[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Yo soy el primero que me he cagado en todo cuando he visto que en vez de ir a golear, se frenaban y tocaban y tocaban, pero la verdad es que teniendo que jugar la vuelta, han sabido matar el partido y no arriesgar tontamente. Un muy buen resultado.

Y los de que el city no ha hecho nada... Nada nuevo bajo el sol... Siempre dicen lo mismo...
Como si el Manchester no jugara o fuera un 2ªB...
shenmue escribió:
Derex escribió:Tremendamente decepcionado con el City, vaya tela, con el equipo que tiene. Y mas con este barça que esta como esta.

Se merecen el resultado. Pellegrini estas despedido xD

El barça está líder y los últimos partidos de liga a rayado a un gran nivel, otra cosa es que algunos se repitan muchas veces que está mal y se autoengañen a si mismos, no lo digo por ti. Pero lo dicho, ahora toca despreciar al City para restarle méritos a la victoria del barça, hace 4 horas el city era un equipazo. A jugadores que han ganado un mundial, eurocopas y champions no se les olvida jugar al fútbol de un año para otro.

El futbol no, pero lo demás si:

-Correr
-Meterle intensidad a las jugadas
-Ofrecerse a los espacios
-Intentar desequilibrar en vez de ir a lo fácil.

Vamos, lo que tenia el Barça cuando jugaba bien y lo que le falta ahora.
shenmue está baneado por "troll"
manolillolo+ escribió:El futbol no, pero lo demás si:

-Correr
-Meterle intensidad a las jugadas
-Ofrecerse a los espacios
-Intentar desequilibrar en vez de ir a lo fácil.

Vamos, lo que tenia el Barça cuando jugaba bien y lo que le falta ahora.

Pues lo que ha hecho, correr, darle velocidad al balón, combinar, ofrecerse y desequilibrar, a los equipos "top" de europa no se les gana andando, otra cosa es que te acostumbres a una temporada excepcional que hizo el barça, pero eso ha pasado una vez en la historia.
VAAAAMOOOOOSS!!!!SIIII!!!JAJAJAJA
GRAN partido del Barça,muy serio y lo que requiere un partido de estos,maxima concentracion.
Hemos tenido casi todo el partido el dominio del balon y el control del juego.Alves en ataque muy bien pero defensivamente sige siendo un coladero.
El equipo hoy ha jugado un gran partido y con este 0-2 esta muy de cara pero todavia queda la vuelta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que hay que decir lo que muchos quieren escuchar.

Vaya partido del barcelona, siempre ganando con ayudas, a este city lo coge el betis y le mete 4 goles. Y que alves no haya sido expulsado....al barcelona lo pones contra el bayer y se lleva un saco, cuando vengan las eliminatorias de verdad se vera que este equipo hace aguas por todos los costados.

" leido a muchos antes del enfrentamiento contra el city"

Ya podemos seguir debatiendo con tranquilidaf XD
ohhhhh
PELLEGRINI HA RAJADO DEL ARBITRO, "HA DECIDIDO EL PARTIDO A SU GUSTO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AHI TENEIS EL SEÑORIO Y AL VENDEDOR DE HUMO DEL FUTBOL OFENSIVO.

Encima dice que el planteamiento ha sido bueno [qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:
imyourdaddy escribió:Partidazo que se ha marcado Dani Alves.

mal partido de alves ya ni centra bien y no quita un balon sin una falta, hiso el gol y se le perdona su mal nivel hasta el 2015 para muchos aficionados. mal partido de cesc fabregas ya no crea parece una pared el pase facil se le da bien. no pone fuerza y pierde balones infantiles y gran partido de xavi y yo que pensaba que ya no le quedaban mas oí me a callado la boca

Se ve que entiendes de fútbol... [oki]
corlinha10 escribió:Creo que hay que decir lo que muchos quieren escuchar.

Vaya partido del barcelona, siempre ganando con ayudas, a este city lo coge el betis y le mete 4 goles. Y que alves no haya sido expulsado....al barcelona lo pones contra el bayer y se lleva un saco, cuando vengan las eliminatorias de verdad se vera que este equipo hace aguas por todos los costados.

