[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Les jode y eso es bueno,cuanto mas ardan mejor les ira las cosas al Barsa,buen sintoma que sigan ardiendo....

Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...

Como??Creo que te equivocas,si ves que me he saltado o desvariado algo estas confundido.No he dicho nada que no sea verdad.
Lo que me refiero como MI comentario es a los "medios" de este pais que estan hechando toda la bilis que pueden y mas,para el que llegara ahora y vea la tele creera que a jugado el Madrid y perdio.

No va por nadie de aqui,es simplente reflejar lo que tenemos que aguantar los cules todos los dias con la MIERDA de prensa de este pais.
Te has confundido colega,se te a ido la pinza
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Les jode y eso es bueno,cuanto mas ardan mejor les ira las cosas al Barsa,buen sintoma que sigan ardiendo....

Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...

Los anteriores post de merengues liandola no los has visto no??? [looco]

O podeis decir toda la mierda que querais del Barça y luego nos tenemos que callar??

Si es asi dilo, que alo mejor no nos hemos leido bien las reglas...
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...

Aportando datos sesgados y conclusiones tendenciosas, y haciendo insinuaciones de que el barça gana de forma fraudulenta, eso sí, todo de forma muy afable [carcajad]

No no, son datos que os pongo que salen en los programas ahora mismo, yo no digo que ganen de forma fraudulenta, lo que he puesto son datos reales, sin son falsos y me los invento, seria una falta grave por mi parte, pero son datos reales, seguro que hay gente que no los sabia segurisima, y pa mi hoy el Barça no ha ganado por el arbitro, sino porque Pellegrini no sabe aprovechar su equipo, salio muy defensivo, y su equipo no puede jugar asi, no sabe.
Vaya... no hay más ciego que el que no quiere ver:

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -card.html

Buenas noches.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao tio, estas haciendo el ridiculo, en serio dejalo ya.
Cuanta más posesión más posibilidades de recibir faltas. Ya que últimamente la única forma de quitarle el balón al Barcelona es pegando buenas patadas, no me extraña que siempre se queden con 10 los rivales. Esto es la Champions y no la liga donde permiten de todo...
corlinha10 escribió:Miniviciao tio, estas haciendo el ridiculo, en serio dejalo ya.

QUe ridiculo, que los han puesto en la tele, son datos reales, solo los he traido :O a ver si te enteras, pa mi el Barça ha ganado porque Pellegrini se cago, no por el arbitro, pero los datos esos que puse son reales, los vi en la tele y me llamaron la atencion, son una autentica pasada
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:
abarth

La falta de Busquets a Navas es de libro, rodilla con rodilla cuando se le va Navas a Busquets, se ha visto cuando paran la imagen , lo dijo Iturralde y lo ha reconocido el Lobo carrasco, todo la jugada posterior de penalti expulsion y demas, no hubiera existido.

Sí se pita la mano del City tampoco hubiese existido la posible falta de Navas, a llorar a Lurdes.

Owned nivel experto [jaja]
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:Miniviciao tio, estas haciendo el ridiculo, en serio dejalo ya.

QUe ridiculo, que los han puesto en la tele, son datos reales, solo los he traido :O a ver si te enteras, pa mi el Barça ha ganado porque Pellegrini se cago, no por el arbitro, pero los datos esos que puse son reales, los vi en la tele y me llamaron la atencion, son una autentica pasada

El barcelona a ganado porque metio 3 goles ( bueno dos, que uno nos lo quitan por el morro ), no por pellegrini ni por el arbitro. Que esto es europa, aqui no hay carta blanca para zurrar.
quinito60 escribió:Vaya... no hay más ciego que el que no quiere ver:

Buenas noches.

Buen análisis de la jugada. Me quedo con las palabras de Negredo tras el partido también, las de pellegrini dan vergüenza ajena, que alguien le enseñe a ese señor la jugada del gol anulado y la mano de Clichy.

Yo no veo aquí comentarios muy afables, se nota que está el ambiente caldeado por más de un madridista, pero la realidad es que el barça salió más perjudicado que beneficiado.
Batalla campal en Kiev, 16 muertos, mañana va el Valencia a juagar [boing]

Buenas noches.

