[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Las declaraciones de Cerezo:

El máximo mandatario no dudó en hablar de la posibilidad de vivir una final madrileña: Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu”, dijo en tono de broma.

Me gustan, muy en la línea Rummenige.
Vyk7oR escribió:
Danieru_sama escribió:
KindapearHD escribió:Good morning mates. Esta mañana me he levantado muy londinense, no se por que XD
Fuera de coñas... Esos precios son reales? 1000€ por una entrada??? Dios mio....y yo que quería ir [+risas]

eso es online, para los clubes los precios serán entre 70 y 170. Eso son las webs de entradas que inflan precios una burrada. Ni la superbowl hoygan xDD

Bitch, please.

http://www.nj.com/super-bowl/index.ssf/ ... _game.html

La entrada más cara de la SuperBowl costaba 449.645$.

pues por eso digo, que la mas barato online sea 1300€ no lo pagas ni en la superbowl xDDD
Que putada lo de Alonso, esta imagen lo dice todo :(

Imagen
Franz_Fer escribió:Las declaraciones de Cerezo:

El máximo mandatario no dudó en hablar de la posibilidad de vivir una final madrileña: Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu”, dijo en tono de broma.

Me gustan, muy en la línea Rummenige.

Otro bocas, en fin.
El asunto esta en que esas entradas no son "oficiales", la UEFA vendio las entradas en su web oficial https://ticketing.uefa.com/uefachampion ... fault.aspx hace ya mas de un mes, porque claro, las venden sin saber quienes son los finalistas.
Ahora pues solo toca pillar de las que les dan a los equipos o las de reventa a precios desorbitados.

Danieru_sama escribió:
Vyk7oR escribió:
Danieru_sama escribió:eso es online, para los clubes los precios serán entre 70 y 170. Eso son las webs de entradas que inflan precios una burrada. Ni la superbowl hoygan xDD

Bitch, please.

http://www.nj.com/super-bowl/index.ssf/ ... _game.html

La entrada más cara de la SuperBowl costaba 449.645$.

pues por eso digo, que la mas barato online sea 1300€ no lo pagas ni en la superbowl xDDD

Fijate que no son 449$ sino 449645$, osea cerca de 500mil dolares xD
Por cierto, me encanta que Modric ayer y en el Bernabéu y en la final de la Copa del Rey me haya callado la boca.

Me rindo a los pies del croata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Modric es el mejor creador de juego que hemos tenido en mucho tiempo.

Cerezo... en fin, gracias por darnos alas.

5-0 en Copa del Rey, a los alemanes le han hecho el mismo global, cuidado [bye]
El ateltico parte de un resultado bueno, no el mejor, pero si bueno, y esta prácticamente como el madrid ayer antes de salir, si marcaba dejaba la eliminatoria casi sentenciada, el atletico esta igual, si marca, el chelsea tendría que meterle 2 al equipo mas solido de españa. y no es tarea facil hacerle dos al ateltico y que no te caigan mas.

y el chelsea no es precisamente un equipo excesivamente goleador.
Eric Draven escribió:Imagen

esta me gusta a mi mas:

Imagen

180 minutos, de media ronda un 70% de posesión en el global de la eliminatoria = 0 goles!!!!

la porteria es como si no existiese, lo importante es hacer un 70% de posesion!!!!

Luego hay gente que dice que lo que hizo Mou es antifutbol!!! el resultado es el mismo, el chelsea no marco en un partido contra el atletico, el bayern no marco en 2 contra el madrid.

hacer un 70% de posesion y apenas tener ocasiones TAMBIEN es antifutbol.

que han hecho en ese 70% del tiempo en el que tuvieron el balon? futbol? seguro que eso es futbol?
Se supone que el madrid pone ahora entradas a la venta para la final?? pero solo para los socios, tipo sorteo??

salu2
jota-ele256 escribió:Se supone que el madrid pone ahora entradas a la venta para la final?? pero solo para los socios, tipo sorteo??

