[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

PainKiller escribió:
t0n3 escribió:En el segundo artículo que cuelgo, más actual que el primero y que el que has colgado tú, Hereze, se comenta que la FIFA hará lo siguiente:

"La FIFA impulsará cambios de calado en el Reglamento del Fútbol. El penalti del último defensor ya no acarreará tarjeta roja. El organismo reconoció en un comunicado oficial que "el triple castigo (penalti, expulsión y posterior suspensión de un partido al infractor) será examinado en la reunión de la Internacional Board (IB)" del 3 de marzo."

Así que parece que sí se moverá el tema.

El segundo artículo que has colgado, es de 2012.

Cierto, me acababa de dar cuenta, mis disculpas, no he dicho nada.
jode a ver xD que no me entero. Que no puedo ver enlaces y no se que dicen y me guio por lo que ponéis aquí.

Entonces resumiendo las dos noticias de AS son anteriores al artículo que ha copiado hereze?
Una sí, la otra no. Según el artículo que colgó Hereze, todo siguiría igual, ¿no?

La verdad es que ya me he liado yo también [tomaaa]
Las 2 noticias de As son anteriores al artículo que ha colgado Hereze.
yo loq ue interpreto es que simplemente es una sugerencia de Platini, pero que es algo que sólo la FIFA puede modificar y que de momentoe stá en estudio, vamos que a día de hoy sigue vigente la norma de penalti y expulsión. Además que esa expusión no ha sido cuestionada por nadie, sólo se discutía si era penalti o no, pero todos decíanq ue la roja era mas que correcta.

Otra cosa es que un usuario diga que jugando todas las semanas y viendo 2 o 3 partidos sepa que la normativa dice otra cosa, cuando al parecer la normativa sigue diciendo lo mismo de siempre, penalti y expusión.
Hereze escribió:yo loq ue interpreto es que simplemente es una sugerencia de Platini, pero que es algo que sólo la FIFA puede modificar y que de momentoe stá en estudio, vamos que a día de hoy sigue vigente la norma de penalti y expulsión. Además que esa expusión no ha sido cuestionada por nadie, sólo se discutía si era penalti o no, pero todos decíanq ue la roja era mas que correcta.

Otra cosa es que un usuario diga que jugando todas las semanas y viendo 2 o 3 partidos sepa que la normativa dice otra cosa, cuando al parecer la normativa sigue diciendo lo mismo de siempre, penalti y expusión.

Según lo que tú has colgado, esto ya fue desestimado el Marzo pasado, con lo cual seguiría igual que hasta ahora, así que lo que decía el otro forero no era del todo cierto.

Otra cosa es que tu artículo sea correcto o no. De todas formas, yo esto no lo había escuchado hasta ahora, con lo cual me extraña que no se hayan hecho eco los medios de comunicación, si fuera cierto, no?

Saludos.
t0n3 escribió:
Hereze escribió:yo loq ue interpreto es que simplemente es una sugerencia de Platini, pero que es algo que sólo la FIFA puede modificar y que de momentoe stá en estudio, vamos que a día de hoy sigue vigente la norma de penalti y expulsión. Además que esa expusión no ha sido cuestionada por nadie, sólo se discutía si era penalti o no, pero todos decíanq ue la roja era mas que correcta.

Según lo que tú has colgado, esto ya fue desestimado el Marzo pasado, con lo cual seguiría igual que hasta ahora, así que lo que decía el otro forero no era del todo cierto.

Otra cosa es que tu artículo sea correcto o no. De todas formas, yo esto no lo había escuchado hasta ahora, con lo cual me extraña que no se hayan hecho eco los medios de comunicación, si fuera cierto, no?

Saludos.

yo es la primera vez que igo que eso no es expulsión, vamos si hubieran realizado ya de forma definitiva una modificación de ese calibre se hubiera sabido, y desde luego ayer no estarían diciendo todos que eso era roja, se discutiría si fue o no penalti, pero no la expulsión.

