El peor parado a sido el Barça sin duda.Nos a tocado un rival duro pero somo el Barça y espero que lo den todo.
El City tiene un equipazo pero tiene sus lagunas,en defensa no son nada destacable,mas o menos como el Barça,y fuera de casa bajan el nivel.
Pero lo que tiene arriba y en el medio da "miedo" y en casa son una apisonadora.
El tema es ver como llegaran los dos a mediados de Febrero,quedan dos meses y puede pasar muchas cosas,pero si Messi vuelve en forma el Barça lo tendra todo de cara.
En cuanto al Madrid a mi no me venden la moto,le a tocado uno de los mas faciles,me da igual si nunca ganaron en Alemania,ya que en el Bernabeu les caera un saco,el Madrid esta en 1/4
El Atleti le a tocado un Milan irreconocible,muy bajo pero sigue estando ahi,Kaka y Balotelli te la pueden liar pero el Atleti como equipo,jugadores,y momento de forma es superior al Milan,creo que ayi lo tendra complicado pero en el Calderon les pasaran por encima
Remarcar la SUERTE que han tenido estos dos equipos,Manchester United y Chelsea,no solo por los equipos que les toco,si no por que ya venian de grupos de RISA,o Europa League como decia Mou no hace mucho