[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

gominio escribió:La verdad que Neuer ayer dio un espectaculo grotesco, menudas salidas hacia... No paro ni una.. xd Como no fichen a un portero mas solido no se van a comer ni un colin.

Aunque Boateng , Dante y Rafinha son lo peor del equipo

Mi mensaje de hace 1 semana.

mjmbcn escribió:Abro paraguas pero a mi Neuer me parece mediocre. Juega con ansias, sale del área constsntemente, hace cosas raras. no me gusta nada.

Más de 1 me citó...Y yo estaba en lo cierto. Neuer es mediocre. Porque Bale y Ronaldo no metieron esas desde fuera del área que sino...
Buste escribió:
seaman escribió:
Buste escribió:Jupp en el primer año no gano NADA!!!Guardiola en su primer año ya ha ganado una Bundesliga con record.A quedado eliminado de una forma dolorosa pero como dijo Rummenige se le ficho para un proyecto de años y no por quedar eliminados en semis se va a marchar.Hay bastante credito.
Y si mal no recuerdo el ULTIMO equipo en repetir titulos fue el Milan en 1990 y 1991....ya ha llovido y si a eso le sumamos que ANTES SOLO JUGABAN LA CHAMPIONS EL CAMPEON DE CADA LIGA y ahora los 4 o 3 PRIMEROS DE CADA LIGA se hace MAS dificil.

Disfrutar del momento que es merecido

¿Puedes dejar de poner mayúsculas?, es que molestan un montón y siempre lo haces.

Pero bueno, ya te respondo, Heynckes venía de coger a un equipo medio roto sin haber ganado ni un título.
Guardiola coge a un equipo que el año pasado hizo un triplete.

Que Jupp cojio un equipo medio roto?? [tomaaa] Jupp cojio el mismo equipo que en 2010 llego a la final de la champions(contra el Inter en el Bernabeu)...asi que eso de medio roro va ser que no.Un equipo que esta medio roto no llega a una final de Champions ni haciendo trampa [jaja]

No, la final fue en la 2011/12 y era el Bayern de Jupp. Así que menos risas y menos chulería.
El año 2010/11 no jugó ninguna final.
seaman escribió:
No, la final del Bernabéu fue en la 2011/12 y era el Bayern de Jupp. Así que menos risas y menos chulería.

La final fue el 22 de mayo de 2010, y Mou era entrenador del Inter.

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_l ... _2009-2010
:-| :-| [fiu] [fiu]
Haber si nos enteramos un poco mas de lo que habla uno,que no me refiera a algo que paso hace 20 años......si no hace solo 4....y de chuleria nada,lo que pasa es que si no sabes ni de lo que hablas yo no te tengo la culpa [chulito]
El Bayern casi hace triplete el año que lo hizo Mourinho, con Van Gaal en el banquillo. Sin embargo el equipo sí que acabó mal y a Van Gaal lo echaron en abril de 2011; de hecho ese año quedaron terceros y el Inter post Mou los volvió a eliminar, esta vez en octavos.

Heynckes le dio un plus de competitividad al equipo, haciendo que al año siguiente estuviese a punto de conseguir la Champions y la copa. Las derrotas ante el Chelsea y el Borussia les dejaron muy tocados, pero el propio Heynckes dijo que confió en el grupo y que los mentalizó para ir a por todo al año siguiente (en la rueda de prensa posterior al 0-3 en el Camp Nou por cierto).

Tal cual, al año siguiente tripletaso de oro.

Edit. por cierto, Jupp sí ganó un título su primer año en el Bayern, la Supercopa de 1987 [hallow]
La de 2009-10 fue entre Bayern e Inter. Ahí no estaba Jupp, sino Vaan Gal. Mou en el inter.
La de 11-12 fue Bayern contra DrogbaChelsea, que la volvieron a perder. Ahí si estaba Jupp.

Pero dejad de dar y quitar créditos a los entrenadores. Yo lo que veo es que el fútbol ahora mismo a este nivel es increiblemente competitivo y las diferencias se resuelven en pequeños detalles. Por algo ningún equipo ha conseguido retener el título (CL) dos años seguidos, lo cual es bueno.

