[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

en EOL hay que ser educado,correcto y comprar rodilleras cuando se habla del glorioso club de la capital yo ya lo vivi en carnes propias por mi avatar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buen sorteo para los alemanes. BVB facil, el Bayern en un partido precioso y el Schalke contra el Xátiva
imyourdaddy escribió:A mi lo que me encante de estos dias, es ver que todos los que decian hace una semana que el Barça no estaba entre los mejores de Champions , ahora dan al barça como favorito claro ante el M.City XD

Es el efecto, si pasamos ya lo dije y si nos eliminan mira que malos que son.

Ya te digo y no te olvides de que el Schalke pasara a ser un equipo Top y que varios jugadores son la repolla.

Creo que el City nos va a costar bastante y tendremos que encomendarnos a que vuelva el Messias en buena forma y otro de los que se estaba saliendo, Valdés. La delantera y centro del campo físico me da bastante respeto. Toure que es uno de mis jugadores favoritos ya se vió contra el Madrid el año pasado que te coge el balón en tu área y se pega una galopada que no hay cojones a frenarlo y este año esta bastante mejor este año clavando faltas y todo.
Esperemos que Hart siga comiéndose goles como hasta ahora y la defensa siga flojilla.
Ruben_Gti escribió:Gracias de todo corazón al que me reporto, lo que no sabe es que soy del Madrid jejeje.

PD: Me encanta como se pone la gente por unos millonarios.

Pues yo antes te he citado pero no he sido. De hecho ahora me despierta curiosidad el saber el motivo exacto del reporte xD
Saintkueto escribió:Buen sorteo para los alemanes. BVB facil, el Bayern en un partido precioso y el Schalke contra el Xátiva

te cubres de gloria cada vez que comentas, Champion.
exit0 escribió:
Pues yo antes te he citado pero no he sido. De hecho ahora me despierta curiosidad el saber el motivo exacto del reporte xD

Me reporto por apología al franquismo xd, pondría flood, troll o algo de eso la verdad es que me da igual.
El Schalke seguirá siendo un equipo normal, no somos como Guardiola.

Hemos tenido suerte en el sorteo, pero no con el calendario. Atletico y Barça entre la champions.

Calendariato XD
Ruben_Gti escribió:Lo bueno del Madrid es que es el único equipo que si no gana en el campo lo hace con otros métodos, esta champions tiene dueño desde hace mucho como pasaba cuando estaba Franco.

El señor que nos compra los partidos europeos debe llevar 10 años de vacaciones, porque no estamos rascando ni una UEFA :(

De verdad, algunos vivís en vuestra propia mentira y lo peor de todo es que os la creéis.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Ya, sabía que alguno iba a saltar xD
Debo ser un raro avis por aquí pero para mi esos 3 están haciendo una gran temporada, especialmente Alexis y Fàbregas, que nos ha sacado del atasco en más de un partido (me pongo el casco para las piedras).

Alexis ya hace tiempo que muchos repetimos que juega bien, tiene calidad y su papel lo hace a la perfeccion. De Fabregas pues lo de cada año, empieza muy fuerte la temporada, luego tiene destellos y luego mejor sentarlo porque no vale para nada. Cada año es lo mismo, Fabregas ha entrado ya en la zona destellos, en Febrero mejor no hablemos de como estara, ojala me calle la boca.

Bueno, efectivamente está por ver, pero es que para mi este comienzo de temporada ha sido muy superior al de los dos años anteriores, y en los partidos que no ha brillado no es que no haya brillado él, es que en general el barça no ha hecho un gran partido.
Con quién irá Raúl?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esas bolitas calientes eh figo!! Por suerte el barca tiene mejor equipo que el city, no creo que tenga problemas. El unico que puede hacer daño son el kun y toure. Venirse con un buen resultado de las islas y listo, el city fuera no es lo mismo.
Saintkueto escribió:Buen sorteo para los alemanes. BVB facil, el Bayern en un partido precioso y el Schalke contra el Xátiva

Jajaja qué grasiosillo. :-|
ProArtiX escribió:
SrHazard escribió:El Madrid como siempre, alfombra roja hasta semifinales. A mi me empieza a oler mal.

