[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

shenmue escribió:
flipe escribió:Ah, que no es una realidad que Ancelotti se cago en el Camp Nou y metió 5 defensas o que Pellegrini cambio ayer su sistema de juego por un sistema que habitualmente no usa y ademas mandó a su equipo encerrarse? y esto no lo digo yo, solo tienes que darle un repaso a la prensa inglesa para ver como ponen a caldo a Pellegrini culpándolo del fracaso de ayer y apenas hacen mención a la polémica arbitral.

Pues que jueguen con tres defensas, a ver que pasa con Messi, Iniesta y Neymar con espacios, no entiendo que hacéis algunos perdiendo el tiempo en hilos sabiendo más de fútbol que los entrenadores de élite, con la de millones que podríais ganar. Y te lo repito, que las estadísticas son 90 minutos + descuento, no las que te las cojas a tu medida porque eso es manipular.
@Eric Draven Penalti no, pero que se sacaron una expulsión de la manga que le permitió al madrid remontar sí, tampoco le anularon al madrid un gol legal ni le dejaron de pitar unas manos.
¿Contra quien a empatado el Madrid esta tamporada? porque vamos... tanto sacar pecho no sé de que, habéis ganado al At de Madrid que se arrastraba, con el resto de equipos con algo de entidad fracaso.

¿Esto no es roja?
http://www.youtube.com/watch?v=6PCJZ150BqQ
seaman escribió:
¿Esto no es roja?

para mi, no

gominio escribió:
Os pasais hablando el dia de la misma cosa, que aburrimiento.

Esperemos que el Atlético haga un buen partido, y pueda sentenciar en Milan, seria bonito un Madrid - Atletico en cuartos de final, creo que nunca paso en champions

yo espero que no coincidan equipos españoles, soy de los que piensa que cuanto mas lejos lleguen todos ellos, mejor. Unas semis con 3 equipos españoles sería guapo. y el otro el bayern [rtfm]
ELeK escribió:
gominio escribió:Os pasais hablando el dia de la misma cosa, que aburrimiento.

Esperemos que el Atlético haga un buen partido, y pueda sentenciar en Milan, seria bonito un Madrid - Atletico en cuartos de final, creo que nunca paso en champions

yo espero que no coincidan equipos españoles, soy de los que piensa que cuanto mas lejos lleguen todos ellos, mejor. Unas semis con 3 equipos españoles sería guapo. y el otro el bayern [rtfm]

Pues si, estoy cansado de que si la liga española no sirve de nada tal y cual ojala llegen los 3 a semis y gane el madrid claro [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
seaman escribió:¿Esto no es roja?

No, va siguiendo la trayectoria del balón y choca con el otro jugador al intentar controlar la pelota, no lo ve, falta peligrosa, es amarilla de libro. Te paso este video:

http://www.youtube.com/watch?v=i4ZqUYQ__1I
Uno ya empieza a estar bastante asqueado de tanto tema de arbitros,se esta perdiendo el norte,todo el puto dia igual,cada fin de semana,cada miercoles y asi hasta la extenuacion :o
No se habla de futbol,ni de la tactica que uso uno u otro equipo,quien estuvo mas acertado,quien jugo mejor quien se cago menos en su planteamiento.....todo se resume a un puto arbitro,el tema empieza a ser realmente cansino [maszz] [maszz]

Contando las horas para ver el Arsenal-Bayern que sera el que vea,toda la suerte al Atletli y espero que gane,estan ante una gran oportunidad pues tienen un gran equipo y este Milan es uno de los peores de la historia
flipe escribió:
No se ni que hago discutiendo esto la verdad xD

No se donde digo que yo sepa de fútbol, digo que fue un error jugarle así al Barça, y esto no lo digo yo, es simplemente lo que saco de ver los partidos del Barça, que los veo casi todos, los que sacan algo de provecho contra vosotros son los que os juegan arriba presionando y no permitiendo que tengáis el balón tanto rato o los que se cierran bien atrás porque están conjuntados y saben hacerlo. En este caso ni el Madrid del Camp Nou ni el City de ayer cumplen esos requisitos. Y las estadísticas, podré coger las que quiera siempre que sean en la misma medida para los dos equipos, sobre todo cuando tenemos los datos exactos de los primeros 45 minutos por ejemplo.