El Real Madrid con Mou no llegó a la final por caer en los penalties contra el Bayern, y este año podríamos haber caído en Dortmun perfectamente. Un entrenador no puede tener todo el crédito o toda la culpa. Este año de haberle entrado una más al Borussia le habría caido una buena a Carletto porque el planteamiento en ese partido fue horroroso, y de no haberla mandado a las nubes Ramos contra el Bayern le hubieramos comido la polla a Mourinho. Basamos el trabajo de un entrenador en base a unos resultados que a veces se deciden por unos márgenes muy pequeños en los que el entrenador no tiene nada que ver, sea para bien o para mal.
Derex escribió:No se si se ha puesto, pero da igual merece la pena XD [carcajad]

Imagen

Ostras, no sabía que michael knight era del Madrid [+risas]
Neuer no es mal portero, pero si tus centrales te dejan todo tu campo vacío, y te vienen 3 o 4 disparados hacia tu portería y solo tienes a Dante intentando pillarlos... mejor no pensar en lo que se le pasa por la cabeza al hombre XD

PD: El del coche fantástico [qmparto]
Imagen

mjmbcn escribió:Más de 1 me citó...Y yo estaba en lo cierto. Neuer es mediocre. Porque Bale y Ronaldo no metieron esas desde fuera del área que sino...

Neuer no es mediocre, es un fantastico portero, otra cosa es qeu Guardiola le haga estar a 20-30 metros de su porteria
Guardiola deberia dejar el sistema de defensa en zona de las jugadas a balon parado. es un sistema muy estatico.

Aunque Ramos no creo que opine igual.
A ver, Neuer no es tan mal portero, lo que pasa que ayer la defensa del Bayern estaba muy adelantada y le obligaban a salir mucho del área... de todas formas a mi nunca me ha parecido tan porterazo como algunos comentan, es buen portero pero pero tampoco es para tanto.

Por cierto, nadie habla de la cagada de Pep con la defensa en zona a la hora de defender los corners? en el Barça ya hacía algo parecido... prefiere defender en zona a realizar el marcaje a los jugadores y ayer se comieron 2 goles a balón parado xD

EDIT: justo hablo y lo comenta jas1 [+risas]
[quote="Buste"]:-| :-| [fiu] [fiu]
Haber si nos enteramos un poco mas de lo que habla uno,que no me refiera a algo que paso hace 20 años......si no hace solo 4....y de chuleria nada,lo que pasa es que si no sabes ni de lo que hablas yo no te tengo la culpa [chulito][/quote

Venía de un año pésimo con Van Gaal.
Guardiola lo cogió campeón de un triplete.
Vsiteis en el video , sale la cabeza de Freezer flotando por el espacio, se la arranco Ramos con su penalti orbital de hace 2 años [+risas] es la nueva tecnica que ahora entrena GOku, el balonazo universal [jaja]

A mi Neuer me parece estupendo, y este año le habran dicho que tiene que salir mil veces como dice Guardiola a los porteros y no lo tiene ajustado todavia, pero gracias a alguna salida suya, evito 2 manos a manos uno de DI maria y no recuerdo de quien era el otro, y podriamos estar hablando de un partido de Tenis en vez de uno de futbol [tomaaa] hizo milagros con una defensa suicida, no se puede jugar a si con Bale y Ronaldo en frente por mucha posesion y narices, es suicidarse, puedes ir al ataque y con posesion, pero Guardiola se pasa, piensa demasiado en su equipo y no en el rival, es un gran entrenador , pero debe tomar medidas dependiendo de los rivales, no pensar siempre que si tu equipo hace lo suyo no habra problemas y ganas con la picha, no tiene al Messi de hace 3 años en su equipo meandose en todo el mundo.
Por fin en casa, ayer muy buen partido del Madrid, si jugaran así siempre... Veremos a quien se enfrenta en la final.
Miniviciao@ escribió:Vsiteis en el video , sale la cabeza de Freezer flotando por el espacio, se la rranco Ramos con su penalti orbital de hace 2 años [+risas] es la nueva tecnica que ahora entrena GOku, el balonazo universal [jaja]

