[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

seaman escribió:
xavillin escribió:Por cierto DeEinde, tal vez crearan más sensación (algo subjetivo completamente) de peligro las llegadas del City, pero lo cierto es que al final las estadístisticas, que son neutrales hablan que el barça tiró más (y más a puerta), tuvo más posesión, hizo menos faltas que el rival y eso son indicadores de que controló el partido más que el rival.

http://www.elperiodico.com/es/graficos/ ... ague-2470/

Eso sí, para mi ni fue un meneo ni el Barça es hoy por hoy el mejor equipo de Europa, lo que por supuesto no quita para que esté entre los mejores, pero vamos, que el mejor sin duda ahora mismo es el Bayern....y eso no le quita ninguna opción al barça, que siendo el mejor entre 2009 y 2012 "sólo" ha ganado la champions en 2009 y 2011.

Tiró más porque el City se quedó con uno menos y ahí el Barça lo tuvo fácil para hacer contraataques y demás.

Lo cual no invalida que el Barça hiciera mejor partido que el City. Encima tendrán que pedir perdón por ganar con uno más cuando ha sido una expulsión completamente merecida, y probablemente evitable si Demichelis hubiera sido más inteligente.
shenmue está baneado por "troll"
seaman escribió:Tiró más porque el City se quedó con uno menos y ahí el Barça lo tuvo fácil para hacer contraataques y demás.

Pues que no hagan faltas sancionables con tarjeta roja y así podrán tirar más. Tiró más estando con 11 también, el City vivió de cuatro pelotazos a Negredo porque no eran capaz de salir de su campo en jugada.
shenmue escribió:
seaman escribió:Tiró más porque el City se quedó con uno menos y ahí el Barça lo tuvo fácil para hacer contraataques y demás.

Pues que no hagan faltas sancionables con tarjeta roja y así podrán tirar más. Tiró más estando con 11 también, el City vivió de cuatro pelotazos a Negredo porque no eran capaz de salir de su campo en jugada.

Y aún así, antes del penalti, el City había llevado más peligro que el Barça.
Pellegrini sacó un equipo cagón y el Barça se lo merendó con espera y buen hacer.
Es que el City ni presionaba, cuando al Barça se le gana presionándole como hizo el Athletic.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estos merengues se creen que como aqui ellos tienen carta blanca para mamporrazos y que nunca se les expulsa, luego ven una expulsion y se asombran porque para ellos eso es normal XD
seaman escribió:Y aún así, antes del penalti, el City había llevado más peligro que el Barça.
Pellegrini sacó un equipo cagón y el Barça se lo merendó con espera y buen hacer.
Es que el City ni presionaba, cuando al Barça se le gana presionándole como hizo el Athletic.

Que los partidos duran 90 minutos y no los minutos que te interesan a ti, ¿tienes estadísitcas para corroborar eso que dices? y aunque las tuvieses te diría lo mismo, son 90 minutos + el añadido, y el juego consiste en meter la pelota en la del rival, 0-2, no hay más.
corlinha10 La expulsión de Nani no les escuché quejarse mucho.
corlinha10 escribió:Estos merengues se creen que como aqui ellos tienen carta blanca para mamporrazos y que nunca se les expulsa, luego ven una expulsion y se asombran porque para ellos eso es normal XD

Luego vas abriendo hilos en feedback preguntando por qué te banean...
Perdona pir llamarte merengue, no sabia que era un insulto

PD: shenmue es que eso no cuenta, jaja
Siendo sincero, me extrañaría mucho que no ganase la champions el Bayern, lo veo muy favorito. Como culé la piedra de toque será el Bayern, luego me da mucho respeto el PSG y luego el Madrid, dudo mucho que gane la champions uno de esos 4 equipos que he nombrado, pero repito que para mi sería una sorpresa que no la ganasen los alemanes.
Saludos
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Estos merengues se creen que como aqui ellos tienen carta blanca para mamporrazos y que nunca se les expulsa, luego ven una expulsion y se asombran porque para ellos eso es normal XD

Luego vas abriendo hilos en feedback preguntando por qué te banean...

No veo que ese mensaje sea susceptible de baneo, ni ha faltado el respeto a nadie. Quejarse de que a los contrarios de tú equipo rival le expulsan jugadores legalmente es surrealista.
Miniviciao@ escribió:De los cuartos ya no nos libra de nadie de MIlongas, estos son los probables Barcelona, Madrid, Bayern, Chelsea, Atletico Madrid, PSG, DOrtmund, cualquier equipo te puede eliminar de esos, falta un octavo euipo que seria la "perita" en dulce

hombre, perita tampoco te creas, supongo que pasará el manU que no está en su mejor momento pero siempre es el manU xD

yo lo del bayern quiero verlo aun, tengo fe en el arsenal. Eso si, como pasen estos que dices + manU, van a ser unos cuartos de final acojonantes O_o
corlinha10 escribió:Perdona pir llamarte merengue, no sabia que era un insulto

Hombre, hablas como si moderación fuera del Madrid...

shenmue escribió:El madrid también es un equipo de champions, por lo tanto también hablaremos de sus atracos, faltaría más xD
La realidad es que estás lleno de frustración, es la única realidad, lo demás son consuelos que te buscas cogidos con pinzas.
@xavi sima Que no, que solo hay que mirar posibles jugadas que beneficien al barça, que se nos desmonta el consuelo y eso ya no me gusta [carcajad]

Y te lo estoy impidiendo? :-|

Podras hablar de los atracos que quieras, que yo no vendre a decir que estas escozido ni a recriminarte que opines en el hilo ;)

Y frustración poca, tenia bastante claro que ayer no iba a ser una goleada, si acaso me molestará mas después del partido de vuelta, aunque nadie en la historia ha remontado un 0-2 de la ida en una eliminatoria Champions, así que no espero nada.