Además que ningun periódico dice nada al respecto, si esa normativa hubiese estado vigente lo dirían, incluso los del City se estarían cagando en todo diciendo que aquello no era roja.
Eso pienso yo también, la verdad.
Osea, que realmente todavía no han cambiado nada respecto al tema y por tanto a día de hoy cuando se hace una falta a un jugador siendo el último defensa, ésta es roja independientemente de si es dentro o fuera del área.
Vamos, que el resto son propuestas que tal vez entren vigor o tal vez no, pero nada en firme. Genial, una vez más algunos aprovechan para dar palos a todo lo que huela a culé, basados en supuestos y no en realidades [Ooooo]

Que por cierto, de entrar en vigor algo así me parecería un desproposito y un argumento más para permitir el juego sucio de equipos que juegan a encerrarse contra equipos que quieren proponer un fútbol más ofensivo.
Yo considero demasiado castigo el penalty y expulsión tb, pero usar eso para justificar que el Barça robo ayer cuando en realidad fue perjudicado por el arbitro es simplemente estupido.

Uno puede ser antibarcelonista y ver solo al arbitro pero la culpa de que el Barça ganara facil ayer es por meritos propios a la hora de defender con la posesión y por demerito del rival que no supo leer el partido en ningun momento plantenadolo de inicio bastante mal, el Barça ayer jugo a anular al rival dejandolo con un 30% de posesión y lo hizo bien ( le falto morder mas arriba ), el City aun no se a que quiso jugar, supongo que pretendia encerrarse atras y salir con contras a Navas/Kolarov para centros rapidos a Negredo, pero vamos que no le salio nada.
No veo al usuario Tagx
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como a dolido la victoria de ayer, estan que se suben por las paredes, hasta se buscan reglas que ni existen jajaj
Por cierto, si la jugada del penalti no es ocasion de gol clara como dicen algunos, que vayan al oculista.
Que ganas tienen muchos de que el barcelona pierda, mucha impotencia reconocer que a dia de hoy siguen siendo el mejor equipo junta al bayern, muy por encima de los demas.
Yo no se porque se habla de robo, el Barça hizo su partido, y Demichelis en una acción se cargó el partido. No hay más.
Y venga mas madera!!!COMO A JODIDO LA VICTORIA DE AYER madre mia.........ahora el MARCA poniendo eso,que se pongan a investigar a todos que todos tienen pufos.
Lo que tenemos que aguantar los cules,cada dia que pasa empiezo a entender mas a los catalanes....
Otra victoria del Barça sín polemica XD , y van....
VERBATIM DL+R escribió:No veo al usuario Tagx

Esta desaparecido en combate,se le sige esperando pero visto el partido de ayer,quedo retratado XD
Noticia de última hora: El Dinamo de Kiev - Valencia CF se jugará mañana a las 19:00 en Nicosia (Chipre), debido a los incidentes ocasionados por las manifestaciones y protestas.
Salme92 escribió:Noticia de última hora: El Dinamo de Kiev - Valencia CF se jugará mañana a las 19:00 en Nicosia (Chipre), debido a los incidentes ocasionados por las manifestaciones y protestas.

joder, vaya tela, ya he oído que anda muy calentao el ambiente en kiev. Mejor así antes que lamentar cualquier incidente.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
Hereze escribió:yo loq ue interpreto es que simplemente es una sugerencia de Platini, pero que es algo que sólo la FIFA puede modificar ....

Saludos.

yo es la primera vez que igo que eso no es expulsión, vamos si hubieran realizado ya de forma definitiva una modificación de ese calibre se hubiera sabido, y desde luego ayer no estarían diciendo todos que eso era roja, se discutiría si fue o no penalti, pero no la expulsión.

Además que ningun periódico dice nada al respecto, si esa normativa hubiese estado vigente lo dirían, incluso los del City se estarían cagando en todo diciendo que aquello no era roja.

Esa propuesta fue desestimada hace tiempo. Además lo que se pretendía era quitar el partido de suspensión que acarreaba. No iban a quitar el penalti y expulsión, puesto que sino todos los jugadores ante una situación en la que el rival se encontrase solo, provocaría penalti (ya que solo se recibiría amarilla). Sería bastante injusto dar la oportunidad a un portero de parar un penalti en una jugada en la que iba a encarar al portero. (Encima reitero, solo amarilla). Además siendo más precisos, por ejemplo si un jugador hiciese un penalti y el jugador llegase a marcar el gol desde el suelo o algo, sería tarjeta amarilla para el jugador y penalti (puesto que no hay ley de la ventaja). Algo bastante injusto.
xTAZORx escribió:Que empieza fuera sí, pero lo de que acaba también fuera... déjame dudarlo, es sobre la línea, yo veo la repetición una y otra vez y es muy difícil decir objetivamente que debió pitar, imagina para el árbitro y en directo.