salu2

ahora hay unos dias para que los socios pidan entradas. Si hay exceso de peticiones (que las habrá) hay un sorteo en plan...Los socios comprendidos entre el 1000 y 3000 podrán sacar hasta 3 entradas.
joder, estas tb son buenisimas:

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Imagen

Impossible is Nothing

Imagen

Rancor Munich 0 Real Skywalker 4

Imagen

BRUTAL [qmparto] [qmparto]
El Borussia? por favor, si la BBC XD vale tres veces ese equipo

Claro, es que nosotros solo nos enfrentamos a mierdas de equipos, por eso tenemos tantas copas: nos las regalan.
Madre mía cerezo, madre mía.

No están en la final y ya están sacando pecho.

En fin, que pasen que pasen, que este año Carleto está repartiendo owneds.
Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.
vicodina escribió:Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.

De acuerdo contigo pero, quien iba a decirlo el día del sorteo eh? Ahora es el Madrid el mejor equipo actualmente y ese día la de gente que lo celebraba.
EL Bayern ha sido una completa banda al lado del Borussia , no digo mas, aquello si era presion y velocidad, y dejarse las pelotas con un 3-0 en contra, y ese estadio el Signal, si que es un infierno....estos del bayern solo se traian un 1-0 en contra, Klopp saca el 200% de sus jugadores, y no es un suicida, sabe como hacer daño a los equipos contrarios.

Por cierto en Barcelona dandole caña a Guardiola, no hay peores palos que los de los supuestos "amigos" en los 2 periodicos de Barcelona aluden a la humillacion de Guardiola, no recuerdan que con el lo ganaron todo, penoso, le han pasado factura ayer porque perdio con el Madrid, se la tenian guardada, buenos valores si señor...
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:El Borussia? por favor, si la BBC XD vale tres veces ese equipo

Claro, es que nosotros solo nos enfrentamos a mierdas de equipos, por eso tenemos tantas copas: nos las regalan.

Cita correctamente si no te importa, que yo no he dicho eso XD
vicodina escribió:Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.

Claro que no es demérito del Bayern, pero Guardiola ha sido el primero en decirlo, no ha dicho "el Madrid ha sido superior, ellos nos han ganado", ha dicho "no lo hemos hecho bien, no nos han salido las cosas como esperabamos".

el problema es que llevamos muchos años escuchando que el unico sistema posible es el de guardiola, que TODO lo demás es basura y antifutbol o tienes la posesión o eres una mierda pinchada en un palo.

da igual que hagas contras brutales, da igual que tengas mas ocasiones, si no tienes la posesión tu futbol sera tachado de feo, aburrido y de ser antifutbol, punto!!!!

y asi llevamos años.

¿pero alguien se atreve a decir que lo que hizo el madrid ayer con poco mas del 30% de posesión es aburrido? o antifutbol?

o que lo que hizo el bayern con casi el 70% de posesión fue la hostia de divertido y un espectáculo brutal?

Pues entonces empieza quedar claro que el sistema de guardiola NO es el ÚNICO sistema posible, divertido, que de espectáculo y eficaz. Y que habria que plantearse empezar a respetar otros sistemas de juego.
Jupp en el primer año no gano NADA!!!Guardiola en su primer año ya ha ganado una Bundesliga con record.A quedado eliminado de una forma dolorosa pero como dijo Rummenige se le ficho para un proyecto de años y no por quedar eliminados en semis se va a marchar.Hay bastante credito.
Y si mal no recuerdo el ULTIMO equipo en repetir titulos fue el Milan en 1990 y 1991....ya ha llovido y si a eso le sumamos que ANTES SOLO JUGABAN LA CHAMPIONS EL CAMPEON DE CADA LIGA y ahora los 4 o 3 PRIMEROS DE CADA LIGA se hace MAS dificil.

Disfrutar del momento que es merecido
mjmbcn escribió:Madre mía cerezo, madre mía.