Si el año pasado le tocó el Manchester en octavos, menuda alfombra.
corlinha10 escribió:Esas bolitas calientes eh figo!! Por suerte el barca tiene mejor equipo que el city, no creo que tenga problemas. El unico que puede hacer daño son el kun y toure. Venirse con un buen resultado de las islas y listo, el city fuera no es lo mismo.

que le pregunten a Guardiola.
mjmbcn escribió:

Gracioso es no ganar a un 2B [+risas]
corlinha10 escribió:Esas bolitas calientes eh figo!! Por suerte el barca tiene mejor equipo que el city, no creo que tenga problemas. El unico que puede hacer daño son el kun y toure. Venirse con un buen resultado de las islas y listo, el city fuera no es lo mismo.

¿Qué solo pueden hacer daño el Kun y Touré? Pocos partidos has visto suyos.

El Manchester es un equipazo.

Que pensais de esto? A mi me han dicho amigos que no han borrado ningún tweet
Los que decís que el city tiene mala defensa yo no sé si veréis la premiere pero ya os gustaría tener un central como Kompany o un lateral como Zabaleta que se cuando sube a atacar no hay quien le pare.

Yo creo que el atleti la palma. Como contra el Oporto hace unos años. La poca experiencia se paga y si no que se lo digan al Málaga
Copal-13 escribió:

Que pensais de esto? A mi me han dicho amigos que no han borrado ningún tweet

Eso mismo vi yo el viernes o el sabado, y viendo lo de hoy...es un tanto raroooooo!

La conexión Navas-Negredo le está dando bastantes goles al City también... Silva en un destello de clase puede hacer algo... a balón parado tienen algún tochete al remate como Touré o Kompany que también pueden generar peligro...

Digamos que el Barça tiene mejor equipo de largo y es el favorito sin duda, pero ojo, que estos tíos son cojísimos en defensa pero tienen un potencial de ataque increíble.
Pero vamos, que si tuviese que apostar, apostaría porque el Barça lo deja resuelto en la ida con un 0-2 o algo parecido.

Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

Gracioso es no ganar a un 2B [+risas]

Ya llegó el graciosete de siempre a encender los ánimos de manera innecesaria. ¿Tan triste será su vida?

No olvidemos que al Barça siempre los 1/8 las idas se le dan fatal...

Kompany es bueno, pero va a partidos y Zabaleta es un paquete (espero que no le salga los partidos de su vida ahora..)
Muntari lo que tiene que hacer es coger la wikipedia y buscar Atletico de Madrid,lea y luego que abra la boca si le apetece.

Que se preparen la directiva para soltar pasta porque en la vuelta del calderon entre Ballotelli y Muntari si juega va a ver multita casi fijo.
Si la defensa del city es mala la del barca no se queda atrás, luego con sus mejores jugadores a un nivel bastante malo y con su estrella pensando mas en el mundial que otra cosa, que el barcelona tiene mejor equipo es una broma.
victorixi escribió:Muntari lo que tiene que hacer es coger la wikipedia y buscar Atletico de Madrid,lea y luego que abra la boca si le apetece.

Que se preparen la directiva para soltar pasta porque en la vuelta del calderon entre Ballotelli y Muntari si juega va a ver multita casi fijo.

Por lo del racismo?
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Muntari lo que tiene que hacer es coger la wikipedia y buscar Atletico de Madrid,lea y luego que abra la boca si le apetece.

Por lo del racismo?

Hay papeletas las cosas como son.
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:

Por lo del racismo?

Hay papeletas las cosas como son.

la verdad es que si que hay una alta probabilidad. Pero yo si fuera la directiva haría un llamamiento a la cordura no sea que os vayan a multar con jugar a puerta cerrada o algo de esto que se ve últimamente
Ruben_Gti escribió:Si la defensa del city es mala la del barca no se queda atrás, luego con sus mejores jugadores a un nivel bastante malo y con su estrella pensando mas en el mundial que otra cosa, que el barcelona tiene mejor equipo es una broma.