Ya podemos seguir debatiendo con tranquilidaf XD

La verdad es que sí, hace 2 horas el City era un rival potente y que daba miedo, ahora es como han dicho un poco más abajo como el Schalke en malo, en fin, la frustración es lo que tiene xD
A ver que tambien han habido acciones arbitrales que nos han perjudicado no jodamos, penalty no señalado en la primera parte por manos y gol anulado por fuera de juego inexistente

Leo en algunos sitios que robo del barça y cosas asi, madre mia...
corlinha10 escribió:

Si le sacaban fallos al Barça del sextete, imaginate a este... [looco]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:Esta sentenciadisima la eliminatoria, y le esta deputa madre a Pellegrini, que ha desmostrado ser un MEDIOCRE, cuando tienes un equipo como el city y tu fuerte es el poder goleador, sal con tu identidad de hacer daño al rival, que eso lo que le hace daño al Barcelona, atacarle, y sal con los 2 delanteros Dzeko y Negredo, que te van a llegar y te pueden hacer gol? pos vale, te jodes, pero no renuncies a tus armas, porque te pueden meter un par pero tu puedes meter 3 en vez de quedarte con un 0-2.

Le esta de puta madre a Pellegrini, un vendedor de humo que juega su futbol "alegre y ofensivo" con el que se le llena la boca, contra equipos de mediatabla de la Premier...

se nota cierta frustracion con el ingeniero pellegrini,eso pasa por haceros ilusiones,fue un gran tecnico en el Villarreal.
La culpa es de los padres que los visten como jeques.
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta sentenciadisima la eliminatoria, y le esta deputa madre a Pellegrini, que ha desmostrado ser un MEDIOCRE, cuando tienes un equipo como el city y tu fuerte es el poder goleador, sal con tu identidad de hacer daño al rival, que eso lo que le hace daño al Barcelona, atacarle, y sal con los 2 delanteros Dzeko y Negredo, que te van a llegar y te pueden hacer gol? pos vale, te jodes, pero no renuncies a tus armas, porque te pueden meter un par pero tu puedes meter 3 en vez de quedarte con un 0-2.

Le esta de puta madre a Pellegrini, un vendedor de humo que juega su futbol "alegre y ofensivo" con el que se le llena la boca, contra equipos de mediatabla de la Premier...

se nota cierta frustracion con el ingeniero pellegrini,eso pasa por haceros ilusiones,fue un gran tecnico en el Villarreal.

Ahi tienes al gran tecnico

PELLEGRINI HA RAJADO DEL ARBITRO, "HA DECIDIDO EL PARTIDO A SU GUSTO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AHI TENEIS EL SEÑORIO Y AL VENDEDOR DE HUMO DEL FUTBOL OFENSIVO.

Encima dice que el planteamiento ha sido bueno [qmparto] [qmparto]
El Barcelona sin jugar a mucho ya esta casi en cuartos, el city tiene un equipazo pero le falta competitividad en champions.
De todas formas no veo ni al Barcelona ni al Madrid ganando la champions, me parecen muy débiles.
Veo a algunos madridistas realmente frustados por la derrota del city como si fuera la del propio real madrid, ei tranquilos, preucuparos por el partido de mañana que un equipo aleman aunque no este muy fuerte no deja de ser un equipo aleman
vtr1993 escribió:Veo a algunos madridistas realmente frustados por la derrota del city como si fuera la del propio real madrid, ei tranquilos, preucuparos por el partido de mañana que un equipo aleman aunque no este muy fuerte no deja de ser un equipo aleman

La semana que viene diras.
Patras33 escribió:se nota cierta frustracion con el ingeniero pellegrini,eso pasa por haceros ilusiones,fue un gran tecnico en el Villarreal.

Y en el Málaga también lo fue, en el Madrid hizo una buena temporada en liga pero en las eliminatorias fue nefasto, tampoco le dieron continuidad ni apoyo al 100%.
Roncero en el twiter: era fuera del área,escandaloso robo. Los rivales deberían retirarse de las competiciones xD
DeEinde escribió:
vtr1993 escribió:Veo a algunos madridistas realmente frustados por la derrota del city como si fuera la del propio real madrid, ei tranquilos, preucuparos por el partido de mañana que un equipo aleman aunque no este muy fuerte no deja de ser un equipo aleman

La semana que viene diras.

Ah si? Ostia juraba que era esta, bueno pos nada
Para mi gusto en el Villarreal lo hizo genial hasta que decidió cargarse a Riquelme, el tío que estuvo a punto de llevar al equipo (no solito, pero en un grandioso porcentaje) a toda una final de Champions. Luego el Villarreal siguió por ahí pero bajo considerablemente el nivel. En el Málaga tambien lo hizo genial (aunque la última temporada liguera, con el equipo que habia montado el jeque fue bastante mediocre... pero bueno, la champions que hizo el equipo lo compensó).