A mi Neuer me parece estupendo, y este año le habran dicho que tiene que salir mil veces como dice Guardiola a los porteros y no lo tiene ajustado todavia, pero gracias a alguna salida suya, evito 2 manos a manos uno de DI maria y no recuerdo de quien era el otro, y podriamos esta hablando de un partido de Tenis en vez de uno de futbol [tomaaa] hizo milagros con una defensa suicida, no se puede jugar a si con Bale y Ronaldo en frente por mucha posesion y narices, es suicidarse, puede ir al ataque pero Guardiola se pasa, piensa demasiado en su equipo y no en el rival, es un gran entrenador , pero debe tomar medidas dependiendo de los rivales, no pensar siempre que si tu equipo hace lo suyo no habra problemas
exacto, ademas incluso dentro de un mismo partido.

un partido no e salgo estatico es algo dinamico, al principio a lo mejor te viene bien apretar y la final te viene bien recular.

segun el marcador y las necesidades y de como este el rival en un determinado momento.

Guardiola juega exactamente igual los 90 miunutos, le importa un pijo el contexto del partido, el rival, el marcador, si hay que remontar o hay que aguantar, etc. Juega igual siempre.

eso a veces es bueno (es dificil que a un equipo de guardiola se le escape una eliminatoria que tengan un resultado bueno en la ida) pero tb es malo, ayer tenian que marcar y no se les vio con muchas ganas ni prisas, tenían que impedir encajar goles y aun asi no se les vio demasiado preocupados en defensa.

todo posesion y lo demas llegara solo.

Guardiola es un poco taliban con su sistema, si fuese un tio mas flexible seria aun mejor entrenador.
Tengo ganas de ver el Chelsea-Atleti de esta noche, no sé quien pasará pero si tuviera que apostar me la jugaba con el Chelsea.
zatu_21 escribió:Tengo ganas de ver el Chelsea-Atleti de esta noche, no sé quien pasará pero si tuviera que apostar me la jugaba con el Chelsea.

A mi no me gusta ninguno, pero el Chelsea me da panico, al Chelsea y a Mouriño lo van hacer de menos los periodistas si es que pasa, y se dar aun aire de que somos superfavoritos, y nos meteran un owned como un Castillo, como le paso al Bayern hace 2 años, y como le paso al Liverpool el fin de semana pasado, es un equipo asqueroso pa la final.
El Chelsea en casa es MUY peligroso. Ojo..
teniendo en cuenta el resultado y solo el resultado creo que la eliminatoria esta en un 55% 45% a favor del atletico.

el dejar su porteria a cero fue muy importante.

por lo demas no veo claro favorito salvo que el atletico salga en tromba como salio en la vuelta de cuartos contra el barça, si hacen eso se pueden merendar al chelsea.
jas1 escribió:teniendo en cuenta el resultado y solo el resultado creo que la eliminatoria esta en un 55% 45% a favor del atletico.

por lo demas no veo claro favorito salvo que el atletico salga en tromba como salio en la vuelta de cuartos contra el barça, si hacen eso se pueden merendar al chelsea.

No me compares la defensa del Chelsea con la del Barça, por favor xD.

Veo al Atlético favorito por el factor Cholo, por lo demás me parecen muy similares, aunque temo más al Atleti en la final, que nunca han ganado esta competición y seguro que salen demasiado motivados.
jas1 escribió:teniendo en cuenta el resultado y solo el resultado creo que la eliminatoria esta en un 55% 45% a favor del atletico.

No se lo meriendan , imposible, me sorprenderia, es la horna de su zapato, si ellos corren los otros correran igual o mas, y juego al Atletico no le sobra en este final de temporada, es posible que marque el Atletico si, pero al Chelsea tambien le veo metiendo 2 chicharros al Atletico en su campo, es posible
Pues yo veo al Chelsea muy confiado, para mí, el Atleti cayó en su trampa y esta noche se va a terminar la función.
Si véis la premier o mas partidos del Chelsea veréis que en casa son como el día y fuera de esta, como la noche.
Y ya, si juega Hazard, el tío que mas goles lleva en el equipo, mas peligro aún.