Pues si la del Barça es mala, la del Madrid que lleva 9 goles mas encajados en la "mierda" de Liga que hablan todos...
Shooter27 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si la defensa del city es mala la del barca no se queda atrás, luego con sus mejores jugadores a un nivel bastante malo y con su estrella pensando mas en el mundial que otra cosa, que el barcelona tiene mejor equipo es una broma.

Pues si la del Barça es mala, la del Madrid que lleva 9 goles mas encajados en la "mierda" de Liga que hablan todos...

¿Y quién habla del Madrid?
Porque nadie ha dicho que sea mejor. Ramos, Carvajal y Marcelo son un coladero.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:

¿Y quién habla del Madrid?
Porque nadie ha dicho que sea mejor. Ramos, Carvajal y Marcelo son un coladero.

Hablo yo y ya que comparamos, hagamoslo con datos.
El peor parado a sido el Barça sin duda.Nos a tocado un rival duro pero somo el Barça y espero que lo den todo.
El City tiene un equipazo pero tiene sus lagunas,en defensa no son nada destacable,mas o menos como el Barça,y fuera de casa bajan el nivel.
Pero lo que tiene arriba y en el medio da "miedo" y en casa son una apisonadora.
El tema es ver como llegaran los dos a mediados de Febrero,quedan dos meses y puede pasar muchas cosas,pero si Messi vuelve en forma el Barça lo tendra todo de cara.

En cuanto al Madrid a mi no me venden la moto,le a tocado uno de los mas faciles,me da igual si nunca ganaron en Alemania,ya que en el Bernabeu les caera un saco,el Madrid esta en 1/4

El Atleti le a tocado un Milan irreconocible,muy bajo pero sigue estando ahi,Kaka y Balotelli te la pueden liar pero el Atleti como equipo,jugadores,y momento de forma es superior al Milan,creo que ayi lo tendra complicado pero en el Calderon les pasaran por encima

Remarcar la SUERTE que han tenido estos dos equipos,Manchester United y Chelsea,no solo por los equipos que les toco,si no por que ya venian de grupos de RISA,o Europa League como decia Mou no hace mucho
Shooter27 escribió:Hablo yo y ya que comparamos, hagamoslo con datos.

Pues compárala con la del City. En la Liga española los equipos son muy malos arriba, ayer Giovanni se meó dos o tres veces a Piqué y solo. El Kun y Negredo veremos que hacen.
El kun después de Suárez esta siendo el mejor delantero de Ingaterra

Recuerdo que metió un 4-1 al United, 6-3 al Arsenal y un 6-0 al Tottenham
El City tiene mas alternativas que el Barca..hasta Febrero no se puede empezar a dar favoritos hay que ver los momentos de forma,lesiones..rachas..
victorixi escribió:El City tiene mas alternativas que el Barca..hasta Febrero no se puede empezar a dar favoritos hay que ver los momentos de forma,lesiones..rachas..

Lo que mas me interesa es ver a Busqyets contra Toure
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:El City tiene mas alternativas que el Barca..hasta Febrero no se puede empezar a dar favoritos hay que ver los momentos de forma,lesiones..rachas..

Lo que mas me interesa es ver a Busqyets contra Toure

totalmente de acuerdo, ese duelo va a despejar muchas dudas xD
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Hablo yo y ya que comparamos, hagamoslo con datos.

Pues compárala con la del City. En la Liga española los equipos son muy malos arriba, ayer Giovanni se meó dos o tres veces a Piqué y solo. El Kun y Negredo veremos que hacen.

Pero no se pueden comparar hasta que se enfrenten, porque uno juega en una "liga de mierda" y el otro en la "Liga de los Jeques". Y estamos destinados a hablar de lo que cada uno crea, por eso ya que un madridista ha salido hablando de lo mala que es la defensa del Barça la he comparado con la vuestra, que juega en la misma Liga.
Y no quiere decir que yo crea que tengamos buena defensa, pero mejor que la del City si y si le sumamos el portero...aunque hace falta ver como vuelve Valdés, pero quiero suponer que bien.