Ya que estamos, no se que necesidad teneis de sacar al Madrid por medio para justificar lo que hace o deja de hacer el Barça la verdad [carcajad] Y el Atletico de Madrid que se arrastra es el tercer clasificado de la liga empatado a puntos y uno de los equipos a los que no le habeis conseguido ganar un partido de tres que habéis jugado este año. Aparte de hacerle un solo gol en 270 minutos, que este dato igual es bueno para los amantes de las estadísticas.

No hace falta que lo digas, se deduce de tu comentario. Hay equipos que han sacado algo de provecho presionando arriba y se han llevado un carro de goles (el último 5-0 del barça madrid), hay equipos que han puesto el autobús y le han jugado a la contra y se han llevado un carro de goles o se han llevado algo positivo (el inter de Mourinho, incluso jugando con 10). Como ves tú ejemplo no es válido porque ambas tácticas han funcionado o fracasado, es una falacia argumentativa.
Lo que parece que te cuesta entender es que a veces cuando el barça está entonado por mucho que presiones no llegas a la pelota, ¿porque no llegas? porque si hay precisión y circulación rápida la pelota siempre corre más que el adversario, así que te dedicas a perseguir sombras y encima dejas un bonito espacio detrás para que Messi, Iniesta o Neymar te destrocen, así que lo de presionar arriba puede irte bien como puedes llevarte un carro de goles, todas las tácticas tienen su parte buena o mala, sino todos los equipos jugarían igual. Otras veces quieres jugar de determinada manera como quiso jugar ayer el city creando superioridad númerica en el centro del campo y el equipo rival te encierra en tu area porque te domina, otra cosa que no tienes encuenta. Hacer análisis post partido es muy sencillo y oportunista, igual que decir que si cierta táctica hubiese sido mejor o peor puesto que es indemostrable, porque de igual forma que dices que presionando arriba es mejor yo te puedo decir que hubiese sido todavía peor, como ves cabe cualquier opinión porque es algo indemostrable.
Saco al Madrid de igual manera que tu no paras de hablar del barça, faltaría más xD
Y con tooooodo lo mal que estamos, super copa, actuales campeones de liga, líderes en liga y pie y medio en cuartos contra un rival de verdad, no de intertoto como el Shalke [carcajad]
Por cierto, más goles a favor y menos en contra con todo lo mal que estamos, esto para los amantes de la estadística.

Un saludo.
shenmue escribió:

No, va siguiendo la trayectoria del balón y choca con el otro jugador al intentar controlar la pelota, no lo ve, falta peligrosa, es amarilla de libro. Te paso este video:

¿Y? Le mete una patada en el pecho, que no hubiera subido tanto la pierna, es de cajón.
Una le pasó a un jugador del Almería, Manolo, le pasó lo mismo, saltó y fue a coger un balón alto pero le metió una patada en la cabeza a un jugador contrario. Expulsión aunque no quería darle.

Que tú no quieras hacer una cosa, no quita que sea merecedora de roja, las faltas no es lo mismo que las manos donde la involuntariedad juega un papel importante.
Hay infinidad de penaltis o faltas que se hacen de forma involuntaria.
shenmue escribió:No hace falta que lo digas, se deduce de tu comentario. Hay equipos que han sacado algo de provecho presionando arriba y se han llevado un carro de goles (el último 5-0 del barça madrid), hay equipos que han puesto el autobús y le han jugado a la contra y se han llevado un carro de goles o se han llevado algo positivo (el inter de Mourinho, incluso jugando con 10). Como ves tú ejemplo no es válido porque ambas tácticas han funcionado o fracasado, es una falacia argumentativa.
Lo que parece que te cuesta entender es que a veces cuando el barça está entonado por mucho que presiones no llegas a la pelota, ¿porque no llegas? porque si hay precisión y circulación rápida la pelota siempre corre más que el adversario, así que te dedicas a perseguir sombras y encima dejas un bonito espacio detrás para que Messi, Iniesta o Neymar te destrocen, así que lo de presionar arriba puede irte bien como puedes llevarte un carro de goles, todas las tácticas tienen su parte buena o mala, sino todos los equipos jugarían igual. Otras veces quieres jugar de determinada manera como quiso jugar ayer el city creando superioridad númerica en el centro del campo y el equipo rival te encierra en tu area porque te domina, otra cosa que no tienes encuenta.
Saco al Madrid de igual manera que tu no paras de hablar del barça, faltaría más xD
Y con tooooodo lo mal que estamos, super copa, actuales campeones de liga, líderes en liga y pie y medio en cuartos contra un rival de verdad, no de intertoto como el Shalke [carcajad]
Por cierto, más goles a favor y menos en contra con todo lo mal que estamos, esto para los amantes de la estadística.