Es uno de esos entrenadores fantásticos para equipos de media tabla. Para grandes aún no demostró nada.
Ruben_Gti escribió:El Barcelona sin jugar a mucho ya esta casi en cuartos, el city tiene un equipazo pero le falta competitividad en champions.
De todas formas no veo ni al Barcelona ni al Madrid ganando la champions, me parecen muy débiles.

En lo del City opino igual,le fata ese punto de creerselo,esa competitividad que se necesita para llegar a lo maximo,con el tiempo lo consegiran.
xavi sima escribió:Roncero en el twiter: era fuera del área,escandaloso robo. Los rivales deberían retirarse de las competiciones xD

Menudo bufón [carcajad]
Oye que digo yo que Pellegrini podría acordarse también del penalty del City en la primera parte o del gol mal anulado a Fàbregas.
Nadie lo ha dicho, pero TODAS las jugadas de peligro han sido gracias a Clichy, el gol y la otra de Alves, el que habilita a Messi antes del penalti...diría que hasta las manos no pitadas son de él. XD
xavillin escribió:Oye que digo yo que Pellegrini podría acordarse también del penalty del City en la primera parte o del gol mal anulado a Fàbregas.

Si... ni que fuera gilipollas... Eso no interesa hombre...
No se si nadie s eha fijado, pero es posible que en la segunda parte cuando messi estaba andando le fuese no se si Jorge Pautasso o Paulo rosso (no recuerdo quien era) a echarle una BRONCA? espero que haya sido asi
Yo lo he visto, pero no parecía una bronca, sino instrucciones técnicas, sin más. A mi hoy Messi no me ha gustado mucho, sin embargo una vez más ha sido determinante.
Lo de siempre, le quita dos goles al fcb y le da otro a cambio de una falta peligrosa, y en españa la maquinaria se encarga de venderte lo contrario. Por suerte en el mundo queda lo queda.

Victoria justa, aunque quiza abultada para meritos.
Pelegrini "Como el arbitro la cagó en contra del Barça contra el Milan el año pasado ahora los ha favorecido"

Pero que coñoooooooooooo xDDDDDDDDDDD
jodo menuda llourada de pellegrini en la rueda de prensa...y lo suelta todo sin una pizca de vergüenza [+risas]
NeCLaRT escribió:Lo de siempre, le quita dos goles al fcb y le da otro a cambio de una falta peligrosa, y en españa la maquinaria se encarga de venderte lo contrario. Por suerte en el mundo queda lo queda.

Victoria justa, aunque quiza abultada para meritos.

Por méritos no sé, por ocasiones un 0-3 ó 0-4 sería lo más normal.
CP3 escribió:Pelegrini "Como el arbitro la cagó en contra del Barça contra el Milan el año pasado ahora los ha favorecido"

Pero que coñoooooooooooo xDDDDDDDDDDD

Madre mia... Que deje d ellorar por el arbitro y se pregunta que coño hacia jugando con Kolarov de segundo LI y con un planteamiento que nunca antes habia usado con el city
xavillin escribió:Yo lo he visto, pero no parecía una bronca, sino instrucciones técnicas, sin más. A mi hoy Messi no me ha gustado mucho, sin embargo una vez más ha sido determinante.

Hoy no os quejareis de que no ha presionado, porque no ha sido un Lass Diarra de la vida, pero ha ido tras los centrales y medios bastante cuando la tenían. No ha estado de 10, pero de 7-8 si y ya él es determinante.

Pelelegrini sacando toda la bilis acumulada desde su estancia en Madrid por sendas derrotas y la Liga que perdió por 3 puntos haciendo él 96, parecía que se había olvidado pero se ve que no...
Menos mal que el chileno era la elegancia en persona. Se ha quedao agusto xD
KRAMOR escribió:Imagen

Madre miaaa :O :O :O Me recuerdo a uno que marco Dani alves al madrid en copa del rey en la 2011-2012
Shooter27 escribió:Hoy no os quejareis de que no ha presionado, porque no ha sido un Lass Diarra de la vida, pero ha ido tras los centrales y medios bastante cuando la tenían. No ha estado de 10, pero de 7-8 si y ya él es determinante.