Hay mucha disparidad de opinión.

La patada en la pierna de Messi acaba completamente fuera. Es el único toque que hay. Una vez Messi apoya la pierna en el suelo, fuera del area, no le vuelve a tocar Demichelis. Fijate bien en las repeticiones, en la ultima se ve mejor que no le vuelve a dar. Quien tenga dudas con la rodilla/espinilla de Demichelis que se fije en la pierna diestra de Messi, que tras el primer toque no vuelve a cambiar en absoluto de trayectoria http://www.youtube.com/watch?v=QCTUpuRgHNI

En lo demás totalmente de acuerdo. En directo es una jugada bastante dificil [oki] Una de esas que no se solucionan correctamente porque a la Fifa sigue sin darle la gana aplicar la tecnología. La roja es de chiste que se llegue a discutir xD
shenmue está baneado por "troll"
sator23 escribió:Por otra parte, antes de discutir si el penalty fue dentro o fuera (fue fuera) deberíamos hablar de la flagrante falta que se come el árbitro contra Navas y que propicia la contra que cambia radicalmente el sino del partido.

Y las manos no son penalty ya que no hay voluntariedad. Por parecer me parece incluso más penalty el derribo de Mascherano a Negredo en la primera parte. No sé si Roncero lo discutirá, pero Andújar Oliver (árbitro) sí.

http://www.marca.com/2014/02/18/futbol/ ... 55673.html

Ponte como quieras, pero ayer el Barça se vio muy beneficiado por el colegiado y con sus errores se cargó una eliminatoria equilibrada y bonita.

La expulsión era sí o sí, pero si quieres cambiamos el reglamento para que al barça no le expulsen jugadores.
Y te lo vuelvo a repetir que veo que te cuesta, que si se pita las manos del City ya no hay ni posible falta a Navas ni posible penalty, es un nuevo escenario. Las manos son manos sean involuntarias o no, ¿me pones el artículo del reglamento que diferencie las manos involuntarias a las voluntarias? las tiene despegadas de cuerpo y cortan la trayectoria de un centro, ahora vuelve a decir que son involuntarias, ¿a que las manos de Piqué y Etoo contra el Chelsea si eran voluntarias?, pues eso, fanatismo el que quieras, pero tampoco te inventes el reglamento a tu antojo.
Ponte como quieras, el barça salió perjudicado de la eliminatoria, un gol legal anulado y unas manos en campo contrario, y está un paso y medio de pasar la eliminatoria, deal with it. Preocúpate de los robos de tu equipo que son muchos y muy variados.
Lo de ponerme como fuente fiable a un ex arbitro en nómina del diario marca tiene que ser trolleada [carcajad]
Donde veis los reglamentos y esas "nuevas modificaciones en las normas"? En la web de la FIFA, el reglamento de la temporada 13-14 es este:

http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf

Y en la seccion "Infracciones sancionables con una expulsion" existe esta condicion (entre otras):
- Malograr la oportunidad manifesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infraccion sancionable con un tiro libre o penal.

Eso es lo que sale en la web de la FIFA, claro que quizas este desactualizado pero no veria muy normal que fueran cambiando normas con la competicion ya en marcha, seria bastante absurdo. A todo el mundo creo que la roja le parecio clara, y no sancionar con roja acciones asi si que seria cargarse los partidos, si el defensor no ha estado atento y el atacante le ha ganado la espalda te jodes y bailas, ademas la entrada es por detras, es completamente absurdo discutir si lo es o no, si por una accion asi te sacan amarilla pues se acabaron los contraataques no? que se turnen los defensas para ir parando de esa forma posibles goles y voila, equipo perfecto.

Por cierto, tambien he leido que si la mano es intencionada es penalty pero si no lo es no, por tanto diria que no hay penalti de Glicthy.
Salme92 escribió:Si es que sois la monda [qmparto] [qmparto]

Algunos siguen creyéndose la normativa de "último defensor"

¡QUE NO EXISTE!, ¡NO EXISTE!.