Un saludo.

Si claro, el dia del 5-0 el Madrid salió a presionar en el area rival, venga, cuando tengas argumentos serios y no ese tonito de "no hace falta que lo digas" o "te cuesta entender" me avisas. [oki]

Edit: que me he acabado de leer tu post por educación :-| si saco al Barça es porque jugo ayer su partido de Champions, si quieres hablo del Basilea o del Dinamo de Kiev, en fin.
seaman escribió:¿Y? Le mete una patada en el pecho, que no hubiera subido tanto la pierna, es de cajón.
Una le pasó a un jugador del Almería, Manolo, le pasó lo mismo, saltó y fue a coger un balón alto pero le metió una patada en la cabeza a un jugador contrario. Expulsión aunque no quería darle.

Que tú no quieras hacer una cosa, no quita que sea merecedora de roja, las faltas no es lo mismo que las manos donde la involuntariedad juega un papel importante.

Que en el reglamento se contempla que una acción no intencionada como esa, siendo juego peligroso se sanciona con tarjeta amarilla. Que haya precedentes de jugadas en las que también se ha sancionado con tarjeta roja esa acción no significa que esté bien pitada, también te puedo poner ejemplos de esa misma jugada o incluso más bruscas en las que no se ha sancionado con tarjeta roja. ¿O si se repite un penalti como el del Elche es válido porque a Pepe se lo pitaron? seamos serios.
Hay infinidad de penaltis y faltas de forma involuntarias y se pitan como tal, nadie te está discutiendo que esa acción no sea falta.
@flipe pues lo dicho amigo, que sabes más que los entrenadores de élite, enhorabuena y te ánimo a que ganes muchos millones con tus estrategias. Si quieres te busco otros ejemplos de equipos que han presionado arriba y se han llevado un coladero de goles, si el del Madrid no te ha gustado. Pero mejor no porque paso de perder el tiempo más contigo, te debes pensar que los entrenadores son retrasados y que tu tienes la llave para ganar al barça con el simple hecho de presionar arriba.
Qué pesados sois algunos, lo de ayer fue una roja como una catedral pero la falta es innegable que fue fuera del área... De todos modos el Barcelona ganó con justicia, pues hubo otro penalti que le birlaron; y también le anularon un gol legal. Creo que no hay mucho más que discutir.

Es que todo el día hablando de árbitros... A ver si empiezan ya los dos partidazos de hoy y dejáis de divagar sobre lo mismo, que ya aburre! Este es el hilo de la Champions, no de polémicas pretéritas que no vienen a cuento.
shenmue escribió:
seaman escribió:¿Y? Le mete una patada en el pecho, que no hubiera subido tanto la pierna, es de cajón.

Que en el reglamento se contempla que una acción no intencionada como esa, siendo juego peligroso se sanciona con tarjeta amarilla. Que haya precedentes de jugadas en las que también se ha sancionado con tarjeta roja esa acción no significa que esté bien pitada, también te puedo poner ejemplos de esa misma jugada o incluso más bruscas en las que no se ha sancionado con tarjeta roja. ¿O si se repite un penalti como el del Elche es válido porque a Pepe se lo pitaron? seamos serios.
Hay infinidad de penaltis y faltas de forma involuntarias y se pitan como tal, nadie te está discutiendo que esa acción no sea falta.
flipe pues lo dicho amigo, que sabes más que los entrenadores de élite, enhorabuena y te ánimo a que ganes muchos millones con tus estrategias. Si quieres te busco otros ejemplos de equipos que han presionado arriba y se han llevado un coladero de goles, si el del Madrid no te ha gustado.