Jojojo que buena, y es un diario inglés que no es el Mundo deportivo. Pero no no, que nos han regalao el partido ehhh
ygriega escribió:

Buenas noches.

Jojojo que buena, y es un diario inglés que no es el Mundo deportivo. Pero no no, que nos han regalao el partido ehhh

No entiendo mucho el ingles XD Un resumen de lo que viene a decir??Gracias
Buste escribió:
ygriega escribió:

Buenas noches.

No entiendo mucho el ingles XD Un resumen de lo que viene a decir??Gracias

Que el contacto empieza fuera pero continua por lo menos hasta la línea y en ese caso es penalty y de la tarjeta roja ni hablamos y también menciona el gol legal anulado.
En pocas palabras: Penalty y roja justas.
Por lo visto Toure no opina lo mismo que Pellegrini. Negredo tampoco ha hecho mucho incapie en el arbitro, solo ha dicho que Demichelis le ha comentado que la falta era fuera del area y hasta ahi, no ha dicho mas. Pellegrini ha salido a la rueda de prensa y ha opinado en caliente, le ha salido el tiro por la culata, claro que ahora algunos medios buscaran hasta el utillero del City para que diga que ha habido tongo y asi se "certifique" dicho robo, es bastante absurda toda esta historia que se intentan montar algunos.

El resumen es que lo que podia haber sido un partidazo se ha quedado en partidillo por un planteamiento cobarde de Pellegrini y el Barça lejos de su mejor nivel ha demostrado ser mas efectivo, no hay mas vuelta de hoja.

Y Marca poniendo en portada el Atletico que ni ha jugado todavia, en fin.
xTAZORx escribió:
Que el contacto empieza fuera pero continua por lo menos hasta la línea y en ese caso es penalty y de la tarjeta roja ni hablamos y también menciona el gol legal anulado.

Ok muchas gracias.
Y eso lo dice un periodista ingles....
shenmue está baneado por "troll"
vicodina escribió:Por lo visto Toure no opina lo mismo que Pellegrini. Negredo tampoco ha hecho mucho incapie en el arbitro, solo ha dicho que Demichelis le ha comentado que la falta era fuera del area y hasta ahi, no ha dicho mas. Pellegrini ha salido a la rueda de prensa y ha opinado en caliente, le ha salido el tiro por la culata, claro que ahora algunos medios buscaran hasta el utillero del City para que diga que ha habido tongo y asi se "certifique" dicho robo, es bastante absurda toda esta historia que se intentan montar algunos.

El resumen es que lo que podia haber sido un partidazo se ha quedado en partidillo por un planteamiento cobarde de Pellegrini y el Barça lejos de su mejor nivel ha demostrado ser mas efectivo, no hay mas vuelta de hoja.

La estrategia de Pellegrini ha sido intentar crear superioridad númerica en el centro del campo para quitarle la posesión al barça en la mayor medida posible y cansarlos, pero no le ha salido. El resultado ha sido que el barça ha dominado el partido y el City lo único que ha podido hacer es pegar balonazos a Negredo, que demasiado ha hecho.
Bueno aparte del gran partido del Barsa y su saber estar en este tipo de partidos para mi hoy Pellegrini a planteado un partido un poco cagon.
El Chelsea sabe jugar ese tipo de futbol de meterse atras y salir a la contra pero el City no es su estilo,hoy Pellegrini a intentado hacer otro futbol diferente al que sabe y eso le puede costar la eliminatoria

El City necesita crecer en Europa,tiene una gradisima plantilla pero le falta oficio en este tipo de competicion,el Barsa aparte de jugar mejor a llevado el partido donde el queria y ahi es donde el City a empezado a perderlo
Soy del barça, para mi la falta empieza fuera del área, lo que no se es donde de debe de pitar donde empieza o acaba la falta según el reglamento.
Miniviciao@ escribió:

Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...esos comentarios son los que luego crean problemas en el hilo.

