› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Les jode y eso es bueno,cuanto mas ardan mejor les ira las cosas al Barsa,buen sintoma que sigan ardiendo....
Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Les jode y eso es bueno,cuanto mas ardan mejor les ira las cosas al Barsa,buen sintoma que sigan ardiendo....
Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...
shenmue escribió:Miniviciao@ escribió:Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...
Aportando datos sesgados y conclusiones tendenciosas, y haciendo insinuaciones de que el barça gana de forma fraudulenta, eso sí, todo de forma muy afable
corlinha10 escribió:Miniviciao tio, estas haciendo el ridiculo, en serio dejalo ya.
shenmue escribió:Miniviciao@ escribió:
abarth
La falta de Busquets a Navas es de libro, rodilla con rodilla cuando se le va Navas a Busquets, se ha visto cuando paran la imagen , lo dijo Iturralde y lo ha reconocido el Lobo carrasco, todo la jugada posterior de penalti expulsion y demas, no hubiera existido.
Sí se pita la mano del City tampoco hubiese existido la posible falta de Navas, a llorar a Lurdes.
Miniviciao@ escribió:corlinha10 escribió:Miniviciao tio, estas haciendo el ridiculo, en serio dejalo ya.
QUe ridiculo, que los han puesto en la tele, son datos reales, solo los he traido a ver si te enteras, pa mi el Barça ha ganado porque Pellegrini se cago, no por el arbitro, pero los datos esos que puse son reales, los vi en la tele y me llamaron la atencion, son una autentica pasada
quinito60 escribió:Vaya... no hay más ciego que el que no quiere ver:
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -card.html
Buenas noches.
Buenas noches.
ygriega escribió:quinito60 escribió:Vaya... no hay más ciego que el que no quiere ver:
Buenas noches.
Jojojo que buena, y es un diario inglés que no es el Mundo deportivo. Pero no no, que nos han regalao el partido ehhh
Buste escribió:ygriega escribió:quinito60 escribió:Vaya... no hay más ciego que el que no quiere ver:
Buenas noches.
Jojojo que buena, y es un diario inglés que no es el Mundo deportivo. Pero no no, que nos han regalao el partido ehhh
No entiendo mucho el ingles Un resumen de lo que viene a decir??Gracias
xTAZORx escribió:
Que el contacto empieza fuera pero continua por lo menos hasta la línea y en ese caso es penalty y de la tarjeta roja ni hablamos y también menciona el gol legal anulado.
vicodina escribió:Por lo visto Toure no opina lo mismo que Pellegrini. Negredo tampoco ha hecho mucho incapie en el arbitro, solo ha dicho que Demichelis le ha comentado que la falta era fuera del area y hasta ahi, no ha dicho mas. Pellegrini ha salido a la rueda de prensa y ha opinado en caliente, le ha salido el tiro por la culata, claro que ahora algunos medios buscaran hasta el utillero del City para que diga que ha habido tongo y asi se "certifique" dicho robo, es bastante absurda toda esta historia que se intentan montar algunos.
El resumen es que lo que podia haber sido un partidazo se ha quedado en partidillo por un planteamiento cobarde de Pellegrini y el Barça lejos de su mejor nivel ha demostrado ser mas efectivo, no hay mas vuelta de hoja.
Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...esos comentarios son los que luego crean problemas en el hilo.
Luigi19 escribió:quinito60 escribió:Vaya... no hay más ciego que el que no quiere ver:
Que diga lo que quiera, en las imágenes se ve claramente que el contacto se produce fuera y acaba también fuera... Una cosa es que no haya sido un robo (que para mi no ha sido porque ha perjudicado a los dos equipos) y otra tomar el pelo a la gente. Lo dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver: http://www.youtube.com/watch?v=2zvr3oCv1gY
Por cierto este Graham Poll es el mismo que sacó 3 tarjetas amarillas a un jugador croata en un mismo partido
John Locke escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Les jode y eso es bueno,cuanto mas ardan mejor les ira las cosas al Barsa,buen sintoma que sigan ardiendo....
Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...esos comentarios son los que luego crean problemas en el hilo.
Sobre todo tu
mjmbcn escribió:abarth escribió:Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.
No. Es falta.
Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y
continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.
abarth escribió:mjmbcn escribió:abarth escribió:Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.
No. Es falta.
¿Cuantos partidos has arbitrado? ¿Cuantas clases del CTA has recibido? ¿Te has leído alguna vez el Reglamento? ¿Me sabrías decir exactamente las tipificaciones de la Regla 12 y las directrices para árbitros que contiene el Reglamento?
Más que nada porque según tu lógica si por decir alguien Ronaldo encara portería y un defensor le persigue detrás, le empieza a coger la camiseta a 4 metros del área y sigue así, pero Ronaldo aún mantiene el equilibrio e intenta llegar al área (todo esto con el otro estirandole de la camiseta sin parar) y finalmente cuando llega al área ya no puede rematar y cae, entonces la falta se señala a 4 metros del área, ¿no? Muy lógico, sí.