Juego peligroso es cuando no le das, cuando le metes una patada en el pecho al rival, sea queriendo o sin querer, es roja. Si yo voy a por un balón y un jugador del equipo contrario se la lleva, y yo le meto los tacos en la pierna, es roja.
del partido de hoy que opinais? creo que el atletico esta mejor que el milan pero del milan no te puedes fiar nunca, el año pasado el barcelona tambien llegaba mucho mejor y mira que susto les dio 2-0 y a apretar los dientes en el camp nou
shenmue escribió:

Es juego brusco grave--> roja directa, independientemente de que no quisiera pegarle , es mu temario ir asi con el pie a esas alturas y te juegas la expuslsion, lleva peligro pa la integridad de un futbolista llevar el pie de esa forma, es expulsion de libro, y en España mucho mas clarisima que en ningun otro sitio, procura no mirar los colores que lleva Arbeloa y veras que es roja directa.
seaman escribió:Juego peligroso es cuando no le das, cuando le metes una patada en el pecho al rival, sea queriendo o sin querer, es roja. Si yo voy a por un balón y un jugador del equipo contrario se la lleva, y yo le meto los tacos en la pierna, es roja.

La intencionalidad cuenta, está tipificado en el reglamento, no es lo mismo una zancadilla con el balón de por medio a que te lo haga sin balón y a propósito, una no es ni amarilla en muchos casos y la otra es agresión y roja directa. Si tu le metes los tacos en la pierna en un balón dividido sin intencionalidad no es roja, en la vida, otra cosa es que se vaya solo o cortes una acción manifiesta de gol. Y hay no hay tacos, le da con la puntera y el empeine al intentar controlar un balón dividido que va a mucha altura.
Por cierto, juego peligroso no implica que no lo toques:

11. Juego peligroso con contacto sobre el adversario (10)

(10) El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado”
sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o
aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies "en plancha”, a ras de
suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar
excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta,
pasivamente o durante su saque; realizar una "chilena" o "tijera" con algún adversario cerca; dejar
un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello
no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda
peligrosa.

Si al realizar una acción peligrosa se contacta intencionada o imprudentemente con el
adversario, estaremos ante una infracción sancionable
con tiro libre directo o penalti

Pues eso, juego peligroso no intencionado con el balón dividido, en el medio del campo-------> amarilla de libro.
Ni idea para ya y no te pongas mas en evidencia. Ni interpretar el reglamento sabes.
shinigamizanp escribió:Ni idea para ya y no te pongas mas en evidencia. Ni interpretar el reglamento sabes.

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, "contra el hombre") a un tipo de falacia (argumentar para convencer sin razonamientos) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de ésta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.
Gran argumento el tuyo y reporte al canto. Venga hasta luego.
Tu has leido bien lo que acabar de poner??... eso no es lo que ocurrio, te repito, juego brusco grave expulsion directa, a lo que has puesto le das tu interpretacion ,pero no es lo que sucedio, y es muy facil, si no fuera Arbeloa ni el Madrid, si fuera Messi dirias que es roja directa de librazo mas grande que la Biblia.
shenmue escribió:
shinigamizanp escribió:Ni idea para ya y no te pongas mas en evidencia. Ni interpretar el reglamento sabes.

Gran argumento el tuyo y reporte al canto. Venga hasta luego.

Ya te dan argumentos y te vas por peteneras con partes del reglamento que no tienen nada que ver o no sabes o no quieres saber lo mismo me da.
Miniviciao@ escribió:Tu has leido bien lo que acabar de poner??... eso no es lo que ocurrio, te repito, juego brusco grave expulsion directa, a lo que has puesto le das tu inerpretacion ,pero no es lo que sucedio, y es muy facil, si no fuera Arbeloa ni el Madrid, si fuera Messi dirias que es roja directa de librazo mas grande que la Biblia.