Lo acabo de leer lo de Cerezo, ya esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo......donde esta esa humildad de la que tanto presume?
Quiero que pase el atleti, pero leyendo esos comentarios de este personaje me hace que pensar.
Muchas Felicidades al Madrid. La verdad que en esta etapa de la temporada está en un estado de forma bestial. Hoy a ver si mi atleti pasa a la final y hacemos historia, pero el Madrid siempre ha sido el equipo que más miedo me ha dado. Es nuestra bestia negra.

Espero poder ver una final madrileña y a ser posible para el atleti, pero sobre todo con espectáculo.

Y aún sueño con el día que se puedan debatir cosas de fútbol en España sin aficionados echando bilis de otros equipos, y va sin acritud. Quiero que gane el atleti pero me alegraré si el Madrid gana la champions porque significará que se la merecen
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:
mequivocau de user xD escribió:El Borussia? por favor, si la BBC XD vale tres veces ese equipo

Cita correctamente si no te importa, que yo no he dicho eso XD

Buah, ahora para volver atrás xDDD
señor Ventura. Ha sido Imyourdaddy. Hay comentarios que mejor ni citar.
vicyuste1 escribió:Muchas Felicidades al Madrid. La verdad que en esta etapa de la temporada está en un estado de forma bestial. Hoy a ver si mi atleti pasa a la final y hacemos historia, pero el Madrid siempre ha sido el equipo que más miedo me ha dado. Es nuestra bestia negra.

Espero poder ver una final madrileña y a ser posible para el atleti, pero sobre todo con espectáculo.

Y aún sueño con el día que se puedan debatir cosas de fútbol en España sin aficionados echando bilis de otros equipos, y va sin acritud. Quiero que gane el atleti pero me alegraré si el Madrid gana la champions porque significará que se la merecen

Yo también espero una final madrileña, aunque en éste caso a favor del Madrid :p . Por lo pronto tienen que ganar al Chelsea y no va a ser fácil, lamentable Cerezo en éste aspecto con sus declaraciones.

Utópico suena el día en que el público debata en general sin llegar a insultos y sólo valga la opinión que más favorezca a su equipo, espero ese día con ganas. En parte gracias a eso ha conseguido que cada año me aburra más el futból.

Saludos
jas1 escribió:

el problema es que llevamos muchos años escuchando que el unico sistema posible es el de guardiola, que TODO lo demás es basura y antifutbol o tienes la posesión o eres una mierda pinchada en un palo.

da igual que hagas contras brutales, da igual que tengas mas ocasiones, si no tienes la posesión tu futbol sera tachado de feo, aburrido y de ser antifutbol, punto!!!!

y asi llevamos años.

¿pero alguien se atreve a decir que lo que hizo el madrid ayer con poco mas del 30% de posesión es aburrido? o antifutbol?

o que lo que hizo el bayern con casi el 70% de posesión fue la hostia de divertido y un espectáculo brutal?

Pues entonces empieza quedar claro que el sistema de guardiola NO es el ÚNICO sistema posible, divertido, que de espectáculo y eficaz. Y que habria que plantearse empezar a respetar otros sistemas de juego.

Yo nunca he dicho por mi parte que yo recuerde que jugar a la contra sea mejor o peor, yo lo veo valido, a mi no me gusta tanto, pero valido lo es claramente. Lo que siempre he dicho que me disgusta que me parece futbol de mierda, asqueroso y ademas es anti-futbol es sistemas como los que plantea Mourinho, de perder tiempo adrede, de fingir agresiones para parar el ritmo del partido, de jugar casi exclusivamente en la defensa, etc... Ese por lo menos es el futbol que me parece anti-futbol y feo de ver, que habra gente a quien le guste y lo respeto, pero no lo comparto, a mi me parece una basura de futbol y lo dire siempre, lo que hizo el Madrid ayer no fue eso, ayer el Madrid jugo a la contra y punto, no tenia prisas obviamente porque el marcador le venia bien, pero no le vi soltando balonazos, no los vi completamente encerrados, habia un criterio logico en las transiciones y no era solamente defender. El Madrid ayer gano desde la defensa, es decir, ataco donde mas le duele al Bayern que son las contras y le cascaron 4 y las que fallaron tambien, a parte de que el Madrid SIEMPRE salia a la contra, era recuperar balon, Bale y CR por las bandas a saco, pases rapidos, transiciones rapidas, etc...Hay una diferencia bastante grande por mucho que se parezcan los estilos que Mourinho plantea a veces y los que esta haciendo ultimamente el Madrid.

