiles y gran partido de xavi y yo que pensaba que ya no le quedaban mas oí me a callado la boca
No hay que olvidar que estábamos jugando contra un equipo de los de arriba de la Premier en su casa.

El Barça ha hecho un partidazo en toda regla. El City tuvo sus oportunidades, como es lógico, pero tampoco fueron demasiadas ni tan claras. Defensivamente el Barça tenía un reto y, para mí, lo ha pasado con nota. Que para algunos parece que hemos hecho un partido de mierda, pero el rival no era el Rayo Vallecano, ni el Elche, ni la Ponferradina, era uno de los líderes de la Premier y jugando en su casa.

El Barça ha hecho lo que tenía que hacer, marcar goles y ganar el partido.
Derex escribió:Tremendamente decepcionado con el City, vaya tela, con el equipo que tiene. Y mas con este barça que esta como esta.

Se merecen el resultado. Pellegrini estas despedido xD

El barça está líder y los últimos partidos de liga a rayado a un gran nivel, otra cosa es que algunos se repitan muchas veces que está mal y se autoengañen a si mismos, no lo digo por ti. Pero lo dicho, ahora toca despreciar al City para restarle méritos a la victoria del barça, hace 4 horas el city era un equipazo. A jugadores que han ganado un mundial, eurocopas y champions no se les olvida jugar al fútbol de un año para otro.
El City es como el Schalke pero en malo.
johny_chaparron escribió:El City es como el Schalke pero en malo.

\_______________________/
13590 respuestas