Claro que lo he leído, juego peligroso con contacto, balón dividido, intencionalidad de ir al balón, involuntariedad y falta en el centro del campo----------> amarilla.
tese0 escribió:del partido de hoy que opinais? creo que el atletico esta mejor que el milan pero del milan no te puedes fiar nunca, el año pasado el barcelona tambien llegaba mucho mejor y mira que susto les dio 2-0 y a apretar los dientes en el camp nou

No se, yo al Milán lo veo con más experiencia europea.
Vamos, que el Milán de cabeza.
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu has leido bien lo que acabar de poner??... eso no es lo que ocurrio, te repito, juego brusco grave expulsion directa, a lo que has puesto le das tu inerpretacion ,pero no es lo que sucedio, y es muy facil, si no fuera Arbeloa ni el Madrid, si fuera Messi dirias que es roja directa de librazo mas grande que la Biblia.

Claro que lo he leído, juego peligroso con contacto, balón dividido, intencionalidad clara, involuntariedad y falta en el centro del campo----------> amarilla.

QUe no hombre que no, te ha scado un regla literal de la manga pa un suceso que no se ajusta a lo sucedido, y te repito, si fuera Messi pedias roja directa pa el tio del United, porque es clarisima,la Fuerza excesiva que pone en peligro la integridad física te sacan roja. No importa que sea involuntario, y ademas si hay un impacto como el de esa jugada.
Quitando las molestias, el claro favorito para esta noche es el Atleti, y así lo reflejan las apuestas.

Pero Milan juega con el factor casa y la experiencia europea. Si tuviera que decantarme por un resultado, lo haría por la victoria del Atleti. También apostaría a que ambos marcan al menos un gol.
shinigamizanp escribió:Ya te dan argumentos y te vas por peteneras con partes del reglamento que no tienen nada que ver o no sabes o no quieres saber lo mismo me da.

Y yo doy los míos, cosa que tu único argumento hasta la fecha son falacias ad hominem y descalificaciones personales, estás tu para dar lecciones.
shenmue escribió:

Claro que lo he leído, juego peligroso con contacto, balón dividido, intencionalidad de ir al balón, involuntariedad y falta en el centro del campo----------> amarilla.

De la regla que has puesto.

El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,

Ni lo intimida ni lo amedrenta, va a por el balón y le da en el pecho a Xabi.

Sin embargo:

Juego brusco grave.

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Creo que no hay mucho mas que discutir, falacias aparte.
Rokzo escribió:Quitando las molestias, el claro favorito para esta noche es el Atleti, y así lo reflejan las apuestas.

Pero Milan juega con el factor casa y la experiencia europea. Si tuviera que decantarme por un resultado, lo haría por la victoria del Atleti. También apostaría a que ambos marcan al menos un gol.

Puff pero es que son mu malos, solo veo posibilidades al Milan si el Atletico esta por debajo de su nivel, si hace un malpartido, como le paso al Barcelona el año pasado.
flipe escribió:
shenmue escribió:

De la regla que has puesto.

El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,

Ni lo intimida ni lo amedrenta, va a por el balón y le da en el pecho a Xabi.

Sin embargo:

Juego brusco grave.

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Creo que no hay mucho mas que discutir, falacias aparte.

Ni muestra fuerza excesiva ya que va a controlar un balón por el aire ni mucho menos brutalidad, pero como esto es jugar con la semántica pues podemos estar discutiendo hasta mañana.
Y una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario puede ser cualquier patada.
Miniviciao@ Que si hombre que sí, que te has sacao una regla literal inventá, que si fuese Pepe ya verías como no era roja.
shenmue escribió:Y una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario puede ser cualquier patada.

Quizas por eso hay patadas que no son tarjeta, otras de amarilla, otras de roja y un arbitro para decidir si la patada pone en peligro la integridad física o no.
flipe escribió:Quizas por eso hay patadas que no son tarjeta, otras de amarilla, otras de roja y un arbitro para decidir si la patada pone en peligro la integridad física o no.