Sobre todo tu [qmparto]

Que diga lo que quiera, en las imágenes se ve claramente que el contacto se produce fuera y acaba también fuera... Una cosa es que no haya sido un robo (que para mi no ha sido porque ha perjudicado a los dos equipos) y otra tomar el pelo a la gente. Lo dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver: http://www.youtube.com/watch?v=2zvr3oCv1gY

Por cierto este Graham Poll es el mismo que sacó 3 tarjetas amarillas a un jugador croata en un mismo partido [qmparto]
Luigi19 escribió:

Que diga lo que quiera, en las imágenes se ve claramente que el contacto se produce fuera y acaba también fuera... Una cosa es que no haya sido un robo (que para mi no ha sido porque ha perjudicado a los dos equipos) y otra tomar el pelo a la gente. Lo dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver: http://www.youtube.com/watch?v=2zvr3oCv1gY

Por cierto este Graham Poll es el mismo que sacó 3 tarjetas amarillas a un jugador croata en un mismo partido [qmparto]

Que empieza fuera sí, pero lo de que acaba también fuera... déjame dudarlo, es sobre la línea, yo veo la repetición una y otra vez y es muy difícil decir objetivamente que debió pitar, imagina para el árbitro y en directo.

Hay mucha disparidad de opinión.
A ver yo lo que veo en la falta de demichelis a messi es que es ciertoque la primera patadita se la da fuera, pero el problrma es que demichelis al no comseguir quitarle el balón este le da otra y va como arrastrandose asta que justo en el area lo derriba pot lo que es penalti y roja clara.
Surrealista total que en Manchester o en toda Inglaterra incluso los jugadores del City tomen la derrota como justa, periodistas, aficionados de allí así lo vean y que aquí , en esta Egpaña profunda solo se habla de robo al city... De verdad que si no lo veo no me lo creo... dios mio asta que punto ha llegado la rivalidad, antes me lo tomaba a cachondeo pero es bastante preocupante el rumbo que está llevando a ciertos seguidores y prensa el forofismo, NO SOYS PARA NADA OBJETIVOS.
John Locke escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tu no aprendes parece...estamos en el hilo poniendo datos y debatiendo de forma afable cada uno con su opinion, pero tu ya tiras por otros derroteros...esos comentarios son los que luego crean problemas en el hilo.

Sobre todo tu [qmparto]

Como que sobre todo yo?, a ver si aclaramos un poco las cosas, yo no me he metido con nadie, ni he ido diciendo a la gente que arda ni cosas de esas como si ha hecho alguna persona, no he aludido a personas, QUE ESO SI ES LA FALTA, por lo demas...puedo poner todas las opiniones en un foro por alocadas que sean o de poco sustento que puedan tener, pero nunca nombro a personas del foro ni aludo a gente como hizo Buste y por eso se lo recriminé, o sea que tranquilo, si las opiniones molestan o no son como las de otros le gustaria que fueran, hay que aprender a convivir con ello, con lo que no te gusta, que esto es un foro...eso lo puedo hacer, pero lo que no puedo es aludir a personas diciendo que ardan o dejen de arder...eso no lo pongas en mi boca, que no me he metido con foreros, ni he insultado a ningun jugador ni cosas por el estilo que supongan faltas en el hilo, lo otro son datos, y aqui se pueden traer datos, y no acusarme por traer datos, lo demas esta en la cabeza de quien recibe esos datos..la intencion era plenamente informativa, o no ha puesto tambien luego un chico que el Madrid es el equipo con mas penaltis pitados en LIga? tambien es una informacion real veridica y no pasa nada, al igual que es la que yo traje de partidos Europeos del Barça, y del partido ya opiné muchoo mas atras que el Barcelona no gano por el arbitro.
mjmbcn escribió:
abarth escribió:Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.

No. Es falta.

¿Cuantos partidos has arbitrado? ¿Cuantas clases del CTA has recibido? ¿Te has leído alguna vez el Reglamento? ¿Me sabrías decir exactamente las tipificaciones de la Regla 12 y las directrices para árbitros que contiene el Reglamento?

Más que nada porque según tu lógica si por decir alguien Ronaldo encara portería y un defensor le persigue detrás, le empieza a coger la camiseta a 4 metros del área y sigue así, pero Ronaldo aún mantiene el equilibrio e intenta llegar al área (todo esto con el otro estirandole de la camiseta sin parar) y finalmente cuando llega al área ya no puede rematar y cae, entonces la falta se señala a 4 metros del área, ¿no? Muy lógico, sí.