Yo personalmente estoy deseoso de que el Madrid pille al Barça y lo elimine, así que ya ves que frustración tengo, si acaso me lo podrás decir si al Madrid lo elimina el Barça, pero no me frustra que el Barça vaya superando eliminatorias, primero porque es lo mas normal del mundo la verdad, segundo porque tengo mejores cosas en las que pensar. [carcajad]
Resumen de hace dos dias del hilo

"El Barsa por fin va a jugar contra un gran equipo que le va a golear,ya veremos donde deja el City al Barsa cuando juegen,el Barsa se va a llevar una goleada,el Barsa da pena y es una caricatura,saldra goleado etc etc"

dia despues del partido
"El Barsa esta robando,el City es una banda de equipo,ese equipo era una mierda no juegan a nada etc etc "[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Muy grande mi Barsa callando bocas,mu grande.Ayer jugo un gran partido y muy serio contra un rival muy dificil
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Perdona pir llamarte merengue, no sabia que era un insulto

Hombre, hablas como si moderación fuera del Madrid...

Pero que hablas tio?

Igual no lo has entendido aun, aqui en españa, en la liga española.
No inventes cosas que no son
xavillin escribió:Ah vaya, junto a la clásica queja del árbitro faltaba el "es que el rival se ha cagao" " es que son muy malos". Curiosamente, hasta minutos antes del partido,en el mejor de los casos íbamos a perder por poco.

El caso es no reconocer jamás los méritos del barça, luego os quejaréis de algunos trolls culés que a la mínima saltan, pero es que algunos de vosotros no tenéis remedio, os resulta imposible reconocer nada de lo que haga el barça, por supuesto luego somos nosotros los que tenemos madriditis.

Pero en fin, cambiando de tema, a ver si esta noche tiene suerte el Atlético y veremos que sale del Arsenal- Bayern (lo más normal sería una goleada bávara pero nunca se sabe...)

Pero que quieres que reconozcamos? que jugasteis mejor que el City? y si no lo hicisteis tambien lo tenemos que reconocer? ganasteis por dos goles y ya esta, pero en juego no fuisteis superiores a mi modo de ver la verdad, cuantas veces tirasteis a puerta? cuantas ocasiones de peligro creasteis?

Vosotros habláis de que el resto de aficionados no reconoce las cosas, pero tampoco veo mucha autocrítica en vuestros mensajes, ayer es para estar contento con el resultado como es obvio, pero poco mas la verdad.
ELeK escribió:
Miniviciao@ escribió:De los cuartos ya no nos libra de nadie de MIlongas, estos son los probables Barcelona, Madrid, Bayern, Chelsea, Atletico Madrid, PSG, DOrtmund, cualquier equipo te puede eliminar de esos, falta un octavo euipo que seria la "perita" en dulce

hombre, perita tampoco te creas, supongo que pasará el manU que no está en su mejor momento pero siempre es el manU xD

yo lo del bayern quiero verlo aun, tengo fe en el arsenal. Eso si, como pasen estos que dices + manU, van a ser unos cuartos de final acojonantes O_o

EL Arsenal no tiene nada que rascar con el Bayern, ya no es por nivel de juego, el Bayern es el actual campeon de EUropa y con muchisimo oficio si las cosas no le salen del todo bien en casa como el año pasado,sabe sufrir , y el Arsenal, mal que pese, pese a ser un buen equipo, son unos don nadie en Europa [qmparto] no te digo por quien ponias los ahorros de tu vida si tuvieras que apostar por uno de ellos XD
Hoy tengo ganas de ver el Arsenal Bayern,tiene pinta de ser un partidazo y en el que el Bayern es claro favorito por todo
Eso no te lo voy a negar, el arsenal es el pupas de europa XD pero bueno algún año tiene que ser el primero xD

yo quiero que pase el arsenal, porque con el bayern eliminado creo que sería una competición mas abierta y bonita sin el "coco". Y porque no quiero qu ele toque al barça claro XD

aunque la verdad es que creo que el bayern se lo merienda pero bueno, mantendré la fé
flipe escribió:Y te lo estoy impidiendo? :-|

Podras hablar de los atracos que quieras, que yo no vendre a decir que estas escozido ni a recriminarte que opines en el hilo ;)

Y frustración poca, tenia bastante claro que ayer no iba a ser una goleada, si acaso me molestará mas después del partido de vuelta, aunque nadie en la historia ha remontado un 0-2 de la ida en una eliminatoria Champions, así que no espero nada.