Exacto, y esa patada ni va a una zona vital ni a ninguna articulación ni con los tacos por delante, NI CON INTENCIONALIDAD, es una patada espectacular, nada más, juego peligroso----------->amarillenta.

http://www.mundodeportivo.com/20130307/ ... 25512.html
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Quitando las molestias, el claro favorito para esta noche es el Atleti, y así lo reflejan las apuestas.

Puff pero es que son mu malos, solo veo posibilidades al Milan si el Atletico esta por debajo de su nivel, si hace un malpartido, como le paso al Barcelona el año pasado.

El Milan compite muy bien en champions, se ponen todos ahí atras y sacan los partidos aunk sea arrastras, al igual les pasan por encima esta noche pero yo veo la eliminatoria igualada, 60/40 maximo para el Atletico.
shenmue escribió:Miniviciao@ Que si hombre que sí, que te has sacao una regla literal inventá, que si fuese Pepe ya verías como no era roja.

SI la hace Pepe seria roja de libroo, venga deja ya este tema, porque me da que es un flame si lo ven, el partido de ayer ya se acabo, y la champions pasada ni te cuento, porque sino nos sacamos las monerias de otras como Stanford Brige, dejemos esto ya que por cierto, quien lo sacó y para qué? pa demostrar que, pa que sea esto un circulo vicioso?

ionesteraX
lo importantee s ve rel nivel que es capaz de mostrar el atletico, porque es mejor equipo
Miniviciao@ escribió:SI la hace Pepe seria roja de libroo, venga deja ya este tema, porque me da que es un flame si lo ven, el partido de ayer ya se acabo, y la champions pasada ni te cuento, porque sino nos sacamos las monerias de otras como Stanford Brige, dejemos esto ya que por cierto, quien lo sacó y para qué?...

Pues si la hace Pepe no es roja de libro y sigo diciendo lo mismo :)
Claro, sacamos lo de Stanford Bridge, sacamos Benquerença, sacamos el gol en fuera de juego en la 7º o el caso Di Stefano, se pueden sacar muchas cosas si se mira hacia atrás.
Veltex escribió:Qué pesados sois algunos, lo de ayer fue una roja como una catedral pero la falta es innegable que fue fuera del área... De todos modos el Barcelona ganó con justicia, pues hubo otro penalti que le birlaron; y también le anularon un gol legal. Creo que no hay mucho más que discutir.

Es que todo el día hablando de árbitros... A ver si empiezan ya los dos partidazos de hoy y dejáis de divagar sobre lo mismo, que ya aburre! Este es el hilo de la Champions, no de polémicas pretéritas que no vienen a cuento.

Pozi, hoy voy a ver el Milan - Atletico, a ver si pasan los colchoneros!
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:SI la hace Pepe seria roja de libroo, venga deja ya este tema, porque me da que es un flame si lo ven, el partido de ayer ya se acabo, y la champions pasada ni te cuento, porque sino nos sacamos las monerias de otras como Stanford Brige, dejemos esto ya que por cierto, quien lo sacó y para qué?...

Pues si la hace Pepe no es roja de libro y sigo diciendo lo mismo :)
Claro, sacamos lo de Stanford Bridge, sacamos Benquerença, sacamos el gol en fuera de juego en la 7º o el caso Di Stefano, se pueden sacar muchas cosas si se mira hacia atrás.

bufffff madre mia, [tomaaa] vale pa ti todo, eres el mejor, el poseedor de toda razon humana y divina,el rey del hilo de la champions, ya se acabó el tema no? no continues con el.
vicodina escribió:
Veltex escribió:Qué pesados sois algunos, lo de ayer fue una roja como una catedral pero la falta es innegable que fue fuera del área... De todos modos el Barcelona ganó con justicia, pues hubo otro penalti que le birlaron; y también le anularon un gol legal. Creo que no hay mucho más que discutir.