Y si quieres pruebas, página 118 del Reglamento 2013/14 de la FIFA (Regla 12, en la sección de directrices para árbitros y cito textualmente)

Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y
continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

Así que sí. Y esto es lo que pasa en el fútbol, que la gente juzga sin siquiera haber tocado el Reglamento en su vida.

PD: Volviendo a mirar el penalty, sigo pensando que es fuera. Sin embargo es algo extremadamente dificil de decir, obviando colores de camisetas creo que muchos en directo hubiésemos visto penalty ya que Messi por la inercia cae bastante dentro, por lo tanto el error es comprensible aunque no deje de ser un error. Y he vuelto a mirar la falta sobre Navas y que quereis que os diga... Yo ahí veo un ligero contacto y que Navas se deja caer. Concedo que se podría haber señalado falta pero personalmente no lo aprecio así, no da la sensación de no poder continuar debido al contacto. Aún así de haberse señalado no hubiese sido un error, este tipo de jugadas tan poco evidentes quedan a criterio del árbitro, por lo tanto cualquiera de las dos decisiones es lícita.
Joe como está la caverna, está desatada, y eso que por el bien de mis neuronas solo he echado una ojeada rápida XD.

Por cierto, como se que no va a salir en ningún medio de los que muchos suelen frecuentar lo dejo aquí: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 82281.html

Saludos.
abarth escribió:
mjmbcn escribió:
abarth escribió:Si por ejemplo yo agarro a un delantero por la camiseta fuera del área y sigo hasta el área, debe señalarse penalty.

No. Es falta.

¿Cuantos partidos has arbitrado? ¿Cuantas clases del CTA has recibido? ¿Te has leído alguna vez el Reglamento? ¿Me sabrías decir exactamente las tipificaciones de la Regla 12 y las directrices para árbitros que contiene el Reglamento?

Más que nada porque según tu lógica si por decir alguien Ronaldo encara portería y un defensor le persigue detrás, le empieza a coger la camiseta a 4 metros del área y sigue así, pero Ronaldo aún mantiene el equilibrio e intenta llegar al área (todo esto con el otro estirandole de la camiseta sin parar) y finalmente cuando llega al área ya no puede rematar y cae, entonces la falta se señala a 4 metros del área, ¿no? Muy lógico, sí.

Y si quieres pruebas, página 118 del Reglamento 2013/14 de la FIFA (Regla 12, en la sección de directrices para árbitros y cito textualmente)

Así que sí. Y esto es lo que pasa en el fútbol, que la gente juzga sin siquiera haber tocado el Reglamento en su vida.

PD: Volviendo a mirar el penalty, sigo pensando que es fuera. Sin embargo es algo extremadamente dificil de decir, obviando colores de camisetas creo que muchos en directo hubiésemos visto penalty ya que Messi por la inercia cae bastante dentro, por lo tanto el error es comprensible aunque no deje de ser un error. Y he vuelto a mirar la falta sobre Navas y que quereis que os diga... Yo ahí veo un ligero contacto y que Navas se deja caer. Concedo que se podría haber señalado falta pero personalmente no lo aprecio así, no da la sensación de no poder continuar debido al contacto. Aún así de haberse señalado no hubiese sido un error, este tipo de jugadas tan poco evidentes quedan a criterio del árbitro, por lo tanto cualquiera de las dos decisiones es lícita.

Por listo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
mjmbcn escribió:

No. Es falta.

Joder, aún no te das cuenta de qué palo va cada uno?. Pasa de perder el tiempo.

El Barça me recuerda a los equipos italianos de hace unos años; llenos de viejas glorias, pero a los que si dejas vivos te marcan y te fastidian la eliminatoria. El City aún muy verde, a Pellegrini le pudo la presión. Por cierto, un equipo que ha invertido tanto dinero no puede tener jugadores de segundo nivel como Demichelis.

La esperanza del Barça es que Messi y Neymar conecten bien y la defensa no tenga una pájara. A Xavi ya no le espero, pero Sex e Iniesta deben aportar mucho más. El primer tiempo lamentable.