PD:Si es cierto lo que pone en Marca que ha dicho Pelelegrini, tengo un punto mas de confianza, tenía claro que ganar el City no iba a ganar la Champions solo porque Pelele es gafe, pero si encima se vuelve bocazas...
Pf, soy del Barça(socio) y estoy contento de que nos haya tocado el City. Por dos razones:

1- Por fin veremos un buen partido (esperemos que no nos metan un 7-0 en contra).
2. Como seguramente perderemos, así no haremos el rídiculo quedando eliminados con el Madrid en cuartos o semis.

Actualmente somos un quipo hazmerreír, sin pegada, sin presencia, con todas las vacas sagradas acabadas (Puyol, Iniesta, Xavi, Messi) haciendo el ridículo junto a un entrenador mediocre.
Shooter27 escribió:PD:Si es cierto lo que pone en Marca que ha dicho Pelelegrini, tengo un punto mas de confianza, tenía claro que ganar el City no iba a ganar la Champions solo porque Pelele es gafe, pero si encima se vuelve bocazas...

Lo de que el barça no es el mismo que hace 2 años? hombre si realmente ha dicho eso no ha dicho ninguna mentira o que no fuera cierto el nivel del barça esta unos cuantos escalones por debajo al de la epoca de Guardiola.

La clave será la ida el City para pasar tiene que conseguir minimo un 2-0 y no les veo dejando su puerta a cero.. en defensa son blanditos, de todos modos de aqui a Febrero queda un mundo y el barça ira recuperando efectivos para mi la eliminatoria esta a favor del barça un 60-40.
[Barcha] escribió:
Shooter27 escribió:PD:Si es cierto lo que pone en Marca que ha dicho Pelelegrini, tengo un punto mas de confianza, tenía claro que ganar el City no iba a ganar la Champions solo porque Pelele es gafe, pero si encima se vuelve bocazas...

Lo de que el barça no es el mismo que hace 2 años? hombre si realmente ha dicho eso no ha dicho ninguna mentira o que no fuera cierto el nivel del barça esta unos cuantos escalones por debajo al de la epoca de Guardiola.

La clave será la ida el City para pasar tiene que conseguir minimo un 2-0 y no les veo dejando su puerta a cero.. en defensa son blanditos, de todos modos de aqui a Febrero queda un mundo y el barça ira recuperando efectivos para mi la eliminatoria esta a favor del barça un 60-40.

Hombre, el año pasado el milan se fue con una ventaja de 2-0 en la ida. Yo lo veo posible.
La vuelta es otra historia. El city no es igual de fuerte de visitante y la van a pasar canutas en el nou camp con lo mínimo que haga el Barcelona
Tagx escribió:Pf, soy del Barça(socio) y estoy contento de que nos haya tocado el City. Por dos razones:

1- Por fin veremos un buen partido (esperemos que no nos metan un 7-0 en contra).
2. Como seguramente perderemos, así no haremos el rídiculo quedando eliminados con el Madrid en cuartos o semis.

Actualmente somos un quipo hazmerreír, sin pegada, sin presencia, con todas las vacas sagradas acabadas (Puyol, Iniesta, Xavi, Messi) haciendo el ridículo junto a un entrenador mediocre.

Joder, yo no veo tan mal al Barça como decís muchos, vale que tiene lagunas en defensa y tal, pero es líder y con muy buenos números, con sólo 9 goles en contra. Messi esperamos que llegue en forma a febrero, igual que Iniesta y Valdes, tenemos a Busquets, a 2 pedazo de laterales, uno por banda, a Alexis en forma, a Neymar excepcional, etc
Creo que el único que puede sacarle los colores como tu dices es el Bayern pero no el Madrid que está igual o peor que los culés, todos los partidos hay que jugarlos, ya se verá en un par de meses....
Saludos
Shooter27 escribió:

Y tu mas.....
Siempre la misma cantinela.
Tagx escribió:Pf, soy del Barça(socio) y estoy contento de que nos haya tocado el City. Por dos razones:

Joe, qué pesimistas xD

Esta mañana mientras escuchaba los sorteos, me ha salido una sonrisa cuando ha salido el Milán contra el Atlético, lo que hace el karma oye...