Pero el Atleti tiene al Cholo, es verdad. Sin él, dudo muchísimo que estuvieran donde están.

PD:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad, pero es que me ha hecho mucha gracia...que cabrones! [qmparto]
KindapearHD escribió:Pues yo veo al Chelsea muy confiado, para mí, el Atleti cayó en su trampa y esta noche se va a terminar la función.
Si véis la premier o mas partidos del Chelsea veréis que en casa son como el día y fuera de esta, como la noche.
Y ya, si juega Hazard, el tío que mas goles lleva en el equipo, mas peligro aún.

Pero el Atleti tiene al Cholo, es verdad. Sin él, dudo muchísimo que estuvieran donde están.
el bayern tambien estaba confiadisimo.

que quereis que os diga el 0 del calderon le puede salir muy caro a Mou.

Yo entiendo lo que hizo en la ida, pero no comparto que no intentase ni una sola contra en condiciones.

Tenia que haber marcado y no lo hizo.

al no marcar el riesgo de un chicharro del atletico que te joda todo el planteamiento esta ahi.

1 gol del atletico exige 2 del chelsea.

y el atletico tp es moco de pavo si se ponen a defender. no tienen nada que envidiar al chelsea si se ponen el mono de defender con 11.
Recordemos,. que el Chelsea, le remonto al PSG un 3-1 en contra!!
Que no es moco de pavo.
El Chelsea, tiene un juego, para mi gusto, muy italiano, y aunque sea feo, da su resultado, veremos a ver que pasa.
Supongo que el primer gol, en esta eliminatoria, puede ser determinante, aunque vamos, despues de ayer, ya sabemos todos, que en el futbol, se puede dar cualquier situacion!!
jas1 escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo veo al Chelsea muy confiado, para mí, el Atleti cayó en su trampa y esta noche se va a terminar la función.

el bayern tambien estaba confiadisimo.

que quereis que os diga el 0 del calderon le puede salir muy caro a Mou.

Yo entiendo lo que hizo en la ida, pero no comparto que no intentase ni una sola contra en condiciones.

Tenia que haber marcado y no lo hizo.

al no marcar el riesgo de un chicharro del atletico que te joda todo el planteamiento esta ahi.

1 gol del atletico exige 2 del chelsea.

y el atletico tp es moco de pavo si se ponen a defender. no tienen nada que envidiar al chelsea si se ponen el mono de defender con 11.

Exactamente la misma táctica que cuando jugó contra el Barça...y ya sabemos que pasó. Y recordad que remontó al P$G en cuartos..ojo con eso.
Realmente quiero y prefiero que gane el Chelsea, ya que quiero ganar a Mou la final...pero ganarsela al Atleti suena muy bien también [carcajad]
Danieru_sama escribió:
jota-ele256 escribió:Se supone que el madrid pone ahora entradas a la venta para la final?? pero solo para los socios, tipo sorteo??

salu2

ahora hay unos dias para que los socios pidan entradas. Si hay exceso de peticiones (que las habrá) hay un sorteo en plan...Los socios comprendidos entre el 1000 y 3000 podrán sacar hasta 3 entradas.

Como cuantas entradas tiene el club??
duende escribió:La de 2009-10 fue entre Bayern e Inter. Ahí no estaba Jupp, sino Vaan Gal. Mou en el inter.
La de 11-12 fue Bayern contra DrogbaChelsea, que la volvieron a perder. Ahí si estaba Jupp.

Pero dejad de dar y quitar créditos a los entrenadores. Yo lo que veo es que el fútbol ahora mismo a este nivel es increiblemente competitivo y las diferencias se resuelven en pequeños detalles. Por algo ningún equipo ha conseguido retener el título (CL) dos años seguidos, lo cual es bueno.

El Real Madrid con Mou no llegó a la final por caer en los penalties contra el Bayern, y este año podríamos haber caído en Dortmun perfectamente. Un entrenador no puede tener todo el crédito o toda la culpa. Este año de haberle entrado una más al Borussia le habría caido una buena a Carletto porque el planteamiento en ese partido fue horroroso, y de no haberla mandado a las nubes Ramos contra el Bayern le hubieramos comido la polla a Mourinho. Basamos el trabajo de un entrenador en base a unos resultados que a veces se deciden por unos márgenes muy pequeños en los que el entrenador no tiene nada que ver, sea para bien o para mal.

Totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que basamos muchas veces la calidad del entrenador en relación con sus éxitos actuales. Pero aclaro el motivo por el que Guardiola es tan criticado ahora y lo fue Mou en su momento.

En este caso, Guardiola es criticado, no sólo en España, sino en Alemania sobre todo por su incapacidad de jugar a otra cosa. No digo que no sea un buen entrenador. Sólo digo que si no tienes las piezas para que funcione tu manera de jugar, tendrás que adaptarte a lo que tienes. El Bayern actual no da miedo, no asusta ni acojona como el Bayern del año pasado. Simplemente porque Guardiola a preferido la posesión del balón en vez de tener mayor efectividad. Y su táctica sale bien con el actual Bayern si vas ganando 1-0. Lo que no puedes pretender es ir perdiendo 3-0 y seguir mareando la perdiz sin chutar a puerta.

En su día, a Mou se le critico su "forma de jugar" siempre que jugaba contra el Barça y esa idea de poner a Pepe de mediocampista defensivo. ¿Por qué? Porque el Madrid aquel tenía piezas para enfrentarse al Barça y quedo demostrado en los siguientes duelos.

En el fútbol, al igual que en todo deporte de equipo, tiene más posibilidad de ganar aquel equipo que se adapta al rival para atacarle en sus puntos más débiles. Ancelotti sabía que el punto débil era el contraataque y los balones al segundo palo y el resultado lo demuestra.
Sería la bomba ir a Lisboa para ver la final... lástima que hace tiempo que dejé de ser socio y que no tengo un duro [+risas]
Derex escribió:No se si se ha puesto, pero da igual merece la pena XD [carcajad]

Imagen

oooooh, michael knight es merengón!!!

go go goooooo [carcajad]
jota-ele256 escribió:
Danieru_sama escribió:
jota-ele256 escribió:Se supone que el madrid pone ahora entradas a la venta para la final?? pero solo para los socios, tipo sorteo??

salu2

ahora hay unos dias para que los socios pidan entradas. Si hay exceso de peticiones (que las habrá) hay un sorteo en plan...Los socios comprendidos entre el 1000 y 3000 podrán sacar hasta 3 entradas.

Como cuantas entradas tiene el club??

17000 cada club, 23000 patrocinadores UEFA y el resto venta online y de las que sobren de UEFA se ponen a la venta en taquilla el dia del partido.
Danieru_sama escribió:17000 cada club, 23000 patrocinadores UEFA y el resto venta online y de las que sobren de UEFA se ponen a la venta en taquilla el dia del partido.

Cuál sería la forma menos difícil de poder conseguir una entrada sin dejarme 1000€?? jajja

Estoy hasta por hacerme socio, por si me tocara el sorteo, jejeje, bueno, realmente si viviera en madrid, sería hasta abonado, pero como no soy de alli....

salu2
Una imagen panoramica del estadio:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ssabon.jpg

es una chulada.

cuidado que son 21 megas de foto!!!!
jota-ele256 escribió:
Danieru_sama escribió:17000 cada club, 23000 patrocinadores UEFA y el resto venta online y de las que sobren de UEFA se ponen a la venta en taquilla el dia del partido.

Cuál sería la forma menos difícil de poder conseguir una entrada sin dejarme 1000€?? jajja

Estoy hasta por hacerme socio, por si me tocara el sorteo, jejeje, bueno, realmente si viviera en madrid, sería hasta abonado, pero como no soy de alli....

salu2

soltar 1000€ o estarte 2 dias en la cola de las taquillas del estado Da luz para ver si estas de los primeros y pescas alguna, sino olvidate.
jas1 escribió:Una imagen panoramica del estadio:

es una chulada.

Qué pasada :O Una pena que entre viaje y entrada sea un pastonazo.
david_killer85 escribió:Vamooosss Pepppp!!!!!!! Vamossss bayernnnn!!!!!