Lo que diga Guardiola importa un pito, ellos no estuvieron bien claramente y eso lo vio todo el mundo, pero el Madrid fue muy superior, no hay mas vuelta de hoja, quien viera el partido ya sabe lo que hay.
jesuky escribió:

Lo acabo de leer lo de Cerezo, ya esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo......donde esta esa humildad de la que tanto presume?
Quiero que pase el atleti, pero leyendo esos comentarios de este personaje me hace que pensar.

No deberia hablar de finales, pero no por calentar ya al Madrid...es que tiene un partido muy jodido esta noche, que el Chelsea es muy dificil, que parece que no tiene nada, pero es muy muy dificil, sobre todo cuando se subestima a Mouriño y al Chelse ay los das por que los va a ganar, es cuanto te DAN EL ZAS, y el ultimo nos ocurrio a los que somos fans del Liverpool, problemente nos han dejao sin la liga que esperabamos 20 y pico años...cuando ni Dios pensaba que fueran capaces de ganar en Anfield tal como estaban los Reds, expertos en meter owneds asi son.
mjmbcn escribió:señor Ventura. Ha sido Imyourdaddy. Hay comentarios que mejor ni citar.

Estoy apollardao hoy. Vengo de hacer 57 exámenes, y no se ni dónde tengo el culo xD

P.D: ¿Se ha dicho algo de la bofetada de ribery?. Me parece lamentable de cojones que un futbolista le meta un guatazo a otro únicamente porque le ha sentado mal que le haya superado en los 180 minutos.

Ya es lo último. Si no dejas jugar a ribery, hay que tener cuidado que te mete un sopapo O_O
jesuky escribió:

Bueno, la humildad la han demostrado el equipo, el Cholo y sus jugadores. Cerezo ha demostrado muchas ocasiones (cada vez que tiene ocasión) que de humildad poca. Cada vez que abre la boca es para soltar alguna parida.

Y sobre el partido de ayer, pues felicitar a los madridistas que fueron claramente superiores al Bayern. Parece que en las últimas semanas han encontado el fútbol que mejor encaja con el equipo después de estar perdido y desubicados durante la mayor parte de la temporada. Baño al Bayern y a la final que espero que sea contra el Atleti.
Juagada de hace un año, jugada de ayer

Imagen

Ozil vs Bale
Buste escribió:Jupp en el primer año no gano NADA!!!Guardiola en su primer año ya ha ganado una Bundesliga con record.A quedado eliminado de una forma dolorosa pero como dijo Rummenige se le ficho para un proyecto de años y no por quedar eliminados en semis se va a marchar.Hay bastante credito.
Y si mal no recuerdo el ULTIMO equipo en repetir titulos fue el Milan en 1990 y 1991....ya ha llovido y si a eso le sumamos que ANTES SOLO JUGABAN LA CHAMPIONS EL CAMPEON DE CADA LIGA y ahora los 4 o 3 PRIMEROS DE CADA LIGA se hace MAS dificil.

¿Puedes dejar de poner mayúsculas?, es que molestan un montón y siempre lo haces.