Hasta el año PASADO era: Ocasión clara de gol, si el jugador se encuentra ya con el portero de frente y le frenan sea con un agarrándole, empujón, carga ilegal, zacandillearle, etc. Es roja.

Pero A PARTIR DE ESTE AÑO es: Cuando sea una ocasión de gol, EN EL QUE ESTE APUNTO de marcar, en el que se sepa que SÍ o SÍ, va a marcar, sea porque no hay portero, lo que sea.

Por favor, aprenderos la normativa antes de hablar, que hacéis el ridículo así. Qué un chaval de 21 años que se lee el reglamento, os de lecciones de fútbol a algunos de aquí que tenéis 30 años o más y habéis estado viendo fútbol de toda la vida...

Y a mi no me vale con ver a su equipo cada fin de semana, me vale con jugarlo cada fin de semana, entrenarlo cada fin de semana y viéndose 2-3 partidos mínimos a la semana. A partir de ahí, estudiándote las normativas y estudiándote el "fútbol", ya si puedes reclamar lo que quieras, porque demostraras que sabes de lo que hablas.

Tu si que eres la monda. Entonces la roja que le sacaron al jugador de la Juve en el Bernabeu tampoco era no? Si es que de verdad que lo que llega a hacer el fanatismo..
vicodina escribió:Donde veis los reglamentos y esas "nuevas modificaciones en las normas"? En la web de la FIFA, el reglamento de la temporada 13-14 es este:

http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf

Y en la seccion "Infracciones sancionables con una expulsion" existe esta condicion (entre otras):
- Malograr la oportunidad manifesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infraccion sancionable con un tiro libre o penal.

Eso es lo que sale en la web de la FIFA, claro que quizas este desactualizado pero no veria muy normal que fueran cambiando normas con la competicion ya en marcha, seria bastante absurdo. A todo el mundo creo que la roja le parecio clara, y no sancionar con roja acciones asi si que seria cargarse los partidos, si el defensor no ha estado atento y el atacante le ha ganado la espalda te jodes y bailas, ademas la entrada es por detras, es completamente absurdo discutir si lo es o no, si por una accion asi te sacan amarilla pues se acabaron los contraataques no? que se turnen los defensas para ir parando de esa forma posibles goles y voila, equipo perfecto.

Por cierto, tambien he leido que si la mano es intencionada es penalty pero si no lo es no, por tanto diria que no hay penalti de Glicthy.

¿También discuten la expulsión? si que ha escocido la victoria del barça [+risas]
La solución sería un Ojo de halcón tipo tenis, pero que solo pudieran pedirlo los árbitros (a los cuales tendríamos que cambiarle la mentalidad) porque como pudieran pedirla los jugadores los partidos durarían el triple. Otra opción sería que pudieran pedirla los entrenadores con un máximo de 3 veces cada uno... [fumando]
ygriega escribió:
Tu si que eres la monda. Entonces la roja que le sacaron al jugador de la Juve en el Bernabeu tampoco era no? Si es que de verdad que lo que llega a hacer el fanatismo..

Esa roja era amarilla y ya tenía una del penalty. :-|

Por qué respondéis metiendo al Madrid en esto? Si no tenéis argumentos, mejor no contestéis.

Parece mentira que aquí escriban personas adultas.
NikNitro escribió:La solución sería un Ojo de halcón tipo tenis, pero que solo pudieran pedirlo los árbitros (a los cuales tendríamos que cambiarle la mentalidad) porque como pudieran pedirla los jugadores los partidos durarían el triple. Otra opción sería que pudieran pedirla los entrenadores con un máximo de 3 veces cada uno... [fumando]

Otra opción, no lo digo por ti, es ser comprensible con el arbitro en muchas jugadas que son casi imposible de ver en directo, asumir la victoria del rival, hablar de fútbol y no ser tan bilioso y fanático, porque aún con el ojo de halcón vendrían algunos a decir que no era expulsión o no eran manos del City, cuando son jugadas incontestables.
mjmbcn Podemos hablar de la expulsión de Nani, que era una falta involuntaria y le costó la eliminatoria al Manchester que la tenía ganada, como ves el reglamento es muy interpretativo, cualquiera se puede sentir perjudicado si empiezas a hilar muy fino.
mjmbcn escribió:
ygriega escribió:

Por qué respondéis metiendo al Madrid en esto? Si no tenéis argumentos, mejor no contestéis.