Solo falta que el Atlético le de una buena tunda al Milán (cosa que no sería de extrañar) para que el karma termine de hacer su juego xDD
[Barcha] escribió:

Si ambos llegan en plena forma estoy deacuerdo, pero si se jugara mañana estariamos hablando de un 70-30 para el city, en cualquier caso mucho más dificil que cualquier otro cruce.

En mi opinion el Atletico tiene un 60-40 de pasar, yo no descarto al Milan que suele competir muy bien estas eliminatorias y se cerrara casi seguro.

Al Madrid le doy un 95-5, simplemente no tiene rival, Schalke y Olympiakos estaban de relleno nada más.
[Barcha] escribió:

Realmente prefiero que no seamos el mismo que hace 2 años, osease el último de Guardiola.
Con un 2-0 en la ida el City está de cabeza en 1/4, que estos por muy madres que puedan ser en defensa no son el Milan del año pasado. Firmaría un empate a goles ahora mismo me parece. Y en Camp Nou veríamos.
Yo solo espero que el Madrid compre a Luis Suárez en enero para afrontar la champions que sin delantero no se puede llegar lejos. Y no, ni Benzema ni Morata/Jesé valen para unas semifinales europeas.
fshtravis escribió:Yo solo espero que el Madrid compre a Luis Suárez en enero para afrontar la champions que sin delantero no se puede llegar lejos. Y no, ni Benzema ni Morata/Jesé valen para unas semifinales europeas.

Ni de coña el Liverpool va a dejar irse a Suárez en modo onfire xD
fshtravis escribió:Yo solo espero que el Madrid compre a Luis Suárez en enero para afrontar la champions que sin delantero no se puede llegar lejos. Y no, ni Benzema ni Morata/Jesé valen para unas semifinales europeas.

Sacar a Suárez del Liverpool sumado a lo que está haciendo creo que va a ser muy muy difícil y no te digo a cuanto puede subir la broma. Yo también lo querría para el Barça la verdad, el tío se sale, lastima las idas de olla que tiene. Vosotros en verano lo veo, ya que Di María si no se va ya, se va en verano seguramente y sabéis vender mejor, con lo que de 50 kilos, 30-35 los sacáis por el fideo.
Partidos interesantes ha sacado el sorteo como el City-Barcelona y el Arsenal-Bayern, van a ser dos eliminatorias muy reñidas, aunque para mi los favoritos por mucho que se digan son el Barça y el Bayern.
Igual que a mi equipo (el Madrid) todo el mundo da por hecho que va a vapulear al Shalke, yo no me fío ni un pelo. Esta claro que es favorito, pero no hay que menospreciar a nadie, si empezamos con chorreos nos pueden pintar la cara...y mas teniendo tan cerca los precedentes de Liverpool, Lyon y Roma en nuestra piel o como el shalke se cepilló al Valencia.
Shooter27 escribió:
[Barcha] escribió:

Realmente prefiero que no seamos el mismo que hace 2 años, osease el último de Guardiola.
Con un 2-0 en la ida el City está de cabeza en 1/4, que estos por muy madres que puedan ser en defensa no son el Milan del año pasado. Firmaría un empate a goles ahora mismo me parece. Y en Camp Nou veríamos.

Yo lo que firmo es que chutemos a portería 4 veces durante los 180 minutos. O quizá pido demasiado. Con ver a Hart tres veces en la tele me conformo.
seaman escribió:

¿Qué solo pueden hacer daño el Kun y Touré? Pocos partidos has visto suyos.

El Manchester es un equipazo.

Lo más gracioso de todo es que los mismos que dicen esto, si al Barcelona le da por eliminar al City, se dirá que vaya mierda de equipo que es el City, que es un coladero, etc, etc. [sonrisa]

Saludos.
13590 respuestas