Yo personalmente estoy deseoso de que el Madrid pille al Barça y lo elimine, así que ya ves que frustración tengo, si acaso me lo podrás decir si al Madrid lo elimina el Barça, pero no me frustra que el Barça vaya superando eliminatorias, primero porque es lo mas normal del mundo la verdad, segundo porque tengo mejores cosas en las que pensar. [carcajad]

No lo impides, pero haces una alusión a un comentario donde a ese usuario se le recriminaba de que hablase del madrid.
Y ponerse a discutir durante páginas y páginas de jugadas que son indiscutibles como la expulsión o las manos del City pues al final es un callejón sin salida donde al final de ese callejón hay escozor y frustración, no lo digo por ti, lo digo en general.
Yo deseo que me toque la lotería, será por deseos, luego la realidad se impone y es muy dura, y la realidad hasta el día de hoy es que en los últimos tiempos cada vez que al Madrid le toca un rival de cierto nivel os echan de la champions.
xavillin escribió:Por cierto DeEinde, tal vez crearan más sensación (algo subjetivo completamente) de peligro las llegadas del City, pero lo cierto es que al final las estadístisticas, que son neutrales hablan que el barça tiró más (y más a puerta), tuvo más posesión, hizo menos faltas que el rival y eso son indicadores de que controló el partido más que el rival.

http://www.elperiodico.com/es/graficos/ ... ague-2470/

Eso sí, para mi ni fue un meneo ni el Barça es hoy por hoy el mejor equipo de Europa, lo que por supuesto no quita para que esté entre los mejores, pero vamos, que el mejor sin duda ahora mismo es el Bayern....y eso no le quita ninguna opción al barça, que siendo el mejor entre 2009 y 2012 "sólo" ha ganado la champions en 2009 y 2011.

Hombre tio si tienes mas de media hora un tio menos peus normal que el Barça tire mas.

De todas formas esa tabla no me queda clara, pone que tiro 7 veces a puerta el Barça y yo en la tabla no veo tantas, yo mirando la tabla veo 4 a puerta y 2 goles. Al caso, antes del penalti tiraron una vez a puerta, la de Xavi seguramente sea.

Siguiendo esa tabla y las pautas que te dan cuento 6 a puerta del City 4 a puerta del Barça, siguiendo los dibujos y la leyenda que ponen no se de donde sacan 7 tiros a puerta del Barça, vamos es que ni locos tiraron 7 veces a Hart.

Mira la tabla esa hasta el penalti y compara. De ahi puedo reforzar mi teoria que ni meneo ni golpe en la mesa ni nada. Con uno mas es facil llegar mas y a las contras no seas jodido. Que ya le vale al City, con 11 encerrados y con 10 ya abiertos.

Hablar de meneo y de ser los mejroes jutno al Bayern es de traca (no va por ti, va por corlinha)
yo para que intenteis zanjar este debate inútil de un partido de ayer que no lleva a ningún lado, os digo a todos, cules y madridistas, que no es recomendable escupir parriba, que luego te cae encima. Yo no se porque tanto resquemor entre ambos bandos XD

dicho esto prosigan con el hilo y discusiones vacuas
ELeK escribió:Eso no te lo voy a negar, el arsenal es el pupas de europa XD pero bueno algún año tiene que ser el primero xD

yo quiero que pase el arsenal, porque con el bayern eliminado creo que sería una competición mas abierta y bonita sin el "coco". Y porque no quiero qu ele toque al barça claro XD

aunque la verdad es que creo que el bayern se lo merienda pero bueno, mantendré la fé

No hombre pa ganar esta champions hay que ganar al Bayern si o si, al menos es como me gustaria a mi ganar la champions, los quiero pa una semifinal o la final, es un reto precioso, son muy buenos, no quiero que se queden por el camino, si caes a aplaudir y seguir mejorando pa el año que viene el equipo, si los vences el gustazo es brutal y la subida de autoconfianza de cualquier equipo infinita XD vencer al Bayern es el Dopaje de la champions, un chute en toda regla [qmparto]
flipe escribió:
xavillin escribió:Ah vaya, junto a la clásica queja del árbitro faltaba el "es que el rival se ha cagao" " es que son muy malos". Curiosamente, hasta minutos antes del partido,en el mejor de los casos íbamos a perder por poco.

El caso es no reconocer jamás los méritos del barça, luego os quejaréis de algunos trolls culés que a la mínima saltan, pero es que algunos de vosotros no tenéis remedio, os resulta imposible reconocer nada de lo que haga el barça, por supuesto luego somos nosotros los que tenemos madriditis.

Pero en fin, cambiando de tema, a ver si esta noche tiene suerte el Atlético y veremos que sale del Arsenal- Bayern (lo más normal sería una goleada bávara pero nunca se sabe...)

Pero que quieres que reconozcamos? que jugasteis mejor que el City? y si no lo hicisteis tambien lo tenemos que reconocer? ganasteis por dos goles y ya esta, pero en juego no fuisteis superiores a mi modo de ver la verdad, cuantas veces tirasteis a puerta? cuantas ocasiones de peligro creasteis?

Vosotros habláis de que el resto de aficionados no reconoce las cosas, pero tampoco veo mucha autocrítica en vuestros mensajes, ayer es para estar contento con el resultado como es obvio, pero poco mas la verdad.