Hoy por hoy, veo al Bayern claro favorito; en un segundo nivel Madrid y PSG (que le mete 4 al segundo clasificado de la "segunda mejor liga del mundo") y en un tercero metería a Barça y Chelsea.
tanto los madridistas como los barcelonistas no os habéis parado a pensar que podéis dar un poco de vergüenza ajena?

es lamentable ver actualmente cualquier discusión de futbol sea en tv, radio, un foro o la barra del bar. Penoso.
Buenas, antes de nada decir que soy del Madrid, y que ayer aunque no vi el partido completo si que lo fui viendo "a trozos". En cuanto al penalty, yo lo que creo es que la falta comienza fuera del area y por tanto no es penalty, la roja es clarísima. Dicho esto, para mi, el arbitro no benefició al Barcelona. Se mereció ganar totalmente, ya que controló el partido a su antojo quitando dos o tres arreones del City (cosa normal con la gente que tiene). Para mi eliminatoria totalmente sentenciada, de hecho en Barcelona creo que volverá a ganar el Barsa.

De la otra eliminatoria que decir, soba monumental del PSG al Leverkusen y eliminatoria mas sentenciada todavía.

Veremos que depara hoy la jornada de champions con el Atleti.
Obviamente el favorito sigue siendo el Bayern, pero esto va de puta madre para todos aquellos que ponían al barça a la altura de un club de jubilados practicamente (especialmente algún culé que yo me sé)
Buenos días!

Vaya cagada en los pantalones de pelligrini, quele ibana quitar la posesión al barsa decían, que iban a jugar al ataque decían... que lamentable, como teniendo en tu equipo la pólvora que tienes les haces correr a defender a esta gente...

Ver a silva, navas incluso negredo corriendo como pollos sin cabeza persiguiendo sombras me ha dado pena, cuando se ha visto que con el balón son unos cracks. Si decían de la defensa del barça, la del city es mas lamentable aun y cogen y salen a cerrarse atrás..

Por lo demás, roja y falta fuera del área, para mi no es penalti, pero si lo era una mano clara de clichy, así que una por otra. Gol legal anulado a piqué, y fernandinho que jugará la vuelta por obra y gracia del señor árbitro que no quiso sacarle la amarilla. Vaya criterio mas raro tenía este tio para las tarjetas XD

Una gozada ver jugar a touré que puto crack. Negredo tiene que ser el 9 de la selección si o si.

Y nada seguid subestimando al barça, que eso nos va de puta madre XD
BdM escribió:jodo menuda llourada de pellegrini en la rueda de prensa...y lo suelta todo sin una pizca de vergüenza [+risas]

No le pega nada a Pellegrini el ir de Mourinho.

xavallin escribió:A mi hoy Messi no me ha gustado mucho, sin embargo una vez más ha sido determinante.

Yo ni le he visto, aparte de la jugada del penalty y cuando ha salido Neymar que se ha asociado muy bien con él y se atrevía a hacer cosas. Antes de eso yo vi dos momentos en los que refleja que lo de Messi no es una cuestión física sino mental, de que le falta chispa, confianza y descaro para hacer lo que hacía antes. Una estaba cerca del área sin marca que Xavi le pasa la pelota como diciendole "venga, haz lo tuyo, lo que sabes hacer", Messi en vez de arriesgarse y meterse en el área, regatear y demás, se la devuelve a Xavi, éste se la vuelve a dar en plan "venga hombre, que tienes espacios ahí", Messi se la devuelve... y otro igual clavada con Alves, parece que no quiere la pelota. Cuando salió Neymar era todo lo contrario, tiene todo lo que le falta a Messi ahora mismo, se atrevía e incitaba a Messi a hacer lo mismo, lo "despertaba".
lo mejor una jugada entre cesc e iniesta que al final no pudo chutar este último porque creo que se durmió un poco. Pero estos dos se asocian que da gusto verlo
ELeK escribió:Buenos días!

Vaya cagada en los pantalones de pelligrini, quele ibana quitar la posesión al barsa decían, que iban a jugar al ataque decían... que lamentable, como teniendo en tu equipo la pólvora que tienes les haces correr a defender a esta gente...