Y si quieres pruebas, página 118 del Reglamento 2013/14 de la FIFA (Regla 12, en la sección de directrices para árbitros y cito textualmente)Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y
Así que sí. Y esto es lo que pasa en el fútbol, que la gente juzga sin siquiera haber tocado el Reglamento en su vida.
PD: Volviendo a mirar el penalty, sigo pensando que es fuera. Sin embargo es algo extremadamente dificil de decir, obviando colores de camisetas creo que muchos en directo hubiésemos visto penalty ya que Messi por la inercia cae bastante dentro, por lo tanto el error es comprensible aunque no deje de ser un error. Y he vuelto a mirar la falta sobre Navas y que quereis que os diga... Yo ahí veo un ligero contacto y que Navas se deja caer. Concedo que se podría haber señalado falta pero personalmente no lo aprecio así, no da la sensación de no poder continuar debido al contacto. Aún así de haberse señalado no hubiese sido un error, este tipo de jugadas tan poco evidentes quedan a criterio del árbitro, por lo tanto cualquiera de las dos decisiones es lícita.
abarth escribió:mjmbcn escribió:abarth escribió:Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.
No. Es falta.
¿Cuantos partidos has arbitrado? ¿Cuantas clases del CTA has recibido? ¿Te has leído alguna vez el Reglamento? ¿Me sabrías decir exactamente las tipificaciones de la Regla 12 y las directrices para árbitros que contiene el Reglamento?
Más que nada porque según tu lógica si por decir alguien Ronaldo encara portería y un defensor le persigue detrás, le empieza a coger la camiseta a 4 metros del área y sigue así, pero Ronaldo aún mantiene el equilibrio e intenta llegar al área (todo esto con el otro estirandole de la camiseta sin parar) y finalmente cuando llega al área ya no puede rematar y cae, entonces la falta se señala a 4 metros del área, ¿no? Muy lógico, sí.
Y si quieres pruebas, página 118 del Reglamento 2013/14 de la FIFA (Regla 12, en la sección de directrices para árbitros y cito textualmente)Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y
Así que sí. Y esto es lo que pasa en el fútbol, que la gente juzga sin siquiera haber tocado el Reglamento en su vida.
PD: Volviendo a mirar el penalty, sigo pensando que es fuera. Sin embargo es algo extremadamente dificil de decir, obviando colores de camisetas creo que muchos en directo hubiésemos visto penalty ya que Messi por la inercia cae bastante dentro, por lo tanto el error es comprensible aunque no deje de ser un error. Y he vuelto a mirar la falta sobre Navas y que quereis que os diga... Yo ahí veo un ligero contacto y que Navas se deja caer. Concedo que se podría haber señalado falta pero personalmente no lo aprecio así, no da la sensación de no poder continuar debido al contacto. Aún así de haberse señalado no hubiese sido un error, este tipo de jugadas tan poco evidentes quedan a criterio del árbitro, por lo tanto cualquiera de las dos decisiones es lícita.
BdM escribió:jodo menuda llourada de pellegrini en la rueda de prensa...y lo suelta todo sin una pizca de vergüenza
xavallin escribió:A mi hoy Messi no me ha gustado mucho, sin embargo una vez más ha sido determinante.
ELeK escribió:Buenos días!
Vaya cagada en los pantalones de pelligrini, quele ibana quitar la posesión al barsa decían, que iban a jugar al ataque decían... que lamentable, como teniendo en tu equipo la pólvora que tienes les haces correr a defender a esta gente...
Ver a silva, navas incluso negredo corriendo como pollos sin cabeza persiguiendo sombras me ha dado pena, cuando se ha visto que con el balón son unos cracks. Si decían de la defensa del barça, la del city es mas lamentable aun y cogen y salen a cerrarse atrás..
Por lo demás, roja y falta fuera del área, para mi no es penalti, pero si lo era una mano clara de clichy, así que una por otra. Gol legal anulado a piqué, y fernandinho que jugará la vuelta por obra y gracia del señor árbitro que no quiso sacarle la amarilla. Vaya criterio mas raro tenía este tio para las tarjetas
Una gozada ver jugar a touré que puto crack. Negredo tiene que ser el 9 de la selección si o si.
Y nada seguid subestimando al barça, que eso nos va de puta madre
abarth escribió:Más que nada porque según tu lógica si por decir alguien Ronaldo encara portería y un defensor le persigue detrás, le empieza a coger la camiseta a 4 metros del área y sigue así, pero Ronaldo aún mantiene el equilibrio e intenta llegar al área (todo esto con el otro estirandole de la camiseta sin parar) y finalmente cuando llega al área ya no puede rematar y cae, entonces la falta se señala a 4 metros del área, ¿no? Muy lógico, sí.