Vamos a ver vamos a ver, octavos de final de la CHAMPIONS, jugamos en CAMPO RIVAL de uno de los LIDERES DE LA PREMIER, que además tiene un equipazo, y donde por cierto ningún equipo español no había ganado hasta ahora, y ganamos 0-2 haciendo un muy buen partido. El que no lo quiera ver que no lo vea..
Miniviciao@ escribió:
ELeK escribió:Eso no te lo voy a negar, el arsenal es el pupas de europa XD pero bueno algún año tiene que ser el primero xD

No hombre pa ganar esta champions hay que ganar al Bayern si o si, al menos es como me gustaria a mi ganar la champions, los quiero pa una semifinal o la final, es un reto precioso, son muy buenos, no quiero que se queden por el camino

yo es que tengo pesadillas desde el año pasado con ellos xDDDDDD

pero si que es cierto que sería la mejor manera de ganarla, ganándoles a ellos en la final, hoy por hoy eso si que sería proclamarse mejor equipo de europa
DeEinde escribió:Hombre tio si tienes mas de media hora un tio menos peus normal que el Barça tire mas.

De todas formas esa tabla no me queda clara, pone que tiro 7 veces a puerta el Barça y yo en la tabla no veo tantas, yo mirando la tabla veo 4 a puerta y 2 goles. Al caso, antes del penalti tiraron una vez a puerta, la de Xavi seguramente sea.

Siguiendo esa tabla y las pautas que te dan cuento 6 a puerta del City 4 a puerta del Barça, siguiendo los dibujos y la leyenda que ponen no se de donde sacan 7 tiros a puerta del Barça, vamos es que ni locos tiraron 7 veces a Hart.

Mira la tabla esa hasta el penalti y compara. De ahi puedo reforzar mi teoria que ni meneo ni golpe en la mesa ni nada. Con uno mas es facil llegar mas y a las contras no seas jodido. Que ya le vale al City, con 11 encerrados y con 10 ya abiertos.

Hablar de meneo y de ser los mejroes jutno al Bayern es de traca (no va por ti, va por corlinha)

Claro, pues por eso, que cambien la reglamentación y que no se le pueda expulsar jugadores al barça porque sino me enfado.
EL futbol es futbol, ni los partidos siempre iguales, y no siempre gana el mejor, el favorito, pa Bayern es todo un reto tambien, NADIE GANO DOS CHAMPIONS SEGUIDAS, ojo con esto, puede hacer historia o tiene muchas boletos pa NO ganar esta copa de europa.
ygriega escribió:
flipe escribió:

Vamos a ver vamos a ver, octavos de final de la CHAMPIONS, jugamos en CAMPO RIVAL de uno de los LIDERES DE LA PREMIER, que además tiene un equipazo, y donde por cierto ningún equipo español no había ganado hasta ahora, y ganamos 0-2 haciendo un muy buen partido. El que no lo quiera ver que no lo vea..

Soempre hay excusas para todo. Y muchos ya lo dijimos antes del partido: si el city ganase seria porque el barcelona se habia enfrentado a un equipo de verdad, y si el barcelona ganaba es que al city le han robado, no es un equipo para comprobar tu nivel...etc etc
A mi lo que me encanta es lo que publica MARCA para desviar la atencion y AS tambien.

http://www.marca.com/2014/02/19/futbol/ ... 01019.html

Como sabeis no soy cule pero una vez mas la prensa de este pais muestra el asco que da [+risas]
flipe escribió:Pero que quieres que reconozcamos? que jugasteis mejor que el City? y si no lo hicisteis tambien lo tenemos que reconocer? ganasteis por dos goles y ya esta, pero en juego no fuisteis superiores a mi modo de ver la verdad, cuantas veces tirasteis a puerta? cuantas ocasiones de peligro creasteis?

Nos importa poco el reconocimiento de un sector merengue, ahora puedes hacer todo el encaje de bolillos al comentario pero la realidad es: 0-2, más tiros, más posesión, más oportunidades y menos faltas, superioridad del barça en todas las facetas del juego, y repito, los partidos duran 90 minutos + el descuento, no la parte que a mi me interesa.
flipe escribió:

Tiramos más, metimos más goles, hicimos menos faltas, en qué realidad eso no es jugar mejor que el contrario? Aparte de en la de algunos merengues me refiero.

Las estadísticas las puedes ver en un post mío que he puesto hace un momento, 10 tiros a favor Barça, 9 el City, 7 a puerta Barça y 4 el City. Yo no he dicho que fuera un chorreo, pero decir que no fue mejor el Barça es vivir en otra realidad, y si así sois más felices, sed felices ahí, porque con algunos es imposible.

DeEinde, estaría bien saber las estadísticas de otro lado en plan uefa, que van a ser más "oficiales" pero no he encontrado, aun así, yo no recuerdo demasiados tiros con peligro del City aparte del de Silva. Pero igualmente digo, la expulsión es un lance más del juego, probablemente si no hubiera hecho esa falta Demichelis Messi hubiera marcado gol igualmente, pero el caso es que la hizo y perjudicó a su equipo porque aparte de quedarse con el 0-1 se quedó con uno menos. Lo que quiero decir es que no me vale que se justifique que sea normal que con más jugadores tirara más a puerta cuando fue una expulsión totalmente justa.
Miniviciao@ escribió:

No hombre pa ganar esta champions hay que ganar al Bayern si o si, al menos es como me gustaria a mi ganar la champions, los quiero pa una semifinal o la final, es un reto precioso, son muy buenos, no quiero que se queden por el camino, si caes a aplaudir y seguir mejorando pa el año que viene el equipo, si los vences el gustazo es brutal y la subida de autoconfianza de cualquier equipo infinita XD vencer al Bayern es el Dopaje de la champions, un chute en toda regla [qmparto]

Estoy contigo, que le toque el Bayern en 1/4 al Madrid y arreglado [qmparto]. En la final no que en 1 partido puede pasar cualquier cosa, a 2 partidos y si ganáis, la tan ansiada décima seguramente os la lleváis.
Nadie habla tampoco de que una e las claves de la eliminatoria estuvo en la porteria, Valdes le hizo un paradon IMPRESIONATE a David Silva, no solo por la fuerza que llevaba y bien colocado que iba, es que la atajo FUE INCREIBLE, aunqu la hubiera parado y la hubiera rechazado, era la tumba estaba Dzeko y otro jugador del Cityen el area pequeña pa empujar la bolita, nadie del Barça cerca, pero la bloqueo sabe Dios como porque era un zambombazo, por contra Hart demostrando su iiregulariada y sus cagada, el gol de ALves deja en muy luegar a cualquier portero de elite, una atacante te viene por tu palo corto, tiene que cerrarle angulo pa que no te dispare por ese palo, vea mejor opcion centrar porque no hay hueco pa chutar, y desde luego salir con las piernas encogidas no abiertas de par en par, gol muy reprochable al portero, no estuvo "brillante" precisamente, y en el partido no habia tenido mucho trabajo..la porteria fue clave en la eliminatoria, no es lo mismo irse con 0-2 a Barcelona que con un 1-1 con Aguero en la vuelta.

Shooter27 Os dejo un pequeño trauma el Bayern el año pasado XD, a mi en emifinales me gustaria jugar contra ellos, no hay nada mejor que jugar contra el campeon.
shenmue escribió:No lo impides, pero haces una alusión a un comentario donde a ese usuario se le recriminaba de que hablase del madrid.
Y ponerse a discutir durante páginas y páginas de jugadas que son indiscutibles como la expulsión o las manos del City pues al final es un callejón sin salida donde al final de ese callejón hay escozor y frustración, no lo digo por ti, lo digo en general.
Yo deseo que me toque la lotería, será por deseos, luego la realidad se impone y es muy dura, y la realidad hasta el día de hoy es que en los últimos tiempos cada vez que al Madrid le toca un rival de cierto nivel os echan de la champions.

Mas bien hago alusión a que le recriminen a un madridista hablar del Barça, creo que con la cita queda bien claro [+risas]

En cuanto a la dura realidad, realmente es que no se que me quieres decir con eso, ni que tiene que ver que en cuanto llegue un rival que os juegue sin miedo yo crea que os elimina con que el Madrid no haya eliminado a nadie de nivel en los últimos años, creo que no he nombrado al Madrid en ningún momento aparte de para decir que me encantaría que os eliminásemos nosotros como es obvio.
xavillin escribió:DeEinde, estaría bien saber las estadísticas de otro lado en plan uefa.

Yo las suelo ver aquí:

http://www.whoscored.com/Matches/790670 ... -Barcelona

Las oficiales son estas que se las dan a la prensa:

http://es.uefa.org/mediaservices/presskits/

Para jugar en campo contrario fue bastante superior el Barça, pero en lineas generales y pensando que jugaron andando gran parte del partido yo al menos no veo ni golpe sobre la mesa ni chorreo ni nada por el estilo, es más impactante el resultado que el juego realizado.

ELeK escribió:yo es que tengo pesadillas desde el año pasado con ellos xDDDDDD

Viendolo desde la perspectiva del Barça yo veo al Bayern peor que el año pasado, Heynckes no esta atado a ningun mantra y no se corto en su dia en jugar a la contra y dar patadas a todo lo que se pusiera por delante para sacar del partido al Barça, eso Guardiola no lo hara y en un partido limpio este Barça tiene oportunidades contra el Bayern, si pasan ambos equipos y nos toca en la siguiente ronda ( con la suerte que tenemos nos tocara fijo ) veras como es una eliminatoria igualada.
flipe escribió:Mas bien hago alusión a que le recriminen a un madridista hablar del Barça, creo que con la cita queda bien claro [+risas]

En cuanto a la dura realidad, realmente es que no se que me quieres decir con eso, ni que tiene que ver que en cuanto llegue un rival que os juegue sin miedo yo crea que os elimina con que el Madrid no haya eliminado a nadie de nivel en los últimos años, creo que no he nombrado al Madrid en ningún momento aparte de para decir que me encantaría que os eliminásemos nosotros como es obvio.

Lo que te quiero decir es que lo que tu creas o dejes de creer no es la realidad, es una creencia tuya personal, la realidad es objetiva, palpable y demostrable.
Lo de que el penalty con último defensor no es roja es falso, eso lo sacó As de contexto. Lo que ocurre realmente es que Platini pidio a la International Board quitar el triple castigo, pero no ha sido llevado a cabo (aparecería en las primeras páginas del Reglamento como cambio) y si se aplicase, que de momento no tiene pinta (igual que también pidió una cuarta sustitución que evidentemente tampoco se ha aplicado) sería a partir de la 2014/15.
xavillin escribió:Tiramos más, metimos más goles, hicimos menos faltas, en qué realidad eso no es jugar mejor que el contrario? Aparte de en la de algunos merengues me refiero.