Ver a silva, navas incluso negredo corriendo como pollos sin cabeza persiguiendo sombras me ha dado pena, cuando se ha visto que con el balón son unos cracks. Si decían de la defensa del barça, la del city es mas lamentable aun y cogen y salen a cerrarse atrás..

Por lo demás, roja y falta fuera del área, para mi no es penalti, pero si lo era una mano clara de clichy, así que una por otra. Gol legal anulado a piqué, y fernandinho que jugará la vuelta por obra y gracia del señor árbitro que no quiso sacarle la amarilla. Vaya criterio mas raro tenía este tio para las tarjetas XD

Una gozada ver jugar a touré que puto crack. Negredo tiene que ser el 9 de la selección si o si.

Y nada seguid subestimando al barça, que eso nos va de puta madre XD

La nueva normativa deja clara de que ya si un jugador tiene ocasión clara de gol ( lo que nosotros nos inventamos como último defensor ), YA NO ES ROJA. Tiene que ser tan clara como para que no haya portero y solo tenga que empujarla en la propia línea.

Te respeto mazo porque siempre lo dices todo con buena educación, pero macho. ¡Aprenderos las normativas de una puñetera vez!
abarth escribió:Más que nada porque según tu lógica si por decir alguien Ronaldo encara portería y un defensor le persigue detrás, le empieza a coger la camiseta a 4 metros del área y sigue así, pero Ronaldo aún mantiene el equilibrio e intenta llegar al área (todo esto con el otro estirandole de la camiseta sin parar) y finalmente cuando llega al área ya no puede rematar y cae, entonces la falta se señala a 4 metros del área, ¿no? Muy lógico, sí.

Lo que tira a messi es la primera patada, y esta se produce fuera.
Si el segundo contacto no se hubiese producido, hubiese caido exactamente igual, y exactamente en el mismo sitio.

Dicho esto, el penalti es comprensible, y la roja es justa.
Salme92 escribió:La nueva normativa deja clara de que ya si un jugador tiene ocasión clara de gol ( lo que nosotros nos inventamos como último defensor ), YA NO ES ROJA. Tiene que ser tan clara como para que no haya portero y solo tenga que empujarla en la propia línea.

Te respeto mazo porque siempre lo dices todo con buena educación, pero macho. ¡Aprenderos las normativas de una puñetera vez!

en serio? pues eso no sabía yo, no se yo pensé que eso seguía siendo roja, que yo sepa en todos lados han dicho que es roja... tampoco soy árbitro pero vamos yo si que hubiera sacado roja hubiera sido barça, madrid o el equipo de mi pueblo xD

Por lo demás [beer]

No he comentando nada del PSG, que mala bestia Ibra. Este año me daría bastante mas miedo que el año pasao que nos tocara en eliminatorias posteriores xD yo pensé que el leverkusen opondría mas resistencia O_o
gominio está baneado por "Game Over"
xavillin escribió:Obviamente el favorito sigue siendo el Bayern, pero esto va de puta madre para todos aquellos que ponían al barça a la altura de un club de jubilados practicamente (especialmente algún culé que yo me sé)

El Barça no jugo mal, pero no hizo apenas ocasiones de gol, hizo mas el city con 10 que el barça..

A mi que haya pitado el penalti lo veo normal, aunque viendo la repetición me parece fuera, pero bueno, es dificil.

Lo que no me gusta nada es lo de la roja, menuda manera de cargarse un espectáculo, ni que le hubiese roto el tobillo a Messi..
gominio escribió:
xavillin escribió:Obviamente el favorito sigue siendo el Bayern, pero esto va de puta madre para todos aquellos que ponían al barça a la altura de un club de jubilados practicamente (especialmente algún culé que yo me sé)

El Barça no jugo mal, pero no hizo apenas ocasiones de gol, hizo mas el city con 10 que el barça..

A mi que haya pitado el penalti lo veo normal, aunque viendo la repetición me parece fuera, pero bueno, es dificil.

Lo que no me gusta nada es lo de la roja, menuda manera de cargarse un espectáculo, ni que le hubiese roto el tobillo a Messi..

El Barça jugó bien, pero parece que jugó mucho mejor porque tuvo el balón. Pero eso fue culpa del City por no presionar, por no querer el balón, por no querer atacar...

