› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El máximo mandatario no dudó en hablar de la posibilidad de vivir una final madrileña: Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu”, dijo en tono de broma.
Vyk7oR escribió:Danieru_sama escribió:KindapearHD escribió:Good morning mates. Esta mañana me he levantado muy londinense, no se por que
Fuera de coñas... Esos precios son reales? 1000€ por una entrada??? Dios mio....y yo que quería ir
eso es online, para los clubes los precios serán entre 70 y 170. Eso son las webs de entradas que inflan precios una burrada. Ni la superbowl hoygan xDD
Bitch, please.
http://www.nj.com/super-bowl/index.ssf/ ... _game.html
La entrada más cara de la SuperBowl costaba 449.645$.
Franz_Fer escribió:Las declaraciones de Cerezo:El máximo mandatario no dudó en hablar de la posibilidad de vivir una final madrileña: Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu”, dijo en tono de broma.
Me gustan, muy en la línea Rummenige.
Danieru_sama escribió:Vyk7oR escribió:Danieru_sama escribió:eso es online, para los clubes los precios serán entre 70 y 170. Eso son las webs de entradas que inflan precios una burrada. Ni la superbowl hoygan xDD
Bitch, please.
http://www.nj.com/super-bowl/index.ssf/ ... _game.html
La entrada más cara de la SuperBowl costaba 449.645$.
pues por eso digo, que la mas barato online sea 1300€ no lo pagas ni en la superbowl xDDD
Eric Draven escribió:
jota-ele256 escribió:Se supone que el madrid pone ahora entradas a la venta para la final?? pero solo para los socios, tipo sorteo??
salu2
espetodesardinas escribió:espetodesardinas escribió:Miniviciao@ escribió:
Impossible is Nothing
Rancor Munich 0 Real Skywalker 4
El Borussia? por favor, si la BBC vale tres veces ese equipo
vicodina escribió:Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.
Señor Ventura escribió:Franz_Fer escribió:El Borussia? por favor, si la BBC vale tres veces ese equipo
Claro, es que nosotros solo nos enfrentamos a mierdas de equipos, por eso tenemos tantas copas: nos las regalan.
vicodina escribió:Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.
mjmbcn escribió:Madre mía cerezo, madre mía.
No están en la final y ya están sacando pecho.
En fin, que pasen que pasen, que este año Carleto está repartiendo owneds.
Franz_Fer escribió:Señor Ventura escribió:mequivocau de user xD escribió:El Borussia? por favor, si la BBC vale tres veces ese equipo
Claro, es que nosotros solo nos enfrentamos a mierdas de equipos, por eso tenemos tantas copas: nos las regalan.
Cita correctamente si no te importa, que yo no he dicho eso
vicyuste1 escribió:Muchas Felicidades al Madrid. La verdad que en esta etapa de la temporada está en un estado de forma bestial. Hoy a ver si mi atleti pasa a la final y hacemos historia, pero el Madrid siempre ha sido el equipo que más miedo me ha dado. Es nuestra bestia negra.
Espero poder ver una final madrileña y a ser posible para el atleti, pero sobre todo con espectáculo.
Y aún sueño con el día que se puedan debatir cosas de fútbol en España sin aficionados echando bilis de otros equipos, y va sin acritud. Quiero que gane el atleti pero me alegraré si el Madrid gana la champions porque significará que se la merecen
jas1 escribió:vicodina escribió:Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.
el problema es que llevamos muchos años escuchando que el unico sistema posible es el de guardiola, que TODO lo demás es basura y antifutbol o tienes la posesión o eres una mierda pinchada en un palo.
da igual que hagas contras brutales, da igual que tengas mas ocasiones, si no tienes la posesión tu futbol sera tachado de feo, aburrido y de ser antifutbol, punto!!!!
y asi llevamos años.
¿pero alguien se atreve a decir que lo que hizo el madrid ayer con poco mas del 30% de posesión es aburrido? o antifutbol?
o que lo que hizo el bayern con casi el 70% de posesión fue la hostia de divertido y un espectáculo brutal?
Pues entonces empieza quedar claro que el sistema de guardiola NO es el ÚNICO sistema posible, divertido, que de espectáculo y eficaz. Y que habria que plantearse empezar a respetar otros sistemas de juego.
jesuky escribió:mjmbcn escribió:Madre mía cerezo, madre mía.
Lo acabo de leer lo de Cerezo, ya esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo......donde esta esa humildad de la que tanto presume?
Quiero que pase el atleti, pero leyendo esos comentarios de este personaje me hace que pensar.
mjmbcn escribió:señor Ventura. Ha sido Imyourdaddy. Hay comentarios que mejor ni citar.
jesuky escribió:mjmbcn escribió:Madre mía cerezo, madre mía.
Lo acabo de leer lo de Cerezo, ya esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo......donde esta esa humildad de la que tanto presume?
Quiero que pase el atleti, pero leyendo esos comentarios de este personaje me hace que pensar.
Buste escribió:Jupp en el primer año no gano NADA!!!Guardiola en su primer año ya ha ganado una Bundesliga con record.A quedado eliminado de una forma dolorosa pero como dijo Rummenige se le ficho para un proyecto de años y no por quedar eliminados en semis se va a marchar.Hay bastante credito.