Las estadísticas las puedes ver en un post mío que he puesto hace un momento, 10 tiros a favor Barça, 9 el City, 7 a puerta Barça y 4 el City. Yo no he dicho que fuera un chorreo, pero decir que no fue mejor el Barça es vivir en otra realidad, y si así sois más felices, sed felices ahí, porque con algunos es imposible.

DeEinde, estaría bien saber las estadísticas de otro lado en plan uefa, que van a ser más "oficiales" pero no he encontrado, aun así, yo no recuerdo demasiados tiros con peligro del City aparte del de Silva. Pero igualmente digo, la expulsión es un lance más del juego, probablemente si no hubiera hecho esa falta Demichelis Messi hubiera marcado gol igualmente, pero el caso es que la hizo y perjudicó a su equipo porque aparte de quedarse con el 0-1 se quedó con uno menos. Lo que quiero decir es que no me vale que se justifique que sea normal que con más jugadores tirara más a puerta cuando fue una expulsión totalmente justa.

Aqui tienes las estadisticas.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

A la derecha tambien tienes las estadísticas del primer tiempo, donde están mas o menos igualados en todo menos en posesión, que la posesión estéril para mi no es jugar mejor desde luego. Tiros/tiros a puerta 6/2 el City, 3/2 el Barça.

Pero es que ademas las estadísticas no valen para nada, porque un tiro desde 40 metros a las manos del portero es un tiro a puerta igual que un tiro desde el área pequeña en el que el portero contrario hace un paradon.

Para mi lo que cuenta es ver el partido como es obvio, y yo viéndolo vi que fue un encuentro igualado en jugadas de ataque que se desigualo un poco tras la expulsión, y esto me da igual si es error del arbitro o de Demichelis, y en el que Hart no hace ninguna parada de mérito y Valdes hace un par de ellas o tres, aparte de la falta lateral de la primera parte que no acaba en gol porque quien intenta rematar a un metro de la portería no acierta con el balón. Vamos, es que será que no es posible que un equipo gane un partido sin jugar mejor que el otro.

shenmue escribió:Lo que te quiero decir es que lo que tu creas o dejes de creer no es la realidad, es una creencia tuya personal, la realidad es objetiva, palpable y demostrable.

Ah, que no es una realidad que Ancelotti se cago en el Camp Nou y metió 5 defensas o que Pellegrini cambio ayer su sistema de juego por un sistema que habitualmente no usa y ademas mandó a su equipo encerrarse? y esto no lo digo yo, solo tienes que darle un repaso a la prensa inglesa para ver como ponen a caldo a Pellegrini culpándolo del fracaso de ayer y apenas hacen mención a la polémica arbitral.
shenmue escribió:
seaman escribió:Y aún así, antes del penalti, el City había llevado más peligro que el Barça.

Que los partidos duran 90 minutos y no los minutos que te interesan a ti, ¿tienes estadísitcas para corroborar eso que dices? y aunque las tuvieses te diría lo mismo, son 90 minutos + el añadido, y el juego consiste en meter la pelota en la del rival, 0-2, no hay más.
corlinha10 La expulsión de Nani no les escuché quejarse mucho.

¿Y? ¿Quién ha dicho lo contrario? Yo solo he dicho que si el Barça tiró más que el City fue porque le expulsaron a uno y por eso pasa lo otro, ni digo que sea merecida ni nada.
Y vamos, estadísticas no tengo, pero ví el partido el único tiro del Barça entre los tres palos antes de la expulsión fue el tiro de Xavi y el City tiró más. Si no quieres reconocerlo, me da igual.
Ya he dicho que la victoria del Barça es merecida y que el City jugó cagao vivo. Y no he dicho nada de que el partido solo sean 50 minutos ni que el Barça no haya ganado. Si no sabes argumentar, no quotees a lo loco.

Yo es que no entiendo estar a la que se salta.
Por cierto, Nani le pegó una patada en el pecho a Alonso, si eso no es roja, pues no se que será.
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 Os dejo un pequeño trauma el Bayern el año pasado XD, a mi en emifinales me gustaria jugar contra ellos, no hay nada mejor que jugar contra el campeon.

No es eso, porque el año pasado pasaron muchas cosas entre ellas que teníamos el equipo fundido, Messi lesionado y aún con esas ya que estamos de polémicas de ayer, en la ida hay un par de goles, uno fuera de juego y otro falta previa en la jugada, pero nos chorrearon igual.
Este año sumale que tienen un entrenador como Guardiola que a parte de ser de los mejores, te conoce de pe a pa... por eso, que para vosotros. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Este año sumale que tienen un entrenador como Guardiola que a parte de ser de los mejores, te conoce de pe a pa... por eso, que para vosotros. [sonrisa]

jajaa pero eso es canguelo, tambien nos conoce a nosotros Guardiola, no tanto como al Barça, pero tambien tiene estudiadisimo al Madrid
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajaa pero eso es canguelo, tambien nos conoce a nosotros Guardiola, no tanto como al Barça, pero tambien tiene estudiadisimo al Madrid

No me compares estudiarte en video o desde fuera,que ser prácticamente el creador de los automatismos del equipo y los jugadores que tiene en la plantilla todavía.