Pero bueno, ya te respondo, Heynckes venía de coger a un equipo medio roto sin haber ganado ni un título.
Guardiola coge a un equipo que el año pasado hizo un triplete.
Miniviciao@ escribió:Juagada de hace un año, jugada de ayer

Imagen

Ozil vs Bale

Madre mía, ozil. Pudimos haber ido a la final, aunque lo cierto es que no estábamos tan bien como este año.
Miniviciao@ escribió:Juagada de hace un año, jugada de ayer

Imagen

Ozil vs Bale
hace un par de semanas bale hubiese hecho lo mismo eh?
Lo que pasa que el tío se ha centrado y ha dejado de lado los momentos de chuponería que le daban de vez en cuando
seaman escribió:
Buste escribió:Jupp en el primer año no gano NADA!!!Guardiola en su primer año ya ha ganado una Bundesliga con record.A quedado eliminado de una forma dolorosa pero como dijo Rummenige se le ficho para un proyecto de años y no por quedar eliminados en semis se va a marchar.Hay bastante credito.

¿Puedes dejar de poner mayúsculas?, es que molestan un montón y siempre lo haces.

Pero bueno, ya te respondo, Heynckes venía de coger a un equipo medio roto sin haber ganado ni un título.
Guardiola coge a un equipo que el año pasado hizo un triplete.

Que Jupp cojio un equipo medio roto?? [tomaaa] Jupp cojio el mismo equipo que en 2010 llego a la final de la champions(contra el Inter en el Bernabeu)...asi que eso de medio roro va ser que no.Un equipo que esta medio roto no llega a una final de Champions ni haciendo trampa [jaja]
Si, días atrás Bale hubiera hecho lo mismo. Por suerte ayer se centró y estuvo más generoso. O que quería que CR7 superara el record.
gominio está baneado por "Game Over"
También podias mencionar que el Bayern no ha tenido rival en liga btw.
gominio escribió:También podias mencionar que el Bayern no ha tenido rival en liga btw.

"¡La Bundesliga sí tiene mérito!"
"El Madrid ha eliminado a los 3 equipos más fuertes de la Bundesliga"
"El Madrid no le había ganado a ningún rival importante hasta ahora"

Coherencia ante todo.
vicodina escribió:
jas1 escribió:

y asi llevamos años.

Yo nunca he dicho por mi parte que yo recuerde que jugar a la contra sea mejor o peor, yo lo veo valido, a mi no me gusta tanto, pero valido lo es claramente. Lo que siempre he dicho que me disgusta que me parece futbol de mierda, asqueroso y ademas es anti-futbol es sistemas como los que plantea Mourinho, de perder tiempo adrede, de fingir agresiones para parar el ritmo del partido, de jugar casi exclusivamente en la defensa, etc... Ese por lo menos es el futbol que me parece anti-futbol y feo de ver, que habra gente a quien le guste y lo respeto, pero no lo comparto, a mi me parece una basura de futbol y lo dire siempre, lo que hizo el Madrid ayer no fue eso, ayer el Madrid jugo a la contra y punto, no tenia prisas obviamente porque el marcador le venia bien, pero no le vi soltando balonazos, no los vi completamente encerrados, habia un criterio logico en las transiciones y no era solamente defender. El Madrid ayer gano desde la defensa, es decir, ataco donde mas le duele al Bayern que son las contras y le cascaron 4 y las que fallaron tambien, a parte de que el Madrid SIEMPRE salia a la contra, era recuperar balon, Bale y CR por las bandas a saco, pases rapidos, transiciones rapidas, etc...Hay una diferencia bastante grande por mucho que se parezcan los estilos que Mourinho plantea a veces y los que esta haciendo ultimamente el Madrid.