Estás de coña no? La pregunta sería más bien porque os metéis los madridistas a defender a muerte al City cuando no jugó vuestro equipo no?

Por cierto Chiellini no vió amarilla en el penalty a ver si nos informamos más antes de replicar, fue roja directa porque el árbitro consideró que era jugada manifiesta de gol, y así lo reflejó en el acta.
No tengo ni idea pero, ¿por qué TVE no emite el partido de hoy? ¿piensa emitir sólo los del Barça? Lo digo porque ya me fastidió bastante en la Copa, como para ver lo mismo en Champions.
Porque solo tiene los derechos para emitir uno en abierto
Hatake-Kakashi escribió:No tengo ni idea pero, ¿por qué TVE no emite el partido de hoy? ¿piensa emitir sólo los del Barça? Lo digo porque ya me fastidió bastante en la Copa, como para ver lo mismo en Champions.

C+LC y vladimir
veo que escuece que el barcelona siga ganando en campos de esencia internacional.
seguimos siendo jeffys [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:No tengo ni idea pero, ¿por qué TVE no emite el partido de hoy? ¿piensa emitir sólo los del Barça? Lo digo porque ya me fastidió bastante en la Copa, como para ver lo mismo en Champions.

Transmiten siempre uno del Martes. La próxima semana imagino que retransmitirán el Madrid.
elvemon escribió:veo que escuece que el barcelona siga ganando en campos de esencia internacional.

Ya ves, como dijo Alves el city es un histórico de la Champions con cientos de partidos internacionales
Es tremendo que un tío como Cesc, que solo rinde contra Getafes y demás venga a decir que ayer callaron bocas, sin pensar que queda un partido de vuelta ni nada, Alves le apoya en su ego, y después llega Victor Valdes a poner coherencia al asunto, curioso que este hombre sea de los mas inteligentes de la plantilla cuando parecía todo lo contrario.
Rokzo escribió:

Transmiten siempre uno del Martes. La próxima semana imagino que retransmitirán el Madrid.

¿El Madrid no es el miércoles?
seaman escribió:
Rokzo escribió:

¿El Madrid no es el miércoles?

El Martes retransmiten el Olympiacos - ManU
uck escribió:
elvemon escribió:veo que escuece que el barcelona siga ganando en campos de esencia internacional.

Ya ves, como dijo Alves el city es un histórico de la Champions con cientos de partidos internacionales

Si ya sabemos que hace dos días el City nos iba a destrozar y que ahora que han perdido son un equipo de 3º regional [carcajad] Mucho más rival el todopoderoso Schalke xD
@flipe A mi Cesc me desespera, solo hace que estorbar, pero que razón tiene, bocas han cerrado y unas cuantas.
ygriega escribió:
mjmbcn escribió:
ygriega escribió:

Estás de coña no? La pregunta sería más bien porque os metéis los madridistas a defender a muerte al City cuando no jugó vuestro equipo no?

Por cierto Chiellini no vió amarilla en el penalty a ver si nos informamos más antes de replicar, fue roja directa porque el árbitro consideró que era jugada manifiesta de gol, y así lo reflejó en el acta.

Quizas porque este hilo es de la Champions y aquí puede opinar quien quiera independientemente del equipo que sea. :-|

Lo que no entiendo muy bien es tanto hablar de escozor, si vosotros estáis contentos con el juego del Barça, pues ole por vosotros, yo tambien estoy muy contento con el juego la verdad [carcajad]

La realidad es que en dos de los tres partidos importantes que habéis tenido este año el rival se ha cagado y habéis sacado beneficio de eso, pero ya llegara el día en que el rival no se asuste de jugar contra el Barça, así que mejor esperar un poquito para hablar de escozor, o es que igual queríais que el resto de aficionados no cules se alegre por vuestra victoria, si sienta mal es porque no ha sido todo lo limpia que debería, no hay mas, pero bueno, algunos ya no recordamos cual fue la ultima victoria del Barça en un partido de tronio sin cosas extrañas.
flipe escribió:
La realidad es que en dos de los tres partidos importantes que habéis tenido este año el rival se ha cagado y habéis sacado beneficio de eso, pero ya llegara el día en que el rival no se asuste de jugar contra el Barça, así que mejor esperar un poquito para hablar de escozor, o es que igual queríais que el resto de aficionados no cules se alegre por vuestra victoria, si sienta mal es porque no ha sido todo lo limpia que debería, no hay mas, pero bueno, algunos ya no recordamos cual fue la ultima victoria del Barça en un partido de tronio sin cosas extrañas.