Una cosa engrandeció la otra.
acabo de leer a pelegrini y solo puedo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lamentabla
Si mirando las repeteciones a tiempo real y desde 6 ángulos distintos sigue sin estar del todo claro si es o no es penalty... parece comprensible que un árbitro, desde un único punto de vista subjetivo y en tiempo real, pueda parecerle o pueda no hacerlo. En este caso no tiene sentido, como siempre, que queramos cambiar el curso de lo que sucedió. FUE penalty... se pitó... se lanzó... y se marcó. Eso es todo lo que realmente importa.

Lo curioso de verdad es como la prensa pasa de puntillas por el gol mal anulado a Piqué. Si hubiera sido en la portería contraria hoy abriría las portadas de toda la prensa deportiva madrileña.
gominio escribió:Lo que no me gusta nada es lo de la roja, menuda manera de cargarse un espectáculo, ni que le hubiese roto el tobillo a Messi..

Según tú, el árbitro debería haber pensado en el espectáculo en vez de pensar en el reglamento futbolístico no? ¬_¬
Último defensor = Roja. No hay más.

Tagx escribió:Prometo citarme en tres días. Haremos el ridículo contra otro equipo de verdad, como el City, con suerte sólo perdemos 2-0 o 3-0.

El Barça es una caricatura.

Estamos esperándote :)
Que graciosos son algunos, ahora el tema es si el penalti de Messi es o no es, nos olvidamos de las manos clarísimas en el área del City en la primera parte y de la jugada anulada por fuera de juego que era gol clarísimo...

Algunos se ve que están haciendo méritos para trabajar en AS y Marca [+risas]
Así en lineas generales algo decepcionado con el partido de ayer, esperaba más de ambos equipos, por partes...

Hasta el gol del Barça vi el partido bastante igualado, el Barça ultradefensivo partiendo de la posesión como dije ayer y un City muy triste ya que jugando en su casa puso doble lateral para parar a Alexis.... para parar a Alexis ( lo repito para que quede claro xDDD ), Pelegrini demostro que ante algo de presion se le va la cabeza, sus declaraciones al final del partido son de patio de colegio, decir literalmente que el Barça no ha tenido ninguna ocasion de gol en el partido es de estar en una realidad pararlela cuando solo Alves ha chutado 4 veces a puerta con dos mano a mano con el portero rival y un gol... solo Alves ( lo vuelvo a repetir ).

Tras el gol a mi personalmente me dio vergüenza ajena el Barça, tanto los jugadores como el entrenador, el contrario con uno menos y con el equipo medio roto, sin presión, casi con los brazos caidos y tu te dedicas a tocar el balon en el centro del campo sin intentar llegar arriba, en especial Xavi y Messi no queriendo atacar como si el resultado de 0-1 fuera suficiente y no hubiera un partido de vuelta, se dedicaron a andar y en muchas ocasiones ni eso, solo Alves tenia claro que se podian marcar mas goles para tener mejor el partido de vuelta, la mentalidad del resto denota que estan acomodados y se rigen por la ley del minimo esfuerzo, me parecio simplemente patetico, meto en el saco al entrenador ya que tras la expulsion debio hacer doble o triple cambio para meterle otra marcha al partido.

En resumen decepcionado con el City por el planteamiento inicial de no luchar ni por el balon y decepcionado con el Barça por el conformismo tras el 0-1, lo mejor al final el resultado, pero poco más en mi opinion.

Sobre el arbitro:

Penalty a favor del Barça no pitado por manos en la primera parte, yo nunca pitaria penalty por eso pero se suele hacer.

Penalty a favor del Barça si pitado con expulsion, viendolo en directo penalty clarisimo y viendolo repetido 20 veces diria que es fuera.

Gol anulado al Barça por fuera de juego, no existe fuera de juego y es gol legal, pero es muy dificil de ver yo disculpo a llinier.