PD: La roja a Nani, este miraba al balón que venía por alto y estira la pierna para pincharla y no se percata que viene el jugador del Madrid y se lleva el plantillazo. No había voluntariedad como por ejemplo De Jong en la final del Mundial.
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

No compares!!! yo creo que Guardiola podria indicar que han de decirle a iniesta para provocarle y que se autoexpulse rollo Zidane... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que va hacer Guardiola de especial contra el Barça? en el planteamineto el Bayern va jugar como lo lleva haciendo todo el año, Guardiola siempre juega igual, porque sea el Barça ellos jugaran como siempre, sabeis mas o menos el planteamiento del Bayern, lo que va hacer, Guardiola no cambia, tiene 2 dedos de frente, pa bien o pa mal jugara como lo viene haciendo siempre, eso es lo que no hizo Pellegrini y la palmó.
flipe escribió:
xavillin escribió:Tiramos más, metimos más goles, hicimos menos faltas, en qué realidad eso no es jugar mejor que el contrario? Aparte de en la de algunos merengues me refiero.

Aqui tienes las estadisticas.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

A la derecha tambien tienes las estadísticas del primer tiempo, donde están mas o menos igualados en todo menos en posesión, que la posesión estéril para mi no es jugar mejor desde luego. Tiros/tiros a puerta 6/2 el City, 3/2 el Barça.

Pero es que ademas las estadísticas no valen para nada, porque un tiro desde 40 metros a las manos del portero es un tiro a puerta igual que un tiro desde el área pequeña en el que el portero contrario hace un paradon.

Para mi lo que cuenta es ver el partido como es obvio, y yo viéndolo vi que fue un encuentro igualado en jugadas de ataque que se desigualo un poco tras la expulsión, y esto me da igual si es error del arbitro o de Demichelis, y en el que Hart no hace ninguna parada de mérito y Valdes hace un par de ellas o tres, aparte de la falta lateral de la primera parte que no acaba en gol porque quien intenta rematar a un metro de la portería no acierta con el balón. Vamos, es que será que no es posible que un equipo gane un partido sin jugar mejor que el otro.

shenmue escribió:Lo que te quiero decir es que lo que tu creas o dejes de creer no es la realidad, es una creencia tuya personal, la realidad es objetiva, palpable y demostrable.

Ah, que no es una realidad que Ancelotti se cago en el Camp Nou y metió 5 defensas o que Pellegrini cambio ayer su sistema de juego por un sistema que habitualmente no usa y ademas mandó a su equipo encerrarse? y esto no lo digo yo, solo tienes que darle un repaso a la prensa inglesa para ver como ponen a caldo a Pellegrini culpándolo del fracaso de ayer y apenas hacen mención a la polémica arbitral.

Y cuantos tiros dentro del área tuvo el City aparte del de Silva?

Es que de verdad, que manera de intentar darle la vuelta a todo para intentar restar méritos a todo lo que haga el barça. Lo dicho, si así sois más felices (porque si no es así no veo porque tanto empeño) pues adelante.

Y de nuevo, y ya por última vez, que el partido se desequilibra porque un defensor del City tiene un error, no porque se haya aparecido Zeus y le haya lanzado un rayo en la cabeza a Demichelis, ese error no es problema del Barça sino del City, que no hubieran hecho la falta y no se habrían quedado con uno menos.

Parece que haya que pedir perdón por haber ganado con uno más pese a ser una expulsión justa. Supongo que teníais muchas ganas de que perdiera el Barça ya que vosotros salvo desastre a doble partido contra el Shalke lo tenéis hecho.

Y por favor, no te das cuenta de que el hecho de que hayan hecho ese cambio táctico precisamente contra el barça es porque temen que jugándole más abierto sea peor y acaben encajando más goles? O eso o se han confabulado todos los equipos que juegan contra el Barça para dejarse perder, incluso el Madrid.
xavillin escribió:Y de nuevo, y ya por última vez, que el partido se desequilibra porque un defensor del City tiene un error, no porque se haya aparecido Zeus y le haya lanzado un rayo en la cabeza a Demichelis, ese error no es problema del Barça sino del City, que no hubieran hecho la falta y no se habrían quedado con uno menos.

Al menos me das la razón de que el partido se desequilibra por un error de un jugador del City en vez de por mérito del Barça.

En cuanto a lo otro, esta claro que cambian su manera de jugar porque creen que es mejor, otra cosa seria de tontos, pero eso no quita para que sea un error hacerlo.
En la expulsión de Nani creo que no pitaron penalti que no era no?

Ayer se desequilibró el partido a raiz de ese error.

Podía haber pitado falta a Navas.
Era Roja
No era penalti.

Si hubiera sido roja y no penalti. El City hubiera jugado de otra manera, hubiera aceptado el empate a 0-0 como resultado bueno. Así que, si que cambio el partido el penalti. Pero eso ya es hablar de supuestos.