Salme92 escribió:La nueva normativa deja clara de que ya si un jugador tiene ocasión clara de gol ( lo que nosotros nos inventamos como último defensor ), YA NO ES ROJA. Tiene que ser tan clara como para que no haya portero y solo tenga que empujarla en la propia línea.
Te respeto mazo porque siempre lo dices todo con buena educación, pero macho. ¡Aprenderos las normativas de una puñetera vez!
xavillin escribió:Obviamente el favorito sigue siendo el Bayern, pero esto va de puta madre para todos aquellos que ponían al barça a la altura de un club de jubilados practicamente (especialmente algún culé que yo me sé)
gominio escribió:xavillin escribió:Obviamente el favorito sigue siendo el Bayern, pero esto va de puta madre para todos aquellos que ponían al barça a la altura de un club de jubilados practicamente (especialmente algún culé que yo me sé)
El Barça no jugo mal, pero no hizo apenas ocasiones de gol, hizo mas el city con 10 que el barça..
A mi que haya pitado el penalti lo veo normal, aunque viendo la repetición me parece fuera, pero bueno, es dificil.
Lo que no me gusta nada es lo de la roja, menuda manera de cargarse un espectáculo, ni que le hubiese roto el tobillo a Messi..
gominio escribió:Lo que no me gusta nada es lo de la roja, menuda manera de cargarse un espectáculo, ni que le hubiese roto el tobillo a Messi..
Tagx escribió:Prometo citarme en tres días. Haremos el ridículo contra otro equipo de verdad, como el City, con suerte sólo perdemos 2-0 o 3-0.
El Barça es una caricatura.
gominio escribió:xavillin escribió:Obviamente el favorito sigue siendo el Bayern, pero esto va de puta madre para todos aquellos que ponían al barça a la altura de un club de jubilados practicamente (especialmente algún culé que yo me sé)
El Barça no jugo mal, pero no hizo apenas ocasiones de gol, hizo mas el city con 10 que el barça..
A mi que haya pitado el penalti lo veo normal, aunque viendo la repetición me parece fuera, pero bueno, es dificil.
Lo que no me gusta nada es lo de la roja, menuda manera de cargarse un espectáculo, ni que le hubiese roto el tobillo a Messi..
ionesteraX escribió:Así en lineas generales algo decepcionado con el partido de ayer, esperaba más de ambos equipos, por partes...
Hasta el gol del Barça vi el partido bastante igualado, el Barça ultradefensivo partiendo de la posesión como dije ayer y un City muy triste ya que jugando en su casa puso doble lateral para parar a Alexis.... para parar a Alexis ( lo repito para que quede claro xDDD ), Pelegrini demostro que ante algo de presion se le va la cabeza, sus declaraciones al final del partido son de patio de colegio, decir literalmente que el Barça no ha tenido ninguna ocasion de gol en el partido es de estar en una realidad pararlela cuando solo Alves ha chutado 4 veces a puerta con dos mano a mano con el portero rival y un gol... solo Alves ( lo vuelvo a repetir ).
Tras el gol a mi personalmente me dio vergüenza ajena el Barça, tanto los jugadores como el entrenador, el contrario con uno menos y con el equipo medio roto, sin presión, casi con los brazos caidos y tu te dedicas a tocar el balon en el centro del campo sin intentar llegar arriba, en especial Xavi y Messi no queriendo atacar como si el resultado de 0-1 fuera suficiente y no hubiera un partido de vuelta, se dedicaron a andar y en muchas ocasiones ni eso, solo Alves tenia claro que se podian marcar mas goles para tener mejor el partido de vuelta, la mentalidad del resto denota que estan acomodados y se rigen por la ley del minimo esfuerzo, me parecio simplemente patetico, meto en el saco al entrenador ya que tras la expulsion debio hacer doble o triple cambio para meterle otra marcha al partido.
En resumen decepcionado con el City por el planteamiento inicial de no luchar ni por el balon y decepcionado con el Barça por el conformismo tras el 0-1, lo mejor al final el resultado, pero poco más en mi opinion.
Sobre el arbitro:
Penalty a favor del Barça no pitado por manos en la primera parte, yo nunca pitaria penalty por eso pero se suele hacer.
Penalty a favor del Barça si pitado con expulsion, viendolo en directo penalty clarisimo y viendolo repetido 20 veces diria que es fuera.
Gol anulado al Barça por fuera de juego, no existe fuera de juego y es gol legal, pero es muy dificil de ver yo disculpo a llinier.
O sea que se puede decir que el perjudicado es el Barça pero se vende que han robado, esta peli ya la he visto antes
K-82 escribió:Hombre yo pienso q robado NO pero una acción tan determinante como expulsión y penalty condiciona un partido pese que a los 2 equipos no jugaran al 100% de sus capacidades.