Yo estoy dudando, porque por el otro lado Arsenal - Bayern promete partidazo...
A mi me tira mas el Arsenal - Bayern.
Rokzo escribió:
vicodina escribió:

ah tirar de sopcast y se ven los 2 [+risas]
Rokzo escribió:
vicodina escribió:

Yo ahi creo que el Bayern hara un rodillo con el Arsenal. Quizas me flipo demasiado, pero el Bayern para mi sera una apisonadora para el Arsenal. Ademas Atletico en Champions, quiero ver como se desenvuelven, Simeone sabe lo que hay y los jugadores han de demostrar que tienen equipo para esto y mas.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
vicodina escribió:Pozi, hoy voy a ver el Milan - Atletico, a ver si pasan los colchoneros!

ah tirar de sopcast y se ven los 2 [+risas]

Mi conexión es que no da para dos, tengo que elegir. Es como elegir entre papá o mamá XD
Miniviciao@ escribió:bufffff madre mia, [tomaaa] vale pa ti ltodo, eres el mejor, el poseedor de toda razon humana y divina,el rey del hilo de la chmapions, ya se acabó el tema no? no continues con el.

Se acaba cuando a ti te apetezca y lo digas señor [oki]
Los que hemos entrado para hablar de fútbol y hemos tenido que aguantar tu escozor durante páginas y páginas, y si nadie nos cita, nos retiramos del hilo, un saludo.
Sobre las tarjetas:

Hay tres tipos de falta: Imprudente, temeraria o uso de fuerza excesiva.

Imprudente significa hacer una falta mostrando falta de atención o consideración hacia un adversario actuando sin precaución. Por ejemplo, lo comunmente llamado plancha (juego peligroso) es una acción imprudente ya que pese a no tocar al adversario podrías hacerle daño si llegas a tocarle. No se toma ninguna medida disciplinaria (es decir, no hay tarjeta).

Temeraria significa no prestar atención o poner en riesgo la integridad física del adversario, como por ejemplo saltando a rematar un balón con los brazos abiertos (e impactar en el otro jugador). Se castiga con amonestación (amarilla).

Uso de la fuerza excesiva se explica por sí mismo, actuar de forma que puedas lesionar o hacer daño al rival (que puede ser desde dar una patada, puñetazo, codazo...). Se castiga con expulsión.

Así la falta de Nani está a medio camino entre Temeraria y Uso de Fuerza Excesiva, ya que encaja en la definición de Temeraria (él no vio al jugador pero levantando así la pierna sabe que corre el peligro de golpear a alguien) y en el de uso de fuerza excesiva (no hace ademán de bajar la pierna cuando impacta contra el adversario). Por lo tanto para mi es expulsión, un jugador sabe que si no mira y levanta la pierna de esa forma puede hacer mucho daño. Es lo mismo que la famosa de De Jong, pero la de De Jong aún tiene más delito porque lo hace aún sabiendo que tiene al adversario delante. Pero en resumen la roja a Nani es tan correcta como lo hubiera sido una amonestación (pese a que yo me decante por roja) ya que queda a criterio del árbitro.

Es que de la forma que está hecho el Reglamento, debatir sobre estas jugadas y sobre si es un acierto o un error... es absurdo. Cuando se trata de valorar si una falta es Temeraria o con Uso de Fuerza Excesiva, a menos que sea un caso flagrante (agresión, evidencia de que el jugador sabe que tiene ahí al rival y va a pegarle el patadón...) queda a criterio del árbitro, por lo tanto cualquier opción dentro de esas dos es válida. Lo que sería un error sería ni siquiera amonestar o ni pitar falta.
a mi me atrae bastante mas el arsenal bayern. El milán atlético puede ser o un partido muy guapo o un partido muy trabado.

me conformaré con el que me echen en el bar xD
shenmue escribió:
Miniviciao@ escribió:bufffff madre mia, [tomaaa] vale pa ti ltodo, eres el mejor, el poseedor de toda razon humana y divina,el rey del hilo de la chmapions, ya se acabó el tema no? no continues con el.

Se acaba cuando a ti te apetezca y lo digas señor [oki]
Los que hemos entrado para hablar de fútbol y hemos tenido que aguantar tu escozor durante páginas y páginas, y si nadie nos cita, nos retiramos del hilo, un saludo.