O sea que se puede decir que el perjudicado es el Barça pero se vende que han robado, esta peli ya la he visto antes [qmparto]
gominio escribió:

¿Si no hay lesión o entrada dura no se saca roja ahora? http://www.youtube.com/watch?v=Exxc8Gq2_Vk
Todavía no he escuchado a nadie, ni de la caverna que le dan la vuelta a todo para hablar de robo, poner en duda la roja, si fuese Mascherano o Piqué opinaría que es roja igual, en esa jugada la duda era si es dentro o fuera, que en directo parecía penalti y gracias a las 1000 repeticiones(del gol mal anulado demos gracias que nos pusieron 1 sola ¬_¬) vemos que es fuera.
Ahora resulta que para que te saquen roja tienes que romper algun hueso, las excusas cada dia van a mas, que sera lo proximo que escuchemos? XD
ionesteraX escribió:Así en lineas generales algo decepcionado con el partido de ayer, esperaba más de ambos equipos, por partes...

Hasta el gol del Barça vi el partido bastante igualado, el Barça ultradefensivo partiendo de la posesión como dije ayer y un City muy triste ya que jugando en su casa puso doble lateral para parar a Alexis.... para parar a Alexis ( lo repito para que quede claro xDDD ), Pelegrini demostro que ante algo de presion se le va la cabeza, sus declaraciones al final del partido son de patio de colegio, decir literalmente que el Barça no ha tenido ninguna ocasion de gol en el partido es de estar en una realidad pararlela cuando solo Alves ha chutado 4 veces a puerta con dos mano a mano con el portero rival y un gol... solo Alves ( lo vuelvo a repetir ).

Tras el gol a mi personalmente me dio vergüenza ajena el Barça, tanto los jugadores como el entrenador, el contrario con uno menos y con el equipo medio roto, sin presión, casi con los brazos caidos y tu te dedicas a tocar el balon en el centro del campo sin intentar llegar arriba, en especial Xavi y Messi no queriendo atacar como si el resultado de 0-1 fuera suficiente y no hubiera un partido de vuelta, se dedicaron a andar y en muchas ocasiones ni eso, solo Alves tenia claro que se podian marcar mas goles para tener mejor el partido de vuelta, la mentalidad del resto denota que estan acomodados y se rigen por la ley del minimo esfuerzo, me parecio simplemente patetico, meto en el saco al entrenador ya que tras la expulsion debio hacer doble o triple cambio para meterle otra marcha al partido.

En resumen decepcionado con el City por el planteamiento inicial de no luchar ni por el balon y decepcionado con el Barça por el conformismo tras el 0-1, lo mejor al final el resultado, pero poco más en mi opinion.

Sobre el arbitro:

Penalty a favor del Barça no pitado por manos en la primera parte, yo nunca pitaria penalty por eso pero se suele hacer.

Penalty a favor del Barça si pitado con expulsion, viendolo en directo penalty clarisimo y viendolo repetido 20 veces diria que es fuera.

Gol anulado al Barça por fuera de juego, no existe fuera de juego y es gol legal, pero es muy dificil de ver yo disculpo a llinier.

O sea que se puede decir que el perjudicado es el Barça pero se vende que han robado, esta peli ya la he visto antes [qmparto]

Estoy completamente de acuerdo con tu analisis, en todo. Incluso con la actuación arbitral.

Para el barsa el gol de alves es fundamental, porque el 0-1 es un resultado buenísimo, pero el 0-2 deja la eliminatoria prácticamente sentenciada y realmente, estando el city roto y con un tio menos no se como no intentaron hacer más sangre...
Hombre yo pienso q robado NO pero una acción tan determinante como expulsión y penalty condiciona un partido pese que a los 2 equipos no jugaran al 100% de sus capacidades.

La mano de la 1ª parte cierto que le da pero no se que tipo dde arbitraje comprensible utilizan en la uefa pq clarisimamente esto pasa en españa y es penalty en ligas como la premier o bundes creo q son más permisivos.

El gol mal anulado era gol.

Luego ya el 2 gol fue el remate, no fue robo pero condiciono la jugada pese a q el city no jugo a nada tampoco.
K-82 escribió:Hombre yo pienso q robado NO pero una acción tan determinante como expulsión y penalty condiciona un partido pese que a los 2 equipos no jugaran al 100% de sus capacidades.

Se te olvida que aunque no fuera penalty la expulsión sí era más que merecida. Lo que condiciona el partido es la expulsión y esa acción está bien pitada.
13590 respuestas