[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Mou sale al ataque. Cómo tiene que ser en semis.

[hallow]
Que no juegue Schürrle de titular e suna sopresa, menuda bicho se guarda pa luego Mouriño cuando las energias bajen.
a ver que hace hazard en este partido, ese chico me parece muy bueno
Miniviciao@ escribió:Me parece alucinante que no juegue Raul Garcia y salga Adrian, y tampoo Villa.

Mouriño se guarda muchas cartas en el banco, gente fuerte y tecnica, quiere un partido largo y busca desgastar al Atletico, de principio sale con autobus y medio

A eso se le llama flipada y ataque de entrenador.. no entiendo estas gilipoyeces de los entrenadores. Le va a costar la eliminación.
que jugadores del atletico estan con amarilla?
jas1 escribió:que jugadores del atletico estan con amarilla?

koke juanfran y otro más.

willian y otro más del chelsea.
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece alucinante que no juegue Raul Garcia y salga Adrian, y tampoo Villa.

Mouriño se guarda muchas cartas en el banco, gente fuerte y tecnica, quiere un partido largo y busca desgastar al Atletico, de principio sale con autobus y medio

A eso se le llama flipada y ataque de entrenador.. no entiendo estas gilipoyeces de los entrenadores. Le va a costar la eliminación.

Bueno ya veremos si nos mete el owned, el sabe mas que nosotros.
ojo q me ''guelo'' prorroga mama mia jajajaja menudas alineaciones
K-82 escribió:ojo q me ''guelo'' prorroga mama mia jajajaja menudas alineaciones
pero solo se va a criticar a Mou.

eso es lo que yo no entiendo.

si es sistema no gusta no deberia gustar nunca, lo haga quien lo haga.

no puede ser que guste si lo hace el Cholo y se critique si lo hace Mou.
No me gusta nada que los entrenadores modifiquen sus equipos(equipos grandes) para jugar contra x rival, cuando el resto de partidos del año juegan de otra forma. Como Mou contra el Barça, cuando estaba en el Madrid.
Yo voy con el atletico.. digamos que mi corazon va con el atletico pero mi mente con el chelsea.. y de cara a la ginal contra el madrid creo que el chelsea tiene mas recurso que el atletico que solo tiene.una.. asique prefiero de cara la final un madrid chelsea.
Cagaos ambos, de Mou me lo esperaba pero pensaba que Simeone saldría a por todas, podría fijarse un poco en lo que hicieron los de ayer.

BdM escribió:Lo de Pepe era totalmente exagerado, muchas veces se ha llevado peores balonazos y no ha pasado nada y la prueba es que al levantarse y salir del campo ya estaba listo para volver a entrar, y por no hablar de todas las veces de la ida. Di María tuvo una jugada igual.

Estaba al límite el Madrid con 0-3(+1) sí, perdiendo tiempo a la desesperada. Y en la ida era completamente normal, qué equipo no pierde tiempo cada vez que puede cuando se juegan unas semis en casa.
gominio está baneado por "Game Over"
que pase el Atlético es un milagro, menuda diferencia de alineaciones..!
Ojo con Torres hoy, va estar muy motivado, esta champions es una de sus ultimas balas pa ir con la seleccion.
Vamos atleti. No quiero al Chelsea en la final.
Por cierto, muy guapa la panorámica del estadio de la Final...que ganas de que llegue ya...
Así de primeras, ya me he comprado la camiseta del bicho para que me de suerte en la final...y ya de paso la de la selección (con Sergio Ramos) para el mundial [fumando]
¿Algún link que se vea bien?
JGonz91 escribió:¿Algún link que se vea bien?
Id probando por aqui, hay uno de 2000 que va bien , otros de 2000 no conectan

http://livefootball.ws/13658-champions-league-chelsea-atletico-madrid.html
JGonz91 escribió:¿Algún link que se vea bien?

sop://broker.sopcast.com:3912/147439

4000 kbps. Se ve de cine.
Yo antes los solía ver en Juanintv.net y ningún problema y en español siempre. El 95% de veces la retransmisión de Golt o Canal +, otras veces era Being Sport en español tb. Ahora los veo en la tele, en al jazeera inglés (con el decodificador que tengo) y listo.
Miniviciao@ escribió:Id probando por aqui, hay uno de 2000 que va bien , otros de 2000 no conectan

Noob question... ¿Cómo veo eso? Imagino que con algún programa o así, ¿no?

Gracias
[FlooD1993] escribió:
Miniviciao@ escribió:Id probando por aqui, hay uno de 2000 que va bien , otros de 2000 no conectan

Noob question... ¿Cómo veo eso? Imagino que con algún programa o así, ¿no?

Gracias

Con el sopcast
Me voy a verlo! Comentamos en el descanso compis!
Suerte blues! [carcajad]
La gente aplaude en el minuto de silencio in England.
ojo el palo del atleti
Por poco cuela una delicia Koke. Yo sinceramente prefiero al Chelsea.
le a dado de cualquier manera y casi la cuela, el que marque se lleva la eliminatoria eso esta claro
veo bien al atletico, ero hoy el chelsea si esta saliendo a la contra.
A mi me da miedito el Chelsea los huevos!!
Esto acaba 0-0, nos vamos a los penaltis y el Atleti falla 3 XD
El chelsea esta llevando el peso del partido
Acabo de llgar a casa, que tal el partido?

Dios mio acabo de ver que Mou salio con Azpilicueta de interior [+risas] [+risas]
Ya he encontrado un link donde verlo sin cortes. Gracias a todos por las respuestas. Por cierto, el partido es del Chelsea de momento...
BdM escribió:
Señor Ventura escribió:Di que si.

Carvajal se pasó tres pueblos tirándose al suelo cuando ribery le metió un sopapo. Que marrullero, buscando su expulsión.

editado: Nota tranquilizadora para las madres. Carvajal se tira al suelo, no al pueblo. Corregido xD

Que tendrá que ver una cosa con la otra? :-?

Claro, nada que ver. Son unos marrulleros, pero cuando no lo son, se obvia.

Claro.
el chelsea atacando es una banda.

si marca el atletico esto esta acabado.
Tienen mil errores ambos, no les dura el balón absolutamente nada y están a ver si sale algo.
Un poco toston, y el Chelsea esta con menos intensidad que otras veces.
gominio está baneado por "Game Over"
el chelsea jugando con 1 menos, el torres no hace nada de nada que paqueton es
jas1 escribió:el chelsea atacando es una banda.

El Atlético es otra banda. Pero por ahora juega mejor el Chelsea y Hazard un crack.
Esto pinta penaltis macho, que aburridoooooooooo [maszz]
jas1 escribió:el chelsea atacando es una banda.

No, es que tiene gente muy buena en el banco, ha planteao un partido de desgaste Mouriño
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
gominio escribió:el chelsea jugando con 1 menos, el torres no hace nada de nada que paqueton es
13590 respuestas