No insistas, no se acuerdan de cuando se hicieron incondicionales del Elche...
corlinha10 escribió:Como a dolido la victoria de ayer, estan que se suben por las paredes, hasta se buscan reglas que ni existen jajaj
Por cierto, si la jugada del penalti no es ocasion de gol clara como dicen algunos, que vayan al oculista.
Que ganas tienen muchos de que el barcelona pierda, mucha impotencia reconocer que a dia de hoy siguen siendo el mejor equipo junta al bayern, muy por encima de los demas.

Tio pero tu en que mundo vives? Entre lo de meneo anoche y esto... Como puedes decir que el Barça junto al Bayern es el emjor equipo muy por encima de los demas. Por favor es que ganais 0 2 y ya sacais el pecho, el Bayern hoy coge al Madrid o al Barça y le pasa un rodillo por encima.

Te recuerdo que antes de la expulsion y posterior penalti no hicisteis NADA pero NADA. Que si posesion y rondos en el mediocampo de cara a la galeria pero nada mas. Un tiro a puerta de Xavi desde feura y ya. El segundo gol pues claro que lo meten con uno mas faltaria menos. A mi no me vendas la posesion y los rondos como meneo, meneo es tener ocasiones, tirar a puerta, no darse pases eternamente.

La culpa de ayer lo tiene el planteamiento racano de Pellegrini, que con 10 jugaron mejor. El partido no fue bueno por ninguno de los dos pero es que el Barça no hizo nada tuvo mas ocasiones y llegadas el City: las de Negredo de cabeza que no mando a puerta, la de Silva, la de Nasri que mando al muñeco de la defensa, la de Dzeko que salva Valdes y el arbitro pita falta que no es. Es que por mucho que recuerde no caigo en jugadas peligrosas del Barça salvo el penalti y la de Xavi antes de la expulsion y luego de la expuslion la de Alves, el gol de Alves y ya.

Te lo juro que no se en que mundo vives para decir que fue un meneo y que sois el mejor equipo junto al Bayern [carcajad] Siempre sacais al Madrid que si son unos prepotentes y hablan de chorreos pero que tu digas esto ya que sois los mejores y Cesc por el otro lado que han callado muchas bocas...

Y todo esto antes de jugar un partido de vuelta. Que pasa que a ellos no les puede salir un buen partido como al Valencia? No pueden tener la suerte de un penalti y una expulsion? Aun queda 90 minutos y si el Barça pudo meter dos no entiendo porque el City no cuando se vio anoche sobretodo en la segunda parte que algo de jugar a futbol saben.

Otra cosa seria decir que el Leverkusen tiene opciones ante el PSG con un 0 4 en contra pero esto? Aun quedan 90 minutos eh, puede pasar de todo.
Ah vaya, junto a la clásica queja del árbitro faltaba el "es que el rival se ha cagao" " es que son muy malos". Curiosamente, hasta minutos antes del partido,en el mejor de los casos íbamos a perder por poco.

El caso es no reconocer jamás los méritos del barça, luego os quejaréis de algunos trolls culés que a la mínima saltan, pero es que algunos de vosotros no tenéis remedio, os resulta imposible reconocer nada de lo que haga el barça, por supuesto luego somos nosotros los que tenemos madriditis.