Lo que diga Guardiola importa un pito, ellos no estuvieron bien claramente y eso lo vio todo el mundo, pero el Madrid fue muy superior, no hay mas vuelta de hoja, quien viera el partido ya sabe lo que hay.

no decia por ti, pero es una realidad que desde que guardiola gano el sextete, el resto de sistemas estan infinitamente infravalorados y se sobrevalora el tiki taka en españa, por ejemplo se llego a decir que España gano el mundial de forma brillante. y que el juego fue la hostia en verso.

españa gano le mundial, si, pero ¿de forma brillante desde un punto de vista del espectáculo y el show? mas bien no, fue un equipo bastante amarrategui.

es decir si eres amarrategui con posesión: el juego es brillante.

si eres amarrategui sin posesión: antifutbol.

eso ha sido una realidad en españa los ultimos años, si no tienes el balon es antifutbol. y si tiene el balon pero o bien ganas 1-0 o en los penaltys: juego brillante.

Pero ambos sistemas son similares.

lo unico que realmente ha sido brillante han sido los primeros años del barça de guardiola, y no necesariamente por el sistema sino por la intensidad del equipo y la calidad de los jugadores en el mejor momento de forma, messi al 100%, xavi al 100%, iniesta al 100%, y demas. conseguir eso es merito de guaridola si, pero no necesariamente de la posesion, sino de una verticalidad que tenia el barça de esa epoca brutal. eso ya no lo tiene, y ya no es tan brillante el sistema. a partir de ahi se obsesiono con la posesion, cuando las virtudes del barça de guardiola original no era tener el balon, sino la velocidad con la que movia el balon (esa es la clave, no tenerlo por tenerlo sino tenerlo para moverlo muy rapido y pillar en bragas al rival), la verticalidad que ponian cuando lo tenian y la intensidad que ponían cuando lo perdian.

Hay dos guardiolas: el que supo sacar el maximo rendimineto al barça, y el de después que se obsesiono con la posesion. sin tener en cuenta que ese sistema requiere: velocidad en el movimiento del balon (eso el barça lo esta perdiendo, ya se vio con guardiola al final) verticalidad cuando tienes el balon, hay que generar peligro cuando se tiene el balon sino el rival se va a sentir cómodo cunado tengas tu el balon y no se va a molestar en robartelo, y mucha intensidad en la recuperación.

si te pones a mover el balon lentamente en el centro dle campo porque pretendes batir record de posesion, eso ni es futbol, ni es espectaculo, ni es divertido ni es eficaz.

guaridola parece que achaca todos los triunfos del barça a la posesion y no a otras virtudes que tenia ese equipo, que sin esas virtudes el sistema de posesión hace aguas.

el sistema del tiki taka sin esos condicionantes: es decir contar con jugadores de un perfil muy concreto al 100%, con una intensidad en el juego al 100%, con velodicad y volcados al ataque no es un sistema ni mas divertido ni mas eficaz que cualquier otro sistema.

ayer se vio claramente un 70% de posesion, ¿pero que espectáculo dio el bayern?

guardiola entiende la posesion como el fin del futbol y no como el medio para otro fina mayor: marcar goles y que te marquen menos.

su objetivo es tener la posesion, y con la posesión en teoria, el contrario al no tener el balon no te creara ocasiones, y tu como tendras el 80% del tiempo el balon tarde o temprano marcaras. es un sistema de desgaste. el catenaccio es otro sistema de desgaste. no es peor es otro sistema que busca el desgaste.

a guardiola le da igual que en un determinado momento del partido el sistema no este funcionando, no va a renunciar a la posesion, aunque eso lo hunda en la mierda, le da igual. Un partido no puedes pretender jugarlos los 90 minutos igual, hay que adaptarse al devenir del partido y las necesidades de cada momento concreto del partido , guardiola no se adapta, guardiola va a saco: posesion, posesion y posesion, aunque sea evidente que no esta funcionando. Un entrenador asi es un peligro, le puede su camoteria antes que ser capaz de leer las necesidades del partido. Muchos cules ya en su dia pedian un plan b, porque eran conscientes de que el sistema no puede ser el unico sistema disponible, no siempre sale ben y cuando no sale bien, no puedes seguir por ese camino.