Por mí no debería presionar mucho, si lo pones a correr adelante como un pollo sin cabeza luego no estará fresco para las jugadas donde tiene que estar rápido y marcar las diferencias, digo yo que sí lo que entienden de fútbol (entrenadores y preparadores físicos de élite) lo dosifican será por algo...
Partido super tactico,y se ha roto como se rompen en estos partidos,en una jugada rapida.
Mal por no pitar la falta que si le hacen a Navas,pero es tod tan rapido,visto y no visto,penalty y expulsion.
Yo si considero que es penalty.
Empieza haciendo la falta fuera y sigue en su arrastrre para adentro,penalty y te vas a la calle,chuta Messi y gol.
El segundo gol de Alves es muy bueno por parte de Alves,y muy malo el portero,que si tiene toda la culpa de ese gol.

Ademas un penalty clamoroso en el primer tiempo a favor del Barcelona por mano y un gol mal anulado de Fabregas por fuera de juego.

Pellegrini no ha sabido leer el partido,lastima,yo esperaba mas de el,pero se ha cagado,se ha conformado con lo que se veia venir,u juegas en casa,tenia que haber sido mucho mas ambicioso.

Queda el partido de vuelta,y a menos de que haya debacle blaugrana,a nada que hagan un partido normal y corriente,los cules lo tienen hecho,porque yo creo que si marcan en casa con la gorra,y por muy buen partido que haga el City........esta jodido,va a tener que marcar el Kun mas goles que en toda su vida.

Pero.....hay que jugarlo.

Muy buen partido del Tata en lo tactico.
Pero Peregrin Tuk no era uno de los abanderados del señorio y el futbol ofensivo??? XD
Zas en toda la boca, y mira que me jode que yo quiero que siempre pierda al Barça hasta si juega contra su filial, pero me encanta ver la inutilidad de Pellegrini con tremendo plantillon en sus manos, con un planteamiento pauperrimo, y llorando por el arbitro [qmparto] [qmparto]

A ver que dicen ahora los Perigolfos que defendian a este tio y su seññorio y su futbol de ataque jajajaja, lo rara es que a este tio le de un equipo hombre, que este en el City se debe unicamente a la locura del Jeque, menudo mediocre pa entrenar ese equipo [tomaaa]
5600VIDEOGAMER escribió:Partido super tactico,y se ha roto como se rompen en estos partidos,en una jugada rapida.
Mal por no pitar la falta que si le hacen a Navas,pero es tod tan rapido,visto y no visto,penalty y expulsion.
Yo si considero que es penalty.
Empieza haciendo la falta fuera y sigue en su arrastrre para adentro,penalty y te vas a la calle,chuta Messi y gol.
El segundo gol de Alves es muy bueno por parte de Alves,y muy malo el portero,que si tiene toda la culpa de ese gol.

Ademas un penalty clamoroso en el primer tiempo a favor del Barcelona por mano y un gol mal anulado de Fabregas por fuera de juego.

Pellegrini no ha sabido leer el partido,lastima,yo esperaba mas de el,pero se ha cagado,se ha conformado con lo que se veia venir,u juegas en casa,tenia que haber sido mucho mas ambicioso.

Queda el partido de vuelta,y a menos de que haya debacle blaugrana,a nada que hagan un partido normal y corriente,los cules lo tienen hecho,porque yo creo que si marcan en casa con la gorra,y por muy buen partido que haga el City........esta jodido,va a tener que marcar el Kun mas goles que en toda su vida.

Pero.....hay que jugarlo.

Muy buen partido del Tata en lo tactico.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, el comentario que más se ajusta a la realidad según mi punto de vista, aunque el penalti es discutible no lo son ni el fuera de juego ni las manos, así que el City no tiene motivos para quejarse del arbitraje. Supongo que Pellegrini ve peligrar su cabeza y se agarra a un clavo ardiendo.
Miniviciao@ escribió:Pero Peregrin Tuk no era uno de los abanderados del señorio y el futbol ofensivo??? XD
Zas en toda la boca, y mira que me jode que yo quiero que siempre pierda al Barça hasta si juega contra su filial, pero me encanta ver la inutilidad de Pellegrini con tremendo plantillon en sus manos, con un planteamiento pauperrimo, y llorando por el arbitro [qmparto] [qmparto]

A ver que dicen ahora los Perigolfos que defendian a este tio y su seññorio y su futbol de ataque jajajaja, lo rara es que a este tio le de un equipo hombre, que este en el City se debe unicamente a la locura de Jeque, menudo mediocre pa entrenar ese equipo [tomaaa]

Joe Macho tampoco hace falta pasarse con el pobre manuel jajajjaa

El año pasado llegó a cuartos de champions con un malaga bastante discreto y no llego a la semifinal por POQUISIMO con eseos 2 goles del borrusia a final del partido

Y con el Villarreal casi que se va a paris a jugar vs el barça en la final
Partido aburrido, parece mu complicando que el City la puedaliar en el campo del Barcelona.
A ver si mañana esta mas interesante el Atl vs Milan.
Una lástima que el árbitro se haya cargado un partido tan equilibrado.