Vale, a ver si es verdad que dejas el tema ya,solo te lo digo porque ya es es flame, o es que no te das cuenta de que lo es? y te guardas cosas como que los demas escocemos y demas...que no quedan nada bien, que otros no las vamos diciendo por ahi.
abarth escribió:
Sobre las tarjetas:

Hay tres tipos de falta: Imprudente, temeraria o uso de fuerza excesiva.

Imprudente significa hacer una falta mostrando falta de atención o consideración hacia un adversario actuando sin precaución. Por ejemplo, lo comunmente llamado plancha (juego peligroso) es una acción imprudente ya que pese a no tocar al adversario podrías hacerle daño si llegas a tocarle. No se toma ninguna medida disciplinaria (es decir, no hay tarjeta).

Temeraria significa no prestar atención o poner en riesgo la integridad física del adversario, como por ejemplo saltando a rematar un balón con los brazos abiertos (e impactar en el otro jugador). Se castiga con amonestación (amarilla).

Uso de la fuerza excesiva se explica por sí mismo, actuar de forma que puedas lesionar o hacer daño al rival (que puede ser desde dar una patada, puñetazo, codazo...). Se castiga con expulsión.

Así la falta de Nani está a medio camino entre Temeraria y Uso de Fuerza Excesiva, ya que encaja en la definición de Temeraria (él no vio al jugador pero levantando así la pierna sabe que corre el peligro de golpear a alguien) y en el de uso de fuerza excesiva (no hace ademán de bajar la pierna cuando impacta contra el adversario). Por lo tanto para mi es expulsión, un jugador sabe que si no mira y levanta la pierna de esa forma puede hacer mucho daño. Es lo mismo que la famosa de De Jong, pero la de De Jong aún tiene más delito porque lo hace aún sabiendo que tiene al adversario delante. Pero en resumen la roja a Nani es tan correcta como lo hubiera sido una amonestación (pese a que yo me decante por roja) ya que queda a criterio del árbitro.

Es que de la forma que está hecho el Reglamento, debatir sobre estas jugadas y sobre si es un acierto o un error... es absurdo. Cuando se trata de valorar si una falta es Temeraria o con Uso de Fuerza Excesiva, a menos que sea un caso flagrante (agresión, evidencia de que el jugador sabe que tiene ahí al rival y va a pegarle el patadón...) queda a criterio del árbitro, por lo tanto cualquier opción dentro de esas dos es válida. Lo que sería un error sería ni siquiera amonestar o ni pitar falta.

Me entra dentro de temeraria, de todas formas es lo que muy bien has dicho, acaba siendo una interpretación arbitral, aunque sigo considerando que no fue roja. La de Jong es con los tacos por delante, con intencionalidad y sin ánimo de jugar el balón, para mi esto es una agresión y se debe sancionar con roja.
Joder esto de no poder ver hoy los 2 es una putada [jaja]. Ayer tenía en tv Barça y PSG en yomvi del PC al que miraba de reojo. Tocará ponerse la radio y a la que canten gol de Bayern ponerlo, aunque veo que Milan-Atleti va a ser aburrido, no se porque...
Toy viendo los 2 partidos por sopcast va muy bien la conexion y la mia es pequeña
gominio está baneado por "Game Over"
Yo voy a ver el Atlético, si veo que el Milan no hace nada pues cambiaré.
Miniviciao@ escribió:Toy viendo los 2 partidos por sopcast va muy bien la conexion y la mia es pequeña

No piratees fútbol, haces daño a los equipos [qmparto]
skorpioneMM escribió:
Miniviciao@ escribió:Toy viendo los 2 partidos por sopcast va muy bien la conexion y la mia es pequeña

No piratees fútbol, haces daño a los equipos [qmparto]

LOL!! muchisimo daño XD
Vaya paradon de Neuer ahora mismo.

No me canso de decirlo, este Arsenal con un delantero decente seria temible, ni se como no van ganando ya.

Jugadon de Ozil y penalty para el Arsenal.
13590 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea