Partido super tactico,y se ha roto como se rompen en estos partidos,en una jugada rapida.
Mal por no pitar la falta que si le hacen a Navas,pero es tod tan rapido,visto y no visto,penalty y expulsion.
Yo si considero que es penalty.
Empieza haciendo la falta fuera y sigue en su arrastrre para adentro,penalty y te vas a la calle,chuta Messi y gol.
El segundo gol de Alves es muy bueno por parte de Alves,y muy malo el portero,que si tiene toda la culpa de ese gol.
Ademas un penalty clamoroso en el primer tiempo a favor del Barcelona por mano y un gol mal anulado de Fabregas por fuera de juego.
Pellegrini no ha sabido leer el partido,lastima,yo esperaba mas de el,pero se ha cagado,se ha conformado con lo que se veia venir,u juegas en casa,tenia que haber sido mucho mas ambicioso.
Queda el partido de vuelta,y a menos de que haya debacle blaugrana,a nada que hagan un partido normal y corriente,los cules lo tienen hecho,porque yo creo que si marcan en casa con la gorra,y por muy buen partido que haga el City........esta jodido,va a tener que marcar el Kun mas goles que en toda su vida.
Pero.....hay que jugarlo.
Muy buen partido del Tata en lo tactico.