Shooter27 escribió:Vamos Pep, demuestra que sabes ganar a un equipo que se encierra y sale a la contra!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy del Barça pero esto me ha matado [qmparto]

Imagen
Imagen
jas1 escribió:Una imagen panoramica del estadio:

es una chulada.

Impresionante, es una pasada de estadio.
vicodina escribió:
jas1 escribió:
vicodina escribió:Tampoco hay que desprestigiar tanto el trabajo de Guardiola. En su primer año se ha llevado la liga con solvencia y esta en la final de la Pokal y en Champions pues mira le ha tocado tragarse el mejor equipo actualmente que hay y se ha quedado en las semis, tampoco es un fracaso. Yo esta eliminatoria lo que vi es que el Madrid estuvo simplemente perfecto, enorme en conjunto e individualmente TODOS los jugadores estuvieron de sobresaliente, empezando por los centrales (Pepe se ha marcado una eliminatoria de 10, entre otros). No es tan demerito del Bayern como algunos lo quieren pintar, el Madrid es el mejor equipo actualmente y jugando como jugo se come a quien quiera, ha mejorado su juego una barbaridad, defensa perfecta, necesitan muy poco para crear peligro y a la contra medios buenisimos al pase y los delanteros mas rapidos que hay ahora. Al Bayern le paso una apisonadora sin mas y eso es gracias al Madrid y no a que Guardiola no supiera que hacer. Le podrian haber cascado 8 goles al Bayern en toda la eliminatoria si en la ida hubieran estado mas finos.

el problema es que llevamos muchos años escuchando que el unico sistema posible es el de guardiola, que TODO lo demás es basura y antifutbol o tienes la posesión o eres una mierda pinchada en un palo.

da igual que hagas contras brutales, da igual que tengas mas ocasiones, si no tienes la posesión tu futbol sera tachado de feo, aburrido y de ser antifutbol, punto!!!!

y asi llevamos años.

¿pero alguien se atreve a decir que lo que hizo el madrid ayer con poco mas del 30% de posesión es aburrido? o antifutbol?

o que lo que hizo el bayern con casi el 70% de posesión fue la hostia de divertido y un espectáculo brutal?

Pues entonces empieza quedar claro que el sistema de guardiola NO es el ÚNICO sistema posible, divertido, que de espectáculo y eficaz. Y que habria que plantearse empezar a respetar otros sistemas de juego.

Yo nunca he dicho por mi parte que yo recuerde que jugar a la contra sea mejor o peor, yo lo veo valido, a mi no me gusta tanto, pero valido lo es claramente. Lo que siempre he dicho que me disgusta que me parece futbol de mierda, asqueroso y ademas es anti-futbol es sistemas como los que plantea Mourinho, de perder tiempo adrede, de fingir agresiones para parar el ritmo del partido, de jugar casi exclusivamente en la defensa, etc... Ese por lo menos es el futbol que me parece anti-futbol y feo de ver, que habra gente a quien le guste y lo respeto, pero no lo comparto, a mi me parece una basura de futbol y lo dire siempre, lo que hizo el Madrid ayer no fue eso, ayer el Madrid jugo a la contra y punto, no tenia prisas obviamente porque el marcador le venia bien, pero no le vi soltando balonazos, no los vi completamente encerrados, habia un criterio logico en las transiciones y no era solamente defender. El Madrid ayer gano desde la defensa, es decir, ataco donde mas le duele al Bayern que son las contras y le cascaron 4 y las que fallaron tambien, a parte de que el Madrid SIEMPRE salia a la contra, era recuperar balon, Bale y CR por las bandas a saco, pases rapidos, transiciones rapidas, etc...Hay una diferencia bastante grande por mucho que se parezcan los estilos que Mourinho plantea a veces y los que esta haciendo ultimamente el Madrid.

Lo que diga Guardiola importa un pito, ellos no estuvieron bien claramente y eso lo vio todo el mundo, pero el Madrid fue muy superior, no hay mas vuelta de hoja, quien viera el partido ya sabe lo que hay.