Otra cosa es que el City en la primera partera era la sombra del City, y aún así el Barça ni chutó a puerta. Mucho control del balón pero pocas ocasiones.
flipe escribió:Ah, que no es una realidad que Ancelotti se cago en el Camp Nou y metió 5 defensas o que Pellegrini cambio ayer su sistema de juego por un sistema que habitualmente no usa y ademas mandó a su equipo encerrarse? y esto no lo digo yo, solo tienes que darle un repaso a la prensa inglesa para ver como ponen a caldo a Pellegrini culpándolo del fracaso de ayer y apenas hacen mención a la polémica arbitral.

Pues que jueguen con tres defensas, a ver que pasa con Messi, Iniesta y Neymar con espacios, no entiendo que hacéis algunos perdiendo el tiempo en hilos sabiendo más de fútbol que los entrenadores de élite, con la de millones que podríais ganar. Y te lo repito, que las estadísticas son 90 minutos + descuento, no las que te las cojas a tu medida porque eso es manipular.
@Eric Draven Penalti no, pero que se sacaron una expulsión de la manga que le permitió al madrid remontar sí, tampoco le anularon al madrid un gol legal ni le dejaron de pitar unas manos.
¿Contra quien a empatado el Madrid esta tamporada? porque vamos... tanto sacar pecho no sé de que, habéis ganado al At de Madrid que se arrastraba, con el resto de equipos con algo de entidad fracaso.
gominio está baneado por "Game Over"
Os pasais hablando el dia de la misma cosa, que aburrimiento.

Esperemos que el Atlético haga un buen partido, y pueda sentenciar en Milan, seria bonito un Madrid - Atletico en cuartos de final, creo que nunca paso en champions
shenmue escribió:Pues que jueguen con tres defensas, a ver que pasa con Messi, Iniesta y Neymar con espacios, no entiendo que hacéis algunos perdiendo el tiempo en hilos sabiendo más de fútbol que los entrenadores de élite, con la de millones que podríais ganar. Y te lo repito, que las estadísticas son 90 minutos + descuento, no las que te las cojas a tu medida porque eso es manipular.
@Eric Draven Penalti no, pero que se sacaron una expulsión de la manga que le permitió al madrid remontar sí, tampoco le anularon al madrid un gol legal ni le dejaron de pitar unas manos.
¿Contra quien a empatado el Madrid esta tamporada? porque vamos... tanto sacar pecho no sé de que, habéis ganado al At de Madrid que se arrastraba, con el resto de equipos con algo de entidad fracaso.

No se ni que hago discutiendo esto la verdad xD

No se donde digo que yo sepa de fútbol, digo que fue un error jugarle así al Barça, y esto no lo digo yo, es simplemente lo que saco de ver los partidos del Barça, que los veo casi todos, los que sacan algo de provecho contra vosotros son los que os juegan arriba presionando y no permitiendo que tengáis el balón tanto rato o los que se cierran bien atrás porque están conjuntados y saben hacerlo. En este caso ni el Madrid del Camp Nou ni el City de ayer cumplen esos requisitos. Y las estadísticas, podré coger las que quiera siempre que sean en la misma medida para los dos equipos, sobre todo cuando tenemos los datos exactos de los primeros 45 minutos por ejemplo.

Ya que estamos, no se que necesidad teneis de sacar al Madrid por medio para justificar lo que hace o deja de hacer el Barça la verdad [carcajad] Y el Atletico de Madrid que se arrastra es el tercer clasificado de la liga empatado a puntos y uno de los equipos a los que no le habeis conseguido ganar un partido de tres que habéis jugado este año. Aparte de hacerle un solo gol en 270 minutos, que este dato igual es bueno para los amantes de las estadísticas.
seaman escribió:¿Y? ¿Quién ha dicho lo contrario? Yo solo he dicho que si el Barça tiró más que el City fue porque le expulsaron a uno y por eso pasa lo otro, ni digo que sea merecida ni nada.
Y vamos, estadísticas no tengo, pero ví el partido el único tiro del Barça entre los tres palos antes de la expulsión fue el tiro de Xavi y el City tiró más. Si no quieres reconocerlo, me da igual.
Ya he dicho que la victoria del Barça es merecida y que el City jugó cagao vivo. Y no he dicho nada de que el partido solo sean 50 minutos ni que el Barça no haya ganado. Si no sabes argumentar, no quotees a lo loco.

Yo es que no entiendo estar a la que se salta.
Por cierto, Nani le pegó una patada en el pecho a Alonso, si eso no es roja, pues no se que será.

Y si mi abuela tiene ruedas sería un fórmula uno. Si no tienes estadísticas no sé que hablas, y el que me ha pasado las estadísticas del primer tiempo están sesgadas porque le faltan bastantes minutos del segundo donde ambos jugaron con 11. El que no sabes argumentar eres tú, la victoria es merecida pero me justifico en que si están cagados, que si han jugado con 10, que si no tengo estadísticas pero esto es así porque lo digo yo. Hay jugadas que no son disparos y sin embargo entrañan mucho más peligro, y sensación de peligro tuvo más el barça, llevo todo el peso del partido y DOMINO todas las facetas del juego, te lo repito, que te cuesta: las estadísticas son TODO el partido, no las que me me interesan a mi, contra 10, contra 9 o contra 11.
¿El City tuvo un mano a mano igual de claro como el que iba a tener el barça en la jugada de Messi? solo esa ocasión vale más que todas las que hizo el city, y como ves ni llegó a chutar.
13590 respuestas