Pero en fin, cambiando de tema, a ver si esta noche tiene suerte el Atlético y veremos que sale del Arsenal- Bayern (lo más normal sería una goleada bávara pero nunca se sabe...)
Flipo con vuestros fanatismos, a veces parece mentira que juegue un equipo de vuestro país, os ponéis a defender al equipo inglés como si os importase mucho.
El árbitro la cagó si, es fuera de área, pero la roja es de libro, igual que las manos en la primera parte y el gol mal anulado, resumen 1 jugada a favor del Barça y 2 en contra, eso sin contar las 2 o 3 amarillas que dejó por sacar el árbitro. Bien merecido se lo tiene el City por tener ese equipazo y defender con 10 dentro de su área.Saludos
De los cuartos ya no nos libra de nadie de MIlongas, estos son los probables Barcelona, Madrid, Bayern, Chelsea, Atletico Madrid, PSG, DOrtmund, cualquier equipo te puede eliminar de esos, falta un octavo euipo que seria la "perita" en dulce
flipe escribió:Quizas porque este hilo es de la Champions y aquí puede opinar quien quiera independientemente del equipo que sea. :-|

Lo que no entiendo muy bien es tanto hablar de escozor, si vosotros estáis contentos con el juego del Barça, pues ole por vosotros, yo tambien estoy muy contento con el juego la verdad [carcajad]

El madrid también es un equipo de champions, por lo tanto también hablaremos de sus atracos, faltaría más xD
La realidad es que estás lleno de frustración, es la única realidad, lo demás son consuelos que te buscas cogidos con pinzas.
@xavi sima Que no, que solo hay que mirar posibles jugadas que beneficien al barça, que se nos desmonta el consuelo y eso ya no me gusta [carcajad]
xavi sima escribió:Flipo con vuestros fanatismos, a veces parece mentira que juegue un equipo de vuestro país, os ponéis a defender al equipo inglés como si os importase mucho.
El árbitro la cagó si, es fuera de área, pero la roja es de libro, igual que las manos en la primera parte y el gol mal anulado, resumen 1 jugada a favor del Barça y 2 en contra, eso sin contar las 2 o 3 amarillas que dejó por sacar el árbitro. Bien merecido se lo tiene el City por tener ese equipazo y defender con 10 dentro de su área.Saludos

Mas de acuerdo no puedo estar contigo.

Yo por ejemplo no defiendo al arbitro ni al City, pero impresiona como se habla aqui de meneos y de ser el mejor equipo junto al Bayern muy por encima de los demas eso es estar ciego bajo mi punto de vista.
Por cierto DeEinde, tal vez crearan más sensación (algo subjetivo completamente) de peligro las llegadas del City, pero lo cierto es que al final las estadístisticas, que son neutrales hablan que el barça tiró más (y más a puerta), tuvo más posesión, hizo menos faltas que el rival y eso son indicadores de que controló el partido más que el rival.

http://www.elperiodico.com/es/graficos/ ... ague-2470/

Eso sí, para mi ni fue un meneo ni el Barça es hoy por hoy el mejor equipo de Europa, lo que por supuesto no quita para que esté entre los mejores, pero vamos, que el mejor sin duda ahora mismo es el Bayern....y eso no le quita ninguna opción al barça, que siendo el mejor entre 2009 y 2012 "sólo" ha ganado la champions en 2009 y 2011.
DeEinde escribió:
Mas de acuerdo no puedo estar contigo.

Yo por ejemplo no defiendo al arbitro ni al City, pero impresiona como se habla aqui de meneos y de ser el mejor equipo junto al Bayern muy por encima de los demas eso es estar ciego bajo mi punto de vista.

Los tres equipos que han dominado Europa en los últimos años han sido manchester, bayern y barça, tampoco lo veo descabellado incluirlos como favoritos, de meneo no hubo por supuesto, pero que se hizo un partido serio y el barça dio un golpe encima de la mesa tampoco se puede discutir.
xavillin escribió:Por cierto DeEinde, tal vez crearan más sensación (algo subjetivo completamente) de peligro las llegadas del City, pero lo cierto es que al final las estadístisticas, que son neutrales hablan que el barça tiró más (y más a puerta), tuvo más posesión, hizo menos faltas que el rival y eso son indicadores de que controló el partido más que el rival.

http://www.elperiodico.com/es/graficos/ ... ague-2470/

Eso sí, para mi ni fue un meneo ni el Barça es hoy por hoy el mejor equipo de Europa, lo que por supuesto no quita para que esté entre los mejores, pero vamos, que el mejor sin duda ahora mismo es el Bayern....y eso no le quita ninguna opción al barça, que siendo el mejor entre 2009 y 2012 "sólo" ha ganado la champions en 2009 y 2011.

Tiró más porque el City se quedó con uno menos y ahí el Barça lo tuvo fácil para hacer contraataques y demás.
13590 respuestas