El Barça lo estaba pasando muy mal hasta el penalty y la expulsión, se veía al City muy superior físicamente y la eliminatoria pintaba bonita.

Lo dicho, para los que nos gusta el fútbol (y no somos ni de uno ni de otro) una verdadera pena.

Por cierto, la mano es mano, pero para mí no es penalty, ya que la veo completamente involuntaria. Que los árbitros piten en ocasiones jugadas similares no quiere decir que haya que hacerlo siempre. Yo sólo pitaría penalty si la mano está ostentosamente separada del cuerpo y/o se ve contacto visual claro entre el defensor y la pelota.
vtr1993 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero Peregrin Tuk no era uno de los abanderados del señorio y el futbol ofensivo??? XD

A ver que dicen ahora los Perigolfos que defendian a este tio y su seññorio y su futbol de ataque jajajaja, lo rara es que a este tio le de un equipo hombre, que este en el City se debe unicamente a la locura de Jeque, menudo mediocre pa entrenar ese equipo [tomaaa]

El año pasado llegó a cuartos de champions con un malaga bastante discreto y no llego a la semifinal por POQUISIMO con eseos 2 goles del borrusia a final del partido

No llego a la semifinal por culpa de Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que me lo dejas a huevo, minuto 89 y le tenian que meter 2 goles pa quedar fuera [qmparto] [qmparto] dile a tus jugadores que paren el partido, que se tiren por el suelo , que vean tarjeta , que pierdan tiempo hasta pa respirar, que maten el partido, lamentable, inaudito que del 89 al final te claven 2, es muy malo, vamos no malo, le falta saber reaccionar en situaciones importantes, no tiene madera de entrenador top.
Claro, el árbitro se ha cargado el partido, claro claro.

Por cierto, dato muy importante, si no me equivoco es el primer partido que gana el barça fuera de casa en una eliminatoria europea desde el 0-2 del Bernabeu en 2011.
vtr1993 escribió:

Es que has dado en la clave siempre se ha quedado en el camino, tiene merito lo que ha hecho sobre todo en Villarreal y Malaga pero no es un entrenador valido para equipos de elite ya se demostro en el Madrid y ahora se esta viendo con el City.
Miniviciao@ escribió:
vtr1993 escribió:

No llego a la semifinal por culpa de Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que me lo dejas a huevo, minuto 89 y le tenian que meter 2 goles pa quedar fuera [qmparto] [qmparto] dile a tus jugadores que paren el partido, que se tiren por el suelo , que vean tarjeta , que pierdan tiempo hasta pa respirar, que maten el partido, lamentable, inaudito que del 89 al final te claven 2, es muy malo, vamos no malo, le falta saber reaccionar en situaciones importantes, no tiene madera de entrenador top.

Si, la verdad es que ese partido me dejo bastante roto, yo diciendo joder el malaga en semis, pues pam gol del borrusia,"bueno por suerte tienen el cojin de 1 gol" pam otro gol, me quedé a cuadros y con una cierta impotencia, no me imagino como estarian los aficionados del malaga
sator23 escribió:Una lástima que el árbitro se haya cargado un partido tan equilibrado.

El Barça lo estaba pasando muy mal hasta el penalty y la expulsión, se veía al City muy superior físicamente y la eliminatoria pintaba bonita.

Lo dicho, para los que nos gusta el fútbol (y no somos ni de uno ni de otro) una verdadera pena.

Por cierto, la mano es mano, pero para mí no es penalty, ya que la veo completamente involuntaria. Que los árbitros piten en ocasiones jugadas similares no quiere decir que haya que hacerlo siempre. Yo sólo pitaría penalty si la mano está ostentosamente separada del cuerpo y/o se ve contacto visual claro entre el defensor y la pelota.

El barça ha dominado todo el partido y ha llevado todo el peso, justo antes de la expulsión es cuando estaba jugando mejor.
Las manos son manos sean involuntarias o no, esto no lo discute ni Roncero. El penalti es discutible pero la roja es clara por donde se mire. Anulan un gol legal al Barça por fuera de juego inexistente y le perdonan varias tarjetas amarillas al City tanto por entradas duras como por reiteración de faltas, la verdad es que sí, para los que nos gusta el fútbol es una putada ver como han perjudicado al barça.
13590 respuestas