Y si mal no recuerdo el ULTIMO equipo en repetir titulos fue el Milan en 1990 y 1991....ya ha llovido y si a eso le sumamos que ANTES SOLO JUGABAN LA CHAMPIONS EL CAMPEON DE CADA LIGA y ahora los 4 o 3 PRIMEROS DE CADA LIGA se hace MAS dificil.
Disfrutar del momento que es merecido
Miniviciao@ escribió:Juagada de hace un año, jugada de ayer
Ozil vs Bale
hace un par de semanas bale hubiese hecho lo mismo eh?Miniviciao@ escribió:Juagada de hace un año, jugada de ayer
Ozil vs Bale
seaman escribió:Buste escribió:Jupp en el primer año no gano NADA!!!Guardiola en su primer año ya ha ganado una Bundesliga con record.A quedado eliminado de una forma dolorosa pero como dijo Rummenige se le ficho para un proyecto de años y no por quedar eliminados en semis se va a marchar.Hay bastante credito.
Y si mal no recuerdo el ULTIMO equipo en repetir titulos fue el Milan en 1990 y 1991....ya ha llovido y si a eso le sumamos que ANTES SOLO JUGABAN LA CHAMPIONS EL CAMPEON DE CADA LIGA y ahora los 4 o 3 PRIMEROS DE CADA LIGA se hace MAS dificil.
Disfrutar del momento que es merecido
¿Puedes dejar de poner mayúsculas?, es que molestan un montón y siempre lo haces.
Pero bueno, ya te respondo, Heynckes venía de coger a un equipo medio roto sin haber ganado ni un título.
Guardiola coge a un equipo que el año pasado hizo un triplete.
gominio escribió:También podias mencionar que el Bayern no ha tenido rival en liga btw.
vicodina escribió:jas1 escribió:vicodina escribió:Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.
el problema es que llevamos muchos años escuchando que el unico sistema posible es el de guardiola, que TODO lo demás es basura y antifutbol o tienes la posesión o eres una mierda pinchada en un palo.
da igual que hagas contras brutales, da igual que tengas mas ocasiones, si no tienes la posesión tu futbol sera tachado de feo, aburrido y de ser antifutbol, punto!!!!
y asi llevamos años.
¿pero alguien se atreve a decir que lo que hizo el madrid ayer con poco mas del 30% de posesión es aburrido? o antifutbol?
o que lo que hizo el bayern con casi el 70% de posesión fue la hostia de divertido y un espectáculo brutal?
Pues entonces empieza quedar claro que el sistema de guardiola NO es el ÚNICO sistema posible, divertido, que de espectáculo y eficaz. Y que habria que plantearse empezar a respetar otros sistemas de juego.
Yo nunca he dicho por mi parte que yo recuerde que jugar a la contra sea mejor o peor, yo lo veo valido, a mi no me gusta tanto, pero valido lo es claramente. Lo que siempre he dicho que me disgusta que me parece futbol de mierda, asqueroso y ademas es anti-futbol es sistemas como los que plantea Mourinho, de perder tiempo adrede, de fingir agresiones para parar el ritmo del partido, de jugar casi exclusivamente en la defensa, etc... Ese por lo menos es el futbol que me parece anti-futbol y feo de ver, que habra gente a quien le guste y lo respeto, pero no lo comparto, a mi me parece una basura de futbol y lo dire siempre, lo que hizo el Madrid ayer no fue eso, ayer el Madrid jugo a la contra y punto, no tenia prisas obviamente porque el marcador le venia bien, pero no le vi soltando balonazos, no los vi completamente encerrados, habia un criterio logico en las transiciones y no era solamente defender. El Madrid ayer gano desde la defensa, es decir, ataco donde mas le duele al Bayern que son las contras y le cascaron 4 y las que fallaron tambien, a parte de que el Madrid SIEMPRE salia a la contra, era recuperar balon, Bale y CR por las bandas a saco, pases rapidos, transiciones rapidas, etc...Hay una diferencia bastante grande por mucho que se parezcan los estilos que Mourinho plantea a veces y los que esta haciendo ultimamente el Madrid.
Lo que diga Guardiola importa un pito, ellos no estuvieron bien claramente y eso lo vio todo el mundo, pero el Madrid fue muy superior, no hay mas vuelta de hoja, quien viera el partido ya sabe lo que hay.
gominio escribió:La verdad que Neuer ayer dio un espectaculo grotesco, menudas salidas hacia... No paro ni una.. xd Como no fichen a un portero mas solido no se van a comer ni un colin.
Aunque Boateng , Dante y Rafinha son lo peor del equipo
Eric Draven escribió:gominio escribió:La verdad que Neuer ayer dio un espectaculo grotesco, menudas salidas hacia... No paro ni una.. xd Como no fichen a un portero mas solido no se van a comer ni un colin.
Aunque Boateng , Dante y Rafinha son lo peor del equipo
Si no es por Neuer se llevan 5 o 6. Salio varias veces de portería, haciendo de líbero, para cortar la contra. Otro portero, se hubiera quedado bajo los palos.