Es que el Madrid de Ancelotti defiende tan bien o mejor que el de Mou pero es 1000 veces más divertido de ver. El Madrid de Mou no era sólo defensivo y a la contra, era marrullero.
El Madrid de ayer defendió de una manera sobrehumana y no hizo ni faltas, ni marrullerías ni NADA, todo fué más limpio que un puto vater del Vaticano. Lo que hizo el Madrid esta eliminatoria ES fútbol, lo que hacía Mourinho era manipular, llorar, echar balones fuera, crispar y juego bajo y sucio.

Salu2!
Hombre Falkiño alguna marrullería sí hubo, por ejemplo algo de teatro para ir perdiéndo tiempo o frenar jugadas. De hecho Pepe solito desquició al Bayern entero tanto en la ida como en la vuelta con el tema XD
BdM escribió:Hombre Falkiño alguna marrullería sí hubo, por ejemplo algo de teatro para ir perdiéndo tiempo o frenar jugadas. De hecho Pepe solito desquició al Bayern entero tanto en la ida como en la vuelta con el tema XD

¿Qué teatro? Cuando le dan a Pepe recibe un balonazo en la nuca, normal que tuviera que estar 30 segundos en el suelo, pero Robben se fue a por él porque pensaba que ni le había dado xD.

Lo demás fueron faltas bastante brutas del Bayern, así que teatro poco, si hubieran hecho teatro se hubieran puesto a reclamar el tortazo de Ribery, la entrada de Dante y otras cuantas. Perdió más tiempo el Bayern crispándose sólo que el Madrid, que no les siguió en juego en ninguna.
BdM escribió:Hombre Falkiño alguna marrullería sí hubo, por ejemplo algo de teatro para ir perdiéndo tiempo o frenar jugadas. De hecho Pepe solito desquició al Bayern entero tanto en la ida como en la vuelta con el tema XD

Eso no es ni un 1% de lo que hacía el Madrid de Mou xD
al pobre carvajal le pegó todo el Bayern xDDDD
Raul García no es titular...esto si que no me lo esperaba...

Por cierto, ya es la página 1000 xDD
Ken-Chan escribió:Soy del Barça pero esto me ha matado [qmparto]

Imagen
Imagen

Menuda risa tonta me ha dado viendo en la segunda foto el careto de Ribery con la sonrisilla de fondo [+risas] [+risas] [+risas]

Di que si.

Carvajal se pasó tres pueblos tirándose al suelo cuando ribery le metió un sopapo. Que marrullero, buscando su expulsión.

editado: Nota tranquilizadora para las madres. Carvajal se tira al suelo, no al pueblo. Corregido xD
shinta_hid escribió:al pobre carvajal le pegó todo el Bayern xDDDD

Y aguantó como un jabato, este chaval tiene un futuro muy bueno, lo veo en la selección.
felicidades genet página mil y adrian titular a ver q hace
Señor Ventura escribió:Di que si.

Carvajal se pasó tres pueblos tirándose al suelo cuando ribery le metió un sopapo. Que marrullero, buscando su expulsión.

editado: Nota tranquilizadora para las madres. Carvajal se tira al suelo, no al pueblo. Corregido xD

Que tendrá que ver una cosa con la otra? :-?

Hatake-Kakashi escribió:¿Qué teatro? Cuando le dan a Pepe recibe un balonazo en la nuca, normal que tuviera que estar 30 segundos en el suelo, pero Robben se fue a por él porque pensaba que ni le había dado xD.

Lo demás fueron faltas bastante brutas del Bayern, así que teatro poco, si hubieran hecho teatro se hubieran puesto a reclamar el tortazo de Ribery, la entrada de Dante y otras cuantas. Perdió más tiempo el Bayern crispándose sólo que el Madrid, que no les siguió en juego en ninguna.

Lo de Pepe era totalmente exagerado, muchas veces se ha llevado peores balonazos y no ha pasado nada y la prueba es que al levantarse y salir del campo ya estaba listo para volver a entrar, y por no hablar de todas las veces de la ida. Di María tuvo una jugada igual.
Me parece alucinante que no juegue Raul Garcia y salga Adrian, y tampoo Villa.

Mouriño se guarda muchas cartas en el banco, gente fuerte y tecnica, quiere un partido largo y busca desgastar al Atletico, de principio sale con autobus y medio
13590 respuestas