ejemplo: el madrid salio en tromba ayer, ¿que tendria que haber hecho? replegarse y defender, jugar a lo Mou 10-20 miunutos y a aguantar el tirón que no iba a ser eterno, pero como el entiende que eso es antifutbol no lo hizo: ¿que paso? 0-3 en la primera media hora, si hubiese echado al equipo a atras, renunciando a la posesion, quizas el madrid no habria aguantado mas de media hora a ese nivel y en vez de 3 te marca 1, dejando libre la opcional de la remontada, y un madrid fundido.

era evidente que el madrid iba a hacer una de estas dos cosas de salida:
- o bien replegarse a aguantar el 1-0 los 90 minutos y esperar alguna contra.
- o bien salir en tromba a marcar.

La segunda opcion, que es lo que paso, guardiola deberia haberla previsto. Contra esa segunda opcion, no puedes hacer otra cosa que aguantar el tiron hasta que se cansen. hay que replegarse y defender bien.

Pero Pep no lo hizo por dos motivos; no iba a renunciar a la posesion eso es sagrado, y para el es pecado replegarse en defensa a aguantar el chaparrón hasta que pare.

Pero un entrenador debe ser capaz de ver que necesita un equipo en cada momento concreto no jugar igual los 90 minutos.

Y eso no se ha visto solo ayer, ya con el barça al final hubo partido que tb se vio que en determinados momentos no le habria venido mal replegarse. peor no lo hacian, en seguida querian el balon para empezar a dar pases en el centro del campo ?pero para que? para que te lo roben y te hagan una contra?

Yo no le pido que renuncie la tiki taka, sino dos cosas: mas verticalidad y saber leer los partidos, si hay 10 minutos donde tienes que ponerte el mono de trabajo en defensa pontelo sin miedo que no pasa nada por renunciar al balon un rato.

si no quieres renunciar al balon pero te estan cosiendo a contras y ademas tu no has tirado a puerta ni una sola vez, cuando ademas tienes que remontar un 1-0, algo falla. y algo muy gordo.

pero el prefiere mantener la posesion.
Lo de Cerezo es normal, un bocazas que ha estado 20 años calladito a la sombra. Ahora, por la boca muere el pez. Ojalá que esta noche los pase por encima el Chelsea [fumando]
Miniviciao@ escribió:jajajaajajaja
el nuevo video
https://www.youtube.com/watch?v=iYBsyR7OXL4
[qmparto]

Lo que demuestra que en el fútbol no se puede ser ni bocazas ni reírte de nadie porque al final todo vuelve.
el nuevo video
[qmparto]

Buenísimo.

Pobre Neuer, entre esto y las selecciones...
La verdad que Neuer ayer dio un espectaculo grotesco, menudas salidas hacia... No paro ni una.. xd Como no fichen a un portero mas solido no se van a comer ni un colin.

Aunque Boateng , Dante y Rafinha son lo peor del equipo
No se si se ha puesto, pero da igual merece la pena XD [carcajad]

Imagen
el nuevo video
[qmparto]

Allianz Harina [qmparto]
gominio escribió:La verdad que Neuer ayer dio un espectaculo grotesco, menudas salidas hacia... No paro ni una.. xd Como no fichen a un portero mas solido no se van a comer ni un colin.

Si no es por Neuer se llevan 5 o 6. Salio varias veces de portería, haciendo de líbero, para cortar la contra. Otro portero, se hubiera quedado bajo los palos.
Eric Draven escribió:
gominio escribió:La verdad que Neuer ayer dio un espectaculo grotesco, menudas salidas hacia... No paro ni una.. xd Como no fichen a un portero mas solido no se van a comer ni un colin.

Si no es por Neuer se llevan 5 o 6. Salio varias veces de portería, haciendo de líbero, para cortar la contra. Otro portero, se hubiera quedado bajo los palos.

Vamos, esas salidas casi le marca 2 goles.. Bale y otra que no recuerdo quien fue.
13590 respuestas